• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

se sabe ya la lista de coches que traera el dlc de este mes?
nazca escribió:se sabe ya la lista de coches que traera el dlc de este mes?

Aston Martin One-77 (2010) Audi R8 LMS (2009), Audi RS 6 (2009), BMW Motorsport M6 Coupe (2010), Chevrolet Corvette Grand Sport (2010), Ford Shelby Mustang GT500 (2010), Saleen S5S Raptor (2010), Lotus 2-Eleven (2009), Pagani Zonda R (2010) y Porsche Boxster S (2010).
fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticia/51620/forza-motorsport-3-xbox-360-dlc-coches-detalles-imagenes.html
Pero los coches que vienen en ambos DLC, se podrán comprar luego en casa de subastas? Porque sería un pelín estafa pagar y luego verlos en el escaparate.

P.D.- Por supuesto que yo no suelto ni una perra por coches. Hasta por circuitos me lo pensaría.
panchitoGC escribió:Pero los coches que vienen en ambos DLC, se podrán comprar luego en casa de subastas? Porque sería un pelín estafa pagar y luego verlos en el escaparate.

P.D.- Por supuesto que yo no suelto ni una perra por coches. Hasta por circuitos me lo pensaría.

En la casa de subastas si los encontrarás pero no los podrás comprar si no has descargado el DLC. Cada uno es cada uno, yo no pagaría por un shoter por poner un ejemplo ;)
El otro día estuve pensando sobre lo del Pack de antiguos utilitarios que varios hemos propuesto, y me dí cuenta de que probablemente tengan ya todos los packs listos y preparados, ya que como se vio en el vídeo de la construcción al videojuego del Veyron es una labor difícil, y no creo que cada mes escojan 10 al azar y los hagan... no sé si me entendéis. En resumen, creo que ya están hechos todos los packs, lo que queda es rezar para que alguno incluya eso... (y el nuevo RCZ de Peugeot, xD).
Una cuestion sobre la dificultad de los oponentes... si los pones en dificil, cometen algun error?... coño, es que no fallan nunca.

Graciasssss
Aircastellon escribió:Una cuestion sobre la dificultad de los oponentes... si los pones en dificil, cometen algun error?... coño, es que no fallan nunca.

Graciasssss

Sí que cometen. Yo he visto a un coche de la "R2" salirse en una curva delante mía. Es verdad que tan solo lo he visto en una ocasión pero, ahí está... [reojillo]
Aircastellon escribió:Una cuestion sobre la dificultad de los oponentes... si los pones en dificil, cometen algun error?... coño, es que no fallan nunca.

Graciasssss

Sí que fallan sí. Yo he visto salirse a varios en nivel normal. Salidas de pista y a pastar hierba :)
Ya he solucionado lo de las imágenes de la web de Forza y ya las puedo ver, ahora colgaré las del Fiat en el hilo de diseños.
RoberAstur escribió:
L4nDeR escribió:
RoberAstur escribió:Por supuesto previo pago de 400mp... A mi sinceramente no me duele, solo juego a Forza desde el día que salió y como comprendereis...

Juegas online ? que nivel eres ?

yo veterano 30 y no puedo subir mas es mi techo :(

De momento soy campeón 27 pero casi siempre juego en partidas privadas... En que clase sueles jugar?

En B C A
hola gente, he hecho una foto a un coche y nose como enviarla a mi pc
si alguien puede que me ayude
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, he hecho una foto a un coche y nose como enviarla a mi pc
si alguien puede que me ayude
un saludo

Pues lo primero decir que necesitas cuenta gold (por si no la tienes). Luego vas a la pagina web del forza, te identificas y vas a la seccion de "My Forza". Alli tendrás las fotos que has hecho para descargar.

Por otra parte, acaba de pasarme lo que a un chico paginas atrás. Tras bajarme unos cuantos diseños (no creo que llegue a tener mas de 40), me tarda un huevazo en cargarse, y no digo ya al desplazarme entre ellos. Vaya cagada cawento
Están cambiando cosas en el servidor respecto a la opción MyForza durante el día de hoy... asi que es normal que vaya mal.
humphr3y escribió:Están cambiando cosas en el servidor respecto a la opción MyForza durante el día de hoy... asi que es normal que vaya mal.

