• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno aquello del contrarreloj veo que no ha salido muy adelante... así que os voy a picar un poco... A mí me encanta Top Gear... y a falta de su circuito, en el Forza existen carreteras de montaña, circuitos de largas rectas, revirados, etc, para poder comparar coches y tiempos... Es decir, mirar qué coches hacen los mejores tiempos y eso... También me encanta hacer comparaciones entre coches... Por ejemplo, hoy ví el capítulo de Top Gear que se llevan a Francia un Pagani Zonda, un Ford GT y un Ferrari F430... y fui a compararlos en tiempo en Montmeló... jaj.

Lo que quiero es picaros para que esto de los contrarrelojes empieze... xD. A ver qué opináis...
Ese capítulo por las carreteras de Francia y parando para repostar el GT40 cada 2x3 está muy cachondo... pero los hay mejores... mirate el de la competición desde Italia a Inglaterra del Beyron contra una avioneta...
humphr3y escribió:Ese capítulo por las carreteras de Francia y parando para repostar el GT40 cada 2x3 está muy cachondo... pero los hay mejores... mirate el de la competición desde Italia a Inglaterra del Beyron contra una avioneta...

Qué casualidad, estoy por la mitad de ese capítulo, jajaja. Está genial sí, ;).
humphr3y escribió:Ese capítulo por las carreteras de Francia y parando para repostar el GT40 cada 2x3 está muy cachondo... pero los hay mejores... mirate el de la competición desde Italia a Inglaterra del Beyron contra una avioneta...

Ese está curioso con la trufa, pero el que más me ha llamado la atención es uno en el que van a eeuu y tiene que comprar un coche en un estado y venderlo en otro con un límite de dinero. Bien, pues pasando por alabama (mentalidad de américa profunda) se les ocurre poner "slogans" en los coches (cada uno pinta el del otro para ver quién es más cabrón)... Uno de los coches termina con la frase "El amor entre hombres mola" o algo parecido... Tuvieron que salir por piernas de una gasolinera y borrar todos los coches porque casi les linchan!!!
Para rematar deciden regalarlos a la gente afectada por el huracán Katrina, pues uno de ellos tuvo que pagar para que no le denunciaran por poner en el anuncio que el coche era del año "x" cuando en realidad era de otro año... Estos americanos son increíbles...

Otro que está curioso es en el que construyen limusinas (fabrican un Panda de 16 metros, un coche mitad alfa166 mitad saab.. pero morro y morro.....XD XD XD entre otras aberraciones y encima logran homologarlas para circular por la calle :-? XD ) y tienen que llevar a algunos famosos a la entrega de unos premios...

La verdad es que tienen unas ideas que les hacen únicos.

Saludos!!
Jajaj, qué bueno el de las limusinas, bestial. Cuando se le parte a la mitad el Panda y va con un sólo eje... jajaj
Yo recuerdo uno muy bueno también en el que les dan... yo que se... 1000 libras o así para comprar un deportivo italiano de los 70... y al final acaban comprando cada uno tal mierda, que no acaba ninguno de ellos la prueba.

Por cierto, me acabo de acordar del descojone saliendo del garage en Francia con los 3 coches, que casi se quedan encajados y armaron un pifostio de 3 pares de cojones XDDD
humphr3y escribió:Yo recuerdo uno muy bueno también en el que les dan... yo que se... 1000 libras o así para comprar un deportivo italiano de los 70... y al final acaban comprando cada uno tal mierda, que no acaba ninguno de ellos la prueba.

Por cierto, me acabo de acordar del descojone saliendo del garage en Francia con los 3 coches, que casi se quedan encajados y armaron un pifostio de 3 pares de cojones XDDD

Sí, jaja. El Zonda pegó... bueno y el Ford también creo... jaj
Yo tengo una duda se puede jugar con el volante sin tener que conectar el cable que va desde el propio volante a los pedales? es que es un coñazo de cable.
Risarovi escribió:

Perdonar por seguir con el offtopic, pero sabeis de algún sitio donde me pueda bajar las temporadas (en español a poder ser) de top gear?? porque en seriesyonkis no estan por ejemplo.

Para evitar span podeis madarme un MP, Gracias.

