Yo no tengo problemas de CR's y lo único que hago es jugar online , no es por fardar pero casi siempre gano veterano 31 , de vez en cuando si veo un coche puntero en algún circuito pues me gasto la pasta y me tiro una tarde de pruebas con el pero lo que quiero decir que ya tengo un garaje muy apañado para el online no me falta ningún coche en ninguna categoría es mas tengo varios en cada categoría por el tema de mapas de velocidad punta o mapas de curvas siempre tengo unos 4.000.000 de cr's desde que acabe el modo temporada , es cierto que ay coches que valen 10.000.000 de cr's pero ese coche crees que va a ser un coche de tiempos o de ganar carreras online ? si no es así desde mi punto de vista es dinero tirado .
También estaría muy bien que por parte de turn 10 pusiese unos torneos como en el forza 2 pero en vez de dar 20.000 cr's al ganador que le den 20.000.000 de cr's y seria un torneo fantástico , porque solo por la semana de antes cuando te piden los tiempos para poder entrar eso no tiene precio que tiempos aquellos con el fm2 lo malo del fm2 que yo e ganado torneos y ya os digo jugábamos 4 o 5 como mucho en la final y quien ganase ganaba 12.000 cr's ESO QUE ES !!!!!!