• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

davidcc5 escribió:Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.

eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina[/quote]

Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina en vez de hacer esas carreras con tus amigos no?
Un saludo[/quote]
Hola

Entonces quitamos la parte offline de todos los juegos y nos quedamos con la online y el que no tenga live que se joda.... Por no hablar del que le gusta las carreras de resistencia por ejemplo. Según ese razonamiento, que parece que lo comparte bastante gente, la formula 1 es un coñazo, por que dar 50 vueltas a un circuito es aburrido.

Saludos.
DAvid.
davidcc5 escribió:Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.
Un abrazo.

eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina[/quote]

Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina en vez de hacer esas carreras con tus amigos no?
Un saludo[/quote]
gracias por llamarnos tontos a todos los q nos gusta el mundillo del automovil }:/
Hola a tod@s!
Sigo el hilo desde casi su creación y después de haber soltado el Race Bug Pro, y ser un fanático del PGR4 (Desde ese juego no he disfrutado igual con otro juego de coches), pues no doy aún con la piedra filosofal (he pasado por grid, shift, racepro, forza 2) y este probé la demo y me gustó, pero inconvenientes de la vida tuve que elegir entre forza 3 - fifa 10 - MW2. Para desconectar del MW2 que estará muy chulo pero más de 2 horas seguidas a ese juego estresa por momentos.
Ahora me surge la duda de qué hacer porque en amazon de inglaterra está a 35€ + g.e. la edición limitada, la de los 2 dvds, más usb+ yoquesémás. ¿Compra recomendada o mejor esperar al Formula 1?
Gracias por las respuestas!
pues yo te lo recomiendo es un autentico pepino de juego, para mi lo ideal hasta que se pongan a la venta el que tu comentas (F1) y GT5... yo nunca antes habia jugado a un juego de esta saga y actualmente tengo un vicio brutal con este, a dia de hoy el mejor juego de coches que existe...
yo en la partida que se me jodio, llevaba 83,7% de juego en 93 horas de conduccion, ahora voy por el 27,6% , y paso de q juege la consola, es mas eso de contratar conductor y el rebobinado se lo quitaba, y abria puesto cosas realmente importantes como clima o baches en los circuitos
stoner27 escribió:Hola a tod@s!
Sigo el hilo desde casi su creación y después de haber soltado el Race Bug Pro, y ser un fanático del PGR4 (Desde ese juego no he disfrutado igual con otro juego de coches), pues no doy aún con la piedra filosofal (he pasado por grid, shift, racepro, forza 2) y este probé la demo y me gustó, pero inconvenientes de la vida tuve que elegir entre forza 3 - fifa 10 - MW2. Para desconectar del MW2 que estará muy chulo pero más de 2 horas seguidas a ese juego estresa por momentos.
Ahora me surge la duda de qué hacer porque en amazon de inglaterra está a 35€ + g.e. la edición limitada, la de los 2 dvds, más usb+ yoquesémás. ¿Compra recomendada o mejor esperar al Formula 1?
Gracias por las respuestas!

De cabeza, yo no dejaria pasar la edicion limitada a este precio :)

Yo tambien he jugado a prácticamente todos los juegos de conducción de la xbox 360 (mas bien todos, sin el casi xD) y al igual que tu el PGR4 me encantó, me parece de lo mejor del catalogo de la xbox 360. Para mi el Forza 3 está un peldaño por encima de su anterior entrega y me parece un juego de automovilismo completisimo y el mejor a dia de hoy [oki]
Muchas gracias por las opiniones!
Ya está el pedido camino casa! A ver si llega para las fiestas y aprovechamos tanto dia de fiesta.
Un saludo!
PD: Como siempre el online con sus gracioso-guarros no?
KuKoKoNa escribió:yo en la partida que se me jodio, llevaba 83,7% de juego en 93 horas de conduccion, ahora voy por el 27,6% , y paso de q juege la consola, es mas eso de contratar conductor y el rebobinado se lo quitaba, y abria puesto cosas realmente importantes como clima o baches en los circuitos

Yo pensaba lo mismo hasta que en la vuelta 13 de 15 (unos 14 minutillos de carrera super ajustada y sufriendo como un mamón para tener a dos segundos y medio al segundo y al tercero) en laguna seca por apurar escesivamente en el sacacorchos (en el campeonato R1 jugandome el título) me empotré y me salvó la vida XD

Si he de reconocerlo, ahora mismo el rebobinado no me parece tan mal XD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidcc5 escribió:
DavidGoBa escribió:
ELBOLA360 escribió:Buenas alguien se ha pasado el juego al 100 % es que hoy he mirado mis stats y se me ha caido el alma a los pies...Despues de 35 horas jugando,25 en el escaparate y yo no se cuantas en los menus y el taller llevo solo el 17 % del juego completado.La cosa es que el juego me gusta pero aun voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo un poco largo.Alguien que se haya pasado el juego al 100 % me dice cuantas horas le ha tenido que echar?

