• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Hoy me he comprado unos puntitos y me he comprado los coches supervacaciones y unos de la feria del automovilismo o algo así

en fin están guapos no me quejo, el porsche Panamera es la hostia, pero tengo una duda
hay coches que permanecen bloqueados y no se como desbloquearlos, cuando los intento coger me pone algo de ser "cliente vip" ¿cómo?! cliente vip? pero que coño es eso? vamos no me jodas que para tener unos 3 o 4 coches más necesitas ser VIP por toda la cara ¡pues vaya shit! cawento
bueno, he cambiado de consola y de disco duro, en mi otra consola tenia el juego con mucho dinerito y muchos coches, es normal que al recuperar el perfil en la nueva consola haya perdido los coches y el dinero??. Ahora tengo 0 patatero
GRAN TORINO escribió:Hoy me he comprado unos puntitos y me he comprado los coches supervacaciones y unos de la feria del automovilismo o algo así

en fin están guapos no me quejo, el porsche Panamera es la hostia, pero tengo una duda
hay coches que permanecen bloqueados y no se como desbloquearlos, cuando los intento coger me pone algo de ser "cliente vip" ¿cómo?! cliente vip? pero que coño es eso? vamos no me jodas que para tener unos 3 o 4 coches más necesitas ser VIP por toda la cara ¡pues vaya shit! cawento

Pues para ser VIP tenías que comprarte la Ed.coleccionista del juego XD.

Yo si soy VIP !!! [poraki]
Uuuf ... a mi el online me está empezando a desesperar. ¡¡Es que si para ser competitivo hay que tener un coche+tuneo para cada circuito!! ¿Y luego como recuerdas cual va bien en cada circuito? ¿Poniéndole el nombre al tuneo supongo no?

Encima claro, para ir haciendo pruebas debes ir saliendo de la partida para comprar y tal, y como luego te tienes que esperar que termine la carrera + minuto y medio de descanso + 5 sg de cuenta atrás + carga el circuito ... en 2 horas juegas 10 minutos reales. Y si le pones la guinda que tras la espera llega la primera curva y algún subnormal te endiña y te echa fuera ... uff...

De momento quiero ir de Clase F hacia adelante, estoy con el Golf ese que tiene to dios y un Toyota Supra del 92 que en Iberian iba muy bien.

Saludos
Yo ayer intente echar mi primera partida online y fue imposible conectarme... ahi se quedaba pensando y no hubo manera. Tengo la consola conectada directamente al moden de ONO y una velocidad de 3 megas. A veces, jugando al COD MW2 pierdo la conexion [+furioso] pero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...

Si alguien pudiese echarme una mano aunque no se si este el hilo para poner este tipo de cosas pero confio en los fans del Forza para que me ayuden.

Un saludo
Imagen

Maquinas del motor !!!!!!!!!!!!!

Esto es Maple Valley en categoría C

Yo ayer intente echar mi primera partida online y fue imposible conectarme... ahi se quedaba pensando y no hubo manera. Tengo la consola conectada directamente al moden de ONO y una velocidad de 3 megas. A veces, jugando al COD MW2 pierdo la conexion [+furioso] pero con el Forza ni me puedo conectar. Tengo poca velocidad, me falla el modem?...

Si alguien pudiese echarme una mano aunque no se si este el hilo para poner este tipo de cosas pero confio en los fans del Forza para que me ayuden.

