• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Igual lo que te han regalado es un skin, no el coche en si ...
buenas

alguien puede decirme como o cuando se desbloquea la posibilidad de poner llantas grandes?

esque voy a poner las llantas grandes pero no me deja,me sale con un candado ¬_¬

edit:ok,es que lo pruebo con las llantas de serie y no deja agrandarlas [carcajad] [carcajad]
cheeseman escribió:Igual lo que te han regalado es un skin, no el coche en si ...

De skin nada, porque el coche sale en el garaje.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A todo esto, o yo miré algo mal o tengo casi 300.000 CR y he jugado seis o siete campeonatos -contando eventos-, me da la impresión de que se gana más rápido créditos que en el 2.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekso escribió:
DavidGoBa escribió:Me refiero al nivel offline. A medida que vas completando el juego te van regalando coches. Hay un listado unas paginas más atras con el coche que te dan a cada nivel.

Por cierto., una cosa sobre el nivel de piloto en online y los abandonos. Ya se ha dicho que si un piloto abandona durante una carrera pierde puntos, pero si un piloto no abandona la carrera e iva por encima del anterior piloto con superior nivel.., sube de nivel??
P.ej.: Somos 4 pilotos, yo voy tercero y soy nivel 20, pero el que me precede es nivel 31 y abandona a media carrera. Yo he quedado por encima de el asi que deberia computarme a la hora de sumar puntos, pero.. ¿lo hace? o por el hecho de que el fulano ese haya abandonado pierdo ese derecho??
Joer.., es que me estoy encontrando mucha con esa situación. Tios que llevan nivel 30 para arriba y abandonan cuando van perdiendo. En cambio otros pilotos con niveles más bajos terminan aunque vayan el ultimo.
Ojo!!! no confundir con todos los pilotos de nivel 30 hacia arriba. Que los hay que se lo han currado de valiente y si tienen que perder, pierden.

yo diria ke si subes de nivel,hace unos dias juge una carrera y tenia nivel 23,pues bien en esa carrera habia dos con nivel 28 y 31,salgo primero y al final gano la carrera,me guardo la repeticion,por ke joder si ke es cierto ke en la salida cogi una cierta ventaja,pero me deberian haber cogido,luego miro la repeticion y lo ke paso es ke als nivel 28 y 31 se los llevan por delante y luego tuvieron ke remontar y hasta el primero ke era yo no tuvieron el ritmo tan rapido para cogerme,los dos acabaron la carrera.
pues bien era nivel 23 y del tiron estoy en 25.

Cuando dices acabaron la carrera,... te refieres a que salieron o terminaron. Yo pregunto sobre si salen sin terminar la misma.
devil_snake escribió:Gente, llevo mucho sin jugar a este juego y sin ver el hilo y ahora que me he pegao unas carreritas ahi va una dudita...

Me han regalado el Nissan GT-R (R35) los de forza, pero lo cachondo es que voy al garaje para verle y probarle (es mi coche favorito) y veo que esta bloqueado por no tener el paquete de coches...

Es esto normal? Si es así, MENUDA MIERDA DE REGALO que me han hecho los de Turn10 [+furioso] [+furioso]

Saludetes!

Sí, te regalan el coche pintado, pero claro, siempre y cuando hayas adquirido el primer DLC. Si no pues ahí lo tienes sin poder usarlo. Yo lo tengo igual eh [+risas] . Y no pienso descargarme ningún pack de coches. Los de circuitos si, pero de coches ya ando sobrao.
Un saludo.
A ver ke yo me aclare, en ke modalidad intentais lo del logro del drift?, porke en partida libre puedes dar una vuelta con cualquier coche, pero no con configuracion de tuneo.
FIGANE escribió:
devil_snake escribió:Gente, llevo mucho sin jugar a este juego y sin ver el hilo y ahora que me he pegao unas carreritas ahi va una dudita...

Me han regalado el Nissan GT-R (R35) los de forza, pero lo cachondo es que voy al garaje para verle y probarle (es mi coche favorito) y veo que esta bloqueado por no tener el paquete de coches...

Es esto normal? Si es así, MENUDA MIERDA DE REGALO que me han hecho los de Turn10 [+furioso] [+furioso]

Saludetes!

Sí, te regalan el coche pintado, pero claro, siempre y cuando hayas adquirido el primer DLC. Si no pues ahí lo tienes sin poder usarlo. Yo lo tengo igual eh [+risas] . Y no pienso descargarme ningún pack de coches. Los de circuitos si, pero de coches ya ando sobrao.
Un saludo.

