• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

BASTERPONTI escribió:Sinceramente, que alguien pueda decir que este simulador es una "mierda" lo encuentro totalmente fuera de lugar, es el mejor simulador de conducción que hay actualmente y con sus fallos un gran juego.

En xbox, el mejor simulador de conducción es el Race Pro, el Forza a su lado..pss, aun que el Forza es más variado y por tanto más entretenido, pero vamos, en cuanto a simulación no eh..
cheeseman escribió:Ahora va a resultar que todo el mundo que tiene una 360 no va a hacer otra cosa que jugar al MW2 ...

Off course que no, pero que es de esos pocos juegos que de un día para el otro te convierten la lista de amigos en un monólogo que dura meses , como lo fue el GTAIV.

La gente que se ha comprado el juego seguirá jugando, es obvio, pero con juegos como FIFA o el ya citado MW2 merodeando, el meterse en una partida privada de Forza huyendo del matchmaking empieza a resultar un poco irritante, básicamente por el hecho de tener que empezar a enviar invitaciones en caso de que haya gente, que estos se apunten, o que ni tan siquiera encuentres a alguien a según que horas del día ..,,

Lo que quiero decir es que este si antes llegabas a casa con las ganas locas de meterte cagando ostias en una partida, ahora te lo replanteas un poco por el hecho de " a ver quien hay y si hay suerte" y esto se quiera o no va restando en vez de sumar, y mucho más para los que se van a ir comprando must haves de aquí a navidades.

Todas estas batallas no me las saco de la chistera, no solo es una opinión personal, sinó el pan de cada día desde que salió el juego en los Foros oficiales, Forza Central o Neogaf.
¿en total el juego cuanto ocupa en el disco duro?
Buenas compañeros el cd 1 ocupa 5gb o 7? es que tengo mi copia de seguridad del cd1 que me ocupa 5gb y originalmente el archivo era de 7gb... le he pasado el sfv y me dice que todos los archivos estan bien

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
j05u escribió:Buenas compañeros el cd 1 ocupa 5gb o 7? es que tengo mi copia de seguridad del cd1 que me ocupa 5gb y originalmente el archivo era de 7gb... le he pasado el sfv y me dice que todos los archivos estan bien

Un saludo

En el peor de los casos podrás coger el original del que has hecho esa copia de seguridad, instalarlo y comprobar cuanto pesa ¿verdad que puedes?
cesaruko escribió:
BASTERPONTI escribió:Sinceramente, que alguien pueda decir que este simulador es una "mierda" lo encuentro totalmente fuera de lugar, es el mejor simulador de conducción que hay actualmente y con sus fallos un gran juego.

En xbox, el mejor simulador de conducción es el Race Pro, el Forza a su lado..pss, aun que el Forza es más variado y por tanto más entretenido, pero vamos, en cuanto a simulación no eh..

El Race Pro simplemente es un simulador de BUGS, online imposible, cuelgues variados, problemas graves de texturas, asi podriamos estar toda la noche, el control es muy bueno pero el resto no se aguanta.
Ayer me pillé el juego (un poco de rebote, la verdad) y me parece un juegazo [ayay]

Desde el GT2 no me enganchaba tanto un juego de coches XD
Pues no, no puedo mirar lo que pesa el original porque lo perdi, sino no lo preguntaría :(
un saludo y gracias
Bueno, despues de ya 2 semanas con el, una de las pocas pegas que le pondría es que le falta otra categoria de coches de cursa ( R )

han puesto los coches de cursa oficiales de las FIA GT / Le Mans, las importantes: GT2, GT1, LMP2, LMP1, cada una con su clase... menos los prototipos

me refiero es que ponen en el mismo saco ( R1 ) los prototipos "de 2n nivel" como el Porsche Spyder RS junto a los Audi R10 y Peugeot... y como que no ganas sin retocarlos...
alguien me puede ayudar a sacarme los 1000G , esque quiero tener mi primer juego con 1000G, lo malo es que sacaran dentro de poco el modern warfare 2 y me viciare, pero bueno sacarme los logros facilitos del online y todo eso estaria bien, me gustaria que alguien me ayude a sacarme el de los 100.000 puntos en una sola vuelta en drifting, agregarme y si alguien puede ayudarme.

