• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

yo lo que estoy dudando es una cosa,se podra comprar todos los coches del juego con las carreras que hay o habra que rejugarlas para conseguir mas pasta.
hola quiero saber como se cancela un campeonato,que me parece que no se puede o al menos yo no encuentro la opcion por ningun sitio ,en este caso es el worl chapion de la clase e ,ya lo tengo pasado ,me equivoque y le di para empezar ahora no se como saltarmelo,e intentado entrar en carrera y darle a salir pero luego me cuenta como que esa carrera no la e echo :-|

total:¿como se cancela un campeonato?

salu2
KuKoKoNa escribió:pues peor es lo mio, q tenia una partida al 83% con 93 horas o asi de conduccion y se me jodio la partida entera, la empeze de 0 y ahora voy 79.8% en 63 horas. y me le acabare en 1 semana 10 dias maximo

A eso se le llama putada y fuerza de voluntad para volver otra vez a empezarla, con el mismo mosqueo al descubrir que la partida se ha jodido dudo mucho que me entrasen ganas de volver a empezarlo.

Saludos
rikdior escribió:yo lo que estoy dudando es una cosa,se podra comprar todos los coches del juego con las carreras que hay o habra que rejugarlas para conseguir mas pasta.

Virtualmente imposible, yo ya he acabado el juego y logicamente he gastado algo de pasta en arreglar los coches para acercarlos a los niveles máximos de cada categoría, creo que en total he conseguido unos 12.000.000 de creditos entre los premios y el escaparate... con lo cual tendre que currarmelo en la casa de subasta para vender algunos coches para conseguir la pela que me hace falta para ciertos coches de más de 10.000.000 cr. Yo que tu no me obsesionaría, además luego sacan packs y cuando los pillas no tienes pasta pa comprar los coches que vienen en ellos
Yo no tengo problemas de CR's y lo único que hago es jugar online , no es por fardar pero casi siempre gano veterano 31 , de vez en cuando si veo un coche puntero en algún circuito pues me gasto la pasta y me tiro una tarde de pruebas con el pero lo que quiero decir que ya tengo un garaje muy apañado para el online no me falta ningún coche en ninguna categoría es mas tengo varios en cada categoría por el tema de mapas de velocidad punta o mapas de curvas siempre tengo unos 4.000.000 de cr's desde que acabe el modo temporada , es cierto que ay coches que valen 10.000.000 de cr's pero ese coche crees que va a ser un coche de tiempos o de ganar carreras online ? si no es así desde mi punto de vista es dinero tirado .

También estaría muy bien que por parte de turn 10 pusiese unos torneos como en el forza 2 pero en vez de dar 20.000 cr's al ganador que le den 20.000.000 de cr's y seria un torneo fantástico , porque solo por la semana de antes cuando te piden los tiempos para poder entrar eso no tiene precio que tiempos aquellos con el fm2 lo malo del fm2 que yo e ganado torneos y ya os digo jugábamos 4 o 5 como mucho en la final y quien ganase ganaba 12.000 cr's ESO QUE ES !!!!!!
Buenas, empeze hace poco a jugar y en vez de empezar el modo temporada lo hize en modo eventos, hay alguna diferencia?pierdo algo?.
Un saludo
KuKoKoNa escribió:pues peor es lo mio, q tenia una partida al 83% con 93 horas o asi de conduccion y se me jodio la partida entera, la empeze de 0 y ahora voy 79.8% en 63 horas. y me le acabare en 1 semana 10 dias maximo

jajaja, entre esto y el campeonato vaya vicio que te llevas. Te queda tiempo para algo??
capcannabis escribió:Buenas, empeze hace poco a jugar y en vez de empezar el modo temporada lo hize en modo eventos, hay alguna diferencia?pierdo algo?.
Un saludo

Si pierdes los logros de Año 1 2 3 4 5 6 7 que son 50G por cada uno de ellos .
Yuri_Gagarin escribió:

jajaja, entre esto y el campeonato vaya vicio que te llevas. Te queda tiempo para algo??

claro que me queda tiempo, recuerda, yo no queria campeonato el sabado, que ya sabes los sabados toca copas y acostarte con una mujer diferente a con la q te levantes
L4nDeR escribió:
capcannabis escribió:Buenas, empeze hace poco a jugar y en vez de empezar el modo temporada lo hize en modo eventos, hay alguna diferencia?pierdo algo?.
Un saludo

Si pierdes los logros de Año 1 2 3 4 5 6 7 que son 50G por cada uno de ellos .

