• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

devil_snake escribió:
GRAN TORINO escribió:Esto si que tiene gracia, me saltan siempre con una penalización cuando le hago un rebufo al coche de adelante ¿hacer rebufo está prohibido en las carreras? ¬_¬ :-?

Y también te penalizan al doblar y cuando te hacen a ti el rebufo...

Algunas penalizaciones son de risa...

hombre, te penalizan a la hora de tener en cuenta el tiempo por vuelta de cara a los marcadores. en carrera es licito y logico aprovecharse del rebufo del rival y no se tiene en cuenta para la victoria pero me parece bien que no cuente para la vuelta rapida de cada uno.
Yo hablo del Offline, Online no lo he jugado nunca.

Esas penalizaciones en el offline como que sobran...
devil_snake escribió:Yo hablo del Offline, Online no lo he jugado nunca.

Esas penalizaciones en el offline como que sobran...

Todos los tiempos van a marcadores, los hagas online u offline. Asi es mas justo para todos [oki]

Es cierto que pueden ser muy estrictos con las penalizaciones, pero es mejor asi.

Un saludo!
Eso no lo sabia yo jeje, entonces me voy callando :P
(mensaje borrado)
devil_snake escribió:Eso no lo sabia yo jeje, entonces me voy callando :P

no pasa nada hombre!!!! para eso estan las preguntas. es cierto que a veces se pasan un poco con las restricciones pero mejor asi para no pillarse los dedos. sigue disfrutando del juego porque es tremendo.un saludo!!
merece la pena comprar la edicion de coleccionista? si me cojo la normal tengo alguna posibilidad de descargar los coches que vienen con la coleccionista?
Cual es vuestro mejor tiempo ? Hablo de circuitos consagrados no me vengáis ahora con que soys el 3 en el circuito %/&%)/)//(%/&%/% y en modo derrape del ese circuito en reverse xD .

Pregunto por ejemplo que tiempo estáis en A o B o C en Mugello Silverstone Suzuka Maple Valley CataluÑa Laguna Seca Motegi ....

Yo la mejor posición la tengo en Maple Valley en clase C que estoy el 32 de la lista .
eXecuter escribió:¿Lo instalaste desde la interfaz? Si es así, desinstálalo e instálalo desde el propio FORZA 3.

Ok, voy a intentarlo.
Aviso, yo de configuraciones, ni papa, pero quiero alguna que vaya bien para hacer drift mas o menos con poca complicacion para el puñetero logro de 5G que hay...

Cual aconsejais? Tanto coche, configuracion y circuito....

Graciasssss [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos.
Me faltan unos cinco logros para completar los 1000g, entre ellos, el de los 100.000 puntos en derrapes. He probado con varios coches pero no encuentro el "apropiado". ¿Que coche me recomendais?.

Gracias de antemano.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegus666 escribió:He estado jugando unas partidas publicas en Experto clase A y luego en clase B a pelo y siempre pasa lo mismo cuando tienes un nivel superior por detras de ti en la ultima vuelta casualmente desaparece y solo quedan los que tienen nivel inferior, que al fin y al cabo no tienen nada que perder,... . He jugado 6 carreras completas, empezamos 7 tios de niveles entre 28 el mejor y 10 el peor, pues al final, solo acabamos la carrera 4 o 3 dependiendo de quien ganase, pero los niveles 27 y 25 desaparecían "misteriosamente" en la ultima vuelta cuando iban trecero y cuarto respectivamente, asi no se puede jugar, si pierdes una carrera no pasa nada, esto es un juego....¡¡¡
Yo personalmente dimito de las partidas publicas, si no arreglan esto.

Sí, esto es lo de siempre (los abandonos) y ya huele mal.
Según dicen, si abandonas eres penalizado y vas bajando de nivel, pero yo pienso que de suficiente manera.
Por carrera abandonada deberian restarte automaticamente un punto de nivel o algo más drastico. No es competitivo ni de juego limpio esta actitud. [+furioso]
devil_snake escribió:Aviso, yo de configuraciones, ni papa, pero quiero alguna que vaya bien para hacer drift mas o menos con poca complicacion para el puñetero logro de 5G que hay...

