RoberAstur escribió:DaNieL ESP escribió:Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...
En ebay 800 ms points unos 8 €
Te saldría por 4 eurillos
No es por nada pero el pack o DLC este de los coches vale 400 microsoft points, es que me parece que te estas liando Daniel ESP
bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
por cierto, la consola me llego hace unos dias de alemania, y hoy he estado unas 15 horas seguidas!!! sin parar na mas que pa comer e ir al baño, jugando desde el disco al assassins2 (me lo he acabado..claro) y deciros que no se calienta casi nada y el ruido del lector es inapreciable...
ahora jugare al forza3 sabiendo que aguantara...
blademan76 escribió:bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
por cierto, la consola me llego hace unos dias de alemania, y hoy he estado unas 15 horas seguidas!!! sin parar na mas que pa comer e ir al baño, jugando desde el disco al assassins2 (me lo he acabado..claro) y deciros que no se calienta casi nada y el ruido del lector es inapreciable...
bad, amigo, crees que es lo mas acertado? Mi consola tiene un año,no da un ruido y a penas se calienta, pero 15 horas seguidas no la dejo...vamos, 2 horitas y descanso 15minutos. Quiero decirte, que habiendo experimentado en tus carnes las 3lr, como te atraves a darle esos calentones? Todos sabemos de los problemas de esta maquina, no se, es tu decision, aunque opino es algo arriesgado...saludos
shunzero360 escribió:blademan76 escribió:bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
bad, amigo, crees que es lo mas acertado? Mi consola tiene un año,no da un ruido y a penas se calienta, pero 15 horas seguidas no la dejo...vamos, 2 horitas y descanso 15minutos. Quiero decirte, que habiendo experimentado en tus carnes las 3lr, como te atraves a darle esos calentones? Todos sabemos de los problemas de esta maquina, no se, es tu decision, aunque opino es algo arriesgado...saludos
Mas que el posible calentón de la consola debería preocuparle el calentón de la cabeza, que 15h no son buenas (eso si, que envidia me das oye, ojala yo tuviese tanto tiempo xD)
Un saludo!
blademan76 escribió:bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
PaLMeRR escribió:
Por cierto, cual es para vosotros vuestro coche preferido? Para mi el Ferrari F-40. S2
.
hastri escribió:Hola a todos
Por otra parte y no se si al alguien mas le pasa, es si se puede agrandar o ver mejor el cuadro de indicacion de vuelta rapida que aparece cuando pasas por los stage de los circuitos o al pasar por linea de meta, porque lo veo tan pequeño que no identifico bien los numeros (sobre todo en verde), vamos que a veces que no se si hago scracht de medio segundo o de 1.5.
Juego en lcd de 32" y el resto de los iconos, letras y numeros , se ven fenomenal.
radeonxt escribió:A alguien le ha llegado el forza 3 del megamonday de zavvi? un saludo
DavidGoBa escribió:Madre mia!! no hay casi nadie jugando a las publicas!!
ayer noche en A unos 150, este mediodia unos 210. En clases inferiores ya da pena... en B no superaban los 100 y en C o D ni mejor os cuento.
Me imagino que toda la gente debe estar en privadas.., porque no me creo que la gente no juegue al online..
Uyy!!uyy!!! que fracaso!!
ELBLERAS escribió:DavidGoBa escribió:Madre mia!! no hay casi nadie jugando a las publicas!!
ayer noche en A unos 150, este mediodia unos 210. En clases inferiores ya da pena... en B no superaban los 100 y en C o D ni mejor os cuento.
Me imagino que toda la gente debe estar en privadas.., porque no me creo que la gente no juegue al online..
a mi tambien me pasa. es un verdadero coñazo
shunzero360 escribió:ELBLERAS escribió:DavidGoBa escribió:Madre mia!! no hay casi nadie jugando a las publicas!!
a mi tambien me pasa. es un verdadero coñazo
Decidmelo a mi, que con las clases que mas me gusta jugar son con las mas lentas, la F y la E
Yo tambien gusto de correr en esas categorias.
