• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Blastergun escribió:pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento

La cosa es que la gente usa el audi para casi todos los circuitos, si te preparas tus coches para cada circuito, con que tengas callo manejándolos te los comes con patatas.

Para los circuitos "rateros" tipo amalfi tengo un lancer evo vi, para otros circuitos tengo un nissan nsx-r del 92, para otros tengo el skyline r-33, etc.
Blastergun escribió:Muy buenas

Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.

Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.

Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvídate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importante lo dejamos por el camino.

Saludos y perdón por el tocho.

Un tocho si pero todo lo que dices es la pura y puta realidad de este titulo que podria haber sido el mas grande y se va a quedar en nada por la mierda del online que le an puesto , y no sabéis como me jode porque me encantan los Forza pero irremediablemente tengo que dejarlo de lado .
Havohej escribió:
Blastergun escribió:pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento

La cosa es que la gente usa el audi para casi todos los circuitos, si te preparas tus coches para cada circuito, con que tengas callo manejándolos te los comes con patatas.

Para los circuitos "rateros" tipo amalfi tengo un lancer evo vi, para otros circuitos tengo un nissan nsx-r del 92, para otros tengo el skyline r-33, etc.

Yo tambien paso como de la mierda de los coches "casuales" ( me ha gustado esa definición [+risas] ), si miro los rankings siempre me quedo con esos guerreros solitarios que se cuelan en las primeras posiciones contra el imperio del Audi y el Viper cn sus vehículos pertinentes...., por ejemplo el Ford Gt en clase A que es el que más estoy usando ahora con resutados excelentes.

Fue bastante gracioso el otro día en una partida pública de R2 en donde todos , sin hablarnos ni nada, teniamos nuestros coches escogidos hasta que se colo un Veterano de nivel 33 con el único Mazda de la sala, a lo que empezaron a caerle votaciones de expulsión a cascoporro para botarlo, cosa que se consiguió en un flis. El impero empieza a tomar conciencia ! [360º]

Ya ha que ser subnormal para meterse en una carrera de siete tios con coches normales en R2 , cosa que ahora mismo es casi imposible, y cogerse el Mazda para pegarse tres vueltas corriendo solo y fardar de que bueno soy con mi nivel treinta y pico.....
L4nDeR escribió:

Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.

Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.

Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvídate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importante lo dejamos por el camino.

Un tocho si pero todo lo que dices es la pura y puta realidad de este titulo que podria haber sido el mas grande y se va a quedar en nada por la mierda del online que le an puesto , y no sabéis como me jode porque me encantan los Forza pero irremediablemente tengo que dejarlo de lado .

de todas formas, aunq es verdad y una putada lo de los audis y los cerdacos en el live (que ni una cosa ni otra te quitas en otros juegos), estais exagerando demasiado...
lo mas grave es el tema de las clases bajas y lo de no poder configurar la partida, pero eso tb evita que un tio siempre cree la MISMA PUTA PARTIDA, CON LA MISMA CLASE Y MISMO CIRCUITO pq es lo unico que se le da bien, que eso en el 2 habia (que si, que estaba la solucion facil de no correr ahí o crearte otra)

yo ayer entre por primera vez a las publicas y no era para tanto. no tengo audis, estuve en clases A con bmw, nsx, etc... y si, hay diferencia, pero si lo que quieres es divertirte y no ganar a toda costa te vale. no quedas ultimo por tener un coche diferente (yo siempre quedaba entre 2º-4º -solo gane una xD-, de 7 u 8 que eramos si no te llevan en la primera curva).
cerdos? si, los habia, pero se eliminan en la primera curva!