Saludos.

Largo?? pues si... que lo es si. Para mi asi tendrian que ser todos los juegos.. y no acabartelo a los dos dias.

Pues yo si me lo acabe entero, de hecho tardé 2 semanas en pasarmelo y te puedo contestar al numero de horas.
Aproximadamente son unas 90 - 100 horas de conducción, eso sin contar con los tiempos de carga y otros. Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.Un abrazo.

Cada uno juega como quiere.., pero que gracia tiene terminarse un juego asi???
Desde luego yo no me compro un juego para que juegue otro por mi. Es como si compraras el juego y se lo dieras a tu vecino..
No es con animo de criticar.. es en plan buen rollo.., pero es que no os entiendo a los que haceis esto.

Pd. Yo soy uno de esos "tontos" que pierde el tiempo en las carreras, y la verdad es que si.. me tiene tonto lo bien que me lo paso. :) Asi que.. enviame el juego que ya hare yo las carreras. [sati]
erebor escribió:
KuKoKoNa escribió:yo en la partida que se me jodio, llevaba 83,7% de juego en 93 horas de conduccion, ahora voy por el 27,6% , y paso de q juege la consola, es mas eso de contratar conductor y el rebobinado se lo quitaba, y abria puesto cosas realmente importantes como clima o baches en los circuitos

Yo pensaba lo mismo hasta que en la vuelta 13 de 15 (unos 14 minutillos de carrera super ajustada y sufriendo como un mamón para tener a dos segundos y medio al segundo y al tercero) en laguna seca por apurar escesivamente en el sacacorchos (en el campeonato R1 jugandome el título) me empotré y me salvó la vida XD

Si he de reconocerlo, ahora mismo el rebobinado no me parece tan mal XD.

ves!!!!!!!! si ya os lo decia yo!!!!!!!! jejeje tan malo no es y para usarlo de vez en cuando no esta mal....
DavidGoBa escribió:
Desde luego yo no me compro un juego para que juegue otro por mi. Es como si compraras el juego y se lo dieras a tu vecino..
No es con animo de criticar.. es en plan buen rollo.., pero es que no os entiendo a los que haceis esto.

Pd. Yo soy uno de esos "tontos" que pierde el tiempo en las carreras, y la verdad es que si.. me tiene tonto lo bien que me lo paso. :) Asi que.. enviame el juego que ya hare yo las carreras. [sati]

Oleeeeeeee!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] +mil millones
Hola amigos,

Alguien me puede decir porque la mayoría de las veces que doy una vuelta me sale junto al tiempo el dichoso triangulito. No entiendo por que me aparece la penalización si no me salgo de la pista ni golpeo a ningún contrario.

Otra cosa, con el Forza 2 no me compré el volante porque todo el mundo decía que estaba muy mal implementado y que se hacían tiempos mucho peores que con respecto al pad, ¿Ha cambiado algo con respecto al Forza 3? Es que tengo muchas ganas de pillarlo, pero para meterlo en el armario como que no.

Un saludo
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Alguien me puede decir porque la mayoría de las veces que doy una vuelta me sale junto al tiempo el dichoso triangulito. No entiendo por que me aparece la penalización si no me salgo de la pista ni golpeo a ningún contrario.

Otra cosa, con el Forza 2 no me compré el volante porque todo el mundo decía que estaba muy mal implementado y que se hacían tiempos mucho peores que con respecto al pad, ¿Ha cambiado algo con respecto al Forza 3? Es que tengo muchas ganas de pillarlo, pero para meterlo en el armario como que no.

Un saludo

Te puede salir por hacer rebufo, coger rebufo, bloquear frenos, y hasta juraria que por ir muy alto de vueltas xD y yo que tu los pianos ni mirarlos xD
trollero escribió:
Un abrazo.

eso no es pasarselo, en cualquier caso la mitad del juego te lo ha pasado la maquina

Un saludo

Tonto es el que se queda mirando como corre la maquina sola sin poder jugar con sus amigos.

Y si lo llaman super guide como en el super mario bross todo dios a quejarse y que eso no se puede hacer, pero si lo llaman "contratar un conductor" es la cosa mas elegante del mundo.

