• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

cheeseman escribió:¿ Salvo 4 que tienen pasta ? Si la media de juegos por persona de la 360 es de mas de 7 segun dijeron ... si los juegos son buenos, se compraran los 2. Ahora va a resultar que todas las compañias lanzan los juegos en estas fechas y estan todos equivocados ...

Esa será la media, pero el usuario de nivel medio, con la crisis actual, dudo mucho que en un periodo de mes y pico se compre el shift, el forza 3 y el cod. Vamos, yo al menos necesito que los espacien que si no vaya ruina, ademas que luego los tienes juntos y no los disfrutas.

Por ejemplo, me esperare a navidad para hacerme con el cod, cuando tenga bien trillado el forza3, para sacarle mas jugo a uno y a otro y de paso, coger alguna ofertilla o alguno de segunda mano. Pero vamos, que habrá quien compre todos, no te digo que no, pero si el online encima es mas bien regulero, no anima mucho a la compra...
jfrigo escribió:Hola, que tal a todos..
Aunque se que no es la opinion mayoritaria, a mi el online no me parece tan malo, y eso que no tengo amigos..
A falta de que incluyan los torneos, creo que ahora es más dinámico, se generan carreras continuamente sin esperar a los chismorreos de la gente y las partidas que no empiezan nunca. Además, si no eres un fanático de los reglajes, las partidas son mucho más igualadas. Yo mismo he ganado alguna y siempre estoy ahí, cosa que antes era impensable jugando contra coches que parecían de otra galaxia..
De todas maneras, si en el online hay poca gente, es que la mayoría no pensará lo mismo...
Además, casi nunca valoramos la increíble mejora que ha supuesto el escaparate y las miles de horas de vidilla que puede dar eso. Hasta pronto!!
Ahhh, me olvidaba. Mi gamertag es JFRIGO. Me gustaria tener amigos.

Hola

Siento decepcionarte, pero lo de los coches extraterrestres lo vas a seguir viendo. No se, si han arreglado ya lo de poder tunear el coche en las partidas públicas, no lo se por que no lo uso, no tengo ni puta idea de tunear. Pero los que saben prepararse los coches se preparan un coche para cada circuito, ya tuneado. De esta manera no hay más que pillar en la selección del coche el que tu quieras, sin necesidad de tunear.

Yo en el dos tenía lo menos 10 Turbitos, cada uno adaptado para cada circuito y clase. Si ahora mismo no se ven muchos coches "extraterrestres", es porque los extraterrestres que los conducían, o no están jugando por que no les gusta el nuevo sistema, o por que están jugando en partidas privadas artos de las partidas a lo Burnout.

Saludos.
DAvid.
Buenas!
Hace poco que tengo una 360 y quiero pillarme este juegazo en Blahdvd version UK, me ira sin ningun problema verdad? estoy un poco pez en esto de los juegos importados, supongo que vendra en castellano....

Gracias!
Ken-Chan escribió:Buenas!
Hace poco que tengo una 360 y quiero pillarme este juegazo en Blahdvd version UK, me ira sin ningun problema verdad? estoy un poco pez en esto de los juegos importados, supongo que vendra en castellano....

Gracias!

Viene en perfecto castellano
Mi padre ayer o antes de ayer (no se xD) vio el anuncio del Forza Motorsport 3 y se quedó flipando porque se creía que era un anuncio de un coche normal y corriente

en el anuncio (según el) me dijo que salia un Audi to preparao y luego ponía forza motorsport 3 y jodeeerrr yo todavía no lo he vistoooo [buuuaaaa]

y lo peor es que me falta un mes para tener la xbox 360 y el forza 3! [triston]
picotoeol escribió:

Gracias!

Muchisimas gracias, pero funcionan en la 360 la versiones UK no? Como lei que no era regionfree...con la ps3 no tngo problema, pero con esta a ser novato no las tengo todas, sorry [tomaaa]
Ken-Chan escribió:
picotoeol escribió:

Gracias!

