• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

a ver chavales, esto ya se ha dicho miles de veces. En el juego hay coches q funcionan con palanca de cambios (la gran mayoría) y otros q funcionan con levas (las palanquitas detras del volante para los menos entendidos) en esta ultima hay q fijarse muy muy bien para ver la animación ya q el piloto solo mueve un dedo y de forma muy rapida
Para los que teneis volante habiendo jugado bastante con el mando :

Cuanto tiempo tardasteis en hacer los mismos tiempos que con el método anterior ? Porque yo las estoy pasando canutas para aclimatarme a él , sobretodo se me infla la paciencia con el tema del feedback cuando al coche le da por cruzarse o cuando piso un piano, por no decir que todos los movimientos que hacía con los dedos no puedo hacerlos a la misma velocidad con los pies.

Estoy bastante jodido con el tema, hay circuitos en que rondo entre cuatro y cinco segundos más [mad]
Hola

Nueva actualización para la semana siguiente:

A new auto update cometh in time for Christmas. Sometime next week, you’ll be prompted by Xbox LIVE to update your version of Forza 3. Lots of little things on the backend getting tweaked this time, but here are some of the bigger fixes a number of you may care about:

Adds the new custom Time Trials feature to scoreboards, allowing Turn 10 to set up unique hotlap challenges and leaderboards as we wish. In fact, look for a custom Time Trial featuring the R35 GT-R after the update is live. More info to follow below.

Fixed slow load times for saved liveries, tuning files and layer groups in the design catalog. For those of you who were experiencing laggy performance and long waits accessing your saved content, the problem should be resolved now.

Fixed achievements not showing up correctly when playing the game any controller port other than 1.

Patched Time Trials leaderboard holes that allowed players to load tuning files for an advantage.

Improved AI car shadows and fixed shadow flickering.

Fixed audio in replay videos with manual shifting.

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... 12-18.aspx

Saludos.
DAvid.
Novum escribió:Para los que teneis volante habiendo jugado bastante con el mando :

Cuanto tiempo tardasteis en hacer los mismos tiempos que con el método anterior ? Porque yo las estoy pasando canutas para aclimatarme a él , sobretodo se me infla la paciencia con el tema del feedback cuando al coche le da por cruzarse o cuando piso un piano, por no decir que todos los movimientos que hacía con los dedos no puedo hacerlos a la misma velocidad con los pies.

Estoy bastante jodido con el tema, hay circuitos en que rondo entre cuatro y cinco segundos más [mad]

a mi me pasaba lo mismo que a ti....el truco esta en coger el volante fuerte y sin miedo, tu eres el que lo controla y veras como de esta manera bajas los tiempos, yo solo juego con volante.........pero te repito que agarres el volante con fuerza y gires sin miedo!!!! ya nos contaras....
salu2
dkr89 escribió:si, se ensucian los laterales

Lo dudo, con cuantas vueltas?
pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno
si llevas un coche de color claro se nota mas,esto ya pasaba en forza2
omax escribió:
Dark escribió:
GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!? :-?

antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña

y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada... :-?

Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.

Con la actualización del juego si aparece la animación del brazo para cambiar de marcha con la vista de cabina. No es en el 100% (no sé la razón) pero sí que han corregido ese fallito.

Pues ahora en ningún coche me hace la animación del brazo para cambiar de marcha... que raro...

y eso que con el c4 lo hacía pero ahora ni de coña ¿lo cambiará a automático cuando cambias a esa vista? esto me huele a WTF [mad]
dkr89 escribió:pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno

me fijare más, pero en el dos recuerdo que era más facil que con dos vueltas ya se ve negro. En este con 7 a el Circuit de Catalunya no he visto nada...
GameOn escribió:
dkr89 escribió:pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno

me fijare más, pero en el dos recuerdo que era más facil que con dos vueltas ya se ve negro. En este con 7 a el Circuit de Catalunya no he visto nada...

