• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

A ver no quiero ser el típico que entra en el post oficial del Gow2 diciendo que le va de lujo el live.

Pero todo hay que decirlo simpre entro en clase A y me suele encontrar partidas en unos 2 minutos o menos. Guarros que se apoyan y que no respetan las trazadas pero eso siempre pasará.

Ya he echo un 2do y varios 3er puestos con mi 8c tocando un pocoa distribución de par y las presiones.

Y estar en los 2.000 primeros en hotlap de algún circuito.

Yo Lo digo con la boca llena el juego me encanta y para mi el mejor de conducción.

Un saludo
porque no tienes en ORO todas las carreras de dentro...... si el evento tiene 4 carreras, y no tienes las 4 en oro, el check no se te marca. Es decir, el chek marca lo que tienes en oro nada mas.... y dentro, las que estan en oro, dentro del cuadrado del dibujo del circuito, te sale una medalla arriba a la izquierda
Hola

El tema del online la cuestión es, si probaste el del dos, este casi seguro que te va parecer una mierda, creo que el 99% de la gente opinará esto, el del dos era perfecto, por que podías hacer la partida que a ti te saliera de por ahi, si no encontrabas una a tu gusto, te creabas una. Si no probaste el dos, este te parecerá bien, por que no tienes con que comparar. Pero los que nos hemos pegado dos años en el dos, esto nos parece una puta chapuza. Pero bueno ... ya veremos como acaba esto... en los foros oficiales están que trinan con el che. Dedica más tiempo a Neogaf que al propio foro oficial....

Lo del contenido descargable gratis, más les vale que sea gratis. Por que, con las que les está cayendo encima, todos los "fallitos" que tiene el juego sin corregir y turvieran los santos h****s de cobrate, no se cuanta gente lo iba a comprar.

En los foros oficiales está la gente muy quemada por la prepotencia que estan mostrando los desarrolladores y la gente que lleva los foros. No se, estarán cogiendo muchos nuevos clientes, pero me parece que están perdiendo bastantes también. Estan cerrando todos los mensajes en los que se critica el online del juego y concentrado todas las quejas en un solo post, al que hace días que no se asoma ni una persona de Turn 10. Vamos hay más posibilidades que aparezca aquí el famoso Che que en ese post.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

El tema del online la cuestión es, si probaste el del dos, este casi seguro que te va parecer una mierda, creo que el 99% de la gente opinará esto, el del dos era perfecto, por que podías hacer la partida que a ti te saliera de por ahi, si no encontrabas una a tu gusto, te creabas una. Si no probaste el dos, este te parecerá bien, por que no tienes con que comparar. Pero los que nos hemos pegado dos años en el dos, esto nos parece una puta chapuza. Pero bueno ... ya veremos como acaba esto... en los foros oficiales están que trinan con el che. Dedica más tiempo a Neogaf que al propio foro oficial....

Lo del contenido descargable gratis, más les vale que sea gratis. Por que, con las que les está cayendo encima, todos los "fallitos" que tiene el juego sin corregir y turvieran los santos h****s de cobrate, no se cuanta gente lo iba a comprar.

En los foros oficiales está la gente muy quemada por la prepotencia que estan mostrando los desarrolladores y la gente que lleva los foros. No se, estarán cogiendo muchos nuevos clientes, pero me parece que están perdiendo bastantes también.

Saludos.
DAvid.

Estoy contigo en todo...la verdad q manda narices lo poco q han tenido en cuenta a los fans q vienen desde el FM1...Hce una semana les mande incluso un correo y ni se han dignado a contestar....

Saludos
. Pero bueno ... ya veremos como acaba esto... en los foros oficiales están que trinan con el che. Dedica más tiempo a Neogaf que al propio foro oficial....

Porque es tan importante el foro éste de Neogaf ???

A mi siempre me ha parecido unó más de tantos y bastante normalucho.... :-|, aparte de ser un cacao descomunal en donde no hay subforos para nada y todo se postea a piñón en el General.
dekano escribió:He estado mirando en el foro para ver si alguien me podia dar una respuesta pero no, la he encontrado (o sabido buscar)

Desde el comienzo del juego he pasado olimpicamente del modo Temporada, lo que hago siempre es ir a Eventos y elegir el que mas me apetezca en el momento por duracion, coche, etc...

