• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RoberAstur escribió:
DaNieL ESP escribió:
Er_Bolo escribió:cuanto cuesta el pack en €? es que no me aclaro con lo de los creditos de xbox...

En ebay 800 ms points unos 8 €

Te saldría por 4 eurillos

No es por nada pero el pack o DLC este de los coches vale 400 microsoft points, es que me parece que te estas liando Daniel ESP

No, si 800ms points los consigues por 8 €, y el pack vale 400ms points, pues te sale por 4 euros
me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
por cierto, la consola me llego hace unos dias de alemania, y hoy he estado unas 15 horas seguidas!!! sin parar na mas que pa comer e ir al baño, jugando desde el disco al assassins2 (me lo he acabado..claro) y deciros que no se calienta casi nada y el ruido del lector es inapreciable...
ahora jugare al forza3 sabiendo que aguantara...
bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.
por cierto, la consola me llego hace unos dias de alemania, y hoy he estado unas 15 horas seguidas!!! sin parar na mas que pa comer e ir al baño, jugando desde el disco al assassins2 (me lo he acabado..claro) y deciros que no se calienta casi nada y el ruido del lector es inapreciable...

bad, amigo, crees que es lo mas acertado? Mi consola tiene un año,no da un ruido y a penas se calienta, pero 15 horas seguidas no la dejo...vamos, 2 horitas y descanso 15minutos. Quiero decirte, que habiendo experimentado en tus carnes las 3lr, como te atraves a darle esos calentones? Todos sabemos de los problemas de esta maquina, no se, es tu decision, aunque opino es algo arriesgado...saludos
blademan76 escribió:
bad73 escribió:me acabo de poner con los coches y...........alucinantes!!! el ferrari va de lujo.

bad, amigo, crees que es lo mas acertado? Mi consola tiene un año,no da un ruido y a penas se calienta, pero 15 horas seguidas no la dejo...vamos, 2 horitas y descanso 15minutos. Quiero decirte, que habiendo experimentado en tus carnes las 3lr, como te atraves a darle esos calentones? Todos sabemos de los problemas de esta maquina, no se, es tu decision, aunque opino es algo arriesgado...saludos

Mas que el posible calentón de la consola debería preocuparle el calentón de la cabeza, que 15h no son buenas (eso si, que envidia me das oye, ojala yo tuviese tanto tiempo xD)

Un saludo!
shunzero360 escribió:
blademan76 escribió:

Mas que el posible calentón de la consola debería preocuparle el calentón de la cabeza, que 15h no son buenas (eso si, que envidia me das oye, ojala yo tuviese tanto tiempo xD)

Un saludo!

las cosas se compran para disfrutarlas y si se jode pues la garantia esta para algo...y si me quedo sin garantia??? pues otra baratica y ya esta...jejeje me voy a privar yo de darle a un juego por no joder la consola..vamos hombre!!!
por cierto, no me jodas que en un puente de 4 dias no tienes 15 horitas seguidas para darle a un juego??? (que conste que yo cumplo con mi vida social, mujer e hija...normalmente me suelo quitar horas de sueño, que ya dormiremos mucho cuando la palmemos).

me voy a darle a mi ferrari nuevo que me tiene loco y mientras juego, en el monitor de al lado ire viendo al madrid...joder que estres solo de contarlo!!!
salu2 paz y amor chicos, evitar los malos rollos, que he visto un poco de eso en estas 2 ultimas paginas.
esta ronda la pago yo!!!
blademan76 escribió:

yo tengo una falcon la 1º del pgr4 y me pase el asssasind 2 en dos tardes.... y todos lso dias despues de cenar hasta las 2 o las 3 de la noche le pego... echale... 4-5 horas diarias seguidas.

ahora yo con el mod que tengo hecho estoy muy tranquilo [+risas] ... el aire sale frio por detras. (esta en mi firma funciona dabuti, eso si se olle bastante, pero como estoy acostumbrado al pc, pues mas de lo mismo...)
yo me he bajado hoy el pack de los coches y la verdad es que me gustan todos, en menor medida los r1, ya que es la categoria que menos utilizo.

Por cierto, cual es para vosotros vuestro coche preferido? Para mi el Ferrari F-40. S2

PD. Espero que en el proximo pack de coches pongan el nuevo alas de gaviota, que es puro amor.
PaLMeRR escribió:
Por cierto, cual es para vosotros vuestro coche preferido? Para mi el Ferrari F-40. S2

.