Gamertag- jose619metallic

Saludos,
Ups, por lo que leo soy el unico que jugara al Forza3 despues de que salga el Cod jajaja, nunca se me habia ocurrido que la salida de un juego de tiros, me quitaras las ganas de pegar unas carreras de coches, quizas sea un incomprendido.

En fin, saludos a todos los verdaderos pilotos.

P.D. Posiblemente el unico que no se comprara el CoD nosecuantos con el mismo online de hace 3 años xD
hensolo escribió:P.D. Posiblemente el unico que no se comprara el CoD nosecuantos con el mismo online de hace 3 años xD

Tranquilo, que no seras el unico.
hombre yo jugare al forza, me encantan los coches, el mundo del motor es mi mundo tio, fui piloto de motocross, imagimate si me gusta, pero esque tio, el modern warfare 2 es el mejor online y juego del año por mi parte y sera el juego al que normalmente estare jugando, pero te digo yo que al forza tambien juego.
Novum escribió:
cheeseman escribió:Ahora va a resultar que todo el mundo que tiene una 360 no va a hacer otra cosa que jugar al MW2 ...

Off course que no, pero que es de esos pocos juegos que de un día para el otro te convierten la lista de amigos en un monólogo que dura meses , como lo fue el GTAIV.

La gente que se ha comprado el juego seguirá jugando, es obvio, pero con juegos como FIFA o el ya citado MW2 merodeando, el meterse en una partida privada de Forza huyendo del matchmaking empieza a resultar un poco irritante, básicamente por el hecho de tener que empezar a enviar invitaciones en caso de que haya gente, que estos se apunten, o que ni tan siquiera encuentres a alguien a según que horas del día ..,,

Lo que quiero decir es que este si antes llegabas a casa con las ganas locas de meterte cagando ostias en una partida, ahora te lo replanteas un poco por el hecho de " a ver quien hay y si hay suerte" y esto se quiera o no va restando en vez de sumar, y mucho más para los que se van a ir comprando must haves de aquí a navidades.

Todas estas batallas no me las saco de la chistera, no solo es una opinión personal, sinó el pan de cada día desde que salió el juego en los Foros oficiales, Forza Central o Neogaf.

ewenasss
estoy totalmente de acuerdo [toctoc]
los que criticaban por ahi el sistema de flashback del forza y demas juegos estan k exan humo al enterarse de que el gran rebotes 5 tb lo llevara jeje [jaja] viva el forza 3 coñioooo¡¡¡¡¡
Saludos, es la primera vez q escribo en el foro oficial aunq lo llevo siguiendo cuando puedo. Llevo toda la vida ligado al mundo del motor por lo q soy muy critico con juegos de este tipo. Pero este es uno de los pocos juegos q me hace sentir q conduzco de verdad a pesar de todos los PEQUEÑOS fallos que tiene. Y recalco lo de PEQUEÑOS. A ver, a toda esa gente q criticais el juego, de q os quejais de cuelgues, texturas q desaparecen o coches volando... seguro q teneis el juego original o habeis pillado una copia pirata de la beta del juego sin testear? porq de eso al juego original hay un mundo. Un poco de seriedad señores. Este es un gran juego y os lo dice un profesional del mundo del motor. Perdonen si el mensaje ha sido demasiado amplio pero tenía q soltarlo. Gracias
Alexis77 escribió:A ver, a toda esa gente q criticais el juego, de q os quejais de cuelgues, texturas q desaparecen o coches volando... seguro q teneis el juego original o habeis pillado una copia pirata de la beta del juego sin testear?

Un poco de seriedad señores.

