MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.
poropo escribió:Pues hoy me ha llegado mi flamante edicion coleccionista. Solo he podido hacer la carrera de prueba y como no juego a un juego de coches desde la play 1 al gran turismo... pues he puesto las ayudas. Pero q me recomendais q lo quite todo? o q vaya quitando poco a poco. La verdad q no se bien como va eso.
Y otra cosa, al ganar la carrera me da a elegir varios coches. He cogido un c4. He hecho bien?
damasosoy escribió:por cierto si alguien no tiene el juego que aproveche y pille el pack con volante de media markt 99 e forza 3 y volante, vamos que te regalan el forza, yo estoy pensando en pillarlo y vender el juego, asi tengo volante de racambio y hago pasta pa pillar una refurbished porque de aqui a que consiga arreglar la mia va a pasar mas de un mes o dos.
Os animo a todos a que pongais un volante en vuestras vidas no os vais a arrepentir os lo prometo.
Saludos
priseo escribió:damasosoy escribió:por cierto si alguien no tiene el juego que aproveche y pille el pack con volante de media markt 99 e forza 3 y volante, vamos que te regalan el forza, yo estoy pensando en pillarlo y vender el juego, asi tengo volante de racambio y hago pasta pa pillar una refurbished porque de aqui a que consiga arreglar la mia va a pasar mas de un mes o dos.
Os animo a todos a que pongais un volante en vuestras vidas no os vais a arrepentir os lo prometo.
Saludos
yo me hice con el mio ayer espectacular!!!!!!!!!!!!11
Novum escribió:poropo escribió:Pues hoy me ha llegado mi flamante edicion coleccionista. Solo he podido hacer la carrera de prueba y como no juego a un juego de coches desde la play 1 al gran turismo... pues he puesto las ayudas. Pero q me recomendais q lo quite todo? o q vaya quitando poco a poco. La verdad q no se bien como va eso.
Y otra cosa, al ganar la carrera me da a elegir varios coches. He cogido un c4. He hecho bien?
De momento desactiva el asistente de freno automático por herejía, el control de estabilidad también fuera porque no vale más que para frenarte, y respecto al control de tracción pues yo empezaría por eliminarlo también pues de las clases F a la S se mejoran los registros sin él, aunque en las clases R ponlo obligatoriamente si estás empezando porque cuesta bastante hacerse con el control de esos coches tan ciclados de caballos así a bote pronto especialmente por lo que se refiere a la aceleración en primera.
A disfrutar de este grandioso juego
MUMMY escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.
Si se puede, en el perfil - opciones multipantalla puedes regular la distancia, yo suelo utilizar unos 70 ó 75.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Hoy me ha pasado algo muy curioso.
Resulta que fui dispuesto a comprar el Forza 3 a PC City (sería el primer Forza que tuviera) y al acercarme a la sección de juegos, cojo el mismo y me doy una vuelta por la tienda hasta que me topo con que tenían la Xbox 360 en funcionamiento con precisamente el Forza 3 de exposición, así que me dispongo a ver que tal el juego y me quedo, podría decir, horrorizado a la vez que sorprendido (para mal), al ver que los gráficos no son nada del otro mundo y lo que es peor, que el juego contaba con unos dientes de sierra enormes.
Total, que dejé el juego y preferí consultarlo aquí en el foro para ver si realmente el juego es así o por el contrario el problema se debía a otros factores.
La verdad es que no me fijé si la consola estaba conectada al televisor por el cable HDMI o por el contrario estaba enchufada por el cable estándar o de serie. La televisión era una Sony.
Lo dicho, después de leer varios análisis en los que destacan los maravillosos gráficos del juego, además de opiniones de usuarios, visto capturas en webs o imágenes en youtube... etc y dar por supuestísimo (según lo oído) que el juego es visualmente una maravilla, ¿voy y me encuentro con esto?.
Por favor, decidme que lo que ví debía de ser un fallo del televisor (por ejemplo, que no estuviera a su resolución de serie y el procesador de imagen del mismo fuera una caca) u alguna otra causa ajena al juego para ir más tranquilo a comprarlo mañana.
