• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿alguien q juegue con pad es capaz de jugar sin ABS?? A mi me parece jodido, jodido. Si alguno lo juega así ¿q cambios habeis hecho en los settings del mando?? Yo sin ABS hago unos rectos que no son normales, no se si es fallo del juego, o es q esta muy sensible el mando.

Otra duda q tengo es el tema de los neumaticos, ¿se os desgastan alguna vez?, Yo es q nunca he visto señal de desgaste y no se para que dicen lo del desgaste cuando no aperece nunca
Vuelvo a desaparecer de este foro ya q veo q ya no es del Forza sino de simuladores de PC. En fin, q si no es una cosa es la otra. La cuestión es quejarse. Siempre he dicho q si no te gusta un juego buscate otro pero nunca mires por encima del hombro a quien le guste. Chao
borabora escribió:¿alguien q juegue con pad es capaz de jugar sin ABS?? A mi me parece jodido, jodido. Si alguno lo juega así ¿q cambios habeis hecho en los settings del mando?? Yo sin ABS hago unos rectos que no son normales, no se si es fallo del juego, o es q esta muy sensible el mando.

Otra duda q tengo es el tema de los neumaticos, ¿se os desgastan alguna vez?, Yo es q nunca he visto señal de desgaste y no se para que dicen lo del desgaste cuando no aperece nunca

Hola

Yo juego sin ABS y lo único que hago es frenar con suavidad, nada más, y no hago rectos.

En cuanto a lo del desgaste de neumáticos, te cuento. Evidentemente no es como en el dos, que se notaba rápido. Esta semana estoy haciendo carreras de resistencia y en doce o trece vueltas desgastas un 15 o 20% de los neumáticos, se ve en la telemetría. En el dos, en el mismo número de vueltas ya tenías los neumáticos casi en rojo.

No se si aguantando más tiempo con ellos llegarán a niveles tan altos de desgaste como en el dos, pero si que me daba la sensación de estar haciendo peores tiempos y entraba a cambiar. Igual lo del dos era demasiado exagerado y lo han corregido o es un fallo del tres, no lo se.

Saludos.
DAvid.
La opcion de comprar y vender coches online tiene que ser teniendo GOLD? O con cuenta silver se puede?
Alexis77 escribió:Vuelvo a desaparecer de este foro ya q veo q ya no es del Forza sino de simuladores de PC. En fin, q si no es una cosa es la otra. La cuestión es quejarse. Siempre he dicho q si no te gusta un juego buscate otro pero nunca mires por encima del hombro a quien le guste. Chao

No lo diras por el video que he posteado del iRacing?
Esta claro que no pertenece al tema principal del hilo pero como curiosidad o descubrimiento merece la pena postearlo.

Es un gran juego y al igual que me puede interesar a mi tambien le puede interesar a otro forero que al igual que yo vicia mucho al Forza.
De todos modos, no es competencia directa ya que iRacing juega en otras ligas respecto a simulacion y Forza esta echo para llegar a la gran masa.

Creo que es bueno mostrar otras alternativas infinitamente mas serias. Al que le gueste que la escoja, como yo.

Saludos.
borabora escribió:¿alguien q juegue con pad es capaz de jugar sin ABS?? A mi me parece jodido, jodido. Si alguno lo juega así ¿q cambios habeis hecho en los settings del mando?? Yo sin ABS hago unos rectos que no son normales, no se si es fallo del juego, o es q esta muy sensible el mando.

Yo juego sin ABS y con mando, es cuestión de pillarle el punto a la intensidad de frenada, depende cada uno, de todas maneras, puedes bajarle la fuerza o subirle la fuerza de frenado al setting del coche, buscate un punto casi al final del recorrido del gatillo hasta que más o menos siempre lo hagas igual, a partir de ahí trastea con el ajuste de la potencia de frenado subiendola un poco, yo la tengo a 105%
Hola!
Tengo un problema en el modo temporada.
Estoy en mi cuarta temporada y llega un momento en el que, en un campeonato de domingo, tengo que usar un coche que no tengo.