A mi en las resistencias no me queda más remedio que contratar a un conductor, como tenga que dar 35 vueltas en altlanta me vuelvo loco y si hablo de Nurburgrind ni te cuento...
Si alguien esta interesado en correr un campeonato con gente española,que me mande un privado.

salu2s
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:

Bueno, entiendo tu opinion, pero creeme, el juego está pensado para jugar en linea, lo demás es un poco como de relleno. Una vez comienzas a probar coches de otros y vés que mejoras tiempo, luego haces una carrera de resistencia de verdad entre 8 jugadores con coches tuneados, luego te pones a mejorar la vuelta de algún circuito como silverstone o maple valley retocando poco a poco el coche para que se adapte al circuito y le revientas el tiempo a tus colegas, eso si que es el juego, hacer carreras en esos mismos circuitos pero contra la máquina que hasta cuando contrato un conductor les gana en dificil y sin ayudas... creeme, se hace aburrido y demasiado facil.
El juego no te lo envio, jejeje, es mi favorito, si quieres lo que puedo hacer es pasarte algunos coches que están en las primeras posiciones en algunas categorias y circuitos, eso si, todo cosecha propia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidcc5 escribió:
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:

Bueno, entiendo tu opinion, pero creeme, el juego está pensado para jugar en linea, lo demás es un poco como de relleno. Una vez comienzas a probar coches de otros y vés que mejoras tiempo, luego haces una carrera de resistencia de verdad entre 8 jugadores con coches tuneados, luego te pones a mejorar la vuelta de algún circuito como silverstone o maple valley retocando poco a poco el coche para que se adapte al circuito y le revientas el tiempo a tus colegas, eso si que es el juego, hacer carreras en esos mismos circuitos pero contra la máquina que hasta cuando contrato un conductor les gana en dificil y sin ayudas...
creeme, se hace aburrido y demasiado facil.
El juego no te lo envio, jejeje, es mi favorito, si quieres lo que puedo hacer es pasarte algunos coches que están en las primeras posiciones en algunas categorias y circuitos, eso si, todo cosecha propia.

veo que has sabido aceptar lo que decia...
El juego como tu tambien dices.. es el online.., el cual engancha... y de que modo.., [+risas] pero claro.., pienso que es una pena desperdiciar algunas carreras.. jejeje..
Por cierto.. si me quieres agregar para alguna carrera ya sabes.
Un saludo.
para jugar con un amigo en la misma consola a pantalla dividida?
Buenas

BaDWiCk escribió:para jugar con un amigo en la misma consola a pantalla dividida?

Pues creo que no se puede a dobles en la misma consola.

Saludos
BaDWiCk escribió:para jugar con un amigo en la misma consola a pantalla dividida?

Bricoxbox

una vez que arrancas el juego en la xbox...por que...quien no tiene una xbox en casa?, esperas a que cargue el menu principal, le das al modo de competición que quieres, y buscas el hacha mas cercano...por que, quien no tiene un hacha en casa? una vez cogido el hacha, das 3 hachazos en la televisión, justo por la mitad, así ya tendrás la pantalla dividida, y podras jugar con tu amigo en la misma consola, tu das una vuelta, y el otra vuelta

[poraki] [poraki]

xDD sorry, tenia que decirlo, es que vi un video hace un momento, parodiando a bricomania con lo de "quien no tiene en casa..."...y vi un hueco y me lancé xDDD

yo no te puedo ayudar, a ver si alguien te responde en serio :)
Er_Bolo escribió:

Bricoxbox

una vez que arrancas el juego en la xbox...por que...quien no tiene una xbox en casa?, esperas a que cargue el menu principal, le das al modo de competición que quieres, y buscas el hacha mas cercano...por que, quien no tiene un hacha en casa? una vez cogido el hacha, das 3 hachazos en la televisión, justo por la mitad, así ya tendrás la pantalla dividida, y podras jugar con tu amigo en la misma consola, tu das una vuelta, y el otra vuelta

[poraki] [poraki]

xDD sorry, tenia que decirlo, es que vi un video hace un momento, parodiando a bricomania con lo de "quien no tiene en casa..."...y vi un hueco y me lancé xDDD

jajajajajajajajaja q bueeeeenooooooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

si que se puede...yo he jugado, te divide la pantalla en horizontal y solo te deja la vista externa o la del capó.....
Er_Bolo escribió:

Bricoxbox

[poraki] [poraki]

Bestiaaaa!!! xDD
Buenas, consegui el Forza 2 un poco antes de q saliera el 3 de segunda mano a un precio bastante asequible y ya me he pasado el 100% de Contrarreloj y de Arcade y llevo mas de la mitad del modo Carrera y queria preguntar si me recomendais hacerme con este de importacion o de segunda mano o mejor pasarme el 2 entero y despues ya comprarme este, q me recomendais??

