• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Jebi-Motors escribió:agregado spingi, qe pasada, anoche me dio un trabe y dije, ea, vamos a desactivar completamente todo, embrague manual, sin abs, ni traccion, ni estabilidad, y sin la linea de frenado, dios.... media hora para dar una vuelta "decente" pero molaaaaa y si no pisas el embrague al cambiar se oye el ruido de la marcha rasgando para entrar jaja y jodiendose el embrague, queria preguntar, cual es la mejor configuracion del mando para jugar con embrague manual?

pd: es cosa mia... o se corre mas rapido con embrague manual?

Yo con el embrague manual no me apaño, no se como le cogeis el punto la verdad. Me tarda un huevo en entrar la marca por muy rapido que lo haga
yo tengo en embrague puesto en el boton A, cuando vayas a cambiar, suelta el acelerador, pulsa al boton A(embrague) + B(subir de marcha) y luego vuelvo a acelerar, a mi me a dao la impresion que los cambios de marcha los hace mas rapido, seran paranoias mias por acerlo bien jajaja
Tengo el juegos desde ayer y es una maravilla. Os dejo mi GT: ivanicev
Jebi-Motors escribió:yo tengo en embrague puesto en el boton A, cuando vayas a cambiar, suelta el acelerador, pulsa al boton A(embrague) + B(subir de marcha) y luego vuelvo a acelerar, a mi me a dao la impresion que los cambios de marcha los hace mas rapido, seran paranoias mias por acerlo bien jajaja

Con el mando poner el embrague es complicado, son demasiadas cosas para hacer con los dedos. Por ejemplo desde 5ª a 1ª con un R2, debe ser un infierno hacerlo correctamente. Independientemente del boton que pongas el embrague. Con un volante real es muy sencillo usar el embrague, pero con las manos no me lo parece xD
pues no te creas reducir es muy facil por como pulsas los dos botones al mismo tiempo, es como bajar de marchas sin usar el embrague
El Forza le he cogido jugando con todo desactivado y jugando en dificil, y hasta el rango R3 me fue estupendamente. Ahora he tenido que bajar el nivel a normal porque no hay huevos xD

Y respecto al embrague, tengo coches que domino muy bien y me cuesta un montón usarle correctamente, con un RX ya no te cuento. Hay que ser muy muy habil para controlar eso (que seguro que alguien es capaz de jugar asi), de facil no tiene nada. [carcajad]
a mi en las clase R nome resulta complicado usar el embrague manual, lo que jodidamente me resulta complicado son las perdidas de traccion, diosss, no doi con el setup pa que no sea tan exagerado, porque jugando sin abs, cuando te acostumbras a frenar asi, parece que el coche no va tan forzado jejeje no se, me transmite una sensacion rara, sera que frena mas despacio al no usar el 100% de la presion de frenado... abra que provar jaja, pero bueno un metodo para ganar en las clases R en dificil, es lograr colcoarte primero jajaja y ala aunquevayas mas despacio, trata de que tu coche sea mas ancho que la pista, cerrando huecos a diestro y siniestro jajaja
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla...

Relice la instalación del juego en un disco duro de 20 G pero al empezar a quedarme sin espacio lo borre... y ahora que tengo uno de 120 G no me deja realizar la instalacion de nuevo!!! alguien sabe como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por adelantado!!!

me cito por si alguno me puede ayudar que me urge urge!!!

Saludos...
Radixx escribió:
Radixx escribió:Gente tengo un problemilla...

Relice la instalación del juego en un disco duro de 20 G pero al empezar a quedarme sin espacio lo borre... y ahora que tengo uno de 120 G no me deja realizar la instalacion de nuevo!!! alguien sabe como puedo hacerlo?

Saludos y gracias por adelantado!!!

me cito por si alguno me puede ayudar que me urge urge!!!

Saludos...