Con lo que me gustan a mi los Skyline y me tengo que joder y no poder jugar con el R35, manda huevos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DavidGoBa escribió:
nekso escribió:
DavidGoBa escribió:Me refiero al nivel offline. A medida que vas completando el juego te van regalando coches. Hay un listado unas paginas más atras con el coche que te dan a cada nivel.

Por cierto., una cosa sobre el nivel de piloto en online y los abandonos. Ya se ha dicho que si un piloto abandona durante una carrera pierde puntos, pero si un piloto no abandona la carrera e iva por encima del anterior piloto con superior nivel.., sube de nivel??
P.ej.: Somos 4 pilotos, yo voy tercero y soy nivel 20, pero el que me precede es nivel 31 y abandona a media carrera. Yo he quedado por encima de el asi que deberia computarme a la hora de sumar puntos, pero.. ¿lo hace? o por el hecho de que el fulano ese haya abandonado pierdo ese derecho??
Joer.., es que me estoy encontrando mucha con esa situación. Tios que llevan nivel 30 para arriba y abandonan cuando van perdiendo. En cambio otros pilotos con niveles más bajos terminan aunque vayan el ultimo.
Ojo!!! no confundir con todos los pilotos de nivel 30 hacia arriba. Que los hay que se lo han currado de valiente y si tienen que perder, pierden.

yo diria ke si subes de nivel,hace unos dias juge una carrera y tenia nivel 23,pues bien en esa carrera habia dos con nivel 28 y 31,salgo primero y al final gano la carrera,me guardo la repeticion,por ke joder si ke es cierto ke en la salida cogi una cierta ventaja,pero me deberian haber cogido,luego miro la repeticion y lo ke paso es ke als nivel 28 y 31 se los llevan por delante y luego tuvieron ke remontar y hasta el primero ke era yo no tuvieron el ritmo tan rapido para cogerme,los dos acabaron la carrera.
pues bien era nivel 23 y del tiron estoy en 25.

Cuando dices acabaron la carrera,... te refieres a que salieron o terminaron. Yo pregunto sobre si salen sin terminar la misma.

estos dos si ke aguantaron el chaparron y si ke acabaron la carrera apechugando con su mala suerte.
eXecuter escribió:A todo esto, o yo miré algo mal o tengo casi 300.000 CR y he jugado seis o siete campeonatos -contando eventos-, me da la impresión de que se gana más rápido créditos que en el 2.

Si, se ganan mas creditos en las carreras pero tambien es verdad que hay coches bastante mas caros.
El truco esta en jugar en Clase Exp. A. Es donde más creditos ganas. Y por lo menos la gente suele ser más limpia. Eso si, solo apto para gente que guste de jugar sin ayudas :p
Hola david nos vemos mas por aquí que en el propio LIVE .

Para mi el truco de ser veterano 32 es ganar ganar y después ganar de 800 carreras que llevo tengo 650 victorias y 720 podios :)
DavidGoBa escribió:El truco esta en jugar en Clase Exp. A. Es donde más creditos ganas. Y por lo menos la gente suele ser más limpia. Eso si, solo apto para gente que guste de jugar sin ayudas :p

Ahí es donde juego yo. Ya me cansé de encontrarme gente, que está más por sacarte del circuito que por correr ( hablo de clase A "normal" ). En A Exp., parece que te encuentras gente más "legal". Además, creo que el nivel de los que corren en esta clase por lo general es alto. Ayer entré y de 8, yo era el de peor nivel ( profesional 23 ) y las carreras fueron super emocionantes.
Saludos.

PD: todabia no se sabe nada del 3er dlc??
lo lei por aqui pero no lo recuerdo, ¿donde se bajaba el tema del forza ed. coleccio0nista?
L4nDeR escribió:Hola david nos vemos mas por aquí que en el propio LIVE .

Para mi el truco de ser veterano 32 es ganar ganar y después ganar de 800 carreras que llevo tengo 650 victorias y 720 podios :)

Si macho..jejeje...
Que pack de coches de los dos que hay me recomendais para comprarmelo.
DHX escribió:
DavidGoBa escribió:El truco esta en jugar en Clase Exp. A. Es donde más creditos ganas. Y por lo menos la gente suele ser más limpia. Eso si, solo apto para gente que guste de jugar sin ayudas :p

Ahí es donde juego yo. Ya me cansé de encontrarme gente, que está más por sacarte del circuito que por correr ( hablo de clase A "normal" ). En A Exp., parece que te encuentras gente más "legal". Además, creo que el nivel de los que corren en esta clase por lo general es alto. Ayer entré y de 8, yo era el de peor nivel ( profesional 23 ) y las carreras fueron super emocionantes.
Saludos.

