• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Duqe escribió:De todos modos no se quien te habra dicho que esto te pueda servir para luego hacer las practicas del coche. Yo te digo que no eh. Vamos, que ni va a reaccionar igual el coche, ni lo que vas a hacer en el juego se va a parecer a lo que hagas luego en la autoescuela.

Tambien es verdad que hay simuladores por internet exactamente para eso (PC), hacer practicas virtuales. No los he probado, pero esos igual si te pueden valer.

Ome yo me imagino k kien le dijo eso se referiria a k se puede ir haciendo al tacto de un volante, los pedales y etc etc por ejemplo yo k soy motero y k toi ahora cn el B liao no veas si se nota el cambio de ir en moto a un coche (lo mas cercano con volante k he usado son los coches de choke XD) no sabes dnd poner los pies, eso de tener 3 retrovisores, cuanto girar el volante (con lo facil k es mover la moto cn el cuerpo XD)

Un salu2
Buenas... se me acaba de acabar hoy la suscripción GOLD... Y me voy al pueblo esta semana que entra y quiero bajarme el pack nuevo... ¿necesito GOLD para eso?...

Y en otro hilo he leído algo de Renovación de Suscripción Automática... ¿eso qué es?...
Hoy jugando una partida con españoles uno se ha vuelto loco, el caso es que en la recta yo estaba detras e iba a más velocidad que el, mucha más, siendo ya la recta de llegada y ultima vuelta, pues el que tenia delante intenta hacerse a los lados para que no pasara, y cuando cojo un hueco por su lado se va hacia mi y los dos nos salimos, empezo a gritar como un loco... Pero si yo tengo preferencia, si corro mas que tu quedate en tu trazada y dejame a mi en paz, en curvas es otra historia.

Y luego se quejaba de mi...
Se conduce mejor y sobre sobre todo, se hacen mejores tiempos con el ABS desactivado??
FoxFurius escribió:
Duqe escribió:De todos modos no se quien te habra dicho que esto te pueda servir para luego hacer las practicas del coche. Yo te digo que no eh. Vamos, que ni va a reaccionar igual el coche, ni lo que vas a hacer en el juego se va a parecer a lo que hagas luego en la autoescuela.

Tambien es verdad que hay simuladores por internet exactamente para eso (PC), hacer practicas virtuales. No los he probado, pero esos igual si te pueden valer.

Ome yo me imagino k kien le dijo eso se referiria a k se puede ir haciendo al tacto de un volante, los pedales y etc etc por ejemplo yo k soy motero y k toi ahora cn el B liao no veas si se nota el cambio de ir en moto a un coche (lo mas cercano con volante k he usado son los coches de choke XD) no sabes dnd poner los pies, eso de tener 3 retrovisores, cuanto girar el volante (con lo facil k es mover la moto cn el cuerpo XD)

Un salu2

Pero es que el tacto no es ni parecido. xD Los pedales no son tan blandos. Los coches no suelen tener levas, ni mucho menos tan blandas, si no palanca de cambios. Y luego el volante de un coche suele dar unas cuantas vueltas mas que el de la 360. xD

Vamos, que si nunca has cogido un coche y quieres tener un contacto, vale. Pero poco mas eh. xD

Hoy jugando una partida con españoles uno se ha vuelto loco, el caso es que en la recta yo estaba detras e iba a más velocidad que el, mucha más, siendo ya la recta de llegada y ultima vuelta, pues el que tenia delante intenta hacerse a los lados para que no pasara, y cuando cojo un hueco por su lado se va hacia mi y los dos nos salimos, empezo a gritar como un loco... Pero si yo tengo preferencia, si corro mas que tu quedate en tu trazada y dejame a mi en paz, en curvas es otra historia.

Y luego se quejaba de mi...

Para mi tienes toda la razon. En una recta si vas mas rapido, te tienen que dejar pasar. O mejor, que el que va delante no haga movimientos extraños. A mi me ha pasado varias veces y hago eso mismo.

Y en las apuradas ya la cosa cambia. Yo intento colocarme en el centro de la pista. Para que el que me quiera adelantar, tenga que decidir si meterse por el interior (muy por el interior) o por el exterior (no tiene ventaja). Pero nada de movimientos raros ni empujones. Y si me cogen el interior, intento perder el menor tiempo posible pero abriendo un poco la trazada. Normalmente me voy fuera. Pero Igual si la siguiente curva esta muy cerca y es al lado contrario, puedo mantener la posicion.
yocharlieyo escribió:Se conduce mejor y sobre sobre todo, se hacen mejores tiempos con el ABS desactivado??