Yo te aydudo :

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
L4nDeR escribió:Imagen

Yo te aydudo :

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Esos numeros los pongo en la configuracion de la conexion en la xbox 360, no?... puedes decirme donde exactamente que soy bastante burro para estas cosas ¬_¬
Haber atento , lo que te pasa es que tu consola tiene una IP por ejemplo 1.1.1.5 y en esa ip tu router tiene los puertos cerrados ok ? Tienes que primero ponerle una ip fija a tu consola es decir que vas ahora a conexion de red de la consola y si lo tienes en automatico que seguro que si te pondra 1.1.1.5 pues tu le dices que la quieres manual entonces quedaria de la siguiente manera :

IP 1.1.1.5
Mascara de Sudred 255.255.255.0
Puerta de enlace 1.1.1.1

Las DNS dejalas en automatico , ok una vez echo eso nos vamos al PC y en inicio del win le damos a ejecutar y en ejecutar pones "cmd" entras en una pantalla de DOS y hay dentro pones ip config , te saldran unos valores tienes que cojer el que pone Puerta de enlace que seguramente sea 168.192.1.1 ok ? si es otro pues otro , una vez lo tengas pones en el navegador http://ip.puerta.de.enlace y le das a entrar te aparecera seguramente que pongas login y pass eso ya tienes que buscarte la vida de saber cual es lo puedes mirar en muchas paginas de internet como ADSLayuda pero normalmente es admind admind , ok una vez dentro del router veras que por algun lado pone NAT o abrir puertos o lo que sea , yo te recomiendo que busques en internet un manual especifico de router para no cagarla y ay es donde tienes que abrir los puertos para la ip de la consola si la consola es 1.1.1.5 pues tienes que abrir los puertos a 1.1.1.5 por eso lo de hacer que la consola tenga una ip fija ya que si la ponemos automatica un dia puede ser la 1.1.1.4 como la 1.1.1.12 entonces otra vez estaras con los puertos cerrados porque tu los has abierto a la 1.1.1.5 .

//
Son los puertos del router que tienes que abrir.
Duqe escribió:Son los puertos del router que tienes que abrir.

Exacto los puertos los tienes que abrir en el router pero para le IP de la consola .
OK, muchas gracias... en cuanto tenga el pc operativo, me pongo con ello... imagino que la velocidad de 3 megas es suficiente para jugar online sin problemas y que haciendo lo que me habeis dicho, no sufrire esos jo... cortes en la conexion?
¿podeis poner vuestros GT? me apeteceria tener a gente de eol para correr online, ya que este es el hilo oficial y supungo que alguna jugara online

Yo te aydudo :

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Pues buscame a mi en ese circuito con el nombre de, o I D4V1D I o , porque debo estar cerca de ti,yo tambien tengo un 1.34.8 y veras que llevo el abs y tcs activados y el stm no se si tambien lo llevaré activados.No es imprescindible ir sin ninguna ayuda para hacer buenos tiempos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:

Exacto los puertos los tienes que abrir en el router pero para le IP de la consola .

Yo tengo ONO y lo que hice directamente es desabilitar el cortafuegos y solucionado. Eso si, necesitaras un antivirus en tu PC, si tienes, jijiji...
DavidGoBa escribió:
L4nDeR escribió:

Yo tengo ONO y lo que hice directamente es desabilitar el cortafuegos y solucionado. Eso si, necesitaras un antivirus en tu PC, si tienes, jijiji...

No creo que, en mi caso, sea el cortafuegos pq ahora mismo no tengo ordenador... o igual podria ser causado por eso?

Gracias David
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me refiero al cortafuegos que trae activado el modem o router.
DavidGoBa escribió:Me refiero al cortafuegos que trae activado el modem o router.

Jajaja, sorry tio... muchas gracias, lo probaré tb
ToReRo D4V1D escribió:

Yo te aydudo :

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Pues buscame a mi en ese circuito con el nombre de, o I D4V1D I o , porque debo estar cerca de ti,yo tambien tengo un 1.34.8 y veras que llevo el abs y tcs activados y el stm no se si tambien lo llevaré activados.No es imprescindible ir sin ninguna ayuda para hacer buenos tiempos