Saludos,
davidcc5 escribió:Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Un saludo

Que quieres que te diga, para mi no hay mayor tonteria que tener enchufada la consola horas y horas sin hacer nada solo para ver como te aparece un vulgar e inutil logro, que ni te lo has merecido ni sirve para nada.
Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.
Buenas

bad73 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

si que se puede...yo he jugado, te divide la pantalla en horizontal y solo te deja la vista externa o la del capó.....

Pues estaba convencido de que no se podía; es bueno saberlo. [oki]

Saludos
cheeseman escribió:
davidcc5 escribió:Pues en parte si, la mitad del juego para la maquina, pero el logro para mi, jejeje.
Un saludo

Que quieres que te diga, para mi no hay mayor tonteria que tener enchufada la consola horas y horas sin hacer nada solo para ver como te aparece un vulgar e inutil logro, que ni te lo has merecido ni sirve para nada.

Qué daño están haciendo los logros y cómo se frotan las manos las empresas con lo que generan subrepticiamente.
davidcc5 escribió:
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:

Bueno, entiendo tu opinion, pero creeme, el juego está pensado para jugar en linea, lo demás es un poco como de relleno. Una vez comienzas a probar coches de otros y vés que mejoras tiempo, luego haces una carrera de resistencia de verdad entre 8 jugadores con coches tuneados, luego te pones a mejorar la vuelta de algún circuito como silverstone o maple valley retocando poco a poco el coche para que se adapte al circuito y le revientas el tiempo a tus colegas, eso si que es el juego, hacer carreras en esos mismos circuitos pero contra la máquina que hasta cuando contrato un conductor les gana en dificil y sin ayudas... creeme, se hace aburrido y demasiado facil.

Di que si Wyllys , estoy totalmente de acuerdo xD y pobre que no lo este xD
Que sepáis que a algunos de los que hicieron el truco del dinero les han jodido el modo multi, pues les ha llegado un mail de T10 informándolos de que se les ha inutilizado tanto el escaparate como la subasta, lo se porque ya me he encontrado a dos victimas en el online. Lo curioso es que les han trincado en base a tener prácticamente todo el elenco de coches en su garage, lo cual da el cante ya que se necesita una burrada de dinero y carreras en las espaldas, y en cambio a otros que se sacaron algunos milloncejos sin llegar a las cuotas de de los primeros no les ha llegado nada. Yo pasé bastante de meterme en estos fregaos y atajos, en forza 2 ya pasó lo mismo con exactamente las mismas consecuencias.

Que ilusión debe dar ir en el sexto año en Temporada y tener que volver a empezar de nuevo...

Del tema de la contratación de piloto, yo estoy con los que han usado esta opción alguna que otra vez. En mi caso lo he dicho muchas veces, el modo Historia de estos juegos me resulta una remilga del pasado de los dias del GT en PSX y PS2 en donde pasar horas y horas jugando contra la máquina era la única opción viable, pero una vez introducido el factor multi , para mí por lo menos, este modo está cubierto de telarañas en base a su excesiva duración y monotonía pertinente. El auténtico terreno de pruebas es jugando con gente de verdad y tus coches preparados, y para igualar esto todavía ha de llover mucho en mejoras en IA por mucho que el desarrollador de turno se deshaga en alagos sobre el producto que ha creado.

Se podría innovar este modo single de muchas maneras apoyándose en el live, pero sigue con los mismos cánones que lo han sustentado durante años y años, evolución cero vamos.

A mí los logros me son indiferentes, bien al contrario el asunto de acumular liquidez para compras y mejoras el cual si que requiere sus pertientes horas de dedicación pues las recompensas de muchas carreras en el live suelen ser bastante mediocres si uno tiene pensado comprar coches de altas esferas con sus pertientes mejoras.

Por cierto, ya corren videos de la versión final en físicas y comportamiento del coche, quitando las colisiones, del juego de la competencia y bueno... Imagen
trollero está baneado por "troll"
Joder sigue la gente diciendo que hay que "contratar un conductor" porque bla bla bla

Y si os pusieran una puta opción en el menú que dijera: "Pulsa Y para pasarte el modo historia", aquí saldría el mismo tipo de gente diciendo que es lógico y es que me lo merezco porque yo preparo el coche muy bien y ostias.
Tómate una tila chaval que nadie ha dicho nada de eso.
trollero escribió:Joder sigue la gente diciendo que hay que "contratar un conductor" porque bla bla bla
Y si os pusieran una puta opción en el menú que dijera: "Pulsa Y para pasarte el modo historia", aquí saldría el mismo tipo de gente diciendo que es lógico y es que me lo merezco porque yo preparo el coche muy bien y ostias.

