• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pues hoy me ha llegado mi flamante edicion coleccionista. Solo he podido hacer la carrera de prueba y como no juego a un juego de coches desde la play 1 al gran turismo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues he puesto las ayudas. Pero q me recomendais q lo quite todo? o q vaya quitando poco a poco. La verdad q no se bien como va eso.

Y otra cosa, al ganar la carrera me da a elegir varios coches. He cogido un c4. He hecho bien? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.

Si se puede, en el perfil - opciones multipantalla puedes regular la distancia, yo suelo utilizar unos 70 ó 75.
poropo escribió:Pues hoy me ha llegado mi flamante edicion coleccionista. Solo he podido hacer la carrera de prueba y como no juego a un juego de coches desde la play 1 al gran turismo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues he puesto las ayudas. Pero q me recomendais q lo quite todo? o q vaya quitando poco a poco. La verdad q no se bien como va eso.

Y otra cosa, al ganar la carrera me da a elegir varios coches. He cogido un c4. He hecho bien? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

De momento desactiva el asistente de freno automático por herejía, el control de estabilidad también fuera porque no vale más que para frenarte, y respecto al control de tracción pues yo empezaría por eliminarlo también pues de las clases F a la S se mejoran los registros sin él, aunque en las clases R ponlo obligatoriamente si estás empezando porque cuesta bastante hacerse con el control de esos coches tan ciclados de caballos así a bote pronto especialmente por lo que se refiere a la aceleración en primera.

A disfrutar de este grandioso juego [360º]
por cierto si alguien no tiene el juego que aproveche y pille el pack con volante de media markt 99 e forza 3 y volante, vamos que te regalan el forza, yo estoy pensando en pillarlo y vender el juego, asi tengo volante de racambio y hago pasta pa pillar una refurbished porque de aqui a que consiga arreglar la mia va a pasar mas de un mes o dos.
Os animo a todos a que pongais un volante en vuestras vidas no os vais a arrepentir os lo prometo.
Saludos
damasosoy escribió:por cierto si alguien no tiene el juego que aproveche y pille el pack con volante de media markt 99 e forza 3 y volante, vamos que te regalan el forza, yo estoy pensando en pillarlo y vender el juego, asi tengo volante de racambio y hago pasta pa pillar una refurbished porque de aqui a que consiga arreglar la mia va a pasar mas de un mes o dos.
Os animo a todos a que pongais un volante en vuestras vidas no os vais a arrepentir os lo prometo.
Saludos

yo me hice con el mio ayer espectacular!!!!!!!!!!!!11
priseo escribió:
damasosoy escribió:por cierto si alguien no tiene el juego que aproveche y pille el pack con volante de media markt 99 e forza 3 y volante, vamos que te regalan el forza, yo estoy pensando en pillarlo y vender el juego, asi tengo volante de racambio y hago pasta pa pillar una refurbished porque de aqui a que consiga arreglar la mia va a pasar mas de un mes o dos.
Saludos

yo me hice con el mio ayer espectacular!!!!!!!!!!!!11

pues quitale todas las ayudas, con embrague , alejas la camara interna y a fliparlo con la ternura!!!
yo acabo de vender mi forza 3 edicion normal x 42€ y acabo de pedir en amazon la edicion coleccionista jejeje
Madre mía que juego más largoo!!! y todavía me queda las clases amateur y las de fábrica, desbloquear las resistencia

Diosss!!! esto es un señor juegazo y de los largoooss!!

así así! juegos largos es lo que quiero yo y no de estos que te pasas a la semana o a los días

FORZA 3 = POLVAZO!

Forza Rules! [chulito]
Novum escribió:
poropo escribió:Pues hoy me ha llegado mi flamante edicion coleccionista. Solo he podido hacer la carrera de prueba y como no juego a un juego de coches desde la play 1 al gran turismo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues he puesto las ayudas. Pero q me recomendais q lo quite todo? o q vaya quitando poco a poco. La verdad q no se bien como va eso.

De momento desactiva el asistente de freno automático por herejía, el control de estabilidad también fuera porque no vale más que para frenarte, y respecto al control de tracción pues yo empezaría por eliminarlo también pues de las clases F a la S se mejoran los registros sin él, aunque en las clases R ponlo obligatoriamente si estás empezando porque cuesta bastante hacerse con el control de esos coches tan ciclados de caballos así a bote pronto especialmente por lo que se refiere a la aceleración en primera.

