• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pero si todavia vas por la 3a temporada tio... Desactiva todas las ayudas, pon la dificultad en dificil y avanza un poco hombre...cuando llegues a los R3,R2 y R1 hablamos...
En cuanto a lo del GT5...esta por ver...seguro que acaba saliendo algun dia...y despues ya veremos lo que sacan... Me parece que si lo retrasan tanto es por algo... Bonito sera (seguro) pero jugabilidad...esta por ver... Y que conste que yo tambien espero por el pero ya me estoy cansando...
borabora escribió:Dios, este juego no vale un duro en offline!!!!. Me aburre ya de lo facil que es. ¿tanto hype para esto? ¿que decia Turn10 de que se tardarán 5 años en que salga un juego mejor de coches para consolas?!!.... venga no me jodas.
LA IA de este juego es incriblemente mala. Les cierras un poco y no te adelantan ni de coña, de los 7 coches solo juegas contra los 2 primeros, el resto son unos paquetes de la ostia. Siempre 1º o 2º posicion....estoy por dejarlo ya.

Voy por la temporada 3 con clase A, ¿este juego es siempre así en todas las temporadas?, ¿la ia de los coches es siempre tan decepcionantemente mala???

que hijos de puta estos de turn10, me recuerda al MW2....un juego solo para online, ya les vale!!, que pasa, q los que no tenemos internet en la consola que nos den por culo!, cuando salga gt5 le van a dar a M$ y su puta caja.

Quita todas las ayudas, cambio manual con embrague y máxima dificultad, se hace más entretenido [sonrisa]
De las nuevas descargas que han puesto para el Forza me llama la atencion lo que pone cuando ves el detalle de lo que contienen:

"También disponible GRATIS con un símbolo Xbox LIVE incluido en la Edición Estándar y la Edición Limitada de Forza Motorsport 3). "

Si se supone que en la edicion estandar ya viene Gratis para que lo ponen?
Para los LeChuck???
Hola, me he bajado el pack vip.

Y he visto que en mensajes me han regalado varios coches, y tenia un mensaje de Turn10 sobre el VIP pero lo he borrado sin querer xD

Que pone exactamente en ese mensaje?

Salu2, gracias
ya le he quitado todas las ayudas, solo me queda ponerle el manual con embrague. Le voy a dar unas oportunidades hasta que llegue, como dice roberastur, a las clases R. Espero que el juego sea un poco mas entretenido en esas clases.

Una cosa, ¿los tiempos del ranking del live me los puedo bajar si la conecto alguna vez al online?¿se me quedarán guardados para siempre? Es que creo que lo unico que me puede salvar el juego es picarme para batir los tiempos de la peña.
¿hay alguna manera de que se queden guardados sin estar conectado? o por pendrive o algo, ¿?
Novum escribió:De calle el Diablo.

A mi el Pagani no me dice nada, me quedaría siempre con un Ferrari o un Lambo por victoria aplastante, le quedan muchos años para ganarse un carisma a la altura a esta marca, al menos para mí. Es como Koegnisegg, otra que no me dice nada aparte de que veo sus coches bastante horrendos, claro que mucho antes me quedaba con un Pagani que con uno de éstos.

Soñar es gratis y tal [+risas]

Lo que es en el juego, el Diablo en clase S es un muy buen coche a tracción total.

pues el koegnisegg ccx se pasa por la piedra al murcielago, al enzo, al carrera gt, al maseratti mc12 asi que algo se va labrando dicha marca..., respecto al zonda, esteticamente me gusta mas que un diablo, para gusto los colores

pd: yo me cague en d... para ganar las carreras de clase R2 sin niguna ayuda, sobre todo el tema de la linea de frenado, dios casi tiro la xbox por la ventana jajajaja, sera que llevaba un koegnisegg jajajajaja, por cierto si no quieres que te sea facil, no te cojas un coche tope de clase, si los coches son para clase A, coge un coche no muy bueno de serie, y ganales, a ver si resula tan facil... si vas lelvando siempre mejores coches que la ia , ganaras sin apenas dificultad, seria como por ejemplo que tu cogieras un ferrari y a alonso le das un seat panda, por mucho piloto que sea...
DaNieL ESP escribió:Hola, me he bajado el pack vip.

