• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RoberAstur escribió:
miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!

Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:

- Gatillo LT: Freno.
- Gatillo RT: Acelerador.
- Stick Analógico Izquierdo: Dirección.
- Stick Analógico Derecho: Cambio de Marchas.

Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.

Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto. [triston]

Un saludo y gracias por adelantado!!!. [risita]

Pues si... tienes un gran problema... y me parece que eso no se puede cambiar...
Por eso yo siempre intento jugar con las configuraciones del mando lo mas de serie posible, en algun juego me ha pasado algo parecido y desde entonces siempre intento hacerlo. De hecho en Forza 2 jugaba con otra configuracion de mando pero con la demo no tuve mas remedio que adaptarme a la que traia y asi me he quedado.

Hola!!, si por acostumbrarme, me acabaré acostumbrando, pero me fastidia ya que me gustaba usar solo los analógicos, no deja de tener su encanto el cambiar con el stick derecho con su recorrido tipo palanca de cambios, en fin, es una faena y algo incomprensible. [buuuaaaa]

No entiendo los juegos que traen predeterminados, tendrían que poder asignarse uno por uno como en cientos de juegos.

A ver si con una actualización se dignan... Saludos!!! [ginyo]
No se si se habrá comentado ya (supongo que si) pero, ¿Son mejores los escenarios del FM2 que los del FM3? No se por que, pero me da la impresión que han quitado detalles del entorno para centrarse en los coches y en las texturas del asfalto [+risas] [+risas]
melkhior escribió:No se si se habrá comentado ya (supongo que si) pero, ¿Son mejores los escenarios del FM2 que los del FM3? No se por que, pero me da la impresión que han quitado detalles del entorno para centrarse en los coches y en las texturas del asfalto [+risas] [+risas]

Piensa que los escenarios de FM3 no son todos porque por ejemplo , Maple Valley Suzuka Silvestone Mugello Road Atlanta y alguno mas que seguro que me olvido son copy paste del FM2 al FM3 los escenarios del FM3 estan muy bien echos en comparacion con su predecesor Sedona Montserrat Amafil Iberian Montmelo son claramente mejores que los del FM2 .
L4nDeR escribió:
melkhior escribió:No se si se habrá comentado ya (supongo que si) pero, ¿Son mejores los escenarios del FM2 que los del FM3? No se por que, pero me da la impresión que han quitado detalles del entorno para centrarse en los coches y en las texturas del asfalto [+risas] [+risas]

Piensa que los escenarios de FM3 no son todos porque por ejemplo , Maple Valley Suzuka Silvestone Mugello Road Atlanta y alguno mas que seguro que me olvido son copy paste del FM2 al FM3 los escenarios del FM3 estan muy bien echos en comparacion con su predecesor Sedona Montserrat Amafil Iberian Montmelo son claramente mejores que los del FM2 .

Ya, ya, me refería a los escenarios que también salen en el FM2. No se, me da la impresión que el entorno del FM2 en esos escenarios está más trabajado.
Me a saltado una actualizacion esta mañana,sabeis si es por algo?
Tengo un cupón de 5€ de descuento para el FM3 en Game, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando al correo
OM3G4 escribió:Tengo un cupón de 5€ de descuento para el FM3 en Game, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando al correo

Yo tengo otro, si alguien lo quiere que me avise por MP. Saludos.
He vendido un par de cosas en el Escaparate.. pero como consigo el dinero?.
trane escribió:He vendido un par de cosas en el Escaparate.. pero como consigo el dinero?.

Hay un apartado que pone "recibir dinero" en tu escaparate...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sanchez escribió:Me a saltado una actualizacion esta mañana,sabeis si es por algo?

A mi tambien me ha saltado una actualizacion.. Creia que solucionaria las ralentizaciones.., pero no ha sido asi.

