• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

zombiem escribió:Alguien sabe si el pack Xbox360 con el HDD de 250Gb y forza3 salio en españa?? estoy interesado en adquirir este pack y no lo he visto en las tiendas.

Me parece q solo salió con el de 120Gb
Risarovi escribió:EDITO DE NUEVO: Coches ganadores por grupos.

Round One Winners: Group I

1. 1999 BMW M5: 7713
2. 1982 DeLorean DMC-12: 7098
3. 1960 Aston Martin DB4 GT Zagato: 6968
4. 1982 Lancia 037 Stradale: 6955
5. 1971 De Tomaso Pantera: 6706
6. 1987 BMW M5: 6420
7. 1977 Mazda RX-3SP: 6114
8. 1968 Alfa Romeo 33 Stradale: 5803
9. 1995 Volvo 850 T5-R: 5739
10. 1998 Alfa Romeo 155 GTA: 5553

¿En serio el coche mas votado del grupo 1 ha sido un M5 de 1999? [mad]

Esto huele un poco raro xD
No estaba mi Megane del 2001 por ningun lado!!
Alexis77 escribió:
zombiem escribió:Alguien sabe si el pack Xbox360 con el HDD de 250Gb y forza3 salio en españa?? estoy interesado en adquirir este pack y no lo he visto en las tiendas.

Me parece q solo salió con el de 120Gb

Gracias, y sabes donde lo venden?? porque por los MM o games no lo he visto.
Tengo el juego desde hace un par de semanas y no entiendo porque muchas veces salta la admiración (lo que invalida el tiempo) sin que haya hecho nada incorrecto, muchas veces la vuelta comienza ya con el simbolo. De paso dejo mi GT: fumayerba por si alguien me quiere agregar para echar una carreras.
fuma_yerba escribió:Tengo el juego desde hace un par de semanas y no entiendo porque muchas veces salta la admiración (lo que invalida el tiempo) sin que haya hecho nada incorrecto, muchas veces la vuelta comienza ya con el simbolo. De paso dejo mi GT: fumayerba por si alguien me quiere agregar para echar una carreras.

Muy buenas fuma_yerba,

Te respondo remitiendote a otro hilo de este foro............

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718593333

Espero que te quede claro...........

A10........................ :p :p :p :p
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conseguir el logro emprendedor, que es el unico que me queda para los 1000G.

He subido a mi escaparete la configuracion del peugeot 207 con el que consegui el logro de la vuelta de derrape. Son solo 1000 créditos, que es lo mínimo que se puede poner.

Nombre de la configuracion: Drift Peugeot
Gamertag: ResoluteMaDneSs

Muchas Gracias. Saludos.
Acabo de poner el juego y tengo un regalito de Turn10, otro Camaro SS.
Haber no se si os habéis dado cuenta pero esta habiendo algún tipo de bug o modificación de los logs o algo , me explico normalmente en una clase se tardan entre 8h y 9h me refiero a por ejemplo en la clase C nos hacemos todos los circuitos hasta hay todo bien ok ? Bueno pues ahora resulta que de golpe y porrazo ay gente que esta haciendo las clases en 2 horas y 31 minutos 2 horas 35 minutos y así , os aseguro que es totalmente imposible hacerse una clase en 2 horas y media ni siendo el numero 1 en todos los circuitos , pero aun así me decidí a mirarlo circuito a circuito había un tal V12 SGaato que ocupaba en casi todos los circuitos entre los 10 primeros en clase F y tengo un amigo que hasta hace cosa de 1 semana estaba en 100 en clase F bueno pues si comparamos los mejores tiempos circuito a circuito entre mi amigo y el tal V12 resulta que no ay mas de 5 segundos de diferencia en ninguno de los circuitos del juego y en el total le saca 6 HORAS !!!!!!!!! podréis pensar que me algún circuito no lo a corrido o que tiene circuitos con penalización lo mismo pense yo y no no es así , ademas para mas inri , si os fijáis a partir del puesto 40 al 50 pasan de 2h 40 minutos a 8h 15 minutos , vamos el de 8h y 15 minutos hasta hace cosa de 1 semana era el primero , y esto esta pasando en todas las clases .
gente..una pregunta. ayer descargue el paqauete de coches de euroweek, basicamente solo por el m6, (Dios que hermoso) y la descarga fue casi automática.. (110 mb).. soy lo bastante listo como para pensar que esos coches ya estaban en el disco y el mero "darle al descargar" los ha desbloqueado, como si ya estuvieran en el disco..
no os parece un timo?, se sabe que esto es cierto en MW2 con algunos modos de juego que han logrado desbloquear, y la gente esta que trina pero no he visto a nadie en este hilo decirlo..

