• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekso escribió:
joder ke buena noticia,por fin carreras por ekipos!!esto es lo ke hacia falta para el live,jugar con los colegas en el mismo ekipo es la ostia,las carreras son mucho mas divertidas! [beer]

Esto de las carreras por equipos.., es un arma de doble filo. Como jueges con tus amigos y juegues contra otro equipo que no sean conocidos... ya sabeis que pasara, no?? golpes a porrillo [snif]
DavidGoBa escribió:
nekso escribió:
joder ke buena noticia,por fin carreras por ekipos!!esto es lo ke hacia falta para el live,jugar con los colegas en el mismo ekipo es la ostia,las carreras son mucho mas divertidas! [beer]

Esto de las carreras por equipos.., es un arma de doble filo. Como jueges con tus amigos y juegues contra otro equipo que no sean conocidos... ya sabeis que pasara, no?? golpes a porrillo [snif]

Para eso están las privadas. Si te fijas en las partidas publicas no hay casi nadie por el motivo q mencionas (entre muchos otros)
DavidGoBa escribió:
nekso escribió:

jajaja eso dalo por hecho,en el pgr4 la carreras por ekipos muchas eran a base de ostiazos,un ejenplo:dos ekipos,rojo y azul,4 corredores cada ekipo,tu vas primero,cohe rojo,detras 3 azules,pues bien el cohe rojo ke reze para ke no le alcanzen,por ke si lo pillan van a pasar por encima de el,jajajaja ir preparando los culetes!
a mi este tipo de carreras me gustan mas,son mas guarras eso es verdad,pero por otra parte son menos caoticas y mas estrategicas.
Compre el Forza y lo "aparte" por el cod, me quede en amateur 18 (online).
Ahora lo he vuelto a "desempolvar" y llevo jugando 2 semanas seguidas al forza 3 online. Soy Amateur 18... pero lo curioso es que no subo ni un puesto desde estas dos semanas. Decir que no estoy quedando en malas posiciones, siempre ganando a algun profesional, incluso muchas veces en ganado a campeones... ¿es normal que no suba ningún puesto?
halmay escribió:Compre el Forza y lo "aparte" por el cod, me quede en amateur 18 (online).
Ahora lo he vuelto a "desempolvar" y llevo jugando 2 semanas seguidas al forza 3 online. Soy Amateur 18... pero lo curioso es que no subo ni un puesto desde estas dos semanas. Decir que no estoy quedando en malas posiciones, siempre ganando a algun profesional, incluso muchas veces en ganado a campeones... ¿es normal que no suba ningún puesto?

Lo que pasa es que si ganas pero luego quedas ultimo en la siguiente contra amateurs y principiantes das pasos para atrás en vez de para adelante .
Hola, ¿puede decirme alguien por favor como se instala el código que viene con el juego?.

Gracias de antemano. Un saludo.
hoy me han regalado tres coches, el ferrari 330, un shelby gt500 del 68, y un holden de competicion, el shelby y el holden con vinilos personalizados
Vale, ya lo he descargado, ¿pero como se instala?
Vamos a ver... veo que hay gente a la que le apetece pique de tiempos...pues para eso pienso que lo mejor es el Time trial. Ni tuneos ni nada...todos en total igualdad de condiciones... Lander que te parece??? Además todas semanas tenemos uno diferente XD
Pues yo finalmente, me he comprado el forza edición coleccionista PAL/UK en shopto.co.uk, a ver si me llega y pongo el código vip y eso... ha salido por 38€ G.I. nuevo. Estoy harto no poder coger GT3 RS, 430 Scuderia... etc etc y que no me regalen coches y todo eso... xD
Saludos!
CPL
CPL veo que te interesan mucho los coches que regalan a todos los miembros VIP...lo que pasa es que te regaran coches a partir de que cajees el codigo y los que ya han regalado anteriormente no te los van a enviar...yo me compre la EC precisamente por la membresia VIP de un año ;)
Por cierto, ayer le di caña al Time Trial de cadillac en Sebring y me he metido entre los 60 primeros de 2500 participantes XD
Bueno, pues llevo ya un par de días dandole caña a este juego y mi primeras impresiones son magnificas. De lo mejor que he visto en cuanto a juegos de carreras se refiere. A simple vista, parece un juego infinito. Quizas por poner una pega, diría que los tiempos de carga me parecen un poco elevados. Pero vamo, lo dicho, por ser "tikismikis" y poner algún pero, ya que me parece un juego sobresaliente.