Esta claro que si , con el ABS si intentas frenar en una curva te vas a tomar por culo , la razón es que cuando tu aprietas el freno a fondo estas haciendo micro clavadas de rueda por lo tanto en una curva te vas a ir abriendo en la curva incluso es muy posible que el coche te haga tabla , con el ABS desactivado entra en juego tu dedo y sobretodo las marchas , quiero decir que ademas de tener tacto con el dedo tienes que reducir perfectamente , porque si no reduces bien también te puedes ir a tomar por culo porque si le metes mucha reducción con el motor y estas frenando mucho también te vas a tomar por piii pero bien tomao , si juegas sin ABS primero practica solo porque los otros jugadores del online no tienen culpa :) .

Pero yo te digo lo mismo que a todos mis amigos , cuesta pero si quieres ganar y competir , todas las ayudas fuera .
pues comparado con el forza 2, en este se peude jguar sin abs sin vovlerse muy loco es mas facil, ademas de que sin abs se va mucho mas rapido, sobre todo en circuitos con curvas, pues puedes jugar mucho con el balanceo del coche tocando el freno para meterlo en las curvas, sin que hagan las micro clavadas esas que dicen del abs y me ha parecido a mi que frena en menos distancia, sera por las clavadas del abs jajaja
es cierto, yo corro sin nada y se frena mejor sin abs simepre que no bloquees

una pregutna sobre el online, el nivel online es el mismo que el nivel en un jugador verdd? y que significa el numero que aparece entre paréntesis después del nombre en las partidas online?

graciass
En cuanto al tema del ABS yo digo que depende... El que esta acostumbrado a llevarlo casi ni se notara...yo conozco a unos cuantos que van con ABS y van como balas... Yo personalmente voy sin ayudas mas que nada porque asi es como aprendi a pilotar en el Forza 2, en este Forza 3 solamente me tuve que acostumbrar al embrague.
Los puntos que aparecen al lado del estatus del online es el nivel real que tienes por ejemplo: Campeon(27) que es lo que soy yo XD
sigue sin haber ninguna modo para correr ONLINE sin ninguna ayuda (incluido el ABS)?
willygermo escribió:sigue sin haber ninguna modo para correr ONLINE sin ninguna ayuda (incluido el ABS)?

Pues va a ser que no... Experto en clase A deja activar el ABS aunque de todas formas es lo que hablabamos antes... Posiblemente es mas rapido llevarlo desactivado...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RoberAstur escribió:Los puntos que aparecen al lado del estatus del online es el nivel real que tienes por ejemplo: Campeon(27) que es lo que soy yo XD

y el numerito que aparece luego, justo entre en nivel y el coche elegido??? me he fijado que es un numero que siempre cambia. ¿que significa?
L4nDeR escribió:
yocharlieyo escribió:Se conduce mejor y sobre sobre todo, se hacen mejores tiempos con el ABS desactivado??

Esta claro que si , con el ABS si intentas frenar en una curva te vas a tomar por culo , la razón es que cuando tu aprietas el freno a fondo estas haciendo micro clavadas de rueda por lo tanto en una curva te vas a ir abriendo en la curva incluso es muy posible que el coche te haga tabla , con el ABS desactivado entra en juego tu dedo y sobretodo las marchas , quiero decir que ademas de tener tacto con el dedo tienes que reducir perfectamente , porque si no reduces bien también te puedes ir a tomar por culo porque si le metes mucha reducción con el motor y estas frenando mucho también te vas a tomar por piii pero bien tomao , si juegas sin ABS primero practica solo porque los otros jugadores del online no tienen culpa :) .

Pero yo te digo lo mismo que a todos mis amigos , cuesta pero si quieres ganar y competir , todas las ayudas fuera .

Hombre L4nder, el otro día creo que coincidí contigo en una partida, sería el viernes después de comer o algo así.
En el juego soy Maiquel Yacson, y recuerdo que llevabas un Audi S5 que zumbaba que daba gusto, y me estuviste diciendo que el tuneo lo habías comprado en el bazar y tal (por ahí lo tengo apuntado).