en fin, que se critica a los que corren 'solo para ganar con el mazda o audi' y parece que no os divierte quedar 2ºs o 3ºs con coche diferente... cuando yo me lo pase bastante bien, la verdad, sin la necesidad, ni la presion, ni la obsesion que parece que se tiene a quedar 1º si o si

os quejais de que la gente se va a pirar al MW2 en breve? para mi no es una queja, la gente que de verdad JUEGA a forza3 va a seguir, y todos los cerdos audis casuals se van a ir, con lo cual... menos gente? si. mas gente comprometida y legal? tb
yo creo que ganamos con el cambio :)

-ale, ahi va otro tocho xDD-
allwin20200 escribió:
L4nDeR escribió:

de todas formas, aunq es verdad y una putada lo de los audis y los cerdacos en el live (que ni una cosa ni otra te quitas en otros juegos), estais exagerando demasiado...
lo mas grave es el tema de las clases bajas y lo de no poder configurar la partida, pero eso tb evita que un tio siempre cree la MISMA PUTA PARTIDA, CON LA MISMA CLASE Y MISMO CIRCUITO pq es lo unico que se le da bien, que eso en el 2 habia (que si, que estaba la solucion facil de no correr ahí o crearte otra)

yo ayer entre por primera vez a las publicas y no era para tanto. no tengo audis, estuve en clases A con bmw, nsx, etc... y si, hay diferencia, pero si lo que quieres es divertirte y no ganar a toda costa te vale. no quedas ultimo por tener un coche diferente (yo siempre quedaba entre 2º-4º -solo gane una xD-, de 7 u 8 que eramos si no te llevan en la primera curva).
cerdos? si, los habia, pero se eliminan en la primera curva!

en fin, que se critica a los que corren 'solo para ganar con el mazda o audi' y parece que no os divierte quedar 2ºs o 3ºs con coche diferente... cuando yo me lo pase bastante bien, la verdad, sin la necesidad, ni la presion, ni la obsesion que parece que se tiene a quedar 1º si o si

os quejais de que la gente se va a pirar al MW2 en breve? para mi no es una queja, la gente que de verdad JUEGA a forza3 va a seguir, y todos los cerdos audis casuals se van a ir, con lo cual... menos gente? si. mas gente comprometida y legal? tb
yo creo que ganamos con el cambio :)

-ale, ahi va otro tocho xDD-

de acuerdo contigo 100x100 en el 2 no habia mas que partidas interesadas, el que la ponia o bien tenia record en el circuito o se lo chanaba con los ojos cerrados, tambien quitaban las colisiones y eso se convertia siempre en la misma historia. clase c maple valley sin colisiones pfffffffffff. aki por lo menos te hacen variar de circuito y de clase asi aprendemos a correr con todas, aunke no estaria mal k pusieran ya las clases bajas para la gente que corre en publicas pork lo ke a mi respecta corro en privadas con los colegas. Lo que me molaria de veras es que pusieran algun servidor para correr con el volante y ke no se colasen manderos, pienso ke el mando tiene algo de ayudita aunke entiendo k no todo el mundo pueda tener volante por precio o espacio.
saludos
Compre un coche en una subasta y ahora quiero ponerlo a subastar, pero al hacerlo me pone No puedes vender un coche que tenga un diseño o un grupo de vinilos bloqueado

¿Que tengo que hacer para poder subastarlo?
A ver, a los k hablan de los audis... es cierto k hay tela de S5 y R8 V10, pero todo tiene solucion... yo los primeros dias use el R8 V10, ahora ya no lo uso, uso el R8 V8, los lambo (k van casi igual) y me he cruzado con guiris k con otros coches van muy bien... el 370Z por ejemplo he visto 2 ya, algun NSX, el F430...etc etc la cuestion es k es pronto y todos empiezan a usar el coche ''popular'' pero eso no kiere deci k sea el mejor, ya os digo k el gallardo en clase A iguala en muchos sentidos al R8...

Yo poco a poco voy cambiando de coches (cada vez k subo uno a lv 5, cojo otro modelo distinto) y con los R8 V10/V8 y gallardo he cosechado bastantes vicorias y poduims y espero seguir asi, almenos con los coches intregrales los traseras ya veremos...