Muchisimas gracias, pero funcionan en la 360 la versiones UK no? Como lei que no era regionfree...con la ps3 no tngo problema, pero con esta a ser novato no las tengo todas, sorry [tomaaa]

con pal-uk nunca vas a tener problema..., las que tienen q ser regio free son la versiones NTSC para que funcionen en una consola PAL
Gracias a todos!

Pues ya lo pedi a Blahdvd, cuando me llegue ya os vere por aqui y por el online!

Saludos!
donde de verdad nos pone al limite este juego es usando los muscle car, preparados a tope y sin ayudas, con el volante es la hostia!!! cuesta un mundo y es aqui cuando agradezco que la fuerza del ff no sea tan fuerte como en el2, porque de no ser asi acabaria completamente agotado...
Imagen
es muy dificil llevarlo en fuji y hacer buenos tiempos, por lo menos para mi!!!
Bueno, ya conseguí el logro de contrarreloj.

Ahora me ayuda alguien con el de vender el vinilo¿? [ayay]
bad73 escribió:donde de verdad nos pone al limite este juego es usando los muscle car, preparados a tope y sin ayudas, con el volante es la hostia!!! cuesta un mundo y es aqui cuando agradezco que la fuerza del ff no sea tan fuerte como en el2, porque de no ser asi acabaria completamente agotado...
Imagen
es muy dificil llevarlo en fuji y hacer buenos tiempos, por lo menos para mi!!!

Te he visto postear tambien en el tema de diseños XD te ha dao fuerte el Shelby eh¿? [+risas]

Si te digo que yo todavía no he probado ningún muscle car [decaio] ...
Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible [+furioso] [+furioso]
Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible [+furioso] [+furioso]

Yo seguire dandole chicha al offline y apuntarme algun campeonato, aver la gente como responde. Entre eso, el fifa y que en navidad caera el cod pues bueno, pero cuando llegue el duro invierno y la cuesta de enero no se si este online valdra la pena...me da la misma sensacion que elde race pro...
Joer, pero si es que vale, que no se pueden configurar los campeonatos. Tiene un pase, pero es que la mayoria va a lo bestia y no hay forma. Y luego los primeros aunque no te den, te sacan una barbaridad de ventaja. No se si es que soy muy malo o la gente demasiado buena. Llevo 2 semanas con el juego y siempre intento de vez en cuando el online, pero es que no hay manera :(
jcp escribió:Bueno, ya conseguí el logro de contrarreloj.

Ahora me ayuda alguien con el de vender el vinilo¿? [ayay]

currate un tia en el editor y veras como consigues montonazo de pasta [360º]
blademan76 escribió:
Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible [+furioso] [+furioso]

Yo seguire dandole chicha al offline y apuntarme algun campeonato, aver la gente como responde. Entre eso, el fifa y que en navidad caera el cod pues bueno, pero cuando llegue el duro invierno y la cuesta de enero no se si este online valdra la pena...me da la misma sensacion que elde race pro...

Pues para mi el online esta de puta madre, solamente lo uso para jugar los torneos, porque en cualquier juego de coches nose puede jugar online porque parece un burnout.Solucion a eso echarte tu grupo de amigos con el que echar carreras privadas con buen rollo, si esto viene pasando desde el 2 y desde cualquier juego de coches, yo el gt5 prologue lo deje por eso, porque no tiene la posiblidad de hacer partidas privadas y es un puto burnout el online.

PD: Que ganas tengo de pillar un muscle car.
Puskax escribió:
blademan76 escribió:

Pues para mi el online esta de puta madre, solamente lo uso para jugar los torneos, porque en cualquier juego de coches nose puede jugar online porque parece un burnout.Solucion a eso echarte tu grupo de amigos con el que echar carreras privadas con buen rollo, si esto viene pasando desde el 2 y desde cualquier juego de coches, yo el gt5 prologue lo deje por eso, porque no tiene la posiblidad de hacer partidas privadas y es un puto burnout el online.