Yo me quedo con el Ford GT en clase A, el maldito Jeremy Clarkson me lo vendió demasiado bien en el especial de Topr Gear en que se van a Paris con coches de superlujo, entre ellos éste, el Pagani Zonda y el 430 ,así que adjudicado ^^

Su cockpit es uno de lo más bonitos del juego, sinó el que más, es potente sin necesidad de rugir como una bestia al estilo de un Lambo, y además super eficiente en su clase donde en bastantes circuitos dejo atrás a gente con el S5, especialmente en los más curvados y con menos rectas.

Eso si, en la vida real es el terror de los yacimientos petrolíferos.
buenos dias despues del puente, tengo una duda que me a surgido al empezar este juego.

al meterme en la casa de subastas y/o en el escaparate, me dice que la configuracion parental me bloquea esa opcion, y no puedo meterme

el tema es que en 4 años que llevo con la consola nunca me a pasado, es decir, e jugado y descargado TODO sin NINGUN problema, y ahora de buenas a primeras me sale eso :-?

he comprobado la config de privacidad, y esta todo bien, todo permitido y tal. alguien que sepa del asunto me puede ayudar??

1 saludo!
A alguien le ha llegado el forza 3 del megamonday de zavvi? un saludo
Hola a todos

Tengo un par de dudas

Yo juego en modo offline, el parche de actualizacion sigue sin guardar los tiempos de vuelta rapida en la maquina ¿no?

Por otra parte y no se si al alguien mas le pasa, es si se puede agrandar o ver mejor el cuadro de indicacion de vuelta rapida que aparece cuando pasas por los stage de los circuitos o al pasar por linea de meta, porque lo veo tan pequeño que no identifico bien los numeros (sobre todo en verde), vamos que a veces que no se si hago scracht de medio segundo o de 1.5.

Juego en lcd de 32" y el resto de los iconos, letras y numeros , se ven fenomenal.

Un saludo.
hastri escribió:Hola a todos

Por otra parte y no se si al alguien mas le pasa, es si se puede agrandar o ver mejor el cuadro de indicacion de vuelta rapida que aparece cuando pasas por los stage de los circuitos o al pasar por linea de meta, porque lo veo tan pequeño que no identifico bien los numeros (sobre todo en verde), vamos que a veces que no se si hago scracht de medio segundo o de 1.5.

Juego en lcd de 32" y el resto de los iconos, letras y numeros , se ven fenomenal.

Yo los veo bien esos dígitos de la parte alta y tmbién tiro con un 32 Samsung.

Los que si que veo borrosos son los dígitos interiores del coche, aunque me parece que es porque juego con el ángulo de visión muy atrasado ya qe me gusta tener una panorámica bastante grande y no la que viene de serie amorrado al volante.

Por cierto, con el pack descargado esta carrera es posible desde el sillón de casa [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3lO4KQ74r3g
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia!! no hay casi nadie jugando a las publicas!!
ayer noche en A unos 150, este mediodia unos 210. En clases inferiores ya da pena... en B no superaban los 100 y en C o D ni mejor os cuento.

Me imagino que toda la gente debe estar en privadas.., porque no me creo que la gente no juegue al online..

Uyy!!uyy!!! que fracaso!! [buuuaaaa]
aver si nos jugamos unos cuantos para darle en publicas no? yo soy Don logro :)
Fracaso no se tu pero yo tengo bastantes amigos jugando al forza 3 a ver si tienes los puertos cerrados y no te deja conectar con mas gente
Yo tengo ganas ya de tirarle por primera vez al juego.Cuando el martes desenbale la Xbox , y lo tenga todo claro y conectada a la red y todo ya os diré mi nombre y tal y echaremos unas partidas.
radeonxt escribió:A alguien le ha llegado el forza 3 del megamonday de zavvi? un saludo

A mi del megamonday 30 de noviembre , me llego el lunes.

Saludos
DavidGoBa escribió:Madre mia!! no hay casi nadie jugando a las publicas!!
ayer noche en A unos 150, este mediodia unos 210. En clases inferiores ya da pena... en B no superaban los 100 y en C o D ni mejor os cuento.