La instalacion de los discos te lo deberia volver a dejar hacer siempre, tanto el 1 como el 2. Sino que alguien me corrija. Y si te refieres a la instalacion de los contenidos descargables (codigos), tendrás que ir a tu perfil, historial de descargas y volverlo a descargar [oki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Hmmm ahora que lo pienso... Cuando cojones van a incluir en un juego de coches la marca AIXAM, tiene que ser curioso ¿ehh?

si nadie sabe a lo que me refiero aquí va un modelo

Imagen

No se porque pero los coches sin carnet me gustan, son simpáticos xDD

Pero esto es un coche???? no os confundais... es un ciclomotor con 4 ruedas.
Esto son un peligro de vehiculo. [sati]
Tengo una duda a mi tambien me gustaria agregar gente para jugar, pero ya tengo un par de ellos que solo juegan publicas y ademas para yo poder jugar en la privada de alguien, esa persona me tendría que invitar no? lo veo muy complejo para que agregue gente y me inviten a jugar encima... jaja

Un poco rollo, que sistema usan aquí para agregarse a partidas privadas, y algun link donde esten los nicks.
panchitoGC escribió:Tengo una duda a mi tambien me gustaria agregar gente para jugar, pero ya tengo un par de ellos que solo juegan publicas y ademas para yo poder jugar en la privada de alguien, esa persona me tendría que invitar no? lo veo muy complejo para que agregue gente y me inviten a jugar encima... jaja

Un poco rollo, que sistema usan aquí para agregarse a partidas privadas, y algun link donde esten los nicks.

Para agregar a gente más facilemente yo lo hago desde la pagina de xbox.
Para una partida privada... hay dos opciones (que me corrijan si me equivoco) o que te inviten o desde el menu mis amigos pinchar en uno de tus amigos que juegue una partida privada y unirse a partida. Para hacer todo esto.. tienes que ser amigo.

Yo estoy agregado en el ClubForza y ahi hay una lita con los Gamertag, pero aqui puedes ver muchos mirando la firma de mucha gente.. sin ir más lejos.. puedes ver mi Gamertag en mi tarjeta de jugador.
Yo he conocido a un chaval de Andalucia y me he tirado 2 horas jugando con el.He mejorado bastante , la verdad.Una pregunta una vez instalas el juego al disco duro siempre arrancará desde ahí o le tengo que dar a iniciar juego desde disco duro?

GM: RAULBS91
DavidGoBa escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda a mi tambien me gustaria agregar gente para jugar, pero ya tengo un par de ellos que solo juegan publicas y ademas para yo poder jugar en la privada de alguien, esa persona me tendría que invitar no? lo veo muy complejo para que agregue gente y me inviten a jugar encima... jaja

Para agregar a gente más facilemente yo lo hago desde la pagina de xbox.
Para una partida privada... hay dos opciones (que me corrijan si me equivoco) o que te inviten o desde el menu mis amigos pinchar en uno de tus amigos que juegue una partida privada y unirse a partida. Para hacer todo esto.. tienes que ser amigo.

Yo estoy agregado en el ClubForza y ahi hay una lita con los Gamertag, pero aqui puedes ver muchos mirando la firma de mucha gente.. sin ir más lejos.. puedes ver mi Gamertag en mi tarjeta de jugador.

Creo que si tienes un amigo jugando partida privada no puedes unirte a ella... pero si se pudiera seria una gran ventaja.
si que te puedes unir a la partida, mientra no este llena claro

pd: recomiendo a todo el mundo jugar sin la linea de frenado, gana muchos puntos de simulacion sin ella jejeje y es mas entretenido arriesgar y demas irse fijando en los cartelitos de los 100 m o ir tomandopuntos de referencia para frenar, esto es la ostia jajaja
para jugar desde el disco duro tienes que darle directamente, sino lo carga desde el cd.

Por cierto.. una consulta sobre el volante.. si se activa el abs... ¿¿el pedal de freno tambien simula los golpecitos al frenar??
DavidGoBa escribió:
GRAN TORINO escribió:Hmmm ahora que lo pienso... Cuando cojones van a incluir en un juego de coches la marca AIXAM, tiene que ser curioso ¿ehh?

si nadie sabe a lo que me refiero aquí va un modelo

Imagen

No se porque pero los coches sin carnet me gustan, son simpáticos xDD

Pero esto es un coche???? no os confundais... es un ciclomotor con 4 ruedas.
Esto son un peligro de vehiculo. [sati]

Pues yo estoy por comprarme uno [risita]

de todos modos estaría chulo, os imagináis 3 vueltas en Nurburgrind con estos??

sería interminable xDDDD
Gran Turismo 5 no va a exceder este juego fantástico. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Gran Turismo 5 no va a exceder este juego fantástico. :)

Calla calla que vienen los trolls...