Y he visto que en mensajes me han regalado varios coches, y tenia un mensaje de Turn10 sobre el VIP pero lo he borrado sin querer xD

Salu2, gracias

el mensaje practicamente no pone na importante, que han colaborado con jalopnik pa sacar el shelby con el logo de jalopnik y bla bla bla.

a todos los nuevos VIP, felicitaciones!! sabeis si el estatus de VIP es permanente o llegara un momento que el VIP se va al carajo??
borabora escribió:ya le he quitado todas las ayudas, solo me queda ponerle el manual con embrague. Le voy a dar unas oportunidades hasta que llegue, como dice roberastur, a las clases R. Espero que el juego sea un poco mas entretenido en esas clases.

Una cosa, ¿los tiempos del ranking del live me los puedo bajar si la conecto alguna vez al online?¿se me quedarán guardados para siempre? Es que creo que lo unico que me puede salvar el juego es picarme para batir los tiempos de la peña.
¿hay alguna manera de que se queden guardados sin estar conectado? o por pendrive o algo, ¿?

Imagen

No, diría que no se guardan si no que aparecen estando conectado, deja la consola conectada cuando juegues y ya está, ¿de qué tienes miedo?
Jebi-Motors escribió:

A mi el Pagani no me dice nada, me quedaría siempre con un Ferrari o un Lambo por victoria aplastante, le quedan muchos años para ganarse un carisma a la altura a esta marca, al menos para mí. Es como Koegnisegg, otra que no me dice nada aparte de que veo sus coches bastante horrendos, claro que mucho antes me quedaba con un Pagani que con uno de éstos.

Lo que es en el juego, el Diablo en clase S es un muy buen coche a tracción total.

pues el koegnisegg ccx se pasa por la piedra al murcielago, al enzo, al carrera gt, al maseratti mc12 asi que algo se va labrando dicha marca..., respecto al zonda, esteticamente me gusta mas que un diablo, para gusto los colores

pd: yo me cague en d... para ganar las carreras de clase R2 sin niguna ayuda, sobre todo el tema de la linea de frenado, dios casi tiro la xbox por la ventana jajajaja, sera que llevaba un koegnisegg jajajajaja, por cierto si no quieres que te sea facil, no te cojas un coche tope de clase, si los coches son para clase A, coge un coche no muy bueno de serie, y ganales, a ver si resula tan facil... si vas lelvando siempre mejores coches que la ia , ganaras sin apenas dificultad, seria como por ejemplo que tu cogieras un ferrari y a alonso le das un seat panda, por mucho piloto que sea...

+1 q la gente se queja muchas veces por vicio. Al fin y al cabo quejarse es el deporte nacional y no el futbol [jaja] [jaja]
El ser humano es inconformista por naturaleza, no hay nada que la parezca bien nunca, pero bueno, mi E.C. está al caer... y con eso de momento, me conformo jajajaja (haciendo cálculos, me sale mejor vender mi bundle y comprar e.c. que comprar la suscripción vip por microsoft points...)
Saludos
CPL
jaidis escribió:
DaNieL ESP escribió:Hola, me he bajado el pack vip.

Salu2, gracias

el mensaje practicamente no pone na importante, que han colaborado con jalopnik pa sacar el shelby con el logo de jalopnik y bla bla bla.

a todos los nuevos VIP, felicitaciones!! sabeis si el estatus de VIP es permanente o llegara un momento que el VIP se va al carajo??