A disfrutar de este grandioso juego [360º]

Pues muchas gracias ;)
Por ahora he quitado esas ayudas, pero si es conveniente quitar mas las quito.

En lo de las mejoras del coche, q pone mejora rapida. Eso supongo q no es lo mas conveniente no?

Y por ultimo supongo q me tendre q hartar a hacer carreras en el modo temporada para ganar dinero y poder comprarme mas coches no?
MUMMY escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.

Si se puede, en el perfil - opciones multipantalla puedes regular la distancia, yo suelo utilizar unos 70 ó 75.

Gracias tio,este juego es un total vicio,nunca me gustaron los juegos de automovilismo pero este es una pasada XD
¡Hola a todos!.
Hoy me ha pasado algo muy curioso.
Resulta que fui dispuesto a comprar el Forza 3 a PC City (sería el primer Forza que tuviera) y al acercarme a la sección de juegos, cojo el mismo y me doy una vuelta por la tienda hasta que me topo con que tenían la Xbox 360 en funcionamiento con precisamente el Forza 3 de exposición, así que me dispongo a ver que tal el juego y me quedo, podría decir, horrorizado a la vez que sorprendido (para mal), al ver que los gráficos no son nada del otro mundo y lo que es peor, que el juego contaba con unos dientes de sierra enormes.
Total, que dejé el juego y preferí consultarlo aquí en el foro para ver si realmente el juego es así o por el contrario el problema se debía a otros factores.
La verdad es que no me fijé si la consola estaba conectada al televisor por el cable HDMI o por el contrario estaba enchufada por el cable estándar o de serie. La televisión era una Sony.

Lo dicho, después de leer varios análisis en los que destacan los maravillosos gráficos del juego, además de opiniones de usuarios, visto capturas en webs o imágenes en youtube... etc y dar por supuestísimo (según lo oído) que el juego es visualmente una maravilla, ¿voy y me encuentro con esto?.
Por favor, decidme que lo que ví debía de ser un fallo del televisor (por ejemplo, que no estuviera a su resolución de serie y el procesador de imagen del mismo fuera una caca) u alguna otra causa ajena al juego para ir más tranquilo a comprarlo mañana.

Gracias.

PD: Tengo la Xbox 360 hace muy poco tiempo.
Buenas!

Me llegó ayer el juego y estoy encantada, eso si, soy muy patana aún pero ya le pillaré el tranquillo, ya.

Tengo una consulta, si yo inicio sesión con mi perfil y guardo mi partida... si luego mi pareja inicia sesión con su perfil y guarda su partida... son dos archivos diferentes? Se sobreescribe?

Por si no se nota, hasta ahora no había tenido que compartir juego en la consola [carcajad]
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que fui dispuesto a comprar el Forza 3 a PC City (sería el primer Forza que tuviera) y al acercarme a la sección de juegos, cojo el mismo y me doy una vuelta por la tienda hasta que me topo con que tenían la Xbox 360 en funcionamiento con precisamente el Forza 3 de exposición, así que me dispongo a ver que tal el juego y me quedo, podría decir, horrorizado a la vez que sorprendido (para mal), al ver que los gráficos no son nada del otro mundo y lo que es peor, que el juego contaba con unos dientes de sierra enormes.
Total, que dejé el juego y preferí consultarlo aquí en el foro para ver si realmente el juego es así o por el contrario el problema se debía a otros factores.
La verdad es que no me fijé si la consola estaba conectada al televisor por el cable HDMI o por el contrario estaba enchufada por el cable estándar o de serie. La televisión era una Sony.

Lo dicho, después de leer varios análisis en los que destacan los maravillosos gráficos del juego, además de opiniones de usuarios, visto capturas en webs o imágenes en youtube... etc y dar por supuestísimo (según lo oído) que el juego es visualmente una maravilla, ¿voy y me encuentro con esto?.
Por favor, decidme que lo que ví debía de ser un fallo del televisor (por ejemplo, que no estuviera a su resolución de serie y el procesador de imagen del mismo fuera una caca) u alguna otra causa ajena al juego para ir más tranquilo a comprarlo mañana.

Gracias.