Tienes toda la razón pero , si esa vuelta la hubieses echo sin ayudas seria aun mejor .
Yo no recomiendo deshabilitar el cortafuegos del router. Me parece una solucion demasiado drastica.
jefe_rojo escribió:¿podeis poner vuestros GT? me apeteceria tener a gente de eol para correr online, ya que este es el hilo oficial y supungo que alguna jugara online
Ayer, jugando al MW2, me di cuenta que cuando pierdo la conexion, las luces de receive y de send del moden se apagan... me pregunto si el problema no va a ser del moden (que este defectuoso) o de ONO (que no me llegue la señal con fluidez) y no de la configuracion de la consola. Lo digo pq si fuese problema de la consola, lo normal es que el modem siguiera enviando y recibiendo señal y esta sería la que no llegaría a la consola en condiciones, no?

Alguna sugerencia?

Gracias y siento ser tan coñazo
Bueno, me acabo de dar cuenta de que el Volvo C30 es el peor coche que he conducido en el Forza... qué asco... También que el 911 GT2 (997) es una gozada gozadísima... En fín, cada vez me encanta más este juego.

Una pregunta, ¿puedo crear una configuración de un coche de serie completamente y guardarla, y luego poner otra como yo quiera (me refiero ya no solo a tuneo, sino a cambiar motor, válvulas, piezas del coche y eso) y guardarla? No sé si me explico... xD. Lo que quiero es tener un coche preparado a mi gusto, pero tener la conf. original a mano por si acaso...

Gracias, ;).
Me parece que se me ha corrompido la partida [buuuaaaa]

Cuando le doy a Forza Motorsport se queda con la pantalla en blanco con el logo y la musiquilla sonando... mas de 150 horas de juego a la basura.... 76% completado.... buf....
joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online. [snif] [snif]... aunq tengo otras ventajas, jeje...

Aun así este juego es la caña. Al principio no me tiraba mucho pero es ir pillando coches cada vez mejores y te va enganchando....lo único que me parece que la cpu es bastante mala y eso me aburre un poco...estoy pensando pillarme un nueva con este único juego para el online y así poder correr con peña y comparar tiempos , tuneos....
¿creeis que realmente merece la pena el online de este juego??. Jugué unas cuantas partidas antes de la gran oleada y la gente la verdad que era muy muy sucia...no sé.
NARTONIC escribió:Me parece que se me ha corrompido la partida [buuuaaaa]

Cuando le doy a Forza Motorsport se queda con la pantalla en blanco con el logo y la musiquilla sonando... mas de 150 horas de juego a la basura.... 76% completado.... buf....

Curiosamente estaba iniciando el juego cuando me ha pasado lo mismo pero despues de probar varias cosas le he dado al boton de menu (el gordote del mando vamos), suena y no sale nada hasta que tachan! aparece el menu y puedo empezar perfectamente. Debe ser un fallo de carga pero joder, que pase a 2 personas a la vez es curioso...

Ahora mi duda:

Estoy en el mundial Clase A y no tengo ningun coche clase A ¬¬ y como antes de potenciar alguno que tengo prefiero comprar uno y poder usarlo online pues he barajado 2 opciones:

- Alfa Romeo 8C Competizione = +- 45000 Cr

- Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series = +- 50000 Cr

Me han dicho que el Alfa Romeo es una pasada pero el Mercedes es un pelin mejor. ¿Que me recomendais? ¿Luego se podran modificar pintandolos y mejorandolos mecanicamente? Nunca he comprado en la subasta.