¿lo oyes? ¡¡AHH!! ya vienen!!!

a escondersee!
alguien sabe si venden el volante suelto y a que precio?

quiero ahcerme un asiento y tal, el asiento ya lo tengo con el volante y demás...

un saludo y gracias
HabloUnPocoEspañol escribió:Gran Turismo 5 no va a exceder este juego fantástico. :)

Pues yo acabo de salirme de una partida online porque ya estaba hasta los cojones, entre la gente que hay en las partidas publicas que no tiene ni puta idea de jugar (te sacan de pista, te destrozan, yendo detras de ti pretenden frenar 1m antes de la curva, etc ... vas ultimo y aun asi puedes ganar la mitad de esas carreras) y entre cosas rarisimas como los pianos voladores de algunos circuitos y los circuitos que tienen superglue en la hierba nada mas acabar el piano ... mejor lo dejo estar porque me enciendo.

Y no creo que deba de ser el unico cuando en un sabado a las 7 de la tarde hay 600 tios en partidas de circuitos. Debe ser que los otros 1.400.400 personas restantes que tienen el juego, estan haciendo diseños para los coches ...
Pues imagínate los cabreos en GT5 Prologue en donde corren el doble y sin micro para pader cagarte en la madre del de atrás.
Pues no lo se, porque ni tengo esa consola ni ese juego, asi que no me preocupa mucho.
Joder y para que has hecho el anterior quote [+risas]

Da igual, no se, yo en partidas públicas juego muy poco porque siempre suelo encontrar gente para llenar una privada, y si no teneis esa posibilidad el método es sencillo, borrar a todos los amigos "inútiles" de relleno que tenéis en la lista , meteros en el post del online de Forza en el que las gente deja sus gamertags, abrir la web de xboxlive y empezar a enviar solicitudes de amigos a cascoporro.

Con una lista bien cebada uno encuentra partida siempre a partir del mediodía hasta altas horas de la nuit.
joder que juegazo... ya llevaba un tiempo sin jugar a ningun juego de este tipo sin contar GT5 prologue, el cual es practicamente una demo, ni el decepcionante GTPSP... y es que este forza es un autentico imprescindible y eso que me llego ayer mismo desde zavvi. ademas si encima te sale por 29€ pues ya para fliparlo... tambien es el primer juego de esta saga que pruebo y lo dicho muy muy bueno y eso que no me e puesto con los "tuneos" ni a jugar online, para esto necesito por lo menos un par de semanas para practicar...

lo dicho un 10 como una catedral para este juego.
Me ha tocado borrar la partida por razones que no vienen al caso (un hermano sin gamertag cawento ) y ahora no se como recuperar los coches de regalo de turn 10 ¿alguna solución? HELP!
Pacodark escribió:Me ha tocado borrar la partida por razones que no vienen al caso (un hermano sin gamertag cawento ) y ahora no se como recuperar los coches de regalo de turn 10 ¿alguna solución? HELP!

siento no poder ayudarte, pero esos coches como se consiguen?¿
Pacodark escribió:Me ha tocado borrar la partida por razones que no vienen al caso (un hermano sin gamertag cawento ) y ahora no se como recuperar los coches de regalo de turn 10 ¿alguna solución? HELP!

Supongo que si vas al historial de descargas del menú de la consola te dejará volver a descargar el pack.
Saludos.
Bahh Gran Turismo 5 prologue es una basura letal! no voy de troll pero es la pura realidad

Y que conste que me gustan los gran turismo pero los prologues son siempre iguales

y vamos lo peor es que ni podías cambiarle el color al coche que te comprabas menuda estafa de gran turismo junto al de psp...
Sobre la animación del cambio de marchas no es en todo los coches, porque en el Scirocco esta como antes. ¿O es que el coche en la realidad solo tiene cambio de marchas automatico?

Hola

Creo que ya te puedes despedir de ellos, yo los perdi por que se me jodió el disco duro y así sigo. En el historial de descargas solo puedes descargas cosas que compres o cosas que descargues mediante códigos. Los coches que regala Turn 10 no quedan registrados en el historial de descargas.

Saludos.
DAvid.
Una cosilla, los coches de R2 no tienen velocimetro? XD sale en negro y he probado 3 coches
la verdad esque se han colao un poco con las animaciones... xD una autentica chapuza...