Novum escribió:Tómate una tila chaval que nadie ha dicho nada de eso.

ah no.
davidcc5 escribió: Recomendación= contratar conductor para las carreras largas y ponerse a ver la tele, jejeje.

Tonto es el que pierde el tiempò haciendo carreras de mas de 1 hora contra la maquina

GRAN TORINO escribió:A mi en las resistencias no me queda más remedio que contratar a un conductor, como tenga que dar 35 vueltas en altlanta me vuelvo loco y si hablo de Nurburgrind ni te cuento...

Novum escribió:Del tema de la contratación de piloto, yo estoy con los que han usado esta opción alguna que otra vez. En mi caso lo he dicho muchas veces, el modo Historia de estos juegos me resulta una remilga del pasado de los dias del GT en PSX y PS2 en donde pasar horas y horas jugando contra la máquina era la única opción viable
Sigues sin entender nada , hay gente a la que el modo Eventos le resulta soporífero, pues son cuantas... 1000 carreras en un alarde de exageración inutil?, muchas de ellas repetidas una y otra vez en los mismos circuitos y con los mismos coches, por lo que la opción de contratar a un conductor a la que has hecho el mismo circuito por nanogésima vez con el mismo planteamiento resulta bastante legítima.

Creo que tu problema es que ves este asunto desde una perspectiva de hombría o la tengo más gorda por hacerlos todos, más o menos.
Novum escribió:Sigues sin entender nada , hay gente al que el modo Eventos le resulta soporífero, pues son cuantas... 1000 carreras en un alarde de exageración inutil?, muchas de ellas repetidas una y otra vez en los mismos circuitos y con los mismos coches, por lo que la opción de contratar a un conductor a la que has hecho el mismo circuito por nanogésima vez con el mismo planteamiento resulta bastante legítima.

Creo que tu problema es que ves este asunto desde una perspectiva de hombría o la tengo más gorda por hacerlos todos, más o menos.

jajaja, vaya tela.
Bueno, mi opinion no es muy diferente de la mayoria, el modo offline es bastante, bastante... penoso y aburrido. Yo no solo tengo todas las temporadas hechas, si no que tambien todos los eventos como ya dije. Del tema de dejar pasar la consola horas encendida mientras que corre el conductor para conseguir los logros, pues si, es un poco penoso, pero ya sabeis que microsoft es muy listo y la gente cae mucho en el tema. Pero si me dices que no vale la pena contratar conductor y ver la tele mientras corre las carreras largas pues me parece bien por el dinero que te dan, pones la dificultad al maximo y te da el 100% extra, y creeme, si quieres ser el mejor en online, tienes que tener mucho dinero y muchos coches. Yo ahora tengo 215 coches y no he hecho ninguna trampa.
Mi opinion, que estoy seguro que compartis todos es que los logros del forza, todos, los 1000 G, deberian ser online, multijugador o como lo quieras decir porque es donde está la emocion y la dificultad.
No te parece perder el tiempo en un circuito haciendo 35 vueltas con un coche casi de serie contra maquinas que en modo dificil gana hasta el conductor contratado....? y aprovechar ese tiempo o más 4 - 6 horas tuneando un coche en F, E, etc. para poder mejorarles 3 o 4 decimas por vuelta y así tener una de los mejores tiempos por vuelta del mundo?
Creerme, cuando proveis uno de mis coches y veais que ganais 3 o 4 segundos minimo a cualquiera de los coches con los que correis la temporada os dareis cuenta que si, ganais una carrera, pero con coches y competidores de baja o nula categoria.
Entiendo que los que no teneis online no podeis disfrutar de lo mejor y lo siento por vosotros, pero este juego sin el online (una vez lo pruebas un tiempo, y bien probado) no vale NADA.
Espero no ofender a nadie, si alguien se siente así, que me avise y lo solucionamos en el asfalto (del juego claro) os quito las pegatinas, jejeje.
Un abrazo.
Buenas

trollero escribió:Joder sigue la gente diciendo que hay que "contratar un conductor" porque bla bla bla

Y que más da si hay gente que lo hace.
Si el juego da opción a ello, que cada uno haga lo que quiera.

Vamos que seguro que hubo mucha gente que se hizo todas las carreras de resistencia del Gran Turismo 4 (aquellas que duraban 8 horas) a pelo. [+risas]

Yo también veo una ayuda lo de poder contratar al conductor, sobretodo para poder conseguir dinero para hacer tuneos sin tener que estar media tarde corriendo. Yo por ejemplo puedo estar fregando los cacharros o haciendo otras cosas mientras me saco unos créditos.

