• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

pues por mi que no saquen mas coches y que se dediquen a sacar circuitos xd xd ...tanto coche es un puto estress....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scribenici escribió:no se puede jugar 2 players en una misma consola a pantalla partida? :|

si se puede. Solo te sale la opción de multiplayer cuando tienes conectados dos mandos.
Ojo.., solo puedes jugar carreras sueltas. No puedes jugar campeonato ni online. Una verdadera lastima. [triston]
Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??
Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??

Por lo visto eso pasa en algunas consolas [buuuaaaa] . Y Turn10 no ha dado una explicación de porq es debido eso ¬_¬ . Yo tengo una Elite y nunca me ha pasado. No se si tiene q ver el modelo pero yo juego sin Live en casa de un colega q tiene dada de baja la linea y nunca se me a borrado un coche o diseño
Alexis77 escribió:
Sarmentador escribió:Dos dudas, podria conseguir los DLCs sin conectar directamente la consola al Live?
Quien es Turn10?

1- IMPOSIBLE
2-Los programadores del juego
Sobre la lista de coches de Risarovi... está muy bien pero me da en la nariz q es falsa. Ese Gumper Apollo canta bastante. Los de Turn10 ya han dicho q solo sacaran coches de marcas que YA ESTÁN en el juego y Gumper no está. Sobre Spa y Monaco ya han dicho muchas veces q están deseando realizar esos circuitos pero la FIA les pone bastantes trabas en el asunto de las licencias (tirón de orejas para la FIA)

Eso me parecía a mí, pero bueno, lo ví por ahí y lo puse por si acaso, jeje. Pero ojalá que el SLS caiga...
cuanto os tarda en guardar una foto?????? a mi me tarda como 4 minutos.......xd xd es desesperante!!!!!
bad73 escribió:cuanto os tarda en guardar una foto?????? a mi me tarda como 4 minutos.......xd xd es desesperante!!!!!

No se si tendrá q ver q los de Turn10 estén limpiando los servidores, Bad. Acabo de mirarlo en la pagina oficial. Por lo visto quieren limpiar los marcadores online y van a borrar algunos tiempos q se han echo de forma ilegal o con coches de categorias muy superiores al resto de participantes (ese famoso Mazda) Por cierto, el proximo coche de regalo será un Subaru Impreza con diseño de Tanaka y he visto otro de Albert Einstein q me lo pillo para la colección [carcajad]
Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??

Eso me suena a que no están asociados las descargas con la consola. Por casualidad no descargarías el dlc con tu perfil en otra consola y ahora los utilizas con otra? Por que de esa forma se explica que te deje acceso cuando estás online, y no cuando estás offline. A mi me pasaba eso mismo con juegos arcade descargados. Online podía jugar al juego entero, y offline sólo me dejaba acceso a la Demo del mismo... Si es asi, tendrás que utilizar la herramiento de MS para cambiar la asociación (ojo, sólo puedes hacer el cambio para un mismo dlc una vez al año creo).
IridiumArkangel escribió:

Eso me suena a que no están asociados las descargas con la consola. Por casualidad no descargarías el dlc con tu perfil en otra consola y ahora los utilizas con otra? Por que de esa forma se explica que te deje acceso cuando estás online, y no cuando estás offline. A mi me pasaba eso mismo con juegos arcade descargados. Online podía jugar al juego entero, y offline sólo me dejaba acceso a la Demo del mismo... Si es asi, tendrás que utilizar la herramiento de MS para cambiar la asociación (ojo, sólo puedes hacer el cambio para un mismo dlc una vez al año creo).

pues si es eso lo que me pasa, joder que putada lo de un cambio al año no?? Esque me han devuelto del sat una consola quepor lo visto no es la mia, pero tengo pensado venderla y pillarme una con otros dos años de garantia poniendo un pelin mas de pelas junto a las de la venta de esta, eso significa que ahora no puedo asociar las dlcs a esta consola :(
Yuri_Gagarin escribió:

pues si es eso lo que me pasa, joder que putada lo de un cambio al año no?? Esque me han devuelto del sat una consola quepor lo visto no es la mia, pero tengo pensado venderla y pillarme una con otros dos años de garantia poniendo un pelin mas de pelas junto a las de la venta de esta, eso significa que ahora no puedo asociar las dlcs a esta consola :(

Eso tiene facil solución aunq puede q no sea de tu gusto: hacerse Gold
Alexis77 escribió:
Yuri_Gagarin escribió:

Eso tiene facil solución aunq puede q no sea de tu gusto: hacerse Gold

Ya se que intentas ayudar a la gente, pero no es la primera vez que metes la pata Alexis, informate un poco antes de ser tan tajante. No tiene nada que ver ser gold o no.
Lo que pasa es que tiene la licencia asociada a otra consola y por eso solo le deja cuando está conectado online con la cuenta que lo compro, como bien te ha explicado el otro compañero. Para eso está el traspaso de licencias, y como bien te han comentado, son limitadas. Aun asi, creo haber leido alguna vez que llamando al SAT y contando una historia que merezca la pena, te permiten hacer un cambio extra.
Usa la busqueda en los foros porque no eres ni mucho menos el primero en esta situacion (yo mismo tuve que hacer un traspaso de licencias cuando me compré una xbox nueva)
Suerte con ello [oki]
shunzero360 escribió: Lo que pasa es que tiene la licencia asociada a otra consola y por eso solo le deja cuando está conectado online con la cuenta que lo compro, como bien te ha explicado el otro compañero. Para eso está el traspaso de licencias, y como bien te han comentado, son limitadas. Aun asi, creo haber leido alguna vez que llamando al SAT y contando una historia que merezca la pena, te permiten hacer un cambio extra.
Usa la busqueda en los foros porque no eres ni mucho menos el primero en esta situacion (yo mismo tuve que hacer un traspaso de licencias cuando me compré una xbox nueva)
Suerte con ello [oki]

vale, entendido gracias, dejo el tema aqui que es offtopic
Me gustan mucho los coches pero no se porque este juego no ha terminado de encandilarme, así que esta tarde lo voy a vender. Me van mas los F1
a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!

un juegazo!!

PD: Crearán DLC a descargar de coches o circuitos (sin online) que se puedan instalar en el Disco Duro por pen drive o cd?
Hola chicos, acabo de hacerme con un volante y le estoy dando caña como nunca al Forza :D pero me gustaría jugar con más peña de manera organizada (jugar en internet con guiris es una locura :S)....¿Sabeis de algún campeonato para jugar con gente competente, con sus clasificaciones antes de carrera y demás? Algo de no mucho nivel pero que tenga una mínima organización y que la gente vaya a disfrutar vamos... ¿hay algo así organizado?. Es que con la F1 tengo un monazo que no veas [+risas]

Un saludo!
Ala, a tocarse los huevos, acabo de perder rango jugando al gato y al raton. ¿No se supone que los modos "de recreo" son para divertirte sin mas? Y lo mejor de todo es que de todas las partidas que jugué (llevo toda la tarde con ello) gané la gran mayoria ¬_¬
Scribenici escribió:a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!

un juegazo!!

PD: Crearán DLC a descargar de coches o circuitos (sin online) que se puedan instalar en el Disco Duro por pen drive o cd?

hombre, desconocidos lo q se dicen desconocidos no son Scribenici. A lo mejor son marcas q por fabricar supermegaostiadeportivos (bonito palabro [+risas] ) no se ven mucho (nada) por las calles pero te aseguro q son modelos bastante conocidos para los q nos gusta este mundillo. Pero si te doy la razón en q deberian sacar muuuuuuuchos más coches de los q se ven todos los dias por la calle (ese Renault Megane ya está tardando en salir) un abrazo
Alexis77 escribió:
Scribenici escribió:a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!

un juegazo!!

hombre, desconocidos lo q se dicen desconocidos no son Scribenici. A lo mejor son marcas q por fabricar supermegaostiadeportivos (bonito palabro [+risas] ) no se ven mucho (nada) por las calles pero te aseguro q son modelos bastante conocidos para los q nos gusta este mundillo. Pero si te doy la razón en q deberian sacar muuuuuuuchos más coches de los q se ven todos los dias por la calle (ese Renault Megane ya está tardando en salir) un abrazo

El Megane Coupe, ya sea el RS o no, tiene que salir sí o sí, sino sería incomprensible... Ojalá sacasen más modelos cotidianos...
He mirado por el hilo pero no veo una cosa, es ¿como podria saber los datos del coche como limite de RPM y demas cosas como pasaba en forza 2?
Espero que no se haya respondido por que no lo veo en el hilo.
Risarovi escribió:
Alexis77 escribió:

un juegazo!!

El Megane Coupe, ya sea el RS o no, tiene que salir sí o sí, sino sería incomprensible... Ojalá sacasen más modelos cotidianos...

yo mas coches como ke no,pero algun circuito nuevo,nevando o lloviendo me lo conpraba de cabeza vamos,estas carreras nevando o lloviendo en el pgr4 eran mitikas,todo estaba tan bien recreado ke era un placer conducir asi [risita]
hey no puedo jugar a forza 3 offline... Que pasa? ya me ha pasado 2 veces, antes jugaba perfecto offline pero un dia jugue online para probar jugar con gente buena y despues offline otra vez pero pidio actualizacion, ya la actualize y hoy cuando voy a jugar me pide otra vez actualizacion.! Que pasa ps? Como jugando offline sabe q existe una nueva actualizacion y como me obliga a hacerla o no juego habiendome gastado tanto dinero para esto?! vamos q ahorita no tengo internet en casa y ando en el movil..
emm las actualizaciones que yo sepa si son las tipicas de cuando arrancas el juego siempre te da la opcion de si quieres instalarlas o no...
Muy buenas Forzeros.