No, es con los que ya he comprado y están en mi disco duro. Es darle a "mis diseños" y tarda como unos 30 segundos en cargarse, y aproximadamente unos 10 en deplazarse. Todo iba perfectamente hasta hoy, fue comprar 4 y se ha ido todo a la mierda xD
shunzero360 escribió:
humphr3y escribió:Están cambiando cosas en el servidor respecto a la opción MyForza durante el día de hoy... asi que es normal que vaya mal.

No, es con los que ya he comprado y están en mi disco duro. Es darle a "mis diseños" y tarda como unos 30 segundos en cargarse, y aproximadamente unos 10 en deplazarse. Todo iba perfectamente hasta hoy, fue comprar 4 y se ha ido todo a la mierda xD

A mi me pasa lo mismo :(, la única solución es borrar unos cuantos XD

Salu2!
Mucho decian de la increible IA de este juego pero el otro dia con 3 colegas y 5 oponentes de la maquina flipabamos de lo cerdos que se comportaban los coches de la IA, hasta el punto de que en algunas curvas iban literalmente a por ti :-?
Estado buscando y no encuntro nada... no hay una posto o una web donde este un resumen de que coche va mejor en distintas categorias y que reglajes hacerles ha cada coche??

No es para juegar online , sino para tenerlos yo , y ya se que eso es personal pero creo que hay unos basicos y queria saberlos

Gracias y saludos
buenas,

En las carrerasrapidas alguien me puede decir como se pone la dificultad de los oponentes??, es q no me aparece esa opcion y me resulta demasiado facil. Estoy en mi segunda temporada y siempre juego con dificultad de oponentes maxima.

tampoco encuentro en carrera rapida como se pueden cambiar el numero de vueltas???

gracias
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una pregunta.
Hoy, un amigo me queria vender un coche VIP y no ha habido manera de verlo en la casa de subastas, por el contrario si lo ha podido comprar un "guiri" alguien sabe como puede ser eso? es porque lo tengo como agregado como amigo? aunque lo dudo, pues lo he quitado como tal y seguia sin salir el coche.
una pregunta:

si compro el juego PAL UK, ¿tendre algun problema para competir online o algo que deba saber? matiene el castellano, no?
le tengo tela de ganas XD

un saludo.
Pues ya tardas en comprartelo, esta en completo castellano y podras jugar perfectamente (tengo la EC UK).
Buenas,.... acabo de terminar la lista de eventos y me he puesto a jugar alguna partida en el live y aparte de que no he conseguido enterder a ni dios... todos guiris. me he cansado a los diez minutos.. resulta que siempre hay un par de "novatos" que no frenan en la primera curva, y a la mierda que diría Fernan Gómez, te enculan y ya empiezo la carrera desde el puesto 7 u 8 dependiendo de la suerte que tenga, con lo cual con que haya un par de niveles 25 en adelante: hasta luego Lucas.... como mucho aspiras a un 4 lugar y eso forzando la máquina, y claro como no nos entendemos haber quien los echa de la partida.. total que hasta que parcheen estro y se pueda seleccionar el idioma como en el 2 me parece que solo jugare en local.
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia en este post, pero es que he estado disfrutando de este pedazo de juego.

Bueno tengo unas dudillas que haber si me las pueden responder.

1. ¿Como se corre una contrareloj? (Logro: Velocista, corre una contrareloj)

2. En forza 2, había compeonatos online, ¿Hay en Forza 3?

3. ¿Que coche me recomendais para desbloquear el logro "Vuelta de derrape Gana más de 100.000 puntos en una sola vuelta"?

4. Cuando juegas online, ¿Se puede tuenar el coche (no cargar configuración) antes de la carrera, como en forza 2?

5. Como puedo jugar con gente española???

Gracias.
Imagen
esas preguntas estan respondidas desde hace cientos de respuestas.
y muchas veces.
Hola Luitro a ver si te puedo ayudar yo.

