Tenebros escribió:He encontrado esto en la web oficial del juego:
Free Cars for VIP Members: We have identified our first couple exclusive VIP cars that we'll be sending out to VIP members just because we like them. The cars will be an exclusive for VIP members and will not be released on the Auction House or Storefront and they will be locked. We'll hopefully have these cars out next week as well. Lots of cars for everyone!
The Nightmare Audi R8 4.2 FSI (E3 Edition). Painted by Phredesign, this car was featured in our first E3 reveal CG trailer and it comes loaded with a top-notch tune by the boys over at Gearbox.
The fictional Mazda Speedway Laguna Seca Safety Car. Painted by Forza maestro Jube3, this little rotary beast comes with an original Laguna Seca safety car livery and features an exclusive setup by AG Tuning.
That about wraps up our launch week here at Turn 10. Have fun playing the game, and we'll see you in the matchmaking hoppers!
chespace out.
Es el segundo "regalo" que ya llevan anunciado, hay que recordar que nos van a dar un mini pack Hyunday con tres coches de varias clases.
El barbas debe de estar haciendo penitencia por los palos que les han caido
.... ahora mismo no hay huevos de sacar un pack de los que hay que pasar por caja viendo como está de caliente el personal, que por otra parte era lo previsible y anunciado.
Me propongo cortarme las manos críticas hasta el día 19 en adelante para darles una última oportunidad cuando salga el juego en USA y Japón, si a partir de ahí no hay un cambio bastante profundo, como se lleva anunciando, el juego se va de vuelta al Game y lo cambio por el Dragon Age. El modo temporada ya lo tengo casi finiquitado y solo me quedan los logros de tener un coche de cada concesionario , el de los ciem mil puntos, y el de todos los eventos, que obviamente dada su dimensión no voy a hacer a corto plazo....
Para muestra un botón, ni una partida privada esta noche al no haber más de tres almas dándole al juego, el resto al Gears , FIFA y compañía.. muchos de ellos con el juego en casa. A este ritmo para mí el juego no da más de si, coches de clases inferiores preparados muriéndose de asco en el garage, mendigueo nocturno de partidas, matchmaking...... etc
Lo dicho anteriormente, a mucha gente todo el proceso este de las partidas privadas y las chupiquedadas les supone una carga..... eficiente para unos días, pero un peñazo a corto plazo.
Y que no se me malinterprete, Forza 3 es un puto juegazo que se repasa al dos se coja por donde se coja en el plano técnico, pero la columna vertebral del online para mi está tan tocada que deja al paciente invalido.