yo no lo entiendo tios, yo tenia unos 40 amigos agregados de forza 2, ahora debo tener 10 o 15 mas nuevos de forza 3, si me apetece jugar suele estar algun conectado, partida privada, cualquier clase F,E,D,C,B,A,S y las R.
el juego tiene grandes fallos es cierto, eso de que no tenga mosquitos en el parabrisas y que los mismos ni se muevan es la mayor Cagada en la historia , estamos de acuerdo, pero de hay a decir que el online es una mierda va un mundo señores, y mi pregunta es sencilla,¿es malo el online? NO. ¿es peor que forza 2? Si.
nose chavales, creo que con el tema del online estais haciendo un mundo, creo que este online esta menos destinado a gente casuals, las partidas asi ciertamente me gustan mucho mas, no entra ningun maula a sacarte de la pista, normalemnte vas jugando con la misma gente, sabes que nadie te va a tirar de la partida y que vas a volver a jugar con la misma gente otro dia, vamos que yo hasta ahora solo abre jugado online 5 o 6 partidas y a diferencia de las 5 o 6 primeras de forza 2, en las cuales no llege a meta porque me destrozaron el coche aki e conseguido acabar las 6 con el coche impoluto. asi que no se para gustos los colores, pero aupa el online anticasual de forza 3