un saludo
Si es un bug ( o modificación ), no entiendo como T10 o M$ no les dan "un toque" a estos individuos. En todos los juegos con tiempos, al final siempre hay movidas de estas. Recuerdo que en motogp de xbox, pasó algo similar y reiniciaron TODOS los tiempos de TODOS los usuarios, cuando los ranking se llenaron de tiempos imposibles ( como 10-20 segundos más bajos que el nº1 mundial ). Si a los que lo hacen, les hace ilusión... pues bien por ellos. Yo me lo paso pipa corriendo carreras en el live y los marcadores solo los piso para prepararme algún coche.
Saludos.
botijax escribió:gente..una pregunta. ayer descargue el paqauete de coches de euroweek, basicamente solo por el m6, (Dios que hermoso) y la descarga fue casi automática.. (110 mb).. soy lo bastante listo como para pensar que esos coches ya estaban en el disco y el mero "darle al descargar" los ha desbloqueado, como si ya estuvieran en el disco..
no os parece un timo?, se sabe que esto es cierto en MW2 con algunos modos de juego que han logrado desbloquear, y la gente esta que trina pero no he visto a nadie en este hilo decirlo..

un saludo

No exactamente. Cuando te bajas una actualización, o el paquete anterior, se descargan los coches del paquete nuevo, entonces cuando lo compra, lo único que hace es desbloquearlos. Te lo digo porque a mí el primer pack fue instantáneo, pero este no. Si lo que te preguntas es si están todos los packs en el juego ya... no es así, jej.
yo ya no digo nada. Si total, un dia vendrá alguien a quejarse de que los coches tienen volante y 4 ruedas redondas. La cuestión es quejarse de algo [toctoc]
Alexis77 escribió:yo ya no digo nada. Si total, un dia vendrá alguien a quejarse de que los coches tienen volante y 4 ruedas redondas. La cuestión es quejarse de algo [toctoc]

Como siempre estoy contigo Alexis ;)

En cuanto al tema de las descargas, lo que pasa es que en momento que te bajas el coche gratis los has bajado todos y al pagar los 400Ms lo que hace el juego es desbloquearlos simplemente....si te bajas el pack directamente tarda lo que tiene que tardar. No ser tan retorcidos...
A ver si me podéis ayudar ...

- ¿En qué se basa la puntuación OnLine? A veces al primero le dan 18 puntos, otras 12 .. ¿Son esos los puntos que se utilizan luego para ir sumando de nivel?

- Si abandonas una partida, ¿hay penalización?

- Me siento dando palos de ciego al tratar de comprar buenas configuraciones. ¿Tenéis un coche favorito por clase? ¿O Hay que tener un coche favorito por clase y circuito?

Gracias, Saludos !
Zicoito escribió:A ver si me podéis ayudar ...

- ¿En qué se basa la puntuación OnLine? A veces al primero le dan 18 puntos, otras 12 .. ¿Son esos los puntos que se utilizan luego para ir sumando de nivel?

- Me siento dando palos de ciego al tratar de comprar buenas configuraciones. ¿Tenéis un coche favorito por clase? ¿O Hay que tener un coche favorito por clase y circuito?

Gracias, Saludos !