De hecho yo veo otras cosas de este juego mucho peores que el tema del conductor.

Primero, antes de que se me echen encima, creo que este es el MEJOR JUEGO DE COCHES DEL MOMENTO, pero sigo sin entender porqué le han puesto la opción de rebobinado, si pretende ser un simulador serio (y que conste que la he usado varias veces).
Entiendo que juegos del estilo Mario Kart o Sega Rally pudiesen llegar a usarlo; pero no un juego que pretende ser tan real como este. Si fallo, pues me jodo y rehago la carrera.
No entiendo la manía de tener que facilitarlo todo; ya no hablemos del Prince of Persia y la imposibilidad de morir... ¬_¬

Y otra cosa que no entiendo es la supuesta IA de la máquina. ¿Para que haces una carrera con 8 coches, si luego solo hay dos que son capaces de seguirte el ritmo? Porque además si por lo que sea uno de tus perseguidores se sale, resulta que el primero de los que van en cola, empieza a acelerar y hacer unos tiempos increibles, para acercarse a donde estás tu, y plantear batalla con el otro que queda. Esto me vuelve a recordar los tiempos del Mario Kart, en el que era imposible dejar a la máquina atrás.

Como juego de coches me parece cojonudo, pero pienso que han dado un paso atrás respecto a lo que fue Forza 2.

Saludos
Novum escribió:Sigues sin entender nada , hay gente a la que el modo Eventos le resulta soporífero, pues son cuantas... 1000 carreras en un alarde de exageración inutil?, muchas de ellas repetidas una y otra vez en los mismos circuitos y con los mismos coches, por lo que la opción de contratar a un conductor a la que has hecho el mismo circuito por nanogésima vez con el mismo planteamiento resulta bastante legítima.

No se para q comprais un juego de conducción para no conducir, es como comprarse un coche nuevo y dejarlo en el garage. No lo entiendo, será q soy gilipollas y vosotros los listos, no se. Es q no me entra en la cabeza q te compres un juego y en vez de jugarlo, lo dejes puesto y te pongas a ver la tele como decía el otro. Perdonad q sea tan corto, mis neuronas no dan para mas pero es q no me entra en la cabeza todo eso. En fin, q ya os pasais 3 pueblos y paso de todos vosotros porq deprimís a cualquiera. Yo voy a seguir conduciendo aunq sea de forma virtual y simulada, sean 3 vueltas o 300 digais lo q digais y al q no le guste q se rasque el culo y no haberse comprado o bajado el juego cawento cawento cawento
Yo doy gracias al señor por proveemerme conductores contratados [angelito]

Ciertamente a mucha gente (entre la que me incluyo), nos parece soporifero tener que echar carreras de 20 vueltas. Y no porque no nos guste conducir, no porque seamos unos paquetes (tambien parece que si te gustan este tipo de carreras eres mejor, no se porque xD), simplemente no nos gusta repetir lo mismo una y otra vez. El buscar rebajar tu mejor tiempo en 1 decima no me parece un gran aliciente, la verdad. Pero si me gusta probar cada coche, eso si me gusta. Y cada vez en un circuito nuevo.

Incluso a algunos no nos gustan los coches de rango RX y nos gustan mas los de "ir a por el pan". A ver si somos un poco mas comprensivos e intentamos no echar flames [oki]
Cuantas mas opciones mejor, q cada uno elija la que quiera y si luego lo comenta aqui, pues mira, no tiene porq trascender a mas.
Ogual q lo del boton select q echa para atras la carrera, ahi esta, si no quieres usarlo, no lo hagas.
Asi mas gente estara contenta con eljuego [sonrisa]

Yo soy de los q no usa estas opciones, me gustan las carreras largas.

Esto me recuerda a la opcion d tomar un taxi en el GTA4, que al principio lo vi una tonteria, pero al final le vi el sentido para algunas personas q son mas "vaguillas"
Ssd-_-bsS escribió:Cuantas mas opciones mejor, q cada uno elija la que quiera y si luego lo comenta aqui, pues mira, no tiene porq trascender a mas.
Ogual q lo del boton select q echa para atras la carrera, ahi esta, si no quieres usarlo, no lo hagas.