Si vas buscando gráficos mejor pillate el Project Ghotam Racing, lo mejor del Forza sin duda no esta en ese apartado.
Hombre, las puntuaciónes en cuanto a Gráficos de todas las páginas web para Forza 3 no han bajado de 90... Otra cosa es que la tele estuviera conectada a 480p (como la tuvo un amigo mío unos días [+risas] )
Y no puede ser que lo que jugó en Pccity fuese la demo?? No sé, es una idea :)
Saludos.
Nameless escribió:Hombre, las puntuaciónes en cuanto a Gráficos de todas las páginas web para Forza 3 no han bajado de 90... Otra cosa es que la tele estuviera conectada a 480p (como la tuvo un amigo mío unos días [+risas] )

Yo jugué la demo en mi lcd de 52" por hdmi a 1080p y a 720p(por si tenia que ver con el reescalado) y tenía millones de dientes de sierra,gráficamente a mi tambien me decepcionó muchísimo,tanto los dientes de sierra como la diferencia de modelado entre el menu/modo foto/precarrera con la carrera y la repetición, ahora bien, yo no se si el juego final es asi o no.

Gracias.

si te vas a fiar de como se ve en los expositores vas listo!!!!! yo cuando me compre mi tele iba mirando las que habia encendidas/exposicion y algunas las tenian con bluray y se veian como el culo!!!!!! muchos establecimientos no tiene ni idea de configuraciones y ponen lo primero que ven, no te extrañe que estuviera conectada por el euroconector!!!! [jaja] [jaja] [jaja] sera que no hay videos en hd por la red para que veas como luce........ a mi la verdad es que este juego graficamente luce de cine...mucho mejor que cualquier otro(pgr4, n4s shift, etc), los 60fps constantes son una delicia yo suelo jugar en un plasma de 37" con salida de audio a un hifi yamaha, volante microsoft ,wheel stand pro y es para alucinar..... [flipa] [flipa] [flipa]
dientes de sierra en este juego? por dios!!! no se q configuración tenía esa tele o esa consola pero yo en este juego he visto más redondeces q en los pechos siliconados de algunas famosas y perdonen las damas del foro por esta comparación
Alexis77 escribió:dientes de sierra en este juego? por dios!!! no se q configuración tenía esa tele o esa consola pero yo en este juego he visto más redondeces q en los pechos siliconados de algunas famosas y perdonen las damas del foro por esta comparación

Los dientes de sierra se notan en las sombras más que nada y bueno en los coches poca cosa la verdad
Hola

Pillatelo con los ojos cerrados, visualmente trasmite mucha solidez y suavidad. El único fallo que tiene y que no se si se van a dignar a resolver es el de las sombras de los coches. Que tienen unos pedazo dientes de sierra impresionantes y que aparecen y desaparecen. El resto, muy bien.

Estos días que he corrido sobre todo en R1, con el Spyder, la vista interna es la leche, joder.

Saludos.
DAvid.
Buenas

char escribió:Buenas!

Me llegó ayer el juego y estoy encantada, eso si, soy muy patana aún pero ya le pillaré el tranquillo, ya.

Tengo una consulta, si yo inicio sesión con mi perfil y guardo mi partida... si luego mi pareja inicia sesión con su perfil y guarda su partida... son dos archivos diferentes? Se sobreescribe?

Por si no se nota, hasta ahora no había tenido que compartir juego en la consola [carcajad]

No te preocupes, las partidas y las configuraciones de los juegos se guardan en archivos distintos. [oki]

GRAN TORINO escribió:
Alexis77 escribió:dientes de sierra en este juego? por dios!!! no se q configuración tenía esa tele o esa consola pero yo en este juego he visto más redondeces q en los pechos siliconados de algunas famosas y perdonen las damas del foro por esta comparación

Los dientes de sierra se notan en las sombras más que nada y bueno en los coches poca cosa la verdad

Ayer me di cuenta de eso; en las sombras si que se ven dientes de sierra; pero tampoco es que sea muy importante. El resto del juego se ve de lujo.

Saludos
Cierto que lo de las sombras que desaparecen momentaneamente es algo que tiene que arreglar SI o SI, porque canta mucho...pero la fluidez de este juego, y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...

Y el juego pues que se puede decir...no juego a otro..pero eso si, no es para todo el mundo, muchos puede que se aburran pronto...no tienes dinero de sobra para "tirarlo" comprando coches o piezas que te sirvan para poco...y no es nada facil configurarte/tunear un coche para que se competitivo (en el online sobretodo)...

