• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

hola una preguntita, si omito el instalador del DVD 2 ya no puedo a volver a instalarlo??, o siempre me dara la opcion a ello?? gracias!!
si, tendras la opcion cuando quieras
gracias lo pruebo ahora mismo!!
a alguien le ha salido el truco del dinero???
es un poco complicao o me lo parece a mi???
dejo mi gamertag por si a alguno le apetece correr unas carreras: Galandrian
El otro dia me uni a esto del live,hice un perfil para el online pero en el que no me salen los logros y todo el avance que habia hecho en el forza 3 oflfline,por lo que no puedo mejorar los coches, ni tuneos que ya tenia.Mi pregunta es:puedo pasr los datos de mi perfil oflline al perfil del live?como?lo intente meter en la seccion deo nline pero veo que no se mueve mucho y necesito la respuesta rapido.Muchas gracias.
¿En que tienda sea virtual o fisica,puedo comprar este juego por internet? esque quiero comprarmelo,pero no tengo 67€ como cuesta,tengo 40€ y quiero encontrar en 1 tienda que me salga mas barato
sonyfallon escribió:¿En que tienda sea virtual o fisica,puedo comprar este juego por internet? esque quiero comprarmelo,pero no tengo 67€ como cuesta,tengo 40€ y quiero encontrar en 1 tienda que me salga mas barato

pues lo mas barato que he visto han sido 35libras +1libra de gastos...es decir 36x1.10=39,6€.....en zavy por ejemplo y por lo que he leido viene en castellano 100x100.
salU2.
efialtes76 escribió:El otro dia me uni a esto del live,hice un perfil para el online pero en el que no me salen los logros y todo el avance que habia hecho en el forza 3 oflfline,por lo que no puedo mejorar los coches, ni tuneos que ya tenia.Mi pregunta es:puedo pasr los datos de mi perfil oflline al perfil del live?como?lo intente meter en la seccion deo nline pero veo que no se mueve mucho y necesito la respuesta rapido.Muchas gracias.

pues me temo que tendrás que empezar de cero con tu nuevo perfil

P.D. el truco del dinero sigue funcionando. Un saludo!!!
No entiendo lo del truco, compras motor luego todo los accesorios, pero luego que hay que hacer?

Porque veo que entra como en una partida privada... yo no tengo gente que juegue partidas privadas y creo ademas que no se pueden entrar en ellas, ni idea.
Acabo de recibir dos Acura R1 (Ferran) de regalo por parte de Turn10 ¿alguien sabe algo? valen 2 kilitos cada uno.

PD: ¿Que es eso del truco del dinero? :-?
alguien me pued decir la web donde se miran los tiempos que haces en los circuitos y compararlos con los amigos
gracias
Me gusta jugar con la camara del capot,me parece la mas cómoda, pero me surge un problema no puedo mirar a los lados, es como si mirase por un tubo, y a la hora de hacer algún adelantamiento pues como que no puedes ver a tu rival al estar en paralelo.

Hay alguna forma de poder ver hacia los lados?Con las cruzeta no se puede.Y con la vista interna algo se puede ver por los lados, pero poca cosa.

Joder me parece increible,vamos fallo garrafal,que no se hayan implementado algo tan simple.

Otra cosa mas ¿el famosos proyecto natal, han dicho algo de implementarlo a moto de trackir en el forza3?
deltonin escribió:Me gusta jugar con la camara del capot,me parece la mas cómoda, pero me surge un problema no puedo mirar a los lados, es como si mirase por un tubo, y a la hora de hacer algún adelantamiento pues como que no puedes ver a tu rival al estar en paralelo.

Hay alguna forma de poder ver hacia los lados?Con las cruzeta no se puede.Y con la vista interna algo se puede ver por los lados, pero poca cosa.

Joder me parece increible,vamos fallo garrafal,que no se hayan implementado algo tan simple.