Esto me recuerda a la opcion d tomar un taxi en el GTA4, que al principio lo vi una tonteria, pero al final le vi el sentido para algunas personas q son mas "vaguillas"

Estoy de acuerdo contigo.
Yo tampoco veia nada bien el tema del rebobinado, pero mira vés? al final lo estoy utilizando ahora que ya me he pasado el juego y no cuando jugaba contra la maquina. La diferencia es que ahora lo uso cuando por ejemplo estoy haciendo una vuelta rapida para aprender a tomar mejor cierta curva, lo repito varias veces para encontrar la curva perfecta y luego trato de hacer una vuelta limpia. Si no existiera el rebobinado me pareceria hasta bien, pero si está se puede aprovechar un poco y así la gente con menos habilidades al mando puede tener más oportunidades.
Al igual que tú ,Yo soy de los q no usa estas opciones, me gustan las carreras largas.
Alexis77 escribió:No se para q comprais un juego de conducción para no conducir, es como comprarse un coche nuevo y dejarlo en el garage. No lo entiendo, será q soy gilipollas y vosotros los listos, no se. Es q no me entra en la cabeza q te compres un juego y en vez de jugarlo, lo dejes puesto y te pongas a ver la tele como decía el otro. Perdonad q sea tan corto, mis neuronas no dan para mas pero es q no me entra en la cabeza todo eso. En fin, q ya os pasais 3 pueblos y paso de todos vosotros porq deprimís a cualquiera. Yo voy a seguir conduciendo aunq sea de forma virtual y simulada, sean 3 vueltas o 300 digais lo q digais y al q no le guste q se rasque el culo y no haberse comprado o bajado el juego

Pero que comparación más ridícula Alexis por dios ... yo debo de tener en el perfil cerca de 300 carreras, todas ellas basadas en el multi en su gran mayoría así que no se que tiene que ver todo lo que estás diciendo comparando churras con merinas.

Si acaso, porque a mi también me gusta conducir, prefiero los retos bastante más exigentes que me ofrece el live en cuanto me junto con gente de nivel 25 para arriba, experiencia que la máquina no me ofrece ni por asomo aún jugando con todo desactivado, cosa que hago ya hago por norma siempre, y poniendo la dificultad hasta los topes.
davidcc5 escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Cuantas mas opciones mejor, q cada uno elija la que quiera y si luego lo comenta aqui, pues mira, no tiene porq trascender a mas.

Estoy de acuerdo contigo.
Yo tampoco veia nada bien el tema del rebobinado, pero mira vés? al final lo estoy utilizando ahora que ya me he pasado el juego y no cuando jugaba contra la maquina. La diferencia es que ahora lo uso cuando por ejemplo estoy haciendo una vuelta rapida para aprender a tomar mejor cierta curva, lo repito varias veces para encontrar la curva perfecta y luego trato de hacer una vuelta limpia. Si no existiera el rebobinado me pareceria hasta bien, pero si está se puede aprovechar un poco y así la gente con menos habilidades al mando puede tener más oportunidades.
Al igual que tú ,Yo soy de los q no usa estas opciones, me gustan las carreras largas.

+2 mientras mas cosas traiga mejor, luego que cada cual haga lo que quiera....esta claro que si buscas un simulador puro y duro, este no es vuestro juego...para eso mejor los rfactor y similares....esto es un publico consolero, casual, etc y muchos no buscamos tanta realidad..xd xd xd
pero vamos, que si trae..porque trae, que si no trae...porque no trae...el caso es quejarse, no habra nunca un juego perfecto.
hay que valorar las cosas en su justa medida.
salu2
He llegado al primer campeonato de Clase A y como se recomienda no comprar cohces, sino usar los regalados.. Pues no se que coche elegir... mas que nada por que no he recibido ninguno de clase A todav'ia...

Que me recomendais hacer_ comprar alguno? un saludo
radeonxt escribió:He llegado al primer campeonato de Clase A y como se recomienda no comprar cohces, sino usar los regalados.. Pues no se que coche elegir... mas que nada por que no he recibido ninguno de clase A todav'ia...

Que me recomendais hacer_ comprar alguno? un saludo

Hola

Comprate alguno, puedes mirar en los marcadores cuales son los que ocupan las primeras posiciones... Aunque te doy una pista, empieza por A y acaba en udi. jejejeje.

SAludos.
DAvid.
El S4 2010 es muy bueno, por lo menos para mi. Lo tengo en clase A y mea a todo lo que se ponga por delante, me gusta como agarra.
¡¡Lo de los conductores no tiene NADA que ver con el REWIND!!

A mi me encanta el rewind, todos los juegos de coches deberían llevarlo, y lo harán.
El tema no es "que hace el juego muy facil", "no pruebas tu hombría" o "si un auténtico hardcore gamer se sale en una curva debe repetir dos horas de carrera".
Cuando usas el rewind estás jugando al puto juego, arriesgando en cada curva y con una dificultad más alta de la normal, con lo de conductor contratado estás dando pena y haciendo el ridículo. Joder me imagino que vienen tus amigos y ven el forza3 y el volante en el salón y te dicen "¿tio me dejas echar una partida?" NO, es que estoy corriendo una prueba de resistencia en nürburgring, mirad mirad que bueno soy preparando coches... [qmparto] [plas]
trollero escribió:¡¡Lo de los conductores no tiene NADA que ver con el REWIND!!

