• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿Donde esta el modo contrarreloj? Lo maximo que he encontrado es el modo vuelta simple, para correr con el fantasma, pero no me salta el logro.
El modo contrareloj esta dentro de MARCADORES.

Yo en online solo estoy jugando en partidas cerradas...

¿si no os importa podríais hacer un resumen de por qué el online es TAN malo?

Para mi el tremendisimo fallo es lo de los torneos... que no estén, pero ¬_¬
PeLiXIII escribió:¿Donde esta el modo contrarreloj? Lo maximo que he encontrado es el modo vuelta simple, para correr con el fantasma, pero no me salta el logro.

xD a mi tb me costó encontrarlo. Tienes que ir a Marcadores -> Contrarreloj y elegir el circuito. Luego pulsas A y coges el coche que quieras. Cuando hagas la 1ª vuelta ya te puedes salir y te salta el logro
blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?

Siempre te quedara la opción de realizar diseños para recordar con nostalgia tu primer pinito de héroes del silencio :)
una cosilla... a nivel general, que es mejor, comprar un coche clase F de 100 y subirlo a 200, o comprar uno de 200 directamente ??? me da la sensacion que dan mejor resultado los de 100 subidos, pero lo dicho, es solo una sensacion
smmanuel escribió:El modo contrareloj esta dentro de MARCADORES.

Yo en online solo estoy jugando en partidas cerradas...

¿si no os importa podríais hacer un resumen de por qué el online es TAN malo?

Para mi el tremendisimo fallo es lo de los torneos... que no estén, pero ¬_¬

Básicamente

En el dos tenías partidas privadas y pútlicas que podías configurar a tu gusto y en ambos casos tenías un buscador que te permita buscar lo que quieras.

En el tres, partida pública no configurable, partida privadas si. En el tres solo te permite buscar por tipo de carrera y si entras en una y no te gusta a buscar otra y ver si hay suerte, y por supuesto solo se permite buscar partidas públicas. Las partidas privadas solo te puedes meter si tienes amigos que las creeen, o en su defecto las creas tu, pero solo se podran meter amigos. Vamos que como no tengas amigos que jueguen al forza 3, solo te quedan las públicas y de eso a meterse a jugar al Burnout, hay poca diferencia.

No me cansaré de repetirlo, la diferencia es si has jugado al dos o no. Si has jugado al dos, este online dificilmente te va parecer bueno o mejor. Si no probaste el del dos, no tienes con que comparar y te parecerá un online normal.

Saludos.
DAvid.
BASTERPONTI escribió:
blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?

Siempre te quedara la opción de realizar diseños para recordar con nostalgia tu primer pinito de héroes del silencio :)

Pues mira, el editor puede salvar este juego de la venta antes de navidad,jejejjeje,no creas que no!

Para mi hay un monton de cosas en el online que van mal, y como alguien decia que se las resumiera, le diria que el no poder escoger si jugar contra gente de españa, por ejemplo, o coches de una categoria determinada en un tipo de circuito determinado...
Lo peor de todo, es que entras a buscar partida, y sale categoria de coche y esta vacio, o en una opcion que puedes eelegiur categoria y solo hay hasta la b, vamos, que aun no he jugado con mi r5 turbo en online.... Un desastre monumental, y me tiraria escribiendo toda la mañana!
Teneis idea de si la version UK está en español?¿ siendo PAL, me imagino q si...

Miedo me da lo q leo del on-line! q pasa ultimamente con el on-line? va de pena en muchos juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso] !
buenas necesito ayuda, vereis me he comprao esta mañana la version colecionista del forza 3 pero no se donde se ponen los codigos? he probado en bazar,canjear codigo pero me dice q no son correctos, el juego es nuevo ya q es codigo estava tapodo y todos eso.

gracias de antemano
lean-- escribió:Teneis idea de si la version UK está en español?¿ siendo PAL, me imagino q si...

Miedo me da lo q leo del on-line! q pasa ultimamente con el on-line? va de pena en muchos juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso] !

Esta en perfecto castellano...y si,la verdad q lo q leo del on line me esta derpimiendo,espero un parche o algo q solucione algunos de los problemas...

