• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

MUMMY escribió:Turn10 me acaba de enviar dos mensajes regalandome dos cochazos [sonrisa]
Imagen
Imagen

A mi tambien me dieron los coches que regalaban enviando un email con un escaneo del ticket de la reserva y tu gamertag.
Novum escribió:
digilax escribió:En esta pagina ponen las ventas totales del forza2 y 3

De cuatro millones del forza2 a 670 mil del forza3
Se lo tienen merecido por mentirosos y ya veras la proxima vez como se pondran las pilas y haran un online en condiciones.

Por si quereis consultar cualquier juego aqui dejo el link
http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=&publisher=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total

El juego no ha salido aún ni en USA ni en Japón.

El 19, concretamente.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74983

El juego salio en USA pocos dias antes que la version PAL.
Hola majetes a ver si me podeis aconsejar;

el problema es que tengo un #2 BMW M3 GTR en R3 y pierde traccion a la mínima que sales de una curva y aceleras minimamente, por lo que suelo salir excesivamente lento (o el coche se me escapa haciendo un trompo) y con ese coche no soy nada competitivo, me he metido en configurar el setup del coche y he reducido algo el efecto e incluso he mejorado bastante mi tiempo de vuelta pero para intentar minimizar el problema ¿donde me aconsejariais que metiese mano?.

Por cierto no juego con ninguna ayuda y con cambio manual sin embrague, por si necesitais la información.

Gametarg ---> Jorch Best Aprovecho y lo pongo pa jugar contra gente de por aquí XD.
¿Y esos coches son para la edición coleccionista o son para todos los que tengamos el juego?

Un saludo.
Que majos y agradables estos de Turn10, me mandan los mensajes de los 2 coches y como no soy Gold NO LOS PUEDO DESCARGAR. Bravooooooo...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
erebor escribió:Hola majetes a ver si me podeis aconsejar;

el problema es que tengo un #2 BMW M3 GTR en R3 y pierde traccion a la mínima que sales de una curva y aceleras minimamente, por lo que suelo salir excesivamente lento (o el coche se me escapa haciendo un trompo) y con ese coche no soy nada competitivo, me he metido en configurar el setup del coche y he reducido algo el efecto e incluso he mejorado bastante mi tiempo de vuelta pero para intentar minimizar el problema ¿donde me aconsejariais que metiese mano?.

Por cierto no juego con ninguna ayuda y con cambio manual sin embrague, por si necesitais la información.

Gametarg ---> Jorch Best Aprovecho y lo pongo pa jugar contra gente de por aquí XD.

Pero si en default los coches de propulsión ya vienen con convergencia en las ruedas traseras para los mancos macho ¬_¬ puedes añadir más si lo necesitas pero vamos...

También puedes bajar la expansión en la suspensión delantera (y el rebote en la trasera) para que el coche tenga más peso en las ruedas traseras al acelerar. Baja también la presión de las ruedas traseras. Y sube también la altura del coche para que la suspensión tenga más espacio para trabajar.

Por último mira si el coche te queda muy subvirador o no y modifica los parámetros de las estabilizadoras según veas, pero esto se hace al final.

devil_snake, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya panda de cabrones... menuda forma de tratar a los silver.
Que el 90x100 de las ventas se hace en las 2 primeras semanas es una gilipollez,forza 2 vendio como el 80 de sus ventas una vez que salio en un bundle y tb cuando bajo de precio,de hecho en el mismo tiempo forza3 ha vendido un 40x100 mas que el forza2.
Dj-Aeri escribió:
Pero si en default los coches de propulsión ya vienen con convergencia en las ruedas traseras para los mancos macho ¬_¬ puedes añadir más si lo necesitas pero vamos...

También puedes bajar la expansión en la suspensión delantera (y el rebote en la trasera) para que el coche tenga más peso en las ruedas traseras al acelerar. Baja también la presión de las ruedas traseras. Y sube también la altura del coche para que la suspensión tenga más espacio para trabajar.

Por último mira si el coche te queda muy subvirador o no y modifica los parámetros de las estabilizadoras según veas, pero esto se hace al final.

devil_snake, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Vaya panda de cabrones... menuda forma de tratar a los silver.