Cual aconsejais? Tanto coche, configuracion y circuito....

Graciasssss [tadoramo] [tadoramo]

Estoy como tu. Lo que tengo entendio (que me corrijan si me equivoco), es que el circuito ideal es Fujimi Kaido Full circuit y que hay que hacer una media de 1500 puntos por curva (si no lo haces puedes rebobinar...).

me falta saber que coche es el mas adecuado, teniendo en cuenta mi poca experiencia en drifting.
Que tipo de traccion es la mas aconsejable, (delantera, trasera o total) y que tueno hacerle o donde comprar un tuneo
d76 escribió:Hola a todos.
Me faltan unos cinco logros para completar los 1000g, entre ellos, el de los 100.000 puntos en derrapes. He probado con varios coches pero no encuentro el "apropiado". ¿Que coche me recomendais?.

Gracias de antemano.

Saludos.

buenas,si te cuestan los traseras,pilla el subaru s22,el modelo viejo y mas bonito para mi,con ese lo hice yo facilmente,a base de freno de mano claro
Para quien le interese el tema de simuladores, ya no solo el forza, os dejo otro video del Iracing. (me tiene encantado el juego)
La carrera transcurre en South Boston Speedway. Un ovalo pequeño, con un Legends Ford ´34 coupe. El video muestra las ultimas 7 vueltas donde nos juntamos en cabeza lo 5 primeros.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.

PD. A los que les sale una muela por ver algo diferente al forza en su hilo oficial solo decir que...
otro video para ellos. xD
Imagen

(sin malos rollos. Si molesta los borro)
Hola alguien que haya comprado la EC de este juego en Shopto con el codigo del Audi R8V10 dodne le venia este codigo?
d76 escribió:Hola a todos.

Gracias de antemano.

Saludos.

El circuito adecuado es Fujimi Kaido Full, te recomiendo un clase S con tracción total, puedes probar con un Ford Rs 200, a mi me resulto facil hacer 300.000 mas o menos con ese coche y unos cuantos rebobinados. De cualquier manera no te desesperes yo tuve que hacerlo 5 veces para lograrlo
mecro escribió:Para quien le interese el tema de simuladores, ya no solo el forza, os dejo otro video del Iracing. (me tiene encantado el juego)
La carrera transcurre en South Boston Speedway. Un ovalo pequeño, con un Legends Ford ´34 coupe. El video muestra las ultimas 7 vueltas donde nos juntamos en cabeza lo 5 primeros.

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.

PD. A los que les sale una muela por ver algo diferente al forza en su hilo oficial solo decir que...
Imagen

Uy!!!! pero si esos coches son como K.I.T. que se conducen solos!! :O
No veo manos en los volantes. ¿no se hace un poco raro jugar asi?

Y por cierto, de buen rollo, si tan enganchado estas al juego.., ¿que haces posteando videos en este hilo??
DavidGoBa escribió:
mecro escribió:Para quien le interese el tema de simuladores, ya no solo el forza, os dejo otro video del Iracing. (me tiene encantado el juego)

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.

Imagen

Uy!!!! pero si esos coches son como K.I.T. que se conducen solos!! :O

Y por cierto, de buen rollo, si tan enganchado estas al juego.., ¿que haces posteando videos en este hilo??

Que va, se juega perfectamente. Incluso puedes quitar el volante para que no se vea ni eso.

Os pongo estos videos aquí por que imagino que los apreciáis. Si jugáis al forza seguro que buscáis algo más que gráficos y para eso están estos juegos. Son todo sensaciones.
Yo soy un gran aficionado a los forza, empecé con ellos. Poco a poco fui descubriendo estos otros simuladores y quisiera compartirlo con vosotros que seguro que lo apreciáis.