Gracias.
PD: Tengo la Xbox 360 hace muy poco tiempo.
Nameless escribió:Hombre, las puntuaciónes en cuanto a Gráficos de todas las páginas web para Forza 3 no han bajado de 90... Otra cosa es que la tele estuviera conectada a 480p (como la tuvo un amigo mío unos días )
Resulta que fui dispuesto a comprar el Forza 3 a PC City (sería el primer Forza que tuviera) y al acercarme a la sección de juegos, cojo el mismo y me doy una vuelta por la tienda hasta que me topo con que tenían la Xbox 360 en funcionamiento con precisamente el Forza 3 de exposición, así que me dispongo a ver que tal el juego y me quedo, podría decir, horrorizado a la vez que sorprendido (para mal), al ver que los gráficos no son nada del otro mundo y lo que es peor, que el juego contaba con unos dientes de sierra enormes.
Total, que dejé el juego y preferí consultarlo aquí en el foro para ver si realmente el juego es así o por el contrario el problema se debía a otros factores.
La verdad es que no me fijé si la consola estaba conectada al televisor por el cable HDMI o por el contrario estaba enchufada por el cable estándar o de serie. La televisión era una Sony.
Lo dicho, después de leer varios análisis en los que destacan los maravillosos gráficos del juego, además de opiniones de usuarios, visto capturas en webs o imágenes en youtube... etc y dar por supuestísimo (según lo oído) que el juego es visualmente una maravilla, ¿voy y me encuentro con esto?.
Por favor, decidme que lo que ví debía de ser un fallo del televisor (por ejemplo, que no estuviera a su resolución de serie y el procesador de imagen del mismo fuera una caca) u alguna otra causa ajena al juego para ir más tranquilo a comprarlo mañana.
Gracias.
Alexis77 escribió:dientes de sierra en este juego? por dios!!! no se q configuración tenía esa tele o esa consola pero yo en este juego he visto más redondeces q en los pechos siliconados de algunas famosas y perdonen las damas del foro por esta comparación
char escribió:Buenas!
Me llegó ayer el juego y estoy encantada, eso si, soy muy patana aún pero ya le pillaré el tranquillo, ya.
Tengo una consulta, si yo inicio sesión con mi perfil y guardo mi partida... si luego mi pareja inicia sesión con su perfil y guarda su partida... son dos archivos diferentes? Se sobreescribe?
Por si no se nota, hasta ahora no había tenido que compartir juego en la consola
GRAN TORINO escribió:Alexis77 escribió:dientes de sierra en este juego? por dios!!! no se q configuración tenía esa tele o esa consola pero yo en este juego he visto más redondeces q en los pechos siliconados de algunas famosas y perdonen las damas del foro por esta comparación
Los dientes de sierra se notan en las sombras más que nada y bueno en los coches poca cosa la verdad
Prukogi escribió:......y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...
Prukogi escribió:Cierto que lo de las sombras que desaparecen momentaneamente es algo que tiene que arreglar SI o SI, porque canta mucho...pero la fluidez de este juego, y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...
Y el juego pues que se puede decir...no juego a otro..pero eso si, no es para todo el mundo, muchos puede que se aburran pronto...no tienes dinero de sobra para "tirarlo" comprando coches o piezas que te sirvan para poco...y no es nada facil configurarte/tunear un coche para que se competitivo (en el online sobretodo)...
Eso si, buscando bien, bajandote del escaparate buenos tuneos y por supuesto diseños que los hay increibles (o haciendotelos tu) , y empiezas a hacer tiempos top 200 o incluso top 100, luchas por la victoria siempre en el online...es cuando la gozas con este juego...
L4nDeR escribió:Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas
L4nDeR escribió:Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mecro escribió:L4nDeR escribió:Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas
Para divertirte?
En el Forza 2 aprendí una sabia lección. Jugar por subir nivel es una estupidez muuuu grande. Te tirabas 3 días ganando todas las carreras para subir de nivel y luego lo perdías todo en una carrera en la cual la gente no estaba al nivel y a la primera de cambio de mandaban a por setas.