Pero me surge la duda de si de esta manera me estoy perdiendo algo del juego que solo este en el modo Temporada. He leido por ahi que hay logros que se consiguen solo en el modo Temporada pero eso me da un poco igual, a lo que me refiero es si me perdere asi algun tipo de carrera o evento que no este en la lista.

Un saludo y gracias

Pues creo (k no toi seguro, a ver si alguien confirma) es k pierdes la bonificacion por victoria de evento... pero kitando eso creo k nada mas

UN salu2
He observado que en el primer post, en los circuitos no son todos los que estan y no estan todos los que son...

Yo en Mónaco no he corrido y el impresionante circuito de Fujimi no esta...
FoxFurius escribió:
dekano escribió:He estado mirando en el foro para ver si alguien me podia dar una respuesta pero no, la he encontrado (o sabido buscar)

Desde el comienzo del juego he pasado olimpicamente del modo Temporada, lo que hago siempre es ir a Eventos y elegir el que mas me apetezca en el momento por duracion, coche, etc...

Pero me surge la duda de si de esta manera me estoy perdiendo algo del juego que solo este en el modo Temporada. He leido por ahi que hay logros que se consiguen solo en el modo Temporada pero eso me da un poco igual, a lo que me refiero es si me perdere asi algun tipo de carrera o evento que no este en la lista.

Un saludo y gracias

Pues creo (k no toi seguro, a ver si alguien confirma) es k pierdes la bonificacion por victoria de evento... pero kitando eso creo k nada mas

UN salu2

Si juegas solo en eventos no haces nada de nada del modo temporada, otra chapuza del juego, he llegado al level 50 entre online y algunas carreras de la lista aparte del modo temporada, y aun ni he terminado la 5 temporada me faltan 2 carreras, encima si juegas libre por así decirlo y luego en temporada, tienes que repetir las carreras que ya tienes terminadas en libre en modo temporada otra vez.

Y bueno no arreglan lo del mazda en r2 y r3 que les den, pues lo cojo y ale, ya tengo un par de vueltas con el mazda entre los 30 primeros sin mucha dificultad, si esta gente son una panda de inútiles es su problema no el mio, estoy harto de romperme los cuernos con el f50 para como mucho quedar 120 o mas.

He encontrado la unica manera de ganar bien en el online hacer un coche que acelere mas que todos los otros al menos en la salida y como despues la gente es bastante mala no me pillan, ademas de eso que en los de atras siempre están los cerdos que van piñando contra todo lo que pilllan y bueno de momento todas las carreras de clase a se me cuentan en victorias, contra gente con level 25 o mas y contra los putos s5, r8 v10 etc
(mensaje borrado)
ashrion escribió:He encontrado la unica manera de ganar bien en el online hacer un coche que acelere mas que todos los otros al menos en la salida y como despues la gente es bastante mala no me pillan, ademas de eso que en los de atras siempre están los cerdos que van piñando contra todo lo que pilllan y bueno de momento todas las carreras de clase a se me cuentan en victorias, contra gente con level 25 o mas y contra los putos s5, r8 v10 etc

Yo uso la tactica contraria, apartarme en la primera curva y luego ya tienes pista libre ... como mucho tendras un par delante, los demas casi siempre se comen la primera curva, y luego ya solo es cuestion de esperar a que los otros dos fallen o si son buenos, pues ya tratar de superarlos ...
Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?

Me uno a la pregunta

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chumbix escribió:Aqui os dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=_1LiWqbvIX4

El que le configura las consolas estuvo en el fived montando el stand con nosotros, y estuvo hablando con mi colega desde alli desde montmeló, nos dijo que estaba en montmeló con ellos dos (con Jorge y Marc), y luego la mujer que entrega los premios (Lidia se llama), también estuvo hablando con nosotros para ver como iba todo, es la responsable de microsoft iberica :)
Lo que me he reido con el de la coliflor xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bentley escribió:Lo que me he reido con el de la coliflor xDDD

Yo no he entendio eso de la coliflor (o no lo he oido bien) :-? ¿qué es lo que le ha preguntao de las patatas y la coliflor??!?
chufirulo escribió:
Bentley escribió:Lo que me he reido con el de la coliflor xDDD

Yo no he entendio eso de la coliflor (o no lo he oido bien) :-? ¿qué es lo que le ha preguntao de las patatas y la coliflor??!?

