bad73 escribió:a mi me pasaba lo mismo que a ti....el truco esta en coger el volante fuerte y sin miedo, tu eres el que lo controla y veras como de esta manera bajas los tiempos, yo solo juego con volante.........pero te repito que agarres el volante con fuerza y gires sin miedo!!!! ya nos contaras....
salu2
Bueno, he pasado de 5 segundos a 2 de diferencia respecto a los tiempos que marcaba con el pad, algo es algo
, pero buff sudando la gota gorda y en timetrial, porque en carreras online a la mínima presión o tráfico fluido el metodo exige un 150 % de atención ya sea para no salirte o llevarte a todo dios por delante sin querer con el pertinente fuck your mother por parte de los guiris xDD .
De nivel 26 que había llegado con el mando ya he bajado a 22 , aunque bueno esto es lo de menos, pero si que refleja que si antes ganaba carreras a granel ahora las paso canutas para acabar por la parte media aún con coches punteros con agarre. En partidas públicas y los eventos usaré el volante las horas que sean necesarias para ir progresando, pero en privadas con la gente que suelo jugar y que tiene un cierto nivel de momento seguiré usando el mando porque aquí si que sin él acabo último si o sí.
Ni que decir que despues de una sesión intensiva de volante volver a coger al pad reduce la dificultad del juego una burrada y hasta le da un aire de simpleza por la facilidad que conlleva, aunque me estoy dando cuenta de que con el volante puedes cerrar todavía más una trazada, o al menos esa es la sensación que me da, aunque por otra pierdes la agilidad de respuesta de los dedos cuando el circuito exige una serie de frenadas intercaladas y de gran rapidez.
Odio cuando se me cruza el coche y la respuesta del feedback, festival de tacos incoming xDDD.