Muchas gracias [oki]
Hoola! A alguien más le pasa que cuando estás jugando y te salta alguna notificación (logro desbloqueado, un amigo se conecta, etc...) el juego va a trompicones? He usado la búsqueda pero no he encontrado nada. Sólo he visto que a alguna gente le pasaba con la demo, pero no con el juego final. Alguna solución?

Gracias!

PD: es una putada. Tengo que tener desactivadas las notificaciones cada vez que juego. He probado a borrar la caché del disco duro pero no se arregla, creo que sólo me queda volver a instalar.
p92bugod escribió:Hoola! A alguien más le pasa que cuando estás jugando y te salta alguna notificación (logro desbloqueado, un amigo se conecta, etc...) el juego va a trompicones? He usado la búsqueda pero no he encontrado nada. Sólo he visto que a alguna gente le pasaba con la demo, pero no con el juego final. Alguna solución?

Gracias!

PD: es una putada. Tengo que tener desactivadas las notificaciones cada vez que juego. He probado a borrar la caché del disco duro pero no se arregla, creo que sólo me queda volver a instalar.

Tranquilo a mi también me pasa.
kolombo escribió:Tranquilo a mi también me pasa.

Uff... pues menos mal. Ya estaba pensando que a mi consola le pasaba algo raro.

Gracias por la respuesta!
NARTONIC escribió:Forza es para tomarselo con calma, el 2 tardé unos 4 meses en completarlo al 100%.

Cierto, pero si este llega a tener el logro de "tener todos los coches" no se yo cuanto tardaríamos en terminar.

A mi creo que me falta el logro de los derrapes y el de todo oros.
Buenas,

me he comprado ya el Forza 3 y a estas alturas creo que sobra decir que es un juegazo . El caso es que con el mando siempre juegos desde dentro de la cabina y para mirar los retrovisores uso el analógico derecho, pero ahora que tengo el volante no sé como hacer para girar la vista a los distintos retrovisores ya que el volante de Microsoft no trae analógico. ¿Álguien sabe como?

Un saludo y gracias.

P.D: Este es mi primer mensaje......

¿Nadie juega con le volante desde la cámara del habitáculo del coche? :-?

Un saludo.
joer no sabeis nadie como se salta un campeonato,e tenido que contratar a un "piloto" para que se valla pasando el campeonato,eske paso de pasarmelo otra vez :-|
p92bugod escribió:Hoola! A alguien más le pasa que cuando estás jugando y te salta alguna notificación (logro desbloqueado, un amigo se conecta, etc...) el juego va a trompicones? He usado la búsqueda pero no he encontrado nada. Sólo he visto que a alguna gente le pasaba con la demo, pero no con el juego final. Alguna solución?

Gracias!

A mi también me pasa, aunque no de manera salvaje. Que se puede soportar, vamos.
golfblade escribió:
Buenas,

me he comprado ya el Forza 3 y a estas alturas creo que sobra decir que es un juegazo . El caso es que con el mando siempre juegos desde dentro de la cabina y para mirar los retrovisores uso el analógico derecho, pero ahora que tengo el volante no sé como hacer para girar la vista a los distintos retrovisores ya que el volante de Microsoft no trae analógico. ¿Álguien sabe como?

Un saludo y gracias.

Un saludo.

Con el volante creo que no puedes girar para ver los retrovisores, la unica opcion seria alejar la camara para tener una vision mas amplia del cockpit. Como hacerlo esta explicado en este foto pero se hace desde multipantalla... a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aircastellon escribió:
golfblade escribió:
Buenas,

Un saludo y gracias.

Un saludo.

