• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

muchisimas gracias tio [oki]

solo tengo un codigo live de 48h y tenia que aprovechar a sacarle el fin de semana xD

si necesitas ayuda con cualquier logro online no dudes en pedirmelo (si cualquier otro forero necesita ayuda, lo mismo) [ginyo]

EDITO: y gracias por puntuarme, no tenias porqué [beer]
shunzero360 escribió:muchisimas gracias tio [oki]

solo tengo un codigo live de 48h y tenia que aprovechar a sacarle el fin de semana xD

si necesitas ayuda con cualquier logro online no dudes en pedirmelo [ginyo]

De nada, para eso tamos los eolianos, pa ayudarnos :P

P.D. te voy a agregar al live, que tengo pocos amigos en el :P
devil_snake escribió:
shunzero360 escribió:muchisimas gracias tio [oki]

si necesitas ayuda con cualquier logro online no dudes en pedirmelo [ginyo]

De nada, para eso tamos los eolianos, pa ayudarnos :P

P.D. te voy a agregar al live, que tengo pocos amigos en el :P

Agregado estás ;)

Y eres el unico, porque como no juego online siempre acabo siendo borrado XD
Participasteis alguno en el torneo de Media Markt que empezo aller? el de los 15.000? que os parecio?.
yo llegue y el chaval ke estaba encargado corto lo de las 3 vueltas y a mi me dejo correr solo la de calentamiento y una lanzada en lugar de 2 como se decia en las bases del concurso. Pero por si fuera poco a los que venian detras mia les dijo que habia hablado con otros media mark y ke despues de mi todos los demas era solo una vuelta, la que partias desde parado y sin dejarte elegir las ociones de ayuda y eso.
En definitiva un desastre
yo hice una vuelta en 1:58 que con las penalizaciones se me quedo en 2:02 que tiempo es el que deberia de valer?

1 saludo y gracias
shunzero360 escribió:
devil_snake escribió:
shunzero360 escribió:si no me equivoco esos coches se conseguian solicitandolos en la web de forza 3 si habias echo el preorder.

y a ver si alguien se anima y me echa una mano con el logro de emprendedor please xD

un saludo

Venga yo te ayudo, dime datos del vinilo o lo que sea ;)

muchas gracias :)

ahora mismo estaré en mi escaparate hasta que lo compres (aprovecharé a ducharme xD), es el vinilo de 1000 creditos, que igual hasta te gusta ;)

si tu tb quieres que te ayude con el logro no tienes mas que pedirlo, por supuesto. me encontraras por el GT: shunzero360 o buscando el vinilo con la palabra "preorder", es un 350z con el diseño del preorder del forza 2

muchas gracias de nuevo [oki]

AH!!! Que estos logros saltan mientras estás en el escaparate¿?¿ Joer ya decía yo que me compraron un diseño del fiesta y un tuneo del M3 y no me había saltao el logro.

Mi Gametarg es Jorch Best el que quiera que me agregue para jugar partidas privadas y ya si quiere mirar lo poco que tengo en el escaparate pues mejor que mejor XD.

P.D. Ahora si da gusto entrar en el hilo comparado con antes ahora solo aparecen lo sque juegan y les interesa el juego, a ver si nos hacemos una buena comunidad XD.
Pues ahora no estoy muy seguro. No se si es que tienes que estar en el escaparate en el momento de la compra o simplemente tienes que ir a la opcion de recoger creditos para que te salte el logro xD

ayer vendí un par de diseños y juraria que le di a recoger creditos, pero no me extrañaria que hubiese fallado porque hoy a parte de los 1000g de devil_snake habia otros 4000g que tenian ser de ayer xD

prueba dandole a recoger creditos y si no te salta el logro quedamos esta tarde noche a una hora y te ayudo a sacar el logro de emprendedor.

un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:Pues ahora no estoy muy seguro. No se si es que tienes que estar en el escaparate en el momento de la compra o simplemente tienes que ir a la opcion de recoger creditos para que te salte el logro xD

ayer vendí un par de diseños y juraria que le di a recoger creditos, pero no me extrañaria que hubiese fallado porque hoy a parte de los 1000g de devil_snake habia otros 4000g que tenian ser de ayer xD

prueba dandole a recoger creditos y si no te salta el logro quedamos esta tarde noche a una hora y te ayudo a sacar el logro de emprendedor.

un saludo! [bye]

Ayer probé a darle a recibir creditos y no me saltó XD le daré otra vez esta tarde por si las moscas [fumando] .

