• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

El nuevo pack por ahora no me le he comprado, seguro que acabo cayendo, pero con la descarga de prueba hemos tenido suerte. Para mi, han regalado uno de los coches mas interesantes de todo el pack, el lotus es una chulada [oki]
FIGANE escribió:
Zicoito escribió:¡ Gracias ! Aunque el tema lo han debido de quitar porque el único que veo para descarga es el "Tema especial de exposición de coches" y vale 240 puntitos. De todo el bazar, habiendo introducido los códigos de coleccionista lo que me aparece como descargado es:

- Muestra de coche supervacaciones
- Paquete de coches Hyunda

No instalé yo el juego así que no sé si el segundo DVD instalaba algo más la verdad ...

¡ Saludos !

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/033f0003-0000-4000-8000-00004d53084d?cid=SLink
Ese es el enlace del tema del Forza. No está disponible desde el menú de la consola, sólo si te conectas a xbox.com desde tu pc.
Un saludo.

No sabía que se podían hacer estas cosas desde el pc para nuestra blanquita....
jeje gracias ;)
Buenas,
Soy nuevo en el foro, y aunque ya he puesto mi GT en el post correspondiente
(hilo_gente-para-jugar-a-forza-motorsport-3_1313861_s70)

lo veo bastante olvidado, asi que lo pongo aqui de nuevo por si alguno quiere añadirme y jugar con amigos en partidas privadas, porque las públicas a veces parecen coches de coque.

GT: Burum77.

Si me agregais, por favor, poned un mensajito con FM3.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo el mundo tiene que pasar por los mismos niveles. Empiezas como principiante, luego pasas a amateur, luego a profesional, campeón, etc. A medida que vas haciendo buenos resultados subes de categoría. Pero como ya comenté el otro día, los malos resultados te hacen perder categoría también.
Dos personas con nivel profesional 19 no tienen el mismo catálogo de coches. Cada uno se habrá comprado los coches según sus preferencias o gustos, además que se los habrán tuneado según sus necesidades.
Estoy hablando siempre del online eh, que el nivel de jugador en el modo offline es otra historia.
Un saludo.

Por eso la gente abandona la partida si va quedando en mala posicion antes de terminar. Ya me ha pasado unas cuantas veces ir primero o segundo y los 3 ultimos abandonar la partida justo antes de la meta. Asi es muy facil subir de nivel.
Yo estoy en profesional 19 pero no abandono ni una partida, aunque vaya el ultimo. No entiendo que gracia puede tener hacer esas tonterias. [enfa]
DavidGoBa escribió:
Todo el mundo tiene que pasar por los mismos niveles. Empiezas como principiante, luego pasas a amateur, luego a profesional, campeón, etc. A medida que vas haciendo buenos resultados subes de categoría. Pero como ya comenté el otro día, los malos resultados te hacen perder categoría también.
Dos personas con nivel profesional 19 no tienen el mismo catálogo de coches. Cada uno se habrá comprado los coches según sus preferencias o gustos, además que se los habrán tuneado según sus necesidades.
Estoy hablando siempre del online eh, que el nivel de jugador en el modo offline es otra historia.
Un saludo.

Por eso la gente abandona la partida si va quedando en mala posicion antes de terminar. Ya me ha pasado unas cuantas veces ir primero o segundo y los 3 ultimos abandonar la partida justo antes de la meta. Asi es muy facil subir de nivel.
Yo estoy en profesional 19 pero no abandono ni una partida, aunque vaya el ultimo. No entiendo que gracia puede tener hacer esas tonterias. [enfa]

Yo igual que tú, no he abandonado ni una partida por muy mal que me haya ido, y ahí estoy, siempre entre amateur 18 y profesional 19, jajajaja.
Un saludo.
DavidGoBa escribió:
Un saludo.

Eso es muy cierto, yo la verdad intento que el nivel de piloto no me influya ya que la gente que juega para el nivel de piloto esta obligada a ganar si quiere mantenerlo o subirlo y claro para eso todos sabemos que o juega con determinados coches o no se come un rosco.