Un salu2
panchitoGC escribió:Compre un coche en una subasta y ahora quiero ponerlo a subastar, pero al hacerlo me pone No puedes vender un coche que tenga un diseño o un grupo de vinilos bloqueado

¿Que tengo que hacer para poder subastarlo?

imagino que tendras que cambiarle el diseño... dale a pintar coche, lo pintas de un color entero, y ale, a la subasta.

Si en realidad lo que querias era 'especular' con el coche + diseño.... no se puede hacer, o al menos eso creo :)
Bueno gente, para todos aquellos que no os aveis enterado, os comunico que se va a hacer el primer torneo oficial de Forza Motorsport III, lo unico que se pide es seriedad, hay premios etc.

http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1633.0

REGLAMENTO

El torneo se desarrollará durante el mes de Noviembre y comprenderá cuatro eventos de hasta dos tandas cada uno de ellos.

Los jugadores que deseen participar únicamente tendrán que estar registrados en el foro y contar con un mínimo de diez mensajes en su haber.

Cada evento contara de dos fases, desde las 00:00 del lunes hasta el 24:00 del viernes cada jugador deberá completar un tiempo de vuelta rápida en el circuito y con el vehículo indicado, sin ningún tipo de mejora o setup en este último. Para dar validez al tiempo en cuestión deberá enviar una captura de pantalla al siguiente correo electrónico.

juansega@gmail.com

Donde aparezca claramente el gamertag, el vehículo, su IR y el tiempo conseguido. Solo se debe enviar el mejor tiempo, una sola foto por participante, las imagenes que no cuenten con los datos requeridos o hayan sido modificadas serán desechadas y el participante considerado ausente de la prueba.

Durante el trascurso de el sábado se publicarán en su hilo correspondiente los resultados de todos los particpantes y comenzará la segunda fase del evento. Los seis mejores participantes disputarán el domingo una carrera a 3 vueltas con el mismo coche y circuito. Todos los clasificados deberán agregar como amigo a: CHUMACHER que ejercerá como host de la partida pudiendo así guardar la repetición de la prueba cara a futuras reclamaciones. El horario de la carrera sera las 18:00 horas.

En ambos eventos los participantes obtendrán las siguientes puntuaciones.

FASE PREVIA

Ganador: 5 Ptos.
Segundo: 3 Ptos.
Tercero: 2 Ptos.
> Décimo : 1 Pto.

SEGUNDA FASE

Ganador: 3 Ptos.
Segundo: 2 Ptos.
Tercero: 1 Pto.
> Sexto: 0 Ptos.

La suma de puntos al final de las cuatro pruebas dará como resultado el ganador del torneo, en caso de empate se tendrá en cuenta el mayor numero de victorias en clasificación, de continuar el empate se usarían las victorias en las pruebas del domingo y de no deshacerse se tomaría a quien antes las hubiese conseguido.

El ganador del torneo conseguirá un fabuloso lote de juegos de Microsoft Games Studios.

PRIMERA PRUEBA.

Circuito: Laguna Seca Full Circuit

Coche: Se comunicara el proximo domingo dia 8 - 11 -09

Apuntaros!, a qué esperais!?, un saludo.
Yerithelion escribió:
Los seis mejores participantes disputarán el domingo una carrera a 3 vueltas con el mismo coche y circuito.

Solo 3 vueltas!!???

Yo mínimo le pondría 8 para circuitos medianos, 12 para cortos y 5 para largos.

Saludos.
Es verdad, 3 vueltas es poquisimo ...
Pues yo tb me anuncio ala :)

Otro torneo que está en marcha:

Imagen

http://comunidadonforza3.wordpress.com/
bad73 escribió:una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.