Yo hoy voy a estar viciando toda la tarde así que no va haber problema ninguno para encontrarme XD.

Edito: Las fotos del fiesta que tengo en el escaparate aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s910
Yo le tuve que dar como 4 o 5 veces a recibir creditos porque no me daba ni los creditos ni el logro :S Pero ya tengo todos los logros del online :D
devil_snake escribió:Yo le tuve que dar como 4 o 5 veces a recibir creditos porque no me daba ni los creditos ni el logro :S Pero ya tengo todos los logros del online :D

Ok insistiré hoy entonces XD.

Te importa que te agregue¿? para el forza ando escaso de amigos como mucho tengo 2 o 3 [carcajad]
Si alguien quiere el coche o el logo del foro busquenlo como EOL en el escaparate [sati] [sati]
erebor escribió:
devil_snake escribió:Yo le tuve que dar como 4 o 5 veces a recibir creditos porque no me daba ni los creditos ni el logro :S Pero ya tengo todos los logros del online :D

Ok insistiré hoy entonces XD.

Te importa que te agregue¿? para el forza ando escaso de amigos como mucho tengo 2 o 3 [carcajad]

Ningún problema, me podeis agregar todos los que queraís :P
Ei porque dan 2 coches iguales xD jaja el de ferran me acaba de llegar pero no puedo bajarlo¡¡¡¡¡ no tengo gold¡¡ joder 4 coches tengo pa descargar ya¡XD
funcionaria con el codigo 48h?
saludos
Buenas

shunzero360 escribió:¿Alguien se anima a sacar el logro de emprendedor? Es el de vender un diseño, vinilo o cfg de tuneo mientras estás en tu propio escaparate. La cosa es quedar a una hora determinada y hacerlo en un momento.

Tengo un diseño por 1000g (lo minimo), evidementemente devuelvo el favor [oki]

Un saludo!

No hace falta que estés en tu escaparate cuando te compren el vinilo o la configuración. Simplemente tienes que darle a recibir créditos para que te salte el logro; aunque a veces hay que insistir para que te den los créditos.

Saludos
Vaya tela con el online, llevaba unos dias sin entrar y he estado echando unas carreras ...

La tercera parte de los rivales volaban, literalmente. Como corriesen sobre una carretera virtual 2 metros por encima de la real ... que desesperacion. Entre eso y que casi todo dios de los que juegan ahi son chicanes moviles, no hay manera de jugar en condiciones. Yo casi doy por enterrado ya este juego, cuando acabe el modo temporada ahi se quedara.
XXFURIUSXX escribió:Ei porque dan 2 coches iguales xD jaja el de ferran me acaba de llegar pero no puedo bajarlo¡¡¡¡¡ no tengo gold¡¡ joder 4 coches tengo pa descargar ya¡XD
funcionaria con el codigo 48h?
saludos

Doy fe que con los codigos de 48h funciona ;) Yo mismo estoy en esa situacion, me hasta hasta mañana al medio dia xD

Y que suerte teneis a los que os dan coches oye, a mi ni uno xD y mira que me haria ilusion! xD
cheeseman escribió:Vaya tela con el online, llevaba unos dias sin entrar y he estado echando unas carreras ...

La tercera parte de los rivales volaban, literalmente. Como corriesen sobre una carretera virtual 2 metros por encima de la real ... que desesperacion. Entre eso y que casi todo dios de los que juegan ahi son chicanes moviles, no hay manera de jugar en condiciones. Yo casi doy por enterrado ya este juego, cuando acabe el modo temporada ahi se quedara.

