• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Estoy haciendo la prueba de resistencia de 33 vueltas con el F430 GT, ya llevo 16 vueltas, y cada vuelta son 2 min. 8 seg. [+risas] (en dificultad medio)

El combustible lo tengo a menos de la mitad, y le saco al coche de atrás 9 segundos, en mi situación meteriais ahora el coche a repostar?

Le he dado al pause así aprovecho para merendar
tu ve tirando que a lo mejor no te hace falta ni parar xD
como dije paginas mas atras, yo ya me echo 5 de resisntencia, F,D,A,R2 y R1 y en ninguna entrado ni a cambiar neumaticos ni a repostar, es de risa
ZeusII escribió:tu ve tirando que a lo mejor no te hace falta ni parar xD

Al final he repostado, ya me lo he pasado, me ha quedado 1/4 de deposito. (repostando repito)

Me han dado 154.000 cr (+bonificación) y 110.000 PE

He subido del nivel 20 al 24 y medio.

Eso si, hora y 10 min. de carrera
DaNieL ESP escribió:
ZeusII escribió:tu ve tirando que a lo mejor no te hace falta ni parar xD

Al final he repostado, ya me lo he pasado, me ha quedado 1/4 de deposito. (repostando repito)

Me han dado 154.000 cr (+bonificación) y 110.000 PE

He subido del nivel 20 al 24 y medio.

Eso si, hora y 10 min. de carrera

Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD
Edito: nada nada ya lo he visto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD

Pues la de ROAD AMERICA 128 MLS con coches de clase R3

Jolin, tengo 385.000cr y me tienta mucho el Carrera GT (es mi supercar favorito), pero claro son 340.000cr lo que vale [mad]
devil_snake escribió:Estoy hasta los huevos del Drfit, tengo un AE86 con una configuracion sacada del foro del Forza3 y se me va to el rato para donde le sale de los coj****, cojo un 207 super 2000 que es con el que mas me apaño (tal y como me le dieron) y de los 60.000 - 70.000 puntos no paso, coño que asco de logro [+risas] [+risas] [+risas]

para el AE86 es tener muuucho tacto con el acelerador... bueno, con este, y con todos los traseros XD XD
DaNieL ESP escribió:
devil_snake escribió:Que carrera has hecho? Para hacerla yo ahora que tengo mono de carrera larga xD

Jolin, tengo 385.000cr y me tienta mucho el Carrera GT (es mi supercar favorito), pero claro son 340.000cr lo que vale [mad]

Yo me lo pillaba... pero no tengo suficiente money... :(
DaNieL ESP escribió:

Jeje pillatelo tio que ta to guapo. Yo acabo de hacerme la carrera de resistencia de Suzuka (como me gusta ese circuito) con mi Skyline R34 en A600 y pfff que meada xD, entre 1 vez a boxes porque me salto el chivato de la reserva jajaja. Ahora tengo 1.160.563 cr y no se en que gastarlos xD
Me tiene loco esto de las configuraciones del tuneo.

¿Donde puedo encontrar una guia o un programa para esto?
parh escribió:los pianos de este juego son una gran mierda, como es posible q el coche salga volando????? a los q nos gusta trazar las curvas al limite es una putada no poder usar los pianos porq el coche se descontrola completamente, algunas curvas hay q tomarlas como si estuviese por la ciudad, joder menudo "simulador"

salu2

¿Dónde está el problema con los pianos? si están hechos de puta madre :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gzZioFrBobI
digilax escribió:Me tiene loco esto de las configuraciones del tuneo.

¿Donde puedo encontrar una guia o un programa para esto?

Ami tambien una guia me vendria bien, yo la verdad que con los traseras me apaño bien siempre ma gustao el drift y siempre e tenido callo xD

Si realmente los pianos, para mi estan bien echos, si llevas la suspesion dura y lo mas bajo realmente puede ocurrirte.
Hay Una guía oficial en ingles, la puedes encontrar en Amazon..
BASTERPONTI escribió:Hay Una guía oficial en ingles, la puedes encontrar en Amazon..

Pues como que no me lo compro, hasta que no salga en español que no creo [+risas]
Puskax escribió:
BASTERPONTI escribió:Hay Una guía oficial en ingles, la puedes encontrar en Amazon..