Gracias por resolverme la duda [beer]

Saludos!
Jebi-Motors escribió:

+1000
Aparte de que Pagani o Koegnisegg son marcas bastante más exclusivas que Ferrari o Lamborghini, son coches que no tienen nada que envidiar a las marcas más reconocidas, incluso les pegan algún repaso.
Saludos.
javilimon escribió:ami tb me pasa alguna vez el cuelgue en el punto de encuentro de multiplayer...

solo me da opcion a apagar la consola ¬_¬

es una putada,no es ke sea sienpre,se blokea cuando le parece y ala apaga la consola y a enpezar de nuevo
nekso escribió:
javilimon escribió:ami tb me pasa alguna vez el cuelgue en el punto de encuentro de multiplayer...

es una putada,no es ke sea sienpre,se blokea cuando le parece y ala apaga la consola y a enpezar de nuevo

A mi esta tarde me ha pasado 4 veces seguidas, me tiene mosqueao ya. Al final opto por echarme unas contrarreloj en marcadores o directamente apagar la consola e irme a hacer otra cosa.
Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FIGANE escribió:
nekso escribió:

A mi esta tarde me ha pasado 4 veces seguidas, me tiene mosqueao ya. Al final opto por echarme unas contrarreloj en marcadores o directamente apagar la consola e irme a hacer otra cosa.
Saludos.

esto que comentais esta pasando de cada vez más.
A mi me pasaba solo de vez en cuando, lo mismo que las ralentizaciones cundo juego y se conecta un amigo, tanto en offline como en online. Todo esto pasaba algunas veces y ahora me pasa 2 de cada 3 partidas. Lo curioso es que solo me pasa con el Forza, con el resto de juegos no pasa nada y van fluidos.
Y no veais como jode [+furioso] sobretodo las dichosas ralentizaciones que muchos tambien sufren.
Exacto, yo había tenido cuelgues muy esporádicos, pero últimamente es algo exagerado. Se cuelga en el punto de encuentro cada 2 por 3. Y ralentizaciones... me viene en mente ahora mismo una curva en Laguna Seca, que jugando on line siempre va a tirones desde hace unas semanas...
espero ke turn10 este al tanto de este problema,ke deberia,por ke se cuelga cuando estas conectado a su servidor del juego.
a ver si con la proxima actualizazion corrigen este problema,meten carreras por ekipos publicas y matan dos pajaros de un tiro,y nosotros tan contentos! [beer]
hola, queria preguntaros si vosotros con el volante en el forza frenais con el pie derecho o con el izquierdo?
(mensaje borrado)
hola. por favor podeis poner alguna imagen de los temas para descargar del forza. gracias
A mi me mosquea eso que dice que es GRATIS para las ed coleccionista, yo la tengo desde que salio pero me cuesta 400MS? O hay que hacer algo para que salga gratis o algo? Es que estoy por comprarla pero aun no me atrevo no vaya a ser que las encuentre...

salu2!!
FrankT escribió:A mi me mosquea eso que dice que es GRATIS para las ed coleccionista, yo la tengo desde que salio pero me cuesta 400MS? O hay que hacer algo para que salga gratis o algo? Es que estoy por comprarla pero aun no me atrevo no vaya a ser que las encuentre...

salu2!!

hola,aver si te he entendido bien. si dices que tienes la E.C. no te hace falta comprar nada, porque ya los tienes todos. saludos
juanp-aerox escribió:hola, queria preguntaros si vosotros con el volante en el forza frenais con el pie derecho o con el izquierdo?

Izquierdo... el asiento de playseats tiene una barra en medio que hace complicado frenar con el derecho aunque algun dia tendre que probar
Aircastellon escribió:
juanp-aerox escribió:hola, queria preguntaros si vosotros con el volante en el forza frenais con el pie derecho o con el izquierdo?

Izquierdo... el asiento de playseats tiene una barra en medio que hace complicado frenar con el derecho aunque algun dia tendre que probar

lo pregunto porque yo siempre freno con el izquierdo y acelero con el derecho pero queria saber si vosotros haciais las 2 cosas con el pie derecho
Pfff menudo mosqueo, vengo del online y de 4 carreras que he intentado jugar, en 3 de ellas se ha colgado al intentar entrar, teniendo que parar la consola... y en la que consigo entrar, en la primera curva de montmeló... placa hostión por detrás y último, menos mal que remonté 3 posiciones... y en la siguiente, le mans, todos crashers -.-
Saludos!
CPL

Yo como en la vida real. Pie derecho para las dos cosas.
Tengo el Wheel stand pro y no me molesta lo más minimo la barra.