Me imagino que toda la gente debe estar en privadas.., porque no me creo que la gente no juegue al online..

a mi tambien me pasa. es un verdadero coñazo
ELBLERAS escribió:

Decidmelo a mi, que con las clases que mas me gusta jugar son con las mas lentas, la F y la E XD
Podríamos ir haciendo las primeras impresiones de los coches del pack para no soltar la cartera de forma precipitada en los que no sean especialmente competitivos, ya que el precio de algunos es bastante desórbitado y yo por lo menos con dos ya me he llevado un par de castañazos.

Ferrari 458 Italia , de tracción trasera (invariable) tuneado en clase S no es un mal coche, pero poco tiene que decir en un circuito curvado en cuanto aparece el Viper por banda u otros referentes de la categoría. Siendo el último pepinazo de Ferrari que pretende hacerle cara al nuevo Mcclaren me esperaba un poquito más. Eso si, es precioso y sabe bastante mal ponerle los alerones de la parte frontal y trasera para mejorarlo aerodinámicamente porque le sientan bastante mal estéticamente hablando. Por cierto, el bicho tiene 7 marchas un tanto peculiares y puede dar bastante juego configurándolas, de hecho es casi imprescindible hacer un setup de ellas si uno quiere aprovechar el coche.

Nissan GT-R 35 Spec-V , tuneado clase S tracción total, con este si que me he dejado la columna del ostión, y es que estamos hablando de uno de los mejores coches del mundo en su categoría en prácticamente todos los apartados. Pues bueno, aquí se queda en un más del montón ( en S, luego mirare de subirlo a R a ver que tal ), ya que en el tema de agarre el coche petardea bastante y no es especialmente efectivo, idem en las frenadas a las que cuesta acostumbrarse y requieren una distancia un poco excesiva en los casos de grandes reducciones de velocidad. En esta clase ni pinta ni corta y es una jodida lástima,a la par como ya digo totalmente incomprensible, de hecho no se explica como pueden meterlo en clase S compitiendo con coches que rondan los 600 caballos cuando su clase natural debería ser la A vapuleando a todos los habidos, ni que decir que el S5 se quedaría en pañales a su lado.

Me da a mí que el mamoneo que se llevan con Audi ha influenciado en esta decisión....no se me ocurre otra. [nop] [nop]

A falta de subir el Nissan a R, de momento yo no recomendaría a nadie gastarse créditos en estos dos coches a menos que sea por puro placer de conducirlos.

Por cierto, alguien ha catado el Jaguar ? Viendo las SPECS tiene bastante buena pinta , el Panamera lo he visto en manos de otro en el live y si no era porque no estaba configurando correctamente lo cierto es que también se queda en coche del montón.
shunzero360 escribió:
ELBLERAS escribió:

Decidmelo a mi, que con las clases que mas me gusta jugar son con las mas lentas, la F y la E XD

Yo tambien gusto de correr en esas categorias.
Disfruto más de correr en las categorias de A hacia abajo que en las más altas.
Las más lentas vale que son más lentas.., pero no se.. me da más la sensación de conducir de verdad.., supongo que sera porque nunca he conducido un superdeportivo y si un coche de calle... XD

Lo dicho antes.. da igual a la hora que me conecte.. siempre estan las partidas medio vacias.
Una pregunta... si me salen por ejemplo... 200 conectados en clase B... ¿eso es a nivel global? porque no me puedo creer que solo haya 200 tios conectados en todo el mundo..
Interesante Chinaski. Si hay 2 coches que son un petardillo, y el audi te lo regalan, estais seguros que merece la pena pagar 400mp. Yo sinceramente, es que tengo aun un monton de coches por probar, asi que salvo que saliera un pack de coches antiguos o circuitos guapos o algo no me dejo un eurin...
La verdad que entre los baneos y el MW2 han echo mucho daño al online del Forza 3 , pero por otro lado es casi mejor porque ahora las partidas que encuentras " casi ninguna completa " son de jugadores buenos , los casuals ya se han ido al MW2 ratataaaa

Mensaje por DavidGoBa 10 Dic 2009 10:16

Las más lentas vale que son más lentas.., pero no se.. me da más la sensación de conducir de verdad.., supongo que sera porque nunca he conducido un superdeportivo y si un coche de calle... XD

Lo dicho antes.. da igual a la hora que me conecte.. siempre estan las partidas medio vacias.
Una pregunta... si me salen por ejemplo... 200 conectados en clase B... ¿eso es a nivel global? porque no me puedo creer que solo haya 200 tios conectados en todo el mundo..