Asi que tambien me uno a la pregunta.. ¿alguien sabe para que es?
melkhior escribió:
L4nDeR escribió:

Ya, ya, me refería a los escenarios que también salen en el FM2. No se, me da la impresión que el entorno del FM2 en esos escenarios está más trabajado.

los escenarios que salian en FM2 si han sido mejorados pero poco,donde mas se nota en la iluminacion y el fondo pero no tanto

por cierto del 24 al 28 modo multijugador abierto a los silver!!!!!!!!!
GRAN TORINO escribió:
GameOn escribió:
dkr89 escribió:pues no se las vueltas,ves mirandolo se ensucian los pasos de rueda y los laterales de las puertas ,no de tierras sino como de la suciedad de las pastillas de freno
si llevas un coche de color claro se nota mas,esto ya pasaba en forza2

me fijare más, pero en el dos recuerdo que era más facil que con dos vueltas ya se ve negro. En este con 7 a el Circuit de Catalunya no he visto nada...

Yo en el 3 no he visto nada de suciedad en los bordes (y eso que tengo un c4 blanco) en el 2 si que pasa porque recuerdo que en la Laguna seca me daba 2 vueltas y el coche por los bordes ya estaba sucio, ese aspecto si que estaba muy conseguido en el juego.

Entonces ya me quedo más traqnuilo y no soy yo que alucino, en el Forza 3 el coche no se ensucia. QUE PENA!! :-?
naaaaa a seguir quejandose del juego.
melkhior escribió:
DavidGoBa escribió:
melkhior escribió:Buenas,

¿Y sobre el filtrado anisotropico? Es curioso como siempre se habla del antialiasing, de las resoluciones, etc... ¿Y el AF donde se lo dejan? Es que vamos, en segun que pantallas es exagerado lo que se nota.... :p

Perdon por mi ignorancia.., per que es el AF??

AF = Anisotropic Filtering = Filtrado Anisotropico.

Imagen

Aquí puedes ver un ejemplo. A la izquierda del todo lo tienes sin aplicar AF, en medio x4 y a la derecha x16. Si te fijas en el FM3 cuando estás jugando se ven como se van volviendo nitidas las texturas a medida que te acercas. Es algo a lo que ya no estoy acostumbrado por que mi ultimo juego de coches en x360 fue el PGR4, en el que el efecto no es tan acusado. Y ya en PCs pues se me hace raro no jugar con AFx16.

DavidGoBa escribió:
bad73 escribió:a mi no se me relentiza nunca, con ningun tipo de mesaje ni nada!!!!!!ya lo he leido varias veces......me pasaba algo asi en el racepro pero en forza3 nada de nada...

Yo tambien lo he dicho en varias ocasiones.. El juego se ralentiza muchismo cuando recibes algun tipo de mensaje de conexion u otro. No es asi con el resto de juegos.
He probado ha jugar desde el disco duro y desde el cd y siempre hace mismo. Lo curioso es que no lo hace con todos los que se conectan.. y si con algunos amigos.. he llegado a pensar que pude ser por culpa de la conexion del que se conecta y no de la mia.
Por si lo preguntais... el juego es original y no juego mientras me descargo algo en el pc.
Este "fallo" es un gran problema.., pues cuando te ocurre en una curva te quedas vendido. [enfado1]

No tiene nada que ver, por que con los mensajes de logros también pasa y eso no depende de tu conexión.

Ese ejemplo del mapa de dust de css xDD
Mucho me temo que si la experiencia con el volante no mejora voy a tener que llevar a venderlo a alguna tienda de aquí, ya me cuidé de guardar la caja por si las moscas, y es que a diferencia de lo que sucede en el Gran Turismo, y hablo por lo que leo en el foro pues no lo tengo, en el cual por lo visto se mejoran bastante los tiempos usando el volante respecto al pad, aquí pasa todo lo contrario y no hay manera de que me acerque a los tiempos que hacía con el método anterior.

Está muy bien el volante para sentir realmente el concepto de físicas que quieren dar los de Turn 10 al jugador, y se nota especialmente el caracter de cada coche nfinitamente más que con el mando, pero le da un plus de dificultad que resulta un lastre bastante jodido de llevar si uno quiere ser competitivo en el live, pues llega un momento en que tarde o temprano uno se cansa ir recogiendo migajas en cada carrera.