Lo del nivel está muy bien pero yo no lo cambio por tener que jugar todas las partidas online con 4 o 5 coches.
Bueno... pues ya he picado de nuevo y me he bajado el pack de este mes y es como siempre,... un audipepino rs6 que anda que no veas y que me temo que va a engordar los marcadores de tiempos en la mayoria de los circuitos largos (era el que les faltaba). Un bmw m6 bastante curioso, para ser un bmw se agarra bastante bien y tira bastante, algun coche curioso (como el Lotus y quizas el Aston Martin por lo raro que es...) y todo lo demas seguramente mañana no me acordaré de que coches traía el pack.
Creo que deberían pensarse muy seriamente algunas propuestas que reciben de los usuarios respecto a los packs, dejarse de tanto coche imposible y meter alguno que conozcamos todos e incluso que tengamos en el garage de nuestra casa, veras como así vendían packs a paladas (o algun circuito que yo personalmente ya los tengo trallaos de pelotas).

Un saludos a todos
DavidGoBa escribió:
Un saludo.

Hola

Si no estoy equivocado en el dos si abandonabas la partida te bajaba de nivel. Alguna vez se quedaba colgada la partida y volvias a entrar y estabas un nivel por debajo. Creo que si la abandonas te penalizan de alguna manera. Creo,no estoy seguro.

Saludos.
DAvid
Atención al Audi RS6 '09 , posible pepino en A
madre mia como va el lotus, que gozada conducirlo jejeje, lastima que no tiene punta, si no se cepilla al A5 jajaja, aunque solo lo conduje de serie
L4nDeR escribió:Atención al Audi RS6 '09 , posible pepino en A

eso me parece a mi tambien. no pensaba por ahora comprar el nuevo contenido porque no me llama ningun coche del lote pero si este se confirma como puntero en clase A para las carreras online habra que pensarselo. esperemos unos dias a ver como va el tema
¿Cómo está el pack de Enero?

Una duda, yo no podré volver hasta dentro de un mes al pueblo, probablemente ya haya salido el de Febrero... la cosa es, ¿cuánto tiempo dejan en el Live este pack? ¿Lo quitan o siempre está ahí?... No sé si me entendéis, por si acaso voy dentro de un mes al pueblo y ya no me lo puedo descargar.

Gracias, ;).
En principio el pack se queda en el bazar pa los restos, o al menos eso pasaba con el forza 2,... no creo que tengas ningun problema en descargarlo el mes que viene o en agosto
Habría que hacer unas votaciones y enviarsélas a los del Forza para que incluyesen un coche que en un pack que de verdad demandase la gente.

Ayer corriendo con el 911 Gt1 vi una cosa un poco extraña :-?

Imagen

.

Risarovi escribió:¿Cómo está el pack de Enero?

Una duda, yo no podré volver hasta dentro de un mes al pueblo, probablemente ya haya salido el de Febrero... la cosa es, ¿cuánto tiempo dejan en el Live este pack? ¿Lo quitan o siempre está ahí?... No sé si me entendéis, por si acaso voy dentro de un mes al pueblo y ya no me lo puedo descargar.

Gracias, ;).

Que va. Siempre van a estar disponibles, lo de ponerle nombres de los meses es por el mes que sale a la venta no por que sólo dure ese mes.

Yo me espero al mes que viene a ver que sale, no sabía que ya salía otro en febrero.
El Lotus 2-11 es de los coches más guapos de conducir del Forza 3, en Monsterrat se sale... ¡¡¡tiene un sonido y una manejabilidad impresionantes!!!

Imagen
chavales, el domingo primera carrera del campeonato, todavia quedan plazas animarse que estais a tiempo.

hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6-inscr-abiertas_1358531
Yo hoy he estado haciendo la prueba a ver que pasaba.. y no me han penalizdo.
He esperado a estar ultimo a proposito y he salido de la partida y he seguido en el mismo nivel. Lo he hecho 3 veces y seguia igual.
Asi que... se entiende, bueno.. no se entienden estas tonterias.., pero ya se porque la gente abandona tan facilmente.
Para mi esto es un fallo muy grande. Espero caigan en ello y pongan solución.., aunque tampoco es que me preocupe en gran medida.

sitiki escribió:
DavidGoBa escribió:
Un saludo.