Otra cosa mas ¿el famosos proyecto natal, han dicho algo de implementarlo a moto de trackir en el forza3?

Prueba con el stick derecho,creo que es con ese ,ahora no recuerdo bien,
deltonin escribió:Me gusta jugar con la camara del capot,me parece la mas cómoda, pero me surge un problema no puedo mirar a los lados, es como si mirase por un tubo, y a la hora de hacer algún adelantamiento pues como que no puedes ver a tu rival al estar en paralelo.

Es con el stick derecho pero empezando desde arriba, si le das directamente a la derecha solo funciona la vista lateral sin poder ver el interior.

Un saludo.
kolombo escribió:Acabo de recibir dos Acura R1 (Ferran) de regalo por parte de Turn10 ¿alguien sabe algo? valen 2 kilitos cada uno.

A mi tambien me los han regalado y ni idea del porque, pero bueno, es un regalo. [+risas]
NARTONIC escribió:
kolombo escribió:Acabo de recibir dos Acura R1 (Ferran) de regalo por parte de Turn10 ¿alguien sabe algo? valen 2 kilitos cada uno.

A mi tambien me los han regalado y ni idea del porque, pero bueno, es un regalo. [+risas]

Acabo de leerte en meri, a un colega también le han llegado.
Cuando se puede conseguir el Ferrari 458 Italia? Sabeis si hay algún campeonato o torneo para jugar?

Un saludo ;)
Hola a todos yo tengo una preguntilla a ver si sabe alguien algo..... Menuda decepción me he llevado en el juego [triston]
Joder me regalan un Aston Martin de competi por llegar al lv 38 y lo cojo para probarlo en nordchelife y buffff como ruge!!!!..... un momento el copckit esta apagado!!!! La madre que parió a T10!!!! Y pruebo luego el bmw m3 de clase R3 y le pasa completamente lo mismo, esto es cachondeo o que?
Sabe alguien si hay gente que se haya quejado en los foros oficiales (imagino y espero que si) y si le van a poner remedio a esto? Porque algo asi da verguenza ajena la dejadez de estos tios cuando teoricamente el subsanarlo debe ser sencillo... He dicho
javitorrente no acabo de comprenderte, ¿que es lo que está apagado?

Yo siempre juego con esa, y mientras mas juego menos problemas tengo para adelantar y demas, sobre todo usando muchas veces el stick hacia los lados.
panchitoGC escribió:

Yo siempre juego con esa, y mientras mas juego menos problemas tengo para adelantar y demas, sobre todo usando muchas veces el stick hacia los lados.

Juego con el volante oficial de microsoft :( :( :(
allwin20200 escribió:
Mr. k escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/3242641.aspx

Acaban de habilitar las clases C y D en el online y van a añadir carreras de sólo tracción trasera para el drift.

Además están haciendo una encuesta para ver qué clase formará parte de las nuevas categorías "Profesional" y coches de producción.

En el link toda la info.

#Professional Racing (Sim Damage, Longer Races, Force off Autobrake, STM, TCS. ABS + Driving Line Optional)
#Production Car Racing (Stock Cars. No Upgrades or Tuning)

el tema de profesional no lo he probado, pero ya lo habilitaron para clase A no?
decían que era con daños pero sin colisiones? ¿?

yo si es verdad que obligan a jugar sin ayudas, son carreras mas largas, etcetc de puta madre... eso si, como quiten las colisiones... vaya mierdecilla :(

como esta eso de la clase profesinal? se corre sin ayudas? ojála !!!!!!!!!
devil_snake escribió:Y a mí también :D

Otro que tiene dos Acura en el garage, y mira que valen pasta...... :)
kolombo escribió:javitorrente no acabo de comprenderte, ¿que es lo que está apagado?