Me exigen usar el 2010 Nissan GT-R VSpec, que no tengo, y tengo que comprarlo con Microsoft Points. ¿Es normal esto? ¿Para seguir jugando tengo que desembolsar pasta? Me parece raro. ¿Y si no tuviera internet?

Saludos!
snakes1 escribió:La opcion de comprar y vender coches online tiene que ser teniendo GOLD? O con cuenta silver se puede?

Solo GOLD...
Yo juego en C, sin ninguna ayuda, y el ABS no lo echo de menos. Es saber el punto del gatillo a partir del cual el coche bloquea ruedas, y no sobrepasarlo.

Pd: Mecro, si al final decides no poner ese video aqui, podrias enviarmelo por MP? Me gustaria verlo.
Duqe escribió:Yo juego en C, sin ninguna ayuda, y el ABS no lo echo de menos. Es saber el punto del gatillo a partir del cual el coche bloquea ruedas, y no sobrepasarlo.

Pd: Mecro, si al final decides no poner ese video aqui, podrias enviarmelo por MP? Me gustaria verlo.

+2..............

El truco es frenar con suavidad y práctica. Yo al principio hacía unos rectos bestiales, sobre todo con tracción delantera, pero es práctica. Lo de los neumáticos sí que está, lo que pasa que es "real". A un coche de calle no se le van a acabar los neumáticos en dos míseras vueltas... Y los de competición pues se desgastan antes... Eso creo vamos.
emofly escribió:Hola!
Estoy en mi cuarta temporada y llega un momento en el que, en un campeonato de domingo, tengo que usar un coche que no tengo.

Me exigen usar el 2010 Nissan GT-R VSpec, que no tengo, y tengo que comprarlo con Microsoft Points. ¿Es normal esto? ¿Para seguir jugando tengo que desembolsar pasta? Me parece raro. ¿Y si no tuviera internet?

Saludos!

Creo q te confundes, el coche q te pide es El Nissan SKYLINE R34 q hay 2 en el juego, el de serie y uno preparado por MINE'S. Ninguno de los campeonatos te exige un coche de descarga
Dios! me acabo de tirar 3 horas sin levantarme del sofa, jaja. Q pasada de juego, y mira que lo dejé apartado al poco de tenerlo.
He probando a jugar unas vueltas sin ABS y ya no lo vuelvo a activar más. Es un juego completamente distinto!, poco a poco vas pillando el punto para no blocar las ruedas y además empiezas a apurar mas y mas las frenadas...se frena mil veces mejor sin ABS! q pedazo de juego [tadoramo] ... (para q cojones me habrá dao por empezar a jugar al forza en plenos examenes [agggtt] [uzi] )

De todas maneras si que voy a ir cambiando los settings del mando. Creo que el recorrido de los sticks se pueden ajustar mejor.
Bueno, pues yo despues de bastantes horas tengo el juego en 990G, sólo me queda el logro emprendedor, que veremos si soy capaz de conseguirlo XD.
Borabora para pilotar sin ABS lo que hace falta es solo un poco de practica y acostumbrarse a no pisar el gatillo a tope... Ademas desde mi punto de vista cuando te haces a frenar sin ABS te puedes permitir ciertas maniobras que con ABS seria imposible ya que puedes incluso girar frenando y utilizar los frenos para hacer la transferencia del peso en los cambios de direccion, una vez te acostumbras ya no te acuerdas de si llevas ABS o no... XD
Aunque ya sabes el estilo de cada uno es muy particular... Conozco gente que lleva ABS y van como tiros... ;)
Alexis77 escribió:
emofly escribió:Hola!

Saludos!

Creo q te confundes, el coche q te pide es El Nissan SKYLINE R34 q hay 2 en el juego, el de serie y uno preparado por MINE'S. Ninguno de los campeonatos te exige un coche de descarga

Hola!! Ya lo tengo solucionado. Una vez en el campeonato, sólamente tenía un coche un coche a elegir (2010 Nissan GT-R Vspec, tipo R3, de pago). Sin embargo, hice unos eventos y ahora ya tengo un coche que puedo usar (Lamborgini Reventón, tipo S mejorado a R3).