Hace dias que comente eso y mas sobre los coches y sus fallos en el interior etc..paginas atras en este mismo hilo . [ginyo]
Sobre la camara interior, yo ultimamente llevo todo bmw´s y es verdad que el cuadro nunca viene iluminado porque en este juego las luces no existen (solo las de freno), por lo cual, sin las luces de posicion como minimo puestas pues no tienes iluminado el cuadro, pero por ejemplo en un BMW 135, en el marcador se aprecian los digitos que aparecen en un coche real como por ejemplo la hora (doy fe de ello, aunque en mi coche se ve algo mejor y aparecen mas cosas jeje). En el Serie 5 por ejemplo te pone la indicación de la marcha de forma iluminada en el cuadro.

Saludos
Yo estoy hasta los huevos del sistema de penalizaciones que le han puesto (por lo menos Offline)...

Doblas a uno, te penalizan, haces rebufo, te penalizan, pisas un piano, te penalizan, te da la IA un toque, te penalizan, que me estás contando????? Joder esque en una carrera, hago una salida limpia con mi M3 todo recto y segun estoy acelerando me salta el triangulito de penalizacion, vete a cagar!!!!!!
devil_snake escribió:Yo estoy hasta los huevos del sistema de penalizaciones que le han puesto (por lo menos Offline)...

Doblas a uno, te penalizan, haces rebufo, te penalizan, pisas un piano, te penalizan, te da la IA un toque, te penalizan, que me estás contando????? Joder esque en una carrera, hago una salida limpia con mi M3 todo recto y segun estoy acelerando me salta el triangulito de penalizacion, vete a cagar!!!!!!

Si, es una soberana mierda. A mi me rebienta sobre todo en los pianos, que yo los aprovecho a tope ... pues venga, mil penalizaciones. Tocate los coj....
Tengo unas ganas impresionantes de pillar el juego!!!!! estoy reuniendo dinero y a ver si lo pillo a la vez con el modern warfare 2 :p
cheeseman escribió:
devil_snake escribió:Yo estoy hasta los huevos del sistema de penalizaciones que le han puesto (por lo menos Offline)...

Si, es una soberana mierda. A mi me rebienta sobre todo en los pianos, que yo los aprovecho a tope ... pues venga, mil penalizaciones. Tocate los coj....

lo que es gracioso es k como te salgas en la ultima curva te penaliza la vuelta siguiente, y en montmelo en concreto como te salgas en la frenada fuerte k hay donde el dibujo en el suelo del circuit de catalunya, estas jodido te penaliza la siguiente y eso k todavia faltan 5 curvas para la meta es la hostia, y otra cosa si te coge rebufo LA MAKINA!!!!! tambien te penalizan pero weno eso k es para k la ia no se ponga arriba en las tablas de tiempo o ke? vamos no me jodas. Lo de las penalizaciones solo deberian ser en vuelta rapida y online lo demas sobra pero muuuuucho.
saludos
Es que es algo tremendo, de veras. Entre esto y lo de algunos circuitos son super-glue en el cesped a 30cm del asfalto ... pufff.
Por cierto, han habilitado la clase B para partidas igualadas.

Saludos.
Acaban de incorporar al live la Clase B, aleluya, y la A-Pro, que es una simple variedad de esta clase para poder jugar con daños limitados pero sin colisiones...

De verdad que esto parece una colección por entregras, en el próximo fascículo a ver que cae .....

Ya de paso que les hubiese costado poner hoy el resto de clases y dejar los inventos para más adelante, que desastre joder.
Bueno al menos parece que rectifican,ya tenemos una clase +
[quote="Novum"]Acaban de incorporar al live la Clase B, aleluya, y la A-Pro, que es una simple variedad de esta clase para poder jugar con daños limitados pero sin colisiones...

De verdad que esto parece una colección por entregras, en el próximo fascículo a ver que cae ....