Pd: Voy a comprar no a pujar que no tengo tiempo para ello xDDD

Vaya putadón!!! a mi me pasó con el Dead Space porq apagué la consola cuando estaba guardando la partida (es lo malo que tiene el autoguardar) seguro q te ha pasado lo mismo sin darte cuenta [buuuaaaa] si es así no hay remedio y tienes q borrar tu partida del disco duro y empezar de nuevo. Lo siento, colega [decaio] y muchos animos q ese descuido nos ha pasado a la mayoría. A mi varias veces ya, a ver si un dia vuelvo a engancharme al Dead Space aunq con lo dificilisimo q es me echa un poco para atras [mad]
EDITO: Espero q sea como dice hirakun y solo sea un problema de carga, entonces solo sería una pequeña caida de la conexión del Live, del servidor o del router. Mira ver si t va bien ahora

Algo ha debido pasar hoy porque me ha pasado varias veces lo del logo con la muscia sonando, apagar reiniciar, me he metido primero en partida libre, luego atras en modo carrera y ya parece..luego se me ha congelado en el lobby onblinbe una vez...no se pero vamos, un asco...no se si ha sido coincidencia...
Pues parece q ha sido una caida del servidor de Turn 10 porq la pagina oficial del Forza tambien da error y se queda colgada :-?
Al final nada, solucionado. Supongo que seria cosa del LIVE porque limpie cache y le costo actualizar.
borabora escribió:joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online. [snif] [snif]... aunq tengo otras ventajas, jeje...

Aun así este juego es la caña. Al principio no me tiraba mucho pero es ir pillando coches cada vez mejores y te va enganchando....lo único que me parece que la cpu es bastante mala y eso me aburre un poco...estoy pensando pillarme un nueva con este único juego para el online y así poder correr con peña y comparar tiempos , tuneos....
¿creeis que realmente merece la pena el online de este juego??. Jugué unas cuantas partidas antes de la gran oleada y la gente la verdad que era muy muy sucia...no sé.

Por juegos como el Call of Duty: Modern Warfare 2 sí lo merece... por este no sé si yo pagaría el online la verdad... Pero bueno, siempre puedes aprovechar otros también. Como tú veas.
Risarovi escribió:
borabora escribió:joder q envidia me dais con eso de los tiempos. Yo q tengo la consola baneada y no puedo checkar mis tiempos online. [snif] [snif]... aunq tengo otras ventajas, jeje...

Por juegos como el Call of Duty: Modern Warfare 2 sí lo merece... por este no sé si yo pagaría el online la verdad... Pero bueno, siempre puedes aprovechar otros también. Como tú veas.

Depende como lo mires,yo en mi foro,estamos corriendo el segundo campeonato,con 10 amigos,y te lo pasas en grande..con una deportividad exquisita,y las carreras super igualadas,por eso si merece el online de este juego,si juegas con un buen grupo de amigos..si vas a jugar por tu cuenta,con gente que no conoces,no merece la pena.
duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter? :-? :-?
Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter? :-? :-?

Partida Rápida->Vuelta Rápida... Pero aún así creo que da problemas con el Logro de Contrarreloj. A parte de colgarse al salir del circuito cada poco.
Risarovi escribió:
Esdenoche escribió:duda muy tonta muy tonta, como se juega una contrareloj? es exclusiva del online o se puede jugar offline?, si es asi, donde me tengo que meter? :-? :-?

Partida Rápida->Vuelta Rápida... Pero aún así creo que da problemas con el Logro de Contrarreloj. A parte de colgarse al salir del circuito cada poco.

debe estar bugeado si, por que el logro no me salta, bueno seguire intentandolo [360º], gracias.
Ayer me compre este juego y tengo q decir que ES UN JUEGAZOOOO!! Estoy enganchadisimooo! [amor] Y eso q yo esperaba al GranTurismo5 (Tengo ps3 tambien, no es para crear discusion) Pero nada. Este me ha gustado un monton!!
Risarovi escribió:

Dios !!!!!!! tio si el online de este juego es su esencia , sin el online no tiene sentido el forza para que te vale pelear por una vuelta si no la puedes comparar con tus amigos , y que me dices de esos adelantamientos apurando la frenada en la curva cerrada de sebring y mas aun si ese adelantamiento se lo estas haciendo a un colega tuyo y por el micro le vas diciendo aguanta aguanta , jajajaja eso no tiene precio .
Risarovi escribió:

La contrarreloj no es lo mismo que Partida Rapida->Vuelta Rapida.La contrarreloj se juega en Marcadores y luego vas al apartado donde pone Contrarreloj,eliges el circuito que quieras jugar y arriba de la lista de tiempos del circuito te pone: Dale al A para iniciar la carrera.Por eso no os salta el logro de Contrarreloj,porque no lo haceis donde debeis
ToReRo D4V1D escribió:
Risarovi escribió:

La contrarreloj no es lo mismo que Partida Rapida->Vuelta Rapida.La contrarreloj se juega en Marcadores y luego vas al apartado donde pone Contrarreloj,eliges el circuito que quieras jugar y arriba de la lista de tiempos del circuito te pone: Dale al A para iniciar la carrera.Por eso no os salta el logro de Contrarreloj,porque no lo haceis donde debeis

Efectivamente y tienes que dar la primera vuelta y la a la segunda que es lanzada es cuando salta el logro..
Bueno me acabe comprando la Elite con el Forza, y la verdad es, es una pasada jeje.
Tengo la PS3 y tenia pensado esperar a GT5, pero tenia mono de juegos de coches.. y al ver los videos, comentario del Forza y el retrasso de GT5... no lo pense mas, y me pille la 360, y encantado hoyga [jaja]
Ahora una duda, alguien sabe de alguna pagina, o algun tuto, para empezar a hacer Setups (las configs al coche) me pica el gusanillo por meterle mano mas a fondo a algunos de mis coches, pero no se muy bien como empezar [decaio]
Saludoss [beer]
djtwister escribió:Bueno me acabe comprando la Elite con el Forza, y la verdad es, es una pasada jeje.
Tengo la PS3 y tenia pensado esperar a GT5, pero tenia mono de juegos de coches.. y al ver los videos, comentario del Forza y el retrasso de GT5... no lo pense mas, y me pille la 360, y encantado hoyga [jaja]
Ahora una duda, alguien sabe de alguna pagina, o algun tuto, para empezar a hacer Setups (las configs al coche) me pica el gusanillo por meterle mano mas a fondo a algunos de mis coches, pero no se muy bien como empezar [decaio]
Saludoss [beer]

bienvenido djtwister, primero felicitarte porq has elegido bien. El Forza es un gran juego. Y ya veremos como está el GT5 en el momento en q salga. Lo de la pagina q indicas creo haber visto una. De todas formas se venden en el escaparate del juego los setups q indicas por si no eres muy mañoso con el tema. Tambien te recomiendo q te pases por la pagina de diseños. Se hacen autenticas obras de arte con un poco de paciencia y practica [oki]
djtwister escribió:Ahora una duda, alguien sabe de alguna pagina, o algun tuto, para empezar a hacer Setups (las configs al coche) me pica el gusanillo por meterle mano mas a fondo a algunos de mis coches, pero no se muy bien como empezar [decaio]
Saludoss [beer]

En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857 se habla de configuraciones. A lo mejor, ahí encuentras respuestas ;)
Saludos.
Pues ya mirare lo que dices.. pero no me acaba de gustar eso de que el Setup ya este echo. Nose, me molaria mas ir aprendiendo y asi adaptar el coche mas a la forma que juego.
Por cierto, ahora voy ya por el Nivel 11, y estoy jugando con la IA en Medio, sin ninguna ayuda, y cambio Auto. Pero quedo primero muy facilmente, pero si me pongo la IA en Dificil.. como mucho quedo 3º o 2º jaja.Asi que tendre que mejorar para poder correr en Dificil :D
Gracias DHX [beer]
Saludos!