PD: todabia no se sabe nada del 3er dlc??

Sabes que pasa tambien, que en clase exp. los daños estan activados.. jijiji.. y si dan.. tambien reciben. XD

nazca escribió:Que pack de coches de los dos que hay me recomendais para comprarmelo.

Si te sobra mucho el dinero, los dos packs, si no es asi..., pues yo me decantaria por el segundo, pero.., ese es mi gusto y cada uno tiene el suyo. XD

Por cierto.., este mediodia me he topado en el online con dos corredores "leyenda 40" :O :O :O Yo a eso no llego ni loco [buuuaaaa]
Mi pregunta es.. ¿hasta que nivel de piloto se llega?
nazca escribió:Que pack de coches de los dos que hay me recomendais para comprarmelo.

He visto que te recomiendan el segundo... jej. Respeto su opinión por supuesto, yo por el GT-R y el 458 Italia me pillaría el primero... Pero depende de los coches que te gusten a tí, ;).
Risarovi escribió:

He visto que te recomiendan el segundo... jej. Respeto su opinión por supuesto, yo por el GT-R y el 458 Italia me pillaría el primero... Pero depende de los coches que te gusten a tí, ;).

+2
DavidGoba tanto en offline como en online el nivel maximo es 50
He estado haciendo un poco de trampa con el juego y me he dado cuenta de una cosa, cuando pones una carrera larga y contratas el conductor (mientras ves la tele.. je, je), tengas como tengas las ayudas, solo respeta el nivel de dificultad de la cpu, el resto: traccion, estabilidad, etc lo activa todo.... Bueno no es que me preocupe mucho.. pero me ha hecho gracia verlo.
Hay q ver como se nota q ha salido el Mass Effect 2, el foro está parao y el de diseños porq no se mueve ni una mosca por allí :(
Alexis77 escribió:Hay q ver como se nota q ha salido el Mass Effect 2, el foro está parao y el de diseños porq no se mueve ni una mosca por allí :(

entre el Mass Effect 2 y la demo del Bad company 2 estan estos hilos de capa caida :(
jaidis escribió:
Alexis77 escribió:Hay q ver como se nota q ha salido el Mass Effect 2, el foro está parao y el de diseños porq no se mueve ni una mosca por allí :(

entre el Mass Effect 2 y la demo del Bad company 2 estan estos hilos de capa caida :(

Pues esperemos q la gente retorne porq no me estoy matando a crear diseños pa luego no poder presumir de ellos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si, ayer por la noche todo el mundo jugando a la demo del BadC2
Hola estoy pensando en cogerme el juego pero nose si cogerme la version normal o la coleccionista, en el post principal las diferencias que tienen quitando el llavero y el pen drive que no me interesan son estas:

Edicion Especial Forza MotorSport:
- Theme NXE Exclusivo de Forza MotorSport
- 5 coches exclusivos( diseñados por los de Turn10) :
* Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
* Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
* Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
* Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
* 2008 Dodge Charger Stock Car
- Campeonatos exclusivos y derechos exclusivos a LE durante 60 días.
- Acceso exclusivo a cinco coches:
* 2009 Aston Martin DBS
* 2009 Chevrolet Corvette ZR1
* 2007 Ferrari 430 Scuderia
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

estos coches se pueden descargar luego pagando o algo? merecen la pena?
buen hilo. Pedazo de juego y mejores graficos que en el dos. un saludo
Hola, veréis tengo una 360 elite, me instalé el forza 3, y me dijo que pusiera el disco 2 para instalar por el contido extra, bien, lo pongo y cuando termina me pide el disco uno lo pongo, y me dice que no que no es ese que meta el disco 1, pongo el 2 para probar lo mismo, he probado desde el menu principal del forza, en el de que me dice que ese coche está en el disco 2, desde el menú principal de la consola, y ya no se que hacer la verdad estoy un tanto molesto por el tema, os agradecería cualquier ayuda, gracias y un saludo.

No se si habrá salido este tema, pero es que leerme las más de 1000 paginas creo que sería un pasote la verdad.
Alguien sabe si la página de FM está caída o algo? Es que no me deja subir video :-?
Saludos.
Es cierto eso que dicen que se va mucho mas rapido en manual con embrage que solo en manual sin embrage? o no influye tanto.
Esto si que tiene gracia, me saltan siempre con una penalización cuando le hago un rebufo al coche de adelante ¿hacer rebufo está prohibido en las carreras? ¬_¬ :-?
nazca escribió:Es cierto eso que dicen que se va mucho mas rapido en manual con embrage que solo en manual sin embrage? o no influye tanto.