Ya de paso que les hubiese costado poner hoy el resto de clases y dejar los inventos para más adelante, que desastre joder.
Pues para mi es una muy buena noticia la inclusión de la clase b, esperemos a ver la siguiente entrega.... :)
Voy por la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no se terminaba en el 6? la 7 es igual y repetir las pruebas de clase r1, no hay pruebas en clase x, osea que el modo temporada no tiene final, sacas el logro de la temporada 6 y esto no se acaba y encima se repiten pruebas en el modo temporada ¬_¬ ¬_¬ vaya puta gracia.
Si basicamente el juego esta hecho para que si quieres hacer tiempos, pues a vuelta libre solo, todo lo demas te penaliza, que sigan sacando parches que sigan a ver si de aqui un mes aun juega alguien.
ashrion escribió:Voy por la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no se terminaba en el 6? la 7 es igual y repetir las pruebas de clase r1, no hay pruebas en clase x, osea que el modo temporada no tiene final, sacas el logro de la temporada 6 y esto no se acaba y encima se repiten pruebas en el modo temporada ¬_¬ ¬_¬ vaya puta gracia.
Si basicamente el juego esta hecho para que si quieres hacer tiempos, pues a vuelta libre solo, todo lo demas te penaliza, que sigan sacando parches que sigan a ver si de aqui un mes aun juega alguien.

Que yo sepa solo hay 6 temporadas y no hay,te lo digo por el tema de logros que llega hasta la 6
Si, los logros se acaban en la 6 que es la r1, pero el modo temporada como ya he dicho, sigue, y como ya he dicho estoy en la temporada 7 y repites otra vez las 13 carreras de r1, como también he dicho, ademas de todas las normales
¿para que sirve el modo temporada? logros y punto, me faltan el de acabar todas las carreras en oro, pero eso es el coñazo supremo y el de los 100000 puntos de derrape que no hay manera...
Ademas en clases bajas si quieres hacer tiempos es imposible en carrera por las penalizaciones, te toca hace rlas carreras y luego hacer tiempos en vuelta rapida.
Turn 10 , si has habilitado la clase B porque cojones no habilitas todas las clases , esque por mas que le intento encontrar una explicación a esta mierda de online no la encuentro no tiene sentido !!!!!!!
yo creo que estan esperando a que salga el juego en japon y eeuu, que en teoria sale el dia 19, no ??? pues eso, yo creo que el dia 19 estaran todas abiertas.

por otra parte, a mi las penalizaciones me dan un poco igual, ya que yo juego a quedar el primero, no a hacer el tiempo mas rapido. pero vamos, que es normal que muchos os quejeis, porque tiene cosas raras.
ashrion escribió:Si, los logros se acaban en la 6 que es la r1, pero el modo temporada como ya he dicho, sigue, y como ya he dicho estoy en la temporada 7 y repites otra vez las 13 carreras de r1, como también he dicho, ademas de todas las normales
¿para que sirve el modo temporada? logros y punto, me faltan el de acabar todas las carreras en oro, pero eso es el coñazo supremo y el de los 100000 puntos de derrape que no hay manera...
Ademas en clases bajas si quieres hacer tiempos es imposible en carrera por las penalizaciones, te toca hace rlas carreras y luego hacer tiempos en vuelta rapida.

Pues eso no lo sabia que seguia despues,y como tu dices lo de hacer todo oro tela marinera,a mi me falta como a ti y ya veremos si lo hago,aunque jugando un poco cada dia lo intentare hacer
Pues si yo ènsaba que tendria un final chulo o algo asi, me ponen algo tipo intro como final y estoy contento, no pido tanto creo yo, y na chascazo.
Y peor, lo malo es que a la que tienes un buen coche y lo sabes preparar la dificultad es una puñetera risa y ahora me sacan la modalidad a+ para jugar con daños
PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El online del 2 esta ahora bastante bien de gente, normal todos los que llevamos años jugando al 2 lo que nos hemos encontrado con el 3... por no hablar de la maravillosa edición especial fabricada en !!!!!!!CARTULINA WARRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬
Cada vez estoy mas quemado con este juego.