Saludos
Yo me pillé el juego normal pero me venía un código dentro, (supongo que para coches) lo puse y resulta que sigo teniendo coches con un candado gris puesto y me salta un mensaje diciendo que es VIP o yo que sé. Como por ejemplo el Aston Martin DBS creo que se llama. ¿Para qué sirve el código ese?

PD: echad un vistazo a mis diseños y vinilos que me he currado. ALgunos sudando sangre para lograrlos. Son estos:
Diseños:
-Viper Team Oreca (Dodge Viper GTS del 99')
-Copy Mazda 787B (Mazda RX-8)
-Audi R8 24 h Le Mans
Vinilos:
-Réplica Toyota Supra Fast and Furious
-Beach girl
-Girl upskirt

Un saludo
Sabeis de alguna web o sitio donde poder descargar el listado completo de todos los coches? Tenia en mente, junto a los compañeros del hilo de diseños, para echar una mano al creador de este hilo, hacer un listado con todos los coches, por categorias, marcas, etc, y poner ahi los diseños que estamos haciendo para encontrarlos mejor y mas adelante posiblemente hacer lo mismo pero poniendo el rendimiento de cada coche en cada categoria, para saber que coches rinden mejor en segun que categoria, que os parece? Saludos y espero me digais si sabeis algun sitio donde este el listado completo, incluidos los coches que vienen solo para descarga vip.

EDITO: He encontrado un listado, pero no se si es oficial y si estan todos, asi que si alguien puede echarle un ojo se lo agradezco:
http://misioncumplida.wordpress.com/2009/10/16/lista-de-coches-de-forza-3/
cristiano33 escribió:En la página Oficial , ahí va el link :
http://forzamotorsport.net/en-us/ForzaMotorsport3/Carlist.aspx

jejejej, vaya, nunca pense en mirar en la web oficial, que por lo general suelen ser muy tristes,jejej,gracias!
alien1912 escribió:
incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.

¿Cómo, con el G25?. ¿Desde cuándo es compatible con la 360?. Si es así... ¿Cómo lo haces?.

Saludos...
...alien1912.

Ami tambien me interesa saberlo, porque tengo el g25
Puskax escribió:
alien1912 escribió:
incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.

¿Cómo, con el G25?. ¿Desde cuándo es compatible con la 360?. Si es así... ¿Cómo lo haces?.

Saludos...
...alien1912.

Será en Gt5 porque en xbox es Imposible.
Puskax escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

Yo ya tardo en pillar uno si se puede, es el único freno que tengo para no haberlo hecho ya, que estoy hasta los mismísimos de acumular volantes, y el próximo quiero que sea multi y dar salida a todos los demás.

A ver si nos lo explica "incomodo", aunque dudo mucho que sea posible.

Saludos...
...alien1912.
Puskax escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

creo que se referirá a que tiene el Fanatec con el cambio en "H" y le ha puesto los pedales del G25 ( se pueden combinar )
Kleshk escribió:
creo que se referirá a que tiene el Fanatec con el cambio en "H" y le ha puesto los pedales del G25 ( se pueden combinar )

Ya decía yo :-(.

Bueno, pues nada, mi gozo en un pozo. Al final tocará pasar por caja con el G25 :D para el PC y la PS3.

Saludos...
...alien1912.
bueno, tras llevar una semanita con el forza 3, me puse a mirar mi perfil y..

¿solo llevo un 6% del modo carrera con 10h de juego y 55 podios? no es un poco demasiado largo, estoy temblando de la cantidad de horas que va a llevar esto [mad]

y no es por quejarme por gusto, no tengo nada en contra de los juegos longevos, pero si no me equivoco echando cuentas asi por encima son casi 1000 carreras para acabar el modo carrera!

ya puede tardar 3 años en salir el forza 4 o me pillará el toro [+risas]
Las carreras semi-pro son 5 rondas de unos 9-10 minutos cada una (40 eventos)
Las pro 6 de unos 15-16 minutos (30 eventos)
Las de resistencia 10 de una hora y pico cada una
Y las últimas (no se como se llaman) son 10, cada una con 2 eventos más que la anterior y en las últimas cada carrera dura cerca de 20 minutos.

El resto de categorías son considerablemente más cortas por evento pero si, son una burrada de horas. Yo he calculado unas 200 por lo bajo.
La verdad es que si es largo. Yo llevo unas 19 horas de conduccion y solo llevo un 17%. Y hay algunas carreras bastante largas. Miedo me da cuando llegue a las de una hora de carrera. Eso si, lo estoy disfrutando muchísimo.