Influye muchisimo.Yo hay tiempos que corriendo con embrague he mejorado 1 segundo o mas respecto a sin embrague
Hola chicos, me pillé el paquete de coches supervacaciones, y después de descargarlo, voy a jugar on-line, y no los encuentro por ningún sitio!!! alguien sabe algo?? y otra cosita, no se puede jugar con un coche que hayas creado y pintado??? graciasssssssss
sharkitt escribió:Hola chicos, me pillé el paquete de coches supervacaciones, y después de descargarlo, voy a jugar on-line, y no los encuentro por ningún sitio!!! alguien sabe algo?? y otra cosita, no se puede jugar con un coche que hayas creado y pintado??? graciasssssssss

Ve al concesionario para comprar el coche, no te los dan directamente una vez comprados en el bazar
jefe_rojo escribió:lo lei por aqui pero no lo recuerdo, ¿donde se bajaba el tema del forza ed. coleccio0nista?
He estado jugando unas partidas publicas en Experto clase A y luego en clase B a pelo y siempre pasa lo mismo cuando tienes un nivel superior por detras de ti en la ultima vuelta casualmente desaparece y solo quedan los que tienen nivel inferior, que al fin y al cabo no tienen nada que perder,... . He jugado 6 carreras completas, empezamos 7 tios de niveles entre 28 el mejor y 10 el peor, pues al final, solo acabamos la carrera 4 o 3 dependiendo de quien ganase, pero los niveles 27 y 25 desaparecían "misteriosamente" en la ultima vuelta cuando iban trecero y cuarto respectivamente, asi no se puede jugar, si pierdes una carrera no pasa nada, esto es un juego....¡¡¡
Yo personalmente dimito de las partidas publicas, si no arreglan esto.
Kleshk escribió:
sharkitt escribió:Hola chicos, me pillé el paquete de coches supervacaciones, y después de descargarlo, voy a jugar on-line, y no los encuentro por ningún sitio!!! alguien sabe algo?? y otra cosita, no se puede jugar con un coche que hayas creado y pintado??? graciasssssssss

Ve al concesionario para comprar el coche, no te los dan directamente una vez comprados en el bazar

Tampoco me salen en el concesionario... :( y si que está descargado el paquete por que lo he mirado....
sharkitt escribió:
Kleshk escribió:

Tampoco me salen en el concesionario... :( y si que está descargado el paquete por que lo he mirado....

Yo que tu me lo bajaría otra vez,... tiene toda la pinta de que no te lo ha instalado bien. (al haberlo comprado antes no te va a costar nada)
pero si lo borro del disco duro luego no me lo cobran??? y lo del tema de poder jugar con los coches que has comprado y pintado, no se puede?
sharkitt escribió:pero si lo borro del disco duro luego no me lo cobran??? y lo del tema de poder jugar con los coches que has comprado y pintado, no se puede?

No, no te lo cobrará, quedará registrado en el live, lo único te avisará que está ya bajado, pero lo que hará es sobreescribir encima
GRAN TORINO escribió:Esto si que tiene gracia, me saltan siempre con una penalización cuando le hago un rebufo al coche de adelante ¿hacer rebufo está prohibido en las carreras? ¬_¬ :-?

Y también te penalizan al doblar y cuando te hacen a ti el rebufo...

Algunas penalizaciones son de risa...
Ipergorta escribió:Hola estoy pensando en cogerme el juego pero nose si cogerme la version normal o la coleccionista, en el post principal las diferencias que tienen quitando el llavero y el pen drive que no me interesan son estas:

Edicion Especial Forza MotorSport:
- Theme NXE Exclusivo de Forza MotorSport
- 5 coches exclusivos( diseñados por los de Turn10) :
* Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
* Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
* Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
* Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
* 2008 Dodge Charger Stock Car
- Campeonatos exclusivos y derechos exclusivos a LE durante 60 días.
- Acceso exclusivo a cinco coches:
* 2009 Aston Martin DBS
* 2009 Chevrolet Corvette ZR1
* 2007 Ferrari 430 Scuderia
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

estos coches se pueden descargar luego pagando o algo? merecen la pena?

me autocito, por si alguien me puede dar su opinion. Saludos.
Buenas,

Llevo unas cuantas horas a este forza. Voy por nivel 24. Me encanta como se conduce y como se ve el juego en general.