Por cierto, me he comprado la xbox la semana pasada, y me han dejado el Forza II hasta que me pille el III (mañana jajaja) y todavia no lo he jugado, por la siguiente razón, me gustaría saber si graficamente y a nivel de detalles el III mejora al II. Si así lo probaré para que luego al jugar al III notar la diferencia, y en caso de que no sea así para no jugar y no llevarme una decepción.

Gracias otra vez
p&p escribió:

Ese está curioso con la trufa, pero el que más me ha llamado la atención es uno en el que van a eeuu y tiene que comprar un coche en un estado y venderlo en otro con un límite de dinero. Bien, pues pasando por alabama (mentalidad de américa profunda) se les ocurre poner "slogans" en los coches (cada uno pinta el del otro para ver quién es más cabrón)... Uno de los coches termina con la frase "El amor entre hombres mola" o algo parecido... Tuvieron que salir por piernas de una gasolinera y borrar todos los coches porque casi les linchan!!!

Hay un huevo de vinilos de Top Gear en el escaparate, e incluso al estar el mismo modelo de Camaro que condució Jeremy Clarkson por América circula el tuneo con las famosas pintadas [carcajad]

Imagen
Alpes_davo escribió:
Risarovi escribió:

Perdonar por seguir con el offtopic, pero sabeis de algún sitio donde me pueda bajar las temporadas (en español a poder ser) de top gear?? porque en seriesyonkis no estan por ejemplo.

Para evitar span podeis madarme un MP, Gracias.

Por cierto, me he comprado la xbox la semana pasada, y me han dejado el Forza II hasta que me pille el III (mañana jajaja) y todavia no lo he jugado, por la siguiente razón, me gustaría saber si graficamente y a nivel de detalles el III mejora al II. Si así lo probaré para que luego al jugar al III notar la diferencia, y en caso de que no sea así para no jugar y no llevarme una decepción.

Gracias otra vez

En discovery channel lo echan todos los días a las 20:25 y los jueves ponen uno nuevo a las 23:15. El jueves está genial, empiezo a las 19:20 con american chopper, a las 20:25 top gear, a las 21:30 uno nuevo de american chopper y a las 23:15 uno nuevo de top gear... XD Es mi tarde de motores.

Qué bueno ese diseño Novum!! Falta la pintada del amor entre hombres, que para más risas iba pintado en una camioneta típica americana y la conducía el bajito con su sombrero de cowboy.. XD XD XD

Me acabo de acordar de otro en el que construyen vehículos anfibios: Jeremy monta un pepinazo de motor de fuera borda en una camioneta, otro convierte la furgoneta vw clásica en una especie de barco y otro monta un mástil con todos sus huevos en un descapotable XD XD XD Resultado, uno achicando agua como un loco, otro termina en unos juncos, otro se hunde... XD XD XD
Luego hay pruebas más normales como por ejemplo cuando probaron el aston martin db7 (es un capítulo antiguo) y demuestran que en una sola marcha puede ir de 0km/h a 200 y pico. Era en cuarta.

Saludos!!
Este nuevo paquete de coches también costara 400 pepinosofts ?
Si si, si se que los echan en discobery, pero queria tenerlos yo garbados, más queda para verlos en orden y cuando quiera.
Saludos, soy nuevo por aki. Me recomendaron esta página y en cuanto vi que había un hilo del FORZA 3 con 1142 páginas no dudé en registrarme jeje [carcajad]
Quería preguntaros si sabéis qué ha sido del poder comprar neumáticos en el nuevo forza, ya que en el 2 sí que se podía. ¿Está en alguna opción por ahí que yo no haya visto todavía?? Graciassssss
akistaertio escribió:Saludos, soy nuevo por aki. Me recomendaron esta página y en cuanto vi que había un hilo del FORZA 3 con 1142 páginas no dudé en registrarme jeje [carcajad]
Quería preguntaros si sabéis qué ha sido del poder comprar neumáticos en el nuevo forza, ya que en el 2 sí que se podía. ¿Está en alguna opción por ahí que yo no haya visto todavía?? Graciassssss

Creo que no se puede, lo único es cambiar el compuesto y la anchura. Imagino que tendrá algo que ver con la deformación que han implementado.