Ahí te has pasao llamandome manco [jaja] ;

LLevo toda la tarde y lo que va de noche trasteando con el setup del coche y no es por llevarte la contraria ya que yo de mecanica del coche no tengo casi ni papa (soy del estilo Raikkonen tu dame el coche que yo corro que lo preparen los mecanicos que para eso les pagan [carcajad] ) pero de la manera en que bajo mis tiempos en unos 3 segundos ha sido casi lo contrario de lo que me has contado [tomaaa] .

Para mi que el maldito coche me está vacilando [jaja] y me resisto a cambiarlo por que me gusta aunque no sea ni el mejor (no se puede mejorar más del 762) ni el más fácil de llevar (aunque ahora trasteando con él y haciendome un poco más con el coche medio me defiendo).
erebor escribió:
Dj-Aeri escribió:

Ahí te has pasao llamandome manco [jaja] ;

LLevo toda la tarde y lo que va de noche trasteando con el setup del coche y no es por llevarte la contraria ya que yo de mecanica del coche no tengo casi ni papa (soy del estilo Raikkonen tu dame el coche que yo corro que lo preparen los mecanicos que para eso les pagan [carcajad] ) pero de la manera en que bajo mis tiempos en unos 3 segundos ha sido casi lo contrario de lo que me has contado [tomaaa] .

Para mi que el maldito coche me está vacilando [jaja] y me resisto a cambiarlo por que me gusta aunque no sea ni el mejor (no se puede mejorar más del 762) ni el más fácil de llevar (aunque ahora trasteando con él y haciendome un poco más con el coche medio me defiendo).

No te llamo manco a ti, digo que la configuración base está hecha para este fin. A mi ese coche me lo dieron pero aún no lo he probado, asi que no se si se va tanto como dices. La verdad es que ningún coche del Forza 3 me ha hecho un trompo aún de todos modos... xD

Yo te digo lo que deberías hacer en la vida real, y bueno, en cualquier simulador. Después hay que tener en cuenta que cada conductor es diferente. Pero una cosa es básica, si se te va demasiado de atrás, necesitas más peso en esas ruedas para que agarren más, y como yo te he contado es la manera de conseguirla.

Si se te sigue yendo... serás un poco manco [sonrisa]

Ah! con esta configuración no vas a conseguir mejorar los tiempos, sino no hacer trompos. Para mejorar los tiempos tienes que domar el coche justo de la manera contraria.
Dj-Aeri escribió:
No te llamo manco a ti, digo que la configuración base está hecha para este fin. A mi ese coche me lo dieron pero aún no lo he probado, asi que no se si se va tanto como dices. La verdad es que ningún coche del Forza 3 me ha hecho un trompo aún de todos modos... xD

Yo te digo lo que deberías hacer en la vida real, y bueno, en cualquier simulador. Después hay que tener en cuenta que cada conductor es diferente. Pero una cosa es básica, si se te va demasiado de atrás, necesitas más peso en esas ruedas para que agarren más, y como yo te he contado es la manera de conseguirla.

Si se te sigue yendo... serás un poco manco [sonrisa]

Ah! con esta configuración no vas a conseguir mejorar los tiempos, sino no hacer trompos. Para mejorar los tiempos tienes que domar el coche justo de la manera contraria.

No se si te lo dan o no el coche, yo me lo compré por gusto.

De los tres M3 que salen en la casa de BMW en R3 pues el del 2005 el blanco y azul pues con las máximas mejoras posibles me ha salido un coche un poco rabioso XD en comparación a su hermano mayor del 2009 que parece que va sobre railes, y a veces por querer salir de la curva un poco más rápido pues se me desestabiliza y todo por la avaricia de hacer mejores tiempos [looco] .

Pues si lo noto en los tiempos ya que en el circuito de la demo, que lo he hecho mi banco de pruebas XD, hacía con la configuración que me comentaste 1:01 alto y de la forma contraria he llegado a bajar a los 59' medio-altos con ese coche, la putada es que según veo la tabla de tiempos de todos los circuitos de R3 aparece el famoso Mazda [lapota] osea que esta todo desvirtuado.
elfari escribió:
MUMMY escribió:Turn10 me acaba de enviar dos mensajes regalandome dos cochazos [sonrisa]
Imagen
Imagen

A mi tambien me dieron los coches que regalaban enviando un email con un escaneo del ticket de la reserva y tu gamertag.