Eso si, buscando bien, bajandote del escaparate buenos tuneos y por supuesto diseños que los hay increibles (o haciendotelos tu) , y empiezas a hacer tiempos top 200 o incluso top 100, luchas por la victoria siempre en el online...es cuando la gozas con este juego...
Prukogi escribió:......y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...

Que no te transmite buenas sensaciones el Shift.... lo puedo entender, pero las sensaciones que da el race pro es de lejos la mejor que puedes encontrar en esta consola, el problema es que el juego esta minado de bugs, pero en cuanto a conduccion supera y con creces al FM3 pero tb es verdad que el Forza es mas completo por lo que gusta mas al publico en general.

Prukogi escribió:Cierto que lo de las sombras que desaparecen momentaneamente es algo que tiene que arreglar SI o SI, porque canta mucho...pero la fluidez de este juego, y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...

Y el juego pues que se puede decir...no juego a otro..pero eso si, no es para todo el mundo, muchos puede que se aburran pronto...no tienes dinero de sobra para "tirarlo" comprando coches o piezas que te sirvan para poco...y no es nada facil configurarte/tunear un coche para que se competitivo (en el online sobretodo)...

Eso si, buscando bien, bajandote del escaparate buenos tuneos y por supuesto diseños que los hay increibles (o haciendotelos tu) , y empiezas a hacer tiempos top 200 o incluso top 100, luchas por la victoria siempre en el online...es cuando la gozas con este juego...

Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas :)

Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [snif] [snif] [snif]
L4nDeR escribió:Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas :)

Para divertirte?

En el Forza 2 aprendí una sabia lección. Jugar por subir nivel es una estupidez muuuu grande. Te tirabas 3 días ganando todas las carreras para subir de nivel y luego lo perdías todo en una carrera en la cual la gente no estaba al nivel y a la primera de cambio de mandaban a por setas.

Deje de jugar por esa razón. Los cabreos que me pillaba no eran normales y me di cuenta de la situación.

Ahora, en el forza 3 me lo planteo de otro modo. Me da igual el nivel que salga al lado del mi gametag, ni si estoy entre los 50 primeros en vuelta rápida en un circuito... Simplemente corro con los coches que me gustan como son los Ferraris...

Si corro con un coche es por que me gusta ese coche y no por que es el mejor de esa clase o para ese circuito en concreto.
Paso de Audis, LP640, Ford Gt y cualquier tipo de coche que huela a voy con el coche mas rápido por que lo que quiero es ganar y ganar. Me divierte mucho mas quedarme atrás y tener que adelantar a la gente que tirar delante, pero eso ya es una cuestión personal.

L4nDeR escribió:Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [snif] [snif] [snif]

Limitarte a los 4 coches mas rápidos, buscar el mejor tuneo para cada circuito y perderte la carrera...

Saludos.
mecro escribió:
L4nDeR escribió:Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas :)

Para divertirte?

En el Forza 2 aprendí una sabia lección. Jugar por subir nivel es una estupidez muuuu grande. Te tirabas 3 días ganando todas las carreras para subir de nivel y luego lo perdías todo en una carrera en la cual la gente no estaba al nivel y a la primera de cambio de mandaban a por setas.

Deje de jugar por esa razón. Los cabreos que me pillaba no eran normales y me di cuenta de la situación.

Ahora, en el forza 3 me lo planteo de otro modo. Me da igual el nivel que salga al lado del mi gametag, ni si estoy entre los 50 primeros en vuelta rápida en un circuito... Simplemente corro con los coches que me gustan como son los Ferraris...

Si corro con un coche es por que me gusta ese coche y no por que es el mejor de esa clase o para ese circuito en concreto.
Paso de Audis, LP640, Ford Gt y cualquier tipo de coche que huela a voy con el coche mas rápido por que lo que quiero es ganar y ganar. Me divierte mucho mas quedarme atrás y tener que adelantar a la gente que tirar delante, pero eso ya es una cuestión personal.

L4nDeR escribió:Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [snif] [snif] [snif]

Limitarte a los 4 coches mas rápidos, buscar el mejor tuneo para cada circuito y perderte la carrera...

Saludos.

100% de acuerdo con todo lo que dices. Yo en el online juego con los coches que a mi me gustan, y les hago mis reglajes, aun a sabiendas que no va a ser un coche competitivo con el de muchos guiris que se pillan el coche "barredor" de cada clase. Pero lo que disfruto haciendo remontadas no me lo quita nadie, o aunque sea luchar por un 3er o 4º puesto.
Y el nivel que ponga al lado de mi GT me da absolutamente igual... no me hace ni mejor ni peor. Es más, más de uno ya se llevará la sorpresa en carrera, jajajaja.
Saludos.