Me sabe mal, no solo por lo que me costó, sinó más bien por el desengaño al estar convencido de que una vez adquirido el uso del mando iba a quedar en segundo plano, cosa que no ha ocurrido ni creo yo que vaya a ocurrir....
RoberAstur escribió:Que si se ensucia!!!

Hostias no sabia de que tu estabas registrado aquí quillo xDDDDDDD
GRAN TORINO escribió:
RoberAstur escribió:Que si se ensucia!!!

Hostias no sabia de que tu estabas registrado aquí quillo xDDDDDDD

Claro Gran Torino no solamente se vive de las carreras privadas XD XD
Por cierto mi gamertag es Roberastur evidentemente ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Novum escribió:Mucho me temo que si la experiencia con el volante no mejora voy a tener que llevar a venderlo a alguna tienda de aquí, ya me cuidé de guardar la caja por si las moscas, y es que a diferencia de lo que sucede en el Gran Turismo, y hablo por lo que leo en el foro pues no lo tengo, en el cual por lo visto se mejoran bastante los tiempos usando el volante respecto al pad, aquí pasa todo lo contrario y no hay manera de que me acerque a los tiempos que hacía con el método anterior.
Está muy bien el volante para sentir realmente el concepto de físicas que quieren dar los de Turn 10 al jugador, y se nota especialmente el caracter de cada coche nfinitamente más que con el mando, pero le da un plus de dificultad que resulta un lastre bastante jodido de llevar si uno quiere ser competitivo en el live, pues llega un momento en que tarde o temprano uno se cansa ir recogiendo migajas en cada carrera.
Me sabe mal, no solo por lo que me costó, sinó más bien por el desengaño al estar convencido de que una vez adquirido el uso del mando iba a quedar en segundo plano, cosa que no ha ocurrido ni creo yo que vaya a ocurrir....

Pues yo cuando pueda me lo voy a comprar. Ese plus de dificultad es lo que me motiva a hacerlo.. XD Es más, estoy cansado de jugar contra gente que usa el volante y queda muchas veces por delante mio. Yo creo que deberias seguir dandole una oportuniad. ¿cuantas horas de conduccion le has dedicado?
Lo dicho, a seguir quejandose de este maravilloso juego. Y lo repito por millonesima vez, a quien no le guste q no juegue y menos aún venga a contar sus penas a un foro. Q se dedique a jugar a otro juego q así será mejor para el y los demas
Alexis77 escribió:Lo dicho, a seguir quejandose de este maravilloso juego. Y lo repito por millonesima vez, a quien no le guste q no juegue y menos aún venga a contar sus penas a un foro. Q se dedique a jugar a otro juego q así será mejor para el y los demas

Sabes que en este tema te apoyo al 100 x 100 ;)
Ya estoy tambien cansado de los que vienen a poner a caer de un burro el juego y creo que en muchos casos ni tan siquiera juegan ni disfrutan de Forza.
Aunque no opino mucho, lo sigo a diario.
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:Lo dicho, a seguir quejandose de este maravilloso juego. Y lo repito por millonesima vez, a quien no le guste q no juegue y menos aún venga a contar sus penas a un foro. Q se dedique a jugar a otro juego q así será mejor para el y los demas

Ya estoy tambien cansado de los que vienen a poner a caer de un burro el juego y creo que en muchos casos ni tan siquiera juegan ni disfrutan de Forza.

