• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Buenas,

¿alguien sabe como conseguir los coches +?
He visto un Yaris+ y un Honda Fit+, pero a pesar de tener la E.C no me aparecen para comprar en el concesionario }:/ }:/

salu2!
Ya me ha llegado hoy de amazon, la primera sorpresa es que en el online no me tarda nada en encontrar partidas, cosa que veo positiva es que todos jugamos con el mismo coche, pero luego no poder cambiar otras cosas pues bueno... tampoco me quita el sueño.
Alguien sabe como se saca el logro de completar una contrareloj, es que he mirado en el juego y no veo nada parecido.
EN lo referente al online que es lo crispante, vale quieren dejarlo con partidas ya creadas, con el puto matchmaking...pero coño que te deje opciones de busqueda para ver en que partida quieres entrar.
cantonjf escribió:Alguien sabe como se saca el logro de completar una contrareloj, es que he mirado en el juego y no veo nada parecido.

+ 100

Alguien sabe donde está éste modo ?
cantonjf escribió:Alguien sabe como se saca el logro de completar una contrareloj, es que he mirado en el juego y no veo nada parecido.

Entra en marcadores y elije contrarreloj, con correr una sola vuelta al salir te salta el logro.
juanki escribió:

Entra en marcadores y elije contrarreloj, con correr una sola vuelta al salir te salta el logro.

Pero necesitas tener la consola conectada al Live y ser Gold?
Que coche me recomendais para la Clase C ???
Shinigami escribió:Que coche me recomendais para la Clase C ???

El Nissan skyline R32 a mi me va de cine, en Fuji estoy entre los 100 primeros del mundo ^^

Salu2!
por que microsoft iba a decidir no meter clases mas bajas que la A en el online ? no tiene sentido... o al menos, no se lo veo....
esilvan escribió:por que microsoft iba a decidir no meter clases mas bajas que la A en el online ? no tiene sentido... o al menos, no se lo veo....

Hola

Nos referiamos a que parece que Microsoft está obligando a que sus juegos estrella, tengan el puto machmaking o como se ponga como sistema para el online. Lo de las clases si habrá sido decisión de T10. Como no se pueden crear salas para todos los gustos y posibilidades, se han cargado las mas bajas, por que han pensado que podían ser las que menos atraian a la gente, sobre todo, al público "Casual", que es al que les interesa captar, por lo que parece. Hemos pasado de poder hacer cuaquier tipo de partida a solo poder hacer lo que te marquen como opción.

Otra cosa, por que esto ya es dar vueltas a lo mismo y me parece que no va cambiar. Se pueden mirar tus estadísticas y tiempos como se podía hacer con el dos por la Web. Yo es que no lo veo por ningún sitio.

Saludos.
DAvid.
¿alguien ha sido capaz de subir un video a la web de forzamotorsport.net desde la consola? Despues de estar la tira de rato para subir el video (a 720p) me ha salido un mensaje informando de que se habia producido un error, y claro, el video no esta en la web
ashurek escribió:¿alguien ha sido capaz de subir un video a la web de forzamotorsport.net desde la consola? Despues de estar la tira de rato para subir el video (a 720p) me ha salido un mensaje informando de que se habia producido un error, y claro, el video no esta en la web

yo lo he subido sin problemas!!
bad73 escribió:
ashurek escribió:¿alguien ha sido capaz de subir un video a la web de forzamotorsport.net desde la consola? Despues de estar la tira de rato para subir el video (a 720p) me ha salido un mensaje informando de que se habia producido un error, y claro, el video no esta en la web

yo lo he subido sin problemas!!

yo tambien pero subi uno de 10secs para probar y tardo un buen rato xD
sitiki escribió:
Nos referiamos a que parece que Microsoft está obligando a que sus juegos estrella, tengan el puto machmaking o como se ponga como sistema para el online. Lo de las clases si habrá sido decisión de T10. Como no se pueden crear salas para todos los gustos y posibilidades, se han cargado las mas bajas, por que han pensado que podían ser las que menos atraian a la gente, sobre todo, al público "Casual", que es al que les interesa captar, por lo que parece. Hemos pasado de poder hacer cuaquier tipo de partida a solo poder hacer lo que te marquen como opción.

DAvid.