Tio a mi no me pasa nada d eso, me va como la seda si no fuera porq la gente se desconecta si ven q les vas a ganar
Alguien sabe cuando sale el Ferrari 458?

Imagen
Hay alguna forma de poder ver tus estadisticas de tiempo de cada uno de tus coches en cada pista?? es que me gustaria empezar a hacer mejoras en mis vehículos.
Buenas, un par de coosas a ver si me podeis echar una mano

1.- He iniciado el forza3 y me ha salido un regalo de turn10, un A4 touring car pero al no ser gold no me deja descargarlo, he canjeado en la web un 48h y sigue sin dejarme, sabeis que puedo hacer?

2.- Ya que he canjeado el codigo alguien puede ayudarme con los logros online?
¿Cuales son y qque tengo que hacer? Ya he hecho el de la contrareloj

Gracias
dat28850 escribió:Una pregunta, afecta mucho la configuración de tuneo en el on-line?

Estoy con un ibiza cupra, y corro en la clase D.
Le tengo la mejora automática hasta el nivel 350, que es lo máximo, pero veo que hay coches con el mismo nivel y en rectas llendo a tope me pasan como aviones :S

PD: Joder, hay gente que se cree que esta jugando al Mario Kart xDD

Yo no suelo optar por la mejora automatica, simpre opto por hacerlo yo mismo, para ese coche la mejores mejoras que les puedes poner es , la suspension configurable y la reducion de pèso que le aumenta la potencia considerablemente. Acto seguido bajar la suspesiones y ponerlas un poco mas duras.
Vas a participar en un torneo este lunes? porque yo lo voy hacer. XD
DaNieL ESP escribió:Alguien sabe cuando sale el Ferrari 458?

Si no me equivoco le tocaría salir en el pack de Diciembre de DLC, previo pago por supuesto.... para que lo disfrutemos en el gran online que nos han brindado.

Su P.M va a pagar, cuando antes lo hubiese hecho encantado, pues aunque considere los DLC como una gitanada al incluir coches que marcan diferencias abismales con los de serie del juego( léase Renault 5 o Ferrari F-50 por ejemplo en el anterior), el live de Forza 2 bien merecía comerse los principios.

Por cierto, dijeron que tras el lanzamiento iban a ir a pack por mes, ya estamos en Noviembre y no ha aparecido ninguno, y aunque en principio me de bastante indiferencia, pues como cheesman tengo el juego muerto de asco pues me niego a mendiguear partidas cada día, me da a pensar que con todo el follón que han armado con el nuevo sistema, no han tenido valor de salir a la palestra con el primer Pase por caja por aquello de no lloverles piedros, más aún.

Igualmente esto ya no tiene solución, y las aguas se están amansando en casi todos los foros oficiales y demás en pro del a tragar toca, que le vamos a hacer. No creo que tarde mucho en llevarlo al Game a changearlo por un FIFA o algo por el estilo, esto es infumable.
Novum escribió:

Si no me equivoco le tocaría salir en el pack de Diciembre de DLC, previo pago por supuesto.... para que lo disfrutemos en el gran online que nos han brindado.

Su P.M va a pagar, cuando antes lo hubiese hecho encantado, pues aunque considere los DLC como una gitanada al incluir coches que marcan diferencias abismales con los de serie del juego( léase Renault 5 o Ferrari F-50 por ejemplo en el anterior), el live de Forza 2 bien merecía comerse los principios.

Por cierto, dijeron que tras el lanzamiento iban a ir a pack por mes, ya estamos en Noviembre y no ha aparecido ninguno, y aunque en principio me de bastante indiferencia, pues como cheesman tengo el juego muerto de asco pues me niego a mendiguear partidas cada día, me da a pensar que con todo el follón que han armado con el nuevo sistema, no han tenido valor de salir a la palestra con el primer Pase por caja por aquello de no lloverles piedros, más aún.

