• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno, ya he empezado a jugar al juego, desde ayer por la noche, y estoy adicto!!!! joder, me encanta. Que puntazo lo de Carretera antigua de Montserrat. No me lo creia.
Por favor, Que alguien me ayude que me estoy desesperando!!!
Donde se consiguen los coches para jugar en red? La gente tiene coches que o bien no me aparecen para seleccionar o si los tengo, tienen menor índice de rendimiento.
Ejemplo: la gente tiene el audi s4 con un valor de 350. Si elijo ese coche, el mío tiene 330.

Ayudarme porque me pongo a jugar y siempre llevó el peor coche de la parrilla!
Aguasamen escribió:Por favor, Que alguien me ayude que me estoy desesperando!!!
Donde se consiguen los coches para jugar en red? La gente tiene coches que o bien no me aparecen para seleccionar o si los tengo, tienen menor índice de rendimiento.
Ejemplo: la gente tiene el audi s4 con un valor de 350. Si elijo ese coche, el mío tiene 330.

Ayudarme porque me pongo a jugar y siempre llevó el peor coche de la parrilla!

Tio no te has parao a pensar q la tienda de coches y la de piezas de tuning estan para algo? :-? :-? :-?
Si, hasta ahí llego. El problema esta en que compro un coche, lo tuneo y lo dejo con un valor de 350 (lo máximo para la clase d) y cuando voy a seleccionar el coche no me aparece.
Lo acabo de hacer con un audi s4 y me aparece el básico y no el que he comprado las mejoras...

Gracias por las respuestas!
Aguasamen escribió:Si, hasta ahí llego. El problema esta en que compro un coche, lo tuneo y lo dejo con un valor de 350 (lo máximo para la clase d) y cuando voy a seleccionar el coche no me aparece.
Lo acabo de hacer con un audi s4 y me aparece el básico y no el que he comprado las mejoras...

Hola

Tienes que entrar a seleccionarlo a tu garaje. Cuando aparece la lista de coches, lo primero que aparece a la izquierda es un icono que te permite entrar a tu garaje. Hablo de memoria pero creo que es el primero por la izquierda.

SAludos.
DAvid.
Aguasamen escribió:Si, hasta ahí llego. El problema esta en que compro un coche, lo tuneo y lo dejo con un valor de 350 (lo máximo para la clase d) y cuando voy a seleccionar el coche no me aparece.

para usar el coche que as mejorao tienes q cojer el de tu garaje,segun le das a elegir coche dale a la izquierda y veras un una casilla con un coche con una caseta encima.hay encontraras tu coche mejorado.
supongo que tu estaras seleccionando uno del concesionario

saludos [fumando]
Muchas gracias por las respuestas!!!

Supongo que será eso del garaje que me comentais...

Lo malo es que no lo puedo probar ahora porque llegó la wat y estoy sufriendo con granjero busca esposa... :(

Agregarme al live que estoy cansao de guiris!

[bye]
¿Soy al único al que la web de forzamotorsport.net le va fatal? La mitad de veces no me deja ir a "My community" y a parte la veo incompleta comparando las opciones que tenía la del 2. [buuuaaaa]
bfff , me cago en to , año 3 y ya son cansinas algunas carreras ....
no me quiero imaginar cuando llegue al año 5
-.-
Superliantes escribió:Bueno, ya he empezado a jugar al juego, desde ayer por la noche, y estoy adicto!!!! joder, me encanta. Que puntazo lo de Carretera antigua de Montserrat. No me lo creia.

de montserrat solo an imitado un poco lo que es la propia montaña......
el jodio circuito , la presa ( [qmparto] )etc....etc.... no exsisten en la montserrat real.