Sería cosa de mi garage de coches... En fin, ¡gracias!
emofly escribió:Hola!! Ya lo tengo solucionado. Una vez en el campeonato, sólamente tenía un coche un coche a elegir (2010 Nissan GT-R Vspec, tipo R3, de pago). Sin embargo, hice unos eventos y ahora ya tengo un coche que puedo usar (Lamborgini Reventón, tipo S mejorado a R3).

En fin, raro raro. Gracias!

Tienes el 2º DVD instalado en el disco duro? Porque es muy raro tu caso...
Un saludo.
para los que pilotan sin abs en el tuneo hay un apartado para cofigurar lso frenos que generalmente tiene presion de frenado a 100%, bajala a 90 o 95 y es mas facil.
Me retracto de mis declaraciones del otro día sobre el online del Forza... xD. Hoy estuve jugando por la mañana y la verdad que está muy bien... pero claro, jode porque encuentras mucha gente "indecente". Pero está genial, ;).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:para los que pilotan sin abs en el tuneo hay un apartado para cofigurar lso frenos que generalmente tiene presion de frenado a 100%, bajala a 90 o 95 y es mas facil.

Yo juego con el volante oficial y lo he hecho asi. He configurando sin zona muerta el acelerador y el freno y cuesta muchisimo, pero cuando has cogido el tacto de los pedales.., uaaahh!!! es una gozada.
Luego coges el mando y el juego te parece una "mierda" de lo facil que es manejarlo.. jajajaja...

Me reitero una vez más;
A todos los jugadores con mando... decir que salen mejores tiempos, si.., quizas, pero jugar con volante es una autentica delicia. [Ooooo] Asi que os animo a que si podeis, por lo menos lo probeis.
No tengo muy claro que pilotar con el volante es mas lento que ir con mando...mismamente hoy estuvimos tratando el tema en el hilo de Spr4 y hay diversidad de opiniones... Hay gente con volante que hace tiempazos... Asi que me imagino que dependera del estilo y la pericia de cada uno...
DavidGoBa escribió:
Jebi-Motors escribió:para los que pilotan sin abs en el tuneo hay un apartado para cofigurar lso frenos que generalmente tiene presion de frenado a 100%, bajala a 90 o 95 y es mas facil.

Yo juego con el volante oficial y lo he hecho asi. He configurando sin zona muerta el acelerador y el freno y cuesta muchisimo, pero cuando has cogido el tacto de los pedales.., uaaahh!!! es una gozada.
Luego coges el mando y el juego te parece una "mierda" de lo facil que es manejarlo.. jajajaja...

Me reitero una vez más;
A todos los jugadores con mando... decir que salen mejores tiempos, si.., quizas, pero jugar con volante es una autentica delicia. [Ooooo] Asi que os animo a que si podeis, por lo menos lo probeis.

Algunos no es porque nos guste más el mando, es porque no podemos permitirnos un volante... [buuuaaaa]

Y en cuanto a los tiempos, yo tampoco tengo claro que se saquen más con el mando... Aunque no lo sé. Que con el volante cuesta más sacarlos, más práctica sí, pero luego... No sé no sé, xD.
Risarovi escribió:
DavidGoBa escribió:

Me reitero una vez más;

Algunos no es porque nos guste más el mando, es porque no podemos permitirnos un volante... [buuuaaaa]

Y en cuanto a los tiempos, yo tampoco tengo claro que se saquen más con el mando... Aunque no lo sé. Que con el volante cuesta más sacarlos, más práctica sí, pero luego... No sé no sé, xD.

Haciendo las trazadas perfectas con el volante haces el mejor tiempo si o si. Otra cosa es que con el pad a la hora de corregir un error sea mas facil y rapido pero trazando y ajustando la velocidad de aceleracion/frenada el volante no tiene rival.... o si... Un volante mejor. :D

La cuestion es no pensar que hacer, simplemente hacerlo.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:
xD.