Disfruto más de correr en las categorias de A hacia abajo que en las más altas.
Las más lentas vale que son más lentas.., pero no se.. me da más la sensación de conducir de verdad.., supongo que sera porque nunca he conducido un superdeportivo y si un coche de calle...
Lo dicho antes.. da igual a la hora que me conecte.. siempre estan las partidas medio vacias.
Una pregunta... si me salen por ejemplo... 200 conectados en clase B... ¿eso es a nivel global? porque no me puedo creer que solo haya 200 tios conectados en todo el mundo..
DavidGoBa escribió:shunzero360 escribió:
Decidmelo a mi, que con las clases que mas me gusta jugar son con las mas lentas, la F y la E
Las más lentas vale que son más lentas.., pero no se.. me da más la sensación de conducir de verdad.., supongo que sera porque nunca he conducido un superdeportivo y si un coche de calle...
Lo dicho antes.. da igual a la hora que me conecte.. siempre estan las partidas medio vacias.
Una pregunta... si me salen por ejemplo... 200 conectados en clase B... ¿eso es a nivel global? porque no me puedo creer que solo haya 200 tios conectados en todo el mundo..
Novum escribió:Cojonudo !
Por cierto, hay algo que no acabo de entender de los tableros de timeattack y es esto, por ejemplo en circuitos :
25475 Chinaski bcn 545 h 08:01.000
Como se tiene que entender esto? Lo único que pillo es que vas subiendo posiciones a medida que restas horas y minutos, pero no acabo de coger cual es el método o sistema.
Help !
-=Sauron=- escribió:buenos dias despues del puente, tengo una duda que me a surgido al empezar este juego.
al meterme en la casa de subastas y/o en el escaparate, me dice que la configuracion parental me bloquea esa opcion, y no puedo meterme
el tema es que en 4 años que llevo con la consola nunca me a pasado, es decir, e jugado y descargado TODO sin NINGUN problema, y ahora de buenas a primeras me sale eso
he comprobado la config de privacidad, y esta todo bien, todo permitido y tal. alguien que sepa del asunto me puede ayudar??
1 saludo!
sitiki escribió:Novum escribió:Cojonudo !
Por cierto, hay algo que no acabo de entender de los tableros de timeattack y es esto, por ejemplo en circuitos :
Como se tiene que entender esto? Lo único que pillo es que vas subiendo posiciones a medida que restas horas y minutos, pero no acabo de coger cual es el método o sistema.
Help !
Hola
Conforme juegues en todos los circuitos irás subiendo. Lo que no se es que tiempo te asignan al circuito en el que no has corrido todavía.
Saludos.
DAvid.
El Metrero escribió:Buenassitiki escribió:Novum escribió:Cojonudo !
Help !
Hola
Conforme juegues en todos los circuitos irás subiendo. Lo que no se es que tiempo te asignan al circuito en el que no has corrido todavía.
Saludos.
DAvid.
Si en un circuito no has corrido, tienes una vuelta rápida de 30 minutos por defecto; si has corrido en el circuito, pero en la vuelta rápida te has salido o tienes una penalización por el rebufo, son 10 minutos + el tiempo de tu vuelta.
Por eso si no has corrido en muchos circuitos, tienes tantas horas acumuladas.
Saludos
shunzero360 escribió:DavidGoBa escribió:shunzero360 escribió:
Ahi le has dado, a mi me pasa igual, las sensaciones son mas parecidas a las que tengo con mi coche (que evidentemente no es un superdeportivo) y por eso me gustan mas esas categorias. Pero somos minorias, en dos semanas que he estado jugando online, en la clase E, lo maximo que he visto fueron 24 personas. Lamentable xD
Yo tampoco entiendo que pasa, no creo que juegue tan poca gente. Y una cosa que me jode y podian incorporar, serian las carreras de jugador, no de igualadas. Asi la gente jugaria mas por diversion, con coches mas variados y sin tanta competividad.