ya podian poner el ascenso desde el pueblo de abajo asta arriba ..pero no,le sudo la po... al Barbas. [360º]
Tengo una duda, los disenos de los coches que hay por la red, y que colgais aqui, estan hechos con las herramientes de serie del juego? o estan hechas cargando fotos o algo mas, esque hay algunos para flipar, todo esto lo haceis sin nada mas que con lo que viene en el juego? es que por ejemplo, en este video, parece que sean fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=feMmMGsU ... r_embedded
DartDragoonXP escribió:bfff , me cago en to , año 3 y ya son cansinas algunas carreras ....
no me quiero imaginar cuando llegue al año 5
-.-

pues terminando el año 5 se hace aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido, y las carrerass de r2 un poco guarras....por dias estoy perdiendo interes, que mal....... [snif]
el problema es que la categoria R1 y R2 son super aburridas de cojones.
pero no solo en forza , en GT4 pasaba igual , con la diferencia de que el coche no se te escuajeringaba.
Yo acabo de terminar la temporada 5 y si correr con el R2 es bastante aburrido y encima son carreras muy largas. Ahora me está dando pereza empezar con el último año [Ooooo]
yo tambien estoy en el año 5, que puto aburrimiento, lo estoy haciendo con contratar conductor, espero que el año 6 no sea igual, me esta decepcionando un poco el forza 3, me gusto mas el forza 2.
Osea que os aburre conducir no? o es que son demasiado fácil las carreras? no entiendo por qué un juego de coches es aburrido porque tienes que dar muchas vueltas a un circuito...mal comportamiento de los coches? why??? [carcajad]

A mí me llegó ayer mismo de UK, pero no lo empezaré hasta que le dé finiquito al Dirt2, que sí que me ha decepcionado un "pelín", ya el rally casi ni tiene presencia.

PD. Lo de contratar un conductor en un juego de coches nunca lo entenderé, pero veo que sí que se utiliza, así que bien puesto está...
Hombre yo creo que es un poco todo, son muchas carreras ya. Por ejemplo, empiezan a repetirse bastante los circuitos y aunque los coches de R2 y R1 tienen mucha velocidad y potencia, son complicadillos de controlar bien. Al menos a mi me resultan complicados, un pequeño descuido y derrapas en curva que da gusto.

En cuanto a lo de contratar conductor no sabía que se puede hacer. ¿Cómo y dónde se hace?

Un saludo.
Eru escribió:Hombre yo creo que es un poco todo, son muchas carreras ya. Por ejemplo, empiezan a repetirse bastante los circuitos y aunque los coches de R2 y R1 tienen mucha velocidad y potencia, son complicadillos de controlar bien. Al menos a mi me resultan complicados, un pequeño descuido y derrapas en curva que da gusto.

En cuanto a lo de contratar conductor no sabía que se puede hacer. ¿Cómo y dónde se hace?

Un saludo.

pero es que esto va a pasar con cualquier simulador de carreras..... si no te gustan, acaban siendo muy tediosos... Se disfrutan de otra forma digamos.

para contratar conductor, cuando entras en la carrera, en el menu que te sale del previo, hay una opcion que pone CONTRATAR CONDUCTOR
Si que me gustan los simuladores, por eso el juego me está encantando. Supongo que también influirá que llevo 3 semanas solamente jugando a este juego, sin cambiar de tercio o de género XD
Eru escribió:Si que me gustan los simuladores, por eso el juego me está encantando. Supongo que también influirá que llevo 3 semanas solamente jugando a este juego, sin cambiar de tercio o de género XD

si yo lo digo porque mucha gente no sabe 'enfrentarse' a este tipo de juegos.... yo no soporto las carreras esas de resistencia por ejemplo, pero no las critico, porque entiendo que no solo es qeu estan porque si, es que DEBEN estar.
Y no lo digo por ti eh ?? jaja, lo que pasa es que parece que hay gente que se compra 'un juego de coches' y se cree que esta ante un grid, nfs shift, y cosas asi...

tanto el forza como los gt, las carreras largas, hay que saber afrontarlas, por que si no, son un rollo patatero

pd: yo que tu cambiaria un pelin, si, jajaja, yo tengo el forza y pretendo que me dure un año minimo. Voy jugando poco a poco, tranquilamente. Si te echas mil carreras seguidas, o eres muy muy flipao de los juegos de coches, o se hace insoportable la verdad. Es decir, creo que es un error coger el juego, y decir, ale, me lo voy a pasar, que tengo ahi otro pendiente... ERROR, te va a aburrir sobremanera si haces eso, como comento, a no ser que el genero te megareflipe.

