• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Como se puede entrar en el escaparate de otro jugador?
o simplemente no se puede?
Llevo buscando un rato y no hayo manera...
halmay escribió:Como se puede entrar en el escaparate de otro jugador?

entras en tu escaparate y creo que hay una opcion que dice amigos y ves su escaparates, creo que es pulsando Y, no recuerdo bien, buscas el nombre de tu amigo y te lleva a su escaparate
La verdad, es que poco a poco se están currando mucho el online, sobertodo si pillas gente competente y limpia. Vengo ahora de echarme 4 carreras de las que gané 2 y las otras 2 segundo, con niveles 32, 31, 27... ninguno bajaba de 22, eran todos americanos menos yo (es lo que tiene jugar cuando llegas de currar de noche) yo soy nivel 27. Y la gente súper limpia, aunque casi siempre nos quedábamos el que tenía nivel 32 y yo en la cabeza con ventaja, menos en las dos que gané, que les saqué bastante ventaja. La última corriendo en casa, Montmeló GP 1:48.977 por fin bajo del 1:49 jejeje. Todo en Clase A, claro está.
Con vicios así, queda un sabor de boca tan bueno, que dan ganas de jugar más y más, pero cuando te encuentras con gente guarra... al menos yo, me pongo de los nervios y con ganas de estampar el mando contra el suelo (o contra la cara del cerdo contra el que corro, si lo tuviera delante).
En fin, tiene que haber de todo.
Saludos!
CPL
Una preguntita, en este forza tambien se es mas rapido con mando que con volante?
zacky06 escribió:yo no entiendo una cosa sobre el nivel del coche,amos a ver como un coche de la clase R3 puede tener 800 y yo aunque lo empepine solo coge 798 como maximo 799,no lo entiendo la verdad, a ver si alguien me lo explica,igual esta contestado pero mirarse todas las paginas da mucho palo.
Saludos.

P:D agregarme si quereis echarse unas carreras privadas gamertag: Zacky06

Para que un coche llegue al máximo de su clase depende de la combinación de piezas que le pongas, en ocasiones solo depende de un punto, en ese caso con el tipo de llanta, volante de inercia, frenos que le pongas suele solucionarse,... aunque no vas a notar ningun tipo de diferencia por un solo punto con la misma combinación de elementos mecanicos. Ademas siempre te puedes topar con dos tipos de cohes, los que se quedan en tierra de nadie, que no valen ni pa pistola ni pa escopeta y los que se bajan de categoría con un pequeño cambio bajan a la categoria anterior y son peazo de pepinos (Mazda R1 a R2; Nissan R390 R3 a S; Audi R8 LMS R2 a S...) Si lo prefieres puedes descargarte configuraciones del escaparate que te aseguran una "buena" configuracion de piezas y tuneo para cada coche en cada circuito (estas configuraciones del escaparate incluyen las piezas que debes instalarle al coche de serie para que funcione la configuracion de tuneo que incluye el archivo..)
Espero que te sirva.
Un saludo
¿Esta semana no hay batalla de coches VIP?
halmay escribió:Como se puede entrar en el escaparate de otro jugador?

hola, una opcion es desde los marcadores, en la seccion tuneos, diseños... de ahi puedes visitar cualquier escaparate. saludos
una pregunta, como se ajustaba la camara de dentro? es que no lo encuentro por ningun lado

gracias!
Alguien me puede ayudar? esque e visto video de el forza 3 desde la cabina y el brazo del piloto se mueve para cambiar de marcha y en el mio no , no suelta el volante nunca.A alguien le pasa lo mismo? Gracias por la ayuda!
RoberHtz escribió:Alguien me puede ayudar? esque e visto video de el forza 3 desde la cabina y el brazo del piloto se mueve para cambiar de marcha y en el mio no , no suelta el volante nunca.A alguien le pasa lo mismo? Gracias por la ayuda!

en ningun coche? seguro? porq mira q hay 3 tipos de coches en el juego: los q tienen palanca de cambios, los q tienen levas (en cuyo caso el piloto solo mueve un dedo para cambiar de marchas) y algunos modelos q cambian de forma automatica por el ordenador de a bordo (si, yo tampoco me lo creía cuando me lo dijeron hasta q vi en una revista un modelo d mercedes q llevaba eso y precisamente en el juego cambia las marchas d forma automatica, no recuerdo ahora q modelo era, sorry)
También puede ser que no haya actualizado el juego, recordemos que al principio las manos estaba pegadas al volante [carcajad]

PD: Acabo de recibir 150.000cr de regalo de Turn10.
Buenas, os voy a hacer una consulta a ver si me podeis ayudar...