De verdad que no piensan poner las clases bajas ? Oooh

Que estamos hablando de un porrón de coches criando polvo la virgen .... Yo pensaba que iban a ponerlo en breve via parche, no jodamos que vamos a chupar Audi S5 y Viper hasta la próxima entrega como coches de serie , porque las clases A y S ya empiezan a apestar en las partidas públicas donde todo dios va con el mismo coche sacado de los rankings de Timeattack, viva la puta monotonia, de ahí la función magnánime y totalmente necesaria de un anfitrión para evitar una y otra vez el campeonato monomarca.

De verdad que no lo entiendo, cada par de días cae un ostión nuevo sobre el juego.
Novum escribió:
sitiki escribió:

DAvid.

De verdad que no piensan poner las clases bajas ? Oooh

Que estamos hablando de un porrón de coches criando polvo la virgen .... Yo pensaba que iban a ponerlo en breve via parche, no jodamos que vamos a chupar Audi S5 y Viper hasta la próxima entrega como coches de serie , porque las clases A y S ya empiezan a apestar en las partidas públicas donde todo dios va con el mismo coche sacado de los rankings de Timeattack, viva la puta monotonia, de ahí la función magnánime y totalmente necesaria de un anfitrión para evitar una y otra vez el campeonato monomarca.

De verdad que no lo entiendo, cada par de días cae un ostión nuevo sobre el juego.

Hola

Vete a saber lo que van hacer estos ya. Con lo fácil que lo tenían....

Saludos.
DAvid.
Buenas a todos, a ver si me podeís ayudar que ando de un mosca...

Me regalaron la edición coleccionista el otro día y bien todo perfecto sus 2 cds, merchandising, etc... El problema viene cuando saco las 2 tarjetitas con los códigos, rasco y canjeo una y bien, y me preparo para la segunda donde viene el VIP y el tema de la consola y me doy cuenta de que las letras del código vienen defectuosas impidiéndome leer 3-4 letras del código, he probado a suerte pero nanai...puedo reclamar a microsoft o algo? Es un regalo y cambiarlo sería un poco coñazo a saber si es "reclamable" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que acaban de poner el tema de forza para descarga gratuita :)
seguro, descargando.
Alguna recomendaciñon de algun coche R3 ???

P.D. Me acabo de sacar el logro de la contrareloj siendo silver.. Lo digo porque uno dijo que habia que ser gold...
devil_snake escribió:Alguna recomendaciñon de algun coche R3 ???

P.D. Me acabo de sacar el logro de la contrareloj siendo silver.. Lo digo porque uno dijo que habia que ser gold...

Pues a mi me han ido bien un porche 911 que no reecuerd el modelo y que lo hay con 2 pinturas diferentes y aora el ferrari fxx que me lo han regalao y se los mea a todos

Ferrari FXX... se come a todos...

si no, los otros 2 Ferraris R3 que hay, el rojo y el blanco/azul ( el rojo tb te lo regalan )

yo me compre el BMW que hay R3 blanco y me ha ido bien, luego ya me regalaron el Ferrari FXX y el otro R3 de Ferrari [carcajad] [carcajad]
Menudo vicie que me he pegado durante este largo fin de semana y eso que todavía no me he metido online solo estoy probando coches y haciendome el modo temporada.

Aunque eso si sería una putada que no arreglaran lo de poder jugar con las clases más bajas ya que ahora me lo estoy pasando pipa con el 131 de clase F:

Imagen
Juer me esta gustando el juego; pero vaya decepcion con el on line

¿Tambien quitaron lo de los torneos?; por que si es asi otra cagada; yo no entiendo esto de las continuaciones ponen dos cosas y te quitan 10;

!!!Cuidado que para el forza 4 nos viene sin caja!!!!eso si con 800 coches [carcajad] [carcajad]
Señores dejense de partidas publicas y pasasense a las privadas que puedes elegir la clase,coche,circuito.......lo que quieras como en el forza2. Agregen a gente con la vais jugando a saco. Luego si tienes agregados en partidas privadas puedes poner lo que te salga de la.... como tiene que ser !!todos a jugar en privadas!! Muerte a las publicas que pa eso juego al dirt. GT: banzasman.
Que alguien me diga por favor

COMO SE REGISTRAN LOS TIEMPOS EN LOS MARCADORES

Gracias.

[quote=o ren]

Yo voy a comentar mi experiencia con los pianos. Los unicos "pianos asesinos" en forza 3, estan en nür, y te tiran si llevas un coche muy duro de suspensiones de por si, o con suspension modificada. Vamos que tampoco es para tanto, no son insufribles, y de hecho en nür, que son 3 o 4 los asesinos??? Esto es mi experiencia personal repito, no se como se comportaria un coche en la realidad en esos pianos porque no he tenido el placer de descubrirlo.

