Eru escribió:Si que me gustan los simuladores, por eso el juego me está encantando. Supongo que también influirá que llevo 3 semanas solamente jugando a este juego, sin cambiar de tercio o de género
si yo lo digo porque mucha gente no sabe 'enfrentarse' a este tipo de juegos.... yo no soporto las carreras esas de resistencia por ejemplo, pero no las critico, porque entiendo que no solo es qeu estan porque si, es que DEBEN estar.
Y no lo digo por ti eh ?? jaja, lo que pasa es que parece que hay gente que se compra 'un juego de coches' y se cree que esta ante un grid, nfs shift, y cosas asi...
tanto el forza como los gt, las carreras largas, hay que saber afrontarlas, por que si no, son un rollo patatero
pd: yo que tu cambiaria un pelin, si, jajaja, yo tengo el forza y pretendo que me dure un año minimo. Voy jugando poco a poco, tranquilamente. Si te echas mil carreras seguidas, o eres muy muy flipao de los juegos de coches, o se hace insoportable la verdad. Es decir, creo que es un error coger el juego, y decir, ale, me lo voy a pasar, que tengo ahi otro pendiente... ERROR, te va a aburrir sobremanera si haces eso, como comento, a no ser que el genero te megareflipe.
por cierto el otro dia me paso una cosa muy curiosa.....carrera privada, eramos 6... pues bien, iba todo al reves ! el que iba el primero, le ponia en el marcador que era el ultimo, y al verrés
incluso las vueltas rapidas, que nos guardaba la vuelta mas lenta, jajaja, tremendo. Despues con la pasta lo mismo, cuanto peor quedabas, mas dinero te daban, jajaja