Una duda: La característica "inicio" que aparece entre aceleración, manejo, frenada... al mejorar el coche ¿en qué afecta?

¿No hay previstos más circuitos? Spa y Malasia son dos circuitos impresionantes.

Saludos!!
Aqui os dejo el video de la tercera carrera del Torneo Seat Leon SC 2009/10 de *spam*.

http://www.youtube.com/watch?v=ehbKZYDDWYQ

Y ya sabeis si alguno esta preparado para carreras así... :O pasaros por aqui, y estar a la espera del próximo campeonato... [tadoramo]

http://www.*spam*.com/forza/
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:Por cierto, como se va subiendo de nivel de piloto en el live??? principiante, amateur, profesional., etc... ¿es por la cantidad de carreras ganadas? ¿las jugadas? ¿..? [comor?]

Me autocito para saber si alguien me puede ayudar a resolver esta duda. [360º]
Vas ganando experiencia conforma vas corriendo carreras online. Segun la posicion en la que acabes, los ajustes de dificultad con los que juegues, y los golpes que te des en carrera, te dan mas o menos (lo pone dentro del juego en los menus de carga).
p&p escribió:
Creo que no se puede, lo único es cambiar el compuesto y la anchura. Imagino que tendrá algo que ver con la deformación que han implementa

Cambiar el compuesto? Cómo se hace??
Bueno, soy el que más raja del sistema Xbox Live... pero la verdad es que es una gozada... estos días, me compré el Call of Duty: Modern Warfare 2, y claro, hay que jugarlo en internet... increíble. Después probé el Forza, y la verdad, el sistema de subastas, vinilos, etc, es increíble. Ya tengo pensado este verano comprarme la suscripción de 3 meses, xD.

Por cierto, ya pude subir (creo) las fotos de mi pequeñín (Fiat 500 Abarth), las pondré en el hilo de diseños, ;).

EDITO: Fail... yo le dí a subir las fotos pero en My Forza Motorsport, pongo mi gamertag y dice que no tengo subidas fotos... mierda... ¿alguna ayuda?. Digo cómo lo hice... saqué la foto, la guardé, y después de guardarla me dijo si quería subirla al Escaparate, le dije que sí, y ya...
Pillate el Live anda, por internet tienes 13 meses por menos de 30 euros. Y esta consola sin Live no es nada.
akistaertio escribió:
p&p escribió:
Creo que no se puede, lo único es cambiar el compuesto y la anchura. Imagino que tendrá algo que ver con la deformación que han implementa

Cambiar el compuesto? Cómo se hace??

Me refiero a lo que el juego llama neumático de calle, de competición.... creo que hay 3 ó 4 distintos.
Duqe escribió:Pillate el Live anda, por internet tienes 13 meses por menos de 30 euros. Y esta consola sin Live no es nada.

Le iba a decir exactamente lo mismo,

Saludos
¡ Hola a todos !

Bueno, tengo el juego desde hace unos días (desde Reyes vamos) y la verdad que me encanta, aunque no termino de cogerle el truquillo a la frenada en las curvas. Tengo activada la ayuda que te marca la trazada buena solo para las frenadas ... pero mi duda es:

La trazada se marca con una línea que en su principio es amarillo y en si mitad es roja ... sin embargo a medida que vas avanzando siempre se ve igual: principio amarillo mitad roja .. quiero decir, nunca "alcanzo el rojo" ... ¿debo pasar de los colores no? No sé si me he explicado bien xD

Otra duda, ayudas tipo: Control de Tracción o de Estabilidad yo las tengo desmarcadas pero: Si el coche que estoy usando la lleva de serie se "activan" solas ¿ no ? Quiero decir, al tenerlas desmarcadas se puede notar en un R5 o yo qué sé, pero en un BMW que las trae de serie no las pierdo ¿ no ?

Gracias, Saludos !
La 1a, se supone que cuando esta en amarillo es que vas bien de velocidad. Y en rojo, que vas muy rapido. Para tomar la curva a la velocidad correcta, deberias ver las flechas naranjas. Frena siempre en la zona donde cambia de color de amarillo a rojo.