Con un vauxhall que me han regalao, iba en una manga y me he fijado por el cristal de atrás que el tipo cambiaba como en un coche normal, palanca en el medio, me he metido al interior del coche(esa vista que ves el volante) y el tio cuando cambia no mueve los brazos xDD

la verdad esque esto los de EA se lo curraron en el shift, movia las piernas, brazos etc...
sitiki escribió:

Hola

Creo que ya te puedes despedir de ellos, yo los perdi por que se me jodió el disco duro y así sigo. En el historial de descargas solo puedes descargas cosas que compres o cosas que descargues mediante códigos. Los coches que regala Turn 10 no quedan registrados en el historial de descargas.

Saludos.
DAvid.

Pues habrá que mandar un correo a turn 10, con otro gamertag te los vuelven a mandar pero no es plan... A ver si hay alguien que nos ayude!
Pacodark escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

Pues habrá que mandar un correo a turn 10, con otro gamertag te los vuelven a mandar pero no es plan... A ver si hay alguien que nos ayude!

vale, lo vuelvo a preguntar, de donde son esos coches osea, como se consiguen?
Novum escribió: meteros en el post del online de Forza en el que las gente deja sus gamertags, abrir la web de xboxlive y empezar a enviar solicitudes de amigos a cascoporro.Con una lista bien cebada uno encuentra partida siempre a partir del mediodía hasta altas horas de la nuit.

Me puedes pasar el link a ese post ? es que no lo he encontrado.Grácias!
¿Por que algunos coches no tienen velocímetro?

He visto algunos R3 y segun se comenta algunos R2 tampoco tienen. Supongo que es porque los tios de Turn 10 encargados de esto estaban hasta las narices de los 400 coches y decidieron no hacerlo y tomarse unas cañas, un detalle un poco feo.
ashurek escribió:¿Por que algunos coches no tienen velocímetro?

He visto algunos R3 y segun se comenta algunos R2 tampoco tienen. Supongo que es porque los tios de Turn 10 encargados de esto estaban hasta las narices de los 400 coches y decidieron no hacerlo y tomarse unas cañas, un detalle un poco feo.

Si pero en cambio hay un detalle que me gusta mucho. Con el sprinter trueno de toyota lo mejoré del todo hasta llegar a R3, las razones son evidentes, no??? XD XD [+risas] . El detalle es que el velocimetro sube pero se para en la velocidad máxima y la aguja ya no sube mas. Y es un detalle que me llamó la atención y me gustó.

Lo de la palanca de cambios no se si era en este o en el shift que sacaron una actualización que los solucionaba. Que alguien confirme

Un saludo

Pues mira, yo de R3 no me topé con ninguno sin velocimetro, pero de R2 los tres que he probado xD

Pues además de ser un detalle un poco feo, es una putada para los que nos gusta jugar sin HUD (bastante tenemos ya con contar las vueltas a pelo!)
Nose si a alguien mas le pasara, pero si pongo multipantalla, para alejar la vista interior, en carrera rapida se me bloquea la consola, en modo historia va perfecto, pero en carrera rapida se bloquea, si quito el multipantalla ya va todo bien.

A alguien mas que le pase?

Salu2
marcys escribió:vale, lo vuelvo a preguntar, de donde son esos coches osea, como se consiguen?

Los manda la compañia que ha hecho el juego de tanto en cuanto, el último fué un lamborghini decorado con motivos del halo waypoint creo...
shunzero360 escribió:

Pues mira, yo de R3 no me topé con ninguno sin velocimetro, pero de R2 los tres que he probado xD

Pues además de ser un detalle un poco feo, es una putada para los que nos gusta jugar sin HUD (bastante tenemos ya con contar las vueltas a pelo!)

Eso es exactamente lo que me pasa a mi. Me jode bastante, la verdad. De los R3 que he probado el bmw (modelo mas nuevo) no muestra nada en el display del volante; lo que tendremos que hacer es evitar los coches que no muestran nada en el display ya que dificulta un poco la conduccion, sobre todo para saber en que marcha se va
marcys escribió:la verdad esque se han colao un poco con las animaciones... xD una autentica chapuza...