Todavia no he probado en online, más que nada porque considero que no tengo nivel suficiente para competir sin fastidiar. No se como lo hareis los demás, pero en algunas curvas, no puedo evitar dar algún toquecito a alguno de los coches que van por delante. Me gusta apurar en las curvas y asi aprovechar para hacer algún adelantamiento. Sin embargo, los coches controlados por la consola, actuan de manera diferente y frenan mucho antes. Normalmente, al terminar la carrera, me quitan entre 100 y 200 CRs. ¿Es mucha cantidad?.

Ya he empezado a quitar unas cuantas ayudas como la de la linea de trazado, la frenada automatica y subido el nivel de los adversarios al medio. Me suelen dar unos 1100 CR de más por estas cosas.

Bueno, poco a poco ire mejorando y disfrutando de este gran juego. Cualquier día hacemos ruedas juntos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues llevo ya un par de días dandole caña a este juego y mi primeras impresiones son magnificas. De lo mejor que he visto en cuanto a juegos de carreras se refiere. A simple vista, parece un juego infinito. Quizas por poner una pega, diría que los tiempos de carga me parecen un poco elevados. Pero vamo, lo dicho, por ser "tikismikis" y poner algún pero, ya que me parece un juego sobresaliente.

Todavia no he probado en online, más que nada porque considero que no tengo nivel suficiente para competir sin fastidiar. No se como lo hareis los demás, pero en algunas curvas, no puedo evitar dar algún toquecito a alguno de los coches que van por delante. Me gusta apurar en las curvas y asi aprovechar para hacer algún adelantamiento. Sin embargo, los coches controlados por la consola, actuan de manera diferente y frenan mucho antes. Normalmente, al terminar la carrera, me quitan entre 100 y 200 CRs. ¿Es mucha cantidad?.

Ya he empezado a quitar unas cuantas ayudas como la de la linea de trazado, la frenada automatica y subido el nivel de los adversarios al medio. Me suelen dar unos 1100 CR de más por estas cosas.

Bueno, poco a poco ire mejorando y disfrutando de este gran juego. Cualquier día hacemos ruedas juntos. ;)

SaluDOS.

Lo mas importante , si estas jugando contra la maquina , es tener un coche como dios manda , y ya te puedes poner la maquina a la mayor dificultad posible ya que a esa dificultad van en patinete si tu llevas un buen coche , otra recomendación que te hago es que te quites las ayudas , todo , y lo del manual con embrague también y te pones el botón del embrague en la A que es donde ahora tienes el freno de mano , te va a costar manejarlo bien el juego sin ninguna ayuda , pero a la larga y con la practica veras que siempre ganas a la maquina , otra cosa ya es el online donde ay gente que vuelta a vuelta hace tiempazos , veteranos y legendas gente muy buena , bueno pues ay ademas de tener el mejor coche para el circuito en cuestión tienes que ser el mejor piloto .

Algunos coches que te pueden ir bien :

Toyota Celica '03 tanto para clase C y B
Subaru Impreza '05 tanto para C y B
Audi S5 tanto para C B y A

Bueno estos son unos de los coches que genéricamente te van a ir bien pero luego te lo tienes que ir currando y haciéndote un coche para cada entorno para ir arañandole décimas al cronometro , suerte y tiempo , y visita mucho el escaparate , ay tienes grandes tuneos que seguro dejaran a la CPU desbancada a la primera curva .
L4nDeR escribió:Lo mas importante , si estas jugando contra la maquina , es tener un coche como dios manda , y ya te puedes poner la maquina a la mayor dificultad posible ya que a esa dificultad van en patinete si tu llevas un buen coche , otra recomendación que te hago es que te quites las ayudas , todo , y lo del manual con embrague también y te pones el botón del embrague en la A que es donde ahora tienes el freno de mano , te va a costar manejarlo bien el juego sin ninguna ayuda , pero a la larga y con la practica veras que siempre ganas a la maquina , otra cosa ya es el online donde ay gente que vuelta a vuelta hace tiempazos , veteranos y legendas gente muy buena , bueno pues ay ademas de tener el mejor coche para el circuito en cuestión tienes que ser el mejor piloto .