Si son a nivel mundial [enfa]
DavidGoBa escribió:
shunzero360 escribió:

Ahi le has dado, a mi me pasa igual, las sensaciones son mas parecidas a las que tengo con mi coche (que evidentemente no es un superdeportivo) y por eso me gustan mas esas categorias. Pero somos minorias, en dos semanas que he estado jugando online, en la clase E, lo maximo que he visto fueron 24 personas. Lamentable xD

Yo tampoco entiendo que pasa, no creo que juegue tan poca gente. Y una cosa que me jode y podian incorporar, serian las carreras de jugador, no de igualadas. Asi la gente jugaria mas por diversion, con coches mas variados y sin tanta competividad.

Un saludo! [360º]
Hola

Ya tenemos los LeaderBorads online.

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ga ... efault.htm

Edito: Pero que cojones, si casi todos los primeros usan la linea de ayuda de freno y de acelerar. Debo ser el único tonto que no lo usa.

Saludos.
DAvid.
Cojonudo !

Por cierto, hay algo que no acabo de entender de los tableros de timeattack y es esto, por ejemplo en circuitos :

25475 Chinaski bcn 545 h 08:01.000

Como se tiene que entender esto? Lo único que pillo es que vas subiendo posiciones a medida que restas horas y minutos, pero no acabo de coger cual es el método o sistema, se supone que hay un conteo inicial de vueltas rápids acumuladas de base que se va restando a medida que haces tus tiempos ??

Help !
Novum escribió:Cojonudo !

Por cierto, hay algo que no acabo de entender de los tableros de timeattack y es esto, por ejemplo en circuitos :

Como se tiene que entender esto? Lo único que pillo es que vas subiendo posiciones a medida que restas horas y minutos, pero no acabo de coger cual es el método o sistema.

Help !

Hola

Conforme juegues en todos los circuitos irás subiendo. Lo que no se es que tiempo te asignan al circuito en el que no has corrido todavía.

Saludos.
DAvid.
Ok thnx ! Me imaginaba que los tiros iban por este asunto.

LA verdad es que tengo bastantes circuitos que ni he pisado con algunas clases, como los de las serpientes o Benchmark.
Hola

Si además hay que correr todos los circuitos en todas las clases. Yo ahora que me estoy haciendo coches solo aparezco en las clases bajas, en las altas no me he metido todavía.

Saludos.
DAvid.
-=Sauron=- escribió:buenos dias despues del puente, tengo una duda que me a surgido al empezar este juego.

al meterme en la casa de subastas y/o en el escaparate, me dice que la configuracion parental me bloquea esa opcion, y no puedo meterme

el tema es que en 4 años que llevo con la consola nunca me a pasado, es decir, e jugado y descargado TODO sin NINGUN problema, y ahora de buenas a primeras me sale eso :-?

he comprobado la config de privacidad, y esta todo bien, todo permitido y tal. alguien que sepa del asunto me puede ayudar??

1 saludo!

autocito a ver si alguien sabe algo, si no pues a joderse y no comprar / vender nada :(
Buenas

sitiki escribió:

Como se tiene que entender esto? Lo único que pillo es que vas subiendo posiciones a medida que restas horas y minutos, pero no acabo de coger cual es el método o sistema.

Help !

Hola

Conforme juegues en todos los circuitos irás subiendo. Lo que no se es que tiempo te asignan al circuito en el que no has corrido todavía.

Saludos.
DAvid.

Si en un circuito no has corrido, tienes una vuelta rápida de 30 minutos por defecto; si has corrido en el circuito, pero en la vuelta rápida te has salido o tienes una penalización por el rebufo, son 10 minutos + el tiempo de tu vuelta.
Por eso si no has corrido en muchos circuitos, tienes tantas horas acumuladas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

sitiki escribió:

Help !

Hola

Saludos.
DAvid.

Si en un circuito no has corrido, tienes una vuelta rápida de 30 minutos por defecto; si has corrido en el circuito, pero en la vuelta rápida te has salido o tienes una penalización por el rebufo, son 10 minutos + el tiempo de tu vuelta.
Por eso si no has corrido en muchos circuitos, tienes tantas horas acumuladas.

Saludos

Hola

Gracias, no lo sabía con tanto detalle. Donde está explicado esto????

Saludos.
DAvid.
OFERTON!!!