Yo en el 3 no he visto nada de suciedad en los bordes (y eso que tengo un c4 blanco) en el 2 si que pasa porque recuerdo que en la Laguna seca me daba 2 vueltas y el coche por los bordes ya estaba sucio, ese aspecto si que estaba muy conseguido en el juego.
me fijare en eso de los bordes. cada dia algo nuevo.

saludos
Pues vaya mierda de parche. No tiene nada destacable. Yo que esperaba que metiesen modos de juego online en plan simulador, sin ayudas y eso, pero para clases bajas. Que creo que lo minimo que hay es clase A con estas limitaciones.
Oye donde está la actualización esa que decís que es para que el tío mueva la mano para cambiar de marcha en el coche? no la encuentro

en el bazar solo están lo de los coches supervacaciones, los hyundais y algunos trailers pero nada de actualizaciones para eso... :-?
GRAN TORINO escribió:Oye donde está la actualización esa que decís que es para que el tío mueva la mano para cambiar de marcha en el coche? no la encuentro

en el bazar solo están lo de los coches supervacaciones, los hyundais y algunos trailers pero nada de actualizaciones para eso... :-?

se actualiza solo el juego xd gran torino.... debes de tener la consola conectada al live y lo hace solita....me imagino que te he entendido bien y te referias a esto verdad???
bad73 escribió:
GRAN TORINO escribió:Oye donde está la actualización esa que decís que es para que el tío mueva la mano para cambiar de marcha en el coche? no la encuentro

se actualiza solo el juego xd gran torino.... debes de tener la consola conectada al live y lo hace solita....me imagino que te he entendido bien y te referias a esto verdad???

Efectivamente, bueno pues no me quedará otra que conectarla al Live ya que la había desconectado porque dentro de poco me va a llegar la silver y yo no se que cojones podre hacer a parte de descargarme demos u otros contenidos gratuitos (ya que por los coches supervacaciones no pago xD)

vale si me gustaría tenerlos pero es que quiero comprarme más juegos y no tantos contenidos xD

que solo tengo 3 juegos [triston]
Para cambiar las clases no necesitan actualizar, eso es diferente. De hecho pusieron una nueva llamada TAG o algo así, pero yo lo que quiero es clases de simulaciooooon!! [mad]
La putada de este juego es que no se puede subir la dificulta de los rivales en "partida libre" solo en modo temporada, en la partida libre jugar contra los rivales es un cachondeo, les adelantas en nada
He estado jugando estar tarde online y me lo he pasado pipa. En clase D, con mi Sirocco, y despues de ver varios videos por aqui (la mayoria de Mecro), poniendolo en modo simulacion. Todo desactivado, marchas manuales, y vista desde el interior. Madre mia que cambio. Se nota que mi coche no esta del todo preparado (pq algunos me pasan como un tiro), pero aun asi he conseguido quedar en varias carreras 2o o 3o. Pero carreras muy disputadas. Quitando 2 o 3 tontolabas, la mayoria de gente muy legal. Incluso me he guardado un par de repeticiones, de lo disputada que ha estado la carrera.

Hacia tiempo que no disfrutaba asi con un juego de coches. Desde el FM2 por lo menos (anteriormente, muy anteriormente, del LFS).
como puedo encontrar partidas de españoles??? acabo de empezar a jugar al online y no veo ninguna partida de buen rollo entre españoles como antes se veian en el forza 2. gracias
Creo que no puedes buscar partidas con españoles como dices. En el 2 si pq tenia un filtro. En este solo puedes meterte en las salas que trae el juego.
Duqe escribió:Creo que no puedes buscar partidas con españoles como dices. En el 2 si pq tenia un filtro. En este solo puedes meterte en las salas que trae el juego.

vamos que para jugar con españoles la unica manera es por partida privada invitando no?? gracias
radionix02 escribió:
Duqe escribió:Creo que no puedes buscar partidas con españoles como dices. En el 2 si pq tenia un filtro. En este solo puedes meterte en las salas que trae el juego.

vamos que para jugar con españoles la unica manera es por partida privada invitando no?? gracias

Exacto o que coincidas con uno (que ya es raro xD) yo casi siempre estoy jugando con los yankis...

joder es que ahora a la peña le ha dao por el modern warfard 2 de las narices...

ya casi todos mis colegas pasan del forza 3 por culpa de ese... [triston]
Pues si os gusta jugar sin ayudas agregarme , Don Logro, y echamos unos vicios sabrosos que ya es hora de ampliar mis colegas con forza3 xd
Buenas
Ayer meti un codigo 48h porque me llegaron dos mensajes de Turn 10 regalandome coches.