Algunos coches que te pueden ir bien :

Toyota Celica '03 tanto para clase C y B
Subaru Impreza '05 tanto para C y B
Audi S5 tanto para C B y A

Bueno estos son unos de los coches que genéricamente te van a ir bien pero luego te lo tienes que ir currando y haciéndote un coche para cada entorno para ir arañandole décimas al cronometro , suerte y tiempo , y visita mucho el escaparate , ay tienes grandes tuneos que seguro dejaran a la CPU desbancada a la primera curva .

Muchas gracias por tus consejos, los voy a tener muy en cuenta. En especial me ha gustado lo del embrague manual con el botón en la A, no lo había pensado y tiene buena pinta. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues llevo ya un par de días dandole caña a este juego y mi primeras impresiones son magnificas. De lo mejor que he visto en cuanto a juegos de carreras se refiere. A simple vista, parece un juego infinito. Quizas por poner una pega, diría que los tiempos de carga me parecen un poco elevados. Pero vamo, lo dicho, por ser "tikismikis" y poner algún pero, ya que me parece un juego sobresaliente.

SaluDOS.

En lo que respecta al modo online no creo que te debas de preocupar demasiado porque des algun golpe que otro,... anda la peña muy quemada con este tema, de hecho hay unos cuantos energumenos que de hecho juegan unica y exclusivamente ha pegar ostiones a los demas,.. osea que no creo que tengas ningun problema por un pequeño roze en alguna pasada de frenada o mala trayectoria.
diegus666 escribió:En lo que respecta al modo online no creo que te debas de preocupar demasiado porque des algun golpe que otro,... anda la peña muy quemada con este tema, de hecho hay unos cuantos energumenos que de hecho juegan unica y exclusivamente ha pegar ostiones a los demas,.. osea que no creo que tengas ningun problema por un pequeño roze en alguna pasada de frenada o mala trayectoria.

La verdad es que intento ser bastante "limpio" conduciendo, pero todavia no conozco los circuitos y tampoco me he adaptado a los coches. Asi que, de vez en cuando, algún toquecito doy, pero intento siempre que sean leves. Pero vamos, con la practica lo ire puliendo.

He leido por encima el hilo y veo que en el online se ve gente que juega "fuerte", bueno, espero que no sea como el del Burnout. Fue el juego que me venía con la consola y le di al online durante el mes que te regalan de prueba. Si soy sincero, me conecte tres veces, la gente estaba más pendiente de dar leñazos que de ganar la carrera. Pero bueno, en el Burnout tiene algo más de sentido.

¡Ah! Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
RoberAstur jeje, pues sí, me encanta que me regalen coches, y más si valen 11 kilos... Mi E.C. salió hoy para españa, a ver lo que tarda en llegar! Tengo ganas de probar el scuderia... xD
Yo eché un par de vueltas en sebring con el cadillac hace dos días creo, y no se me da nada bien con ese coche... con el leon en catalunya se me dio mejor.
Yo voy sin ayudas, pero con embrague automático... y creo que pondré el embrague manual y en la A, tendré que practicar, pero se realizan los cambios mucho más rápidos...
Saludos!
CPL
Se sabe algo ya del 3er DLC???
DavidGoBa escribió:Se sabe algo ya del 3er DLC???

Sera del cuarto...me parece que son los coches que se votaron en Jalopnik
y que coches se votaron en el jalopnik ese??
RoberAstur escribió:
DavidGoBa escribió:Se sabe algo ya del 3er DLC???

Sera del cuarto...me parece que son los coches que se votaron en Jalopnik

perdon., pero y cual es el tercero???
creo que me he perdido algo. [Ooooo]

Por cierto.., no estaria mal que el creador del hilo fuera actualizando el primer mensaje con lo que incluye cada DLC
hola. el tercer DLC es el del circuito nurbur . un saludo
doctorvw escribió:hola. el tercer DLC es el del circuito nurbur . un saludo

Vaya.. tienes razón.. jejeje.. y eso que me lo he descargado.
Vaya despiste.