Han mandao mas coches a parte de estos 2?
pues yo he recibido 5 aparte de esos 2 el de halo odst,crackdown2 y el r8 5.2 fsi quattro naranja blanco y negro
tio_marihuana escribió:pues yo he recibido 5 aparte de esos 2 el de halo odst,crackdown2 y el r8 5.2 fsi quattro naranja blanco y negro

yo me lo compre el jueves el juego y de momento solo me han mandao esos 2 coches, en teoria deberia de tener los que mencionas no?
Un saludo!
stevefoxed escribió:
tio_marihuana escribió:pues yo he recibido 5 aparte de esos 2 el de halo odst,crackdown2 y el r8 5.2 fsi quattro naranja blanco y negro

yo me lo compre el jueves el juego y de momento solo me han mandao esos 2 coches, en teoria deberia de tener los que mencionas no?
Un saludo!

yo yevo desde el miercoloes sin poder jugar y los he recibido los 5 esta mañana
algunos coches son solo para los uqe reservamos el juego y mandamos una foto del tiquet a los de turn10, tambien hay el zune car que es para los que postearon en una entrada de su blog y otros que son para vips.
Una cosilla,he empezado este juego esta misma mañana,y me parece que está bastante bien,pero he notado que hay aveces(no muchas) que es como si se bloqueara el juego un poco(que va a trompicones)pasa durante 2 o 3 segundillos,pero me da miedo,es de mi consola??? o del juego(está impoluto) o puede ser un defectillo que pasa en determinados momentos a todos??

UN saludo,espero que alguien pueda decirme si soy al unico que le pasa.
fiti23 escribió:Una cosilla,he empezado este juego esta misma mañana,y me parece que está bastante bien,pero he notado que hay aveces(no muchas) que es como si se bloqueara el juego un poco(que va a trompicones)pasa durante 2 o 3 segundillos,pero me da miedo,es de mi consola??? o del juego(está impoluto) o puede ser un defectillo que pasa en determinados momentos a todos??

Si luego te sale que se conecta un amigo tranquilo a veces pasa.
erebor escribió:
No se si te lo dan o no el coche, yo me lo compré por gusto.

De los tres M3 que salen en la casa de BMW en R3 pues el del 2005 el blanco y azul pues con las máximas mejoras posibles me ha salido un coche un poco rabioso XD en comparación a su hermano mayor del 2009 que parece que va sobre railes, y a veces por querer salir de la curva un poco más rápido pues se me desestabiliza y todo por la avaricia de hacer mejores tiempos [looco] .

Hombre, es que es un coche rabioso de por si, y si encima le quitas las restricciones al motor...
Yo tambien lo llevo, y es jodido de controlar, pero cuando lo controlas... a ver si te pillan [sonrisa]

Primero acostumbrate a correr con él sin mejoras y luego ya lo vas dopando.
Yo lo unico que te puedo aconsejar, es que pilles más sensibilidad con el gatillo / pedal, que sin TCS a la mínima con esos coches te marcas un trompo, a menos que vayas rápido y los alerones te mantegan pegado al asfalto. Y huye de los pianos xD
JuMii escribió:
Hombre, es que es un coche rabioso de por si, y si encima le quitas las restricciones al motor...
Yo tambien lo llevo, y es jodido de controlar, pero cuando lo controlas... a ver si te pillan [sonrisa]

Primero acostumbrate a correr con él sin mejoras y luego ya lo vas dopando.
Yo lo unico que te puedo aconsejar, es que pilles más sensibilidad con el gatillo / pedal, que sin TCS a la mínima con esos coches te marcas un trompo, a menos que vayas rápido y los alerones te mantegan pegado al asfalto. Y huye de los pianos xD

La verdad es que cuando empiezas a dominarlo es un gustazo de coche la pena es que frente a los R3 con nivel 800 poco puedo hacer ya que con este tengo el límite en 762.