El primero era un Porsche 911 Sveroversion o algo asi de R3 y 1998
El otro era un Nissan GT-R SpecV que no lo veo en los listados del juego como coche incluido pero este ultimo para poder usarlo tengo que descargar el Pack Supervacaciones pues me aparece en el Garaje pero bloqueado, El porsche si lo puedo usar y mola un huevo y parte del otro...Jeje

Con estos ya me han dado unos cuantos por la face...un audi R8, otro de la DTM, 2 Mazda de competicion, un murcielago...
bad73 escribió:a mi me pasaba lo mismo que a ti....el truco esta en coger el volante fuerte y sin miedo, tu eres el que lo controla y veras como de esta manera bajas los tiempos, yo solo juego con volante.........pero te repito que agarres el volante con fuerza y gires sin miedo!!!! ya nos contaras....
salu2

Bueno, he pasado de 5 segundos a 2 de diferencia respecto a los tiempos que marcaba con el pad, algo es algo [carcajad] , pero buff sudando la gota gorda y en timetrial, porque en carreras online a la mínima presión o tráfico fluido el metodo exige un 150 % de atención ya sea para no salirte o llevarte a todo dios por delante sin querer con el pertinente fuck your mother por parte de los guiris xDD .

De nivel 26 que había llegado con el mando ya he bajado a 22 , aunque bueno esto es lo de menos, pero si que refleja que si antes ganaba carreras a granel ahora las paso canutas para acabar por la parte media aún con coches punteros con agarre. En partidas públicas y los eventos usaré el volante las horas que sean necesarias para ir progresando, pero en privadas con la gente que suelo jugar y que tiene un cierto nivel de momento seguiré usando el mando porque aquí si que sin él acabo último si o sí.

Ni que decir que despues de una sesión intensiva de volante volver a coger al pad reduce la dificultad del juego una burrada y hasta le da un aire de simpleza por la facilidad que conlleva, aunque me estoy dando cuenta de que con el volante puedes cerrar todavía más una trazada, o al menos esa es la sensación que me da, aunque por otra pierdes la agilidad de respuesta de los dedos cuando el circuito exige una serie de frenadas intercaladas y de gran rapidez.

Odio cuando se me cruza el coche y la respuesta del feedback, festival de tacos incoming xDDD.
Buenas,
me llegaron los mensajes de los regalos de los dos coches ultimos, tengo el pack holidays y live pero no me llegan los coches,a alguien mas le ha pasado,es raro, los otros regalos si que me llegaron pero este porche y el nisan gtr na de nada.
Hola, os traigo información para los que os gustaria competir en el Forza, pero no sabeis donde.

Este fin de semana se celebro la primera carrera de la copa Leon, y quedan 7 más. Para este campeonato ya no os podreis apuntar, pero para los próximos seguro que si...

Foro del Campeonato:
http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
Cronica de la Carrera:
http://www.*spam*.com/index.php?op ... 0&Itemid=1

Un saludo
Yo tengo el último pack y me han enviado sólo un coche.El Nissan que es una pasada:

Imagen

Pero cómo consigo que me manden ese Porsche que comenta el compañero de arriba?.

Gracias!
Que mágico, chumbix... voy a ponerme a practicar para el proximo campeonato. Mantennos informados.

Un saludo y enhorabuena por la currada
El modo tu la llevas en que consiste, empece a jugar y no terminaba, yo salia unos segundos mas tarde, y tengo que infectar a los demás o que, dandole golpes, una vez infectado, los demás coches tienen que ir a por los sanos, es decir si golpeo a 4 coches, esos 4 iran a por los 4 que quedan sanos, y gana el que quede sin golpear?
panchitoGC escribió:El modo tu la llevas en que consiste, empece a jugar y no terminaba, yo salia unos segundos mas tarde, y tengo que infectar a los demás o que, dandole golpes, una vez infectado, los demás coches tienen que ir a por los sanos, es decir si golpeo a 4 coches, esos 4 iran a por los 4 que quedan sanos, y gana el que quede sin golpear?