Hola

Si no estoy equivocado en el dos si abandonabas la partida te bajaba de nivel. Alguna vez se quedaba colgada la partida y volvias a entrar y estabas un nivel por debajo. Creo que si la abandonas te penalizan de alguna manera. Creo,no estoy seguro.

Saludos.
DAvid
xavibass escribió:Habría que hacer unas votaciones y enviarsélas a los del Forza para que incluyesen un coche que en un pack que de verdad demandase la gente.

Ayer corriendo con el 911 Gt1 vi una cosa un poco extraña :-?

Imagen

.
Es un bug... a mi tb me pasa [hallow]

Risarovi escribió:¿Cómo está el pack de Enero?

Gracias, ;).

Que va. Siempre van a estar disponibles, lo de ponerle nombres de los meses es por el mes que sale a la venta no por que sólo dure ese mes.

Yo me espero al mes que viene a ver que sale, no sabía que ya salía otro en febrero.
DavidGoBa escribió:Yo hoy he estado haciendo la prueba a ver que pasaba.. y no me han penalizdo.
He esperado a estar ultimo a proposito y he salido de la partida y he seguido en el mismo nivel. Lo he hecho 3 veces y seguia igual.
Asi que... se entiende, bueno.. no se entienden estas tonterias.., pero ya se porque la gente abandona tan facilmente.
Para mi esto es un fallo muy grande. Espero caigan en ello y pongan solución.., aunque tampoco es que me preocupe en gran medida.

Hola

También puede ser lo siguiente, por ejemplo, los niveles dependen de una posición numérica que ocupas en el rankin. Vamos a imaginar que el nivel Amateur 19 va del puesto 200000 al 250000. Pude ser que estes en el 201000, por ejemplo y al salirte de las partidas bajar solo hasta el puesto 240000, por ejemplo. Tienes que tener en cuenta también que los niveles bajos tienen un rango muy amplio, por ejemplo igual leyendas sola hay del puesto 1 al 50, entonces a nada que pase algo raro te vas para abajo rápido, pero por ejemplo igual con nivel Amateur hay 200000 y los camios se producen de forma más lenta.

En el dos era mucho más fácil comprobarlo por que podías ver la posición numéricas que ocupabas aparte de lo de amateur, profesiontal, etc... pero en el tres no he visto por ningún sitio esta opción.

Saludos.
DAvid.
elfari escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Turn 10. Tengo de regalo un Lamborghini Murcielago, clase A 529 con la decoracion de Halo Waypoint.

¿Os ha llegado a alguien mas?

Fotos del coche:

Imagen

Imagen

A mí me han llegado también unos mensajes regalandome coches de parte de turn10 pero como no soy miembro gold no me los puedo descargar y me gustaría saber si esos mensajes con la descarga de los mismos coches caducan o no.
nazca escribió:
elfari escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Turn 10. Tengo de regalo un Lamborghini Murcielago, clase A 529 con la decoracion de Halo Waypoint.

Fotos del coche:

Imagen

Imagen

A mí me han llegado también unos mensajes regalandome coches de parte de turn10 pero como no soy miembro gold no me los puedo descargar y me gustaría saber si esos mensajes con la descarga de los mismos coches caducan o no.

sobre el papel el contenido VIP solo es 2 meses, y por otro lado me gustaria saber (CARADURAS TURN10) donde estan las dichosas herramientas de tuneo y decoracion que se supone van con la edicion colecionista, porque e tenido las 2 ediciones y en cuanto a tuneos y diseños hay lo mismo.
sitiki escribió:
DavidGoBa escribió:Yo hoy he estado haciendo la prueba a ver que pasaba.. y no me han penalizdo.