Y sobre el control de traccion y eso, en categorias bajas casi no lo vas a notar. Asi que mejor desactivalo. Ya que asi ademas te daran mas dinero. Ademas haras mejores tiempos. Al igual que si pones las marchas manuales.
Hola, os quería hacer una pregunta:

Ayer estuve ayudando a mi padre a canjear los códigos de la edición coleccionista. Uno de ellos le dio un problema y no funcionaba bien, y salía con un triángulo amarillo en plan "advertencia"

Lo borré, pensando que se podía descargar de nuevo, y al introducir el código en "canjear código" me dice que ya se ha usado, así que quería saber si lo puedo descargar de nuevo o no, y si es así, de dónde.

Gracias de antemano y un saludo.
Risarovi escribió:EDITO: Fail... yo le dí a subir las fotos pero en My Forza Motorsport, pongo mi gamertag y dice que no tengo subidas fotos... mierda... ¿alguna ayuda?. Digo cómo lo hice... saqué la foto, la guardé, y después de guardarla me dijo si quería subirla al Escaparate, le dije que sí, y ya...

desde ayer no me rula Forzamotorsport.net, cargo las fotos como siempre ,pero es como si no se actualizaran. , de hecho, borré bastantes, pero desde la web tiene cargadas las de hace unos dias.
¿¿¿¿ alguien le pasa algo parecido ?????
Jotun666 escribió:Hola, os quería hacer una pregunta:

Ayer estuve ayudando a mi padre a canjear los códigos de la edición coleccionista. Uno de ellos le dio un problema y no funcionaba bien, y salía con un triángulo amarillo en plan "advertencia"

Lo borré, pensando que se podía descargar de nuevo, y al introducir el código en "canjear código" me dice que ya se ha usado, así que quería saber si lo puedo descargar de nuevo o no, y si es así, de dónde.

Si ya esta usado no puedes hacer nada , si lo has usado tu mismo en otra consola pero con ese perfil puedes ir al historial de descargas y volver a descargarlo .
L4nDeR escribió:

Si ya esta usado no puedes hacer nada , si lo has usado tu mismo en otra consola pero con ese perfil puedes ir al historial de descargas y volver a descargarlo .

Bueno, lo hemos usado nosotros en su consola, y pretendíamos descargarlo de nuevo. ¿Se podría, verdad? Y el historial de descargas, ¿dónde se encuentra exactamente?

Gracias de nuevo y un saludo.
Duqe escribió:Pillate el Live anda, por internet tienes 13 meses por menos de 30 euros. Y esta consola sin Live no es nada.

Tengo el mes Live Gold gratis, por eso lo digo... ¿pero pensaba que la suscripción de 12 meses costaba 60€?... :-?
Busca en la seccion online de este mismo foro. Hay un hilo de ofertas.
Duqe escribió:Busca en la seccion online de este mismo foro. Hay un hilo de ofertas.

Vaya vaya, muchas gracias, ya lo encontré. En cuanto vuelva al pueblo me lo pillaré... porque de 32€ a 60€...

Por cierto ¿no hay problemas de baneo o algo con eso no? ¿es legal? O al menos alegal, xD.
Es legal. Yo voy ya por el 2o y no he escuchado que nadie haya tenido problemas.

Pd: Mira bien pq hay un tio en ebay que los vende por 40 dolares (menos de 30 euros). En el hilo esta comentado.
Risarovi escribió:
Duqe escribió:Busca en la seccion online de este mismo foro. Hay un hilo de ofertas.

Vaya vaya, muchas gracias, ya lo encontré. En cuanto vuelva al pueblo me lo pillaré... porque de 32€ a 60€...

Por cierto ¿no hay problemas de baneo o algo con eso no? ¿es legal? O al menos alegal, xD.

Es totalmente legal oiga, son tarjetas como las que puedes comprar en cualquier parte, yo me he tirado desde marzo de 2003 (fecha que salio el xbox live en españa) pagando los 59.99 cada año , el año pasado a punto de caducar y volver a amoquinar la pasta me pille 13 meses por 34 euros y listos, ahora cada vez que se cumpla la subscripción me pillare uno y me ahorro la mitad de la pasta, vamos que es lo mejor y mas rentable.

Saludos
Buenas

Jotun666 escribió:
L4nDeR escribió:

Bueno, lo hemos usado nosotros en su consola, y pretendíamos descargarlo de nuevo. ¿Se podría, verdad? Y el historial de descargas, ¿dónde se encuentra exactamente?