Llevo bastante tiempo enganchado con una duda del modo temporada.

Hace ya varios meses que alcancé el nivel 50 de piloto, antes de acabar el modo temporada en 6 año y desde entonces, no consigo rebasar los 2.030.000 PE (puntos de experiencia de piloto).

Le pasa a alguien más o es cosa de que tengo el juego encasquillado............

Muchas gracias a todos.
RKMotorSport escribió:Muy buenas Forzeros.

Llevo bastante tiempo enganchado con una duda del modo temporada.

Hace ya varios meses que alcancé el nivel 50 de piloto, antes de acabar el modo temporada en 6 año y desde entonces, no consigo rebasar los 2.030.000 PE (puntos de experiencia de piloto).

Le pasa a alguien más o es cosa de que tengo el juego encasquillado............

Muchas gracias a todos.

Es que el nivel 50 es el maximo [jaja] [oki]
Muy buenas Alexis.

Ya sé que de 50 no pasamos................... pero y los PE's...............???????????

No aumentan más ya...............?????????????

Por cierto, quiero empezar a recuperar la brocha del editor de Forza, con lo que pronto puede que empiece a colgar algún diseño nuevo............. ;) ;) ;) ;) ;)

A10.................. :p :p :p :p :p
RKMotorSport escribió:Muy buenas Alexis.

Ya sé que de 50 no pasamos................... pero y los PE's...............???????????

Por cierto, quiero empezar a recuperar la brocha del editor de Forza, con lo que pronto puede que empiece a colgar algún diseño nuevo............. ;) ;) ;) ;) ;)

+10000 Pues no, no aumentan más. Y en mi humilde opinión eso es un fallo porq el juego es largo de cxxxnes y creo q deberían haber 10 niveles más por lo menos. Cuando llegué al nivel 50 solo había jugado el 25% del juego ¿y el otro 75%? Pues eso, en el mismo nivel ¬_¬
Alexis77 escribió:
RKMotorSport escribió:Muy buenas Alexis.

+10000 Pues no, no aumentan más. Y en mi humilde opinión eso es un fallo porq el juego es largo de cxxxnes y creo q deberían haber 10 niveles más por lo menos. Cuando llegué al nivel 50 solo había jugado el 25% del juego ¿y el otro 75%? Pues eso, en el mismo nivel ¬_¬

Digamos que eso de 50 niveles es para regalarte 50 coches. Aunque yo no pondria mas nivel, si pondria muchos mas puntos entre nivel y nivel, para que no nos pase cmo a todos, llegamos a nivel 50 casi al principio de todo.
bueno,una cosa "mala" que le veo al juego,nose si os abreis dado cuenta,es que cuando vas ganando en 1era posicion los otros coches corren mas,en cambio si bas detras de alguno el que valla delante de ti suele corfrer menos ¬_¬ ,es decir lo an echo para que cuando vallas ganando te cueste "mantener" la posicion ,en cambio si vas detras es mas facil alcanzarlo al que va delante

lo de los niveles de conductor si ubiera sido mejor que ubieran puesto mas niveles aunke no regalasen coches [sonrisa] ,y yo le ubiera quitado al juego lo de la rebobinacion, asi ganas siempre por cojones,eso lo tendrian que haber quitado,si es una carrera es una carrera y si no pues juega en facil xD

salu2
juanlured escribió:bueno,una cosa "mala" que le veo al juego,nose si os abreis dado cuenta,es que cuando vas ganando en 1era posicion los otros coches corren mas,en cambio si bas detras de alguno el que valla delante de ti suele corfrer menos ¬_¬ ,es decir lo an echo para que cuando vallas ganando te cueste "mantener" la posicion ,en cambio si vas detras es mas facil alcanzarlo al que va delante

lo de los niveles de conductor si ubiera sido mejor que ubieran puesto mas niveles aunke no regalasen coches [sonrisa] ,y yo le ubiera quitado al juego lo de la rebobinacion, asi ganas siempre por cojones,eso lo tendrian que haber quitado,si es una carrera es una carrera y si no pues juega en facil xD

salu2

Lo de que los que van delante corren menso que cuando van detrás lo tiene prácticamente todos los juegos de coches, es para evitar, que si vas ultimo te sea difícil acercarte al grupo y adelantar y si vas primero que no te aburras solo, pero a mi tampoco me gusta.

En cuanto al botón rebobinar, no se que se os ha metido en la cabeza a algunos, a quien no le guste que no lo use, es así de simple, pero yo si lo quiero usar. Una carrera de 20 vueltas, las 20 vueltas 1º, pero en la última curva me choco, pues lo uso, que tu por el contrario quieres repetir la carrera entera pues perfecto, los dos estamos contentos, pero deja el botoncito hay.