por cierto el otro dia me paso una cosa muy curiosa.....carrera privada, eramos 6... pues bien, iba todo al reves ! el que iba el primero, le ponia en el marcador que era el ultimo, y al verrés XD

incluso las vueltas rapidas, que nos guardaba la vuelta mas lenta, jajaja, tremendo. Despues con la pasta lo mismo, cuanto peor quedabas, mas dinero te daban, jajaja
Ya he cambiado de género, ahora estoy con el ninja gaiden 2. Ahora será ir haciendo la última temporada poquito a poco, para no perder las ganas :P
Eru escribió:Ya he cambiado de género, ahora estoy con el ninja gaiden 2. Ahora será ir haciendo la última temporada poquito a poco, para no perder las ganas :P

de todas formas yo le doy mas caña al listado de eventos que a la temporada... lo que hago es ponerme una sola carrera de la temporada y despues me lio con los eventos... que es lo mismo, pero no me obligan a correr con clases A gordas enseguida ni nada. El fallo del modo temporada, es que no te 'deja disfrutr' las clases bajas lo suficiente creo yo...
Yo algunos eventos también he hecho, aunque he tirado más por la temporada. Es cierto que con la temporada tal vez no disfrutes con las clases bajas, aunque seleccionando los eventos entre carreras de fin de semana, puedes tocarlos un poco más. Cuando termine la temporada, mi siguiente objetivo será completar todos los eventos, a ver si consigo el logro de oro puro. Aunque me llevará muuuucho tiempo XD
Bueno, no se si lo sabreis, os cuento. Si estais en modo temporada, acabais de terminar la carrera de finde semana y os da a elegir entre 2 campeonatos de R1 y uno de R2 para los dias libres, si quereis podeis ir al garege y pillar un coche de clase B y despues vais a modo temporada y ahora os saldra un campeonato de B y otros dos de R1 o R2, y asi podeis jugar en modo temporada con la clase de coche que querais.
Pues yo llevo la mitad del juego y sigo con las mismas ganas que cuando lo compré y las carreras de resistencia son las que más me gustan. Es más, si por mi fuese habría puesto el doble o el triple y de 2-3 horas mínimo cada una. Pero entiendo que haya mucha gente que no le gusten.
raul_racing69 escribió:Bueno, no se si lo sabreis, os cuento. Si estais en modo temporada, acabais de terminar la carrera de finde semana y os da a elegir entre 2 campeonatos de R1 y uno de R2 para los dias libres, si quereis podeis ir al garege y pillar un coche de clase B y despues vais a modo temporada y ahora os saldra un campeonato de B y otros dos de R1 o R2, y asi podeis jugar en modo temporada con la clase de coche que querais.

Si eso es lo que suelo hacer yo, para correr con la categoria que prefiera y no todo el rato las categorias altas.

Un saludo.
yo es que me lo paso bien con carreras largas, eso si, la clave es en llevar un coche con el que hagas tiempos identicos a los de la maquina mas o menos...
asi no te escapas en la vuelta 1 y te tienes que pasar 6 o 7 vueltas mas (o 30 o 40 en resistencia xD) quemando kms tu solo... eso si aburre, pero carreras largas y más o menos disputadas? para mi lo mejor que hay, es una pena que no te dejen 'jugar' con la estrategia, si no no pararía de echar campeonatos largos...
raul_racing69 escribió:Bueno, no se si lo sabreis, os cuento. Si estais en modo temporada, acabais de terminar la carrera de finde semana y os da a elegir entre 2 campeonatos de R1 y uno de R2 para los dias libres, si quereis podeis ir al garege y pillar un coche de clase B y despues vais a modo temporada y ahora os saldra un campeonato de B y otros dos de R1 o R2, y asi podeis jugar en modo temporada con la clase de coche que querais.

GRan aporte, no lo sabia, gracias! Tambien usare algun dia lo de contratar al piloto, porque las carreras de R2 de la quinta temporada....uffffff. Los coches se controlan fatal, y los rivales hacen relevos para atacarte, y te atacan hasta echandote fuera. Ponen un extraño turbo y te sacan 500 metros en una recta,jejjeje.