A la primera pregunta, vas a marcadores y pillas cualquier circuito y ya te aparece el modo contrareloj, coges el que quieras das una vuelta y voile... logro velocista al canto.
A la segunda: NO, de momento. Los campeonatos los organiza la peña por su cuenta, en este mismo hilo ya hay gente montando alguno...
Tercera pregunta: Yo lo he hecho con Ford RS200 en clase S, pero puedes hacerlo con cualquiera que tire bastante, te recomiendo que lo intentes con un tracción total si no eres muy bueno haciendo drift, un Lancer HKS puede estar bien... eso y utilizando unos cuantos rebobinados para no perder las tandas grandes de puntos, intenta enlazar una curva con la siguiente si quieres lograr muchos puntos.
La cuarta pregunta,.. ni puta idea, yo los tengo todos tuneados con configuraciones para cada circuito... así que nunca me ha hecho falta, de todas formas, viendo el menu me parece que cuando cargas apracece el "gestor de configuración dandole al start"... o eso creo.
La quinta, acabo de hacer un comentario hace media hora al respecto... de momento a jugar con guiris o a organizar partidas privadas con tus colegas.

Espero que te sirva
LuiTrO escribió:Hola a todos, hacia tiempo que no escribia en este post, pero es que he estado disfrutando de este pedazo de juego.

Bueno tengo unas dudillas que haber si me las pueden responder.

1. ¿Como se corre una contrareloj? (Logro: Velocista, corre una contrareloj)

2. En forza 2, había compeonatos online, ¿Hay en Forza 3?

3. ¿Que coche me recomendais para desbloquear el logro "Vuelta de derrape Gana más de 100.000 puntos en una sola vuelta"?

4. Cuando juegas online, ¿Se puede tuenar el coche (no cargar configuración) antes de la carrera, como en forza 2?

5. Como puedo jugar con gente española???

Gracias.
Imagen

1. Te va a marcadores contrarreloj eliges el circuito que quieras y le das a la X ay un coche predestinado en cada circuito y de serie .
2. No , ni creo que lo pongan , ya que en el forza 2 eso cadencia de repercusión económica ( de CR'S ) y de popularidad yo sin ir mas lejos gane unos cuantos .
3. El Mazda biplaza que ahora no se como se llama pero el tuneo lo puedes encontrar en el escaparate y es para hacértelo en fujimi kaido .
4. No no se puede solo cargar una configuración que anteriormente ya tengas guardada .
5. Eso es lo que nos preguntamos todos , porque han cambiado el maravilloso online del FM2 , en este jugaras con gente española si te unes con ellos a una partida o si te los encuentras por ay , tampoco es tan difícil yo ya tengo a varios amigos que me los e encontrado en los puntos de encuentro antes de la carrera .
Muchas gracias y perdonen por ser un poco repetitivo en las preguntas, pero dejé de leer el post ayá por la página 600.

Nos vemos en el asfalto.
Tengo un problema, hoy he recibido un correo en el forza 3. Un coche de regalo de parte de Turn 10 pero pone "falta contenido" "ir al bazar xbox live" (o parecido) pero en la lista de descargas no sale nada nuevo :-?
A252 escribió:Tengo un problema, hoy he recibido un correo en el forza 3. Un coche de regalo de parte de Turn 10 pero pone "falta contenido" "ir al bazar xbox live" (o parecido) pero en la lista de descargas no sale nada nuevo :-?

Fácil, si quieres el coche de regalo tienes que descargarte el pack de vacaciones, creo que era, osea que de regalo tiene poco...si no me equivoco...
Bueno mi pregunta es respectos a los codigos que vienen el la edicion limitada de forza 3 me vienen dos pero no se muy bien que traen cada uno , aver si alguien que tenga la edicion coleccionista me echa una mano poruqe si una de ellas es un mes de xbox live gold prefiero dejarlo para mas adelante por eso hago la pregunta, gracias de antemano.
@nazca: en el 1r post sale detalladamente lo que lleva cada uno de los codigos, solo son articulos para el juego, asi que no temas en ponerlos ;)
deros escribió:@nazca: en el 1r post sale detalladamente lo que lleva cada uno de los codigos, solo son articulos para el juego, asi que no temas en ponerlos ;)

Ok muchas gracias.
Hola buenas,

Una vez abierta la NAT, pongo mi Gamertag: xGazpachox

Espero que alguien me agregue para echarnos unas partidas privadas a ser posible, que no hay cosa que me moleste más que la gente que juega sucio!.