Pues ahora mismo no me acuerdo de la pregunta en si, mirate el video otra vez y rebobinalo hasta que te enteres, la verdad es que el audio no es muy bueno, pero a mi, mas que la pregunta en si, que tambien, lo que mas gracia me ha hecho es el morro que le echa el tio con la pregunta, y la sinceridad que manifiesta por querer llevarse el mando de la 360.

Saludos.
chufirulo escribió:
chumbix escribió:Aqui os dejo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=_1LiWqbvIX4

El que le configura las consolas estuvo en el fived montando el stand con nosotros, y estuvo hablando con mi colega desde alli desde montmeló, nos dijo que estaba en montmeló con ellos dos (con Jorge y Marc), y luego la mujer que entrega los premios (Lidia se llama), también estuvo hablando con nosotros para ver como iba todo, es la responsable de microsoft iberica :)

Genial el video,muy buen aporte.
BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?

Pues que hay un mazda R1 que con paranoias de mejoras, no se que exactamente lo que es....pues corren con el en categorias inferiores como la R2.....

Y da mucho coraje que tu tengas un R2....y otro por la cara esté corriendo con un R1....que claramente te folla
una duda ke tengo,hay carreras publicas por ekipos??
La IA cada vez me parece mas chorra ...XDD
Casi siempre un solo coche poniendotelo dificil y si el tuyo es algo mejor ..
ya es que aburre tanto ganar XD [carcajad]
curioso es ver que la consola va decidiendo segun que coche es el que te presiona y cual no.
Por que anda que no canto en una carrera ..ver un sab que no se me acerco en toda la carrera
y como los que me seguien se empotraron en una curva , pues el jodio juego decidio
"por arte de magia" [qmparto] que el Sab se convirtiera en un super F1 y en na ya lo tenia pegao
al culo ...XDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º] [alien] ... cosas del Barbas y cia..XDD

--------
Por cierto lo de Gene y Lorenzo ..XDDDD
Los dos con las ayudas ...(creo que casi todas) [carcajad]
una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.
nox_rcg escribió:

Pues que hay un mazda R1 que con paranoias de mejoras, no se que exactamente lo que es....pues corren con el en categorias inferiores como la R2.....

Y da mucho coraje que tu tengas un R2....y otro por la cara esté corriendo con un R1....que claramente te folla

Gracias por la información .
FXX escribió: Por cierto lo de Gene y Lorenzo ..XDDDD
Los dos con las ayudas ...(creo que casi todas) [carcajad]

Yo te diria que todas, marchas automaticas, linea de trazada, abs, control , eso para no hacer el ridiculo. la verdad es que se lo pasaron bien.

saludos
Forza Motorsport 3 – Hyundai Download Pack Coming (Imágenes Inside )

http://www.virtualr.net/forza-motorsport-3-hyundai-download-pack-coming

Less than two weeks after the release of Forza Motorsport 3, Turn 10 has announced the first download pack as players will be able to get their hands on the Hyundai Genesis Coupe starting November 17th.
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on Xbox LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owners

.

Soy el único que huele a cacota fresca en este más que sospechoso free DLC que nos va a dar por la feis T10 ?

Para empezar el pack no es que sea como para tirar cohetes, no solo porque sean Hyundais que ya de por sí no alegran la vista, sinó porque es un pack bastante sospechoso de ser un poco de opio para el pueblo para calmar los ánimos tan caldeados en los que se encuentra la comunidad por el ya machacado tema del online.

Supongo que siempre será mejor que un costrón de pan....

Imagen

Imagen

Yo te lo explico.

ese mazda es de origen un r1 pero tiene la opción de cambiar motor, solo por el cambio de motor ya lo bajas a r3 y con potenciar ese motor a r2.

Pero ese coche es un r1 osease XD todos los r2 y r3 son turismos modificados para competir, pero sus chasis son de coches de calle, este directamente aerodinamicamente le mete 1000 vueltas a cualquier turismo y por lo mismo a cualquier r2 y r3, lo unico en velocidad punta, pero vamos si el r2 ferrari pilla 335 este pilla 320, pero el paso por curva infinitamente mejor en el mazda.
Y después de ver como se baja de r1 a r3 y r2, esto es totalmente premeditado, no es un fallo, es un poco mas del montón de mierda que los de turn 10 han echado sobre su propio juego.
En vez de pulir los defectos del 2 los han aumentado x10 y lo intentan tapar con 4 circuitos con graficos bonitos y con que hasta un niño de 2 años pueda jugar

una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.