Un saludo!
DavidGoBa escribió:
O una de dos.. o nadie juega, o todavia les queda a Turn10 muchas unidades por vender... (ahora entiendo el pack Forza3+Volante oficial)
cheeseman escribió:A mi un millon de copias para una saga que tiene tanta fama, y que sale en un momento en el cual hay tantas consolas instauradas sobretodo en USA ... pse. Esperaba bastante mas..
FIGANE escribió:Yo tampoco me creo que las cifras de jugadores que salen en el online sean reales. No me creo que hace dos noches sólo estuviésemos jugando en clase F de circuitos 6 personas en todo el mundo. Más que nada porque me juego el pescuezo a que hacemos una encuesta y de aquí de EOL ya te sale que esa misma noche estaban jugando también en esa categoría en partidas abiertas más de 6 personas. Que si somos tan pocos jugando me extraña que no me haya cruzado con ningún compañero del foro en ninguna carrera... . Simple y pura lógica vamos.
Un saludo.
sitiki escribió:FIGANE escribió:Yo tampoco me creo que las cifras de jugadores que salen en el online sean reales. No me creo que hace dos noches sólo estuviésemos jugando en clase F de circuitos 6 personas en todo el mundo. Más que nada porque me juego el pescuezo a que hacemos una encuesta y de aquí de EOL ya te sale que esa misma noche estaban jugando también en esa categoría en partidas abiertas más de 6 personas. Que si somos tan pocos jugando me extraña que no me haya cruzado con ningún compañero del foro en ninguna carrera... . Simple y pura lógica vamos.
Un saludo.
Hola
Las cifras yo creo que si que son globales. En los foros oficiales, cuando se monto la que se monto nada más salir el juego, antes de que chaparan todo hilo en el que se criticaba el online del juego, se pregunto varias veces, si eran números globales. Y la respuesta fue.... ninguna. Si no fueran número globales lo habrían desmentido rápidamente.
Mas razones, el juego no ha estado entre los primeros puestos de juego online ni la semana de la salida, que todavía no estaba el MWF2, creo. En las clases bajas te sales de una partida y te vuelve a meter en la misma, por la sencilla razón que no hay más, y filtro regional no hay por que juegas contra gente de todo el mundo.
Les ha salido el tiro por la culata a los de Turn 10, la comunidad de forza sobrevive pero en las privadas. En forza 4, podemos hacer apuestas, pero me juego algo a que quitan las partidas privadas...
Edito: Segun las estadísticas online que han puesto hoy, en circuitos hay tiempos de 840000 jugadores. Esto significa que hay 700000 copias de gente que no tiene live para llegar al 1500000 vendidas. Muchas me parecen.
Saludos.
DAvid.
Novum escribió:cheeseman escribió:A mi un millon de copias para una saga que tiene tanta fama, y que sale en un momento en el cual hay tantas consolas instauradas sobretodo en USA ... pse. Esperaba bastante mas..
Discrepo bastante, Forza no ha sido nunca una saga con una excesiva fama, en Xbox el primero no vendió demasiado por el pobre parqué de consolas, en 360 Forza 2 se vendió más porque lo llegaron a meter hasta en los paquetes de cereales en formato Bundle junto al Viva Piñata.
No ha sido hasta el 3 en el cual esta saga ha explotado su fama hasta los topes.
Datos de las 5 primeras semanas de la competencia y versiones antiguas del juego según vgchartz :
Forza Motorsport 3 - 1.500.000
Forza Motorsport 2 - 750.000
PGR 4 - 350.000
Need for Speed Shift - 550.000
Race Pro - 75.000
GT 5 Prologue - 1.5 millones
RoberAstur escribió:Yo creo que cuando terminen los torneos promocionales como el del Media Mark (me imagino que no sera solo en España) empezaran los torneos online de Forza y los Timetrials... y desde mi punto de vista esto animará un poco mas el online...
La verdad no se si es lo que creo o quiero creer...es que me apasiona este juego.