Pues como que no me lo compro, hasta que no salga en español que no creo [+risas]

No necesitais una guia del Forza, os sirve cualquiera.

http://en.lfsmanual.net/wiki/Basic_Setup_Guide
http://en.lfsmanual.net/wiki/Advanced_Setup_Guide
Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??
He intentado con el Lamborghini Diablo meterle + de aceleración pero ni con esas (modo Dif.)...que hago, bajo un R a clase S??
CAIM4N3Z escribió:Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??
He intentado con el Lamborghini Diablo meterle + de aceleración pero ni con esas (modo Dif.)...que hago, bajo un R a clase S??

Yo con el Ferrari California, con el motor del 599 y algunos retoques, soy capaz de ganar al Veyron en difícil, eso si, cuesta [+risas]
DaNieL ESP escribió:
CAIM4N3Z escribió:Que coche me pillo para poderle al Bugatti Veyron en Clase S??

Yo con el Ferrari California, con el motor del 599 y algunos retoques, soy capaz de ganar al Veyron en difícil, eso si, cuesta [+risas]

Ok...probaré de subir 2 clases a un B tipo Ferrari California...eso sí, me espera un desembolso de la hostia.
Saludos gente.... hace poco que ha caido en mis manos el FM3 y de momento solo puedo hablar maravillas de el.... ME ENGAÑARON CON LA DEMO!!!!.... seguro que no he sido el unico :P

Pero tengo una duda.... evidentemente juego con volante.... pero hay una putada... no se puede girar la vista corriendo, ni cuando estas eligiendo coche, poner vinilos es un suplicio....
Si pongo el 2º mando... no lo reconocerá para poder moverlo no??? :(

Me parece una putada total... Pero por el resto genial!!! y jugar con embrague ni te cuento!!!!!
Una pregunta,si compro diseños o vinilos en el escaparate al tener la consola offline por una casualidad dejarian de usarse?o siguen igual?es por si solo funciona mientras estes online para saberlo.

Que wapada de juego,nivel 10 de piloto voy XD
hola a todos, una cosa que me pasa es que al jugar en el circuito de motegi el juego se cuelga, lo he probao ya 5 o 6 veces y siempre se cuelga en este circuito en los demas ningun problema. A alguien le pasa lo mismo?¿

Muxas gracias
ShinjiWii 81 escribió:Saludos gente.... hace poco que ha caido en mis manos el FM3 y de momento solo puedo hablar maravillas de el.... ME ENGAÑARON CON LA DEMO!!!!.... seguro que no he sido el unico :P

Pero tengo una duda.... evidentemente juego con volante.... pero hay una putada... no se puede girar la vista corriendo, ni cuando estas eligiendo coche, poner vinilos es un suplicio....

Me parece una putada total... Pero por el resto genial!!! y jugar con embrague ni te cuento!!!!!

Apaga el volante y enciende el pad, deberia sincronizarse en la misma posicion que tenias el volante y ya puedes enredar a gusto, y para volver a conducir pues lo mismo.
alguien tiene mirocortes de sonido durante la carrera?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:alguien tiene mirocortes de sonido durante la carrera?.

saludoss

Yo no tio, ni tampoco se me relentiza cuando entra alguien en la partida multiplayer.
Una pregunta me pille el forza 3 el viernes y justo ahora acabo de pasar la primera temporada y tengo dos dudas de novato

- la parilla de salida como hago para no ser el ultimo :( en el dos creo que era dependiendo de la potencia del coche pero aqui siempre salgo ultimo lo tenga mas o menos potente solo una vez e salido 7 y no se ni porque :-?

- la otra duda es sobre la temporada siempre que paso un evento me salen 3 para escoger (que canvian segun el coche que tenga seleccionado) pero si escojo uno los demas desaparecen y en mi calendario quedan muchos dias libres, es normal? puedo coger mas de 1?

el manual es como lo diria mas bien un folleto, por lo demas el juego me encanta y eso que no me gustan mucho los de coches, a este no puedo parar de jugar.

saludoss

A mi si que me pasa, sobre todo con el sonido del motor (aunque también en alguna que otra canción) en los altavoces traseros del 5.1. Lo estoy jugando con la edición coleccionista e intalado en el disco duro.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:

saludoss

A mi si que me pasa, sobre todo con el sonido del motor (aunque también en alguna que otra canción) en los altavoces traseros del 5.1. Lo estoy jugando con la edición coleccionista e intalado en el disco duro.