Pues nada, a ver si coincidimos otro día, que ahora me etsoy haciendo a jugar con marchas manuales y con embrague, además de sin ABS.
El ABS ya lo tenía desactivado cuando jugué contigo, pero las marchas iban en automático. Va a ser por eso que el coche no corría un pijo... [+risas]

Saludos.
Pregunta de novato, me acabo de comprar el juego y no se donde introducir el codigo que me viene en el juego que supuestamente le mete más coches y circuitos.

GRACIAS
DavidGoBa escribió:
RoberAstur escribió:Los puntos que aparecen al lado del estatus del online es el nivel real que tienes por ejemplo: Campeon(27) que es lo que soy yo XD

y el numerito que aparece luego, justo entre en nivel y el coche elegido??? me he fijado que es un numero que siempre cambia. ¿que significa?

Joer... Esa es la clasificacion o mejor dicho los puntos obtenidos en la partida en curso (vamos en la que estas jugando) y ademas ese sistema de puntuacion varia en funcion del numero de jugadores que hay en la partida, si sois solo dos se que te da 1 punto al que gana y asi hasta que la partida esta completa con los 8 jugadores que me parece (no estoy seguro) que te da 10 puntos.
Me he comprado un par de Opel Omega Lotus (mi coche favorito) y uno lo he preparado al maximo. Entonces quiero probar a ver la velocidad maxima que coge peeero no tengo circuito capaz de eso, casi no me da tiempo ni a meter sexta

Alguna vez he corrido en un circuito que es por el campo y tiene unas pedazo rectas de la leche, es largo, cada vuelta unos 4min, pero no lo veo para elegir en prueba de vehiculo ¬_¬

Alguien sabe como probarlo? en el Gran Turismo 3 me acuerdo que habia un circuito enorme para eso
Faulk escribió:Me he comprado un par de Opel Omega Lotus (mi coche favorito) y uno lo he preparado al maximo. Entonces quiero probar a ver la velocidad maxima que coge peeero no tengo circuito capaz de eso, casi no me da tiempo ni a meter sexta

Alguna vez he corrido en un circuito que es por el campo y tiene unas pedazo rectas de la leche, es largo, cada vuelta unos 4min, pero no lo veo para elegir en prueba de vehiculo ¬_¬

Alguien sabe como probarlo? en el Gran Turismo 3 me acuerdo que habia un circuito enorme para eso

el circuito es nurburgring y son mas de 4 minutos x vuelta el doble
Faulk escribió:Me he comprado un par de Opel Omega Lotus (mi coche favorito) y uno lo he preparado al maximo. Entonces quiero probar a ver la velocidad maxima que coge peeero no tengo circuito capaz de eso, casi no me da tiempo ni a meter sexta

Tienes dos opciones. Meterte en un ovalo o circuitos largos como Nurburgring,Le Mans o Road America por poner un ejemplo. Ahh otra cosa, no necesitas tener 2 coches iguales...con canbiar el tuneo ya es suficiente...XD
hola, en este hilo ya se ha hablado sobre volantes, tanto del oficial como del fanatec. Estoy pensando en comprarme este juego ya qeu al forza 2 jugue mucho y este tiene unas pintas brutales pero mi duda es...¿Se sabe si va a salir algun pack de forza 3 + volante de ms o una revision del mismo? Es que si es asi, mi intencion es esperar hasta la salida del mismo a no ser que sea muy tarde ya que tengo unas ganas de este juego increibles, si no habra que cogerlo por separado...
Gracias por anticipado, quemar rueda por mi [carcajad] [carcajad] xD
daniveiga escribió:hola, en este hilo ya se ha hablado sobre volantes, tanto del oficial como del fanatec. Estoy pensando en comprarme este juego ya qeu al forza 2 jugue mucho y este tiene unas pintas brutales pero mi duda es...¿Se sabe si va a salir algun pack de forza 3 + volante de ms o una revision del mismo? Es que si es asi, mi intencion es esperar hasta la salida del mismo a no ser que sea muy tarde ya que tengo unas ganas de este juego increibles, si no habra que cogerlo por separado...

El pack de forza+volante lo saco MediaM y ya lo han agotado.
DavidGoBa escribió:
daniveiga escribió:hola, en este hilo ya se ha hablado sobre volantes, tanto del oficial como del fanatec. Estoy pensando en comprarme este juego ya qeu al forza 2 jugue mucho y este tiene unas pintas brutales pero mi duda es...¿Se sabe si va a salir algun pack de forza 3 + volante de ms o una revision del mismo? Es que si es asi, mi intencion es esperar hasta la salida del mismo a no ser que sea muy tarde ya que tengo unas ganas de este juego increibles, si no habra que cogerlo por separado...