El problema es que para echar partidas privadas pues hace falta coincidir con la gente y es más complicado. Lo suyo es poder echar carrerar online en cualquier momento y para eso se supone que están las públicas. Desde luego, no puede ser más frustrante mi primera experiencia online con la consola. ¿Son todos los juegos asi? Es decir, que lo más recomendable siempre son partidas privadas con amigos o alguna tiene en la que puedas echar una partida rápida con gente que no conoces. Porque como sean todos asi, creo que no voy a renovar el mes gratuito :S
Eru escribió:
Puskax escribió:
blademan76 escribió:

El problema es que para echar partidas privadas pues hace falta coincidir con la gente y es más complicado. Lo suyo es poder echar carrerar online en cualquier momento y para eso se supone que están las públicas. Desde luego, no puede ser más frustrante mi primera experiencia online con la consola. ¿Son todos los juegos asi? Es decir, que lo más recomendable siempre son partidas privadas con amigos o alguna tiene en la que puedas echar una partida rápida con gente que no conoces. Porque como sean todos asi, creo que no voy a renovar el mes gratuito :S

hay de todo tio.... la gente se queja de este forza pero a mi no me parece un mal sistema. Para jugar exactamente lo que tu quieres ahi esta el modo privado.
Al final las partidas publicas de todos los juegos tienen unas reglas preestablecidas, que si te mola bien, y si no te fastidias. Pero vamos, que pasa aqui, en la ps3, y en anteriores generaciones.

Aqui la gente se queja porque en el forza 2, lo que podias hacer eran partidas privadas, configurandolas como te daba la gana, y entraba gente cualquiera a tu partida. Digamos que eran privadas y publicas.

La gente se acostumbro a eso, que tiene sus pros, y tiene sus contras tambien... a mi no me disgusta el modo online de este forza, a falta de que metan las clases que faltan claro esta
Pues si la cosa es asi, creo que voy a pasar de renovar la conexión. Para lo que la utilizo en condiciones :(
Eru escribió:Pues si la cosa es asi, creo que voy a pasar de renovar la conexión. Para lo que la utilizo en condiciones :(

hombre no se, yo te digo que me compre la 360 el dia de salida, y no me puse el live hasta hace 6 meses... y ahora estoy enganchado, jajaja. lo que pasa es que quiza este no sea el mejor juego para disfrutarlo. En cualquier caso, tanto en este como en otros juegos, lo que mas mola son las privadas sin duda. Y no es dificil encontrar a gente, si te lias a agregar a gente de aqui, les veras a todos conectados dandole caña....

yo antes de mega reviciarme al street fighter, tenia a 10 personas agregadas... el street fighter me ha hecho agregar a 60 personas mas... y raro es el dia que no entro, y veo que hay lo menos 10 personas dandole caña al sf
Tal vez sea que este no es el juego más adecuado pero bueno. En fin ya veremos.

Cambiando de tema. Acabo de poner el juego y ya esta disponible la descarga gratuita del pack de coches de Hyundai :)

Un saludo.
Puskax escribió:
blademan76 escribió:

Hola

Vamos a ver, que no hace falta inventar de nuevo la rueda. Con dejarlo como en el dos, todos los problemas solucionados. El que hace el burro a la puta calle, un host que controla la partida y listo. Que no te gusta lo que hace el host, pues te cambias de partida o te creas la tuya propia. Si es que con este sistema han conseguido todo lo contrario de lo que querían.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede defender que te limiten a que quieres jugar. No lo entiendo.

Saludos.
DAvid.
pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.

olvidate del dos, dime que quieres en este 3....... poner todo el rato el mismo circuito que te sabes de memoria para demostrar que repules ???