Igualmente esto ya no tiene solución, y las aguas se están amansando en casi todos los foros oficiales y demás en pro del a tragar toca, que le vamos a hacer. No creo que tarde mucho en llevarlo al Game a changearlo por un FIFA o algo por el estilo, esto es infumable.

Pues bien pensado creo que la ruinez de estos desarollaodres y las prisas por sacarlo como sea, aun con esta mierda de online, le pasará factura por eso mismo que decis...Salvo 4 flipaos quien va a comprar los packs descargables que tantos eurines reportaron en el forza2? Y lo que es peor, si el online no lo arreglan de aqui a enero, cuando la gente se lo trille al 100% offline, no te digo que lo vendamos, pero pasará a la estantería para echar rara vez una carrera, por lo tanto poco quedará del online y sin online...

En fin, que aun no se han dado cuenta que la gallina de lo shuevos de oro en esta generación es el online y si matas el online del jeugo adios juego y siguientes seculas. Ahi tenemos el gears of war 2 y su matchmaking, el virtua tennis 2009 y su extraña forma de que si juegas con jugadores reales no entras en ranking, el Race pro y sus bugs de mierdavelocidad, etc. Este ultimo, el race pro, opte por venderlo porque a los pocos meses no encontrabas partidas con mas de 3 personas... Lamentable!

Bueno, le daremos hasta fin de año de margen y si no a otra cosa mariposa!
Ya puedo entrar, alguien me ayuda con los logros online?

Alguien me compra la mierda de vinilo que he hecho para sacarme el logro? Se llama juandroide XD

El de comprador lo he sacado comprando el logo de EOL y el de marcadores tambien, me queda alguno mas que se necesite el Gold?
Es que solo tengo este codigo de 48h

Gracias
Novum escribió:

Hola

Asi andan cada poco tiempo regalandonos coches, a ver si se tranquiliza el ambiente. Que tengan cuidado, que como se tranquilice mucho, en el online del juego, se quedan el Che, el Barbas y los cuatro lameculillos que tienen en NeoGaf.

Saludos.
DAvid.
De hecho solo hace falta sumar cuanta gente hay online cuando vas a meterte en alguna carrera, apenas pasan de 1.000 o asi, siendo un juego tan mediatico es una cifra pauperrima, en Fifa 2010 en casi cualquier momento del dia tienes facilmente mas de 10.000 ...
Juandroide escribió:Ya puedo entrar, alguien me ayuda con los logros online?

Alguien me compra la mierda de vinilo que he hecho para sacarme el logro? Se llama juandroide XD

El de comprador lo he sacado comprando el logo de EOL y el de marcadores tambien, me queda alguno mas que se necesite el Gold?

Gracias

¿No te funciona con el codigo de 48h? Pues ya lo siento, te dije que si porque yo estoy de esta manera y puedo hacer todo. Desde comprar coches en bazar hasta subir cosas a mi escaparate. Lo que han echo con los coches que te regalan es una cerdada, asi de claro.

Y bueno, nada mas acabe la carrera que estoy haciendo te compro el vinilo si nadie se me ha adelantado ya [ginyo]

Luego le das a recuperar creditos y tendrás el logro.

Un saludo!
Yo solo digo que el juego y el online no es tan tan tan malo... Yo personalmente puedo decir que tengo muchisimos amigos que juegan a Forza3 y nos echamos unas partidas buenisimas a este pedazo de juego. Y cuando no hay nadie juego en las publicas en las que generalmente hay un gran nivel sobre todo en claseA
shunzero360 escribió:
Juandroide escribió:Ya puedo entrar, alguien me ayuda con los logros online?

Gracias

¿No te funciona con el codigo de 48h? Pues ya lo siento, te dije que si porque yo estoy de esta manera y puedo hacer todo. Desde comprar coches en bazar hasta subir cosas a mi escaparate. Lo que han echo con los coches que te regalan es una cerdada, asi de claro.