Un saludo.
yo llevo actualmente el 74,3% del juego completado, 12,305 km conducidos, 81 horas conduciendo a 150,6 km/h de media, vamos que el juego pa terminarle es largo de narizes, asi que pa cuando te le pasas seguro q ya a salido un parche online xDDDDDDD ese es el truco de turn10 sacan el juego y tienen 2 meses para arreglar el online xD
Yo cuando llegue a las carreras de resistencia lo tengo claro, tiraré de conductores (lastima que no haya ninguno español). Y la verdad es que las carreras se me están haciendo algo pesadas, por lo general se me hacen demasiado faciles y eso que juego con todos los extras de dificultad excepto el del uso del embrague (y porque no le pillo el truco con el mando, tarda muchisimo en cambiar). Supongo que será porque estoy iniciando, pero la verdad es que por ahora emocion poca. [+risas]

Eso si, estoy muy contento con él y supongo que me irá enganchando poco a poco. Me encanta la selección de coches, me parece fantastica y no tiene rival. Siempre echaremos un coche en especial, pero la verdad es que tiene mucha variedad (temporal, de estilos) y hay grandisimas licencias. Se que las comparaciones son odiosas, pero con el GT5 ya se pueden haber puesto las pilas de verdad, porque esto pone el listón casi insuperable. No veais que verguenza el GT Portable con sus "800" coches, je, verguenza deberia darles.

Un saludo!

KuKoKoNa escribió:yo llevo actualmente el 74,3% del juego completado, 12,305 km conducidos, 81 horas conduciendo a 150,6 km/h de media, vamos que el juego pa terminarle es largo de narizes, asi que pa cuando te le pasas seguro q ya a salido un parche online xDDDDDDD ese es el truco de turn10 sacan el juego y tienen 2 meses para arreglar el online xD

Sin palabras oye [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KuKoKoNa escribió:yo llevo actualmente el 74,3% del juego completado, 12,305 km conducidos, 81 horas conduciendo a 150,6 km/h de media, vamos que el juego pa terminarle es largo de narizes, asi que pa cuando te le pasas seguro q ya a salido un parche online xDDDDDDD ese es el truco de turn10 sacan el juego y tienen 2 meses para arreglar el online xD

me imagino que habras acabado el 6 año del modo temporada y estaras ahora liado con los eventos verdad???
al hacer las 6 temporadas, quedan muchas casillas por rellenar del modo evento??

para mi el 2 ya fue largo de narices y lo deje por imposible, solo me faltaron unos logros de tener todos los coches.... [buuuaaaa]

de todas formas este forza3 una vez que te consigas los 1000g puedes seguir jugando tranquilamente, para bajar tiempos, etc.....
cada vez que viene alguien a mi casa me piden que se lo ponga, lo tengo con el wheel stand pro y los amigos y los hijos de los amigos flipan [flipa] , la verdad es que visualmente es muy pinton!! joder me encanta!!!
Mr. k escribió:Las carreras semi-pro son 5 rondas de unos 9-10 minutos cada una (40 eventos)
Las pro 6 de unos 15-16 minutos (30 eventos)
Las de resistencia 10 de una hora y pico cada una
Y las últimas (no se como se llaman) son 10, cada una con 2 eventos más que la anterior y en las últimas cada carrera dura cerca de 20 minutos.

El resto de categorías son considerablemente más cortas por evento pero si, son una burrada de horas. Yo he calculado unas 200 por lo bajo.

no me gusta el hecho de que las de resistencia sean de 1h y poco, me he hecho varias ( R2, R3 y B ) y las veo "light"

en el Gran Turismo ya para el final tienes eventos de 5,10 o 20 cursas de 1h y pico de duración, y las de resistencia tienes de todo, pero mínimo 4h

creo que se tendrían que haver puesto un poco mas con el tema de cursas...
si, termine la sexta temporada y la septima jejejeje, y si queda mogollon, yo pase la sexta y no estaba ni en el 45%.