¿si creo una partida nueva, todos los coches k turn10 me ha regalado hasta la fecha los puedo recuperar de algun modo o tendre k dejar las 2 partidas (una en el HD y otra en la memory) para no perderlos?

Espero k se pueda por k tngo el juego dsd lanzamiento y han sido bastantes los coches k he recibido de regalo...

Un salu2

PD: el motivo de kerer una partida nueva es k hacia cosa de 1 mes k no ponia el juego, lo puso un amigo hace unos dias y descargo varios coches gratis k habia, ni jugo ni nada, y al ir yo a ponerla por la noche la partida no carga...
Hay nueva batalla de coches VIP.
Er_Bolo escribió:una pregunta, como se ajustaba la camara de dentro? es que no lo encuentro por ningun lado

gracias!

responded por favor

gracias
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:una pregunta, como se ajustaba la camara de dentro? es que no lo encuentro por ningun lado

gracias!

responded por favor

gracias

En multi-pantalla, en ángulos creo recordar, eso si si cambias eso deja de funcionar lo de mover la cabeza para ver los espejos.
kolombo escribió:
Er_Bolo escribió:

gracias!

responded por favor

gracias

En multi-pantalla, en ángulos creo recordar, eso si si cambias eso deja de funcionar lo de mover la cabeza para ver los espejos.

asias!

es que con el peugeot 908 era ya mucho lo mal que se veia...

que por cierto, menudo aburrimiento sinceramente...compré hoy el 908, y me puse en la carrera de resistencia de nordschielfe (estoy haciendo los eventos por libre, porque en modo "campeonato" es una rayada, prefiero hacer solo los campeonatos finales de cada grupo de coches, y los eventos que me interesan)...y juer...mira que nordschielfe se me viene dando mal...pues mi vuelta rapida fue 19" más rápida que la del 2º, hice 6:19...que seguro que es mal tiempo, poruqe ya digo que vengo siendo malillo en nordschielfe, porque hay curvas que no me conozco y tengo que ir mirando el mapa pa saber que curvas vienen [+risas]

no sé, con la clase anterior de coches (r2) les meto bastante, pero en circuitos que se me dan muy bien...y me extraña esa burrada de tiempo por vuelta (vale que es muy largo el circuito...pero juer...me parece demasiado)

el caso es que fue un aburrimiento de carrera, deseando que acabase, todo el rato solo y encima tan larga la carrera...unas 9 vueltas a nordschielfe...demasiado para ir todo el rato solo sin ningun aliciente xDDD

que tiempo haceis con el 908 de serie? a ver cuanto me meteis xDD
Er_Bolo escribió: En multi-pantalla, en ángulos creo recordar, eso si si cambias eso deja de funcionar lo de mover la cabeza para ver los espejos.

asias!

que por cierto, menudo aburrimiento sinceramente...compré hoy el 908, y me puse en la carrera de resistencia de nordschielfe (estoy haciendo los eventos por libre, porque en modo "campeonato" es una rayada, prefiero hacer solo los campeonatos finales de cada grupo de coches, y los eventos que me interesan)...y juer...mira que nordschielfe se me viene dando mal...pues mi vuelta rapida fue 19" más rápida que la del 2º, hice 6:19...que seguro que es mal tiempo, poruqe ya digo que vengo siendo malillo en nordschielfe, porque hay curvas que no me conozco y tengo que ir mirando el mapa pa saber que curvas vienen [+risas]

no sé, con la clase anterior de coches (r2) les meto bastante, pero en circuitos que se me dan muy bien...y me extraña esa burrada de tiempo por vuelta (vale que es muy largo el circuito...pero juer...me parece demasiado)

el caso es que fue un aburrimiento de carrera, deseando que acabase, todo el rato solo y encima tan larga la carrera...unas 9 vueltas a nordschielfe...demasiado para ir todo el rato solo sin ningun aliciente xDDD

que tiempo haceis con el 908 de serie? a ver cuanto me meteis xDD[/quote]

lo unico malo de no hacer el modo temporada es que no te dan los logros
Actualización en el sitio oficial:

So here’s what we’ve done and what we plan to do going forward: As of end-of-day Monday, we will have scanned tens of millions of entries on leaderboards and removed a large group of players who have exploited the 6th gear or the transmission and gear ratio bugs. What this means is that said cheaters have had all of their times wiped across all of the boards. To give them a second chance, we haven’t gone and banned them from the boards – however, they will be on probation for the foreseeable future and their second offense will result in a permanent ban from all online features of the game.