Pero me resisto a cambiarlo por que mira que es guapo el jodido:

Imagen

Oye por cierto si tu tambien lo llevas si quieres te puedo pasar el setup que le deje al final al coche para que lo pruebes a ver que tal te va.

Mi gametarg ---> Jorch Best
Estos son los tres coches que me regalaron:

ZeusII escribió:no se si ya se ha dicho, pero todos los que tengais reservado el juego, mandad una foto del recibo de la reserva con vuestra gamertag escrita a: forzafb@microsoft.com

hay que ser miembro Gold y probar la demo del Forza terminando una carrera como minimo.

y os darán estos tres cochecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eaway.aspx
Llevo un par de días que no encuentro a nadie para echar una carrera online. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo.
erebor escribió:
fiti23 escribió:Una cosilla,he empezado este juego esta misma mañana,y me parece que está bastante bien,pero he notado que hay aveces(no muchas) que es como si se bloqueara el juego un poco(que va a trompicones)pasa durante 2 o 3 segundillos,pero me da miedo,es de mi consola??? o del juego(está impoluto) o puede ser un defectillo que pasa en determinados momentos a todos??

Si luego te sale que se conecta un amigo tranquilo a veces pasa.

A mi tambien me pasó en una ocasion lo de los trompicones, no sabia que pasaba cuando se conectaba un amigo [boing]
un saludo!
Una dudilla que tengo. Soy nuevo en los Forza y quizas me lo podais explicar. El caso es que como el juego no lleva unas instrucciones precisamente muy amplias pues hay cosas de las que no me entero muy bien, por ejemplo: cuando te das un toque aparece a la izquierda del tiempo el cartelillo de "peligro indefinido" y luego se queda dentro de la barra de tiempo hasta que terminas la vuelta. Sin embargo a veces justo antes de pasar por meta y en plena recta aparece el cartel hasta que cruzo y ya se me queda la siguiente vuelta. ¿esto es un bug o que?
S_Archi escribió:Una dudilla que tengo. Soy nuevo en los Forza y quizas me lo podais explicar. El caso es que como el juego no lleva unas instrucciones precisamente muy amplias pues hay cosas de las que no me entero muy bien, por ejemplo: cuando te das un toque aparece a la izquierda del tiempo el cartelillo de "peligro indefinido" y luego se queda dentro de la barra de tiempo hasta que terminas la vuelta. Sin embargo a veces justo antes de pasar por meta y en plena recta aparece el cartel hasta que cruzo y ya se me queda la siguiente vuelta. ¿esto es un bug o que?

Lo de que pasar por meta y se quede la siguiente vuelta tambien me pasa a mi y no entiendo el por que.

En teoria esa señal de advertencia es para avisar de que el tiempo de vuelta no se contara ya que has usado la opcion de rebobinado o te sales de la pista, pero no estoy seguro
El triangulo tambien sale si coges rebufo del coche de delante o el coche de atras coge rebufo de ti.

Si, ya se que esto ultimo es una gran cagada que han puesto :-|

Y si en el ultimo sector de una vuelta te sale el triangulo tambien se te queda para la vuelta siguiente.
O se ponen las pilas y arreglan el online (que lo dudo mucho) o en cuanto que terminas el offline (que esta guapisimo) puede ser un juego estanteria. Me parece que lo estan dejando morir, hay poca gente conectada y no me extraña porque vaya online por favor...

Yo ya he llegado a pensar, que las compañis están medio compinchadas y dicen: Mira, para que nos compren los juegos, yo hago uno de coches simulacion, tu coches arcada, tu futbol simulacion, tu futbol arcade, etc, nos repartimos el pastel y no nos quitamos clientes. Además, no tendremos que esforzarnos mucho en hacer por ejemplo un buen online, porque el que quiera jugar a coches, o se compra el forza3 o el nfs, vamos, que o tragas o tragas, porque uno falla en el online y el otro falla en otras cosas peores...