Si acaso podria entender el numero de vueltas, que te guste echarte carreras muy largas y que no puedes seleccionar carreras largas, pero el resto ?
FXX escribió:

Jajaja, no sé como, pero alguien me lo compró XD

Gracias si ha sido alguien de por aquí [carcajad]

Ahora me da a mí que el logro de la vuelta derrapando me va a costar muuucho :(
Anoche tuve una nocche magica de vicio con gente increible, y me dieron las 4 de la mañana. Un dia de esos que se alinean los astros y te toca un mexicano, un gabacho, uno de usa... y gente que va pasando y de todos solo salio uno que iba a los coches de choques y lo pudimos echar.
Lo demas genial, la gente muy respetuosa y echamos grandes carreras con los A|600, de verdad, una pasada, ojala se repita!
jcp escribió:
FXX escribió:

Jajaja, no sé como, pero alguien me lo compró XD

Gracias si ha sido alguien de por aquí [carcajad]

Ahora me da a mí que el logro de la vuelta derrapando me va a costar muuucho :(

Comprate un trueno y te pasas por mi escaparate, tengo un tuneado para ese coche con el que hice los 100.000. también esta el video por si quieres ver como se maneja :cool: :cool:
Eru escribió:Tal vez sea que este no es el juego más adecuado pero bueno. En fin ya veremos.

Cambiando de tema. Acabo de poner el juego y ya esta disponible la descarga gratuita del pack de coches de Hyundai :)

Un saludo.

si te gusta conducir pues este es el mas adecuado, tu ves agregando a gente a tu lista de amigos, (por ejemplo aqui esta el mio KRATULCA), a tus amigos que tengan la xbox y demás no tendras problemas para jugar con gente limpia, si te metes en publicas puede pasar de todo, como en cualquier otro juego , tanto motos, como coches etc , siempre estan los tipicos que no respetan pero esto no es exclusivo de forza3, pasa en casi todo. En forza 2 se habia como una entremezcla de partidas privadas y publicas a la vez, pero siempre te encontrabas con mierda salvo contadas ocasiones lo que si tenia bueno era el filtro por lo que podias encontrar gente española y podrias hacer uso de todas las clases cosa que aqui no pasa, pero no era tanta la diferencia , tambien habian muchas partidas restringidas a las cuales no podrias entrar o si entrabas en alguna y te vieran un pelin titubeante te expulsaban sin dudarlo, vamos que no todo es oro lo que reluce, loq ue pasa es que somos animales de constumbres y cuando nos la cambian ahi dios mio la que se lia!!!!!!!, pero esto no es exclusisvo de forza muchos titulos han cambiado su online de un episodio a otro con el consiguiente cabreo del usuario.

Recomendación hazte una lista maja de amigos ya sean compañeros de trabajo , familia etc toda la peña que de tu entorno tenga xbox a parte de personas del foro qeu tengan el juego y veras como no tendras problemas para jugar con peña que respete, cuando entres en publicas y por casualidad encuentres un español agregalo. yo normalmente siempre tengo unas 10 personas jugando al forza 3 lo malo es que yo por ahora estoy centrado en el modo offline.

Saludos
Yuri_Gagarin escribió:
Comprate un trueno y te pasas por mi escaparate, tengo un tuneado para ese coche con el que hice los 100.000. también esta el video por si quieres ver como se maneja :cool: :cool:

Vaya, muchas gracias. Ahora lo miraré XD
Esta batalla por las partidas online... me recuerda mucho mucho a la batalla en Gears of War... que casi pasó lo mismo.

En el primer Gow, podias elegir el mejor host por conexion, con akellas barritas, asi sabias quien tenia buen ping, y casi acertar que el host era de tu pais o al menos poseia una conexion excelente para jugar. LLega el gow2 y se lo cargan con su matchmaking que tarda 20 minutos en lanzarte a una partida.

Aqui ocurre lo mismo... antes podias elegir las conexiones españolas, las partidas con españoles y tenerlo todo mas individualizado, pero no contentos con esto, turn10 va y se inventa un matchmaking que solo les gusta a ellos.