Bueno, aunque no es el hilo de ofertas, tengo que daros una noticia que acabo de ver en una publicidad en el buzon. Algunos me dareis las gracias, otros os tirareis de los pelos...ufff

FORZA MOTORSPORT 3 + VOLANTE OFICIAL MICROSOFT= 99€ (M.markt)

Ahi queda eso, menos mal que volante yo ya tengo, si no me tiro al pozo!
Joder.... eso ha dolido, y mucho.

Si es que te regalan el juego Oooh
shunzero360 escribió:
DavidGoBa escribió:
shunzero360 escribió:

Ahi le has dado, a mi me pasa igual, las sensaciones son mas parecidas a las que tengo con mi coche (que evidentemente no es un superdeportivo) y por eso me gustan mas esas categorias. Pero somos minorias, en dos semanas que he estado jugando online, en la clase E, lo maximo que he visto fueron 24 personas. Lamentable xD

Yo tampoco entiendo que pasa, no creo que juegue tan poca gente. Y una cosa que me jode y podian incorporar, serian las carreras de jugador, no de igualadas. Asi la gente jugaria mas por diversion, con coches mas variados y sin tanta competividad.

Un saludo! [360º]

Me niego a creer que es a nivel mundial. [buuuaaaa] Joer.. hace un rato... a las 15:00h de la tarde solo habia 350 personas contando todas las categorias...!!!! En E habia 6 personas.. jajaja.., en F... solo 3!!! :O Luego te vas al Mw2 y esta todo el mundo ahi... [mamaaaaa]

O una de dos.. o nadie juega, o todavia les queda a Turn10 muchas unidades por vender... (ahora entiendo el pack Forza3+Volante oficial)

Por cierto.. viendo este pack.. si alguien quiere el juego yo me quedo con el volante, asi el juego le saldria más barato... y a mi el volante.. jejeje.. (compartimos gastos equilaventemente)
DavidGoBa escribió:

O una de dos.. o nadie juega, o todavia les queda a Turn10 muchas unidades por vender... (ahora entiendo el pack Forza3+Volante oficial)

Pues he leido en meristation en un post que acaban de llegar al millon de copias.

Yo es que tiro muy poco de públicas, haz una cosa, ve a un post cualquiera de gente con sus gamertags para jugar a este juego y empieza a copiar gente en tu lista a piñón, yo lo hice así hace ya un mes y no me suele faltar partida nunca en las horas razonables, obviamente por la mañana no hay ni dios jugado.

Hay MUCHISIMA gente jugando a las privadas en detrimento de las públicas.
A mi un millon de copias para una saga que tiene tanta fama, y que sale en un momento en el cual hay tantas consolas instauradas sobretodo en USA ... pse. Esperaba bastante mas.

De todas formas solo hace falta ver la poca gente que juega online. En carreras de circuitos suelen haber unas ¿1000? personas de media mas o menos.
cheeseman escribió:A mi un millon de copias para una saga que tiene tanta fama, y que sale en un momento en el cual hay tantas consolas instauradas sobretodo en USA ... pse. Esperaba bastante mas..

Discrepo bastante, Forza no ha sido nunca una saga con una excesiva fama, en Xbox el primero no vendió demasiado por el pobre parqué de consolas, en 360 Forza 2 se vendió más porque lo llegaron a meter hasta en los paquetes de cereales en formato Bundle junto al Viva Piñata.

No ha sido hasta el 3 en el cual esta saga ha explotado su fama hasta los topes.

Datos de las 5 primeras semanas de la competencia y versiones antiguas del juego según vgchartz :

Forza Motorsport 3 - 1.500.000

Forza Motorsport 2 - 750.000

PGR 4 - 350.000

Need for Speed Shift - 550.000

Race Pro - 75.000

GT 5 Prologue - 1.5 millones
Yo tampoco me creo que las cifras de jugadores que salen en el online sean reales. No me creo que hace dos noches sólo estuviésemos jugando en clase F de circuitos 6 personas en todo el mundo. Más que nada porque me juego el pescuezo a que hacemos una encuesta y de aquí de EOL ya te sale que esa misma noche estaban jugando también en esa categoría en partidas abiertas más de 6 personas. Que si somos tan pocos jugando me extraña que no me haya cruzado con ningún compañero del foro en ninguna carrera... :-| . Simple y pura lógica vamos.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo tampoco me creo que las cifras de jugadores que salen en el online sean reales. No me creo que hace dos noches sólo estuviésemos jugando en clase F de circuitos 6 personas en todo el mundo. Más que nada porque me juego el pescuezo a que hacemos una encuesta y de aquí de EOL ya te sale que esa misma noche estaban jugando también en esa categoría en partidas abiertas más de 6 personas. Que si somos tan pocos jugando me extraña que no me haya cruzado con ningún compañero del foro en ninguna carrera... :-| . Simple y pura lógica vamos.
Un saludo.