Os aseguro que me gustan las carreras largas, pues hacia un campeonato de race pro donde las carreraas duraban casi 1 hora, en torno a 20 vueltas creo que era. Pero claro, eso era otra cosa, porque aunque tenia muchos bugs, la simulacion era perfecta, y a partir de la vuelta 10 las ruedas no iban igual, en la 15 tenias que cambiarlas y en la 17 repostar. Eso te hacia pensar si cambiar ruedas y repostar o cambiar ruedas y aguantar 2 vueltas para sacar tiempo y luego repostar...vamos, igualito que aqui, que te tiras 1 hora y las ruedas estan igualitas...

Cuando termine la temporada me liare con los eventos, pero si, parecia otra cosa la temporada y dia a dia se va quemando. Deberían haber reservado circuitos para las ultimas temporadas, porque algunos apestan, no se... El juego me gusta mucho, pero hay cosas que podrian haberlas mejorado. Por ejemplo, si corro en clase b, una de dos, o no me dejas correr con coches mejorados en el modo carrera, o pones que los rivales lleven los coches un poco mejorados, porque si no en la segunda vuelta los doblas...

En fin, que arreglen el live o si no, en enero adios forza3...

P.D. Cuando llegas al nivel 50 de piloto, ya no sube mas?(Digo en offline). Y en online cual es el maximo nivel?
blademan76 escribió:

GRan aporte, no lo sabia, gracias! Tambien usare algun dia lo de contratar al piloto, porque las carreras de R2 de la quinta temporada....uffffff. Los coches se controlan fatal, y los rivales hacen relevos para atacarte, y te atacan hasta echandote fuera. Ponen un extraño turbo y te sacan 500 metros en una recta,jejjeje.

Os aseguro que me gustan las carreras largas, pues hacia un campeonato de race pro donde las carreraas duraban casi 1 hora, en torno a 20 vueltas creo que era. Pero claro, eso era otra cosa, porque aunque tenia muchos bugs, la simulacion era perfecta, y a partir de la vuelta 10 las ruedas no iban igual, en la 15 tenias que cambiarlas y en la 17 repostar. Eso te hacia pensar si cambiar ruedas y repostar o cambiar ruedas y aguantar 2 vueltas para sacar tiempo y luego repostar...vamos, igualito que aqui, que te tiras 1 hora y las ruedas estan igualitas...

Cuando termine la temporada me liare con los eventos, pero si, parecia otra cosa la temporada y dia a dia se va quemando. Deberían haber reservado circuitos para las ultimas temporadas, porque algunos apestan, no se... El juego me gusta mucho, pero hay cosas que podrian haberlas mejorado. Por ejemplo, si corro en clase b, una de dos, o no me dejas correr con coches mejorados en el modo carrera, o pones que los rivales lleven los coches un poco mejorados, porque si no en la segunda vuelta los doblas...

En fin, que arreglen el live o si no, en enero adios forza3...

P.D. Cuando llegas al nivel 50 de piloto, ya no sube mas?(Digo en offline). Y en online cual es el maximo nivel?

Hola

Yo no he llegado todavía a las largas, pero son las que más me gustan. Pues lo de los neumáticos lo habran cambiado, por que en el dos, me suena, ya hace mucho que me lo pase, que o entrabas a cambiar ruedas o nada de nada. En las clases bajas no era tan importante pero en las altas si. Joder, creo que era en Nurbur, que eran 7 vueltas me parece, había que parar un par de veces por los neumáticos. Jugais en simulación, si es así, si que es raro.

En el Offline del dos llegabas al máximos y ya no subías más, creo que también era 50. Y en el online el máximo creo que era Leyenda(50). Yo estaba entre los tres mil del muno con Campeon 27 casi 28. Pero el problema es que para subir costaba la vida, y con que te saliera una partida mala, de autos de choque en la que quedarás último o penúlitmo, ya te bajaban 400 puestos.