Un saludo.[/quote]

Yo en donde no los soporto es en new york circuit. Habré volcado 1.000.000 de veces. Los de la chicane de maple valley, alguno de amalfi, los del final de mugello y demás también se las traen.
Me llego esta mañana el forza 3 comprado en Uk Game, pero no encuentro el codigo para descargar el BMW m3 exlusivo por el preorder. si que tenia una tarjeta para descargar 10 coches y tal pero no el codigo. Alquien le a pasado lo mismo, ¿te lo envian por email? ¿existe vida en el mas alla?
banzasman escribió:Señores dejense de partidas publicas y pasasense a las privadas que puedes elegir la clase,coche,circuito.......lo que quieras como en el forza2. Agregen a gente con la vais jugando a saco. Luego si tienes agregados en partidas privadas puedes poner lo que te salga de la.... como tiene que ser !!todos a jugar en privadas!! Muerte a las publicas que pa eso juego al dirt. GT: banzasman.

Gracias por la aclaración. Era justo lo que quería oir. :cool:
Hola, tengo un problema cuando juego una carrera libre, que se me queda bloqueado cuando esta cargando la partida y siempre cuando inicio desde disco duro. A alguien mas le ha pasado?
Que archivo tengo que reinstalar? Forza motorsport 3 disco 1??
No quiero desinstalar algo y borrar mi progreso.
Un saludo.

Mira los Marcadores en las primeras posiciones en la clase pertinente.

De serie y sin retocar el Ferrari FXX es el que parte el bacalao con unas SPECS demasiado exageradas en comparación al resto. Mi consejo es que no os obsesioneis con los rankings y los coches que destacan porque vais a pasar del resto ipsofacto en cuanto catéis la efectividad de los más "resultones", está comprobado ya que es el camino más facil, solo hace falta ver el triste percal de las partidas públicas.

Por poner un ejemplo, ahora mismo en clase S el Audi S5 es la peste del online, todo el batallón de casuals y no tan casuals ya lo tienen como indispensable y por ende las carreras ya empiezan a apestar a concentración monomarca-monomodelo, en buena parte por culpa de no existir una anfitrión en las partidas que convoque ciertas limitaciones en la elección del coche por cada clase. Yo por ejemplo tengo un Diablo GTR tracción integral preparado que se queda a poco menos de un segundo de las primeras posiciones en los Timeatack, y aunque da de sobras para pasarme por el rosco a bastantes con el "elegido" , puesto que también prima la pericia al volante, admito que si el que lo pilota controla el tema lo tengo bastante jodido para llevarme la carrera.

Eso si, cuando gano, el gustazo que me llevo de haberlo hecho con ese coche no me lo quita nadie.

Comprarme los coches que colman las primeras posiciones ahora mismo sería lo más fácil, al menos para mí. ... y sinceramente de Forza 2 acabe hasta la punta de los bajos de las carreras monomarca tipo Renault 5 , Mugen Integra o Saleen S7 ....
Un tío en un "gallardo S " de clase "A" me a pegado una barrida de unos 400 y pico mts y yo al que estaba en 3a posicion le sacaba como 500mts...

He ido al concesionario y he visto que el gallardo S era contenido VIP o algo así... pero lo jodido es que el coche es clase S de serie (608) y yo no me explico como podía darle tanta aceleración y manejo, mirad que yo no la he cagado en ningun momento en el circuito, y el tio se iba para alante sin remedio, no podía ni acercarme, se iba alejando. Y el mio con aceleracion 7,3 que ya es bastante en clase A (si no quieres salirte en la primera curva vamos)...

No me lo explico, un coche clase S de serie corriendo en clase A con los specs mejores que los de serie de clase S (porque no son para tirar cohetes precisamente).
Lo de capar las clases bajas para el online es tan ridículo como quizá productivo en el futuro: En cuanto saquen las bajas todo dios jugará en ellas. Si hubieran estado de principio, se jugaría igual en altas. Estos de Tunr10 y sus métidos de educación online... [fumando]
Hola,
en mi humilde opinión os voy a decir lo que yo creo que va a pasar con el online a corto plazo...

1- Seguro que seguiran las carreras en modo machmaking (a mi personalmente no me disgustan del todo...tienen sus pros y sus contras). Aunque me gustaba más el modo del Forza 2, pero no por esto voy a dejar de jugar el online...lo digo por que hay algunos que sois muy drasticos o BLANCO o NEGRO.