GT:twister bcn Por si alguien quiere echar carrerillas con un novato [carcajad]
Hola aqui os dejo 2 videos promocionales del próximo campeonato que se organizara en la comunidad española de Forza Motorsport 3 w w w.c o m u n i d a d f m.com/forza/ espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=1eqEAOr8x4o

http://www.youtube.com/watch?v=nwZSuJ3PlJg

Como vereis nos tomamos muy enserio los campeonatos, si quereis participar meteros en la pagina
w w w.c o mu ni d a d f m .com/foros/index.php?topic=1844.0 Hay podeis inscribiros... aunque creo que quedan muy poquitas plazas...

Un saludo.
No se si conoceis un simulador en PC que se llama iRacing.
Despues de haber probado simuladores como Rfactor, GTR evolution y por supuesto todos los Forzas os lo tengo que recomendar.

Las fisicas son algo fuera de lo normal. Es la primera vez que tengo la sensacion de estar conduciendo realmente un coche con el g25.

Os dejo un video que grabe en FullHD (1080p) en el cual se puede ver algo de las fisicas que monta el juego (esta en lowmotion)
En el video se muestra un trompo que realice en la laguna sea por tomar "mal" una curva por el interior.

Imagen

Ademas, llevo los colores del EOL! :D

Saludos.
Otro para PC que esta muy bien es el Live For Speed (Ojo!, no confundais con el arcade Need For Speed)
Si pagas la licencia S2 el online de este es muy entretenido, y las carreras muy limpias, pero en el Online el online de la demo deja mucho que desear...
Os recomiendo que os pilleis la S2 ;)
ToReRo D4V1D escribió:
Risarovi escribió:

Pues no lo sabía, muchas gracias jefe, ;).
me estoy currando una guia en español sobre el tuneo en forza 3 en formato pdf, con informacion que recopile por internet y con permiso de sus creadores claro, me faltan los ultimos flequillos
mecro escribió:No se si conoceis un simulador en PC que se llama iRacing.
Despues de haber probado simuladores como Rfactor, GTR evolution y por supuesto todos los Forzas os lo tengo que recomendar.

Las fisicas son algo fuera de lo normal. Es la primera vez que tengo la sensacion de estar conduciendo realmente un coche con el g25.

Os dejo un video que grabe en FullHD (1080p) en el cual se puede ver algo de las fisicas que monta el juego (esta en lowmotion)
En el video se muestra un trompo que realice en la laguna sea por tomar "mal" una curva por el interior.

Imagen

Saludos.

Hombre tampoco enseñas mucho peazo carbón...pero gracias de todos modos, a ver si este año me decido a pillar un "medio pepino" de ordenador en nitro PC o un sitio de esos para jugar y empiezo a darle caña a los simuladores de verdad, porque con la mierda de portátil que tengo voy demasiado justo, he jugado al race 07 pero es que tengo que bajar todo al mínimo para poder tirar, y así pierde bastante, aún así lo que se siente al volante de un g25 no tiene nada que ver con las consolitas...
yerman34 escribió:
mecro escribió:No se si conoceis un simulador en PC que se llama iRacing.

Imagen

Saludos.

Hombre tampoco enseñas mucho peazo carbón...pero gracias de todos modos, a ver si este año me decido a pillar un "medio pepino" de ordenador en nitro PC o un sitio de esos para jugar y empiezo a darle caña a los simuladores de verdad, porque con la mierda de portátil que tengo voy demasiado justo, he jugado al race 07 pero es que tengo que bajar todo al mínimo para poder tirar, y así pierde bastante, aún así lo que se siente al volante de un g25 no tiene nada que ver con las consolitas...

Acabo de correr una carrera en Laguna Seca. Ha estado muy bien excepto por un incidente, en la vuelta 5 creo, que me he obligado a retirarme.
He grabado la repeticion y estoy haciendo el montaje. Esta noche lo subire a youtube.
Si quereis os pongo el enlace por aqui, asi os podeis hacer una idea de los graficos y la simulacion.

Saludos.
Mecro, si no lo pones por aquí, envíame el enlace por mp para echar un ojo ;)
Jebi... espero tu guía [babas]
Saludos.
17214 respuestas