Saludos.
Pues a mí los videos de mecro me parecen muy interesantes y me gusta verlos ya sean del iracing o de cuando los ponia del Forza 3 y no entiendo el daño que esos videos pueden causar a este foro la verdad.
mecro escribió:PD. A los que les sale una muela por ver algo diferente al forza en su hilo oficial solo decir que...
Imagen

Pues a mi no me molesta,que alguien quiera dar a conocer otro gran juego de coches,no hay problema,de hecho no lo conocia y parece muy buen juego,pero no crees que tu posdata `sobra´.
Por tu comentario parece que te sale la muela a ti porque a algunos les guste jugar al Forza.
He estado viendo un video en Youtuve de una prueba de Topgear del nuevo Lexus LFA, y viendo que en los DLC se empeñan en poner superdeportivos, este si lo vería con buenos ojos, no se como lo han hecho pero suena igual que un formula uno... no es broma esta hecho a proposito por los ingenieros para que suene así.

Os dejo el link por si queréis verlo, empiezan hablando de un SUV pero a la mitad empieza lo del LFA:

http://www.youtube.com/watch?v=bFxII5cwvsc
Capovitore escribió:
mecro escribió:PD. A los que les sale una muela por ver algo diferente al forza en su hilo oficial solo decir que...
Imagen

Pues a mi no me molesta,que alguien quiera dar a conocer otro gran juego de coches,no hay problema,de hecho no lo conocia y parece muy buen juego,pero no crees que tu posdata `sobra´.
Por tu comentario parece que te sale la muela a ti porque a algunos les guste jugar al Forza.

No hombre, no pienses eso. A mi me gusta jugar al Forza como al que mas.

Mi posdata va un poco dirigida a la gente que no les gusta/permite que se pueda postear algo que sea "diferente" al Forza. Normalmente suelo jugar a todo tipo de simuladores, me encantan. Entre ellos se encuentra el forza que me parece un grandísimo juego, lo mejor que puedes encontrar en videoconsola.

Solo pongo a titulo informativo estos videos, para que veáis otras alternativas al grandísimo Forza. El que le gusta indagara en el tema y al que no pues ni siquiera se molestara en ver los videos.

De todos modos, no me gusta hablar y desviar el tema del hilo con tanta justificación respecto a mis videos. Los pongo para enseñaros cosas nuevas, simplemente eso.

Saludos.
Por cierto a ver si alguien tiene más o menos creada una lista mental de los mejores coches por categoría,.. ya se que cada circuito tiene un coche que va mejor que los demas y un tuneo concreto, pero yo me refiero a esos coches que siempre acabas utilizando en cada categoría,.. en el Forza 2 en clase B yo utilizaba (como todo dios) preferentemente e independientemente del circuito, el Mugen Integra, en clase C el 206 o el 5 Turbo, etc.... a esto me refiero.
diegus666 escribió:Por cierto a ver si alguien tiene más o menos creada una lista mental de los mejores coches por categoría,.. ya se que cada circuito tiene un coche que va mejor que los demas y un tuneo concreto, pero yo me refiero a esos coches que siempre acabas utilizando en cada categoría,.. en el Forza 2 en clase B yo utilizaba (como todo dios) preferentemente e independientemente del circuito, el Mugen Integra, en clase C el 206 o el 5 Turbo, etc.... a esto me refiero.

Yo normalmente juego con los coches que "me gustan" y hago lo que puedo [+risas] . Pero de vez en cuando entras en una carrera en la que todos sacan un "coche privilegiado" y hago la excepción cogiendo el mismo que ellos:
- Golf mk2 en clases bajas
- Audi S5/ Lambo LP640 en clase A

Saludos.