Y bueno, nada mas acabe la carrera que estoy haciendo te compro el vinilo si nadie se me ha adelantado ya [ginyo]

Luego le das a recuperar creditos y tendrás el logro.

Un saludo!

Gracias al final si que funciono, seguramente hay q esperar a q se actualice o algo.

He puesto tb un Abarth a subastar a ver si me dan el logro porque el de comprador de coche puffff

Gracias por la copra de vinilo

saludos
el nombre es exactamente juandroide? lo he intentado varias veces y no me aparece :/

EDITO: por fin apareció xD ya está comprado [oki]
shunzero360 escribió:el nombre es exactamente juandroide? lo he intentado varias veces y no me aparece :/

EDITO: por fin apareció xD ya está comprado [oki]

Muchas gracias, ya me lo han dado XD

Ya solo me falta ganar una puja y vender una puja. Lo primero lo veo jodido porque siempre me sobrepujan y lo segundo a ver...
El logro de contrarreloj es online¿?

Yo tb necesitaré ayuda para el logro de vender un vinilo [ayay]
Oye lo de pulsar recibir creditos es verdad eh? yo hoy le he dao un buen porrón de veces hasta que me saltó XD.

Ya decía yo que despues de vender diseños y tuneos no me saltase ni apareciese el dinerito ni ná.
Para el Logro de contrareloj NO HACE FALTA ser Gold. Yo lo conseguí siendo Silver.
jcp escribió:El logro de contrarreloj es online¿?

yo te ayudo si tu luego me ayudas tambien xD
PaLMeRR escribió:
jcp escribió:El logro de contrarreloj es online¿?

yo te ayudo si tu luego me ayudas tambien xD

Perfecto, trato hecho XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:De hecho solo hace falta sumar cuanta gente hay online cuando vas a meterte en alguna carrera, apenas pasan de 1.000 o asi, siendo un juego tan mediatico es una cifra pauperrima, en Fifa 2010 en casi cualquier momento del dia tienes facilmente mas de 10.000 ...

Normal, a penas han vendido copias, Fm3 está vendiendo un 25% más que Fm2, la gente aguantaba online y se notaba, si aún tuviera un buen sistema multijugador se vería poca gente porque en todo el mundo desde que salió a la venta no han llegado ni siquiera al millón de copias. Pero si a eso le sumas el efecto COD pues se queda en lo que ves. Yo he estado jugando hace 3 días online y se ve desértico que te cagas, similar al Race Pro al cabo de 3 semanas de salida.
Yo no se que pensará M$ de esto (es quien pone la pasta para que el Barbas haga el juego) pero me imagino que no deben estar contentos con las ventas.
Porque a estas alturas comparando las cifras del Shift a 3 semanas de la salida de aquel juego Forza 3 en el mismo periodo de tiempo ha vendido menos. Y dentro del género se suponía que el Shift no era rival para Forza.
truster escribió:
cheeseman escribió:De hecho solo hace falta sumar cuanta gente hay online cuando vas a meterte en alguna carrera, apenas pasan de 1.000 o asi, siendo un juego tan mediatico es una cifra pauperrima, en Fifa 2010 en casi cualquier momento del dia tienes facilmente mas de 10.000 ...

Normal, a penas han vendido copias, Fm3 está vendiendo un 25% más que Fm2, la gente aguantaba online y se notaba, si aún tuviera un buen sistema multijugador se vería poca gente porque en todo el mundo desde que salió a la venta no han llegado ni siquiera al millón de copias. Pero si a eso le sumas el efecto COD pues se queda en lo que ves. Yo he estado jugando hace 3 días online y se ve desértico que te cagas, similar al Race Pro al cabo de 3 semanas de salida.
Yo no se que pensará M$ de esto (es quien pone la pasta para que el Barbas haga el juego) pero me imagino que no deben estar contentos con las ventas.
Porque a estas alturas comparando las cifras del Shift a 3 semanas de la salida de aquel juego Forza 3 en el mismo periodo de tiempo ha vendido menos. Y dentro del género se suponía que el Shift no era rival para Forza.