No se, es una pena, ya me paso con el virtua tennis nuevo, que si lo se me quedo con el 3 que jugaba mas gente online.... [snif]

(Eso si, vereis la de packjs descargables pagando que sacan, y con lo que se queja la gente, las miles de descargas que tiene, que somos mas falsos y mas cinicos... Aysssssss, pais...)
El triangulillo sale en los siguientes casos:

1. Si te rozas con otro coche o con una pared, etc
2. Si te sales de la pista (en algunos circuitos te permite salirte un poco, en otros salta incluso pisando los pianos)
3. Si coges o te cogen rebufo
4. Si rebobinas
5. Si bloqueas las ruedas (sólo si no usas ABS, claro)

Y está ya presente en toda la vuelta. Además, si te ha salido en el último sector de una vuelta ya lo tienes para la siguiente también.
Mr. k escribió:El triangulillo sale en los siguientes casos:

2. Si te sales de la pista (en algunos circuitos te permite salirte un poco, en otros salta incluso pisando los pianos)
4. Si rebobinas

Y está ya presente en toda la vuelta. Además, si te ha salido en el último sector de una vuelta ya lo tienes para la siguiente también.

Yo he detectado... igual me he flipado... que si pisas la línea de salida de boxes (sin haber entrado...) tb te sale.

Y si la cagas en el segundo sector y rebobinas, te sale el simbolito pero se te quita al empezar la vuelta ;)
Lo tengo desde este fin de semana, solo puedo decir una cosa, juegazo xD, me falta probar el online, pero veo que esta bastante mal
He buscado y no encuentro un hilo con "patatas españolas al volante" para jugar online ¿no existe?
buenas

he estado mirando por ahi y no estoy muy seguro, tengo un codigo de un pre order, que me desbloquea un BMW M3 E92 exclusivo. creo que es este:

http://i30.tinypic.invalid/mkwz81.jpg

alguien tiene algun otro coche diferente para cambiar? el codigo no le he usado porque no me gustan mucho los bmw

se que en gamestation daban un evoX, y me gustaria cambiarle por ese. o por otro, me da igual que sea un ford fiesta [+risas]

solo tengo el R8 de la comunidad, el de los relampagos xD

si hay alguien con otro coche de un pre order para cambiar que me de un toque por PM please. no vendo ni cambio por otras cosas, solo quiero cambiar el codigo de pre order por el de otro coche que me guste mas xD

un saludo!
Hay alguna manera de poder subastar coches que compras en la subasta??? Es que no estoy contento con el coche y quiero subastarlo, ¿y no se puede? Me parece un gran fallo.
smmanuel escribió:

4. Si rebobinas

Yo he detectado... igual me he flipado... que si pisas la línea de salida de boxes (sin haber entrado...) tb te sale.

Y si la cagas en el segundo sector y rebobinas, te sale el simbolito pero se te quita al empezar la vuelta ;)

Son amonestaciones de tiempo, la linea de boxes si no has entrado no puedes pisarla es como un carril de aceleracion. Lo que no me habia fijado es lo del rebufo, estais seguros de q no tocais el coche de delante?
Segurisimo, me tiene hasta los huevos las penalizaciones tan absurdas, haces o te hacen rebufo te penalizan, doblas y te penalizan [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Si quereis hacer tiempos por que no jugais contrarrelog con fantasmas y así no tendreís problemas de rebufo ni de historias?
Jijus escribió:
smmanuel escribió:

4. Si rebobinas

Son amonestaciones de tiempo, la linea de boxes si no has entrado no puedes pisarla es como un carril de aceleracion. Lo que no me habia fijado es lo del rebufo, estais seguros de q no tocais el coche de delante?

A mi ya me parecia raro que me saltase la advertencia sin tocar a nadie en el principio d las carreras, mas estando en pole y con el beyron que sale lanzado en el arranque...
Pues menuda M si te penalizan por algo que no puedes controlar tu...
erebor escribió:¿Si quereis hacer tiempos por que no jugais contrarrelog con fantasmas y así no tendreís problemas de rebufo ni de historias?