Todo eso está respondido hace unas pocas paginas atras (echate para atras unas 10 paginas q tampoco te estoy diciendo q t leas todo el foro, eso sería de cabroncete por mi parte XD )
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:yo ya no digo nada. Si total, un dia vendrá alguien a quejarse de que los coches tienen volante y 4 ruedas redondas. La cuestión es quejarse de algo [toctoc]

Como siempre estoy contigo Alexis ;)

En cuanto al tema de las descargas, lo que pasa es que en momento que te bajas el coche gratis los has bajado todos y al pagar los 400Ms lo que hace el juego es desbloquearlos simplemente....si te bajas el pack directamente tarda lo que tiene que tardar. No ser tan retorcidos...

3 cuartas partes de lo mismo pasa con la psn store, muchas veces se bajan los DLCs en las propias actualizaciones del juego y lo que compras realmente ese el activador; y tambien pasa con las versiones de prueba de los juegos, te las hacen bajar y despues compras tan solo el activador, en fin simplemente dan ganas de [lapota].

bueno cambiando de tema, ya me ha llegado el forza 3 edicion coleccionista [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sabeis cuanto ocupan en total los contenidos adicionales que trae la version coleccionista?? estoy a la espera de recibir un disco duro para la consola y no se si me entraran todas las cosas descargadas del juego en la memoria que trae la consola.

salu2
L4nDeR escribió:Haber no se si os habéis dado cuenta pero esta habiendo algún tipo de bug o modificación de los logs o algo , me explico normalmente en una clase se tardan entre 8h y 9h me refiero a por ejemplo en la clase C nos hacemos todos los circuitos hasta hay todo bien ok ? Bueno pues ahora resulta que de golpe y porrazo ay gente que esta haciendo las clases en 2 horas y 31 minutos 2 horas 35 minutos y así , os aseguro que es totalmente imposible hacerse una clase en 2 horas y media ni siendo el numero 1 en todos los circuitos , pero aun así me decidí a mirarlo circuito a circuito había un tal V12 SGaato que ocupaba en casi todos los circuitos entre los 10 primeros en clase F y tengo un amigo que hasta hace cosa de 1 semana estaba en 100 en clase F bueno pues si comparamos los mejores tiempos circuito a circuito entre mi amigo y el tal V12 resulta que no ay mas de 5 segundos de diferencia en ninguno de los circuitos del juego y en el total le saca 6 HORAS !!!!!!!!! podréis pensar que me algún circuito no lo a corrido o que tiene circuitos con penalización lo mismo pense yo y no no es así , ademas para mas inri , si os fijáis a partir del puesto 40 al 50 pasan de 2h 40 minutos a 8h 15 minutos , vamos el de 8h y 15 minutos hasta hace cosa de 1 semana era el primero , y esto esta pasando en todas las clases .

Lo que esta pasando es que hay circuitos que no ha completado (no aparecen en las competiciones normales), p.e. En la Clase C, para tener un tiempo de los primeros, hay que completar todas las variantes de los circuitos p.e. El Fujimi Kaido completo en Normal y en Reverse, e incluso todas las variantes (unas 20) del "Benchmark High Speed Ring"....
Entrando por "Marcadores" seleccionando la clase y recorriendo todos los circuitos, los no completados aparecen sin tiempo e incrementan "mucho" el total...
JaguaRay escribió:
L4nDeR escribió:Haber no se si os habéis dado cuenta pero esta habiendo algún tipo de bug o modificación de los logs o algo , me explico normalmente en una clase se tardan entre 8h y 9h me refiero a por ejemplo en la clase C nos hacemos todos los circuitos hasta hay todo bien ok ? Bueno pues ahora resulta que de golpe y porrazo ay gente que esta haciendo las clases en 2 horas y 31 minutos 2 horas 35 minutos y así , os aseguro que es totalmente imposible hacerse una clase en 2 horas y media ni siendo el numero 1 en todos los circuitos , pero aun así me decidí a mirarlo circuito a circuito había un tal V12 SGaato que ocupaba en casi todos los circuitos entre los 10 primeros en clase F y tengo un amigo que hasta hace cosa de 1 semana estaba en 100 en clase F bueno pues si comparamos los mejores tiempos circuito a circuito entre mi amigo y el tal V12 resulta que no ay mas de 5 segundos de diferencia en ninguno de los circuitos del juego y en el total le saca 6 HORAS !!!!!!!!! podréis pensar que me algún circuito no lo a corrido o que tiene circuitos con penalización lo mismo pense yo y no no es así , ademas para mas inri , si os fijáis a partir del puesto 40 al 50 pasan de 2h 40 minutos a 8h 15 minutos , vamos el de 8h y 15 minutos hasta hace cosa de 1 semana era el primero , y esto esta pasando en todas las clases .