Bueno, eso tambien es verdad. Yo tuve que ahorrar para podermelo pillar. Pero hice buen cambio. Vendi el Cod MW2 y lo inverti en el volante. [sonrisa]

mecro escribió:Haciendo las trazadas perfectas con el volante haces el mejor tiempo si o si. Otra cosa es que con el pad a la hora de corregir un error sea mas facil y rapido pero trazando y ajustando la velocidad de aceleracion/frenada el volante no tiene rival.... o si... Un volante mejor. :D
Saludos.

Creo que tienes razón!!
Seguire practicando a muerte con el volante para poderlo exprimir al maximo.

por cieto.. Se sabe algo ya del 3er pack de cohes??

Edito: para informar de que todos recibiremos como regalo un salen raptor y ademas los VIP recibiran un Muscle car.
DavidGoBa escribió:
Risarovi escribió:
xD.

Bueno, eso tambien es verdad. Yo tuve que ahorrar para podermelo pillar. Pero hice buen cambio. Vendi el Cod MW2 y lo inverti en el volante. [sonrisa]

mecro escribió:Haciendo las trazadas perfectas con el volante haces el mejor tiempo si o si. Otra cosa es que con el pad a la hora de corregir un error sea mas facil y rapido pero trazando y ajustando la velocidad de aceleracion/frenada el volante no tiene rival.... o si... Un volante mejor. :D
Saludos.

Creo que tienes razón!!
Seguire practicando a muerte con el volante para poderlo exprimir al maximo.

por cieto.. Se sabe algo ya del 3er pack de cohes??

Edito: para informar de que todos recibiremos como regalo un salen raptor y ademas los VIP recibiran un Muscle car.

¿Por cuánto vendiste el MW2 para que te llegara para un volante? :O

Y lo del 3er pack me apunto a la pregunta... si se sabe ya algún coche.

Y para acabar, ¿a los VIP le regalan un Muscle Car del juego o otro coche nuevo...?
Duqe escribió:Pd: Mecro, si al final decides no poner ese video aqui, podrias enviarmelo por MP? Me gustaria verlo.

DHX escribió:Mecro, si no lo pones por aquí, envíame el enlace por mp para echar un ojo ;)

Aqui teneis el video.
Esta grabado en FullHD aunque la calidad de youtube se come muchisimos detalles a parte de meter unos dientes de sierra de aupa.

Imagen

Espero que os guste.
Saludos.
Hola, puedo comprobar que en los eventos que me hago el oro en todos y por tanto quedo en primera posicion, me sale marcado en el panel principal de eventos como una flecha de OK. Es solo un adorno por haber sacado oro? o significa algo de cara a desbloquear coches, y demas?

Por otra parte, que diferencia hay entre jugar en modo temporada y hacer los eventos de forma individual?
Buena carrera Mecro... ahí luchando. Hasta que se a cruzado el del sacacorchos [+risas] ... eso me ha pasado alguna vez en el forza.

Me uno a la pregunta sobre el tercer dlc.

Saludos.

PD: para onthe, hay un logro de tener todas las pruebas con oro ;)
Un colega y yo hemos estado ojeando paginas de foros extranjeros y cual ha sido nuestra sorpresa q en una de ellas, creo q era una americana vimos esto:
CIRCUITS
March 21
-Fuji Speedway Circuit
-Monaco Grand Prix Montecarlo

Juny 21
-Race to Dubai
-Venezia Raceroad

September 21
-U.S. Army Airport 500 Milles
-Spa Francorchamps G.P.