Afortunadamente te contestas tu solo.
hombre cheeseman es q es verdad tio, seguro q toda esa gente q dice q el juego tiene esos errores es porq se lo han pillao pirata semanas, o incluso meses antes de q saliera, por q por mucho q juego no veo ni coches desaparecer, ni texturas, ni q salgan volando al pisar un bordillo y eso q he probado a hacerlo a 360km/h, y si, el coche salta unos cuantos metros pero... volar? todavia no le he visto salir alas a ninguno [+risas]
Acabo de poner el juego y me han llegado dos mensajes de Turn10, uno con la descarga de un Audi R8 pintado con lo que deduzco que es la publicidad de un juego de Gearbox y el otro es un Mazda RX8 decorado a modo de Safety Car de Laguna Seca. Os ha llegado a vosotros?
Hombre Tenebros, pues no, no me ha llegado nada, aunq tambien es verdad q hace 2 horas q apagué la xbox, a ver si mañana lo miro. Chao tio q hay q madrugar, si me agregas nos vemos en el life, saludos y... echale mojo!!! [sonrisa]
Alexis77 escribió:hombre cheeseman es q es verdad tio, seguro q toda esa gente q dice q el juego tiene esos errores es porq se lo han pillao pirata semanas, o incluso meses antes de q saliera, por q por mucho q juego no veo ni coches desaparecer, ni texturas, ni q salgan volando al pisar un bordillo y eso q he probado a hacerlo a 360km/h, y si, el coche salta unos cuantos metros pero... volar? todavia no le he visto salir alas a ninguno [+risas]

Pues yo si he salido volando pasando normal por algun piano, y no tengo precisamente un juego pirata ... jugaria que me lo dieron en una tienda :-|
He encontrado esto en la web oficial del juego:

Free Cars for VIP Members: We have identified our first couple exclusive VIP cars that we'll be sending out to VIP members just because we like them. The cars will be an exclusive for VIP members and will not be released on the Auction House or Storefront and they will be locked. We'll hopefully have these cars out next week as well. Lots of cars for everyone!
The Nightmare Audi R8 4.2 FSI (E3 Edition). Painted by Phredesign, this car was featured in our first E3 reveal CG trailer and it comes loaded with a top-notch tune by the boys over at Gearbox.
The fictional Mazda Speedway Laguna Seca Safety Car. Painted by Forza maestro Jube3, this little rotary beast comes with an original Laguna Seca safety car livery and features an exclusive setup by AG Tuning.
That about wraps up our launch week here at Turn 10. Have fun playing the game, and we'll see you in the matchmaking hoppers!
chespace out.
hoy me pille la edicion limitada woooww, aun no probe con el force feedback, mañana lo cataré como es devido, a ver que tal va el juego, me gusta mas que el cambio de los eventos por calendario a los estilo pgr4, que no antes que era un poco aburrido, e ir alternado clases y tal, por cierto ahora es mas facil hacer drift, en el forza2 me costaba la vida.

Saludos
Tenebros escribió:He encontrado esto en la web oficial del juego:

Free Cars for VIP Members: We have identified our first couple exclusive VIP cars that we'll be sending out to VIP members just because we like them. The cars will be an exclusive for VIP members and will not be released on the Auction House or Storefront and they will be locked. We'll hopefully have these cars out next week as well. Lots of cars for everyone!
The Nightmare Audi R8 4.2 FSI (E3 Edition). Painted by Phredesign, this car was featured in our first E3 reveal CG trailer and it comes loaded with a top-notch tune by the boys over at Gearbox.
The fictional Mazda Speedway Laguna Seca Safety Car. Painted by Forza maestro Jube3, this little rotary beast comes with an original Laguna Seca safety car livery and features an exclusive setup by AG Tuning.
That about wraps up our launch week here at Turn 10. Have fun playing the game, and we'll see you in the matchmaking hoppers!
chespace out.

Es el segundo "regalo" que ya llevan anunciado, hay que recordar que nos van a dar un mini pack Hyunday con tres coches de varias clases.

El barbas debe de estar haciendo penitencia por los palos que les han caido [+risas] .... ahora mismo no hay huevos de sacar un pack de los que hay que pasar por caja viendo como está de caliente el personal, que por otra parte era lo previsible y anunciado.