Pues yo de momento los veo todos encendidos y voy por la temporada 6 y level 50
Que diferencia hay con respecto a la casa de subastas entre si eres gold o silver? He entrado la casa de subastas desde el juego, pero no puedo hacer busqueda por nombre o al menos no se como hacerla, es para buscar diseños de algunos foreros de aqui. Y por WEB tampoco se puede entrar?

Saludos
Dave338 escribió:
UGxbox escribió:Buenas

Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso

Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15

salu2

Reclamad cuando podais, yo he hecho dos pedidos a uk hace nada y uno me tardó 3 días y el otro que me llegó ayer, 4, pero era en game.uk. aunque tb utilizan ROyal Mail

Saludos!
Novum escribió:

Less than two weeks after the release of Forza Motorsport 3, Turn 10 has announced the first download pack as players will be able to get their hands on the Hyundai Genesis Coupe starting November 17th.
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on Xbox LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owners

.

Soy el único que huele a cacota fresca en este más que sospechoso free DLC que nos va a dar por la feis T10 ?

Para empezar el pack no es que sea como para tirar cohetes, no solo porque sean Hyundais que ya de por sí no alegran la vista, sinó porque es un pack bastante sospechoso de ser un poco de opio para el pueblo para calmar los ánimos tan caldeados en los que se encuentra la comunidad por el ya machacado tema del online.

Imagen

Imagen

Pues a mi de cacota fresca nada, yo anoche to liao intentando hacer el Genesis de Drift (el que batió el récord en Pikes Peack de los tracción trasera)y resulta ke me lo van a regalar por la pati, lo único que me jode es que tango medio coche hecho, pero por lo demás me parece estupendo [plas]
Kenny_666 escribió:
Pues a mi de cacota fresca nada, yo anoche to liao intentando hacer el Genesis de Drift (el que batió el récord en Pikes Peack de los tracción trasera)y resulta ke me lo van a regalar por la pati, lo único que me jode es que tango medio coche hecho, pero por lo demás me parece estupendo [plas]

Hola

No, si a caballo regalado no le mires.... pero si los humos no estuvieran tan alterados con el juego por parte de cierto sector de la comunidad, no se si lo regalarían... Si llega a ser de pago, me parece que lo compra el che y sus coleguitas por que el resto, no se yo.

Saludos.
DAvid.
ashrion escribió:

Yo te lo explico.

ese mazda es de origen un r1 pero tiene la opción de cambiar motor, solo por el cambio de motor ya lo bajas a r3 y con potenciar ese motor a r2.

Pero ese coche es un r1 osease XD todos los r2 y r3 son turismos modificados para competir, pero sus chasis son de coches de calle, este directamente aerodinamicamente le mete 1000 vueltas a cualquier turismo y por lo mismo a cualquier r2 y r3, lo unico en velocidad punta, pero vamos si el r2 ferrari pilla 335 este pilla 320, pero el paso por curva infinitamente mejor en el mazda.
Y después de ver como se baja de r1 a r3 y r2, esto es totalmente premeditado, no es un fallo, es un poco mas del montón de mierda que los de turn 10 han echado sobre su propio juego.
En vez de pulir los defectos del 2 los han aumentado x10 y lo intentan tapar con 4 circuitos con graficos bonitos y con que hasta un niño de 2 años pueda jugar

Mirad en la pública clase A que estoy ahora:

Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92

[360º] [360º] [360º]
Havohej escribió:Mirad en la pública clase A que estoy ahora:

Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92

[360º] [360º] [360º]

XD Digo yo que tu serás el Honda NSX-R '92 por que si no menudo "Full de Stambul" [666]
ashrion escribió:

Yo te lo explico.

Comparto todo. Con dos o tres bonitos escenarios han querido camuflar lo mucho que le queda a este juego para mejorar. Lo del online es patético y esto de las clases ya el despiporre. En qué cabeza cabe..
Kenny_666 escribió:
Novum escribió:

The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on XboMx LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owne

.