para mi es un juegazo como una casa pero.............
el juego tienes cosas muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas....este es el hilo oficial del juego y se puede opinar de todo, que no es todo del color rosa!!!!!!! siempre y cuando no se haga a mala leche como en su dia hacian truster y cia (que ahora esta muy calladito y tranquilito en el hilo de gt5, que le dure xd xd)......yo llevo tiempo sin ver comentarios flamers!!!!!
salu2
opino lo mismo q tu Bad. Para mi tiene mas cosas buenas q malas, eso lo convierte en un buen juego. Pero cuando las cosas buenas doblan o triplican las cosas malas eso lo convierte en un juegazo, y este lo es. No se tu pero yo sigo viendo a gente q se queja por quejarse, como por ejemplo aquel q decía q había un Astra OPC d calle ¬_¬ pues yo todavia lo ando buscando [fumando] tendré q llamar a Sherlock Holmes para encontrarlo :-? porq el unico q veo es el de DTM
Joder para mi el juego es una pasada,y mas jugando campeonatos con amigos,te lo pasas en grande..lo que pasa que ahora esta la moda de criticar a todos los juegos,y este es uno de ellos. :-|
Anoche me estuve echando unas carreras y me tope con un guiri que iba con un Civic en clase D, que era inbatible. Como iba ese coche dios mio. Y no es que corriese, es que hasta en los tramos de curvas no habia manera de pillarlo. Ademas el tio controlaba, y o tenia un accidente en la salida, o te ibas olvidando de ganar la carrera.

Yo con mi Sirocco, al que le he puesto una configuracion que me baje del escaparate (o como se llame), va bastante bien. Puedo luchar por los 2o o 3os puestos. Y alguna carrera he ganado. Pero igual para clase D hay coches mejores. La proxima intentare subirlo a C a ver que tal anda ahi.
RoberAstur escribió:

No me quejo del juego, simplemente no he conseguido ver que se ensucie, en el forza2 se podía ver claramente como las zonas cercanas a las ruedas se ponía negra vuelta trás vuelta, y en este en 7 vueltas nada de nada...
Novum escribió:Mucho me temo que si la experiencia con el volante no mejora voy a tener que llevar a venderlo a alguna tienda de aquí, ya me cuidé de guardar la caja por si las moscas, y es que a diferencia de lo que sucede en el Gran Turismo, y hablo por lo que leo en el foro pues no lo tengo, en el cual por lo visto se mejoran bastante los tiempos usando el volante respecto al pad, aquí pasa todo lo contrario y no hay manera de que me acerque a los tiempos que hacía con el método anterior.

yo he jugado mucho al online de forza2 con mando y te puedo decir que estoy cansado de verle los faros a gente que juega con volante, todo es cuestion de practica, te lo puedo asegurar, no desesperes que al final los tiempos salen, hay jugadores como damasosoy que es una maquina y por mucho mando no hay manera de pillarlo. Entrena y no lo vendas
Damasosoy espero te recuperes pronto y vernos por el live ahora que vuelvo a ser gold.
Pd: si quieres saber como es conducir con volante comprate el racepro, en fnac por 15 pavos lo tienes.
saludos
hola amigos ...! estoy empezando a agarrarle gusto al modo online y jugar contra otros. El problema es que no hablo ingles y los guiris abundan.

Me he hecho de un par de amigos españoles con la intencion de jugar en linea y hechar carreritas, EL PROBLEMA es que cuando me quiero conectar con ellos, o charlar NUNCA me deja el sistema...siempre aparece un mensaje de error de red del otro jugardor.
A alguien le pasa lo mismo cuando quiere jugar con otro que esta del otro lado del oceano?

mi GT es : SAUCEDOS1 .....por si me quieren echar una mano y correr un par de horas

saludos
Le daré un poco más de tiempo Ok, le he dedicado muchísimos timeattacks esta semana Davidgoboa tu que me lo preguntabas, porque si juego en el live acabo de los nervios en la primera chicane en caso de que alguien me estampe pues aún resulta más tedioso volver a poner el coche en pista y por ende hacerse todas las vueltas último sin aliciente alguno.

En el circuito de Catalunya, que lo he trillado hasta lo aburridizo, me es imposible de momento quedarme a menos de un segundo y medio del tiempo que hacía con el mando, más o menos cuando el fantasma cruza la meta yo estoy encarando en tercera la recta de meta.