Pd: para el de los interiores que no funcionan, pues si, estuve probando y hay un montón que están apagados ?¿?¿?¿?¿ yo lo entiendo e sun gran esfuerzo hacer que los alerones que se levanten a cierta velocidad, el movimiento de cambio de marcha, las sombras que van y vienen cuando les da, esos interiores de risa que ademas o estas conduciendo a 2 milimetros del volante o a 2 metros, un grandisimo juego señores de turn 10 empieza por cuidar detalles, por escuchar a la gente y hacerles caso y por callarse la boca antes de que salga y no fardar de algo que no tienes y que ademas lo sabes, porque después aparte de quedar como mentirosos, la gente se mosquea y somos nosotros comprando juegos los que hacemos que vosotros tengáis un nombre y unas ventas.
Y el forza4 me cuidare muy mucho de comprarlo el día de salida, por si acaso, porque la habéis cagado, lo sabéis, y encima os cachondeáis en nuestra cara borrando mensajes de gente que os dice lo que es vuestro juego...
Siguientes parches
a++ sin traccion a+++ sin abs a+++++ mas de 3 vueltas a++++++++++++++++, nurbur largo a+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, jugar modificando configuracion a gusto a+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 16 valvulas v12 biturbo
venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd: porque me mosquea tanto el juego? aparte de por todo lo malo que han hecho?, pues lo explico, hace 4 meses mi consola bazofia mocosofth le salieron las 3 luces, fuera de garantia claro, por supuesto la consola me la como, y no me toca otra que comprar una nueva y olvidarme de los 450e que me han estafado los cabrones de microsf con su mierda de consola defectuosa, pero claro sale el forza3 en 4 meses y joder llevo 135 horas jugadas al 2 y aun con un motón de fallos es un gran juego y con un online bestial, pues nada 200e mas en una arcade para los cabrones de microsofth (toy en el paro buscando curro y la cosa no esta muy bien), para que luego esta panda de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me saquen un juego en el que se han estado rascando los cojones 2 años ratataaaa
El juego gana muchos enteros con volante. Es mas jodido ganar y la emocion sube en nivel medio.
Algunas carreras las he llegado a ganar en la ultima recta o curvas.
Esto si es emocion.
Con el pad esta chupado llegar siempre primero y durante toda la carrera ir solo y el primero es muy aburrido.
Lastima que no ancle bien del todo en mi mesa, la tengo que cambiar o pillarme una de estas de plastico para comer que anuncian en la tv.
esilvan escribió:yo creo que estan esperando a que salga el juego en japon y eeuu, que en teoria sale el dia 19, no ??? pues eso, yo creo que el dia 19 estaran todas abiertas.

por otra parte, a mi las penalizaciones me dan un poco igual, ya que yo juego a quedar el primero, no a hacer el tiempo mas rapido. pero vamos, que es normal que muchos os quejeis, porque tiene cosas raras.

Hola

Pero no han salido todavia o que, en Japon creo que si, y en los EEUU no era una semana después. Pregunto, se me hace muy raro que pase tanto tiempo de uno a otro. A este paso tendremos lo que queremos dentro de dos años, ahora clae C, sin colisiones, simulación, ahora clase D, con colisiones y simulacion. Estan calientes por el foro oficial, Clase A "Pro" y sin colisiones, jajajajaja.

El pavo de Turn 10, dijo que en sus BrainStorning, habían llegado a la conclusión que este era el mejor método. Que inteligencia, como me habría gustado asistir para oir sus razonamientos....