Imagen

Imagen

Pues ami me costaba los primeros dias pillar partidas privadas y agregando amigos unos cuantos dias y tal ya no tengo problema alguno practicamente como en el forza2 .
erebor escribió:

Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92

[360º] [360º] [360º]

XD Digo yo que tu serás el Honda NSX-R '92 por que si no menudo "Full de Stambul" [666]

Pues claro [carcajad]

Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92

[360º] [360º] [360º]

Yo el otro dia estuve en una partida asi, todos con Audis y yo con un coche diferente, ahora no recuerdo cual ...

Gane yo [+risas]
Hola

Bueno, aqui podeis seguir como un comunity manager de Turn 10 intenta defender lo indefendible...

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Saluos.
DAvid.

Bueno, aqui podeis seguir como un comunity manager de Turn 10 intenta defender lo indefendible...

Saluos.
DAvid.

¿ A que le llaman "hoppers" los guiris estos ?
Havohej escribió:

Saluos.
DAvid.

¿ A que le llaman "hoppers" los guiris estos ?

Hola

Creo que se refieren a los tipos de juego que hay ahora disponibles para jugar, o salas.

Saludos.
DAvid.
(mensaje borrado)

Saluos.
DAvid.

La verdad es que es bastante lamentable.
¿os salen partidas por clases en el online? a mi solo me sale partida libre XD y ningun jugador conectado...¿a tantos han baneado k no keda nadie jugandooo??? XD

Un salu2
FoxFurius escribió:¿os salen partidas por clases en el online? a mi solo me sale partida libre XD y ningun jugador conectado...¿a tantos han baneado k no keda nadie jugandooo??? XD

Un salu2

A mi y a un amigo nos ha pasado igual hace un momento, solo nos sale la sala de partida rápida, y nadie jugando. Habrá petado.
Buenas

Yo venía a poner lo mismo.
No sale ninguna partida online, y no se puede acceder a Marcadores y al Escaparate.

Saludos
Bug o problema particular mio? Carrera rapida en ofgline+ bugati veyron + volamte microsoft wireless+ nurburgring= se queda el juego congelado y tengo que reiniciar consola . Resto de circuitos va bien
Ayer reiniciaron los marcadores de tiempos y el online no funcionaba , había algo dentro de mi que pensaba : Lo mismo la gente de Turn 10 va a poner bien el online es lógico después de tantas quejas por parte de los usuarios , pero nada mas lejos de la realidad siguen en sus 13 de que este sistema es el bueno , pues nada señores el próximo Forza se lo van a meter por el Piiiiiiiiiiiiiiii [poraki]
a mi este sistema pues me da igual, siempre que quiero jugar online , tengo mogollon de amigos a los qeu invitar y no me hace falta las partidas publicas estas warras qeu han hecho, llamo a mis amigos y tenenmos todas las clases para poder elegir y todo ok, la verdad es que por el momento todo ok, a ver el dia en que me encuentre solo y me joda no poder filtrar y demás cosas anuladas de este juego, supongo que si no lo cambian al final nos acabaremos acostumbrando .

saludos
Kratulca escribió:a mi este sistema pues me da igual, siempre que quiero jugar online , tengo mogollon de amigos a los qeu invitar y no me hace falta las partidas publicas estas warras qeu han hecho, llamo a mis amigos y tenenmos todas las clases para poder elegir y todo ok, la verdad es que por el momento todo ok, a ver el dia en que me encuentre solo y me joda no poder filtrar y demás cosas anuladas de este juego, supongo que si no lo cambian al final nos acabaremos acostumbrando .

saludos

Si pero esto es el pez que se muerde la cola ahora tu tienes muchos amigos con los que jugar supongo que tu no estas conectado 24 h al día , entonces habran amigos que no podran acceder a tus partidas y intentaran buscarlas cuando vean la mierda que es dirán pues paso y al pasar ellos pasaran el resto de tus amigos porque ya no jugaran tanto al forza , y asi la pelota se va haciendo mas y mas grande y encima ahora sale el MW 2 y no lo van a arreglar el Online del forza se va a morir en cuestión de semanas si no lo arreglan
Muy buenas

Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.

Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.

Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvidate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importane lo dejamos por el camino.

Saludos y perdon por el tocho.
17214 respuestas