Lo normal es que NO te penalicen por hacer rebufo [+risas]
devil_snake escribió:
erebor escribió:¿Si quereis hacer tiempos por que no jugais contrarrelog con fantasmas y así no tendreís problemas de rebufo ni de historias?

esque , los tiempos del macadores deberian de ser por contrareloj , porque si usas rebujo puedes bajar los tiempos y no son tiempos reales de estar tu solo y por trazada buena.
Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?
Puskax escribió:
devil_snake escribió:

esque , los tiempos del macadores deberian de ser por contrareloj , porque si usas rebujo puedes bajar los tiempos y no son tiempos reales de estar tu solo y por trazada buena.

Eso pienso yo, los tiempos te los haces en modo contrarreloj de otra forma desvirtuarias los cronos.

Asi que veo algo desproporcionado la rabieta que teneis con las penalizaciones.

Más jodido que el rebufo, me puede parecer que por aprovechar mucho un piano te penalizen.

[beer]
Muy buenas, he estado buscando por el foro acerca de los posibles reglajes de los coches pero no he encontrado nada y muchas veces cuando intento "configurar" un coche no se ni por empezar ein? ein?, Sabeis donde podría encontrar algo para aprender a utilizar las configuraciones????? o si hay alguien por hay y ponga unas nociones basicas de como empezar a utilizarlas mejor que mejor y no me refiero a que ponga un reglaje especifico para un coche concreto sino de vuestra manera de empezar a configurarlo por donde empezais?, que es lo último que configurais?, que tipo de pruebas haceis? que circuito son los mejores para probar estos reglajes?, etc...... y todo aquello que haceis para hacer vuestro reglaje, os estaría muy agradecido!!!!
Saludos.
blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?

Hola

Se sabe que no se van a bajar del burro y salvo catastrofe mayúscula, como que todos nos volvamos al dos o ni diós compre los DLC, no se echarán para atras. De todas las maneras cada vez parece más claro que el Machmaking este de los huevos es una imposición por parte de Microsoft, y si es así, ya nos podemos dar por jodidos.

Saludos.
DAvid.
A mi lo único que me parece de traca es que te penalicen por que otro piloto haga rebufo a mi costa, que culpa tengo yo XD
yamauchi escribió:A mi lo único que me parece de traca es que te penalicen por que otro piloto haga rebufo a mi costa, que culpa tengo yo XD

Hasta donde yo se te penalizan porque es beneficioso tener un coche detrás para hacer drift. Cosas de la aerodinámica, pero no me hagas mucho caso xq eso lo he leído x ahí
Mr. k escribió:
yamauchi escribió:A mi lo único que me parece de traca es que te penalicen por que otro piloto haga rebufo a mi costa, que culpa tengo yo XD

Hasta donde yo se te penalizan porque es beneficioso tener un coche detrás para hacer drift. Cosas de la aerodinámica, pero no me hagas mucho caso xq eso lo he leído x ahí

Joder q rebuscado [+risas]
incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.

¿Cómo, con el G25?. ¿Desde cuándo es compatible con la 360?. Si es así... ¿Cómo lo haces?.

Saludos...
...alien1912.
fran76 escribió:Muy buenas, he estado buscando por el foro acerca de los posibles reglajes de los coches pero no he encontrado nada y muchas veces cuando intento "configurar" un coche no se ni por empezar ein? ein?, Sabeis donde podría encontrar algo para aprender a utilizar las configuraciones????? o si hay alguien por hay y ponga unas nociones basicas de como empezar a utilizarlas mejor que mejor y no me refiero a que ponga un reglaje especifico para un coche concreto sino de vuestra manera de empezar a configurarlo por donde empezais?, que es lo último que configurais?, que tipo de pruebas haceis? que circuito son los mejores para probar estos reglajes?, etc...... y todo aquello que haceis para hacer vuestro reglaje, os estaría muy agradecido!!!!
Saludos.

Te explico MUY basicamente como lo hago yo. Y no para el F3 sino para todos en general que dejen reglajes.

Primero unas vueltas para ver que tipo de circuito es, lento, rápido.

Luego Configuro las marchas, acorto o alargo. Me doy unas vueltas más y veo como van los cambios.
Cuando casi lo tengo o estoy satisfecho miro la presion de ruedas. Desinchadas +agarre + desgaste. Hinchadas +velocidad - agarre. Me doy más vueltas y veo como va la cosa.