Pues para mi el online no estan malo, como tengo mi grupo de amigos pa jugar. Ami realmente el online me la pela en ese sentido de jugar solo, prefiero apuntarme a torneo y matarme la semana sacando una buena setup y bajando tiempos para luego correr la carrera el dia concretado. Para eso es para lo unico que necesito el online. :)
Pues ayer fue la primera vez que probe un codigo online y juegue a algun juego online en la 360 y decir que encontre partida facilmente y ningun problema para jugar. La verdad que me gusto la experiencia y si todavia llego a tiempo mañana probare el online del 2 para ver, pero este no me parece tan malo.
Hola, que tal a todos..
Aunque se que no es la opinion mayoritaria, a mi el online no me parece tan malo, y eso que no tengo amigos..
A falta de que incluyan los torneos, creo que ahora es más dinámico, se generan carreras continuamente sin esperar a los chismorreos de la gente y las partidas que no empiezan nunca. Además, si no eres un fanático de los reglajes, las partidas son mucho más igualadas. Yo mismo he ganado alguna y siempre estoy ahí, cosa que antes era impensable jugando contra coches que parecían de otra galaxia..
De todas maneras, si en el online hay poca gente, es que la mayoría no pensará lo mismo...
Además, casi nunca valoramos la increíble mejora que ha supuesto el escaparate y las miles de horas de vidilla que puede dar eso. Hasta pronto!!
Ahhh, me olvidaba. Mi gamertag es JFRIGO. Me gustaria tener amigos.
lo de contrarreloj que alguien me explique como se hace porque las carreras en online que pone contrarreloj por hay no me aparece el logro.
p.d. el juego muy bestia y el r34 peazp pepino uff
djmares escribió:lo de contrarreloj que alguien me explique como se hace porque las carreras en online que pone contrarreloj por hay no me aparece el logro.
p.d. el juego muy bestia y el r34 peazp pepino uff

Es que es un poco ambiguo el logro
NO TIENES QUE JUGAR ONLINE, simplemente tener la consola conectada a internet y entrar en Marcadores, seleccionas carrera y das 2 vueltas, la primera digamos de reconocimiento y cuando terminas la segunda salta el Logro.

Yo no consegui sacarlo porque era silver pero no tenia internet en la casa de la playa y por eso no podia acceder a marcadores.
Pero no es la sección que hay en el menú principal, no?

Tienes que entrar en multijugador, marcadores, no?
jcp escribió:Pero no es la sección que hay en el menú principal, no?

Tienes que entrar en multijugador, marcadores, no?

Creo recordar que entras en Modo temporada y en ese menu que te permite montar en el coche etc aparece una opcion de marcadores. Ahi es, despues hay que elegir contrareloj
Ahh, gracias, creo ya lo localizo XD
Lo que debería regular un poco micro$oft es cuando se lanzan los juegos. No puede ser que en un mes te metan 5 titulazos y durante 5 meses solo salga morralla, eso va en contra suya, porque nuestro presupuesto tiene limite y si nos lo meten todo junto mal vamos...

A parte de que antes salieron titulos punteros como fifa o pro, tu no puedes darle mas de 1 mes de ventaja a shift cuando hacia mucho que no salia un buen juego de coches, y sacarlo 15 dias antes del COD WM2, porque por un lado la gente que ya comprado el shift raramente se pasaran a forza3 (el dinero es limitado y finito), y otros tantos estan esperando la salida del juego de tiros.... Vamos, una cagada de fechas!

Esperemos que estas navidades se venda bien, porque me parece que pocos bombazos nos esperan y fifa, pro, cod y forza serán los juegos navideños ya sean por regalos o por packs...

