shunzero360 escribió:bueno, tras 4h y media noche en vela he podido grabar mi primera repeticion con una calidad aceptable
rescatando una vieja tarjeta pci de television y tras probar 6 programas de captura de video, lo he logrado. vaya cisco ha sido instalar y configurar todo (tengo otra tarjeta pci de tv, esta tdt, puesta a la vez), pero ya está. me falta un conector para el audio pero este tengo que comprarle, luego no creo que haya problemas y pueda grabar tambien el sonido.
el video de prueba es de una carrera online que jugué hoy, prometo que el toque fue involuntario aunque no lo parezca. cuando lo vi por el retrovisor me harté a reir
esta grabado a 320*240, con la xbox a 640*480 a 60hz y usando una capturadora de video compuesto. mas complicado y cutre imposible, pero da el pego
ojala tuviese una grabadora de alta definicion, pero tras ver lo que cuestan, casi que pasando.
un saludo!
PD: queda demostrado que los 4X4 en el Forza tienen el centro de gravedad bien alto
PD2: y gané la carrera
damasosoy escribió:shunzero360 escribió:bueno, tras 4h y media noche en vela he podido grabar mi primera repeticion con una calidad aceptable
rescatando una vieja tarjeta pci de television y tras probar 6 programas de captura de video, lo he logrado. vaya cisco ha sido instalar y configurar todo (tengo otra tarjeta pci de tv, esta tdt, puesta a la vez), pero ya está. me falta un conector para el audio pero este tengo que comprarle, luego no creo que haya problemas y pueda grabar tambien el sonido.
el video de prueba es de una carrera online que jugué hoy, prometo que el toque fue involuntario aunque no lo parezca. cuando lo vi por el retrovisor me harté a reir
esta grabado a 320*240, con la xbox a 640*480 a 60hz y usando una capturadora de video compuesto. mas complicado y cutre imposible, pero da el pego
ojala tuviese una grabadora de alta definicion, pero tras ver lo que cuestan, casi que pasando.
un saludo!
PD: queda demostrado que los 4X4 en el Forza tienen el centro de gravedad bien alto
PD2: y gané la carrera
ahahahha el toke no fue premeditado pero la atajada anterios si lo fue no? entonces atajando lleguando a 30 km/h mas k los k iban primero era normal k te los comieses, ganaste la carrera claro nos ha jodio como pa no ahahahahahha
enga tio me he echao unas wenoa risas con tu video pero intenta ser un poco mas legal no solo con decir k fue sin kerer se arregla la cosa.
Alexis77 escribió:Hey gente q coche de R1 me recomiendan. Thanks por anticipado
Alexis77 escribió:Hey gente q coche de R1 me recomiendan. Thanks por anticipado
Novum escribió:Alguien ve posible finiquitar en menos de 4 meses, por no decir una burrada mayor, el modo Eventos ? Buff.... y yo que veía el de Forza 2 laaaargo e interminable, a la par que repetitivo hasta lo extenuante, pero es que el de éste es muchísimo peor.
El modo historia de estos juegos ya hace mucho que me resulta una diversión de los Picapiedra, sosa , aburrida e insultantemente fácil a la que modifiques aunque sea de la forma mas simple tu coche.
Y lo que bien que estaría todo ese arsenal de eventos, que producen una pereza enorme solo de pensar en hacerlos contra la IA, trasladados al online para hacerlos contra gente real... yo que se , ya que nos han jodido el sistema de partidas públicas forever, la inclusión de nuevos modos aunque sean controlados por matchmaking que se podrían añadir podría ser enorme en cosas interesantes en contra de todas las chorrradas que están poniendo como si fuesen la panacea a las que no juega ni dios.
Novum escribió:Alguien ve posible finiquitar en menos de 4 meses, por no decir una burrada mayor, el modo Eventos ? Buff.... y yo que veía el de Forza 2 laaaargo e interminable, a la par que repetitivo hasta lo extenuante, pero es que el de éste es muchísimo peor.
El modo historia de estos juegos ya hace mucho que me resulta una diversión de los Picapiedra, sosa , aburrida e insultantemente fácil a la que modifiques aunque sea de la forma mas simple tu coche.
Y lo que bien que estaría todo ese arsenal de eventos, que producen una pereza enorme solo de pensar en hacerlos contra la IA, trasladados al online para hacerlos contra gente real... yo que se , ya que nos han jodido el sistema de partidas públicas forever, la inclusión de nuevos modos aunque sean controlados por matchmaking que se podrían añadir podría ser enorme en cosas interesantes en contra de todas las chorrradas que están poniendo como si fuesen la panacea a las que no juega ni dios.
RoberAstur escribió:Veo que la mayoría de vosotros jugais a Forza solo por el simple hecho de pasaros un juego mas y coseguir unos cuantos logros... En cambio a los fanaticos de Forza nos gusta jugar por conducir, preparar setups, jugar torneos, hacer tiempos en marcadores... nos da igual todo eso por lo que muchos jugais a este y otros juegos... Ademas que tiene de malo que un juego sea demasiado largo? A mi me encantó el Forza 2 y este también asi que hasta el proximo tengo juego para largo.
Duqe escribió:Pero en el Fifa te viene el codigo para descargarlo con el juego, no?
RoberAstur escribió:Alexis no te enfades ni te pongas asi hombre...
Por lo que veo siempre estan protestando los mismos un dia tras otro...
Yo no lo acabo de entender... las criticas en su justa medida me parecen bien, pero estar todos los dias que si esto que si me cansa que si me aburre que si patatin y que si patatan... Pues no jugar!!!!!!!!!!! y dejar de rayarnos a todos!!!!!!!! que hay cosas mejorables SI!!!!!!!! pero que en conjunto es lo mejor que hay en conduccion hoy en dia para consola tambien!!!!!!!
A ver si empezamos a ser un poco mas optimistas y no unos derrotistas... si te gusta el juego DISFRUTALO!!!!!!!!!! y si no te gusta NO JUEGUES!!!!!!!
Pero por favor ya caeis un poco pesados y ademas siempre, siempre estais con lo mismo...
Quitar las ayudas de una p... vez y empezar a disfrutar la experiencia de conducir Forza de verdad!!!!!!!!!
Que agusto me he quedado
RoberAstur escribió:Eru estoy contigo en cuanto a los R1 y creo que para la mayoria tambien
Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...
DaNieL ESP escribió:Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...
En ebay 800 ms points unos 8 €
Te saldría por 4 eurillos
DaNieL ESP escribió:Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...
En ebay 800 ms points unos 8 €
Te saldría por 4 eurillos