FoxFurius escribió:Duqe escribió:De todos modos no se quien te habra dicho que esto te pueda servir para luego hacer las practicas del coche. Yo te digo que no eh. Vamos, que ni va a reaccionar igual el coche, ni lo que vas a hacer en el juego se va a parecer a lo que hagas luego en la autoescuela.
Tambien es verdad que hay simuladores por internet exactamente para eso (PC), hacer practicas virtuales. No los he probado, pero esos igual si te pueden valer.
Ome yo me imagino k kien le dijo eso se referiria a k se puede ir haciendo al tacto de un volante, los pedales y etc etc por ejemplo yo k soy motero y k toi ahora cn el B liao no veas si se nota el cambio de ir en moto a un coche (lo mas cercano con volante k he usado son los coches de choke
) no sabes dnd poner los pies, eso de tener 3 retrovisores, cuanto girar el volante (con lo facil k es mover la moto cn el cuerpo
)
Un salu2
Pero es que el tacto no es ni parecido. xD Los pedales no son tan blandos. Los coches
no suelen tener levas, ni mucho menos tan blandas, si no palanca de cambios. Y luego el volante de un coche suele dar unas cuantas vueltas mas que el de la 360. xD
Vamos, que si nunca has cogido un coche y quieres tener un contacto, vale. Pero poco mas eh. xD
Hoy jugando una partida con españoles uno se ha vuelto loco, el caso es que en la recta yo estaba detras e iba a más velocidad que el, mucha más, siendo ya la recta de llegada y ultima vuelta, pues el que tenia delante intenta hacerse a los lados para que no pasara, y cuando cojo un hueco por su lado se va hacia mi y los dos nos salimos, empezo a gritar como un loco... Pero si yo tengo preferencia, si corro mas que tu quedate en tu trazada y dejame a mi en paz, en curvas es otra historia.
Y luego se quejaba de mi...
Para mi tienes toda la razon. En una recta si vas mas rapido, te tienen que dejar pasar. O mejor, que el que va delante no haga movimientos extraños. A mi me ha pasado varias veces y hago eso mismo.
Y en las apuradas ya la cosa cambia. Yo intento colocarme en el centro de la pista. Para que el que me quiera adelantar, tenga que decidir si meterse por el interior (muy por el interior) o por el exterior (no tiene ventaja). Pero nada de movimientos raros ni empujones. Y si me cogen el interior, intento perder el menor tiempo posible pero abriendo un poco la trazada. Normalmente me voy fuera. Pero Igual si la siguiente curva esta muy cerca y es al lado contrario, puedo mantener la posicion.