(Pero si, la sensacion de entrar al online es casi identica a la del Race Pro, y mira que esa era un juego, con bugs, pero que en rollo de fisicas y simulacion era un pepinazo... Digo era, porque lo vendi ya que para mi estaba RIP)
blademan76 escribió:Lo que debería regular un poco micro$oft es cuando se lanzan los juegos. No puede ser que en un mes te metan 5 titulazos y durante 5 meses solo salga morralla, eso va en contra suya, porque nuestro presupuesto tiene limite y si nos lo meten todo junto mal vamos...

A parte de que antes salieron titulos punteros como fifa o pro, tu no puedes darle mas de 1 mes de ventaja a shift cuando hacia mucho que no salia un buen juego de coches, y sacarlo 15 dias antes del COD WM2, porque por un lado la gente que ya comprado el shift raramente se pasaran a forza3 (el dinero es limitado y finito), y otros tantos estan esperando la salida del juego de tiros.... Vamos, una cagada de fechas!

Esperemos que estas navidades se venda bien, porque me parece que pocos bombazos nos esperan y fifa, pro, cod y forza serán los juegos navideños ya sean por regalos o por packs...

(Pero si, la sensacion de entrar al online es casi identica a la del Race Pro, y mira que esa era un juego, con bugs, pero que en rollo de fisicas y simulacion era un pepinazo... Digo era, porque lo vendi ya que para mi estaba RIP)

Las fechas han sido asi toda la vida, los titulazos salen a final de año por un tema comercial, sobretodo de cara a Navidades donde sale la vena consumista ...

De todas formas lo del MW2 es una milonga, con perdon, porque antes de que saliera MW2 el nº de gente online en el Forza era basicamente el mismo que hay ahora. Ahora hay poca gente, pero es que antes de salir MW2 no habia mas.
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Lo que debería regular un poco micro$oft es cuando se lanzan los juegos. No puede ser que en un mes te metan 5 titulazos y durante 5 meses solo salga morralla, eso va en contra suya, porque nuestro presupuesto tiene limite y si nos lo meten todo junto mal vamos...

Las fechas han sido asi toda la vida, los titulazos salen a final de año por un tema comercial, sobretodo de cara a Navidades donde sale la vena consumista ...

De todas formas lo del MW2 es una milonga, con perdon, porque antes de que saliera MW2 el nº de gente online en el Forza era basicamente el mismo que hay ahora. Ahora hay poca gente, pero es que antes de salir MW2 no habia mas.

Vale, si, todos los titulos salen en estas fechas, pero hombre de Dios, si sacas un juego 15 dias antes de un titulazo que puede ser juego del año que crees que pasará? Que salvo 4 que tienen pasta, el personal se decanta por el cod, que es mas masivo.
Cuando los juegos salen juntos la gente elige y toma preferencias. Si forza 3 sale en otro momento, que la gente se ha repuesto de las otras compras, venderia mas!

Y le ha pasado eso, que lo ha sacado muy cercano a un titulazo y la gente no es que se haya pasado al cod, sino que muchos no se lo han comprado porque preferian el cod y no tenian dinero para los dos. Encima, tenemos la faena de que la gente con mono de coches se fue a por el shift, y claro, esta tambien muy cercano a este lanzamiento.

Pues eso, que hay que ver un poco que competencia tienes para lanzar tus productos, y ademas sacar un buen producto, y no un online a medio hacer, porque irá en su propia contra...
¿ Salvo 4 que tienen pasta ? Si la media de juegos por persona de la 360 es de mas de 7 segun dijeron ... si los juegos son buenos, se compraran los 2. Ahora va a resultar que todas las compañias lanzan los juegos en estas fechas y estan todos equivocados ...
¿Alguien sabe o tiene a mano algun sitio donde ponga que trae exactamente el 2ª DVD? porque borre para hacer espacio, pack de coches americanos, asiaticos, europeos, etc.

¿Pero que coches exactamente?
¿Sabéis donde se puede encontrar un listado de coches por clase?
17214 respuestas