:)
Pues eso de que se cuelgue la XBOX me ha pasado a mi y a otros 3 amigos mios en modo online :S

Parece ser que tienen un BUG estos del FM3

saludos
pues q raro q se os cuelgue :-? es verdad q a veces no encuentra gente online y se queda unos minutos cargando pero de eso a colgarse... solo me pasó una vez y fue porq mi blanquita estaba ya moribunda. Al dia siguiente ya tenia las luces rojas [buuuaaaa]
Raro no es porque es un BUG, a muchos les pasa y no se sabe porque...

Saludos
Terrez escribió:Raro no es porque es un BUG, a muchos les pasa y no se sabe porque...

Saludos

No se, no se... ¿seguro q no es porque sois unos impacientes y reseteais la consola antes d q termine d cargar porq no encuentra partidas? No se ofendan pero a mi lo q me pasa es eso, q se tira un par d minutos cargando pero nada más
Alexis77 escribió:
Terrez escribió:Raro no es porque es un BUG, a muchos les pasa y no se sabe porque...

Saludos

No se, no se... ¿seguro q no es porque sois unos impacientes y reseteais la consola antes d q termine d cargar porq no encuentra partidas? No se ofendan pero a mi lo q me pasa es eso, q se tira un par d minutos cargando pero nada más

No eso a veces pasas, pero lo que le pasa a la consola es totalmente distinto no carga no hace nada, no hay sonido, nada... Puedes quedarte hora sy horas y nada.

A mi el amplificador me dice que hasta no hay señal.

saludos
Terrez escribió:
Alexis77 escribió:

Saludos

No eso a veces pasas, pero lo que le pasa a la consola es totalmente distinto no carga no hace nada, no hay sonido, nada... Puedes quedarte hora sy horas y nada.

saludos
La ostia!!! pues espero q no me pase nunca
Terrez escribió:
Alexis77 escribió:

Saludos

saludos

+1 [buuuaaaa]
A mi tambien muchas veces se me ha quedado colgado el juego. Creia que era solo yo pero veo que le pasa a mas gente.
¿No podemos hacer nada para comunciarlo?, sería lo suyo que lo pusiesen en la parte de noticias..

Saludos
A mi lo que me ha pasado es que con el adaptador wifi jugue un par de contrarrelojs y una partida online, en la segunda se me desconecto del live, no del forza sino todo el live, no se si es casualidad que esta pasando ahora o es que el wifi no va bien...las contrarreloj si que van bien...

salu2!!
FrankT escribió:A mi lo que me ha pasado es que con el adaptador wifi jugue un par de contrarrelojs y una partida online, en la segunda se me desconecto del live, no del forza sino todo el live, no se si es casualidad que esta pasando ahora o es que el wifi no va bien...las contrarreloj si que van bien...

salu2!!

No creo que tenga nada que ver, en realidad cuando estás en el modo contraleloj solo se conecta al servidor de forza para mandar el mejor tiempo de vuelta que hayas hecho en la sesión, no durante la propia sesión...
Esto ya pasaba bastante en el FM2 por saturación de personal y por alguna conexión de algunos de los que están en la partida que hacen que los demas se caigan.
ya tenemos nuevo DLC entre la colaboracion de forza con jalopnik a un precio de 400 MPS. Enlace web de forza con la noticia
jaidis escribió:ya tenemos nuevo DLC entre la colaboracion de forza con jalopnik a un precio de 400 MPS. Enlace web de forza con la noticia

A ver cual regalan ojala sea el Buggati EB110 o el mazda xD

PD: Hasta el culo de los Audis
yo no pago ni un centimo mas por los coches....salvo que realmente merezca la pena.....solo quiero circuitos......para que tanto coche??? tengo el garaje lleno y no los uso....
Bueno ya se ve que han echo caso omiso de las peticiones de meter coches clasicos de rally y competiciones estilo DTM antiguas y demas...siguen con sus megacoches...me lo seguire comprando,pero joder que les cuesta acer un pack con coches ``normales´´ y de leyenda...
gothmog6666 escribió:Bueno ya se ve que han echo caso omiso de las peticiones de meter coches clasicos de rally y competiciones estilo DTM antiguas y demas...siguen con sus megacoches...me lo seguire comprando,pero joder que les cuesta acer un pack con coches ``normales´´ y de leyenda...