Pensaba y esperaba que mi Ed. coleccionista del fm3 me durara bastante, sobre todo porque iba a alargar la vida del juego online con españoles buscando partidas. La pena es que siempre en el 95% de los casos solo hago que jugar partidas publicas con guiris guarros que juegan a los coches de feria chocando a cada curva... y las privadas las juego de higos a brevas.

Así que no entiendo que lleva a estas compañias a capar cosas en vez de otorgar un mayor abanico de posibilidades.
Yo la verdad es que online aún no he llegado a jugar. Pero con lo que decís, me estoy asustando [carcajad]
esilvan escribió:pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.

olvidate del dos, dime que quieres en este 3....... poner todo el rato el mismo circuito que te sabes de memoria para demostrar que repules ???

Si acaso podria entender el numero de vueltas, que te guste echarte carreras muy largas y que no puedes seleccionar carreras largas, pero el resto ?

Hola

Cosas que quiero:

*Tener la posibilidad de echar partidas de diferente clases sin tener que andar cambiando de partida.
*Tener la posibilidad de crear partidas privadas en las que cuente el ranking.
*Tener la posibilidad de cambiar el número de vueltas sin que me lo impongan.
*Tener la posibiildad de activar o desactivar las ayudas a mi gusto.
*Tener la posibilidad de echar a la gente por que sean unos cerdos.
*Tener la posibilidad de elegir de una lista de partidas y entrar en la que me guste y no tener que andar dando saltos de partida en partida, o en su defecto poder crearme una propia, a la que se pueda conectar la gente sin necesidad de ser amigos míos.
*Tener la posibilidad de invitar amigos en partidas públicas.
* Y sobre todo lo que echo de menos es la posibilidad de estar un grupo majo de gente y decir, eh, por que no echamos ahora un Nuburgreen en clas C o lo que me salga de las narices.

y podría seguir con un monton de cosas más.

Y por cierto yo he jugado en todos los circutos del dos, y si he pulido a la gente es por que he metido mis buenas horas y me se de memoria todos los circuitos, incluidos los de pago, como consecuencia de esto tenía coches potentes para todos los circuitos. Cosa que ahora no puedes controlar por que no puedes elegir, por ejemplo que se corra solo con coches de serie. De todas maneras quejarse de esto, es como si yo entro al Call Of Duty y me quejo que la gente me pule y me da pal pelo, normal si no juego, no pretenderé ganar a los que están todo el día metidos ahí.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
esilvan escribió:pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.

Hola

Cosas que quiero:

*Tener la posibilidad de echar partidas de diferente clases sin tener que andar cambiando de partida.
*Tener la posibilidad de elegir de una lista de partidas y entrar en la que me guste y no tener que andar dando saltos de partida en partida, o en su defecto poder crearme una propia, a la que se pueda conectar la gente sin necesidad de ser amigos míos.
* Y sobre todo lo que echo de menos es la posibilidad de estar un grupo majo de gente y decir, eh, por que no echamos ahora un Nuburgreen en clas C o lo que me salga de las narices.

Y por cierto yo he jugado en todos los circutos del dos, y si he pulido a la gente es por que he metido mis buenas horas y me se de memoria todos los circuitos, incluidos los de pago, como consecuencia de esto tenía coches potentes para todos los circuitos. Cosa que ahora no puedes controlar por que no puedes elegir, por ejemplo que se corra solo con coches de serie. De todas maneras quejarse de esto, es como si yo entro al Call Of Duty y me quejo que la gente me pule y me da pal pelo, normal si no juego, no pretenderé ganar a los que están todo el día metidos ahí.

Saludos.
DAvid.

lo tuyo son las partidas privadas. olvidate de las publicas.

Saludos
Kratulca escribió:
sitiki escribió:

Hola

Cosas que quiero:

Saludos.
DAvid.

lo tuyo son las partidas privadas. olvidate de las publicas.