Bueno.. lo dicho antes.., se sabe algo del 4ºDLC????
En los foros oficiales han puesto unapista de uno de los coche del proximo DLC, parece el Mazda Furai
Yo solo se que el circuito de Nür merece mucho la pena, lo compre un poco exceptico, pero tiene detalles geniales, por ejemplo los botes que va pegando el coche en determinados lugares, le da un toque de realismo sin parangon, xD Os lo recomiendo! Tema de pagar por coches de momento nada, aun me faltan por probar muchos de los que vienen de serie, y encima con todos los regalos que recibes...

Un saludo!
Lo mas importante , si estas jugando contra la maquina , es tener un coche como dios manda , y ya te puedes poner la maquina a la mayor dificultad posible ya que a esa dificultad van en patinete si tu llevas un buen coche , otra recomendación que te hago es que te quites las ayudas , todo , y lo del manual con embrague también y te pones el botón del embrague en la A que es donde ahora tienes el freno de mano , te va a costar manejarlo bien el juego sin ninguna ayuda , pero a la larga y con la practica veras que siempre ganas a la maquina , otra cosa ya es el online donde ay gente que vuelta a vuelta hace tiempazos , veteranos y legendas gente muy buena , bueno pues ay ademas de tener el mejor coche para el circuito en cuestión tienes que ser el mejor piloto .

Hola a todos.

¿Me puede explicar alguien como se juega con embrague con el mando? no acabo de entender el tema del embrague en el botón A. ¿Cada vez que suba o baje marcha con X o B tengo que apretar A?....

Gracias.
zatoichidani escribió:Lo mas importante , si estas jugando contra la maquina , es tener un coche como dios manda , y ya te puedes poner la maquina a la mayor dificultad posible ya que a esa dificultad van en patinete si tu llevas un buen coche , otra recomendación que te hago es que te quites las ayudas , todo , y lo del manual con embrague también y te pones el botón del embrague en la A que es donde ahora tienes el freno de mano , te va a costar manejarlo bien el juego sin ninguna ayuda , pero a la larga y con la practica veras que siempre ganas a la maquina , otra cosa ya es el online donde ay gente que vuelta a vuelta hace tiempazos , veteranos y legendas gente muy buena , bueno pues ay ademas de tener el mejor coche para el circuito en cuestión tienes que ser el mejor piloto .

Hola a todos.

¿Me puede explicar alguien como se juega con embrague con el mando? no acabo de entender el tema del embrague en el botón A. ¿Cada vez que suba o baje marcha con X o B tengo que apretar A?....

Gracias.

Lo pones en manual con embrague, el embrague en el A, subir marchas en B y bajarlas en X: cuando quieras subier o bajar aprietas los dos botones a la vez, es decir, para subir marchas aprietas A + B y para bajarlas A + X, yo lo tengo así y dejo el dedo gordo apoyado hacia la mitad sobre el A y con la yema selecciono o B o X en función de lo que quiero hacer, funciona bastante bien pero es jodido coordinarse al principio, entre la dirección del coche, el gatillo del freno, el acelerador y los dos botones,... parece que se te va ha hacer un nudlos dedos.. pero bueno al final te acostumbras y mejoras bastante.
y luego al usar el embrague manual tienes la opcion de hacer el punta tacon al frenar, es decir, mientras frenas y bajas marchas, justo cuando bajas una marcha dar un toque de gas al acelerador, para que al cambiar este mas alto de vueltas el motor y puedas salir mas rapido, pero ya eso con el tiempo jajaja
despues de una semana sin jugar.. me acabo de encontrar en el bazar de xboxlive.. todo estos paquetes para descargar:

-Bechmarck high speed ring 400 mps
-paquete de coches clasicos 400 mps
-sidewinder proving grounds 400 mps
-paquete de coches vip 800mps (ahora ya todos pueden ser vip)

Yo no sabia nada de esto. :-? :-? :-?
Por cierto.. algun paquete ya viene con el juego.., asi que no lo entiendo. :-?