Saludos [bye]

Probar una cosa, desinstalarlo del disco duro, borrar la cache de la consola (esta en la configuración del sistema) y volverlo a instalar, a mi me pasaba algo parecido con el Fifa 09 y con esa simple gestión solucionado.
Ariochd escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Saludos gente.... hace poco que ha caido en mis manos el FM3 y de momento solo puedo hablar maravillas de el.... ME ENGAÑARON CON LA DEMO!!!!.... seguro que no he sido el unico :P

Apaga el volante y enciende el pad, deberia sincronizarse en la misma posicion que tenias el volante y ya puedes enredar a gusto, y para volver a conducir pues lo mismo.

Precisamente por eso lo decia, es un coñazo andar apagando y encendiento cuando quieres hacer algo... ¡¡aunque sea una foto!!
Bueno, gracias por la respuesta. habra que aguantarse

Caribenyo, en que version de Motegi??? yo he jugado unas cuantas en la (creo que) segunda version y sin problemas
muttenroy escribió:alguien sabe donde hay una lista con los coches que te regalan por cada nivel que subes?

PD: Yo tambien tengo las ralentizaciones esas, pero no siempre, solo a veces.

Aquí tienes la lista que fué posteada hace un par de días por DaNieL_ESP

DaNieL ESP escribió:trane si quieres pon esto en el primer post, son los coches que te dan al llegar a cada nivel de conductor:

1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908
Yo juego con un 5.1 y no he notado ningún corte en el sonido y eso que soy bastante quisquilloso para estas cosas...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dj-Aeri escribió:
parh escribió:los pianos de este juego son una gran mierda, como es posible q el coche salga volando????? a los q nos gusta trazar las curvas al limite es una putada no poder usar los pianos porq el coche se descontrola completamente, algunas curvas hay q tomarlas como si estuviese por la ciudad, joder menudo "simulador"

salu2

¿Dónde está el problema con los pianos? si están hechos de puta madre :-?

http://www.youtube.com/watch?v=gzZioFrBobI

Ningun coche vuelca por cojer un piano ni sale volando cual caja de carton en el Forza. Lo que se ve en el video, es normal por las barras antivuelco y las suspensiones de los v8, como si pones un DTM, lo mismo. En el Forza, da lo mismo como pongas las suspensiones, el coche sale volando al igual que bailaba breakdance. Para empezar, al forza, en simulación le falta el ajuste de expansión y compresión rapida de los amortiguadores, y se ajusta para todo, lo cual hace al forza INCOMPATIBLE CON LA SIMULACIÓN, si no se simula eso, lo demas poco importa. Ni siquiera se han molestado en poner un valor por defecto para el bache rapido, penoso. Esto no es que pongan carreras de resistencia en las que no hace falta parar, que es para partirse la caja, es que convierte al juego en un puto arcade, bueno esto y todas las demas cosas.
El ajuste de bache rapido lo tienen todos los juegos que quieren si quiera tener algo que ver con la simulación, LFS,GTR, RACE PRO,NFSS,RACE, etc, excepto claro, forza, pa que.

Para ganar al Veiron tan facil como aumentar casi cualquier coche a la S, los de serie, creo que ninguno.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ahora es cuando viene el tal truster para corrobar las palabras de Akrae... tu por lo menos tienes el juego o tampoco lo has jugado y te basas en tus profundos conocimientos de lo que a simulacion en consolas se refiere...? ;)

cada 3 dias haceis lo mismo :) .
Yo voy a comentar mi experiencia con los pianos. Los unicos "pianos asesinos" en forza 3, estan en nür, y te tiran si llevas un coche muy duro de suspensiones de por si, o con suspension modificada. Vamos que tampoco es para tanto, no son insufribles, y de hecho en nür, que son 3 o 4 los asesinos??? Esto es mi experiencia personal repito, no se como se comportaria un coche en la realidad en esos pianos porque no he tenido el placer de descubrirlo.

Un saludo.
Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.

El juego me parece que es para disfrutarlo durante mucho tiempo.
erebor escribió:Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.

El circuito de monaco es como el de la f1?
cutrax escribió:
erebor escribió:Buff en dos dias que tengo el juego estoy en la temporada 4 menudo vicie por Dios pero me parece que no he tocado casi ni el 50 % del juego es más todavía no he corrido ni en Laguna Seca ni en Mónaco.