2- Estoy casi seguro que en cuestion de dias o semanas, tendremos machmaking en TODAS LAS CLASES, hay un detalle que me hace pensarlo y es cuando eliges buscar carrera/ circuito/ te salen R3 R2 R1 S A Y debajo del A otro espacio en blanco...señores os aseguro que eso no es un error de diseño... hay un espacio porque tiene pinta de que va seguir la lista...

3- Si no os gustan mucho las partidas públicas, mi caso... borrar los amigos que tengais de otros juegos con los que ya, ni jugais, ni hablais y que lo unico que sirven es para ocupar espacio, y agregar a la gente que os guste su manera de jugar en las carreras publicas como amigo. Os aseguro que si agregais a unos 10 amigos que les guste mucho Forza podreis hacer carreras privadas, ya que tu a lo mejor tienes 2 amigos jugando, esos dos a 1 mas cada uno y asi sucesivamente, lo necesario para hacer una carrera privada de 4,5 o mas personas.

Qui¡iero recordar que lo del punto 1 y 2 son especulaciones mias, no os penseis que seguro que sea asi...

Un saludo y nos vemos en el Asfalto... [chulito]
El online con clases bajas será contenido descargable (previo pago). Es que ya me lo estoy viendo, con tal de sacar dinero es que los veo capaz.
Cada vez que entro en mi Forza 3 veo claramente que el online tiene que ser un error algo que no les a salido bien y tienen que arreglar porque esque no puede ser que este online dictador sea el definitivo porque se van a cargar el juego y esque no no me lo creo por favor señores de Turn 10 se que no me vais a leer pero me hace ilusión :

- Si el sistema Online sigue como ahora al juego le queda de vida 8 días que son los que faltan para el MW 2 que ese si tendra un buen sistema online o eso esperamos .

Por cierto para aliviar tensiones para el truño Online de Forza 3 recomiendo jugar el Borderlans en coop muy bueno el juego .
A.I. escribió:Lo de capar las clases bajas para el online es tan ridículo como quizá productivo en el futuro: En cuanto saquen las bajas todo dios jugará en ellas. Si hubieran estado de principio, se jugaría igual en altas. Estos de Tunr10 y sus métidos de educación online... [fumando]

No estoy de acuerdo contigo en lo de que si hubieran permitido jugar con las clases bajas de desde un principio,la gente seguria jugando a las clases altas porque yo jugué bastantes carreras online al Forza 2 y habian muchas mas carreras con clases bajas que con clases altas
Hola

Bueno, pues se confirma que estos de turn 10 son gilipollas y tienen tendencias suicidas.

BLKJ SIDEFX
Turn 10 Community Manager
A can confirm (as has been said in other threads) that public custom lobbies will not be making a return.

Thanks,

Cuando la semana siguiente el online de forza 3 este vacío por el juego que todos sabemos, veremos si dicen lo mismo. Va reservar otro juego de estos, antes de probarlo, su p**a m***e. Esto si son fallos importantes, no las cosas que se estuvieron comentado durante meses en este hilo.

Saludos.
DAvid.
yo no lo entiendo tios, yo tenia unos 40 amigos agregados de forza 2, ahora debo tener 10 o 15 mas nuevos de forza 3, si me apetece jugar suele estar algun conectado, partida privada, cualquier clase F,E,D,C,B,A,S y las R.

el juego tiene grandes fallos es cierto, eso de que no tenga mosquitos en el parabrisas y que los mismos ni se muevan es la mayor Cagada en la historia , estamos de acuerdo, pero de hay a decir que el online es una mierda va un mundo señores, y mi pregunta es sencilla,¿es malo el online? NO. ¿es peor que forza 2? Si.

nose chavales, creo que con el tema del online estais haciendo un mundo, creo que este online esta menos destinado a gente casuals, las partidas asi ciertamente me gustan mucho mas, no entra ningun maula a sacarte de la pista, normalemnte vas jugando con la misma gente, sabes que nadie te va a tirar de la partida y que vas a volver a jugar con la misma gente otro dia, vamos que yo hasta ahora solo abre jugado online 5 o 6 partidas y a diferencia de las 5 o 6 primeras de forza 2, en las cuales no llege a meta porque me destrozaron el coche aki e conseguido acabar las 6 con el coche impoluto. asi que no se para gustos los colores, pero aupa el online anticasual de forza 3
Es que no tiene sentido alguno lo de capar las clases "bajas"...