Soy nivel 19 todavía, me manejo poco pero ya no estorbo [carcajad]

Un saludo.

PD: hay algún torneo por ahí?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:tengo una pregunta.
Hoy, un amigo me queria vender un coche VIP y no ha habido manera de verlo en la casa de subastas, por el contrario si lo ha podido comprar un "guiri" alguien sabe como puede ser eso? es porque lo tengo como agregado como amigo? aunque lo dudo, pues lo he quitado como tal y seguia sin salir el coche.

Me autocito para ver si alguien sabe algo.
Ayer introduje los 2 códigos de la edición de coleccionista: Sin problemas salvo una cosa ... ¿Dónde está el Tema premium? No lo veo por ningún lado.

Otra cosa, una pregunta muy genérica lo sé ... pero se puede decir que tarde o temprano TODO el mundo consigue llegar a los niveles máximos ¿no? Quiero decir, alguno tardará más carreras porque quedará 5º, otro menos por ir quedando 1º/2º ... pero siempre vas sumando los PXE que al fin y al cabo van determinando los coches desbloqueados y eso ¿no? ¿O hay un límite de temporadas?

Pregunto desde la más absoluta ignoracia...

¡ Saludos !
Zicoito escribió:Ayer introduje los 2 códigos de la edición de coleccionista: Sin problemas salvo una cosa ... ¿Dónde está el Tema premium? No lo veo por ningún lado.

Otra cosa, una pregunta muy genérica lo sé ... pero se puede decir que tarde o temprano TODO el mundo consigue llegar a los niveles máximos ¿no? Quiero decir, alguno tardará más carreras porque quedará 5º, otro menos por ir quedando 1º/2º ... pero siempre vas sumando los PXE que al fin y al cabo van determinando los coches desbloqueados y eso ¿no? ¿O hay un límite de temporadas?

¡ Saludos !

A lo primero te diré que hubo un problema en su dia y ese tema está para descargarse de manera gratuita para todos en la web de xbox. Eso me dijeron a mi y efectivamente me lo pude descargar al final, porque me pasaba como a ti que no lo encontraba por ningún sitio.
Alo segundo... no. Si consigues buenos resultados vas adquiriendo experiencia, pero con malos resultados la pierdes. Yo ayer sin ir más lejos tenía un nivel profesional 19 y tras dos carreras con gente que preferiría ni calificar acabé con nivel amateur 18 (y la gracia que me hizo...)
Un saludo.
Locurismo escribió:Hola buenas,

Una vez abierta la NAT, pongo mi Gamertag: xGazpachox

Espero que alguien me agregue para echarnos unas partidas privadas a ser posible, que no hay cosa que me moleste más que la gente que juega sucio!.

Soy nivel 19 todavía, me manejo poco pero ya no estorbo [carcajad]

Un saludo.

PD: hay algún torneo por ahí?

Nosotros estamos organizando uno, aunque parece que ya estamos completos no se descarta que puedas correr como suplente.
hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6-inscr-abiertas_1358531
Saludos.
hola, es el primer dia que tengo la xbox 360 conectada a internet, y me gustaria saber si alguien me puede decir donde tengo que entrar dentro del juego para poder correr contra gente de internet, no lo veo por ningun lado.
dentro de " ir as las carreras" cuando entras en forza motorsport 3, hay un apartado que dice multijugador
Hola,

Tengo una duda, haber si alguno podeis hecharme una mano.
Voy a pillarme la Edicion Coleccionista pero PAL/UK y queria saber si tendre algun problema con los codigos para descargar los coches "especiales".

Un saludo.
Si, los coches que te descargues vendran todos con el volante a la derecha al ser el juego de Reino Unido.

Pd: Es broma, no tendras ningun problema.
Duqe escribió:Si, los coches que te descargues vendran todos con el volante a la derecha al ser el juego de Reino Unido.

Pd: Es broma, no tendras ningun problema.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FIGANE escribió:
Zicoito escribió:Ayer introduje los 2 códigos de la edición de coleccionista: Sin problemas salvo una cosa ... ¿Dónde está el Tema premium? No lo veo por ningún lado.

¡ Saludos !