El problema es que la IA me resulta relativamente facil. Ya me empieza a aburrir. Les falta agresividad, no se...con que les cierres un poco ya no te adelantan ni patras, aunq tengas peor coche(no mucho peor porq sino te adelantan si o si en velocidad). Solo es cuestion de hacer bien la trazada y ya está. Parece que ellos tienen una trazada predeterminada y no se salen de ella.

¿a mayor nivel va aumentando la agresividad o siempre es así?, Ademas siempre terminas peleando con solo 2 o 3 coches, el resto son muy muy malos.

saludos

Edit: juego con pad, sin ayudas, nivel dificil y daños simulación.
asi es ..La IA de los conductores es muy facil, llegaras al nivel 50 y te daras cuenta que sigue siendo facil ganarles y que, como tu dices, son solo 2 corredores los que te daran pelea.

el nivel mas alto es EXPERTO y te llevas el 100% de las ganancias ...seguro que lo tienes ahi configurado? es que dices que lo tienes en dificil.

Saludos
Buenas.

Estoy empezando con este juego. Como soy novato, de momento juego sin ayudas algunas, simulación y dificultad de la IA media. Me cuesta ganarles si llevo un coche similar en IR, siempre tengo que llevar uno un poco superior pero bueno.

Tengo un par de dudas. ¿Cómo controláis la frenada sin ABS? Yo lo que hago es frenar y soltar, frenar y soltar y así pero aún así me derrapa demasiado, creo yo...
roltex escribió:Hola, veréis tengo una 360 elite, me instalé el forza 3, y me dijo que pusiera el disco 2 para instalar por el contido extra, bien, lo pongo y cuando termina me pide el disco uno lo pongo, y me dice que no que no es ese que meta el disco 1, pongo el 2 para probar lo mismo, he probado desde el menu principal del forza, en el de que me dice que ese coche está en el disco 2, desde el menú principal de la consola, y ya no se que hacer la verdad estoy un tanto molesto por el tema, os agradecería cualquier ayuda, gracias y un saludo.

No se si habrá salido este tema, pero es que leerme las más de 1000 paginas creo que sería un pasote la verdad.

me autocio
¿Lo instalaste desde la interfaz? Si es así, desinstálalo e instálalo desde el propio FORZA 3.
eXecuter escribió:Buenas.

Estoy empezando con este juego. Como soy novato, de momento juego sin ayudas algunas, simulación y dificultad de la IA media. Me cuesta ganarles si llevo un coche similar en IR, siempre tengo que llevar uno un poco superior pero bueno.

Tengo un par de dudas. ¿Cómo controláis la frenada sin ABS? Yo lo que hago es frenar y soltar, frenar y soltar y así pero aún así me derrapa demasiado, creo yo...

Cada coche tiene un tacto diferente, NUNCA frenes a fondo... progresivamente con el LB, y cuando veas que derrapa aflojas... Todo es práctica, ;). Yo empezé como tú, tenía que tener un coche superior y me costaba sin ABS, pero con práctica más o menos ya sé, xD.
Risarovi escribió:
eXecuter escribió:Buenas.

Cada coche tiene un tacto diferente, NUNCA frenes a fondo... progresivamente con el LB, y cuando veas que derrapa aflojas... Todo es práctica, ;). Yo empezé como tú, tenía que tener un coche superior y me costaba sin ABS, pero con práctica más o menos ya sé, xD.

Muchas gracias, intenté un par de veces lo de frenar progresivamente, vamos, como se hace con los coches de verdad pero siempre me comía las curvas, luego me pondré a practicarlo porque la verdad es que frenando a fondo el coche derrapa recto y o bien te pasas de frenada y pierdes o tiempo o tienes que frenar con tanta antelación que te pasan como aviones xD
paco1 escribió:asi es ..La IA de los conductores es muy facil, llegaras al nivel 50 y te daras cuenta que sigue siendo facil ganarles y que, como tu dices, son solo 2 corredores los que te daran pelea.

el nivel mas alto es EXPERTO y te llevas el 100% de las ganancias ...seguro que lo tienes ahi configurado? es que dices que lo tienes en dificil.

Saludos

Lo tengo dificil en el nivel de la IA, es la mas alta que hay. Experto no lo tengo porque juego con marchas automaticas. Pero le he quitado todas las ayudas. No me gusta jugar con mando y con marchas, si tuviera volante si que jugaría con marchas. Igual con la vista, juego con la exterior porque la interior con el pad no es muy real y me parece cutre-salchichero.

Pues valla, esperaba que la IA al subir de nivel fuera mas competitiva ¬_¬ . Empieza a no gustarme tanto este forza, no tengo online para exprimir aún mas el juego [buuuaaaa]
17214 respuestas