Hola

Las cifras yo creo que si que son globales. En los foros oficiales, cuando se monto la que se monto nada más salir el juego, antes de que chaparan todo hilo en el que se criticaba el online del juego, se pregunto varias veces, si eran números globales. Y la respuesta fue.... ninguna. Si no fueran número globales lo habrían desmentido rápidamente.

Mas razones, el juego no ha estado entre los primeros puestos de juego online ni la semana de la salida, que todavía no estaba el MWF2, creo. En las clases bajas te sales de una partida y te vuelve a meter en la misma, por la sencilla razón que no hay más, y filtro regional no hay por que juegas contra gente de todo el mundo.

Les ha salido el tiro por la culata a los de Turn 10, la comunidad de forza sobrevive pero en las privadas. En forza 4, podemos hacer apuestas, pero me juego algo a que quitan las partidas privadas...

Edito: Segun las estadísticas online que han puesto hoy, en circuitos hay tiempos de 840000 jugadores. Esto significa que hay 700000 copias de gente que no tiene live para llegar al 1500000 vendidas. Muchas me parecen.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
FIGANE escribió:Yo tampoco me creo que las cifras de jugadores que salen en el online sean reales. No me creo que hace dos noches sólo estuviésemos jugando en clase F de circuitos 6 personas en todo el mundo. Más que nada porque me juego el pescuezo a que hacemos una encuesta y de aquí de EOL ya te sale que esa misma noche estaban jugando también en esa categoría en partidas abiertas más de 6 personas. Que si somos tan pocos jugando me extraña que no me haya cruzado con ningún compañero del foro en ninguna carrera... :-| . Simple y pura lógica vamos.
Un saludo.

Hola

Las cifras yo creo que si que son globales. En los foros oficiales, cuando se monto la que se monto nada más salir el juego, antes de que chaparan todo hilo en el que se criticaba el online del juego, se pregunto varias veces, si eran números globales. Y la respuesta fue.... ninguna. Si no fueran número globales lo habrían desmentido rápidamente.

Mas razones, el juego no ha estado entre los primeros puestos de juego online ni la semana de la salida, que todavía no estaba el MWF2, creo. En las clases bajas te sales de una partida y te vuelve a meter en la misma, por la sencilla razón que no hay más, y filtro regional no hay por que juegas contra gente de todo el mundo.

Les ha salido el tiro por la culata a los de Turn 10, la comunidad de forza sobrevive pero en las privadas. En forza 4, podemos hacer apuestas, pero me juego algo a que quitan las partidas privadas...

Edito: Segun las estadísticas online que han puesto hoy, en circuitos hay tiempos de 840000 jugadores. Esto significa que hay 700000 copias de gente que no tiene live para llegar al 1500000 vendidas. Muchas me parecen.

Saludos.
DAvid.

Comparto con vosotros la idea que hay mas gente en privadas que en públicas. En mi caso son tres las razones por las cuales casi no juego en públicas:
1. ahora mismo estoy por el tema de modo carreras y mejorar tiempos en "marcador".
2. Y mas importante: muchas han sido las veces que en ùblicas he tenido que abandonar la carrera del cabreo que pillo cuando los contrincantes no juegan "limpio": es que no se molestan en adelantarte....acaban por darte empujones y sacarte de pista. (aun no entiendo como ellos ni se despeinan al darme y a mi me envian a tres pueblos de distancia).
3. Con las personas que tengo agregadas echamos muy buenos ratos corriendo y hablando de mejorar tiempos y tuneos.

Es una pena que este Forza 3 se haya "casualizado" negativamente con gente tramposa y que confunde simulación con un Burnout Paradise.
Pues a ver si alguien mas me va agregando para jugar online, soy un jugador limpio al 100%, juego sin ninguna ayuda y mis preferencias son las carreras de categorias inferiores a la A (juego principalmente con deportivos japoneses). Suelo jugar un poco por las tardes los fines de semana.