Con un vauxhall que me han regalao, iba en una manga y me he fijado por el cristal de atrás que el tipo cambiaba como en un coche normal, palanca en el medio, me he metido al interior del coche(esa vista que ves el volante) y el tio cuando cambia no mueve los brazos xDD

Supongo que lo cambiará a automático, sin duda es un error pero vamos para mi no es nada del otro jueves

La gracia es que hay coches que en la vista del interior del coche si que mueve el brazo para dar la siguiente o la anterior marcha pero vamos no tengo ni idea de que coches eran los que movían el brazo para dar la marcha
Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....
Oye exactamente cuantos coches hay en el juego? alguien sabe la cifra exacta?

Sin contar con los contenidos extras del bazar, yo hablo de los que te vienen con el disco original y el disco 2 ¿alguien sabe la cifra?
miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.
Otra cosa que me llama la atencion es la poca credibilidad de los vehiculos, yo tengo un astra opc y no tiene nada que ver las prestaciones del coche real con las del juego, en el juego parece que el coche tenga 100cv menos, el sonido de los coches no se parece ni de coña al real y las modificaciones exageradas, por ejemplo cogiendo un scirocco 2.0 tsi de serie y moficando la admision y 2 tonterias mas que segun el juego ganas 20cv, te meriendas sin pestañear a un focus rs con sus 305cv.
Luego esta el sistema de colisiones que es totalmente irreal, se agradece que este pero no de esta manera, me salgo en una curva y me estrello de lado y el coche sin un rasguño, me toco con el de delante un poquito en una curva en 2º a unos 50km/h y el coche hechando humo.
El juego me ha decepcionado por completo aunque no es un mal juego y tiene mucha variedad de coches y es lo que invita a seguir jugando, pero si este es el juego que tiene que plantarle cara al gt5....

venga troll q se te ha visto el plumero sony-adicto [+furioso]
Yo voy por la fase 13.... cuantas fases hay? ya se me estan haciendo bastante largas las carreras.... me acaban de dar un Seat leon cup XD
Alexis77 escribió:
miliko_one escribió:Pues tengo todos los forza y el 3 desde ayer, y la verdad no veo mucha diferencia con los otros 2, seguimos con los mismos circuitos que te sabes de memoria aparte de que los nuevos se repiten demasiado en las pruebas, el modelado de los coches correcto sin mas pero falla la iluminacion y texturas, la vista interior de aprobado justito y los circuitos bastante vacios y con pocos detalles.

Si soy sony-adicto por tener una ps3 y el prologue y 2 xbox y 2 x360 si soy sony-adicto que el vamos a hacer :(, tengo 33 años y en mi casa hay mas consolas que juegos originales en la tuya, no hay que juzgar a la ligera sin conocerme y nene he dado mi opinion del juego y el gt5 para mi es mejor que el forza 3 en conjunto, es mi opinion y puede gustar o no pero llamar a una persona sony-adicto por eso es de crios.
miliko_one escribió:
Alexis77 escribió:

Si soy sony-adicto por tener una ps3 y el prologue y 2 xbox y 2 x360 si soy sony-adicto que el vamos a hacer :(, tengo 33 años y en mi casa hay mas consolas que juegos originales en la tuya, no hay que juzgar a la ligera sin conocerme y nene he dado mi opinion del juego y el gt5 para mi es mejor que el forza 3 en conjunto, es mi opinion y puede gustar o no pero llamar a una persona sony-adicto por eso es de crios.

tienes un año más q yo. Bien. No voy a entrar en tu juego. Pero voy a preguntar un par de cosas, a ti y a todo el hilo. Si no os gusta el juego q haceís jugando con el? porq perdeis el tiempo hablando de el en un foro pudiendo hacer un millón de cosas más divertidas según vosotros? habeis pensado q otras personas tienen unos gustos diferentes al vuestro y les encanta este juego y q les toca las narices leer todos los dias las quejas? por cierto, no se q coche tienes pero el mio y el d algunos conocidos suena exactamente igual q en el juego, siempre q uses el de serie y no lo modifiques, ya q a cambiar las piezas del motor tambien cambia su sonido (como en la vida real) Perdonen por el tocho
Hola

A mi me parece curioso que siempre se acabe comparando este juego con otro que ni siquiera ha salido y ya veremos cuando sale a este paso. Deben ser privilegiados a los que ya se les ha mandado una copia de GT5. Joder ya quisiera la iglesia todos los actos de fe que se hacen en este mundillo.

Saludos.
DAvid.
17214 respuestas