December 21
-Suisse Alpine Tour
-L.A. Hollywood Urban Race

Esto da a entender q Turn 10 va a poner circuitos, dos cada trimestre :O . El tio da incluso la fecha de salida del pack y los nombres de los circuitos. Pero ya sabeis lo q digo siempre... No hago caso de los rumores y hasta q no lo vea no me lo creo, pero en este caso ojalá sea verdad aunq solo fuera por el circuito de Monaco. Habrá q esperar a Marzo para saber si este rumor es falso o no :-?
Hola,

¿cómo se puntua la clasificación online? He visto cosas muy extrañas... Cuando termina la partida, al lado de cada jugador aparecen unos números que entiendo deben ser las puntuaciones, ¿pero en qué se basan? Porque por lo que he visto no siempre dan los mismos puntos al 1º, 2º.. etc.

También creo que he visto "reajustes" de la clasificación, he entrado por ejemplo el 4º y luego me ha puesto el 2º... no sé si eso os ha pasado o lo he soñado...

Saludos !
Alexis77 escribió:Un colega y yo hemos estado ojeando paginas de foros extranjeros y cual ha sido nuestra sorpresa q en una de ellas, creo q era una americana vimos esto:
CIRCUITS
March 21
-Fuji Speedway Circuit
-Monaco Grand Prix Montecarlo

Juny 21
-Race to Dubai
-Venezia Raceroad

September 21
-U.S. Army Airport 500 Milles
-Spa Francorchamps G.P.

December 21
-Suisse Alpine Tour
-L.A. Hollywood Urban Race

Esto da a entender q Turn 10 va a poner circuitos, dos cada trimestre :O . El tio da incluso la fecha de salida del pack y los nombres de los circuitos. Pero ya sabeis lo q digo siempre... No hago caso de los rumores y hasta q no lo vea no me lo creo, pero en este caso ojalá sea verdad aunq solo fuera por el circuito de Monaco. Habrá q esperar a Marzo para saber si este rumor es falso o no :-?

Yo solo con un circuito por trimestre me conformaria... XD Esperemos que sean ciertos esos rumores...
Spa!!! [tadoramo] Oooh [flipa] [looco]

Menudos trascazos que puede haber en Eau Rouge..... Me encanta este circuito.

Saludos!!
wenas,se sabe algo de la proxima actualizacion de coches?espero que incluyan un par de clasicos .
Puff pues como sea verdad lo de los circuitos los piques en monaco pueden ser antológicos, a ver si alguien puede ampliar esa información.
solo de pensar los piques en spa y monaco me pongo cardiaco. ya podia ser verdad.seria un verdadero puntazo
Como sea verdad lo de los circuitos... Eso sí, a ver qué precio les ponen... }:/
Bueno si eso es verdad....LA GOZO!

Llevo jugando en casa de un colega al Shift con el G25 en la play3 unos dias, que está muy guapo...pero el juego es que no, le falta de todo un poco...y le sumas que en el online (no se si siempre) con la vista en 1ra no hay retrovisor! jaja dios no ves por donde te vienen los rivales...

Lo he comentado porque como por lo menos tiene SPA...

Espero que sea cierto lo de los circuitos nuevos...
Para que no lo sepan pasaos por jalopink, seguramente os lleveis una alegria.
Poxi escribió:Para que no lo sepan pasaos por jalopink, seguramente os lleveis una alegria.

Si te refieres al fiesta de K. Block... acojonante... Y sino.. no sé a qué te refieres... jeje

EDITO: ya sé a que te refieres... los dos packs que van a sacar con coches que eliga la peña... hay que informarse bien. A alguien que se le dé bien el inglés... xD que yo me piro a comer. Luego me paso.
yo quero el vauxhall corsa b gsi XD
En que página extranjera me recomendais que pille el juego?? he probado hoy la demo y la verdad me ha gustado bastante...
LARD1N escribió:En que página extranjera me recomendais que pille el juego?? he probado hoy la demo y la verdad me ha gustado bastante...

Pues mira a mi me acaba de llegar de thehut.co.uk 30.08€ con gastos de envio.

Un saludo.
Se puede pagar por paypal en esa pagina?? nunca he comprado ningún juego de importación...
LARD1N escribió:Se puede pagar por paypal en esa pagina?? nunca he comprado ningún juego de importación...