No soy especialmente competitivo y solo busco pasar el rato [oki]

Como credencial y dato curioso, el honda civic que tengo le he subido a nivel 5 jugando solo online, he disputado 17 carreras, 9 podios y 2 victorias. Lo mejor: Gastos de reparación 0€ XD
Veo que a todo el mundo le gusta correr en categorías de A para abajo cuando a mi me parecen soporíferas. Yo no aguanto las carreras que sean menos que R3, donde hay velocidad y hay que tener un buen control de la aceleración para no ir dando trompos a la salida de cada curva.
Igualmente me ha parecido una cagada tremenda lo que ha hecho Turn10 con las categorías R. Ahora los coches se pueden subir hasta estas categorías (en Forza2 no pasabas de la categoría U) y los que inicialmente ya son R se les puede montar alguna mejora. La gracia de estas categorías es que los coches sean lo más parecidos en rendimiento posible, como pasaba en Forza2, y no lo que han hecho.
Novum escribió:
cheeseman escribió:A mi un millon de copias para una saga que tiene tanta fama, y que sale en un momento en el cual hay tantas consolas instauradas sobretodo en USA ... pse. Esperaba bastante mas..

Discrepo bastante, Forza no ha sido nunca una saga con una excesiva fama, en Xbox el primero no vendió demasiado por el pobre parqué de consolas, en 360 Forza 2 se vendió más porque lo llegaron a meter hasta en los paquetes de cereales en formato Bundle junto al Viva Piñata.

No ha sido hasta el 3 en el cual esta saga ha explotado su fama hasta los topes.

Datos de las 5 primeras semanas de la competencia y versiones antiguas del juego según vgchartz :

Forza Motorsport 3 - 1.500.000

Forza Motorsport 2 - 750.000

PGR 4 - 350.000

Need for Speed Shift - 550.000

Race Pro - 75.000

GT 5 Prologue - 1.5 millones

Ha vendido el doble de juegos que Forza 2, teniendo un hype y una publicidad muy superiores (solo hace falta ver todo lo que se hablo antes de la salida del juego) y el parque de consolas actuales puede ser facilmente cerca del doble que cuando salio Forza 2. No se, a mi no me parece para tanto ...
Lo importante no es llegar, sino mantenerse... Si la gente no se ve enganchada por su online, caera igual que subio. Yo aun le doy el beneficio de la duda, y la verdad es que no tengo otro juego de coches, pero me esperaba un online mas intenso, con campeonatos y cosas, no se...
Saludos

(Me parece un juegazo cojonudo, que conste)
Yo creo que cuando terminen los torneos promocionales como el del Media Mark (me imagino que no sera solo en España) empezaran los torneos online de Forza y los Timetrials... y desde mi punto de vista esto animará un poco mas el online...
La verdad no se si es lo que creo o quiero creer...es que me apasiona este juego.
la verdad es que el juego es largo largo largo y luego tiene mucha miga con el modo editor y el modo foto....yo la verdad llevo 865g y 47/50 logros y me esta gustando su modo offline,al tener tantos campeonatos los voy entremezclando para no aburrirme, creo que hasta que no me canse un pelin de el no me pasare por el live y tengo un par de colegas igual que yo...en el modo offline, subiendo la dificultad de la ia, sin apenas ayudas y con la vista interior es una gozada...casi mejor que en el online [sonrisa] [sonrisa] yo entiendo ciertas quejas sobre el juego, pero para mi es el mejor con diferencia!!!
Bad73 estoy contigo en cuanto a que esto no es solamente un juego...es una autentica maravilla, a mi no me tiene enganchado me tiene absorvido. Yo solo te digo que las partidas privadas de españoles son una pasada...
RoberAstur escribió:Yo creo que cuando terminen los torneos promocionales como el del Media Mark (me imagino que no sera solo en España) empezaran los torneos online de Forza y los Timetrials... y desde mi punto de vista esto animará un poco mas el online...
La verdad no se si es lo que creo o quiero creer...es que me apasiona este juego.

A todo esto, el torneo que viene siendo en el circuito de Cataluña y con que coche? Es que, ahora que ya lo tengo, estoy por fundir un poco el circuito en cuestión y probar si kedo entre los 100 primeros al menos... XD
17214 respuestas