Saludos

Hola

Ya, pero dependes de tus amigos y ahora los pocos que están jugando al tres, están mas tiempo pintando coches y en el escaparte que jugando. Y en las partidas privadas no cuenta el Ranking, cosa que le quita mucha emoción al juego.

Saludos.
David.
Estoy pensando, que tal vez para enero mas o menos, que la gente se trille el ofline, dejen de pintar coches (yo el primero) y se metan mas con el online,no?

De todas formas estos matchmaking cutres de los juegos ya escaman, y no se si lo hacen las compañias para beneficiar el trafico en los servers y que les cueste menos a ellos y a m$, o mas rebuscado, tal vez les interese a todas las compañias, que te aburras de sus juegos pronto y compres mas y mas juegos... :-?
Hola

Teorías hay muchas, que si se hace así para acercar a los casuals al juego, que si se hace así para hacer obligatorios los DLC, que si se hace así por imposición de Microsoft, etc...

No se, yo ya he perdido casi toda las esperanzas con este juego. Parece que es que me quejo por quejarme, si os pasais por este hilo del foro oficial, vereis todas las quejas que han en este sentido. Es el post más leido y con más participación de la web del forza, por algo será. Curiosamente es al post de toda la web al que no se acerca alguien de Turn 10 desde hace siglos.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#3093291

No se, ojala me equivoque. Pero si esto no cambia, para dentro de 3 o cuatro meses, las partida públicas serán como las del PGR4, un desierto en el que hay que esperar siglos hasta que te mete en una partida.

Saludos.
DAvid.
Buenas, a ver si podéis responderme por favor ...

Notáis vosotros como unos pequeños estallidos en el sonido ? No son los petardeos de los coches ...
En el Race Pro también me pasa pero aquí es algo más acusado.

Es como si sonara pop, pop, pop. De vez en cuando.

Saludos
sitiki escribió:
Ya, pero dependes de tus amigos y ahora los pocos que están jugando al tres, están mas tiempo pintando coches y en el escaparte que jugando. Y en las partidas privadas no cuenta el Ranking, cosa que le quita mucha emoción al juego.

Saludos.
David.

¿A qué te refieres con que no cuenta el ranking? No sé si lo habrán cambiado hace pocos días, pero la última vez que yo jugué sólo lo hice en privadas y mi ranking, al igual que el de la peña con la que estaba, se iba modificando conforme pasaban las carreras.

Salu2
Arkedot escribió:Buenas, a ver si podéis responderme por favor ...

Notáis vosotros como unos pequeños estallidos en el sonido ? No son los petardeos de los coches ...
En el Race Pro también me pasa pero aquí es algo más acusado.

Es como si sonara pop, pop, pop. De vez en cuando.

Saludos

Coño pues si! Anoche son un S5, igual un par de veces por carrera pegaba un "pom". Al principio pensaba "alguno se la ha pegao, jeje", pero iba yo solo... Igual es algun tramo, que tocas los bajos del coche con el asfalto, podria ser? :-? No se, pero a mi no me suena a fallo, es como un ruido mecanico, no se...
wilobix escribió:
sitiki escribió:

Saludos.
David.

¿A qué te refieres con que no cuenta el ranking? No sé si lo habrán cambiado hace pocos días, pero la última vez que yo jugué sólo lo hice en privadas y mi ranking, al igual que el de la peña con la que estaba, se iba modificando conforme pasaban las carreras.

Salu2

Hola

Me refiero al TrueSkill, lo de Amateur 18, Campeon 27, etc... Creo que no funciona, o lo han cambiado pero creo que no está activado. Como cuando te creabas una privada en el dos, que no había niveles.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
wilobix escribió:
sitiki escribió:

Saludos.
David.

Salu2

Hola

Me refiero al TrueSkill, lo de Amateur 18, Campeon 27, etc... Creo que no funciona, o lo han cambiado pero creo que no está activado. Como cuando te creabas una privada en el dos, que no había niveles.

Saludos.
DAvid.