Lo que esta pasando es que hay circuitos que no ha completado (no aparecen en las competiciones normales), p.e. En la Clase C, para tener un tiempo de los primeros, hay que completar todas las variantes de los circuitos p.e. El Fujimi Kaido completo en Normal y en Reverse, e incluso todas las variantes (unas 20) del "Benchmark High Speed Ring"....
Entrando por "Marcadores" seleccionando la clase y recorriendo todos los circuitos, los no completados aparecen sin tiempo e incrementan "mucho" el total...

Lo se tío es lo primero que e echo y te aseguro que todo lo tiene ok llevo mucho siendo un forzista se de lo que hablo pero , ahora e estado mirando y el salto tan grande de horas entre el 40 y el 50 a desaparecido , prometo seguir investigando ya os diré algo .

Zicoito escribió:A ver si me podéis ayudar ...

Gracias, Saludos !

Esa puntuación no vale para nada es simplemente para el momento de las carreras al primero le dan X puntos dependiendo de la cantidad de jugadores que estén en ese momento corriendo en la partida , si solo hay 2 pues le darán 2 puntos creo ... pero te repito que esa puntuación no tiene nada que ver con tu nivel "profesional 24" los puntos de nivel como tu dices , es decir veterano 32 como yo , esos puntos son por clasificación TrueSkill que quiere decir que si yo que soy veterano 32 pierdo con un guiri principiante 3 perderé muchísimas posiciones en la clasificación seguramente pasaría a ser veterano 30 en cambio el por haberme ganado de principiante 3 pasaría a amateur 13 por lo menos entiendes ?

Si abandonas la partida , si hay penalización pero solo si la abandonas durante la carrera en el punto de encuentro antes de la partida te puedes salir cuando quieras sin que eso te quite puntos ,

El tema de las configuraciones es dependiendo de la rallada que quieras tener en el juego yo tengo casi una configuración por circuito y coche por circuito pero , lo mejor es tener 3 o 4 coches por clase uno para curvas uno para velocidad pero con agarre y otro intermedio , la verdad es que yo no soy el mas indicado para hablarte del tema este ya que yo si que me rallo muchísimo [angelito]

| [bye]
|
|
V
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe que estan tocando los de turn10 para que el servidor no vaya?
No me deja entrar en el espaparate,marcadores ni buscar partidas.
Ayer recibí este regalito de parte de Turn10:

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Ayer recibí este regalito de parte de Turn10:

Imagen

Imagen

yo tambien lo tengo :)

...

es una mierda!!! cawento xd
ya se quejan hasta de los regalos??? Ñosh [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:ya se quejan hasta de los regalos??? Ñosh [+risas] [+risas]

Pues normal que haya quejas, es horrible xD
DavidGoBa escribió:alguien sabe que estan tocando los de turn10 para que el servidor no vaya?

A mi me han regalado un Lexus evolution.

Por cierto, me cito para saber si alguien sabe que es lo que paso ayer.
Hombre, feo es bastante y bastante inutil en cualquier categoría... pero es regalao. Si somos positivos es el sexto regalo si mal no recuerdo, por lo menos en mi caso y oye con lo que cuesta conseguir los creditos para comprar ciertos coches me parece que esta bien por su parte darnos algun regalillo de vez en cuando. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi cuando me envían los regalos siempre me dice que me falta contenido :(
Muchos de los coches que regalan son parte de algun dlc, si no has descargado el pack que lo contiene es lógico que te de ese error, pero en este caso el Camaro SS creo que viene de "serie" con el juego.
DavidGoBa escribió:
DavidGoBa escribió:alguien sabe que estan tocando los de turn10 para que el servidor no vaya?