Deje de jugar por esa razón. Los cabreos que me pillaba no eran normales y me di cuenta de la situación.
Ahora, en el forza 3 me lo planteo de otro modo. Me da igual el nivel que salga al lado del mi gametag, ni si estoy entre los 50 primeros en vuelta rápida en un circuito... Simplemente corro con los coches que me gustan como son los Ferraris...
Si corro con un coche es por que me gusta ese coche y no por que es el mejor de esa clase o para ese circuito en concreto.
Paso de Audis, LP640, Ford Gt y cualquier tipo de coche que huela a voy con el coche mas rápido por que lo que quiero es ganar y ganar. Me divierte mucho mas quedarme atrás y tener que adelantar a la gente que tirar delante, pero eso ya es una cuestión personal.L4nDeR escribió:Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Limitarte a los 4 coches mas rápidos, buscar el mejor tuneo para cada circuito y perderte la carrera...
Saludos.
Gracias.
mecro escribió:
Si corro con un coche es por que me gusta ese coche y no por que es el mejor de esa clase o para ese circuito en concreto.
Paso de Audis, LP640, Ford Gt y cualquier tipo de coche que huela a voy con el coche mas rápido por que lo que quiero es ganar y ganar. Me divierte mucho mas quedarme atrás y tener que adelantar a la gente que tirar delante, pero eso ya es una cuestión personal.
El Metrero escribió:Buenaschar escribió:Buenas!
Me llegó ayer el juego y estoy encantada, eso si, soy muy patana aún pero ya le pillaré el tranquillo, ya.
Tengo una consulta, si yo inicio sesión con mi perfil y guardo mi partida... si luego mi pareja inicia sesión con su perfil y guarda su partida... son dos archivos diferentes? Se sobreescribe?
Por si no se nota, hasta ahora no había tenido que compartir juego en la consola
No te preocupes, las partidas y las configuraciones de los juegos se guardan en archivos distintos.
L4nDeR escribió:Prukogi escribió:Cierto que lo de las sombras que desaparecen momentaneamente es algo que tiene que arreglar SI o SI, porque canta mucho...pero la fluidez de este juego, y sobretodo la sensación que transmite...el shift, race pro...es que ni se le acercan para mi...
Y el juego pues que se puede decir...no juego a otro..pero eso si, no es para todo el mundo, muchos puede que se aburran pronto...no tienes dinero de sobra para "tirarlo" comprando coches o piezas que te sirvan para poco...y no es nada facil configurarte/tunear un coche para que se competitivo (en el online sobretodo)...
Eso si, buscando bien, bajandote del escaparate buenos tuneos y por supuesto diseños que los hay increibles (o haciendotelos tu) , y empiezas a hacer tiempos top 200 o incluso top 100, luchas por la victoria siempre en el online...es cuando la gozas con este juego...
Exacto , si en el Forza no compites siempre para quedar 1º en el Online , para que juegas
Por cierto que e de hacer para subier a Veterano 30 llevo en Campeon 29 desde que naci y la verdad esque gano casi todas las carreras , menos en la que los guiris quieren jugar a destruction derby , joder esque como no han podido poner un marcador de TrueSkill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sitiki escribió:Hola
Pero vamos a ver, que ma da. Unos jugais para correr con los cohes que os gustan o no podeis conducir en la vida real y otros juegan por ser los mejores, y que más da. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, no intenteis convencer a los demas de otra cosa. Que te gusta jugar por conducir Ferraris, pues perfecto, que te gusta jugar por ganar pues también.
Te gusta probar los tuneos que tu haces y disfrutar de ellos perfecto. Te gusta descargarte tuneos de otros por que no sabes hacerlo tu, pues tambien. Ninguno es más lícito que otro. Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana. Si quereis que todo el mundo juego a lo mismo que vosotros, pues ya sabeis, partidas privadas y limitais para que solo se pueda jugar con la marca que os gusta o lo que sea. Pero las públicas son públicas para eso, para competir por ganar, no le deis vueltas.