El pack de forza+volante lo saco MediaM y ya lo han agotado.

Si eso tambien lo habia leido pero es que no hay un mediamark en mi ciudad, por eso decia si alguien sabia si iban a sacar un forza3+volante tal y como hicieron con el pgr

Gracias de todas formas

PD: Salga o no el pack, este juego y su volante caeran [poraki]
Una duda k tengo... si tienes un coche, lo trucas digamos en F200 y guardas una config, y luego lo subes a B500 por ejemplo pero sin vender las piezas antiguas, y guardas otra config en B500... en una partida online puedes seleccionar el coche en carreras de F y de B? me refiero si te carga la config el juego, o tienes k tener 2 coches..

Un salu2
Por fin me ha llegado el volante, le tenido que ajustar la desviacion que tenia y va perfecto [angelito]
Alguno tiene cambiados las opciones avanzadas del volante? tengo el volante oficial y por defecto no parece que tenga zonas muertas.

Saludos!
a1t0r escribió:Por fin me ha llegado el volante, le tenido que ajustar la desviacion que tenia y va perfecto [angelito]
Alguno tiene cambiados las opciones avanzadas del volante? tengo el volante oficial y por defecto no parece que tenga zonas muertas.

Saludos!

Yo he quitado las zonas muertas de los pedales. Como el volante tiene el defecto que no puedes utilizar todo el recorrido de los pedales, yo lo he ajustado de tal manera que por poco que pises ya hacelere o frene. Cuesta coger el tacto, pero luego me es más preciso. Con el volante igual, sin zonas muertas.

FoxFurius escribió:Una duda k tengo... si tienes un coche, lo trucas digamos en F200 y guardas una config, y luego lo subes a B500 por ejemplo pero sin vender las piezas antiguas, y guardas otra config en B500... en una partida online puedes seleccionar el coche en carreras de F y de B? me refiero si te carga la config el juego, o tienes k tener 2 coches..

Un salu2

Yo me uno tambien a esa pregunta.
:-?
Si, puedes tener un coche con distintas configuraciones (guardadas) para jugar en diferentes categorias online.

Yo he pasado de una configuracion estandar en mi Sirocco a una que me estoy preparando, en principio, para cada circuito. Haciendomelo a mi gusto. De momento la misma configuracion me vale para Montmelo y Motegui. Para Tsukuba tambien parece ir bien. Y aunque la configuracion que tenia antes descargada, en Motegui, hago el mismo tiempo mas o menos, en los otros circuitos parece ir mejor. Pasa que antes tenia unos cuantos caballos mas (bastantes mas) y con la que me he hecho yo, tengo mucho mejor control del coche, pero bastante menos potencia. Mola pq en zonas reviradas el coche va de lujo. Ademas tengo que contravolantear mucho menos que antes. Pero en las rectas sufro, viendo por el retrovisor como poco a poco se me van acercando. Incluso llegandome a pasar. jeje

Pd: Tremendo juego.
Duqe escribió:Si, puedes tener un coche con distintas configuraciones (guardadas) para jugar en diferentes categorias online.

Yo he pasado de una configuracion estandar en mi Sirocco a una que me estoy preparando, en principio, para cada circuito. Haciendomelo a mi gusto. De momento la misma configuracion me vale para Montmelo y Motegui. Para Tsukuba tambien parece ir bien. Y aunque la configuracion que tenia antes descargada, en Motegui, hago el mismo tiempo mas o menos, en los otros circuitos parece ir mejor. Pasa que antes tenia unos cuantos caballos mas (bastantes mas) y con la que me he hecho yo, tengo mucho mejor control del coche, pero bastante menos potencia. Mola pq en zonas reviradas el coche va de lujo. Ademas tengo que contravolantear mucho menos que antes. Pero en las rectas sufro, viendo por el retrovisor como poco a poco se me van acercando. Incluso llegandome a pasar. jeje

Pd: Tremendo juego.

Pero las configuraciones k tu tienes son todas en la misma clase ¿no? yo me refiero a tener guardadas config de 2 o 3 clases distintas (F, B y A por ejemplo) con el mismo coche, y logicamente manteniendo esas piezas sin ekipar en ese coche, y k te de la opcion a elegirlo dependiendo si en la partida ponen una carrera de cualkiera de esas 3 clases...