???? donde esta esta modo????
Buenas,

Mi novia me ha regalado el FM3 para navidad (anticipadas por que ella se va de viaje) y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo (no jugué al 2, pero el 1 lo machaqué bien machacado).

¿Se sabe si van a arreglar el tema de que los mensajes de la xbox ralenticen el juego? Resulta bastante molesto que al sacar un logro, recibir un mensaje o cualquier historia similar, el juego petardee que da gusto.
¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.
Luego una cosa que no se si es por mi pantalla (tengo que probarlo en el comedor a ver que tal) o por el juego, pero las partes con mucha luz se ven exageradamente brillantes y las oscuras exageradamente oscuras. No se si me explico, pero es como si estuviese todo muy exagerado en temas de contrastes entre luz y oscuridad.

Por cierto, ¿No existe nada similar a lo que habia en el FM original de crear una IA y que esta fuera evolucionando según tu le "enseñabas"? Ya se que está de contratar a un piloto, pero eso no me interesa demasiado xD

Esta noche le seguiré metiendo caña, que tengo ganas de llegar a las carreras de resistencia... :p
melkhior escribió:Buenas,

Mi novia me ha regalado el FM3 para navidad (anticipadas por que ella se va de viaje) y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo (no jugué al 2, pero el 1 lo machaqué bien machacado).

¿Se sabe si van a arreglar el tema de que los mensajes de la xbox ralenticen el juego? Resulta bastante molesto que al sacar un logro, recibir un mensaje o cualquier historia similar, el juego petardee que da gusto.
¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.
Luego una cosa que no se si es por mi pantalla (tengo que probarlo en el comedor a ver que tal) o por el juego, pero las partes con mucha luz se ven exageradamente brillantes y las oscuras exageradamente oscuras. No se si me explico, pero es como si estuviese todo muy exagerado en temas de contrastes entre luz y oscuridad.

Por cierto, ¿No existe nada similar a lo que habia en el FM original de crear una IA y que esta fuera evolucionando según tu le "enseñabas"? Ya se que está de contratar a un piloto, pero eso no me interesa demasiado xD

Esta noche le seguiré metiendo caña, que tengo ganas de llegar a las carreras de resistencia... :p

a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...
Hola,

Yo tambien me he pillado el volantecon el wheelstandpro y es una pasada la sensacion de realismo que trasmite el juego.

¿alguien me podria decir como calibrarlo para que vaya fino de verdad con el FM3?

Saludos
Hola

El modo tu la llevas creo que consiste en que hay un coche coloreado de un color diferente al de los demás. Ese es el que la lleva, y el resto tienen que golpearle. Cuando golpeas al que la lleva, tu pasas a ser el que la lleva. Creo que gana el que más tiempo está llevándola sin que le peguen. Solo he jugado una vez así, además gané, pero no me enteré mucho la verdad. A mi no me gusta jugar así y me pire.

Para jugar a así, yo lo hice en una privada que estaban jugando a este modo de juego. En las partidas públicas desconozco si hay alguna sala dedicada a este tipo de juego.

Saludos.
DAvid.
Acabo de descubrir un juego nuevo. El forza 3 en manual. La verdad es que cambia totalmente el juego y eso que voy con pad. Estaba un poco aburrido del juego y probé a ponerlo en manual (sin nada de ayudas) y como cambia el juego. Se hacen mejores tiempos y te metes mas en la carrera. Por cierto yo no juego por temporadas, sino que me voy a la lista de carreras (donde salen als que has corrido y las que no), y de ahí elijo la que quiero. Del modo temporada corrí sólo una carrera lo demás todo en este "modo" y me gusta más.

Un saludo y estoy pensando pillarme el live solo por este juego, tiene que estar guapo eso de bajarte decoraciones para los coches y el nuevo pack de vacaciones.
sitiki escribió:Hola

El modo tu la llevas creo que consiste en que hay un coche coloreado de un color diferente al de los demás. Ese es el que la lleva, y el resto tienen que golpearle. Cuando golpeas al que la lleva, tu pasas a ser el que la lleva. Creo que gana el que más tiempo está llevándola sin que le peguen. Solo he jugado una vez así, además gané, pero no me enteré mucho la verdad. A mi no me gusta jugar así y me pire.