Si se puede tocar alerones o la altura del coche tb toco algo pero muy timidamente.
(aqui lo suelo dejar cuando veo que ya va más o menos bien)
Lo mismo con los amortiguadores toqueteo algo pero es un tema más complicado y debes de dar vueltas y vueltas para ver como afecta al coche. Y es algo que siempre me pierdo con las suspensiones.
Además ya afectan temas del coche si es TD o TT...si el coche subvira o sobrevira...

PD: busca por google por ejemplo reglajes race pro, encontré un foro donde colgaron un manual del Rfactor explicando cosas sobre los reglajes
KoX escribió:
fran76 escribió:Muy buenas, he estado buscando por el foro acerca de los posibles reglajes de los coches pero no he encontrado nada y muchas veces cuando intento "configurar" un coche no se ni por empezar ein? ein?, Sabeis donde podría encontrar algo para aprender a utilizar las configuraciones????? o si hay alguien por hay y ponga unas nociones basicas de como empezar a utilizarlas mejor que mejor y no me refiero a que ponga un reglaje especifico para un coche concreto sino de vuestra manera de empezar a configurarlo por donde empezais?, que es lo último que configurais?, que tipo de pruebas haceis? que circuito son los mejores para probar estos reglajes?, etc...... y todo aquello que haceis para hacer vuestro reglaje, os estaría muy agradecido!!!!
Saludos.

Te explico MUY basicamente como lo hago yo. Y no para el F3 sino para todos en general que dejen reglajes.

Primero unas vueltas para ver que tipo de circuito es, lento, rápido.

Luego Configuro las marchas, acorto o alargo. Me doy unas vueltas más y veo como van los cambios.
Cuando casi lo tengo o estoy satisfecho miro la presion de ruedas. Desinchadas +agarre + desgaste. Hinchadas +velocidad - agarre. Me doy más vueltas y veo como va la cosa.

Si se puede tocar alerones o la altura del coche tb toco algo pero muy timidamente.
(aqui lo suelo dejar cuando veo que ya va más o menos bien)
Lo mismo con los amortiguadores toqueteo algo pero es un tema más complicado y debes de dar vueltas y vueltas para ver como afecta al coche. Y es algo que siempre me pierdo con las suspensiones.
Además ya afectan temas del coche si es TD o TT...si el coche subvira o sobrevira...

PD: busca por google por ejemplo reglajes race pro, encontré un foro donde colgaron un manual del Rfactor explicando cosas sobre los reglajes

Genial Kox, este es el tipo de ayuda que estaba buscando, alguien mas que se anime??????.
Por cierto Kox he estado mirando el manual que me has dicho de rfactor y se ve bastante bien
Saludos
sitiki escribió:
blademan76 escribió:Tengo miedo de terminar el offline y tener que vender el juego, a pesar de ser un juegazio, porque el online... En fin, se sabe algo de parche o similar?

Hola

Se sabe que no se van a bajar del burro y salvo catastrofe mayúscula, como que todos nos volvamos al dos o ni diós compre los DLC, no se echarán para atras. De todas las maneras cada vez parece más claro que el Machmaking este de los huevos es una imposición por parte de Microsoft, y si es así, ya nos podemos dar por jodidos.

Saludos.
DAvid.

Yo creo que es tirar piedras contra tu propio tejado, y les saldrá mal la jugada y me alegro, porque en vez de pensar en mejorar un juego donde la han cagado en el online, resulta que se dedican a sacar packs descargables previo pago. Pues bien, aunque seamos muy catetos (que alguno hay por ahi) y compremos todos los packs a pesar de criticar el online, si la mayoria de jugadores nos aburre el modo online y dejamos el juego de lado, dudo muchisimo que vayamos a comprar un pack de coches y circuitos, para un juego al que ya no jugamos... Ha pasado entre otros con Race Pro, y veo que su online va por el mismo camino...
Sinceramente, el unico motivo por el que compro juegos originales es el live, pero visto lo visto este año creo que me lo voy a replantear, que con lo que vale un solo juego se compran muchos verbatines y si te quedas sin live, a dia de hoy, tampoco es una tragedia mundial... [snif]
17214 respuestas