Hombre, si la gente seguis comprando, seguirán ofreciendo xD

Y entiendo que hay mucha gente que le encanten, al fin y al cabo son mas espectaculares. Por mi parte solo he comprado el primer pack, y la espera de coches clasicos estoy [oki]
Bueno ya he recibido el Zonda, era previsible XD

Nueva Batalla de coches:

VIP Gift Battle of the Week:2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR vs. 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT
kolombo escribió:Bueno ya he recibido el Zonda, era previsible XD

Nueva Batalla de coches:

VIP Gift Battle of the Week:2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR vs. 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

la votacion del zonda se ha decidido por tan solo 50 votos de diferencia, a estado la cosa muy apretada.

De estos 2 nuevos coches que nos ofrecen la verdad yo me kedaria con el porsche, aunque el ferrari tiene mayor indice de rendimiento.
Por fin el Bugatti EB110!!!!! y de regalo un Pagani con el q podeis bajar mi diseño Tigerturf jejejeje [jaja] [jaja]
Por favor una pregunta respecto a los coches y circuitos haber si podeis ayudarme:

Resulta que tengo la version standar del forza 3, pongo el codigo para bajarme los circuitos y coches que viene en el juego, se comienza a bajar y cuando le doy digamos a minimizar la descarga y seguir en el menu, la descarga da un error y no continua, que pasa?

ahora no puedo poner el codigo porque dice que esta usado, y en cambio tampoco puedo seguir descargandolo de ningun sitio. Alguien le ha pasado?

Nose que hacer, si llamar al sat para montarle un pollo o yokese , la verda que me ha dado mucho coraje!

un saludo y espero respuesta!

Gracias de ante mano
Una preguntilla del nuevo DLC:

El contenido VIP ( el Zr1 y demas ) es de la coleccionista,800 MPS,este pack no lo tengo y lo voy a comprar.

Los dos circuitos nuevos,los tengo de mi edicion normal,y el pack de coches clasicos,es el mismo que venia en la edicion normal?

Es que pesa lo mismo las 3 descargas,y quisiera saber si el coches clasicos es el que ya salio que hace tiempo que no juego al FM3 y estoy dudoso XD
Coches que van a salir este año en el mercado y que me gustaría que estuvieran en el juego:
-Fiat Abarth 500-695 Tributo Ferrari
-Fiat Punto Evo
-Honda CR-Z
-Infinity M37
-Jaguar XJ 5.0 V8
-Land Rover LRX
-Lexus LF-A
-Lexus LF-CH
-Mercedes SLS AMG
-Peugeot RCZ
-Renault Megane
-Renault Fluence
-Volvo S60 D5
-McLaren MP4-12C
Alexis77 escribió:Coches que van a salir este año en el mercado y que me gustaría que estuvieran en el juego:
-Fiat Abarth 500-695 Tributo Ferrari
-Fiat Punto Evo
-Honda CR-Z
-Infinity M37
-Jaguar XJ 5.0 V8
-Land Rover LRX
-Lexus LF-A
-Lexus LF-CH
-Mercedes SLS AMG
-Peugeot RCZ
-Renault Megane
-Renault Fluence
-Volvo S60 D5
-McLaren MP4-12C

+1

EDITO: acabo de ver el siguiente DLC... y no está mal para mí. El Rapide me encanta para enfrentarlo al Panamera... el V12 también... El bugatti... no está mal.

Para DJCarlos ¿se puede comprar el pack VIP en el Xbox Live teniendo la versión normal?
17214 respuestas