Alguna de inglaterra habra que puedas pagar con paypal pero seran muy pocas. Yo sin ser en ebay.co.uk en ningun sitio mas pago con paypal.

Un saludo.
Pues nada burro grande ande no ande... me la acabo de comprar en Game.. no me levante yo hoy pensando que me iba a comprar el Forza 3 por la tarde XD
Ei chicos... ¿cómo demonios busco en el hilo la lista de los coches que te regalan al subir niveles? Sé que está, porque tenía el link guardado, pero al formatear se borró y no lo encuentro... le doy a buscar "lista recompensa coches niveles"... nada. Si alguien la tiene a mano se lo agradecería, ;).

Por cierto en las votaciones de Jalopnik, veo que están muchos coches de los que pedimos (Clio Williams, 205 GTI, Corsa GSI, etc). Surgió efecto, ahora sólo falta que salgan esos...

EDITO: Agrego la lista de los coches para el pack... (sacado de ForoCoches):

1995 Acura Legend Sedan GS
1998 Alfa Romeo 155 GTA
1968 Alfa Romeo 33 Stradale
1990 Alfa Romeo 75
1986 Alfa Romeo GTV/6
1970 Alfa Romeo Montreal
1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde
1971 AMC Javelin AMX
1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
1959 Aston Martin DBR1
1977 Aston Martin V8 Vantage
1998 Aston Martin V8 Vantage V600
1996 Audi RS2 Avant
1959 BMW 507
1995 BMW 850CSi
1973 BMW 2002 Turbo
1987 BMW M5
1999 BMW M5
1984 BMW M635CSi
2000 BMW Z8
1970 Buick GSX
1970 Chevrolet Camaro Z28
1964 Chevrolet Impala SS
1994 Chevrolet Impala SS
1987 Chevrolet Monte Carlo SS
1966 Chevrolet Nova SS
1998 Citroen ZX 2.0L
1970 Datsun 240Z
1971 De Tomaso Mangusta
1971 De Tomaso Pantera
1982 DeLorean DMC-12
1970 Dodge Coronet R/T
1968 Dodge Dart GTS
1986 Dodge Shelby Omni GLHS
1960 Ferrari 250 GT SWB California Spyder
1995 Ferrari 348 GTS
1970 Ferrari 365 GTB/4 Daytona
1965 Fiat Abarth 1000 TCR
1984 Fiat Strada Abarth 130 TC
1989 Fiat X1/9
1986 Ford Capri 3.0S
1974 Ford Escort RS1600
1992 Ford Escort RS Cosworth
1973 Ford Falcon GT XB
1971 Ford Falcon XY GTHO Phase III
1972 Ford Gran Torino Sport
1976 Ford Gran Torino
1965 Ford Mustang Coupe (Fastback)
1978 Ford Mustang King Cobra
1971 Ford Mustang Mach 1
1997 Ford Probe GTS
1987 Ford Sierra Cosworth RS50
1989 Ford Taurus SHO
1957 Ford Thunderbird
1962 Ford Thunderbird
1992 GMC Syclone
1993 GMC Typhoon
1988 Holden Commodore SS Group A SV VL
1997 Honda Civic Type R
1986 Honda CRX Si
1968 Holden Monaro GTS Coupe
1966 Jaguar XJ13
1992 Jaguar XJR-15
1982 Lancia 037 Stradale
1979 Lancia Montecarlo
2000 Lexus SC300
1999 Lotus Elise Sport 190
1956 Lotus Eleven
1980 Lotus Esprit Turbo 2.2
1992 Mazda 323 GT-R
1977 Mazda RX-3SP
1984 Mazda RX-7 GSL-SE
1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo II
1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3
1980 Mercedes-Benz 450 SLC AMG Group 2
1970 Mercury Cougar Eliminator
1965 MG MGB GT
1990 Mitsubishi Eclipse GSX
1992 Mitsubishi Galant VR-4
1992 Mitsubishi Lancer Evolution I GSR
1998 Mitsubishi Lancer Evolution V GSR
1988 Mitsubishi Starion ESI-R
1992 Nissan 240SX SE
1988 Nissan GTS-R R31
1991 Nissan Pulsar GTI-R
1992 Nissan Sentra SE-R
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
1986 Peugeot 205 GTi
1984 Peugeot 205 Turbo 16
1971 Plymouth GTX
1970 Plymouth Hemi 'Cuda
1988 Pontiac Fiero GT
1969 Pontiac Firebird Trans Am
1977 Pontiac Firebird Trans Am
1965 Pontiac GTO
1969 Pontiac GTO Judge
1994 Porsche 928 GTS
1965 Porsche 356 Carrera 2
1955 Porsche 550A Spyder
1988 Renault 5 Turbo
1993 Renault Clio Williams
1977 Saab 99 Turbo
1993 Saab 900 Turbo
1997 Subaru Alcoyne SVX
1990 Subaru Legacy RS-RA
1996 Subaru Impreza WRX Type R STi
1986 Toyota Celica GT-Four ST165
1990 Toyota Celica GT-Four ST185
2000 Toyota Chaser
1970 Toyota Corolla
1989 Toyota MR2 SC
1994 Vauxhall Corsa GSi
1999 Vauxhall Vectra GSi
1998 Volkswagen Golf GTI VR6
1994 Volkswagen Polo G40
1981 Volkswagen Scirocco S
1983 Volvo 242 Group A Homologation
1995 Volvo 850 T5-R