Sometime next week, we will wipe all 2009 Mazda #16 Dyson Racing entries from all S-Class leaderboards, and at the same time, block the car from posting to any scoreboards lower than R3. We’re currently debating internally whether we should wipe/block the car from posting to R3 leaderboards itself, but I should have a final answer to you guys by early next week. And before anyone asks, yes, this car ban will also take effect in the multiplayer matchmaking lobbies.

Por lo menos parece que hacen algo más a parte de preparar más DLC's.

Saludos.
DAvid.
Ya puestos, que en próximo pack incluyan este "utilitario":

Imagen

[img]El Zenvo ST1, con un propulsor V8 turboalimentado de 7 Litros y 1.104 caballos de potencia. Si mal no recuerdo más que el Veyron.

Y bastante exclusivo, solo 15 unidades a 300.000€.
Jebi-Motors escribió:
Er_Bolo escribió:

asias!

que tiempo haceis con el 908 de serie? a ver cuanto me meteis xDD

lo unico malo de no hacer el modo temporada es que no te dan los logros

los logros me dan igual...no valen para nada, no?

y digo yo, recompensas en modo de coches, se ganan las mismas haciendolos por libre que en modo temporada????

una dudita que tengo yo, es que me suena que en el forza 3 venia el circuito este

http://www.youtube.com/watch?v=n7_o-2cU ... re=related

y no lo encuentro por ningun lado....que pasa, es de algun dlc de pago? o es que se desbloquea ganando algun evento?
ese circuito viene con la edicion coleccionista
kolombo escribió:Ya puestos, que en próximo pack incluyan este "utilitario":

Imagen

[img]El Zenvo ST1, con un propulsor V8 turboalimentado de 7 Litros y 1.104 caballos de potencia. Si mal no recuerdo más que el Veyron.

Y bastante exclusivo, solo 15 unidades a 300.000€.

La ostia!!!! [flipa] que wapo!!!! [babas] pero coñio ya podian meter los utilitarios de verdad cmo el megane o los q ha pedido la gente por aquí. Yo ya he mandado 4 listas a los de Turn 10 y por ahora solo han sacado el Eb110 d todos los q puse
Er_Bolo escribió:
Jebi-Motors escribió:
Er_Bolo escribió:

una dudita que tengo yo, es que me suena que en el forza 3 venia el circuito este

http://www.youtube.com/watch?v=n7_o-2cU ... re=related

y no lo encuentro por ningun lado....que pasa, es de algun dlc de pago? o es que se desbloquea ganando algun evento?

Benchmark Ring,... esta en el bazar, aunque venia como un pack descargable con la edicion coleccionista ahora se puede bajar sin ser vip... aunqueapochinando, como no...
Pues reitero lo que dije hace mucho tiempo y mucha gente.

Queremos mas modelos europeos.

Megane RS nuevo y anterior
205 GTI
Saxo VTS
Clio Williams
AX GTI
Fiat UNO Turbo
Opel Kadet GSI
Opel Calibra Turbo 4x4
R19 16V
etc, etc
BioX escribió:Pues reitero lo que dije hace mucho tiempo y mucha gente.

205 GTI
Saxo VTS
Clio Williams
AX GTI
Fiat UNO Turbo
Opel Kadet GSI
Opel Calibra Turbo 4x4
R19 16V
etc, etc

yo echo de menos algun que otro volkswagen(año 90 95), no suelen aparecer en las listas pero creo que mucha gente pensara lo mismo, por ejemplo, VW vento, VW passat (95),VW golf MK3...
doctorvw escribió:
BioX escribió:Pues reitero lo que dije hace mucho tiempo y mucha gente.

205 GTI
Saxo VTS
Clio Williams
AX GTI
Fiat UNO Turbo
Opel Kadet GSI
Opel Calibra Turbo 4x4
R19 16V
etc, etc

yo echo de menos algun que otro volkswagen(año 90 95), no suelen aparecer en las listas pero creo que mucha gente pensara lo mismo, por ejemplo, VW vento, VW passat (95),VW golf MK3...