Saludos.
DAvid.
Superliantes escribió:Tengo una duda, los disenos de los coches que hay por la red, y que colgais aqui, estan hechos con las herramientes de serie del juego? o estan hechas cargando fotos o algo mas, esque hay algunos para flipar, todo esto lo haceis sin nada mas que con lo que viene en el juego? es que por ejemplo, en este video, parece que sean fotos.

me cito porque me interesa, me estoy haciendo unos diseños que parecen del paint comparados con los que hay por alli.
(mensaje borrado)
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Tengo una duda, los disenos de los coches que hay por la red, y que colgais aqui, estan hechos con las herramientes de serie del juego? o estan hechas cargando fotos o algo mas, esque hay algunos para flipar, todo esto lo haceis sin nada mas que con lo que viene en el juego? es que por ejemplo, en este video, parece que sean fotos.

me cito porque me interesa, me estoy haciendo unos diseños que parecen del paint comparados con los que hay por alli.

no se pueden precargar imagenes...
en el 2 habia varios videos que mostraban como estaban hechos:
http://www.youtube.com/watch?v=FIzXh0HP72w
todo con los vinilos que te trae el juego
Bueno por fin he probado el juecon con volante (el de Micro$oft)
Esta muy bien, recomandado a todo el mundo.
Eso si, me parece mas dificil con volante que sin el (con mando juego sin ayudas y en automatico, con volante en manual y sin ayudas)

Y que decir que es muy recomendable que el volante este anclado, porq con el forcefeedback este, se te mueve y no te concentras tanto en el juego.

Por cierto, me he dado cuenta que al ir a desconectar mando (el volante vamos) y conectar mi mando para hacer algun dibujo chulo, no se desconectaba eligiendo la opcion (con lo d pulsar un rato en el boton guia). Ni desconectado el volante de la corriente. He tenido que salirme del juego. Hay alguna forma para no tener q salirse del juego?
Ssd-_-bsS escribió:Bueno por fin he probado el juecon con volante (el de Micro$oft)
Esta muy bien, recomandado a todo el mundo.
Eso si, me parece mas dificil con volante que sin el (con mando juego sin ayudas y en automatico, con volante en manual y sin ayudas)

Y que decir que es muy recomendable que el volante este anclado, porq con el forcefeedback este, se te mueve y no te concentras tanto en el juego.

Por cierto, me he dado cuenta que al ir a desconectar mando (el volante vamos) y conectar mi mando para hacer algun dibujo chulo, no se desconectaba eligiendo la opcion (con lo d pulsar un rato en el boton guia). Ni desconectado el volante de la corriente. He tenido que salirme del juego. Hay alguna forma para no tener q salirse del juego?

vete al principio donde pone que le des a A y dale con el mando no con el volante y ya podras entrar.
Un par de dudas:

-Me he bajado el pack este de coches Hyundai pero no me aparecene n ningun lado del jeugo. ¿que estoy haciendo mal?

- ¿Hay alguna forma de comprar los coches VIP que salen bloqueados?¿Aparecen en subastas?

Mil gracias por vuestras respuestas de antemano.
Atlon escribió:Un par de dudas:

-Me he bajado el pack este de coches Hyundai pero no me aparecene n ningun lado del jeugo. ¿que estoy haciendo mal?

- ¿Hay alguna forma de comprar los coches VIP que salen bloqueados?¿Aparecen en subastas?

Mil gracias por vuestras respuestas de antemano.

Vulevo a bajar y salte del juego y entra, eso hice yo porque me paso lo mismo.-.-.
No lo entiendo. Estoy ahora intentando bajar mis tiempos y de paso ganar mas créditos, pero me estoy [+furioso] . A veces sin hacer nada desde el principio me pone el simbolito en los tiempos de que he echo "trampas", por que es?? Y también a veces me pone como que me he saltado una curva o algo cuando lo único que hago es tocar un piano??? Por que me hace estas cosas??

Un saludo
hola, me podeis explicar como hacer lo del truco del dinero?? esque lo han quitado de youtube... un saludo!
alguien me puede decir donde cambiar la inclinación del asiento y eso para ver mas el salpicadero y tal?

un slaudo y gracias!
ges.one escribió:alguien me puede decir donde cambiar la inclinación del asiento y eso para ver mas el salpicadero y tal?

un slaudo y gracias!