Yo no juego desde hará una semana o por ahí online, pero como digo la última vez sólo jugué privadas y lo del ranking sí que iba. Subí a campeón 30 de esta forma esa tarde. Así que a no ser que lo hayan cambiado en estos últimos días, no es normal que no te vaya lo de los niveles.

Salu2.
Lo mismo voy muy tarde, jaja, [carcajad] ... pues no que acabo de caer en porque cuando se pone la opción multipantalla para cambiar el ángulo no se puede girar la cabeza del conductor... jajaja que mal... [ayay]

Para que la vas a girar, si se supone que eso es para jugar con 3 pantallas, el que tienes que girar la cabeza eres tu... [toctoc]
el maquina está baneado por "clon-troll"
pagina 1000!!!!!!!!!!!!!!!!

como va el hilo!
[quote="wilobix"]

Hola

Vale, tendré que probar, es que he leido comentarios en los dos sentidos, que si funciona y que no. Incluso en el foro oficial se sorprendian que se podía. Bueno pues si es así, adiós partidas públicas para siempre. Tendre que bombardear a mis amigos con mensajes para que dejen de pintar los putos coches, jejejeje. Joder, además lo pregunte hace un monton en este hilo y nadie me contesto, pues si es así mejor.

Por cierto si alguien quiere agregarme mi gametag: SITIKI. Ahora no puedo jugar más que los findes pero en cuanto pase la semana ya podré más que casí estaré de vacaciones ya.

Saludos.
DAvid.
Eruanion escribió:Lo mismo voy muy tarde, jaja, [carcajad] ... pues no que acabo de caer en porque cuando se pone la opción multipantalla para cambiar el ángulo no se puede girar la cabeza del conductor... jajaja que mal... [ayay]

Para que la vas a girar, si se supone que eso es para jugar con 3 pantallas, el que tienes que girar la cabeza eres tu... [toctoc]

Se supone que se puede girar, pero no poco a poco, si no o bien miras delante o derecha o izquierda, creo que era con el pad digital.
sitiki si que tienes trueskill estas hablando pestes y no sabes si esto funciona o no? pues no debes estar probando mucho no. lo que tambien kitaron fue las carreras en exibicion en las k no contaba el trueskill y podias echar carreras sin malos rollos por los chokes. en el dos pues es cieto k podias coger la partida k kisieras pero si el host ponia ese circuito y esa clase era pork se lo controlaba de pe a pa asi k esto en cierta medida me parece mas justo eso si tendrian k perfeccionarlo un poco por paises , por modo de juego con ayudas o sin ellas, y sobretodo CON VOLANTE o sin el.
saludo
damasosoy escribió:sitiki si que tienes trueskill estas hablando pestes y no sabes si esto funciona o no? pues no debes estar probando mucho no. lo que tambien kitaron fue las carreras en exibicion en las k no contaba el trueskill y podias echar carreras sin malos rollos por los chokes. en el dos pues es cieto k podias coger la partida k kisieras pero si el host ponia ese circuito y esa clase era pork se lo controlaba de pe a pa asi k esto en cierta medida me parece mas justo eso si tendrian k perfeccionarlo un poco por paises , por modo de juego con ayudas o sin ellas, y sobretodo CON VOLANTE o sin el.
saludo

Hola

Lo pregunte no se cuantos mensajes más atrás y nadie me respondio. PEro si te fijas en mi lista de cosas que echo de menos solo es una de ellas. Le sigo viendo el mismo problema, que dependes de tus amigos. Lo del host que elegia las pistas que el quería, no se yo con quien habeis jugado todo el tiempo, pero yo con la gente que he jugado en partidas públicas, te preguntaban que querías, elegían ellos, yo he corrido en todas las pistas. Claro que había partidas típicas, Muguelo en B, Mappel en C, las de siempre, pero yo he corrido de todo, hasta Nurbur en clase D, todos con un mini o un golf, un par de vueltas.