A mi me encanta el rewind, todos los juegos de coches deberían llevarlo, y lo harán.
El tema no es "que hace el juego muy facil", "no pruebas tu hombría" o "si un auténtico hardcore gamer se sale en una curva debe repetir dos horas de carrera".
Cuando usas el rewind estás jugando al puto juego, arriesgando en cada curva y con una dificultad más alta de la normal, con lo de conductor contratado estás dando pena y haciendo el ridículo. Joder me imagino que vienen tus amigos y ven el forza3 y el volante en el salón y te dicen "¿tio me dejas echar una partida?" NO, es que estoy corriendo una prueba de resistencia en nürburgring, mirad mirad que bueno soy preparando coches... [qmparto] [plas]

Ya te han dicho que cada uno hace lo que le da la gana con el juego, como si le compra para jugar al frisbee con el perro. Que ganas tienes de fllamear eh! Solo has posteado en el hilo del Forza 3 veces y para decir lo mismo. Y veremos si al menos tienes el juego [oki]

Y da la casualidad que mientras hago unos trabajos para mañana tengo a mi conductor favorito corriendo la carrera de Nurburgring de resistencia R1, y cuando acabe tendré 100.000 mas para comprarme el dichoso Ferrari 599XX, que me hace ilusión tenerle.
Pero cuando contratas un conductor tienes que esperar a que termine su carrera??? Yo creia que lo simulaba y punto, mi madre ¡¡¡
joer pues yo llevo casi un mes sin consola intentando conseguir el ticket de compra pa k me la arregle microsoft comiendome los mocos y vosotros contratando conductores, dejarme esas pruebas a mi cabrooooooneeeeeeees, voy a vuestra casa y os cobro menos que el rossi ese de marras.
ahora en serio bueno no esk lo otro no lo fuera pero cada cual que haga lo que quiera yo personalmente si no me apetece correr una carrera no la corro la dejo para otro momento en que me apetezca mas pero no contrato ni al tato, si me paso el juego en 10 años pues eso que gano no? , entre el online y el modo historia esto no se acaba nuncaaaaa, mejor que mejor hombre no discutamos que todos somos hermanos.
aprobechad vosotros que podeis y dejaros de postear a jugar cabronazooooooos
saludos
Lo de Audi con este juego resulta excesivamente "cantoso", empezando por la promo con el R8 y continuando con lo excesivamente bien que se llevan casi todos sus modelos en el juego, ya sea el S4 antiguo, el nuevo del pack, el S5, el R8 y los modelos de la serie R. "Curiosamente" si os fijáis marcas de directa competencia en el mercado real como Mercedes o BMW no se comen un torrao en este juego en comparación con los modelos de la marca de los anillos, llamadme conspiranoico y tal [+risas] , pero vamos que todo tiene su cierta lógica.

Una pena que a Mercedes se la trate tan mal en este juego poniendo modelos que no es que levanten excesivas pasiones quitando un par de ellos.

Respecto al que pedía una recomendación para clase A, pues bueno si te compras el Audi S5 ya tienes mucha faena hecha cara al online, pero a poco que lo mejores lo más mínimo ve preparando cafeteras en casa para no dormirte en el modo historia porque decirte que va a ser un paseo aún con todo desactivado y en modo difícil me resulta hasta demasiado suave.

Yo en el live no uso el dichoso S5, está claro que en según que circuitos si alguien con nivel 28 lleva uno pues toca apechugar y subirse a este coche si si aspira a oler las primeras posiciones , pero hay muchísimo muñón corriendo con este modelo por el mero hecho de que lidera los rankings al que no es muy difícil dejar atrás pues suele conducir con el control de tracción activado y en automático al que yo por lo menos le paso la mano por encima con el Murciélago LP640 o el Ford Gt con tracción total, toda una bestia éste último por lo que se refiere al agarre aunque pierda un poco en punta.

Es un ejemplo aplicable a prácticamente todas las categorías, exceptuando el caso del puñetero Mazda downgradeado en las clases R, en donde aquí si que no hay nada que hacer se coja lo que se coja.

Los coches que lideran los timeattacks son obligados para subir posiciones en los registros, pero como ya digo en lo que se refiere al online en carreras hay mucha gente a la que se puede batir fácilmente si necesidad de utilitzar uno de los coches "agraciados".
17214 respuestas