Saludos.
David.
damasosoy escribió:sitiki escribió:Hola
Pero vamos a ver, que ma da. Unos jugais para correr con los cohes que os gustan o no podeis conducir en la vida real y otros juegan por ser los mejores, y que más da. Cada uno que juegue a lo que le de la gana, no intenteis convencer a los demas de otra cosa. Que te gusta jugar por conducir Ferraris, pues perfecto, que te gusta jugar por ganar pues también.
Te gusta probar los tuneos que tu haces y disfrutar de ellos perfecto. Te gusta descargarte tuneos de otros por que no sabes hacerlo tu, pues tambien. Ninguno es más lícito que otro. Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana. Si quereis que todo el mundo juego a lo mismo que vosotros, pues ya sabeis, partidas privadas y limitais para que solo se pueda jugar con la marca que os gusta o lo que sea. Pero las públicas son públicas para eso, para competir por ganar, no le deis vueltas.
Saludos.
David.
amen, a ver si consigo hacerme con una xbox y nos echamos unas sitiki.
Saludos.
David.
mecro escribió:sitiki escribió:Hola
Saludos.
David.
"Dejar que la gente disfrute del juego como le da la gana"
Que yo sepa aquí nadie esta impidiendo a nadie correr como le guste. Simplemente se dan ciertos apuntes de como prefiere cada uno correr y elegir los coches en función de como entienden el juego.
De verdad, a ver si te vas a sentir obligado a correr o actuar de un modo en concreto por que yo lo hago u otra persona lo hace y lo dice....
Hay gente que va con los coches "pepino" por que les va el nivel en ello y hay otros que prefieren tener carreras mas reñidas,sin importar el puesto en el que quedan, con coches mas modestos.
Saludos.
Hombre yo he leido un mensaje en el que alguien dice que le molesta que otra persona solo le motiva el ganar, por ejemplo. Si a mi me da igual, yo juego por que me apetece jugar y me gusta jugar. Fijate lo que me importa como mueguen los demas que llevo una semana picado con los tiempos, no he pisado una partida ni pública ni privada desde hace una semana. Pero tienes que reconocer que si que hay cierto pique entre los que les gusta jugar por disfrutar de los coches y los que les gusta jugar por que disfrutan ganando y les da igual como lo hagan. Y parece que a estos ultimos se les demoniza por que les gusta disfrutar de esta manera, cuando es una manera de disfrutar y motivarse tan válida como cualquier otra. Mientras no se juegue sucio por ganar.
Saludos.
DAvid.
MUMMY escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.
Si se puede, en el perfil - opciones multipantalla puedes regular la distancia, yo suelo utilizar unos 70 ó 75.
poropo escribió:MUMMY escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,se puede cambiar la vista de la cabina un poco mas lejos del volante? es que lo veo muy cerca,gracias.
pongo esto respondiendo a tata1992 q me acordaba haberlo leido anoche.
Un saludo
Edito: Yo lo acabo de poner y he dejado grados ocultos en 0º y grados entre pantalla en 70º. Es eso lo bueno no??
por Torrente360 Hoy 00:34
hola, alguien conoce algún mediamarkt de madrid que tenga el pack volante + forza 3 a 99 euros? Saludos.
miguelst escribió:por Torrente360 Hoy 00:34
hola, alguien conoce algún mediamarkt de madrid que tenga el pack volante + forza 3 a 99 euros? Saludos.
Pues en el Media Markt de Villaverde está, por lo menos hace 3-4 días, saludos!!!
.
Duqe escribió:Buenas.
No se puede modificar la sensibilidad del stick? Me parece un poco brusca tal cual esta de casa. Me gustaria bajarla un poco. Pero no veo la opcion por ningun sitio.
Gracias.
Pd: La EC esta guapisima. Me encanta la cajita negra con el llavero y el pen. Lo que no me gusta tanto es el manual, que ya lo hacen por cumplir. Pero vamos, ya va siendo una practica habitual de todas las compañias.