Con el volante creo que no puedes girar para ver los retrovisores, la unica opcion seria alejar la camara para tener una vision mas amplia del cockpit. Como hacerlo esta explicado en este foto pero se hace desde multipantalla... a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Saludos

Yo juego con la camara interior. Juego con volante desde hace 2 semanas y que vicio.. como cuesta, pero no hay color.
Lo que yo he hecho ha sido alejar la camara y asi veo el retrovisor izquierdo y el retrovisor central todo entero. (lo tengo en un 75%) Ya me he adaptado a esta vista y no hay manera de cambiar.
Es curioso, pero puedes hacer la prueba. Con la vista del capó, el coche parece que trompea más y con la vista interior ese efecto no es tan acusado, (Me imagino que es algo logico, pues retrocedes tu posición) XD

Gracias!

A mi antes me pasaba y era incomodisimo, es mas quitaba a muchos amigos para evitar esas ralentizaciones, pero tras la actualizacion que hicieron no me ha vuelto a pasar, como la seda, menos mal.
Yo juego con la camara interior. Juego con volante desde hace 2 semanas y que vicio.. como cuesta, pero no hay color.
Lo que yo he hecho ha sido alejar la camara y asi veo el retrovisor izquierdo y el retrovisor central todo entero. (lo tengo en un 75%) Ya me he adaptado a esta vista y no hay manera de cambiar.
Es curioso, pero puedes hacer la prueba. Con la vista del capó, el coche parece que trompea más y con la vista interior ese efecto no es tan acusado, (Me imagino que es algo logico, pues retrocedes tu posición)

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me parece que es lo que estaba buscando. [360º]

La verdad que sí que cuesta al principio, y más a mi que llevo un día con el.....pero las sensaciones que da son muy guapas y sobre todo cambiando las marchas con las levas..........me encanta!!!!

Muchas gracias!!!

Un saludo.
panchitoGC escribió:

Gracias!

A mi antes me pasaba y era incomodisimo, es mas quitaba a muchos amigos para evitar esas ralentizaciones, pero tras la actualizacion que hicieron no me ha vuelto a pasar, como la seda, menos mal.

Joe, pues menuda suerte tienes. Ya me ha pasado un par de veces que me aparece una notificación de un amigo conectado justo cuando estoy en una situación comprometida de una carrera (adelantamiento, curva cerrada...) y es una putada que empiece el juego a petardear. Bueno, probaré a volver a instalarlo a ver si se soluciona.

Muchas gracias!
gran juego y mejor simulador. Si es mejor que el dos entonces me pasaré muchas horas quemando rueda
Ya lo he comentado yo tambien muchas veces. No se muy bien porque sera, pero es una verdadera putada. Siempre ocurre en los peores momentos.
El caso es que segun he leido hay gente que no tiene este problema. Quizas pueda ser por la velocidad de internet contratada, por una saturación del servidor, no se. Lo que si he detectado es que casi siempre me suele pasar con los mismos amigos que se conectan. Por ejemplo si se conecta Pepito, no pasa, pero si se conecta Juanito si, y siempre que se conecta Juanito se ralentiza. No se si os ocurrira lo mismo, vamos, que siempre sea con todos o solo con algunos amigos. He llegado a pensar que la culpa es de la conexion del otro (que este usando programas p2p)
Yo solo espero que solucionen este problema, para mi muy grave pues interfiere en la fluidez del juego y la mayoria de veces te perjudica. [enfado1]
a mi no me pasa....pero se lo que es porque en el racepro no veas lo que puteaba este bug.......
DavidGoBa escribió:Lo que si he detectado es que casi siempre me suele pasar con los mismos amigos que se conectan. Por ejemplo si se conecta Pepito, no pasa, pero si se conecta Juanito si, y siempre que se conecta Juanito se ralentiza. No se si os ocurrira lo mismo, vamos, que siempre sea con todos o solo con algunos amigos. He llegado a pensar que la culpa es de la conexion del otro (que este usando programas p2p)[enfado1]

Es justo lo que noté yo también. Son 2 de mis amigos, los que cuando inician sesión... hacen que salgan los "trompicones" durante unos laaaaaaargos segundos :( A ver si le encuentran solución.
Saludos.
Buenas, no me he podido pasar... Tengo dos preguntas. He leído por el hilo así rápido que alguien preguntaba si había alguna manera de hacer dinero rápido después de la actualización... ¿qué pasa que han puesto alguna actualización rebajando los créditos que te dan por ganar carreras o algo?...