A mi me han regalado un Lexus evolution.

Por cierto, me cito para saber si alguien sabe que es lo que paso ayer.

A mi me han regalado un Toyota 250 GTO un R3 a 850 , sin posibilidad de mejora :(
Alguien sabe porque hay esta variedad de regalos, que si a unos el Camaro, a otros un Lexus,..... :O :O :O
diegus666 escribió:Alguien sabe porque hay esta variedad de regalos, que si a unos el Camaro, a otros un Lexus,..... :O :O :O

Bueno en verdad esta gracioso que sea así , lo que pasa es que haber si los de Turn 10 se estiran y nos regalan un coche que por lo menos sea un pelin competitivo .
Pues si,... de momento los que han regalao son muy guapos pero no valen na mas que para verlos.
En su día a mi me mandaron un R8 pintado como el lamborghini del video famoso promocional y la verdad que lo utilizo bastante (como todos los audis) y a partir de ese momento na mas que "puxarra"
Buenas

Pues a mi me han mandado tambien el Camaro y el Lexus. Este ultimo está muy bien si.

Un saludol!
shunzero360 escribió:Buenas

Pues a mi me han mandado tambien el Camaro y el Lexus. Este ultimo está muy bien si.

Un saludol!

Nadie dice que estén mal a caballo regalado .... , pero también me gustaría que me regalasen un coche para crujir guiris en el online .
Lo malo es que esto por lo visto solo lo regalan a los que teneis la edición coleccionista. A mi nada de nada :(
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Recibí ayer el juego y llevo enganchado un par de días, a ver si pulo mi nula técnica de conducción porque en el online me darían pal pelo. Mi problema son los adelantamientos, que contra la CPU guarreo mucho y eso es inadmisible [poraki]
Yo no tengo edicion coleccionista y me han regalado el lexus.. Que por cierto, como ya lo tengo en mi garaje repedito ( te lo dan al subir de nivel) lo voy a vender, pues en la tienda del juego te dan 300.000 creditos y por un coche que no voy a usar no estan nada mal, en cambio si quieres vender el que te dan al subir de nivel solo te dan 300, me parece.

Aqui os dejo nas fotos del regalo:

Imagen

http://forzamotorsport.net/UGCImageHand ... pe=display
pues lo q soy yo no vendo ningun coche q no tenga repetido y no digo el modelo sino el diseño. Me explico, si necesito pasta compro un coche q ya tengo, le pongo el mismo diseño q al anterior q ya tenía y lo vendo un poquito mas caro en la subasta por el diseño. Por ejemplo, compro un coche de 15mil creditos, le pongo el diseño y lo vendo a 16mil. Según la calidad del diseño la peña puede ir pujando en la subasta. He llegado a vender por 100.000 un coche q valía 25.000 solo por el diseño q tenía puesto XD
Cuando dices que te los regalan al subir de nivel ¿te refieres al modo online...? Porque yo ya he subido y bajado de nivel como el Dragon Khan, y no me ha coincidido nigun regalo con una subida de nivel.
Por cierto creo que deberían plantearse volver a poner el modo exhibicion pa los "marrulleros" y los principiantes,... personalmente me jode bastante cuando intentas hacer una carrera limpia y siempre hay alguno que no sabe donde esta el pedal del freno y en la primera curva "plaaaaaaaaaaaaaaas" se lleva a un par a la huerta a plantar tomates y carrera al peo, y como las carreras son muy cortas para remontar nivel que pierdes.
Me refiero al nivel offline. A medida que vas completando el juego te van regalando coches. Hay un listado unas paginas más atras con el coche que te dan a cada nivel.