Hola

También puede ser lo siguiente, por ejemplo, los niveles dependen de una posición numérica que ocupas en el rankin. Vamos a imaginar que el nivel Amateur 19 va del puesto 200000 al 250000. Pude ser que estes en el 201000, por ejemplo y al salirte de las partidas bajar solo hasta el puesto 240000, por ejemplo. Tienes que tener en cuenta también que los niveles bajos tienen un rango muy amplio, por ejemplo igual leyendas sola hay del puesto 1 al 50, entonces a nada que pase algo raro te vas para abajo rápido, pero por ejemplo igual con nivel Amateur hay 200000 y los camios se producen de forma más lenta.

En el dos era mucho más fácil comprobarlo por que podías ver la posición numéricas que ocupabas aparte de lo de amateur, profesiontal, etc... pero en el tres no he visto por ningún sitio esta opción.

Saludos.
DAvid.

Puede ser perfectamente lo que tu dices.
Ya puestos en el tema. Hay algun sitio donde se pueda ver esa posicion en el ranking?? porque en la pagina oficial no he encontrado nada.
Otro punto. En el punto de encuentro sale tu gamertag, el nivel, coche elegido y IR del mismo.., pero justo al lado del nivel de cada piloto aparece un numero. ¿que significa ese numero?
Me ha dado por quitar la ayuda TCS y joder con algunos coches...

El Corvette es totalmente inmanejable... a la mínima ya me voy a tomar por culo.... debo mantener una marcha superior para que no se me vaya... vamos, la última curva de Laguna Seca tomarla en 3º [+risas]

Poco a poco le iré cogiendo el tranquillo
KuKoKoNa escribió:
nazca escribió:

Fotos del coche:

Imagen

Imagen

sobre el papel el contenido VIP solo es 2 meses, y por otro lado me gustaria saber (CARADURAS TURN10) donde estan las dichosas herramientas de tuneo y decoracion que se supone van con la edicion colecionista, porque e tenido las 2 ediciones y en cuanto a tuneos y diseños hay lo mismo.

Entonces tengo aun dos meses de margen para hacerme gold y bajarmelos no?
Este juego es la caña. Llevo unas cuantas carreras ya con el control de tracción quitado, ABS quitado y marchas manuales y estoy disfrutando un montón. Hoy me he hecho una carrera de resistencia y era una gozada cada vuelta que daba :P
DavidGoBa escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

Puede ser perfectamente lo que tu dices.
Ya puestos en el tema. Hay algun sitio donde se pueda ver esa posicion en el ranking?? porque en la pagina oficial no he encontrado nada.
Otro punto. En el punto de encuentro sale tu gamertag, el nivel, coche elegido y IR del mismo.., pero justo al lado del nivel de cada piloto aparece un numero. ¿que significa ese numero?

A mi hoy me ha dado por entrar en las carreras en carretera (nür, le mans etc etc) y eramos 6 en nür, y antes de llegar a la recta final me he kedado solo...ha sido una cosa muy rara pero total, yo la he acabado y me he ganado unos creditos XD

¿se supone k van a pack de coches por mes? es k me compre el 1º pack, pero este 2º no me llama mucho... no se si esperarme a un 3º pack y ver k trae... por cierto de este 2º pack no hay coche gratis ¿no?

Un salu2
Sí que hay coche gratis, es un lotus creo, no recuerdo el nombre, pero yo sí que me lo bajé, todavía no le probado.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora que el juego ya lleva tiempo contadme:

Que tal?
El online esta tan activo como estaba el forza 2?
Merece la pena teniendo forza 2?
Que tal su online?
Pocos circuitos?