Ostias esque an metio ahora el circuito de Monaco en el forza 3 ???? [qmparto]
...que yo sepa no esta ese circuito en el juego.
------------
sobre lo de que no se tiene que para pa repostar...bueno depende el coche y las configuraciones... [360º]
En una carrera con el R8 , me que de sin gasolina en penultima curva por sudar de repostar y confiarme en la marca ..
y al final llegue a 30 kmh a la meta ..usando freno y primera como un matao..... na me pasaron casi todos XDD [+risas]

para mi casi los unicos pianos "duros" y "chungos" estan en nurburgring sin dudas , pues son los mas altos del juego
en algunas curvas....
Caribenyo, en que version de Motegi??? yo he jugado unas cuantas en la (creo que) segunda version y sin problemas[/quote]

hola ShinjiWii 81, me pasa en todas las versiones del circuito de motegi tanto en el circuito entero como en los otros, ya he instalado y borrado el juego un par de veces y sigo con el mismo problema...... no se que hacer ya, es muy raro.

yo le puedo con un corvette c6 creo tocado de suspensiones y todo el lio pero sin tocar el motor, eso si cuesta 1 huevo, con 100% de bonificacion y en algun circuito con 1 audi r8
FXX escribió:
cutrax escribió:

------------
sobre lo de que no se tiene que para pa repostar...bueno depende el coche y las configuraciones... [360º]
En una carrera con el R8 , me que de sin gasolina en penultima curva por sudar de repostar y confiarme en la marca ..
y al final llegue a 30 kmh a la meta ..usando freno y primera como un matao..... na me pasaron casi todos XDD [+risas]

para mi casi los unicos pianos "duros" y "chungos" estan en nurburgring sin dudas , pues son los mas altos del juego
en algunas curvas....

Que yo sepa,lo de Monaco era mentira.Igual en el futuro lo meten el DLC pero de serie con el juego no viene
Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?
L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?

en teoria hoy sale el juego en eeuu y asia, y dijeron que lo iban a meter para cuando saliera el juego por esos lares.... .alguno ha probado hoy a poner el juego a ver si salta alguna actualizacion o algo ???
esilvan escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe algo del Online lo van a arreglar vamos a poder jugar a categorias mas bajas que A o les suda los huevos lo que opinen los usuarios ?

en teoria hoy sale el juego en eeuu y asia, y dijeron que lo iban a meter para cuando saliera el juego por esos lares.... .alguno ha probado hoy a poner el juego a ver si salta alguna actualizacion o algo ???

Es que ya estoy arto de ganar y ganar en clase A encima los guiris son malisimos , haber si sale una buena actualización y arreglan el online que eso si que es lo mas importante del juego
Pues yo lo acabo de poner y de momento no hay actualización, ni hay nada nuevo en el online.

Un saludo.

Hola

Si te refieres a partidas públicas completamente configurables, creo que no lo vamos a ver nunca, se la suda lo que se queje la gente y más importante, no se la suda lo que digan de donde parece que ha llegado la idea, Microsoft. Osea que como estamos nos quedaremos. Lo que si han puesto es un hilo en los foros oficiales para que des sugerencias sobre que tipo de partidas quieres que pongan. Pero lo de crearte tu la tuya, creo que a no ser que se den una hostia importante con los proximos contenidos descargables, nada de nada.

Edito: Como curiosidad la nota de los usuarios en IGN, está bajando a mínimos históricos, día a día. Y no todo son FanBoys de otros juegos. Ahora mismo está en 6 y bajando.
http://uk.xbox360.ign.com/objects/143/14345839.html

Saludos.
DAvid.
ToReRo D4V1D escribió:
FXX escribió:
cutrax escribió:

------------

en algunas curvas....

Que yo sepa,lo de Monaco era mentira.Igual en el futuro lo meten el DLC pero de serie con el juego no viene[/quote]

Mierda no está¿?¿ joer pos yo estaba todo convencido es más como lo vi en el primer post que lo incluye en los circuitos [rtfm] , me habeis engañado miserablemente [+furioso] [jaja]

Pues modificar eso anda que la gente honrada como yo se confunde y luego va metiendo la gamba por ahi [poraki]
sitiki escribió:

Hola

Si te refieres a partidas públicas completamente configurables, creo que no lo vamos a ver nunca, se la suda lo que se queje la gente y más importante, no se la suda lo que digan de donde parece que ha llegado la idea, Microsoft. Osea que como estamos nos quedaremos. Lo que si han puesto es un hilo en los foros oficiales para que des sugerencias sobre que tipo de partidas quieres que pongan. Pero lo de crearte tu la tuya, creo que a no ser que se den una hostia importante con los proximos contenidos descargables, nada de nada.