EDITO DE NUEVO: Coches ganadores por grupos.

Round One Winners: Group I

1. 1999 BMW M5: 7713
2. 1982 DeLorean DMC-12: 7098
3. 1960 Aston Martin DB4 GT Zagato: 6968
4. 1982 Lancia 037 Stradale: 6955
5. 1971 De Tomaso Pantera: 6706
6. 1987 BMW M5: 6420
7. 1977 Mazda RX-3SP: 6114
8. 1968 Alfa Romeo 33 Stradale: 5803
9. 1995 Volvo 850 T5-R: 5739
10. 1998 Alfa Romeo 155 GTA: 5553

Round One Winners: Group II

1. 1977 Aston Martin V8 Vantage: 7017
2. 1994 Porsche 928 GTS: 6806
3. 1996 Subaru Impreza WRX Type R STi: 6586
4. 1970 Ferrari 365 GTB/4 Daytona: 6376
5. 1998 Mitsubishi Lancer Evolution V GSR: 6200
6. 1992 GMC Syclone: 6035
7. 1971 Ford Mustang Mach 1: 5864
8. 1959 BMW 507: 5277
9. 1984 Mazda RX-7 GSL-SE: 5222
10. 1973 Ford Falcon GT XB: 5124

Round One Winners: Group III

1. 1992 Ford Escort RS Cosworth: 7894
2. 1960 Ferrari 250 GT SWB California Spyder: 6789
3. 1987 Ford Sierra Cosworth RS500: 6709
4. 1990 Toyota Celica GT-Four ST185: 5741
5. 1989 Ford Taurus SHO: 5594
6. 1977 Pontiac Firebird Trans Am: 5530
7. 1956 Lotus Eleven: 5514
8. 1969 Pontiac Firebird Trans Am: 5438
9. 1971 De Tomaso Mangusta: 5277
10. 1986 Honda CRX Si: 5196
mucho pedir pequños gtis pero no ha salido niguno.. yo creo que no saldran al final para este juego, si los ponenen para votar y no salen elegidos, joer mas fearraris todavia?
Siguiendo con el tema de los posibles nuevos circuitos decir que cuando pille el forza3 juraria que habia leido que en el juego venia de serie el circuito de monaco (el de f1). Ojala lo saquen aunque sea pagando... y spa [360º]
Alguien sabe si el pack Xbox360 con el HDD de 250Gb y forza3 salio en españa?? estoy interesado en adquirir este pack y no lo he visto en las tiendas.
17214 respuestas