Gracias.

Hola

Pues seguro que no estaba la consola configurada o no estaba conectada con el pertinente cable, ya que el juego luce de FABULA mucho mejor que el PGR4 (juegazo con graficos de infarto) , el nivel de detalle en los coches y el diseño de estos para mi le da al PGR4, pero weno, yo en mi tv le32r51bx conectada la xbox por componentes y a 720 p, pues lo veo brutal y no es solo mi sensación , todo el mundo que pasa por casa lo fllipa con este juego en el aspecto grafico, y todo suavito suavito a unos 60 frames. vuelve a por el juego y a ver si aprendes a distinguir si una consola esta bien configurada en los expositores o no, eso es algo que me doy cuenta de ipsofacto.

Saludos
mecro escribió:

Precisamente estos dos coches están hechos para marcarse el reto en clase A de aspirar a las primeras posiciones si hay gente un tanto experta con un Audi al volante, y ya te aseguro yo que los uso bastante que no resulta tarea fácil si el que lleva un S5 no es un muñones.

Lo de escocger el coche que a uno más le gusta lo hemos hecho todos, pero llega un momento en que empiezas a aspirar a algo más que pelear por las migajas por no citar que a uno le empieza a invadir cierta frustración al ver que el coche no da más de si por mucho que ponga de su parte en la conducción y en el tuneo.

Si hay algo que valoro mucho de Forza 3 respecto al 2 es que aquí puedes plantar cara a a los coches "agraciados" con más de un modelo, menos de los que uno quisiera claro está, cosa que en el otro era soñar despierto y una constante suma de carreras monomarca una tras otra en todas las clases.
El Metrero escribió:Buenas

char escribió:Buenas!

No te preocupes, las partidas y las configuraciones de los juegos se guardan en archivos distintos. [oki]

Genial! [beer] [beer] muchas gracias. Esta noche me lio a practicar (que falta me hace)
Joer pues si el FM3 no tiene buenos graficos apaga y vamonos. No se como lo verias en el PC City, pero para mi se ve de lujo. No he jugado al PGR, pero dudo que transmita la misma sensacion de realismo (en cuanto a graficos) que este. Ademas, que son 2 juegos distintos. Aunque ambos sean de coches.
L4nDeR escribió:
Prukogi escribió:Cierto que lo de las sombras que desaparecen momentaneamente es algo que tiene que arreglar SI o SI, porque canta mucho...pero la fluidez de este juego, y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...

Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas :)

Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [snif] [snif] [snif]

¿?
Esa actitud es la que no me gusta... yo normalmente estoy arriba pero no gano -no, no tengo audis, juego en publicas sin ayudas, sin coches de traccion total, y no he comprado un tuneo-...
...
...
...
y??
yo me lo paso bien jugando con los coches que me gustan. que no gano? me da igual si me lo he pasado bien
yo creo que soy el nivel 27 que menos carreras ha ganado xD
Hola

Pero vamos a ver, que ma da. Unos jugais para correr con los cohes que os gustan o no podeis conducir en la vida real y otros juegan por ser los mejores, y que más da. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, no intenteis convencer a los demas de otra cosa. Que te gusta jugar por conducir Ferraris, pues perfecto, que te gusta jugar por ganar pues también.

Te gusta probar los tuneos que tu haces y disfrutar de ellos perfecto. Te gusta descargarte tuneos de otros por que no sabes hacerlo tu, pues tambien. Ninguno es más lícito que otro. Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana. Si quereis que todo el mundo juego a lo mismo que vosotros, pues ya sabeis, partidas privadas y limitais para que solo se pueda jugar con la marca que os gusta o lo que sea. Pero las públicas son públicas para eso, para competir por ganar, no le deis vueltas.

Saludos.
David.
sitiki escribió:Hola

Pero vamos a ver, que ma da. Unos jugais para correr con los cohes que os gustan o no podeis conducir en la vida real y otros juegan por ser los mejores, y que más da. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, no intenteis convencer a los demas de otra cosa. Que te gusta jugar por conducir Ferraris, pues perfecto, que te gusta jugar por ganar pues también.