Edito: Como curiosidad la nota de los usuarios en IGN, está bajando a mínimos históricos, día a día. Y no todo serán FanBoys de otros juegos. Ahora mismo está en 6 y bajando.
http://uk.xbox360.ign.com/objects/143/14345839.html

Saludos.
DAvid.

El tema de partidas publicas totalmente configurables como el 2 estaría de puta madre la verdad, pero el sistema que se han montado ahora tampoco esta nada mal. Lo único reprochable e imperdonable para mi es que la categoría mas baja que te puedes coger sea una clase A.
En el Forza 2 yo era de clases bajas (C,B) y cono no arreglen esto y se pueda elegir cualquier categoría online este juego se va a comer los mocos.

Espero y ansió que recapaciten sobre esto y den acceso a tocas las clases para competir en partidas publicas. Luego si quieren o no quieren hacer partidas totalmente configurables publicas es otra historia pero que primero habiliten esas clases por dios!.

Saludos.
Hola , ¿es este buen sitio para tratar mis problemas con el on line?
Es que cada vez que intento jugar con amigos, me caigo justo en el momento que comienza la carrera.
He leido que puede ser problema con la NAT pero la consola no me indica nada.

gracias
L4nDeR escribió:
esilvan escribió:

Es que ya estoy arto de ganar y ganar en clase A encima los guiris son malisimos , haber si sale una buena actualización y arreglan el online que eso si que es lo mas importante del juego

Viva la humildad.
Los guiris seran igual de buenos o malos que los españoles,o va a ser que segun de donde seas vas a ser mejor o peor?
sitiki escribió:
Si te refieres a partidas públicas completamente configurables, creo que no lo vamos a ver nunca, se la suda lo que se queje la gente y más importante, no se la suda lo que digan de donde parece que ha llegado la idea, Microsoft.

Tiene que haber sido idea de Mocosoft sí o sí, es imposible que la genialidad de cepillarse la columna vertebral del online haya salido de la sala de reuniones de T10 a menos de que alguno hubiese hecho la proposición del día de cargarse el juego, cosa que han conseguido.

No queda ni un telediario para que salga el Modern Warfare 2 y se de la gran espantada casual, si nó recapacitan de aquí a diciembre esto ya se puede dar por finiquitado.

Ahora mismo estaría haciendo carreras en el multi con su filtro regional a la antigua usanza, en cambio tengo la consola parada restando partidas en vez de sumándolas.

Habría que escuchar la opinión sincera de T10 sobre todo este meollo, estoy convencido de que si pudieran dar rienda suelta sin mordazas su opinión no distaría mucho de la nuestra.

Los guiris seran igual de buenos o malos que los españoles,o va a ser que segun de donde seas vas a ser mejor o peor?

Se refiere a que al haber un mayor número de guiris también lo hay de jugadores casuales y por ende de paquetones al volante, mientras que a la antigu usanza con el filtro regional siempre era más facil jugar con españoles de un nivel medio alto y algún que otro casual por descontado, pero nada que ver con la desproporción actual.
mecro escribió:
Saludos.

Hola

Tas liado con los cuotes, jejejeje. Pues sí, la verdad es que ahora mismo si por lo menos metieran las clases bajas sería un buen detalle. Si no las ponen, no se para que las ponen en el juego, la verdad, en el anterior eran con las que más se jugaban. Yo ayer entre para echar un vistazo en el online y me marcaba qeu había 1300 personas en circuitos, cuando salgan los siguientes juegos grandes de multijugador me parece que se va reducir mucho y ahi es cuando pueden llegar los problemas. De esta manera se ha repartido a la gente entre muchas opciones, y si hay mucha gente bien, pero si no, será un problema.

No se, que es que no hay por donde cogerlo, juegas a suzuka por ejempo, y después te apete un Fuji, pues ya no puedes, tienes que salirte y buscar en la sección adecuada y ver si te toca. Es que no, no lo entinedo.

Saludos.
DAvid.
17214 respuestas