Un salu2
No lo he probado. Pero a las malas, te sales al menu principal, le cargas la configuracion nueva, y vuelves a la partida online.
Alguien me podría ayudar a saber como diferenciar coches con motores Turbo o Atmosféricos.
Saludos.

Hola Faulk, el circuito para probar la velocidad máxima es el de LeMans, la variante Old Mulsane, cuando se corria antes sin chicanes en la recta, de los dos mas largos, el que la recta grande , de 4 km me parece que es, no tiene chicanes.

No hay sitio mejor.
me acabo de hacer con la edicion coleccionista del forza 3 [sonrisa], tengo una pregunta: es necesario ser usuario gold para desbloquear los coches que trae la edicion coleccionista??
Duqe escribió:No lo he probado. Pero a las malas, te sales al menu principal, le cargas la configuracion nueva, y vuelves a la partida online.

No hace falta salir. puedes cargar la configuracion que quieras si ya la tiens guardada. puedes pasar de A a B ó C, por ejemplo.
DavidGoBa escribió:
Duqe escribió:No lo he probado. Pero a las malas, te sales al menu principal, le cargas la configuracion nueva, y vuelves a la partida online.

No hace falta salir. puedes cargar la configuracion que quieras si ya la tiens guardada. puedes pasar de A a B ó C, por ejemplo.

Ese maquina de David , tienes que mirar el tiempo que me e echo en sebring full en B me e metido el 88 del mundo xD
Me acabo de pillar el juego y decir que es simplemente aluciante. Los diseños que hace la gente son fantásticos y el juego una maravilla. Tan solo echo de menos más coches de calle. Estaría genial que hicieran un pack (que eran los que más tenía el GT de psx)

Saludos!
L4nDeR escribió:
DavidGoBa escribió:

Ese maquina de David , tienes que mirar el tiempo que me e echo en sebring full en B me e metido el 88 del mundo xD

Jajaja.. como disfrute en esa recta!!! lastima de frenada.. jajaja...
Lugo mirare a versi me puedo poner el 87..jejeje.., por lo menos. [sonrisa]
Os dais cuenta que hace menos de 3 meses que salio el juego y solo quedan 4 pelagatos posteando en el hilo??? Yo lo sigo todos los dias aunque no postee y veo que esto baja en picado... Y me preocupa ya que yo solo juego a Forza y como comprendereis...
Por cierto L4nder a ver si esta tarde te agrego ok???? XD
No hay mucho que comentar sobre el juego, el de Diseños tiene mas actividad pero basicamente son los mismos los que postean.

A mi ahora me ha dado por quitarme todas las ayudas y dejar solo la de trazado de frenada, y buf.... sin ABS es algo complicado, voy haciendo toques de freno y salir de la curva con cuidado para que el coche no me culee si es de Tracción Trasera.

Almenos así tengo mas emoción, eso si, miedo me dan los R1... [mad] [mad]
Yo siempre digo que para disfrutar del Forza al 100x100 hay que pilotar sin ninguna ayuda. Yo en el 2 ya aprendi sin ellas y a no ser el control de traccion en algun coche muy potente las demas ayudas a mi no me ayudan sino todo lo contrario. Por poner un ejemplo en el Time trial de la semena pasada sin TCS se hacia muy dificil ya que ayudaba demasiado (todo el mundo lo llevaba). A mi me pones el ABS y no entro en ninguna curva...
En cuanto a los R1... Frenan muy bien y traccionan generalmente bien, es solo hacerse a ir muy rapido... XD
RoberAstur escribió:Os dais cuenta que hace menos de 3 meses que salio el juego y solo quedan 4 pelagatos posteando en el hilo??? Yo lo sigo todos los dias aunque no postee y veo que esto baja en picado... Y me preocupa ya que yo solo juego a Forza y como comprendereis...
Por cierto L4nder a ver si esta tarde te agrego ok???? XD

Si, un poco decaido si que esta.
Quizas uno podria pensar que es porque la gente esta jugando, pero luego te conectas y siempre son los mismos.