A lo primero te diré que hubo un problema en su dia y ese tema está para descargarse de manera gratuita para todos en la web de xbox. Eso me dijeron a mi y efectivamente me lo pude descargar al final, porque me pasaba como a ti que no lo encontraba por ningún sitio.
Alo segundo... no. Si consigues buenos resultados vas adquiriendo experiencia, pero con malos resultados la pierdes. Yo ayer sin ir más lejos tenía un nivel profesional 19 y tras dos carreras con gente que preferiría ni calificar acabé con nivel amateur 18 (y la gracia que me hizo...)
Un saludo.

¡ Gracias ! Aunque el tema lo han debido de quitar porque el único que veo para descarga es el "Tema especial de exposición de coches" y vale 240 puntitos. De todo el bazar, habiendo introducido los códigos de coleccionista lo que me aparece como descargado es:

- Muestra de coche supervacaciones
- Paquete de coches Hyunda

No instalé yo el juego así que no sé si el segundo DVD instalaba algo más la verdad ...

¡ Saludos !
Zicoito escribió:¡ Gracias ! Aunque el tema lo han debido de quitar porque el único que veo para descarga es el "Tema especial de exposición de coches" y vale 240 puntitos. De todo el bazar, habiendo introducido los códigos de coleccionista lo que me aparece como descargado es:

- Muestra de coche supervacaciones
- Paquete de coches Hyunda

No instalé yo el juego así que no sé si el segundo DVD instalaba algo más la verdad ...

¡ Saludos !

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/033f0003-0000-4000-8000-00004d53084d?cid=SLink
Ese es el enlace del tema del Forza. No está disponible desde el menú de la consola, sólo si te conectas a xbox.com desde tu pc.
Un saludo.
¡ Muchas gracias !

¡ Ya está en la cola de descargas !

Otra cosa, cuando hablais de "Nivel profesional ... X" ... ¿ es que hay Nivel aficionado, amateur o algo así ? ¿ O todo el mundo empieza con Nivel 0 y va aumentando y a eso se le llama Nivel Profesional ?

¿ Y los coches ? Se supone que dos personas con un mismo nivel ,por ejemplo el 19, deben tener el mismo catálogo de coches ¿ o no porque depende por ejemplo de los eventos que haya corrido ?

Saludos
Zicoito escribió:¡ Muchas gracias !

¡ Ya está en la cola de descargas !

Otra cosa, cuando hablais de "Nivel profesional ... X" ... ¿ es que hay Nivel aficionado, amateur o algo así ? ¿ O todo el mundo empieza con Nivel 0 y va aumentando y a eso se le llama Nivel Profesional ?

¿ Y los coches ? Se supone que dos personas con un mismo nivel ,por ejemplo el 19, deben tener el mismo catálogo de coches ¿ o no porque depende por ejemplo de los eventos que haya corrido ?

Saludos

Todo el mundo tiene que pasar por los mismos niveles. Empiezas como principiante, luego pasas a amateur, luego a profesional, campeón, etc. A medida que vas haciendo buenos resultados subes de categoría. Pero como ya comenté el otro día, los malos resultados te hacen perder categoría también.
Dos personas con nivel profesional 19 no tienen el mismo catálogo de coches. Cada uno se habrá comprado los coches según sus preferencias o gustos, además que se los habrán tuneado según sus necesidades.
Estoy hablando siempre del online eh, que el nivel de jugador en el modo offline es otra historia.
Un saludo.
Bueno, yo ya tengo el nuevo pack, no está mal pero a ver cuando les da por sacar un pack de coches de calle de los 80-90 y no tanto supercoche. [+furioso]
kolombo escribió:Bueno, yo ya tengo el nuevo pack, no está mal pero a ver cuando les da por sacar un pack de coches de calle de los 80-90 y no tanto supercoche. [+furioso]

pues si.o al menos coches de cilindradas mas humanas y actuales. el megane nuevo se echa en falta la verdad. yo por ahora este pack no lo descargo.
Tengo un par de dudas la 1ª de turn10 me han regalado unos cuantos coches pero para descargarmelos tengo que ser miembro gold, mi pregunta es esos coches que me han regalado caducan si no me hago mienbro gold en x tiempo? y la 2ª que ventajas tiene ser miembro vip y como puedo aprovecharlo. gracias.
17214 respuestas