bueno en mi caso, aunq me termine el juego, jugare mucho online, tengo muchos colegas del forza 2 y algun mas q se a unido con este 3 asi q no tendre problemas pa jugar. por otro lado, esta el tema del desgaste, es una mierda q te tires una hora y pico jugando y las ruedas al 30% de desgaste, pa desgartar unas ruedas al 100% echale q tienes q jugar una carrera de 3 horas minimo, vamos que ya les gustaria a muchso tener esas cubiertas
KuKoKoNa escribió:si, termine la sexta temporada y la septima jejejeje, y si queda mogollon, yo pase la sexta y no estaba ni en el 45%.

bueno en mi caso, aunq me termine el juego, jugare mucho online, tengo muchos colegas del forza 2 y algun mas q se a unido con este 3 asi q no tendre problemas pa jugar. por otro lado, esta el tema del desgaste, es una mierda q te tires una hora y pico jugando y las ruedas al 30% de desgaste, pa desgartar unas ruedas al 100% echale q tienes q jugar una carrera de 3 horas minimo, vamos que ya les gustaria a muchso tener esas cubiertas

ah, pero despues de la 6ª puedes seguir correindo? y cuando sabes que has terminado? jejejejej, que locura! al menos, te gastas la pasta pero tiene un buen offline y no un offline de 6 horas...

Si no hay que arreglar nada, solo hay que poner las clases restantes, los torneos , y por supuesto el sistema abierto de partidas públicas, todo esto no es un fallo del juego, es que sencillamente no les sale de los huevos y punto.

Estoy dejando el juego de banda en buena parte por culpa del MW2, parezco un casual la verdad, pero es que ahora mismo mientras escribo en el teclado el mensaje pienso que si me apeteciese levantarme y hacer una partida como dios manda :

- He de mirar la lista de amigos...

- A ver si hay gente jugando o no....

- Si están con el juego has de dar por culo acribillando a mensajes para que se vengan a punto de encuentro ... Si no encuentras, pues a joderse toca y fín del proceso.

- Ni con todo lo de arriba OK te aseguras llenar media sala pues la gente la pillas en modo temporada u otros haceres , cuando no está todo dios jugando al MW2, cosa comprensible ... Si reunes a cuatro almas date por agraciado ....

- Si el proceso funciona , bien por hoy, ha habido suerte, pero por las mañanas o mediodía es pedir el imposible pues la gente tiene sus haceres, y viceversa ...

- Hacer cada día esto es cansino

Resumiendo, un peñazo al canto, y de las partidas públicas uno acaba hasta los bajos de los Mazdas, los coches de clases inferiores pudríendose en el garage, las carreras de cuatro tristes vueltas , la gente cerda en la primera chicane a la vista, la elección impuesta del circuito ... y un non stop de más cosas que se podrían escribir y que todos conocemos.

Con el sistema antiguo impuesto en esta tercera parte ahora mismo habría perdido la cuenta de cuantas partidas llevaría en las espaldas, pues el 2 probablemente ha sido el juego que más he trinchado en 360 en todos estos años, pero ahora mismo hay días que no cae ni una por pura y dura pereza de hacer de relaciones públicas día si y día también.

Si esto no cambia en cosa de poco el juego se va de cabeza al Game, que triste es ver como tu saga preferida se va a hacer ascuas por culpa de algo que se puede arreglar tan sencillamente.

Ahora bien , para el 4 ya estaremos todos bien escaldados y más de uno no se va a acercar a la tienda hasta que no lea las reacciones de otras coballas que no les importe tirar el dinero.

Estoy quemado con este juego, lo se.
Novum escribió:...Si esto no cambia en cosa de poco el juego se va de cabeza al Game, que triste es ver como tu saga preferida se va a hacer ascuas por culpa de algo que se puede arreglar tan sencillamente.

Ahora bien , para el 4 ya estaremos todos bien escaldados y más de uno no se va a acercar a la tienda hasta que no lea las reacciones de otras coballas que no les importe tirar el dinero.

¿De verdad crees eso?, yo lo dudo mucho. La gente se flipa y compra los juegos el día que salen a la venta e incluso hacen cola la tarde anterior por si acaso le da al de la tienda por venderlo, una pena, pero el hype puede con la cabeza. Hay que probar (alquiler o casa de amigo), leer opiniones varias y después si te convence lo compras.