Edito: todabía no se sabe nada del 3er dlc? coches o circuitos?
yo desde ke en pgr4, jugaba con los amigos carreras publicas por ekipos,forza3 ke no lleva las echo muchisimo en falta,esas carreras cooperando con los amigos,eran la ostia,mucho mas divertidas,entretenidas e intensas,tanbien es cierto ke eran mas carreras mas a saco,mas cerdas,por era ver ke un coche contrario le pegaba a uno de tu ekipo y ya empezaban las hostilidades,estaban de puta madre.
pienso ke forza3 necesita un revulsivo en el on line,yo mismo cada vez juego menos,hara un mes o asi en el on line habia mas gente ke ahora
Hoy me he encontrado con uno en el online que corrio con el Nissan R390 en clase s, como es posible?, se pueden bajar coches de la clase R3 a la clase S ¿?

salu2
DarKcapiTaN escribió:Hoy me he encontrado con uno en el online que corrio con el Nissan R390 en clase s, como es posible?, se pueden bajar coches de la clase R3 a la clase S ¿?

salu2

También verás un Mazda de clase R1, en los ranking y carreras online en la clase R2. No sé como lo hacen, pero por lo visto debe haber modelos que se pueden bajar... convirtiéndolos en nuevos "cocos" dentro de la nueva clase.
Saludos.
DHX escribió:
DarKcapiTaN escribió:Hoy me he encontrado con uno en el online que corrio con el Nissan R390 en clase s, como es posible?, se pueden bajar coches de la clase R3 a la clase S ¿?

salu2

También verás un Mazda de clase R1, en los ranking y carreras online en la clase R2. No sé como lo hacen, pero por lo visto debe haber modelos que se pueden bajar... convirtiéndolos en nuevos "cocos" dentro de la nueva clase.
Saludos.

Para "bajar" de clase esos coches casi siempre es un tema del tamaño de las llantas o alguna mejora en la tracción que les reduce unos cuantos puntos, pero por eso tienen que ser coches que superen por muy poco la clase a la que pertenecen. Hay un coche que va muy bien e clase S y de mano es un R3 creo recordar, es el Audi R8 LMS que salió con el ultimo DLC, con unas cuantas "mejoras" consigues un clase S bastante bueno.
diegus666 escribió:Para "bajar" de clase esos coches casi siempre es un tema del tamaño de las llantas o alguna mejora en la tracción que les reduce unos cuantos puntos, pero por eso tienen que ser coches que superen por muy poco la clase a la que pertenecen. Hay un coche que va muy bien e clase S y de mano es un R3 creo recordar, es el Audi R8 LMS que salió con el ultimo DLC, con unas cuantas "mejoras" consigues un clase S bastante bueno.

Claro el Audi R8 LMS va muy bien pero no tan descarado como el Nissan R390 que deja a todos los de la clase S que parecen de clase C a su lado :Ð el Nissan R390 es R3 726 por eso me extraño, en fin :-|

salu2
el mazda lo puedes dejar incluso en clase S, solo basta con cambiarle el motor por el de otro coche menos potente, creo que es el del rx7 y wuala.
Se sabe algo del nuevo pack ? cuando sale que coches lleva ?
L4nDeR escribió:Se sabe algo del nuevo pack ? cuando sale que coches lleva ?

He estado buscando información sobre el futurible DLC de febrero, lo único que encontrado es una extraña votación que se a hecho para un pack que saldra en marzo, lo pongo para que lo leáis si queréis. De todas formas me huela a chamusquina porque entre los ganadores hay marcas que no vienen en el juego y unos trastos realmente feos, y si no mirar el Volvo y el Saab