Saludos.
DAvid.
yo tb creia que salia el dia 2... pero en la pagina del forza pone: estamos preparando algo para el dia 19 cuando sea el lanzamiento en bla bla bla
jode, pero es que ya os quejais por quejar...
si creeis que van a ir sacando mas modos de aqui en adelante... que mas os da esperar? si no hacen nada mal, y si hacen algo, por poco que sea, peor

si, a mi tb me parece ilogico que saquen clase B y clase A Pro sin sacar todas las clases, pero bueno... exprime lo que hay ahora y ya jugaras a las demás mientras las vayan abriendo!

de verdad pensais que el juego es tan malo? una cosa es que no llegase a vuestras espectativas, pero de ahi a decir que os han timado... hay peores juegos que cuestan lo mismo o más!
es que alucino cuando hay gente que dice estar en el paro y que LE HACEN PAGAR 200€ por la consola pq le ha petado
alguien te ha obligado? si crees que es una puta mierda, no compres otra, y si tan mal estuvieses de pasta y no pudieras permitirte otra seguro que no te la compras...

que no es perfecto? claro que no
pero que critiqueis hasta que no se encienden los interiores... (cuando en la mayoria se encienden cuando enciendes las luces! que aqui no es el caso... si no diriais: que poco detalle, se enciende el interior teniendo las luces apagadas! xDDD)

en fin
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Moderador: Falta anotada por insultos
Bueno ahora lo que no sabemos es si esta actualización la tenían preparada o la han sacado debido a las quejas de los usuarios y es lo que les ha dado tiempo a hacer y seguiran trabajando en ello.

Mi voto de confianza en que trabajaran más en el juego por ahora lo tienen solo tenemos que ser un poco pacientes y muy bien por la presión de los usuarios que han echo que por lo menos reaccione Turn10 no se si otras compañias se habrían dignado por lo menos a rectificar aunque sea un poco como ha hecho ésta.

Por cierto lo del día 19 no será la descarga del pack de coches de Hyundai¿?¿
Akrae escribió:ya....espero por tus comentarios que no tengas mas de 11 o 12 años, por que si tienes más haztelo mirar, si tu flipas con la opinión del forero de la consola petada, paso se comentar lo que yo flipo y pienso de ti, a no ser que tengas alguna patología...que es la explicación mas lógica.

Vaya tela, con los fanboys estos.

Un saludo.

pero si que la consola es una bazofia lo sabemos todos, pero que intente colarnos que estando de paro y jodido por buscar curro -que me parece un putadón y algo grave- se TIENE que comprar otra consola...

la patología parece que la teneis vosotros que parece que necesitais el vicio

y ni fanboy ni pollas, solo digo que con sus fallos, creo que sigue siendo un buen juego. fin
Sinceramente, que alguien pueda decir que este simulador es una "mierda" lo encuentro totalmente fuera de lugar, es el mejor simulador de conducción que hay actualmente y con sus fallos un gran juego.
Hola

Vamos a ver, yo no digo que el juego sea una mierda. Yo quería un juego que me diera juego durante dos años como me lo ha dado el 2 en el multijugador y este en su situación actual no lo va hacer. Esa es mi queja, que si el dos me ha durado dos años ha sido por el multi. A mi los gráficos, la animación de la marcha... todo eso me la traen floja. Lo del multi no....

Y lo que me jode, es que en seis meses que llevan presentando el juego, se han callado como putas, el cambio que le habian dado al multijugador. Si lo han hecho por algo será, ahora que no me vengan con cara de sorpresa y que no se lo esperaban.

Saludos.
DAvid.
Este juego en este hilo ya empezo con mal pie,y asi seguimos a mi me da igual ya que desde el dia que lo tengo, en mi consola no ha entrado otro juego,claro que hay cosas mejorables,pero lo que para uno es un acierto para otro es un fallo y asi no nos ponemos de acuerdo numca,yo con que pongan todas las clases en el live ya me doy por satisfecho,los que dicen que este juego es Arcade [fumando] en fin a mi me parece un juego con una simulacion que puede dejar contentos a todos los mas hard-games y los que como yo nos habiamos divertido mucho con juegos como Grid,Creo que desde qu eme compre el Halo 3 han sido los 64 euros mas bien invertidos en la consola de Microsoft.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros el cd 1 ocupa 5gb o 7? es que tengo mi copia de seguridad del cd1 que me ocupa 5gb y originalmente el archivo era de 7gb... le he pasado el sfv y me dice que todos los archivos estan bien