Gracias
A ver gorauskadi, el FM3 es un peazo de juego, la calidad gráfica es brutal frente al FM2, la vista interior del coche es un puntazo que no tenia el 2, los coches estan niquelaos tanto por fuera como por dentro,.. con algun cambio de ubicacion del volante a la derecha en coches de fabricacion europea (ni britanicos ni japos pero bueno....).
La compra del juego es enormemente recomendable, si te molo el 2 este lo vas a disfrutar un huevo, porque el modo "carrera" es largo de cojones, ... pero hablando del online el tema cambia, aunque poco a poco lo estan arreglando, aun hay muchas lagunas.
Por ejemplo antes había dos modos "exibición" y "profesional" si querías pasar el rato corrías en la primera, si querías una carrera decente en que todo el mundo se respetase ibas al segundo, ademas de poder elegir en que idioma preferias comunicarte. Pues ahora entras a cascoporro por categoría con el que pinte y lo que la máquina decida,... conclusión ostias como panes y tacos en otros idiomas que no entiendes, salvo el motherfucker y el fuck you que todos conocemos.
Recomendaciones: que te pilles el juego, lo termines en modo offline, te prepares los coches a conciencia y te pilles un grupillo de colegas para las carreras privadas, sino te vas a desesperar...

Espero que te sirva de algo.

POR CIERTO DEFINITIVAMENTE AUDI RS6 DEL ULTIMO DLC ES UN PEAZO DE PEPINO EN CLASE A, SE VA UN POCO DE BARETA EN LAS CURVAS RAPIDAS PERO CON EL TUNEO ADECUADO VA QUE FLIPAS. CREO QUE CON UNOS CUANTOS KILOMETROS PODRA DESTRONAR AL S5 (QUE CASUALIDAD QUE LOS DOS SEAN AUDIS....¡¡¡¡)

CITO MENSAJE TEXTUAL

por gorauskadi Hoy 11:47

Ahora que el juego ya lleva tiempo contadme:

Que tal?
El online esta tan activo como estaba el forza 2?
Merece la pena teniendo forza 2?
Que tal su online?
Pocos circuitos?

Gracias
Se sabe algo de algun truco para hacer dinero rapido despues de la nueva actualizacion??
Yuri_Gagarin escribió:Se sabe algo de algun truco para hacer dinero rapido despues de la nueva actualizacion??

VA A SER QUE NO.... Ademas están peligrosillos esos temas, no será el primero ni el ultimo baneado por esos truquillos, la manera más rapida de hacer dinero es la casa de subasta, ya sabes coches nivel 5 con unas decoraciones mas o menos decentes y a precios razonables.
Supongo que lo mas simple para conseguir dinero es contratar un conductor para una carrera larga y dedicarte a ver la tele de mientras...
Yuri_Gagarin escribió:Se sabe algo de algun truco para hacer dinero rapido despues de la nueva actualizacion??

Juanpucela yo se uno....jugar muuuuuchooooooo... XD
buenas!

el logro de conseguir un trofeo de oro en las lista de eventos,me explica alguien como es?

porque entro a un evento,y en ese hay por poner un ejemplo 4 carreras con 4 circuitos diferentes,en todos de cada uno debo de conseguir el trofeo de oro?
Sanchez escribió:en todos de cada uno debo de conseguir el trofeo de oro?

Tu mismo te has dado la respuesta.
:)
DavidGoBa escribió:

madre mia,si en cada evento hay minimo 3 carreras,y con la cantidad de eventos que hay,tardas un eternidad en conseguir ese logro :-|
Sanchez escribió:
DavidGoBa escribió:

madre mia,si en cada evento hay minimo 3 carreras,y con la cantidad de eventos que hay,tardas un eternidad en conseguir ese logro :-|

No cabe duda que es el logro mas dificil del juego................
Pero si eso es lo bueno del juego. Que es largo y tiene mucha vida.
Odio los juegos que solo duran 1 semana [snif]
Yo debo de llevar ya cerca de 150 Horas y solo un 71% completado. Y lo que me queda....
hola, tengo una pregunta. Hace poco que tengo el juego y no se si se pueden cambiar la cantidad de vueltas y la dificultad en el modo carrera rapida. Si se puede, como se hace?
Buenas, acabo de exar 2 carreras en fuji contra guiris y el lotus del 2º pack de descarga se sale (en A600) es una gozada conducirlo, la 1º vez k lo he usado ha sido de serie y he kedado 2º y luego le puse las piezas y uff k bicho

Un salu2
RoberAstur escribió:

Juanpucela yo se uno....jugar muuuuuchooooooo... XD

jejejeje, esque tengo casi todos los coches menos algunos R2 y R1, que poco a poco iran cayendo, pero es que los que valen de 10 millones para arriba ando algo mosca porque se que no los voy a conseguir nunca
He alcanzado el nivel 50!!!!!!! Sé que os importará un pimiento pero como ni a mi madre ni al perro puedo contárselo... Espero que me comprendais [+risas]
NARTONIC escribió:Yo debo de llevar ya cerca de 150 Horas y solo un 71% completado. Y lo que me queda....

