PeLiXIII escribió:¿Donde esta el modo contrarreloj? Lo maximo que he encontrado es el modo vuelta simple, para correr con el fantasma, pero no me salta el logro.
blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?
smmanuel escribió:El modo contrareloj esta dentro de MARCADORES.
Yo en online solo estoy jugando en partidas cerradas...
¿si no os importa podríais hacer un resumen de por qué el online es TAN malo?
Para mi el tremendisimo fallo es lo de los torneos... que no estén, pero
BASTERPONTI escribió:blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?
Siempre te quedara la opción de realizar diseños para recordar con nostalgia tu primer pinito de héroes del silencio
lean-- escribió:Teneis idea de si la version UK está en español?¿ siendo PAL, me imagino q si...
Miedo me da lo q leo del on-line! q pasa ultimamente con el on-line? va de pena en muchos juegos !
cristiano33 escribió:En la página Oficial , ahí va el link :
http://forzamotorsport.net/en-us/ForzaMotorsport3/Carlist.aspx
alien1912 escribió:incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.
¿Cómo, con el G25?. ¿Desde cuándo es compatible con la 360?. Si es así... ¿Cómo lo haces?.
Saludos...
...alien1912.
Puskax escribió:alien1912 escribió:incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.
¿Cómo, con el G25?. ¿Desde cuándo es compatible con la 360?. Si es así... ¿Cómo lo haces?.
Saludos...
...alien1912.
Ami tambien me interesa saberlo, porque tengo el g25
Puskax escribió:alien1912 escribió:incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Saludos...
...alien1912.
Saludos...
...alien1912.
Kleshk escribió:
creo que se referirá a que tiene el Fanatec con el cambio en "H" y le ha puesto los pedales del G25 ( se pueden combinar )
KuKoKoNa escribió:yo llevo actualmente el 74,3% del juego completado, 12,305 km conducidos, 81 horas conduciendo a 150,6 km/h de media, vamos que el juego pa terminarle es largo de narizes, asi que pa cuando te le pasas seguro q ya a salido un parche online xDDDDDDD ese es el truco de turn10 sacan el juego y tienen 2 meses para arreglar el online xD
KuKoKoNa escribió:yo llevo actualmente el 74,3% del juego completado, 12,305 km conducidos, 81 horas conduciendo a 150,6 km/h de media, vamos que el juego pa terminarle es largo de narizes, asi que pa cuando te le pasas seguro q ya a salido un parche online xDDDDDDD ese es el truco de turn10 sacan el juego y tienen 2 meses para arreglar el online xD
Mr. k escribió:Las carreras semi-pro son 5 rondas de unos 9-10 minutos cada una (40 eventos)
Las pro 6 de unos 15-16 minutos (30 eventos)
Las de resistencia 10 de una hora y pico cada una
Y las últimas (no se como se llaman) son 10, cada una con 2 eventos más que la anterior y en las últimas cada carrera dura cerca de 20 minutos.
El resto de categorías son considerablemente más cortas por evento pero si, son una burrada de horas. Yo he calculado unas 200 por lo bajo.
KuKoKoNa escribió:si, termine la sexta temporada y la septima jejejeje, y si queda mogollon, yo pase la sexta y no estaba ni en el 45%.
bueno en mi caso, aunq me termine el juego, jugare mucho online, tengo muchos colegas del forza 2 y algun mas q se a unido con este 3 asi q no tendre problemas pa jugar. por otro lado, esta el tema del desgaste, es una mierda q te tires una hora y pico jugando y las ruedas al 30% de desgaste, pa desgartar unas ruedas al 100% echale q tienes q jugar una carrera de 3 horas minimo, vamos que ya les gustaria a muchso tener esas cubiertas
Novum escribió:...Si esto no cambia en cosa de poco el juego se va de cabeza al Game, que triste es ver como tu saga preferida se va a hacer ascuas por culpa de algo que se puede arreglar tan sencillamente.
Ahora bien , para el 4 ya estaremos todos bien escaldados y más de uno no se va a acercar a la tienda hasta que no lea las reacciones de otras coballas que no les importe tirar el dinero.
Estoy quemado con este juego, lo se.
MAVA escribió:
¿De verdad crees eso?, yo lo dudo mucho. La gente se flipa y compra los juegos el día que salen a la venta e incluso hacen cola la tarde anterior por si acaso le da al de la tienda por venderlo, una pena, pero el hype puede con la cabeza. Hay que probar (alquiler o casa de amigo), leer opiniones varias y después si te convence lo compras.
Un saludo.
MAVA escribió:Novum escribió:...Si esto no cambia en cosa de poco el juego se va de cabeza al Game, que triste es ver como tu saga preferida se va a hacer ascuas por culpa de algo que se puede arreglar tan sencillamente.
Ahora bien , para el 4 ya estaremos todos bien escaldados y más de uno no se va a acercar a la tienda hasta que no lea las reacciones de otras coballas que no les importe tirar el dinero.
Estoy quemado con este juego, lo se.
¿De verdad crees eso?, yo lo dudo mucho. La gente se flipa y compra los juegos el día que salen a la venta e incluso hacen cola la tarde anterior por si acaso le da al de la tienda por venderlo, una pena, pero el hype puede con la cabeza. Hay que probar (alquiler o casa de amigo), leer opiniones varias y después si te convence lo compras.