Y eso que estoy hablando de coches preparados con tracción total, porque lo que es cogerse un M3 tracción trasera con el control de tracción desactivado que siempre lo tengo así por norma...... [+furioso]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por burlarse de otro forero
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya me lo supongo melkhior aunque no resulta nada fácil, lo tendré aqui hasta pasados los reyes más o menos a ver si la cosa mejora y sinó pues volveremos al mando y lo cambiare por algún descuento para el Mass Effect 2 que sale por esas fechas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por salidas de tono sin venir a cuento.
Menudos calentones os pegais por opiniones ajenas y por supuesto los insultos no están permitidos.

Espero que la cosa se tranquilice...

newdreamer
Un rato que no entro y la que se lia,,, [boing]
bad73 escribió:
RoberAstur escribió:

para mi es un juegazo como una casa pero.............
el juego tienes cosas muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas....este es el hilo oficial del juego y se puede opinar de todo, que no es todo del color rosa!!!!!!! siempre y cuando no se haga a mala leche como en su dia hacian truster y cia (que ahora esta muy calladito y tranquilito en el hilo de gt5, que le dure xd xd)......yo llevo tiempo sin ver comentarios flamers!!!!!
salu2

Como siempre se ha dicho "No existe el juego perfecto" pero para que? Forza 3 es para mi un sueño echo realidad, y mirad para los que os ponéis tan tikismiquis con el temita de si los bordes se ensucian os digo que SI SE ENSUCIAN, hoy he conducido un corvete a toda hostia por road atlanta y curiosamente cuando iba por la cuarta vuelta mire sus lados y si estaban sucios de barro, tenía los laterales sucios de color marrón (obviamente de barro) así que menos leña al mono y más disfrutar que este juego es para quemar adrenalina a tope!

PD: Un detalle curioso y es seguro que muchos os habéis dado cuenta de que el Audi RS6 el tío no cambia las marchas con la palanca de cambios, y ustedes diréis que es un fallo y yo os respondo: NO ¿porqué? pues tiene gracia pero cuando cambia de marcha el tío mueve el dedito y toca un botoncito detrás del volante que serán las marchas
lo mejor de todo esto es que no sabía que el cambio de marchas en el RS6 estaban detrás del volante hasta que me di cuenta de ello mirando unas imágenes por el google y que además un fiel amigo mio experto en coches me dijo que hay dos maneras, o la tradicional (con la palanca o el botón del volante) es curioso ¿ehh? no se si será el único coche que cambiará las marchas de ese modo
Buenas

Aqui os pongo un video de una de las mejores carreras que he disputado por internet. Reñida a tope, clase F, sin ayudas y marchas manuales con un Alfafa Romeo GTA! Por carreras asi merece la pena el Forza, fue una carrera genial.

Espero que os guste, dejar algun comentario aqui en el foro please, que he tardado un buen rato en hacerle ;)

Imagen

Un saludo! [beer]
Me cito a mi mismo que mi post se perdio 3 paginas atras con puros comentarios basura
saludos

paco1 escribió:hola amigos ...! estoy empezando a agarrarle gusto al modo online y jugar contra otros. El problema es que no hablo ingles y los guiris abundan.

Me he hecho de un par de amigos españoles con la intencion de jugar en linea y hechar carreritas, EL PROBLEMA es que cuando me quiero conectar con ellos, o charlar NUNCA me deja el sistema...siempre aparece un mensaje de error de red del otro jugardor.
A alguien le pasa lo mismo cuando quiere jugar con otro que esta del otro lado del oceano?

mi GT es : SAUCEDOS1 .....por si me quieren echar una mano y correr un par de horas

saludos
shunzero360 escribió:Buenas

Aqui os pongo un video de una de las mejores carreras que he disputado por internet. Reñida a tope, clase F, sin ayudas y marchas manuales con un Alfafa Romeo GTA! Por carreras asi merece la pena el Forza, fue una carrera genial.

Espero que os guste, dejar algun comentario aqui en el foro please, que he tardado un buen rato en hacerle ;)

Imagen

Un saludo! [beer]

No empiezas a frenar muuucho antes en algunas curvas? Me da esa impresion. En clase D, que es en la que suelo correr, frenamos mucho mas tarde. Puede ser pq los coches a pesar de correr mas, tambien frenan mas?
17214 respuestas