Para jugar a así, yo lo hice en una privada que estaban jugando a este modo de juego. En las partidas públicas desconozco si hay alguna sala dedicada a este tipo de juego.

Saludos.
DAvid.

Para jugar a estos modos hay que ir a partidas on line y sale una sala que se llama sala de recreo o algo asi,os meteis y hay distintos juegos diferntes a las carreras tipicas,
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.... :p

Perdon por mi ignorancia.., per que es el AF??

bad73 escribió:

¿Se sabe si van a arreglar el tema de que los mensajes de la xbox ralenticen el juego? Resulta bastante molesto que al sacar un logro, recibir un mensaje o cualquier historia similar, el juego petardee que da gusto.:p

a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...

Yo tambien lo he dicho en varias ocasiones.. El juego se ralentiza muchismo cuando recibes algun tipo de mensaje de conexion u otro. No es asi con el resto de juegos.
He probado ha jugar desde el disco duro y desde el cd y siempre hace mismo. Lo curioso es que no lo hace con todos los que se conectan.. y si con algunos amigos.. he llegado a pensar que pude ser por culpa de la conexion del que se conecta y no de la mia.
Por si lo preguntais... el juego es original y no juego mientras me descargo algo en el pc.
Este "fallo" es un gran problema.., pues cuando te ocurre en una curva te quedas vendido. [enfado1]
En el centro de recreo del online hay los modos de juego de:
Experto en clase A (solo se puede llevar ABS)
Derrape
Tu la llevas
A mi tampoco se me relentiza y he recibido varias veces mensajes y estando corriendo online y nada de nada.
DavidGoBa escribió:

¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.... :p

Perdon por mi ignorancia.., per que es el AF??

AF = Anisotropic Filtering = Filtrado Anisotropico.

Imagen

Aquí puedes ver un ejemplo. A la izquierda del todo lo tienes sin aplicar AF, en medio x4 y a la derecha x16. Si te fijas en el FM3 cuando estás jugando se ven como se van volviendo nitidas las texturas a medida que te acercas. Es algo a lo que ya no estoy acostumbrado por que mi ultimo juego de coches en x360 fue el PGR4, en el que el efecto no es tan acusado. Y ya en PCs pues se me hace raro no jugar con AFx16.

DavidGoBa escribió:
bad73 escribió:a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...

Yo tambien lo he dicho en varias ocasiones.. El juego se ralentiza muchismo cuando recibes algun tipo de mensaje de conexion u otro. No es asi con el resto de juegos.
He probado ha jugar desde el disco duro y desde el cd y siempre hace mismo. Lo curioso es que no lo hace con todos los que se conectan.. y si con algunos amigos.. he llegado a pensar que pude ser por culpa de la conexion del que se conecta y no de la mia.
Por si lo preguntais... el juego es original y no juego mientras me descargo algo en el pc.
Este "fallo" es un gran problema.., pues cuando te ocurre en una curva te quedas vendido. [enfado1]

No tiene nada que ver, por que con los mensajes de logros también pasa y eso no depende de tu conexión.
rikyf40 escribió:Acabo de descubrir un juego nuevo. El forza 3 en manual. La verdad es que cambia totalmente el juego y eso que voy con pad. Estaba un poco aburrido del juego y probé a ponerlo en manual (sin nada de ayudas) y como cambia el juego. Se hacen mejores tiempos y te metes mas en la carrera. Por cierto yo no juego por temporadas, sino que me voy a la lista de carreras (donde salen als que has corrido y las que no), y de ahí elijo la que quiero. Del modo temporada corrí sólo una carrera lo demás todo en este "modo" y me gusta más.

Un saludo y estoy pensando pillarme el live solo por este juego, tiene que estar guapo eso de bajarte decoraciones para los coches y el nuevo pack de vacaciones.

Yo estoy igual. Juego con todo en manual y me lo paso pipa. Eso si, yo solo juego online. La gente suele ser muy seria y te puedes pegar unos piques tremendos. Yo te recomiendo 100% que te pilles el Live, si te gusta el singleplayer, jugando online vas a disfrutar como un enano.