El display de los coches, vamos, donde esta el velocimetro, cuentarevoluciones, etc ... las pantallitas estan en blanco, sin informacion alguna. En cambio en otros si que funciona, vaya tocada de cojones que se han marcado.
BASTERPONTI escribió:
devil_snake escribió:Y a mí también :D

Otro que tiene dos Acura en el garage, y mira que valen pasta...... :)

Y otro más. Vaya regalo XD
Como andan los acuras xD
Una pregunta, afecta mucho la configuración de tuneo en el on-line?

Estoy con un ibiza cupra, y corro en la clase D.
Le tengo la mejora automática hasta el nivel 350, que es lo máximo, pero veo que hay coches con el mismo nivel y en rectas llendo a tope me pasan como aviones :S

PD: Joder, hay gente que se cree que esta jugando al Mario Kart xDD
dat28850 escribió:Una pregunta, afecta mucho la configuración de tuneo en el on-line?

Estoy con un ibiza cupra, y corro en la clase D.
Le tengo la mejora automática hasta el nivel 350, que es lo máximo, pero veo que hay coches con el mismo nivel y en rectas llendo a tope me pasan como aviones :S

PD: Joder, hay gente que se cree que esta jugando al Mario Kart xDD

Cuando mejoras el coche, es mejor hacerlo manual y decidir que hacer, igualarlo, sacrificar agarre por velocidad o sacrificar velocidad por agarre.

Y los reglajes tambien influye.
¿Pero que le falla al online?El que no se pueda elegir el idioma?Porque habian otros errores como lo de no poder restringir las clases o elegir el circuito,que aunque lo del circuito no lo han arreglado pero por lo menos si no te gusta el circuito puedes votar para omitir.Y como han solucionado esto ya solucionarán lo de los idiomas.Porque quitando eso de los idiomas,hoy he jugado mis 2 primeras partidas online y lo he visto todo igual al 2 excepto lo de no poder elegir el idioma.Yo no veo tan malo el online para como lo ponen algunos
Hombre, a mi me parece absurdo el no poder elegir la configuración el tipo de carrera que quieras jugar, te enganchas, te meten en una y listo.
Me parece algo básico.

Sobre todo porque no creo que costara mucho trabajo hacer, y sobre todo que ya funcionaba en FM2.

Por lo demás va de lujo en on-line.
Buenas es cosa mía o se sube mas rápido de nivel que en el 2. En una tarde estoy en nivel 13 y casi en el 14, cuando en el 2, me costaba mas. Bueno a ver si alguien me responde a unas dudillas:

1-Por cierto que coche me recomendáis de la clase A, B, y C??

2-Se puede descargar el DLC de la coleccionista sin el Live GOLD??

3-Y por último [+risas] donde está el circuito de drift que es bajando una montaña (a lo initial-d)????

Un saludo
rikyf40 escribió:Buenas es cosa mía o se sube mas rápido de nivel que en el 2. En una tarde estoy en nivel 13 y casi en el 14, cuando en el 2, me costaba mas. Bueno a ver si alguien me responde a unas dudillas:

3-Y por último [+risas] donde está el circuito de drift que es bajando una montaña (a lo initial-d)????

Un saludo

Sip, se sube mas rapido en este, te dan mas experiencia. 1- eso es cuestion de gustos, 2- parece q mas adelante saldrá ese mismo pack para descargar en el live aunq todavia no se sabe si será gratis o hay q pagar, 3- es el de fuji
rikyf40 escribió:Buenas es cosa mía o se sube mas rápido de nivel que en el 2. En una tarde estoy en nivel 13 y casi en el 14, cuando en el 2, me costaba mas. Bueno a ver si alguien me responde a unas dudillas:

Un saludo

Hola

Yo creo que la razón de subir tan rápido es que hay menos gente jugando. Ayer empece yo, jugue tres carreras, quedé segundo en todas y ya era Amateur 18. En el dos me costo 6 meses llegar a Campeon 27.