Si me dejo un monton, pero vamos se deja ver que tipo de coches, son por los que muchos que escriben aqui quisieramos que estuvieran. Vamos coches que son faciles de ver por la calle y en muchos casos algunos que hayan pasado por nuestras manos.
¿que packs de circuitos estan para descargar? aparte de los de la edicion coleccionista.

es q escuche algo de que iban a ir sacando packs de circuitos dlc. ¿hay alguno?
borabora escribió:¿que packs de circuitos estan para descargar? aparte de los de la edicion coleccionista.

Turn10 ya ha dicho varias veces que están luchando para conseguir las licencias de Monaco y Spa (la FIA se hace de rogar) y hay rumores de algun circuito en zona helada y en zona desertica, eso si, sobre asfalto. Suena mucho el Alpine Route que se corre en los alpes suizos en los Xtreme Motor Races y Abu Dhabi. Pero como digo, son solo rumores
borabora escribió:¿que packs de circuitos estan para descargar? aparte de los de la edicion coleccionista.

Nurburgring GP,... si quieres un consejo.. bajatelo ahora mismo, es la puta caña
Si hay alguien que se haya comprado el Forza 3 en Game, o que fuese de 2 mano, y no tenga los codigos de la ed. normal, que me avise

salu2
¿A cuanto os tarda a vosotros en cargar para comenzar una carrera? La verdad es que es una cosa que de verdad me fastidia, me recuerda aquellos tiempos que pasaba mas mirando el logo del Gran Turismo que corriendo... :o

Si hay alguien que se haya comprado el Forza 3 en Game, o que fuese de 2 mano, y no tenga los codigos de la ed. normal, que me avise

¿Para que sirven esos codigos?

Saludoss
diegus666 escribió:

Nurburgring GP,... si quieres un consejo.. bajatelo ahora mismo, es la puta caña

¿Pero añade algún evento o algo? ¿O sólo es para el online y para jugador individual?
tarheel escribió:¿A cuanto os tarda a vosotros en cargar para comenzar una carrera? La verdad es que es una cosa que de verdad me fastidia, me recuerda aquellos tiempos que pasaba mas mirando el logo del Gran Turismo que corriendo... :o

Saludoss

Los mismos que cuando te comprastes el juego en tienda, solo que tengo dos tarjetas iguales de las que venian con cada copia de edicion normal del juego, y para el que se lo haya comprado de 2 mano ya que este estaria usado, pues le doy uno. Por eso digo los de 2 ,mano, porque son los mismos codigos que vienen dentro de la caja con cada copia que te compras nueva en tienda.

salu2
Kite escribió:
tarheel escribió:¿A cuanto os tarda a vosotros en cargar para comenzar una carrera? La verdad es que es una cosa que de verdad me fastidia, me recuerda aquellos tiempos que pasaba mas mirando el logo del Gran Turismo que corriendo... :o

Saludoss

Los mismos que cuando te comprastes el juego en tienda, solo que tengo dos tarjetas iguales de las que venian con cada copia de edicion normal del juego, y para el que se lo haya comprado de 2 mano ya que este estaria usado, pues le doy uno. Por eso digo los de 2 ,mano, porque son los mismos codigos que vienen dentro de la caja con cada copia que te compras nueva en tienda.

salu2

¿Son lo de los 10 coches clásicos y el circuito de Beckmarch y eso?
Hola. Yo compre el juego de 2º mano en el foro de compraventa, y estan usados.

Por cierto el juego me tiene enganchado. Entre este y el Race pro.... madre mia.
novax escribió:Hola. Yo compre el juego de 2º mano en el foro de compraventa, y estan usados.

Por cierto el juego me tiene enganchado. Entre este y el Race pro.... madre mia.

Pues nada,para ti va, te envio MP
Kite escribió:
novax escribió:Hola. Yo compre el juego de 2º mano en el foro de compraventa, y estan usados.

Pues nada,para ti va, te envio MP

Muchas gracias. Te debo una. Gracias. [beer]
Risarovi escribió:
diegus666 escribió:

¿Pero añade algún evento o algo? ¿O sólo es para el online y para jugador individual?