Yo llevo 42 horas y un 32,2 %. Desde luego es largo, largo. Aunque yo creo que la mayoría nos "cansaremos" antes de llegar al 100%

akistaertio escribió:He alcanzado el nivel 50!!!!!!! Sé que os importará un pimiento pero como ni a mi madre ni al perro puedo contárselo... Espero que me comprendais [+risas]

Te comprendemos XD Yo he conseguido hace un par de días terminar la 6ª temporada :)
pues yo despues de tanto tiempo invertido SI pienso acabarlo, no me importa el tiempo que tarde, no me obsesiona, es al juego de la 360 que mas tiempo he dedicado y el que mas me ha gustado por esto lo juego casi todos los dias un ratito y no me cansa.........solo me falta el logro de todo oro y el de los derrapes.......este juego ha conseguido apaciguar mis ansias de mas y mas juegos en la 360 y me ha abierto los ojos, desde que lo tengo me lo tomo todo con mas calma........ [bye]
bad73 escribió:pues yo despues de tanto tiempo invertido SI pienso acabarlo, no me importa el tiempo que tarde, no me obsesiona, es al juego de la 360 que mas tiempo he dedicado y el que mas me ha gustado por esto lo juego casi todos los dias un ratito y no me cansa.........solo me falta el logro de todo oro y el de los derrapes.......este juego ha conseguido apaciguar mis ansias de mas y mas juegos en la 360 y me ha abierto los ojos, desde que lo tengo me lo tomo todo con mas calma........ [bye]

algo asi me ha pasado a mi, sera el primer juego enel que consiga 1000g y a parte lo mismo me da por hacer eventos concualquier coche solo por sacar dinero, como coger el coche de algun campeonato y tunearlo y dar vueltas y vueltas yvueltas en el circuito ajustando cada pieza, o pensando que piesas ponerles y cuales no, o pintando , no me canso de correr en este juego jajaja
Forza es para tomarselo con calma, el 2 tardé unos 4 meses en completarlo al 100%.
Eru escribió:
NARTONIC escribió:Yo debo de llevar ya cerca de 150 Horas y solo un 71% completado. Y lo que me queda....

Yo llevo 42 horas y un 32,2 %. Desde luego es largo, largo. Aunque yo creo que la mayoría nos "cansaremos" antes de llegar al 100%

akistaertio escribió:He alcanzado el nivel 50!!!!!!! Sé que os importará un pimiento pero como ni a mi madre ni al perro puedo contárselo... Espero que me comprendais [+risas]

Te comprendemos XD Yo he conseguido hace un par de días terminar la 6ª temporada :)

Con la tonteria yo debo llevar unas 270h en total (de las cuales 130 de conduccion), me siento hasta mal [+risas]

Y solo voy un 42,4% ¬_¬

Antes de que acabe el año supongo que llegue a los 1000g, en la segunda parte me quedé en 800g xD

Un saludo!
Buenas,

me he comprado ya el Forza 3 y a estas alturas creo que sobra decir que es un juegazo . El caso es que con el mando siempre juegos desde dentro de la cabina y para mirar los retrovisores uso el analógico derecho, pero ahora que tengo el volante no sé como hacer para girar la vista a los distintos retrovisores ya que el volante de Microsoft no trae analógico. ¿Álguien sabe como?

Un saludo y gracias.

P.D: Este es mi primer mensaje...... [ginyo]
pues peor es lo mio, q tenia una partida al 83% con 93 horas o asi de conduccion y se me jodio la partida entera, la empeze de 0 y ahora voy 79.8% en 63 horas. y me le acabare en 1 semana 10 dias maximo
17214 respuestas