Tienes que irte al historial de descargas.
Desde el menú de la consola, te vas a "Mi Xbox", y vas al apartado donde sale tu gamertag, le das al botón A, y te vas a "Administrar cuenta", y ahí te saldrá el "Historial de descargas", y debería salirte todo lo que te has tratado de descargar a la consola.

Saludos
Pues muchísimas gracias a ambos por la ayuda prestada. Luego lo probaré y seguro que funciona.

pregunta boba a mas no poder, si instalo los dos discos antes de jugar no pasa nada verdad? es que al iniciarlo por primera vez me volvia a pedir el disco 2 para instalarlo, cuando ya esta instalado.
Esdenoche escribió:pregunta boba a mas no poder, si instalo los dos discos antes de jugar no pasa nada verdad? es que al iniciarlo por primera vez me volvia a pedir el disco 2 para instalarlo, cuando ya esta instalado.

Seguro que has instalado el cd 3 a partir de poner el 1 y seguir los pasos que te indica el juego y no has optado por instalarlo directamente desde la interfaz ?

Un conocido tuvo el mismo problema y era por esto.
Novum escribió:
Esdenoche escribió:pregunta boba a mas no poder, si instalo los dos discos antes de jugar no pasa nada verdad? es que al iniciarlo por primera vez me volvia a pedir el disco 2 para instalarlo, cuando ya esta instalado.

Seguro que has instalado el cd 3 a partir de poner el 1 y seguir los pasos que te indica el juego y no has optado por instalarlo directamente desde la interfaz ?

¿En el CD 3 del Forza muere Aeris? XD

Supongo que te refiriras al 2 XD, lo que se tiene que hacer es meter el DVD 1 y el ya te pide luego si quieres instalar el DVD 2 y así no te dará problemas de la forma que lo has hecho creo que si da problemillas.
erebor escribió:
Novum escribió:

¿En el CD 3 del Forza muere Aeris? XD

Supongo que te refiriras al 2 XD, lo que se tiene que hacer es meter el DVD 1 y el ya te pide luego si quieres instalar el DVD 2 y así no te dará problemas de la forma que lo has hecho creo que si da problemillas.

oki, toca desistalar y volver a instalar todo, gracias por el consejo :)
erebor escribió:¿En el CD 3 del Forza muere Aeris? XD

Gracias , me e reído un rato xD
Bueno bueno... El Martes tenemos nuevo DLC... Yo de momento los voy a pillar todos... Aunque espero que acabe llegando uno que contenga un circuito...
RoberAstur escribió:Bueno bueno... El Martes tenemos nuevo DLC... Yo de momento los voy a pillar todos... Aunque espero que acabe llegando uno que contenga un circuito...

400 ms no ?
Por supuesto previo pago de 400mp... A mi sinceramente no me duele, solo juego a Forza desde el día que salió y como comprendereis...
RoberAstur escribió:Por supuesto previo pago de 400mp... A mi sinceramente no me duele, solo juego a Forza desde el día que salió y como comprendereis...

Juegas online ? que nivel eres ?

yo veterano 30 y no puedo subir mas es mi techo :(
Jope, este juego es la caña :O
L4nDeR escribió:
RoberAstur escribió:Por supuesto previo pago de 400mp... A mi sinceramente no me duele, solo juego a Forza desde el día que salió y como comprendereis...

Juegas online ? que nivel eres ?

yo veterano 30 y no puedo subir mas es mi techo :(

De momento soy campeón 27 pero casi siempre juego en partidas privadas... En que clase sueles jugar?
RoberAstur escribió:Bueno bueno... El Martes tenemos nuevo DLC... Yo de momento los voy a pillar todos... Aunque espero que acabe llegando uno que contenga un circuito...

Yo cuando vuelva al pueblo ya habrá dos packs DLC más, así que a desembolsar 800 MS.... ya tengo ganas de ver cuáles son los coches de Febrero, xD. Porque aunque los de enero los compraré, no me emocionan mucho.
pues yo por estos no pago.............todavia tengo que comprar varios del primer dlc..........quiero circuitos!!!!!!!
17214 respuestas