Joder pero si son las mas divertidas, la C y la B por lo menos para mi...con variedad de alternativas en cuanto a coches...

Para mi de coña, con la horas que jugué en el 2, y apenas he jugado en el 3...
hombre, depende.... las partidas privadas estan muy bien pero no siempre es posible. Y eso de que no hay cerdos... buf. A mi ayer un desgraciado me hizo lo siguiente, el tio era malillo, le arrasamos entre todos y demas, pues bien, en la ultima vuelta, voy a llegar a meta, y estaba el tio 'esperandome' para cerrarme y que me pegara contra el. El muy cerdo encima ahi moviendose y llendose contra mi... al final me dio, claro, pero justo entraba en la linea de meta.

le mande el mensje de rigor que mando siempre a los niñatos: grow up

en general en las publicas la gente es muy cerda, siemrpe hay gente con la que da gusto jugar, claro, pero siempre hay un mamon que echa por tierra todo.

y edito: como bien han dicho, el forza 3 estara muerto en pocos meses... a mi me da un poco igual, porque me gusta mas el modo individual, pero las cosas como son... le quedan 4 dias al online
eslivan esperate que me llegue el forza que tengo un par de amigos que quieren jugar online y nos hacemos un campeonato xD
ByR escribió:eslivan esperate que me llegue el forza que tengo un par de amigos que quieren jugar online y nos hacemos un campeonato xD

pero si te dejas ganar, que yo me dejo ganar al SF [+risas]
Chicos tengo serias dudas en pillar el volante de la 360 mejora mucho la experiencia del juego? O solo un poco?
Es una pasta pero con el pad no le termino de pillar el gusto al forza 3 ni si quiera sin las ayudas desactivadas
Hola

No se, yo solo digo que hay mucha gente que se está quejando y por algo será. Como ejemplo, las últimas notas que han puesto los lectores en IGN, que están haciendo que la media del juego baje hasta mínimos históricos.

Imagen

Yo esperaba que este juego me durada otros dos años, pero me parece que no va ser. No se pero me está recordando al PGR 4. Que los primeros dias encontrabas partidas pero unos meses después te pegabas más rato esperando que jugando.

Saludos.
DAvid.
incomodo escribió:Chicos tengo serias dudas en pillar el volante de la 360 mejora mucho la experiencia del juego? O solo un poco?
Es una pasta pero con el pad no le termino de pillar el gusto al forza 3 ni si quiera sin las ayudas desactivadas

El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.
Yo sin volante no jugaria a ningun juego de coches.
digilax escribió:
incomodo escribió:Chicos tengo serias dudas en pillar el volante de la 360 mejora mucho la experiencia del juego? O solo un poco?

El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.

a mi me lo han dejado unos dias y la verdad es que mola más, ahora yo no me lo pillo (por ahora) por la pasta, pero sobre todo xq es un poco numero, lo tengo que montar y desmontar cada vez (lo pongo en la tabla de la plancha)... así que no sé, ademas seria un trasto más (tengo ya la bateria, guitarras...) Con el mando me lo paso bien (un poquito menos pero bien)

Yo jugaba con el pad en el dos y para el 3 me compre el volante por 70€ en el MediaM...., te aseguro que el juego parece otro, la inmersion que tienes con el volante es increible, ya no solo por tener un volante entre las manos sino porque el force feedback te transmite mucho en la conduccion...a la hora de cambiar en manual, te es mucho mas facil con las levas detras del volante. Tambien se nota mucho en curva muy rapidas que con el volante giras suave y consigues que no te derrape apenas (depende del coche, claro esta) en general juagar con el pad esta muy bien , pero con el volante es una pasada... [sonrisa]

Yo juego en el salon de mi casa, y me compre una silla de playa en los chinos por 10€, la mesa es la tipica de ikea de 59€ y os aseguro que la posicion de conduccion es una gozada [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
digilax escribió:

El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.

+1.
El juego gana muchísimos enteros, y el ForceFeedback está muy bien implementado.
Eso sí, busca un buen soporte para usarlo. Weel Stand Pro o SpeedBlack.
andlozano escribió:
digilax escribió:

El cambio es radical.
Es mucho mas divertido.

+1.
El juego gana muchísimos enteros, y el ForceFeedback está muy bien implementado.
Eso sí, busca un buen soporte para usarlo. Weel Stand Pro o SpeedBlack.

¿Por cuanto viene saliendo un soporte como los que comentas? Porque parece de facil fabricacion casera
17214 respuestas