Y la segunda... ¿se sabe algo de los coches del pack de Febrero? ¿No verdad? Soy un ansioso... xD.
Para solucionar lo de los trompicones lo tenéis muy fácil.
Os ponéis como No Disponible en el apartado estado y no os saltará ninguna notificación de amigos. Luego quitáis lo de avisos por los logros y ya poréis jugar tranquilos.
Arkedot escribió:Para solucionar lo de los trompicones lo tenéis muy fácil.
Os ponéis como No Disponible en el apartado estado y no os saltará ninguna notificación de amigos. Luego quitáis lo de avisos por los logros y ya poréis jugar tranquilos.

Si, si yo creo que todos saben la solución, pero esa, no es la solución. El juego no deberia hacer eso, asi que es normal la queja.
Ojo!! no es que te este recriminando.., :) Se agradece el consejo.

Risarovi escribió:Buenas, no me he podido pasar... Tengo dos preguntas. He leído por el hilo así rápido que alguien preguntaba si había alguna manera de hacer dinero rápido después de la actualización... ¿qué pasa que han puesto alguna actualización rebajando los créditos que te dan por ganar carreras o algo?...
.

Para mi la gente "tramposa" que hace ese tipo trucos pierde todo mi respeto. Es más, estoy contento de que se les haya baneado del bazar a todos los que lo han hecho. [poraki]
yo desde que salio el juego conduzco con la vista interior, pero hara una semana que me puse la del capo y me transmite mucho mas, mas vibraciones (sobre todo al entrar pasado en las curvas) mas baches y mejora la sensacion de velocidad.....la gran putada es que con esta camara y usando el volante es imposible mirar a los lados.
bad73 escribió:yo desde que salio el juego conduzco con la vista interior, pero hara una semana que me puse la del capo y me transmite mucho mas, mas vibraciones (sobre todo al entrar pasado en las curvas) mas baches y mejora la sensacion de velocidad.....la gran putada es que con esta camara y usando el volante es imposible mirar a los lados.

Esa vista transmite más las sensaciones.., pero te has fijado que resulta más dificil controlar el coche cuando se va de culo??
Sin duda, junto a la del cockpit son de las mejores para jugar. No se como hay gente que puede jugar con la vista del coche entero... y encima con volante.. [mad]
En cuanto al tema de las ralentizaciones cuando salen las notificaciones en pantalla yo lo que hice es quitar el sonido a la notificación (ese PIP tan molesto) y la verdad que ahora no noto que se ralentice... XD Probarlo chicos... XD
RoberAstur escribió:En cuanto al tema de las ralentizaciones cuando salen las notificaciones en pantalla yo que hice es quitarle el sonido a la notificación (ese PIP tan molesto) y la verdad que ahora no noto que se ralentice... XD

Yo lo tengo desactivado y me sigue fallando.
Seria interesante saber exactamente porque motivo hace eso, pero por lo que veo, a cada uno le ocurre por algun motivo distinto.
Yo notaba la ralentización jugando online... jugando offline no noto nada... XD
RoberAstur escribió:Yo notaba la ralentización jugando online... jugando offline no noto nada... XD

si.., a mi tambien me pasa solo online. [buuuaaaa]
Hola, he puesto hoy el forza y me ha llegado un mensaje k turn me ha regalado 150.000Cr...¿se sabe el motivo del regalo?
FoxFurius escribió:Hola, he puesto hoy el forza y me ha llegado un mensaje k turn me ha regalado 150.000Cr...¿se sabe el motivo del regalo?

¿No te pone en el mensaje el motivo? ¬_¬ Supongo que será por la contrarreloj del Nissan GTR
shunzero360 escribió:
FoxFurius escribió:Hola, he puesto hoy el forza y me ha llegado un mensaje k turn me ha regalado 150.000Cr...¿se sabe el motivo del regalo?