Esta es la diferencias que ahora no se puede. Imaginate que tienes un par de amiguetes solo para tu partida privada, que haces jugar solo los tres, se lleva criticando de este juego que solo permita 8 jugadores y ahora resulta que nos tenemos que limitar a jugar en privadas sin llenarlas, pues si que estamos bien.

Si que he probado el 3, pero en partidas públicas, por que para probar las privadas tendre que tener amigos que esten jugando y no es el caso. He aquí un problema que en el dos no tenía.

Saludos.
DAvid.
Bueno yo estoy añadiendo gente a ver si podemos al final echar buenos piques :P
sitiki escribió:
damasosoy escribió:sitiki si que tienes trueskill estas hablando pestes y no sabes si esto funciona o no? pues no debes estar probando mucho no. lo que tambien kitaron fue las carreras en exibicion en las k no contaba el trueskill y podias echar carreras sin malos rollos por los chokes. en el dos pues es cieto k podias coger la partida k kisieras pero si el host ponia ese circuito y esa clase era pork se lo controlaba de pe a pa asi k esto en cierta medida me parece mas justo eso si tendrian k perfeccionarlo un poco por paises , por modo de juego con ayudas o sin ellas, y sobretodo CON VOLANTE o sin el.
saludo

Hola

Lo pregunte no se cuantos mensajes más atrás y nadie me respondio. PEro si te fijas en mi lista de cosas que echo de menos solo es una de ellas. Le sigo viendo el mismo problema, que dependes de tus amigos. Lo del host que elegia las pistas que el quería, no se yo con quien habeis jugado todo el tiempo, pero yo con la gente que he jugado en partidas públicas, te preguntaban que querías, elegían ellos, yo he corrido en todas las pistas. Claro que había partidas típicas, Muguelo en B, Mappel en C, las de siempre, pero yo he corrido de todo, hasta Nurbur en clase D, todos con un mini o un golf, un par de vueltas.

Esta es la diferencias que ahora no se puede. Imaginate que tienes un par de amiguetes solo para tu partida privada, que haces jugar solo los tres, se lleva criticando de este juego que solo permita 8 jugadores y ahora resulta que nos tenemos que limitar a jugar en privadas sin llenarlas, pues si que estamos bien.

Si que he probado el 3, pero en partidas públicas, por que para probar las privadas tendre que tener amigos que esten jugando y no es el caso. He aquí un problema que en el dos no tenía.

Saludos.
DAvid.

hablando del ranking en privadas, es más, no solo te cuenta el ranking si no que tb te dan creditos y subes los niveles de conductor y coches, lo cual viene de lujo a los que practicamente solo jugamos privadas :)
sitiki mi gamertag es damasosoy yo tengo mas de 10 amigos continuamente jugando si tal me agregais y ya os paso su gamertag venga chavales no os desanimeis a ver si lo adecentan un poco pero si no pues tendremos k hacer piña.dejaros de pastidas publicas, esas pa los guiris, lo que habia en el 2 lo hay ahora en las privadas, lo unico k no se puede ver desde fuera como antes, pero vaya agrega a todos los de eol y ya t digo k tienes mas k de sobra.
saludos
damasosoy escribió:sitiki mi gamertag es damasosoy yo tengo mas de 10 amigos continuamente jugando si tal me agregais y ya os paso su gamertag venga chavales no os desanimeis a ver si lo adecentan un poco pero si no pues tendremos k hacer piña.dejaros de pastidas publicas, esas pa los guiris, lo que habia en el 2 lo hay ahora en las privadas, lo unico k no se puede ver desde fuera como antes, pero vaya agrega a todos los de eol y ya t digo k tienes mas k de sobra.
saludos

Hola

OK, te agrego y el fin de semana me conectare para jugar. La verdad es que no le estoy metiendo todo lo que quiero por trabajo, pero a partir de la semana siguiente ya tendré más tiempo.

Saludos.
DAvid.
17214 respuestas