Tú eliges los coches del próximo DLC de Forza Motosport Por José C. Castillo

Ya está aquí el DLC a la carta. ¿Qué vehículos te gustaría que fuesen incluídos en el próximo pack descargable de Forza Motosport 3? Turn 10 y la web especializada Jalopnik.com quieren saber tu opinión, porque únicamente a través de ella se decidirá qué coches podremos conducir en breve por los circuitos del juego.
Sólo tenéis que entrar en la susodicha web y elegir entre una lista de más de 120 vehículos previamente seleccionados. La votación, que se cerrará el próximo 29 de enero, culminará en dos packs descargables, el primero de los cuales estará disponible este verano.
Al mismo tiempo se ha anunciado un tercer DLC para marzo con modelos de 2009 y 2010 seleccionados por los editores de Jalopnik.
Recordemos que el último DLC que recibió Forza 3 (denominado AutoWeek Show Pack) incluía entre otros el Ford Shelby GT500, el Lotus 2-Eleven, el Aston Martin One-77 y el Chevy Corvette Grand Sport
Hay rumores que apuntan que este mes sera un circuito...esperemos que sea verdad XD
DavidGoBa escribió:Uy!!!! pero si esos coches son como K.I.T. que se conducen solos!! :O

A mi cuando juego con volante lo que se me hace raro es ver otro volante y otros brazos moviendose, aparte de los mios. Yo (como mucha mas gente) en los sims de PC hasta quito el volante virtual, aparte de los brazos.
Que curioso, el nuevo anuncio del Citroen C3 sale con un tema del Forza 3, hmmmm me huele a que ese coche lo meterán próximamente [babas]
cheeseman escribió:
DavidGoBa escribió:Uy!!!! pero si esos coches son como K.I.T. que se conducen solos!! :O

A mi cuando juego con volante lo que se me hace raro es ver otro volante y otros brazos moviendose, aparte de los mios. Yo (como mucha mas gente) en los sims de PC hasta quito el volante virtual, aparte de los brazos.

Pues tampoco lo habia visto de esa manera.. si.
De todos modos.. yo voy a seguir conformandome con mis juegos de xbox, pues con el "cutreportatil" que tengo.., no voy a ningún lado.. jejjee... Para esos juegos hace falta por lo menos un pc algo decentillo.

Cambiando de tema. Según he leido unos mensajes más arriba.., quiere decir que en marzo nos podriamos juntar con dos DLC??? esto es una ruina.
Que saquen circuitos ya!!! y que mejoren el online de una p..a vez!!! }:/
DavidGoBa escribió:
cheeseman escribió:

Estoy contigo DavidGoBa, como muchos otros vamos sobraos de coches, y hechamos de menos el modo online del Forza 2 que era una pasada... lo que pasa que es mucho mas rentable vender DLC a 400 mp que mandar una actualización gratuita que no les va suponer ni una perra... espero¡¡¡¡
De todas formas, respecto a la información que apañe de otras páginas, no me creo nada del tema de la votación... me parece muy raro que lo sometan a votación el tema de los DLC en una página foranea y no en la oficial que sería lo suyo.
Bueno ya ta bien de divagar,... a coreeeeeeeeeeeeeeeer

Pues tampoco lo habia visto de esa manera.. si.
De todos modos.. yo voy a seguir conformandome con mis juegos de xbox, pues con el "cutreportatil" que tengo.., no voy a ningún lado.. jejjee... Para esos juegos hace falta por lo menos un pc algo decentillo.

Cambiando de tema. Según he leido unos mensajes más arriba.., quiere decir que en marzo nos podriamos juntar con dos DLC??? esto es una ruina.
Que saquen circuitos ya!!! y que mejoren el online de una p..a vez!!! }:/
En el foro oficial dan casi como confirmado el circuito de Nürburgring (circuito de f1 con sus variantes ,incluidas el Behemot) con fotos y demas, en forzacentral directamente lo dan por confirmado como el DLC de Febrero. No creo q salgan 2 packs en Marzo aunque por mi cuantos mas salgan mejor xD.
Una pena lo de Jalopnik la verdad aunque la culpa la tuvieron los de turn 10 con sus golden Tickets, ojala el Mercedes y el Lancia esten finalmente en el pack.
Hola, he recibido hoy de importacion el Forza 3 (zavvi) y dentro de la caja hay una tarjeta con un codigo para descargarme coches y circuitos (o eso me ha parecido entender), mi pregunta es...