Un saludo.
MAVA escribió:
¿De verdad crees eso?, yo lo dudo mucho. La gente se flipa y compra los juegos el día que salen a la venta e incluso hacen cola la tarde anterior por si acaso le da al de la tienda por venderlo, una pena, pero el hype puede con la cabeza. Hay que probar (alquiler o casa de amigo), leer opiniones varias y después si te convence lo compras.

Un saludo.

Ya sabemos todos lo malo que puede a llegar a ser el hype pero no es el caso, concretamente en este juego los de T10 callaron como putas todo el sistema de machtmaking y restricciones actual impuesto, de ahí que se produciera el mismo día de lanzamiento todo el revuelo que dura hasta hoy.

Si hubiesen cantado todo esto más de uno hubiese puesto el freno de marcha y hubiese estado a la espera de ver las reacciones de la gente, pero sin saber este detalle fuimos todos de cabeza pensando en que todo seguía igual, craso error sin duda para apuntar.

Está claro que si hubiese salido el barbas a la palestra contando todo esto les hubiesen caido piedros al instante y no se hubiesen vendido tantas copias, entre ellas la mía pues para mí el modo historia de estos juegos compitiendo contra la máquina es cosa del neolítico en comparación con lo que ofrece el online.

Mira los de Infinity Ward como se han mojado y han dicho que no habrá servers para MODS en el MW2 antes de lanzarlo a la venta, con la pertinente ira de los users en sus espaldas y posibles reducciones de ventas, pero es que estos tios nos la han metido doblada una vez con el juego en mano.
con las horas que eche al forza 1 en mi vieja xbox y sobretodo al forza 2. para mi sin duda esta ha sido la mayor decepcion en todo lo que llevo de la 360 solo superado por la badofia de la saga pes. con lo facil que lo tienen los de turn10 para arreglar el desaguisado y las pocas ganas que parecen tener. una lastima pero tengo el juego en el cajon cojiendo polvo
MAVA escribió:
Novum escribió:...Si esto no cambia en cosa de poco el juego se va de cabeza al Game, que triste es ver como tu saga preferida se va a hacer ascuas por culpa de algo que se puede arreglar tan sencillamente.

Un saludo.

pues hay ciertos articulos como cd`s de musica, dvd´s (peliculas ó conciertos), videojuegos y poca cosa mas que me hypeo sobre manera y la verdad para dos cosas que compras con hype al año..........en cierta forma me recuerda a la noche de reyes de cuando yo era pequeño y me encanta,.
comprar una entrada para un concierto con 5 ó 6 meses de antelacion ó esperar a la salida de los articulos comentados antes, me hacen tilin y salvo catastrofe mayuscula pienso comprar forza4, gran turismo5 y 6, halo4, lo ultimo de manolo garcia, de michael jackson (aunque sea una reedicion de una edicion reeditada anteriormente), de madonna.....solo de pensarlo ya estoy hypeado!!!! y lo agustito que suelto yo mis billetitos!!!!!
para un par de antojos que tiene uno al año!!
salU2
que coñazo cuando estas haciendo vuelta rapida,que te salgas un poco en el 3 sector y te ponga el triangulito,y debes de hacer otra puñetera vuelta,para que te cuente bien tu tiempo [maszz]
ole ese Fiat 5oo Bad jajaja [oki] estoy pensando en cobrarte los derechos de autor [666] [666] es bromaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:ole ese Fiat 5oo Bad jajaja [oki] estoy pensando en cobrarte los derechos de autor [666] [666] es bromaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

que conste que la tuya es la original! me borro la mia, no vamos a pasearnos por eol con la misma firma!
salU2
Pues tres dias de cata y me parece mucho mejor que el 2... eso si, el online no lo he testeado... aun..
Hola

No os comais la cabeza, cada vez tengo más claro que nos han vendido un producto sin acabar. Por ejemplo el poder ver tus estadísticas a través de la web, acabo de ver como le responden a alguien diciendole que están trabajando en ello, jajajajaja.

Un guiri puso a broma que se les había echado encima el tiempo y dijeron, joder el multijugador que no lo tenemos. Y alguien dijo, tranquilos, que microsoft tiene un kit para implementar el machmaking rápidamente, hacemos esto y ya lo arreglaremos después. Cada vez creo más que este guiri dió en el clavo. Las prisas por sacar el juego antes de GT5 creo que han jodido el puto juego.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

No os comais la cabeza, cada vez tengo más claro que nos han vendido un producto sin acabar. Por ejemplo el poder ver tus estadísticas a través de la web, acabo de ver como le responden a alguien diciendole que están trabajando en ello, jajajajaja.