Esta muy bien todos estos paquetes.., pero no veas como te clavan el puñal los de turn10 [snif]
Me cago en supu... Vamos, que me compro el sábado la E.C. del Forza 3 en shopto, y ahora sacan el paquete vip? Si es que.... tengo una suerte... pero bueno, tendré mi primera edición coleccionista...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Me cago en supu... Vamos, que me compro el sábado la E.C. del Forza 3 en shopto, y ahora sacan el paquete vip? Si es que.... tengo una suerte... pero bueno, tendré mi primera edición coleccionista...
Saludos!
CPL

Pues más o menos como yo. Que acabo de comprarle a un forero el codigo para ser vip y ahora van y me sacan este pack. Hay para matarlos.
Illescas escribió:En los foros oficiales han puesto unapista de uno de los coche del proximo DLC, parece el Mazda Furai

Imagen

[babas]
DavidGoBa escribió:
CPL escribió:Me cago en supu... Vamos, que me compro el sábado la E.C. del Forza 3 en shopto, y ahora sacan el paquete vip? Si es que.... tengo una suerte... pero bueno, tendré mi primera edición coleccionista...
Saludos!
CPL

Pues más o menos como yo. Que acabo de comprarle a un forero el codigo para ser vip y ahora van y me sacan este pack. Hay para matarlos.

Pero tiossss... si eso ya lo dijo Turn10 desde el principio de q iban a ponerlos en el live tarde o temprano y se comentó cientos d veces en el foro [angelito]
Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:
Saludos!
CPL

Pero tiossss... si eso ya lo dijo Turn10 desde el principio de q iban a ponerlos en el live tarde o temprano y se comentó cientos d veces en el foro [angelito]

si, pero no creia que seria tan pronto. jejejje
Pero bueeeeno, al menos tendré un pendrive y un llavero forza edition ¬_¬ En fin, vendo un forza 3 bundle copy, le interesa a alguien? jajajaja
Saludos
CPL
Buenas noches!!!

Llevo ya varios dias y por fin soy Lvl 50 ^_^ ahora a por los coches poco a poco.... todavia me quedan algunas temporadas por hacer (¿cuantas son?)
Al lio... quiero sacarme los logros... nada complicados por lo visto... pero un par de dudas si tengo. A ver si me las podeis resolver ^_^
El logro de la contrarreloj... como se consigue??? en que modo de carrera??? porque no veo nada que se le asemeje :(
Y el logro de los 100.000 puntos de derrape (5g nada mas??? vaya castaña de logro) me imagino que el mejor circuito sera un downhill de fujimi... ¿con que coche me recomendais?

Gracias a tod@s!!!!
ShinjiWii 81 escribió:Buenas noches!!!

Llevo ya varios dias y por fin soy Lvl 50 ^_^ ahora a por los coches poco a poco.... todavia me quedan algunas temporadas por hacer (¿cuantas son?)
Al lio... quiero sacarme los logros... nada complicados por lo visto... pero un par de dudas si tengo. A ver si me las podeis resolver ^_^
El logro de la contrarreloj... como se consigue??? en que modo de carrera??? porque no veo nada que se le asemeje :(
Y el logro de los 100.000 puntos de derrape (5g nada mas??? vaya castaña de logro) me imagino que el mejor circuito sera un downhill de fujimi... ¿con que coche me recomendais?

Gracias a tod@s!!!!

Las temporadas son infinitas (yo lo dejé en la 8 y me puse a hacer los eventos) la contrarreloj la haces en marcadores, haces un par d vueltas y t salta el logro. El logro de derrape es quizás el más dificil d todos y si, solo dan 5g. Un poco injusto en mi opinión. Un buen coche para conseguirlo es el Subaru Imprezza 22b
CPL escribió:Pero bueeeeno, al menos tendré un pendrive y un llavero forza edition ¬_¬ En fin, vendo un forza 3 bundle copy, le interesa a alguien? jajajaja
Saludos
CPL

Ojo!!! que puede que solo sean los coches de la edición VIP, no que seas mimbro VIP, que es algo muy diferente.
DavidGoBa escribió:
CPL escribió:Pero bueeeeno, al menos tendré un pendrive y un llavero forza edition ¬_¬ En fin, vendo un forza 3 bundle copy, le interesa a alguien? jajajaja
Saludos
CPL

Ojo!!! que puede que solo sean los coches de la edición VIP, no que seas mimbro VIP, que es algo muy diferente.

pienso igual que el compañero, creo que lo de los coches VIP tan solo te desbloquea los coches pero no el estatus de VIP.
Entonces como se descarga todo el nuevo contenido? yo tengo la EC y cuando le doy a descargar me dice que son 400ms cada descarga, no es gratis para los que tenemos la EC?