Sigo diciendo que no puede ser nunca que te conectes al life y solo haya 500 tios en todo el mundo jugando (eso contando todas las clases) casi siempre donde más en A y la vez que más he visto han sido 190 jugadores.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo solo tengo juegos de coches. Al forza es al que más juego, pero si alguien me quiere agregar bienvenido sera. (dejad un mensajito si eso..)
Mis juegos: Forza3, NFS Shift, RacePro, PGR3 y Sega Rally
Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí solo para dar mi opinión. No quiero ofender a nadie con lo q digo pero pienso sinceramente q si no se participa en el foro, o peor aún, en el juego es por el mal rollo causado por algunas personas q con sus quejas sobre el juego cansaron a bastante peña, yo incluido. Muchos se fueron por esto o se cansaron del juego, no lo compraron cuando estaban en duda o lo vendieron por los supuestos fallos del juego. Fallos inventaros en el 99% de los casos y lo digo por experiencia propia porq llevo con el desde octubre jugando casi todos los dias y todavia no he visto nada de lo q contaba por aquí ese tipo de personas. Otros han dejao el juego de lado al pasarse el offline o conseguir todos los logros... Pero bueno, todos sabemos q hay gente de todo tipo. De todas formas yo creo q este juego va a seguir dando guerra mucho tiempo al igual q el 2. Recuerden q este cuando más vendió fue al bajar d precio o venir en un pack con Viva Piñata. Espero q con el 3 pase lo mismo y se mantenga muchos meses. Gracias y perdonen el tochazo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alexis. Te acuerdas de Blademan?? Que pesao era.......
RoberAstur escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Alexis. Te acuerdas de Blademan?? Que pesao era.......

Si, y me parece q lo banearon precisamente por eso. Por una parte me da pena porq el tio hizo algunos diseños bastante buenos y no me gusta q se tenga q banear a nadie, pero por otro lado me parece justo porq no se puede ir por la vida abasallando a la gente porq ati t disguste una cosa y al resto no. Q total, es un juego y si no te gusta pillas otro y asunto resuelto. Pero el se lo tomaba muy a pecho
No me digais que ya no juega nadie en el online [buuuaaaa]

Para un juego que me compro nuevo despues de tanto tiempo.

Solo he jugado 10min online, pero eché de menos la opción del FM2,
de seleccionar el idioma de los jugadores.
si q hay gente en el online, pero en las privadas. Precisamente por el problema d idioma
Pues esta noche, miraré a ver como buscar partidas privadas.
pues yo creo que es normal que el hilo decaiga....si ya esta todo dicho, quizas los nuevos propietarios entren a consultar lo de los codigos y demas cosas pero nos hemos dado un atracon de informacion, hype, discusiones y demas............pasa con todos los hilos, mira el de cod modernw2, en un plis plas se hicieron 1000 y pico pag y desde hace tiempo esta tambien un poco parado..........................yo disfruto de los hilos al principio, cuando se empiezan a ver videos ingame, especulaciones varias, fotos, filtraciones, etc......me encanta entrar al de halo, alan wake, etc...........por cierto a mi blademan (solo estaba baneado temporal, me imagino que ya pasara de postear nada) no me parecia un pesado, simplemente comentaba lo que no le gustaba del juego, igual que otros comentamos lo que mas nos gusta del juego, esta es la vida de los hilos.......
[oki]
Buenas, acabo de ver esta noticia: http://www.eurogamer.net/articles/forza-motorsport-3-details-and-dlc-plans. Aunque es de hace dos años, xD.

El caso es que pone que cada tres meses sacarán un nuevo circuito real, y hay una parte que dice que un año después del lanzamiento de Forza 3 sacarán algo con 30 coches más, otra pista y no sé qué... Si alguien me puede aclarar el planing de descargas que van a hacer se lo agradezco, porque mi inglés no es muy bueno... lo de "2010 liveries", no sé qué es.

Y otra pregunta... ¿hay alguna manera de teniendo el juego normal, puedas actualizarlo al VIP pagando MS o algo?

Gracias gente.
Algo había oído de todo eso. Se habló de q iban a poner el circuito de Monaco entre algunos más pero hasta q no lo vea no me lo creo. Por ahora están haciendo lo mismo q en el 2 y cada mes sacan un pack con 10 coches previo pago
Yo por circuitos nuevos si pagaria bien agusto (siempre que no se pasasen con el precio). De coches ya voy bien servido.
Efectivamente, hacen falta mas circuitos y que no se hayan visto en la saga. Eso daria mas vidilla; sin olvidarnos de la búsqueda de partidas por idioma.
Vaya..!!pues nuevos circuitos si que estaria bien, si. [boing]
17214 respuestas