Un guiri puso a broma que se les había echado encima el tiempo y dijeron, joder el multijugador que no lo tenemos. Y alguien dijo, tranquilos, que microsoft tiene un kit para implementar el machmaking rápidamente, hacemos esto y ya lo arreglaremos después. Cada vez creo más que este guiri dió en el clavo. Las prisas por sacar el juego antes de GT5 creo que han jodido el puto juego.

Saludos.
DAvid.

Sus prisas y las nuestras por comprarlo el puto primer dia, que siempre decis que digo lo mismo, pero coño, cuando vamos a esperar 1 mes, a analizar el juego, probarlo de alquiler o en casa de alguien y luego decidir si comprarlo? A mi ya no me pasa mas, y por ejemplo, el call od futy nuevo minimo hasta navidad no lo compro, no sea el online como el de gears of war 2, race pro, forza 3, etc.....
Nada, que no tenemos arreglo... Eso si, hay que reconocer que el juego es largo de pelotas, aunque la dificultar debería estar mas alta, porque con los coches que te van regalando al avanzar en eljuego vas demasiado sobrado en casi todas las carreras.
blademan76 escribió:
sitiki escribió:Hola

Saludos.
DAvid.

Sus prisas y las nuestras por comprarlo el puto primer dia, que siempre decis que digo lo mismo, pero coño, cuando vamos a esperar 1 mes, a analizar el juego, probarlo de alquiler o en casa de alguien y luego decidir si comprarlo? A mi ya no me pasa mas, y por ejemplo, el call od futy nuevo minimo hasta navidad no lo compro, no sea el online como el de gears of war 2, race pro, forza 3, etc.....
Nada, que no tenemos arreglo... Eso si, hay que reconocer que el juego es largo de pelotas, aunque la dificultar debería estar mas alta, porque con los coches que te van regalando al avanzar en eljuego vas demasiado sobrado en casi todas las carreras.

Hola

Si el problema es como bien han dicho por arriba que se callaron como putas el tema del multijugador y todos dimos por supuesto que sería igual que el dos. En esto nos la han metido doblada. No se, yo me acabaré el offline igual que hice con el dos, y si las cosas siguen igual, seguramente me vuelva al dos para el online, no se como estará de gente utlimamente. Yo es que miro mi lista de amigos y no hay casi nadie con el forza 3, que puto asco.

Saludos.
DAvid.
en cualquiero caso queda claro que las prisas no son buenas, y esta gente tenia la intencion de sacar el forza 3 antes que el gt5 a toda costa. En cualquier caso, en todos los videojuegos pasa lo mismo, al final tienen una fecha, quie es hasta donde llega el presupuesto, y lo tienen que sacar si o si. Salvo casos raros que tienen el tiempo de desarrollo que les de la gana (como parece uqe pasa con el gt5), lo normal es que todos los juegos salgan con prisas, porque van con fecha
Hola

Ultimas estadísticas de gente jugando en el live, creo que ahora, hechas por un guiri. Desoladoras.

quick match 33 players
Circuit 238 players
Oval 7 players
Drag 56 players
road racing 14
drift 103 players

Overall 451

Saludos.
DAvid.
Pues no se si es una nueva estrategia, o es por los tiempos de crisis, pero este año cuento mas las estafas (porque ciertos errores graves en un producto me parece una estafa), que los aciertos en los juegos que han sacado especialmente el online... Así que vamos a ser sensatos, y al menos los que compramos los juegos, que seremos ni 1/4 parte de los que aquí postean, tengamos cabeza y esperemos a que los saprrows hagan de niños betatester, y despues, decidiremos si comprar o no comprar.