Salud2.
Hombre 800 mp por 5 coches no te van a cobrar, ese pack si leeis la descripcion pone que recibes el tratamiento vip en el juego con tu coronita y tal en los marcadores, además te incluyen los 5 coches.
Nueva batalla de de coches para los VIPs: http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_Gift_Battle.aspx

Hay que escoger entre Pagani Zonda C12 Lamborghini Diablo GTR, ahora mismo no se cual de los dos es más caro, lo que me jode es que hoy mismo he comprado el que me faltaba de los dos, el Zonda, más me vale ponerlo en subastas antes de que se devalue. [+risas]

Atentos a este dato:

Ahora bien, para mantener estas encuestas sobre los coches y no sobre la venta de nuevo valor, cada coche aparece en nuestras encuestas, tendrá una venta de retroceso en el valor para evitar el sesgo de los resultados. Encuesta se cerrará el jueves 5 de marzo a las 12 pm PST.

De calle el Diablo.

A mi el Pagani no me dice nada, me quedaría siempre con un Ferrari o un Lambo por victoria aplastante, le quedan muchos años para ganarse un carisma a la altura a esta marca, al menos para mí. Es como Koegnisegg, otra que no me dice nada aparte de que veo sus coches bastante horrendos, claro que mucho antes me quedaba con un Pagani que con uno de éstos.

Soñar es gratis y tal [+risas]

Lo que es en el juego, el Diablo en clase S es un muy buen coche a tracción total.
Yo tiro más de economía, en el juego el Zonda vale el doble, con lo que resulta más fácil hacerse con el XD
para cuando esa actualizacion que querian poner de carreras por equipo?
Sanchez escribió:para cuando esa actualizacion que querian poner de carraras por equipo?

eso,han dado alguna fecha?
y ke tanbien arreglen los cuelges en los puntos de encuentro del multijugador.
ami tb me pasa alguna vez el cuelgue en el punto de encuentro de multiplayer...

solo me da opcion a apagar la consola ¬_¬
jaidis escribió:
DavidGoBa escribió:Ojo!!! que puede que solo sean los coches de la edición VIP, no que seas mimbro VIP, que es algo muy diferente.

pienso igual que el compañero, creo que lo de los coches VIP tan solo te desbloquea los coches pero no el estatus de VIP.

Desbloquea los coches y el estatus VIP.

Paquete de coches VIP (800 ms points)

(Sin reembolsos)

(También disponible GRATIS con un símbolo Xbox LIVE incluido en la Edición Limitada de Forza Motorsport 3).

Hazte con los mejores coches y consigue las mejores ventajas con la suscripción VIP.

Como miembro VIP en la comunidad Forza Motorsport, recibirás un tratamiento especial en los marcadores,
las zonas de encuentro multijugador, en los foros ForzaMotorsport.net y encumbrarás tus subastas
VIP a lo más alto de la Casa de subastas de Forza Motorsport 3.

La suscripción VIP incluye también los cinco coches VIP:

2008 Aston Martin DBS

2009 Chevrolet Corvette ZR1

2007 Ferrari F430 Scuderia

2007 Lamborghini Gallardo Superleggera

2007 Porsche 911 GT3 RS (997).
jaidis escribió:
DavidGoBa escribió:
Saludos
CPL

Confirmo que te hace miembro VIP, ademas de descargarte los coches.
Dios, este juego no vale un duro en offline!!!!. Me aburre ya de lo facil que es. ¿tanto hype para esto? ¿que decia Turn10 de que se tardarán 5 años en que salga un juego mejor de coches para consolas?!!.... venga no me jodas.
LA IA de este juego es incriblemente mala. Les cierras un poco y no te adelantan ni de coña, de los 7 coches solo juegas contra los 2 primeros, el resto son unos paquetes de la ostia. Siempre 1º o 2º posicion....estoy por dejarlo ya.

Voy por la temporada 3 con clase A, ¿este juego es siempre así en todas las temporadas?, ¿la ia de los coches es siempre tan decepcionantemente mala???

que hijos de puta estos de turn10, me recuerda al MW2....un juego solo para online, ya les vale!!, que pasa, q los que no tenemos internet en la consola que nos den por culo!, cuando salga gt5 le van a dar a M$ y su puta caja.
17214 respuestas