Y para los que dicen que cual es la diferencia entre el online del 2 y el tres, que no le notan mucha diferencia... pues básicamente, esto de básicamente dicho con todo el sarcasmo del mundo, es que, en el dos podías hacer lo que quisieras y en el tres solo lo que te ofrezcan ellos, vamos poca cosa.... es como pasar de la democracia a una dictadura, nada importante.

Esto para la gente que se juegue su par de partiditas cada dia o dos días, , llamemosles "Casuals", sin animo de ofender, pués perfecto, pero para los que forza era nuestro juego de "cabecera" y jugabamos todo los días a el, es una puta mierda.

No teneis más que pasaros por los foros oficiales y ver como está la gente. O mirar la gente que está jugando habituálmente, los números son ridículos. Es muy posible que encontremos más gente en el online del forza 2 que en las partidas públicas del tres.

Por ejemplo, en el dos, matabas por conseguir el tuneo de uno de los primeros clasificados, THC, RSI, etc... En el tres estos clanes los están vendiendo en el escaparate por 10000 miserables créditos que es el máximo que se permite. Pus la mayoría de las configuraciones buenas se han descargado 200, o 300, o 400 veces. Te aseguro que si esto llega estar en el dos, se contarían por miles. Esto pueda dar idea del número de genete que puede estar jugando ahora mismo.

Saludos.
DAvid.

Saludos.
DAvid.
Sólo he jugado dos carreras en el online, y ahora he pasado a silver , así que tardaré en volver a jugar, y fueron en las igualadas y me parece perfecto el sistema.
Si corres para subir ranking pues corres donde te toca y con quien te toca. La cagada es que las partidas que no cuentan para el ranking las han puesto como privadas, sin posibilidad de acceder a ellas sin invitación y esto sí es un fallo muy gordo que tendrían que arreglar sí o sí antes de meter más categorías o niveles de coches ( que deberían haber estado todos desde el principio).
Otra historia es lo de los campeonatos que le dan mucha vida a un juego y espero que añadan en un futuro lo que debería haber tenido desde el principio.
Y quien se queja de que los que saben mejorar y tunear un coche tienen ventaja en el online, bueno esto es forza y es parte fundamental del juego. Los que, como yo, somos unos mantas en esto pues tendremos que arrastrar este handicap todo el tiempo o intentar solucionarlo.
Alexis77 escribió:

Un saludo

Sip, se sube mas rapido en este, te dan mas experiencia. 1- eso es cuestion de gustos, 2- parece q mas adelante saldrá ese mismo pack para descargar en el live aunq todavia no se sabe si será gratis o hay q pagar, 3- es el de fuji

Gracias por contestar, pero en cuanto a la pregunta 2, decir que tengo la coleccionista, pero NO tengo cuenta GOLD. De ahi mi pregunta de si se puede descargar sin tener la gold.
-El circuito de fuji, está disponible desde el principio o se desbloquea despues, es que no lo encuentro?????

Un saludo
¿Cual es el truco del dinero?Si no se puede decir aqui que alguien me lo diga por mp porfavor
¿Alguien se anima a sacar el logro de emprendedor? Es el de vender un diseño, vinilo o cfg de tuneo mientras estás en tu propio escaparate. La cosa es quedar a una hora determinada y hacerlo en un momento.

Tengo un diseño por 1000g (lo minimo), evidementemente devuelvo el favor [oki]

Un saludo!
rikyf40 escribió:
Alexis77 escribió:

Un saludo

Gracias por contestar, pero en cuanto a la pregunta 2, decir que tengo la coleccionista, pero NO tengo cuenta GOLD. De ahi mi pregunta de si se puede descargar sin tener la gold.
-El circuito de fuji, está disponible desde el principio o se desbloquea despues, es que no lo encuentro?????

Un saludo

Esta desde el principio en el modo carrera libre, como todos.
Se llama Fujimi Kaido y empiezas en un pueblo con una montaña al fondo
Gracias por contestar de nuevo. Ya lo encontré. a ver que tal.