Un saludo.
Alexis77 escribió:ole ese Fiat 5oo Bad jajaja estoy pensando en cobrarte los derechos de autor es bromaaaaaa
sitiki escribió:Hola
No os comais la cabeza, cada vez tengo más claro que nos han vendido un producto sin acabar. Por ejemplo el poder ver tus estadísticas a través de la web, acabo de ver como le responden a alguien diciendole que están trabajando en ello, jajajajaja.
Un guiri puso a broma que se les había echado encima el tiempo y dijeron, joder el multijugador que no lo tenemos. Y alguien dijo, tranquilos, que microsoft tiene un kit para implementar el machmaking rápidamente, hacemos esto y ya lo arreglaremos después. Cada vez creo más que este guiri dió en el clavo. Las prisas por sacar el juego antes de GT5 creo que han jodido el puto juego.
Saludos.
DAvid.
blademan76 escribió:sitiki escribió:Hola
No os comais la cabeza, cada vez tengo más claro que nos han vendido un producto sin acabar. Por ejemplo el poder ver tus estadísticas a través de la web, acabo de ver como le responden a alguien diciendole que están trabajando en ello, jajajajaja.
Un guiri puso a broma que se les había echado encima el tiempo y dijeron, joder el multijugador que no lo tenemos. Y alguien dijo, tranquilos, que microsoft tiene un kit para implementar el machmaking rápidamente, hacemos esto y ya lo arreglaremos después. Cada vez creo más que este guiri dió en el clavo. Las prisas por sacar el juego antes de GT5 creo que han jodido el puto juego.
Saludos.
DAvid.
Sus prisas y las nuestras por comprarlo el puto primer dia, que siempre decis que digo lo mismo, pero coño, cuando vamos a esperar 1 mes, a analizar el juego, probarlo de alquiler o en casa de alguien y luego decidir si comprarlo? A mi ya no me pasa mas, y por ejemplo, el call od futy nuevo minimo hasta navidad no lo compro, no sea el online como el de gears of war 2, race pro, forza 3, etc.....
Nada, que no tenemos arreglo... Eso si, hay que reconocer que el juego es largo de pelotas, aunque la dificultar debería estar mas alta, porque con los coches que te van regalando al avanzar en eljuego vas demasiado sobrado en casi todas las carreras.
fran76 escribió:KoX escribió:fran76 escribió:Muy buenas, he estado buscando por el foro acerca de los posibles reglajes de los coches pero no he encontrado nada y muchas veces cuando intento "configurar" un coche no se ni por empezar , Sabeis donde podría encontrar algo para aprender a utilizar las configuraciones????? o si hay alguien por hay y ponga unas nociones basicas de como empezar a utilizarlas mejor que mejor y no me refiero a que ponga un reglaje especifico para un coche concreto sino de vuestra manera de empezar a configurarlo por donde empezais?, que es lo último que configurais?, que tipo de pruebas haceis? que circuito son los mejores para probar estos reglajes?, etc...... y todo aquello que haceis para hacer vuestro reglaje, os estaría muy agradecido!!!!
Saludos.
Te explico MUY basicamente como lo hago yo. Y no para el F3 sino para todos en general que dejen reglajes.
Primero unas vueltas para ver que tipo de circuito es, lento, rápido.
Luego Configuro las marchas, acorto o alargo. Me doy unas vueltas más y veo como van los cambios.
Cuando casi lo tengo o estoy satisfecho miro la presion de ruedas. Desinchadas +agarre + desgaste. Hinchadas +velocidad - agarre. Me doy más vueltas y veo como va la cosa.
Si se puede tocar alerones o la altura del coche tb toco algo pero muy timidamente.
(aqui lo suelo dejar cuando veo que ya va más o menos bien)
Lo mismo con los amortiguadores toqueteo algo pero es un tema más complicado y debes de dar vueltas y vueltas para ver como afecta al coche. Y es algo que siempre me pierdo con las suspensiones.
Además ya afectan temas del coche si es TD o TT...si el coche subvira o sobrevira...
PD: busca por google por ejemplo reglajes race pro, encontré un foro donde colgaron un manual del Rfactor explicando cosas sobre los reglajes
Genial Kox, este es el tipo de ayuda que estaba buscando, alguien mas que se anime??????.
Por cierto Kox he estado mirando el manual que me has dicho de rfactor y se ve bastante bien
Saludos
Meanwhile in MW2 there is over 200,000 on team deathmatch
blademan76 escribió:kox, la diferencia es que en este juego, han decidido que solo puedas tocar la mayoria de los ajustes si has mejorado el coche con kits y tal. De serie puedes tocar la presion de las ruedas y poco mas...
lean-- escribió:blademan76 escribió:kox, la diferencia es que en este juego, han decidido que solo puedas tocar la mayoria de los ajustes si has mejorado el coche con kits y tal. De serie puedes tocar la presion de las ruedas y poco mas...
Esto ya pasaba en el Forza 2...
Veo muchas criticas sobre el juego y no me mola nada, me empiezo a replantear la comprar, x desgracia no puedo cancelarla ya q lo he pillado por ebay a un vendedor inglés, por suerte solo me ha costado 37€ jejeje. Espero q no sea tan malo como comentais. Saludos.