Me propongo cortarme las manos críticas hasta el día 19 en adelante para darles una última oportunidad cuando salga el juego en USA y Japón, si a partir de ahí no hay un cambio bastante profundo, como se lleva anunciando, el juego se va de vuelta al Game y lo cambio por el Dragon Age. El modo temporada ya lo tengo casi finiquitado y solo me quedan los logros de tener un coche de cada concesionario , el de los ciem mil puntos, y el de todos los eventos, que obviamente dada su dimensión no voy a hacer a corto plazo....

Para muestra un botón, ni una partida privada esta noche al no haber más de tres almas dándole al juego, el resto al Gears , FIFA y compañía.. muchos de ellos con el juego en casa. A este ritmo para mí el juego no da más de si, coches de clases inferiores preparados muriéndose de asco en el garage, mendigueo nocturno de partidas, matchmaking...... etc

Lo dicho anteriormente, a mucha gente todo el proceso este de las partidas privadas y las chupiquedadas les supone una carga..... eficiente para unos días, pero un peñazo a corto plazo.

Y que no se me malinterprete, Forza 3 es un puto juegazo que se repasa al dos se coja por donde se coja en el plano técnico, pero la columna vertebral del online para mi está tan tocada que deja al paciente invalido.
No se si esta repetido, si lo está lo siento.
Pero hay alguna manera de conseguir conectarte a una partida de live que tenga jugadores??
Gracias
Que volante me recomendais para este juego ?

Saludos
Oye, me han comentado que dicen que MS España va a organizar un torneo a nivel nacional del juego con premios en metálico, que sabeis del tema?
Alguien puede ayudarme con el logro Mecánico? Qué tengo que hacer?

Gracias
Buenas

Millencolin escribió:Alguien puede ayudarme con el logro Mecánico? Qué tengo que hacer?

Gracias

Creo que lo único que tienes que hacer, es comprar alguna mejora para un coche, y ya lo tienes.

Saludos
Turn10 me acaba de enviar dos mensajes regalandome dos cochazos [sonrisa]
Imagen
Imagen
incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.

El G25 funciona en 360?
Takehiko escribió:
incomodo escribió:Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.

El G25 funciona en 360?

No y es una pena.
El Metrero escribió:Buenas

Millencolin escribió:Alguien puede ayudarme con el logro Mecánico? Qué tengo que hacer?

Gracias

Creo que lo único que tienes que hacer, es comprar alguna mejora para un coche, y ya lo tienes.

Saludos

Muchas gracias, lo acabo de hacer y perfecto :)
En esta pagina ponen las ventas totales del forza2 y 3

Imagen

De cuatro millones del forza2 a 670 mil del forza3
Se lo tienen merecido por mentirosos y ya veras la proxima vez como se pondran las pilas y haran un online en condiciones.

Por si quereis consultar cualquier juego aqui dejo el link
http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=&publisher=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total
hombre calcular 2 juegos 1 q tiene 3 o 4 años con otro que no tiene ni 15 dias , si forza 3 vende mas que forza 2 en 15 dias en plena crisis apaga y vamonos.
digilax escribió:En esta pagina ponen las ventas totales del forza2 y 3

Se lo tienen merecido por mentirosos y ya veras la proxima vez como se pondran las pilas y haran un online en condiciones.

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=&publisher=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total

XD Pero esperate macho, ni un par de semanas le das al juego pa que venda XD
digilax escribió:En esta pagina ponen las ventas totales del forza2 y 3

El juego no ha salido aún ni en USA ni en Japón.

El 19, concretamente.
KuKoKoNa escribió:hombre calcular 2 juegos 1 q tiene 3 o 4 años con otro que no tiene ni 15 dias , si forza 3 vende mas que forza 2 en 15 dias en plena crisis apaga y vamonos.

El forza 2 tiene 2 años

Normalmente el 90% de las ventas se hacen en las 2 primeras semanas
digilax escribió:
KuKoKoNa escribió:hombre calcular 2 juegos 1 q tiene 3 o 4 años con otro que no tiene ni 15 dias , si forza 3 vende mas que forza 2 en 15 dias en plena crisis apaga y vamonos.