Te gusta probar los tuneos que tu haces y disfrutar de ellos perfecto. Te gusta descargarte tuneos de otros por que no sabes hacerlo tu, pues tambien. Ninguno es más lícito que otro. Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana. Si quereis que todo el mundo juego a lo mismo que vosotros, pues ya sabeis, partidas privadas y limitais para que solo se pueda jugar con la marca que os gusta o lo que sea. Pero las públicas son públicas para eso, para competir por ganar, no le deis vueltas.

Saludos.
David.

amen, a ver si consigo hacerme con una xbox y nos echamos unas sitiki.
damasosoy escribió:

Saludos.
David.

amen, a ver si consigo hacerme con una xbox y nos echamos unas sitiki.

Hola

Cuando quieras. Yo ya he acabado la sexta temporada y los eventos me los iré pasando poco a poco. Ahora me dedicare al online. A mi me mandarón una elite nueva el lunes por las luces rojas y que puta gozada, no se oye nada, comparada con la otra turbina de avión que tengo en el salón.

Saludos.
DAvid.

Saludos.
David.

"Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana"
Que yo sepa aquí nadie esta impidiendo a nadie correr como le guste. Simplemente se dan ciertos apuntes de como prefiere cada uno correr y elegir los coches en función de como entienden el juego.

De verdad, a ver si te vas a sentir obligado a correr o actuar de un modo en concreto por que yo lo hago u otra persona lo hace y lo dice....

Hay gente que va con los coches "pepino" por que les va el nivel en ello y hay otros que prefieren tener carreras mas reñidas,sin importar el puesto en el que quedan, con coches mas modestos.

Saludos.
mecro escribió:

Saludos.
David.

"Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana"
Que yo sepa aquí nadie esta impidiendo a nadie correr como le guste. Simplemente se dan ciertos apuntes de como prefiere cada uno correr y elegir los coches en función de como entienden el juego.

De verdad, a ver si te vas a sentir obligado a correr o actuar de un modo en concreto por que yo lo hago u otra persona lo hace y lo dice....

Hay gente que va con los coches "pepino" por que les va el nivel en ello y hay otros que prefieren tener carreras mas reñidas,sin importar el puesto en el que quedan, con coches mas modestos.

Saludos.

Hola

Hombre yo he leido un mensaje en el que alguien dice que le molesta que otra persona solo le motiva el ganar, por ejemplo. Si a mi me da igual, yo juego por que me apetece jugar y me gusta jugar. Fijate lo que me importa como mueguen los demas que llevo una semana picado con los tiempos, no he pisado una partida ni pública ni privada desde hace una semana.
Pero tienes que reconocer que si que hay cierto pique entre los que les gusta jugar por disfrutar de los coches y los que les gusta jugar por que disfrutan ganando y les da igual como lo hagan. Y parece que a estos ultimos se les demoniza por que les gusta disfrutar de esta manera, cuando es una manera de disfrutar y motivarse tan válida como cualquier otra. Mientras no se juegue sucio por ganar.

Saludos.
DAvid.
A mi me da igual jugar por ganar, si gano mejor, pero lo que no me gusta nada es tener un coche y quedar siempre ultimo, y para que eso no pase hay que adaptarse a los demas y coger buenos coches y tuneos. Yo siempre preferiria que todos tuvieran el mismo coche, pero al no ser posible pasa esto.
Hombre yo he leido un mensaje en el que alguien dice que le molesta que otra persona solo le motiva el ganar, por ejemplo. Si a mi me da igual, yo juego por que me apetece jugar y me gusta jugar. Fijate lo que me importa como mueguen los demas que llevo una semana picado con los tiempos, no he pisado una partida ni pública ni privada desde hace una semana. Pero tienes que reconocer que si que hay cierto pique entre los que les gusta jugar por disfrutar de los coches y los que les gusta jugar por que disfrutan ganando y les da igual como lo hagan. Y parece que a estos ultimos se les demoniza por que les gusta disfrutar de esta manera, cuando es una manera de disfrutar y motivarse tan válida como cualquier otra. Mientras no se juegue sucio por ganar.
Saludos.
DAvid.