Un saludo
Pues yo veo bien la clase ''A pro'' por k en la clase A normal con lo guarros k son los guiris, k te ganan por k te hechan, almenos aki se podra demostrar un poco mas kien es bueno y kien no... sobre todo por k admas de k no te puedes llevar a nadie por delante, si eres malo, y te piñas o te pasas con la caja de cambios y tal pos se te castiga...

Un salu2
Una pregunta a todos los que quieran contestar...En que nivel I.A jugais y con qué ayudas? PAD o VOLANTE.

Yo empecé con díficil + 100% y combinandolo con medio + 100%...ahora estoy probando todas en dificil + 90% (con Control Tracción). Hay gente que sólo se pone el control de estabilidad pero yo no noto cambios.
Dices que con el 100%? Supongo que te refieres al porcentaje de creditos conseguidos por elegir desactivar todas las ayudas y en I.A. dificil,
con marchas en manual y embrague?

Para conseguir el 100% has de usar embrague, pero deduzco que para poder usar embrague necesitas un volante Fanatec o similar porque
el de Microsoft no lo tiene, no es así?

Pues yo por el momento me lo estoy tomando con calma.
I.A Media, volante Microsoft, marcha automaticas, control+estabilidad+frenada en off y lineas solo en curvas aunque mola mas sin lineas de conduccion
pero hay que dedicarle mas tiempo para conocer bien el circuito.

Con pad me aburro, me pongo el primero en la primera vuelta o antes y voy toooda la carrera el primero, viendo paisajes y medio durmiendo, a veces me sorprenden
muy de vez en cuando y me intentan adelantar o me adelantan durante 10 segundos pero con mucha suerte.

Con volante es mucho mas emocionante en I.A. media, si son circuitos abiertos y de velocidad alta es algo más facil
pero con un ferrari de clase S en circuitos mierdecillas como los de Italia o Japon es como meter un elefante en una tienda
de porcelana y bastante más dificilillo pero no demasiado.

En I.A dificil solo probe con el pad y vi que el primero se me escapaba sin posibilidad de hacercarme y cada vez se alejaba más y lo quite la verdad.

Esa es mi experiencia.
[quote="incomodo"]Dices que con el 100%? Supongo que te refieres al porcentaje de creditos conseguidos por elegir desactivar todas las ayudas y en I.A. dificil,
con marchas en manual y embrague?
...quote]

Pues ahora me haces dudar si hago bien o mal, pero yo presiono el botón "A" para meter embrague y luego palanca de cambio a la vez.
...y juegas con volante y cambio automático?... :-?
Juego en manual en H y embrague (de pedal) con el Logitech G25.
Las palanquetas de el de microsoft son de plastico y la verdad que el cambio no es realista, no me merece la pena.
Madre... viendo como el post del Modern Warfare se múltiplica a velocidad interestelar, me da a mí que a partir del lunes encontrar partidas privadas va a ser una utopia...

No se que cambios va a introducir Turn10 a partir del 19 cuando salga el juego en Japón y USA, pero ni aún metiendo las clases que faltan, esto va a pegar un bajón de tres pares de cojones.

Gente de mi gamertag list que antaño se pasaba horas y horas en el online los veo muy enfrascados en el escaparate o el modo historia cuando antes la proporción era totalmente la contraria , esto no debe de ser muy bueno la verdad...
Ahora va a resultar que todo el mundo que tiene una 360 no va a hacer otra cosa que jugar al MW2 ...
http://www.torneoforza3.com
Me ha llegado un mail de xboxlive con un torneo a la vista..... bien pagado
17214 respuestas