Por cierto., una cosa sobre el nivel de piloto en online y los abandonos. Ya se ha dicho que si un piloto abandona durante una carrera pierde puntos, pero si un piloto no abandona la carrera e iva por encima del anterior piloto con superior nivel.., sube de nivel??
P.ej.: Somos 4 pilotos, yo voy tercero y soy nivel 20, pero el que me precede es nivel 31 y abandona a media carrera. Yo he quedado por encima de el asi que deberia computarme a la hora de sumar puntos, pero.. ¿lo hace? o por el hecho de que el fulano ese haya abandonado pierdo ese derecho??
Joer.., es que me estoy encontrando mucha con esa situación. Tios que llevan nivel 30 para arriba y abandonan cuando van perdiendo. En cambio otros pilotos con niveles más bajos terminan aunque vayan el ultimo.
Ojo!!! no confundir con todos los pilotos de nivel 30 hacia arriba. Que los hay que se lo han currado de valiente y si tienen que perder, pierden.
Eso mismo me pasa a mi porron de veces, creo que la mayoría es por lo que comentaba antes, un bombazo nada mas salir y es que te desesperas y ya se te quitan las ganas de seguir. Y por lo que a mi respecta no recuerdo haber subido ningun nivel por ese motivo... asi que creo que no conputan, pero no me hagas mucho caso
¿Aún nada sobre el 3er DLC no? XD
jaidis escribió:sabeis cuanto ocupan en total los contenidos adicionales que trae la version coleccionista??
salu2

ME autocito ya que nadie me ha respondido y me e tenido que buscar la vida por otro lado, el paquete VIP ocupa unos 60 MB y el otro contenido descargable de coches y circuitos ocupa unos 450 MB.

salu2
Ahora veo que tengo el Lexus, está majo, a ver como se comporta.
http://jalopnik.com/5458683/forzalopnik ... -last-poll

Ultima votacion ,con que pasen el lancia el y el v8 vantage del 98 sere feliz xd
A ver ke yo me aclare, en ke modalidad intentais lo del logro del drift?, porke en partida libre puedes dar una vuelta con cualquier coche, pero no con configuracion de tuneo.
DavidGoBa escribió:Me refiero al nivel offline. A medida que vas completando el juego te van regalando coches. Hay un listado unas paginas más atras con el coche que te dan a cada nivel.

Por cierto., una cosa sobre el nivel de piloto en online y los abandonos. Ya se ha dicho que si un piloto abandona durante una carrera pierde puntos, pero si un piloto no abandona la carrera e iva por encima del anterior piloto con superior nivel.., sube de nivel??
P.ej.: Somos 4 pilotos, yo voy tercero y soy nivel 20, pero el que me precede es nivel 31 y abandona a media carrera. Yo he quedado por encima de el asi que deberia computarme a la hora de sumar puntos, pero.. ¿lo hace? o por el hecho de que el fulano ese haya abandonado pierdo ese derecho??
Joer.., es que me estoy encontrando mucha con esa situación. Tios que llevan nivel 30 para arriba y abandonan cuando van perdiendo. En cambio otros pilotos con niveles más bajos terminan aunque vayan el ultimo.
Ojo!!! no confundir con todos los pilotos de nivel 30 hacia arriba. Que los hay que se lo han currado de valiente y si tienen que perder, pierden.

yo diria ke si subes de nivel,hace unos dias juge una carrera y tenia nivel 23,pues bien en esa carrera habia dos con nivel 28 y 31,salgo primero y al final gano la carrera,me guardo la repeticion,por ke joder si ke es cierto ke en la salida cogi una cierta ventaja,pero me deberian haber cogido,luego miro la repeticion y lo ke paso es ke als nivel 28 y 31 se los llevan por delante y luego tuvieron ke remontar y hasta el primero ke era yo no tuvieron el ritmo tan rapido para cogerme,los dos acabaron la carrera.
pues bien era nivel 23 y del tiron estoy en 25.
Gente, llevo mucho sin jugar a este juego y sin ver el hilo y ahora que me he pegao unas carreritas ahi va una dudita...

Me han regalado el Nissan GT-R (R35) los de forza, pero lo cachondo es que voy al garaje para verle y probarle (es mi coche favorito) y veo que esta bloqueado por no tener el paquete de coches...

Es esto normal? Si es así, MENUDA MIERDA DE REGALO que me han hecho los de Turn10 [+furioso] [+furioso]

Saludetes!
17214 respuestas