Un saludo
estoy alucinando , cada semana o cada 10 dias me llegan al correo del juego 2 coches tuneados a tope del ekipo de turn10 y no se a q se debe , creo q ya son 6 los que me han mandado xD se sabe a q se debe este "regalo" ? pk menudos cochazos xD
cheeseman escribió:
kolombo escribió:javitorrente no acabo de comprenderte, ¿que es lo que está apagado?

El display de los coches, vamos, donde esta el velocimetro, cuentarevoluciones, etc ... las pantallitas estan en blanco, sin informacion alguna. En cambio en otros si que funciona, vaya tocada de cojones que se han marcado.

A vale, pues se ve que no he probado esos modelos, por ahora en todos he visto que funcionaban, eso si, en millas, aunque el juego lo tenga configurado en km.
uRBe escribió:estoy alucinando , cada semana o cada 10 dias me llegan al correo del juego 2 coches tuneados a tope del ekipo de turn10 y no se a q se debe , creo q ya son 6 los que me han mandado xD se sabe a q se debe este "regalo" ? pk menudos cochazos xD

Ehhh??, explica eso por favor??? Es a todo el mundo o solo a algunos??que coches son???

Un saludo
pues la verdad,

yo el forza 2 ni lo toque, cosa q me puedo arrepentir. pero en el 3 estoy disfrutando como un niño. bien porque soy un casual, bastante malo, o bien porque me encantan ciertos escenarios como el de fuji o el old lemans (eso si con un buen coche, pq si lo haces con un seat te puedes dormir en la recta ;-P).

si como decís hay poca gente en el online, pues lo probare. así no me sentire tan frustado :-(
Alguien sabe si existe algun pack de juego mas volante? y que precio tiene,gracias de antemano.
rikyf40 escribió:
uRBe escribió:estoy alucinando , cada semana o cada 10 dias me llegan al correo del juego 2 coches tuneados a tope del ekipo de turn10 y no se a q se debe , creo q ya son 6 los que me han mandado xD se sabe a q se debe este "regalo" ? pk menudos cochazos xD

Ehhh??, explica eso por favor??? Es a todo el mundo o solo a algunos??que coches son???

Un saludo

de momento me han "regalado" :

-audi R8 de competicion xD
-Mazda RX-8 MazdaSpeed
-Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a
-Otro igual que el Acura pero diferente color.

Y no se si me dejo alguno, bueno si alguien sabe a q se debe que me lo comente pk estoy en askuas xD

saludos [Ooooo]
si no me equivoco esos coches se conseguian solicitandolos en la web de forza 3 si habias echo el preorder.

y a ver si alguien se anima y me echa una mano con el logro de emprendedor please xD

un saludo
shunzero360 escribió:si no me equivoco esos coches se conseguian solicitandolos en la web de forza 3 si habias echo el preorder.

y a ver si alguien se anima y me echa una mano con el logro de emprendedor please xD

un saludo

Venga yo te ayudo, dime datos del vinilo o lo que sea ;)
devil_snake escribió:
shunzero360 escribió:si no me equivoco esos coches se conseguian solicitandolos en la web de forza 3 si habias echo el preorder.

un saludo

Venga yo te ayudo, dime datos del vinilo o lo que sea ;)

muchas gracias :)

ahora mismo estaré en mi escaparate hasta que lo compres (aprovecharé a ducharme xD), es el vinilo de 1000 creditos, que igual hasta te gusta ;)

si tu tb quieres que te ayude con el logro no tienes mas que pedirlo, por supuesto. me encontraras por el GT: shunzero360 o buscando el vinilo con la palabra "preorder", es un 350z con el diseño del preorder del forza 2

muchas gracias de nuevo [oki]
Ok voy a ello, cuando te llegue el mensaje tienes que darle a recibir creditos para obtener el logro :p

Edito: Ya ta comprao y puntuao :Ð
17214 respuestas