El forza 2 tiene 2 años

Mirate el mensaje de arriba de Novum [rtfm] [oki]
erebor escribió:
digilax escribió:

El forza 2 tiene 2 años

Mirate el mensaje de arriba de Novum [rtfm] [oki]

No lo habia visto, [boing] si es verdad esta pagina no tiene mucha credibilidad.
Parece ke pone algo del mulltiplayer y los idiomas si alguien que entienda mas que yo el ingles pudiera aclararlo.AL FINAL DE LA PAGINA.
pd:el barbas se ha afeitado.
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eview-11-6
Creo que en este forza hay mucha mas gente nueva en plan Burnout, es que los veo correr y van dando tumbos, y luego cuando estas cerca van a por ti, se lanzan como kamikazes jajaja, he corrido pocas partidas decentes, una con un guiri que fue muy bonita, por supuesto lo añadi como amigo, porque veo pocos que jueguen legalmente.
Alguien puede decirme, que criterio sigue el puto juego, para que te salte el [!] todo el puto rato?
Que salte por cortar demasiado una chicane, una curva, lo entiendo. Que me salte por ir en recta, (hablo de contrareloj), donde no puedes coger rebufo, no puedes tocarte con otros coches, no puedes beneficiarte ni nada, no lo entiendo.

No entiendo que criterio sigue el juego para que salte la puta mierda esa.
Es verdad lo de la exclamacion salta cuando quiere, en las rectas de algunos circuitos me parece que en uno de los de speedway salta siempre en el mismo sitio.

De todas maneras el forza me encantaba, pero creo que estamos cayendo en una gran turismizacion de la saga es decir juegas al uno y juegazo juegas al dos y juegazo juegas al tres y tienes como una sensacion de otra vez lo mismo no se...
banzasman escribió:Parece ke pone algo del mulltiplayer y los idiomas si alguien que entienda mas que yo el ingles pudiera aclararlo.AL FINAL DE LA PAGINA.
pd:el barbas se ha afeitado.
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... eview-11-6

NOOOOOOOOO !!!!
Por que se abra afeitado el señor Barbas ?? :Ð [qmparto]
------------------------------------------
Yo tengo clara una cosa y esque las demas compañias van a sacar posiblemente un Shift 2 , un Race pro 2 (creo que sera multi)
y un posible Grid 2 .... quizas todos ellos notablemente mejorados ....
por tanto que se metan de lleno a corregir el online y ya mismo a currarse el puto FORZA M 4...XDDDD

Señor Barbas :
queremos agua (osease mas variedad en las putas carreras ..eso da emocion al tener que pasar a cambiar ruedas etc en boxes...)
boxes a peticion ..vamos que decidas lo que quieres llenar el puto deposito ...
daños mas serios y realistas ..que las putas ruedas no les pasa nunca nada ni aunque la ostia sea a 350 kmh
solo te pone el motor rojo..XDD
penalizaciones y reglamentacion digamos similar a la de dtm etc que ya seria algo para que el juego fuera mas serio y real...
que no veas un puto parachoques tirao en medio de la pista y no se quite o ni salga un jodio
safeti car .... o por lo menos se "paren" un poco los cochecitos del royo bandera amarilla..
que no se te olvide poner los mierdas retrovisores y velocimetros en vista interior en varios peugeots ,bmws y ferraris majo que queda muuuuu cutre....
mas coches en carrera por lo menos offline ..que ocho son muy pocos.

y me da que por huevos Barbas y cia tendreis que meter coches de Formula y quien save que mas en FM4 ...

....que la peña no olvida [boma] [bad]
mucho estais pidiendo pa las pocas ganas de trabajar que tienen jejeje
Que pasada me acaban de regalar 7 coches la flipo xD

Varios de MS varias ed especiales., uno de zune y el de gamestop.
Liquidsnk escribió:Es verdad lo de la exclamacion salta cuando quiere, en las rectas de algunos circuitos me parece que en uno de los de speedway salta siempre en el mismo sitio.

Lo mismo es el tomo tom que te está avisando de que hay un radar XD XD
yo aun no he registrado los codigos jummm.
a ver si los registro y eso que me dan xDDD.

Saludos
tanto criticar, tanto criticar... una carrerita y a ver si me adelantan (lo dudo) [666] [666] [666] [sati]
17214 respuestas