A mi me paso con virtua tennis 2009, que pense que sería como el anterior, pero mejorado y lleva en la estantería desde el verano... [snif]

Y si, las prisas no son buenas, pero si además sabes que no tienes competencia en tu sector, pues no sacas un juego redondo, sacas un juego mejor que los demas y ya esta. Eso le pasa a Fifa, que en vez de hacerlo lo mejor posible, lo hacen mejor que pro y ya con eso ganan en ventas... Y nosotros a comprarlo un año tras otro...
fran76 escribió:
KoX escribió:
fran76 escribió:Muy buenas, he estado buscando por el foro acerca de los posibles reglajes de los coches pero no he encontrado nada y muchas veces cuando intento "configurar" un coche no se ni por empezar ein? ein?, Sabeis donde podría encontrar algo para aprender a utilizar las configuraciones????? o si hay alguien por hay y ponga unas nociones basicas de como empezar a utilizarlas mejor que mejor y no me refiero a que ponga un reglaje especifico para un coche concreto sino de vuestra manera de empezar a configurarlo por donde empezais?, que es lo último que configurais?, que tipo de pruebas haceis? que circuito son los mejores para probar estos reglajes?, etc...... y todo aquello que haceis para hacer vuestro reglaje, os estaría muy agradecido!!!!
Saludos.

Te explico MUY basicamente como lo hago yo. Y no para el F3 sino para todos en general que dejen reglajes.

Primero unas vueltas para ver que tipo de circuito es, lento, rápido.

Luego Configuro las marchas, acorto o alargo. Me doy unas vueltas más y veo como van los cambios.
Cuando casi lo tengo o estoy satisfecho miro la presion de ruedas. Desinchadas +agarre + desgaste. Hinchadas +velocidad - agarre. Me doy más vueltas y veo como va la cosa.

Si se puede tocar alerones o la altura del coche tb toco algo pero muy timidamente.
(aqui lo suelo dejar cuando veo que ya va más o menos bien)
Lo mismo con los amortiguadores toqueteo algo pero es un tema más complicado y debes de dar vueltas y vueltas para ver como afecta al coche. Y es algo que siempre me pierdo con las suspensiones.
Además ya afectan temas del coche si es TD o TT...si el coche subvira o sobrevira...

PD: busca por google por ejemplo reglajes race pro, encontré un foro donde colgaron un manual del Rfactor explicando cosas sobre los reglajes

Genial Kox, este es el tipo de ayuda que estaba buscando, alguien mas que se anime??????.
Por cierto Kox he estado mirando el manual que me has dicho de rfactor y se ve bastante bien
Saludos

La verdad es que ese manual es bastante majo, aunque sea para el rfactor y F1, pero para hacerse una idea de como corregir ciertas cosas está muy bien
kox, la diferencia es que en este juego, han decidido que solo puedas tocar la mayoria de los ajustes si has mejorado el coche con kits y tal. De serie puedes tocar la presion de las ruedas y poco mas... :(
Acabo de encontrar un hilo oficial sobre configuracion y reglajes del forza 3, os dejo link:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857
Hola

Acaban de responder a la persona que indicaba la gente que había jugando ahora mismo online otra persona en el foro:

Meanwhile in MW2 there is over 200,000 on team deathmatch

Esto es a lo que querían llegar los flipados de Turn 10, pero para conseguir esto tendrán que cambiar de género por que en un juego de coches lo veo imposible.

Saludos.
DAvid.
blademan76 escribió:kox, la diferencia es que en este juego, han decidido que solo puedas tocar la mayoria de los ajustes si has mejorado el coche con kits y tal. De serie puedes tocar la presion de las ruedas y poco mas... :(

Esto ya pasaba en el Forza 2...

Veo muchas criticas sobre el juego y no me mola nada, me empiezo a replantear la comprar, x desgracia no puedo cancelarla ya q lo he pillado por ebay a un vendedor inglés, por suerte solo me ha costado 37€ jejeje. Espero q no sea tan malo como comentais. Saludos.
lean-- escribió:
blademan76 escribió:kox, la diferencia es que en este juego, han decidido que solo puedas tocar la mayoria de los ajustes si has mejorado el coche con kits y tal. De serie puedes tocar la presion de las ruedas y poco mas... :(

Esto ya pasaba en el Forza 2...

Veo muchas criticas sobre el juego y no me mola nada, me empiezo a replantear la comprar, x desgracia no puedo cancelarla ya q lo he pillado por ebay a un vendedor inglés, por suerte solo me ha costado 37€ jejeje. Espero q no sea tan malo como comentais. Saludos.

Hola

El juego en Offline es mejor que el dos. El juego en Online es peor que el dos. Es así de simple.

Saludos.
DAvid.
17214 respuestas