Activa la opcion de multipantilla y dentro de puedes elegir el grado que quieres para la vista.
algunos de vosotros comentáis que el simulador a partir de la temporada 5 empieza a hacerse un poco repetitivo ... yo creo que la clave es no jugar muchas carreras seguidas, mejor parar poner el Duty "por decir algo" y a la que llevéis un rato matando a diestro y siniestro, ya estaréis pensando en como mejorar la ultima adquisición, o en empezar la próxima carrera, a mi personalmente me funciona bien esta formula. por cierto encuentro muy entretenida la opción de ver las carreras mientras estas esperando entrar "se pueden ver unos diseños impresionantes. saludos.
BASTERPONTI escribió:algunos de vosotros comentáis que el simulador a partir de la temporada 5 empieza a hacerse un poco repetitivo ... yo creo que la clave es no jugar muchas carreras seguidas, mejor parar poner el Duty "por decir algo" y a la que llevéis un rato matando a diestro y siniestro, ya estaréis pensando en como mejorar la ultima adquisición, o en empezar la próxima carrera, a mi personalmente me funciona bien esta formula. por cierto encuentro muy entretenida la opción de ver las carreras mientras estas esperando entrar "se pueden ver unos diseños impresionantes. saludos.

Si no juegas muchas carreras seguidas no llegas a la temporada 6 en meses XD

Para pasarte el modo carrera hacen falta mas de 100h, y se hace muy pesado.

Un saludo!
Tengo una pequeña duda todavia no tengo el juego pero me gustaría saber si puedo bajarme ahora el pack de coches que han puesto gratuitos y luego cuando tenga el juego incluirlos en el mismo.
nazca escribió:Tengo una pequeña duda todavia no tengo el juego pero me gustaría saber si puedo bajarme ahora el pack de coches que han puesto gratuitos y luego cuando tenga el juego incluirlos en el mismo.

yo entiendo que si que se debe poder, no veo por que no.... pero tambien te digo que no lo he hecho nunca.
esilvan escribió:
nazca escribió:Tengo una pequeña duda todavia no tengo el juego pero me gustaría saber si puedo bajarme ahora el pack de coches que han puesto gratuitos y luego cuando tenga el juego incluirlos en el mismo.

yo entiendo que si que se debe poder, no veo por que no.... pero tambien te digo que no lo he hecho nunca.

Gracias por responderme haber si alguien lo confirma y asi me lo bajo mas tranquilo.
Que tal a todos!!
Alguien sabe si por norma general, para tener un coche competitivo, es mejor mejorar uno dentro de su clase o subir otro una o varias categorías?
y otra pregunta si no es mucho pedir.. para elegir coche, os moveis por motivos estéticos o miráis los parámetros para ya tener un buen potencial de inicio?
Gracias a todos.
Pues te lo confirmo yo: sí puedes, yo lo he hecho con otros juegos sin problemas
Mr. k escribió:Pues te lo confirmo yo: sí puedes, yo lo he hecho con otros juegos sin problemas

Vale muxas gracias por la confirmación.
shunzero360 escribió:
BASTERPONTI escribió:algunos de vosotros comentáis que el simulador a partir de la temporada 5 empieza a hacerse un poco repetitivo ... yo creo que la clave es no jugar muchas carreras seguidas, mejor parar poner el Duty "por decir algo" y a la que llevéis un rato matando a diestro y siniestro, ya estaréis pensando en como mejorar la ultima adquisición, o en empezar la próxima carrera, a mi personalmente me funciona bien esta formula. por cierto encuentro muy entretenida la opción de ver las carreras mientras estas esperando entrar "se pueden ver unos diseños impresionantes. saludos.

Pues quizás tengas razón!! pero yo con dos o tres carreras al dia estoy disfrutando mucho de este emulador.

Un saludo!
shunzero360 escribió:

Un saludo!

Yo creo que mas de 100 horas,esas horas le heche creo recordar para el forza 2,y este es bastante mas largo,pero la formula que dice el compi tambien la hago yo,algo deportivo con algo de tiros,para mi es una combinacion muy buena
17214 respuestas