Solo se puede usar en online o en individual, no se incluye ningun evento nuevo... de todas formas si lo quieres probar en carrera privada con unas cuantas cpu's,... a mi desdeluego me ha enganchado muchisimo, esta muy currado, la sensación de realismo de los baches de la pista, el rugido del publico en la grada de meta o el sonido del helicoptero en la recta de contrameta es sencillamente BRUTAAAALL. Es una opinion personal, pero creo que son los 400 mp mejor invertidos hasta ahora.
Jebi-Motors escribió:ese circuito viene con la edicion coleccionista

ok gracias, pos que pena queria hacer el "ken block" en ese circuito [buuuaaaa]
.

por cierto, mirad que original la idea que tuvieron estos:

http://www.youtube.com/watch?v=EO6Yg4ovJIM

un partido de futbol con los coches en el circuito ese [+risas] [+risas]
diegus666 escribió:Solo se puede usar en online o en individual, no se incluye ningun evento nuevo... de todas formas si lo quieres probar en carrera privada con unas cuantas cpu's,... a mi desdeluego me ha enganchado muchisimo, esta muy currado, la sensación de realismo de los baches de la pista, el rugido del publico en la grada de meta o el sonido del helicoptero en la recta de contrameta es sencillamente BRUTAAAALL. Es una opinion personal, pero creo que son los 400 mp mejor invertidos hasta ahora.

Muchas gracias por contestar, a lo mejor me lo pillo.
alguien sabe algo del nuevo pack de coches?, supuestamente el mes que viene abra circuito? quiero decir en mayo
Jebi-Motors escribió:alguien sabe algo del nuevo pack de coches?, supuestamente el mes que viene abra circuito? quiero decir en mayo

Del pack de coches solo se sabe el q pusieron hace una o dos paginas más atras y de circuitos nanai por el momento.
Un forero en FC puso esto:

En este hilo teneis los rumores que van saliendo entorno al DLC de abril:
http://forums.forzamotorsport.net/fo...d/3772835.aspx

Se baraja el resto de coches e la lista que barajábamos para el DLC anterior y alguno más...

Bmw X6M
Gumpert Apollo
Holden W427
Lotus Evora T124
Mazda 3 ‘10
Mclaren MP4-12C
Mercedes SLS AMG
Mini Coupe
Peugeot 308
Renault Megane
Subaru B4 2.5
Vauxhall insignia VXR
Acura TSX
Mercedes Benz C63 AMG

O bien que sea el circuito de Spa Francorchamps
Spa¡¡Como metan ese circuito van a ser impresionantes los piques online.
Yo estoy tremendamente deseoso de que metan el SLS y el MP4-12C...
Dos dudas, podria conseguir los DLCs sin conectar directamente la consola al Live?
Quien es Turn10?
Sarmentador escribió:Dos dudas, podria conseguir los DLCs sin conectar directamente la consola al Live?
Quien es Turn10?

1- IMPOSIBLE
2-Los programadores del juego
Sobre la lista de coches de Risarovi... está muy bien pero me da en la nariz q es falsa. Ese Gumper Apollo canta bastante. Los de Turn10 ya han dicho q solo sacaran coches de marcas que YA ESTÁN en el juego y Gumper no está. Sobre Spa y Monaco ya han dicho muchas veces q están deseando realizar esos circuitos pero la FIA les pone bastantes trabas en el asunto de las licencias (tirón de orejas para la FIA)
Risarovi escribió:Un forero en FC puso esto:

En este hilo teneis los rumores que van saliendo entorno al DLC de abril:
http://forums.forzamotorsport.net/fo...d/3772835.aspx

Se baraja el resto de coches e la lista que barajábamos para el DLC anterior y alguno más...

Bmw X6M
Gumpert Apollo
Holden W427
Lotus Evora T124
Mazda 3 ‘10
Mclaren MP4-12C
Mercedes SLS AMG
Mini Coupe
Peugeot 308
Renault Megane
Subaru B4 2.5
Vauxhall insignia VXR
Acura TSX
Mercedes Benz C63 AMG

O bien que sea el circuito de Spa Francorchamps

Ya me gustaria que esta fuera una lista real... pero estoy de acuerdo con Alexis77, huele bastante mal, las marcas que no estan incluidas de mano en el juego no se van a incluir posteriormente, en eso fueron bastante claros T10. Lo de los circuitos mucho me temo que no será ninguno con licencia FIA, he leido no me acuerdo donde,... que el primero será tipo V8 australiano, posiblemente urbano como en el Race Driver de hace algunos años. Aunque ya se sabe lo que pasa con los rumores... solo de pensar en Monaco y Spa alguno se habra mojado los gayumbos. (me incluyo)
no se puede jugar 2 players en una misma consola a pantalla partida? :|
17214 respuestas