Por cierto, a mi tambien se me ralentiza cuando aparece algun mensaje del dash. Y es muy molesto.
Duqe escribió:
rikyf40 escribió:Acabo de descubrir un juego nuevo. El forza 3 en manual. La verdad es que cambia totalmente el juego y eso que voy con pad. Estaba un poco aburrido del juego y probé a ponerlo en manual (sin nada de ayudas) y como cambia el juego. Se hacen mejores tiempos y te metes mas en la carrera. Por cierto yo no juego por temporadas, sino que me voy a la lista de carreras (donde salen als que has corrido y las que no), y de ahí elijo la que quiero. Del modo temporada corrí sólo una carrera lo demás todo en este "modo" y me gusta más.

Yo estoy igual. Juego con todo en manual y me lo paso pipa. Eso si, yo solo juego online. La gente suele ser muy seria y te puedes pegar unos piques tremendos. Yo te recomiendo 100% que te pilles el Live, si te gusta el singleplayer, jugando online vas a disfrutar como un enano.

Por cierto, a mi tambien se me ralentiza cuando aparece algun mensaje del dash. Y es muy molesto.

El problema por el que no me pillo el live es por que en mi casa somos 6 personas con 6 megas de telefónica. Si por ejmplo mi herman tiene su portatil y mi padre su ordenador y yo el mio con la mula (aunque la quite ya he echo la prueba)me va como el culo, sobretodo por que la tengo por wifi, ya qu el router está en otra habitación. Por eso me da palo gastarme el dinero en el live si despues me va fatal.

En cuanto a las ralentizaciones, a mi personalmente no me ha pasado, pero tengo un colega que le he preguntado y me dice que si, sobretodo cuando recibe algún mensaje, con los logros dice que no le pasa. Lo tiene instalado en el disco duro. Será por la capacidad que tengas libre en el disco duro, ya que tenemos la elite los dos (120Gb y compradas casi a la misma vez), el tiene el disco duro petado y a mi me quedan 80 gb libres; a él se le ralentiza y a mi no, será por eso?????

Un saludo
Con los logros no pasa pq te saltan cuando ya ha acabado la carrera.

Sobre el Live, decirte que en los juegos de coches no es tan importante tener una buena conexion como si lo es en los FPSs, por ejemplo. Para jugar al Forza decentemente no necesitas ninguna burrada de conexion.
Duqe escribió:Con los logros no pasa pq te saltan cuando ya ha acabado la carrera.

Hay logros como el de 1000 y pico puntos de derrape que saltan en carrera (o el del salto).
Oks. Yo es que hasta ahora solo los he visto al acabar la carrera.
Necesito ayuda. Resulta q hace cosa d una semana se fue la luz en mi casa y a partir de ahí no puedo jugar online aunq me va bien el live. Pero cuando empieza la carrera se me deconecta [mad] [mad] [buuuaaaa] . Ya me han dicho q es el NAT q se me ha ido a tomar por culo y q debo volver a configurarlo. Donde se configura?? perdonen mi ignorancia
trollero está baneado por "troll"
stewe360 escribió:Una pregunta,¿a alguien mas le suena por los altavoces una especie de ruido como un crujido a algo parecido mientras juega? a mi me suenan tanto por el 5.1 como por la tele.

a mi. por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Alexis77 escribió:Necesito ayuda. Resulta q hace cosa d una semana se fue la luz en mi casa y a partir de ahí no puedo jugar online aunq me va bien el live. Pero cuando empieza la carrera se me deconecta [mad] [mad] [buuuaaaa] . Ya me han dicho q es el NAT q se me ha ido a tomar por culo y q debo volver a configurarlo. Donde se configura?? perdonen mi ignorancia

Puesla nat esa debes abrirle los puertos a tu router.
a mi tamben me lo ace alguna vez, yo taba cagao a ver si era de la xbox que iba a petar jajajajaja
Jebi-Motors escribió:a mi tamben me lo ace alguna vez, yo taba cagao a ver si era de la xbox que iba a petar jajajajaja

a mi me lo hace siempre, me da q el router ha petao [buuuaaaa]
17214 respuestas