¿No te pone en el mensaje el motivo? ¬_¬ Supongo que será por la contrarreloj del Nissan GTR

pero para eso habia k participar ¿no? por no decir kedar en un buen puesto... y yo me compre los 2 packs de coches la semana pasada y no he corrido esa contrarreloj...

Un salu2
FoxFurius escribió:
shunzero360 escribió:

pero para eso habia k participar ¿no? por no decir kedar en un buen puesto... y yo me compre los 2 packs de coches la semana pasada y no he corrido esa contrarreloj...

Un salu2

No hace falta quedar en buen puesto, tambien se sorteaba una parte entre los 5000 primeros creo (que no tenia mucho merito). Pero si no has corrido y en el mensaje no te ponia nada (que tambien es raro), pues mejor, no podia ganar yo creditos tan facilmente xD
pues ya tengo mi ed. coleccionista XD pero hasta que no me llegue el HD el lunes, no me pondre enserio con el juego (mas que nada, xk no puedo bajar nada ni instalarlo [+risas] )
estoy deseando hechar alguan partida online, asi que si quereis, decid vuestros GT
el mio es JeFeRoJo90

saludos!

A mi tambien me los han enviado y te los regalan porque has entrado en el sorteo por haber quedado entre los primeros 5000 puestos en el Time trial del Skiline GTR XD
mmmm me vais a decir que soy tonto [+risas] ,e bajado la demo y e jugado ,me gusta muchisimo y ahora que estoy en sacrme el carnet me gustaria pillarme un buen volante y el juego (para una posible practica aunque no se como de real es el juego XD) me recomendais algun volante?
El dinero no es un problema? El Fanatec. De lo contrario, el oficial de MS.
Duqe escribió:El dinero no es un problema? El Fanatec. De lo contrario, el oficial de MS.
hombre el dinero no es un "problema" pero tampoco me quiero gastar una millonada si el juego no es real,es decir el chico de la tienda me dijo :para acostumbrarte a conducir esta bien por que es lo mas real...

el fanatec es realista?que precio tiene?
Es infinitamente mejor que el de MS. Y creo que andaba por unos 300 euros.
joder pues me hubiera venido bien a mi ese dinero,que no tengo ni un duro,y necesito comprar 2 coches,para conseguir el logro de tener un coche de cada marca :p
creo que voy a esperar a examinarme del practico y en cuanto apruebe si me queda 300 euros me lo comprp! esperaba que fueran 195 o asi XD
De todos modos no se quien te habra dicho que esto te pueda servir para luego hacer las practicas del coche. Yo te digo que no eh. Vamos, que ni va a reaccionar igual el coche, ni lo que vas a hacer en el juego se va a parecer a lo que hagas luego en la autoescuela.

Tambien es verdad que hay simuladores por internet exactamente para eso (PC), hacer practicas virtuales. No los he probado, pero esos igual si te pueden valer.
Duqe escribió:De todos modos no se quien te habra dicho que esto te pueda servir para luego hacer las practicas del coche. Yo te digo que no eh. Vamos, que ni va a reaccionar igual el coche, ni lo que vas a hacer en el juego se va a parecer a lo que hagas luego en la autoescuela.

Tambien es verdad que hay simuladores por internet exactamente para eso (PC), hacer practicas virtuales. No los he probado, pero esos igual si te pueden valer.

OK ,bueno de todas manera supono que lo mas importante es que sea divertido XD los de pc los mirare esque salgo de clase a las 10 de la noche y las auto escuelas no abren los fines de semana...
bad73 escribió:yo desde que salio el juego conduzco con la vista interior, pero hara una semana que me puse la del capo y me transmite mucho mas, mas vibraciones (sobre todo al entrar pasado en las curvas) mas baches y mejora la sensacion de velocidad.....la gran putada es que con esta camara y usando el volante es imposible mirar a los lados.

Yo también juego con esta cámara y efectivamente, es con la que más se disfruta de la conducción. [boing]
17214 respuestas