¿Que clase de contenido descargable es este? Un pack de los que hay ahora mismo de pago?? Uno que incluyen todos los juegos??
wom escribió:Hola, he recibido hoy de importacion el Forza 3 (zavvi) y dentro de la caja hay una tarjeta con un codigo para descargarme coches y circuitos (o eso me ha parecido entender), mi pregunta es...

¿Que clase de contenido descargable es este? Un pack de los que hay ahora mismo de pago?? Uno que incluyen todos los juegos??

lo incluyen todos los juegos nuevos (o eso creo), supongo que es una manera de luchar contra la venta de segunda mano.
No estaría nada mal que regalasen algún pack como el del circuito nuevo que quieren sacar porque cobrar 400 MS por un único circuito me parece muy muy caro .
L4nDeR escribió:No estaría nada mal que regalasen algún pack como el del circuito nuevo que quieren sacar porque cobrar 400 MS por un único circuito me parece muy muy caro .

A mi personalmente me parece un precio razonable...aunque ya se sabe...cada uno es cada uno. Ademas me imagino que regalaran la variante mas corta del circuito para que pique el gusanillo... ;)
Buenas, alguien sabe de alguna web que tenga la lista de los coches que te dan a medida que pasas el juego? es decir cuando subes de nivel de piloto.
Saludos!
djtwister escribió:Buenas, alguien sabe de alguna web que tenga la lista de los coches que te dan a medida que pasas el juego? es decir cuando subes de nivel de piloto.
Saludos!

Solo tienes que usar la busqueda de este hilo y lo encontraras por lo menos 4 veces [rtfm]

Imagen

Espero que os guste.

Saludos.

Imagen

osti esta guapo,,ojala tuviera un pepino de pc y un volante XD XD ,,e indagado un poco y veo que es de pago al año o al mes,como al estilo wow,,pero se ve muy completo y sobre todo la gente se ve que saben jugar y carreras limpias y adelantamientos perfectos,,,

una lastima que no tenga los componentes (vamos la pasta) si no lo probaria y me da a mi que no jugaria a ningun juego de cohes durante mucho tiempo,,, XD XD

mientrras tanto al darle al forza3 con el pad,que para el paso esta mu bien tambien,,

saludos y gracias por tus videos
Juandroide escribió:
djtwister escribió:Buenas, alguien sabe de alguna web que tenga la lista de los coches que te dan a medida que pasas el juego? es decir cuando subes de nivel de piloto.
Saludos!

Solo tienes que usar la busqueda de este hilo y lo encontraras por lo menos 4 veces [rtfm]

Soy nuevo por estos lares, así que podrías indicarme si eres tan amable como usar la búsqueda del hilo, y que poner en ella? por que supongo Lista de coches me saldrán los del juego, pero yo busco una lista que salen los que te van regalando a medida que avanzas en el modo temporada.
Gracias. :)
djtwister escribió:
Juandroide escribió:
Saludos!

Soy nuevo por estos lares, así que podrías indicarme si eres tan amable como usar la búsqueda del hilo, y que poner en ella? por que supongo Lista de coches me saldrán los del juego, pero yo busco una lista que salen los que te van regalando a medida que avanzas en el modo temporada.
Gracias. :)

Encima del primer post de esta pagina Ç(y de cualquiera de EOL) tienes un cuadro de texto de busqueda.
Mira lo que aparece cuando pongo sin comillas "Lista coches nivel"

http://www.elotrolado.net/search.php?t=1243274

Ahora solo tienes que moverte para abajo con el raton y veras la lista

Ves, si no es tan dificil, eso si esto que acabo de hacer yo es mas comodo (para ti) [poraki] [beer]
Buenas, tengo el juego desde hace bien poco y tengo una dudilla, las carreras de la lista de eventos son las mismas que las del modo temporada??? o son cosas distintas... es decir puedo hacer por ejemplo todas las carreras de la lista de evetos y luego hacerme del tiron el modo temporada por otro lado???
17214 respuestas