El problema es que para ganar necesitas un coche competitivo, y si caes en una partida con gente a la que solo le importa ganar, pues te pareceras que corres en una copa monomarca, que a mi mo me molesta pero que da muy soso ver toda la parrila con el mismo coche y llega un momento que casa.
si a mi tb me gusta ganar, y hasta cierto punto (quitando los mazda) no me molesta que la gente coja los mismos coches. lo que me molesta de verdad es que a raíz de que la gente piensa 'si no juegas a quedar primero, para que juegas?' empiezan los toques cerdos, la obsesión por los mismos coches, etcetc

eso me molesta, la obsesion por ser primero si o si, que critico y me parece mal

lo demas de como juegue cada uno me da igual, en serio

y lo de los tuneos, yo no soy un crack tuneando, eso lo primero, pero no los compro por cabezoneria personal, simplemente [+risas]
eso no quita que me parezca una ideaca que se pueda comprar eso y mas en el escaparate, que para eso está
Hola

Si es a lo que voy, que mientras por quedar primero no empieces a jugar sucio y a empujar y tal, no creo que se pueda decir nada. En el dos, he tenido partidas monomarca, joder es que además me acuerdo una epica en Mappel Valey, acabamos tres luchando por la victoria, todos con el Mugen y no decidirse hasta la misma línea por los rebufos. Tengo que volver al live que lo tengo muy abandonado...

Yo por ejemplo como no tengo ni puta idea de tunear pues dependo de los tuneos de los demás y siempre estoy en desventaja, pero bueno, en el tres me esta viniendo muy bien el escaparte, jejejejeje

Saludos.
DAvid.
Pues yo voy a esperar un poco para empezar a jugar en el live xq sino voy a cabrear a mucha gente...
Mas q nada xq adelanto de las ostias q voy metiendo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede alejar un poco la vista desde el volante? es que una vez vi una imagen que no estaba tan cerca como por defecto, pero intente y no pude alejarla. Se puede?

Saludos
hola, alguien conoce algún mediamarkt de madrid que tenga el pack volante + forza 3 a 99 euros? Saludos.
MUMMY escribió:

pongo esto respondiendo a tata1992 q me acordaba haberlo leido anoche.

Un saludo

Edito: Yo lo acabo de poner y he dejado grados ocultos en 0º y grados entre pantalla en 70º. Es eso lo bueno no??
Bueno esta noche me dedicare al editor y nose si alguien me podria dar un video tutorial o una ayuda,he buscado por youtube y no hay muchos que ayuden sinceramente.
poropo escribió:
MUMMY escribió:

pongo esto respondiendo a tata1992 q me acordaba haberlo leido anoche.

Un saludo

Edito: Yo lo acabo de poner y he dejado grados ocultos en 0º y grados entre pantalla en 70º. Es eso lo bueno no??

Pero a mi poniendolo asi, en carrera rapida se me bloquea, a vosotros no?
Buenas.

No se puede modificar la sensibilidad del stick? Me parece un poco brusca tal cual esta de casa. Me gustaria bajarla un poco. Pero no veo la opcion por ningun sitio.

Gracias.

Pd: La EC esta guapisima. Me encanta la cajita negra con el llavero y el pen. Lo que no me gusta tanto es el manual, que ya lo hacen por cumplir. Pero vamos, ya va siendo una practica habitual de todas las compañias.
por Torrente360 Hoy 00:34
hola, alguien conoce algún mediamarkt de madrid que tenga el pack volante + forza 3 a 99 euros? Saludos.

Pues en el Media Markt de Villaverde está, por lo menos hace 3-4 días, saludos!!!

Edit: Se me olvidó mencionar que ahora en el Media Markt de Villaverde no devuelven el dinero bajo ningún concepto, te dan un vale y solo te cambian el producto si no se ha abierto de su embalaje y son 7 días en vez de 15. Vamos como cualquier tienda de barrio. :O
En otros Media Markt no pasa esto, así que ojo con comprar allí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguelst escribió:
por Torrente360 Hoy 00:34

Pues en el Media Markt de Villaverde está, por lo menos hace 3-4 días, saludos!!!
.

Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game :p )
Duqe escribió:Buenas.

No se puede modificar la sensibilidad del stick? Me parece un poco brusca tal cual esta de casa. Me gustaria bajarla un poco. Pero no veo la opcion por ningun sitio.

Gracias.

Pd: La EC esta guapisima. Me encanta la cajita negra con el llavero y el pen. Lo que no me gusta tanto es el manual, que ya lo hacen por cumplir. Pero vamos, ya va siendo una practica habitual de todas las compañias.

Creo que se llama Zona muerta interior y exterior de direccion lo de la senibilidad del stick
17214 respuestas