Si de mi dependiera, todos los juegos de coche lo tendrían.
Buenas noches.

Tengo una duda y haber si me podeis ayudar, estoy en la Octaba temporada del Forza 3, y estoy quedando 1º en todas las carreras, mi duda es sobre el logro Oro puro "Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.", lo que me supongo que es únicamente ganar la copa de oro en a última carrera de cada semana. Bien, primero preguntar....cuantos años tiene este juego?? Porque voy por el Octabo y esto no se acaba, segundo, no he simulado ni una sola carrera, si simulo ahora que voy por el final algunas carreras menos la última para poder sacarmelo en oro, me saltaria el logro igual? aunque quedara 2º o 3º en cualquiera de las carreras secundarias de entre semana?.

Alguno que tenga los mil a ver si me puede contestar.

Saludos y gracias de antemano.
Para que te salte el logro de oro puro, tienes que tener la lista de eventos, ENTERA, en oro, o sea, tanto los campeonatos de entre semana y fin de semana en oro (primera posición, no vale segunda).
Por lo tanto, tienes que tener todas las carreras del juego en primera posición. Te aconsejo dejar el modo carrera e ir haciendo los eventos por orden desde la lista de eventos, acabarás antes...
Saludos
CPL
CPL escribió:Para que te salte el logro de oro puro, tienes que tener la lista de eventos, ENTERA, en oro, o sea, tanto los campeonatos de entre semana y fin de semana en oro (primera posición, no vale segunda).
Por lo tanto, tienes que tener todas las carreras del juego en primera posición. Te aconsejo dejar el modo carrera e ir haciendo los eventos por orden desde la lista de eventos, acabarás antes...
Saludos
CPL

Que me estas contando, todo????

Anda y que le den al logro que llevo más de 45 horas jugando y pensaba que era solo sacar el oro en las principales XD, creo que ya le he dado demasiado al forza, así que lo iré poniendo de tanto en tanto pero vamos que me acabas de desanimar completamente XD.

Saludos.
(mensaje borrado)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

di adios al el otrolado [+risas]
(mensaje borrado)
Que raro que no se sepa nada aún del DLC de este mes, a ver que tal, el úlitmo era especialmente atractivo y aún lo tengo por descargar.
Hola chicos...

Tengo la edicion de coleccionista de este fantastico juego, y la verdad es que me gustaria tener la caratula de la edicion normal para ponerla junto al resto de mi coleccion.

El problema es que no la encuentro por ningun sitio... ¿Alguien podria escanearmela o ayudarme a encontrarla?

Gracias anticipadas...

Un Saludo
Chicos una duda:

¿En algún modo de juego (o en algún momento del modo carrera) se vive lo que viene a ser un campeonato en sí?. No sé si me explico pero llevo horas y horas echadas en el modo carrera y en ningún momento me he llegado a sentir un "piloto profesional" en referencia a lo que es la carrera de uno de ellos...nunca tengo que hacer la clasificación para optar por una buena posición en la parrilla de salida antes de una carrera sino que el juego me pone donde le da la gana en cada una de ellas...sólo hay eventos y eventos en los cuales no me conozco la mayoría de circuitos (por lo que tengo que jugar con la línea de trazado de frenado sino estoy todo el rato saliéndome de pista y para mí eso le resta mucho realismo) y me regalan coches por cualquier tontería...

No se si es que no he empezado bien el modo carrera o es que el juego es así pero no me incita a seguir adelante. Estoy sin ninguna ayuda y con la dificultad de los oponentes en díficil pero al no poder optar por las poles y cambiarme los circuitos cada vez se me hace "soso" y "sólo" me dedico a correr...lo cual está muy bien recreado sí, pero lo que yo quiero es poder sentirme como un piloto, como los antiguos juegos de F1 donde vivías todo el fin de semana de un gran premio, tenías que currarte los entrenamientos los cuales tenían su duración reglamentaria, reglar el coche poco a poco, luchar por la pole en las tandas de clasificación y luego la carrera...¿Aquí para que sirve reglar el coche?¿Para ganar los marcadores en el online?

¿hay algún modo de juego como el que he explicado de la F1?

Un saludo!
¿En algún modo de juego (o en algún momento del modo carrera) se vive lo que viene a ser un campeonato en sí?. No sé si me explico pero llevo horas y horas echadas en el modo carrera y en ningún momento me he llegado a sentir un "piloto profesional" en referencia a lo que es la carrera de uno de ellos...nunca tengo que hacer la clasificación para optar por una buena posición en la parrilla de salida antes de una carrera sino que el juego me pone donde le da la gana en cada una de ellas...sólo hay eventos y eventos en los cuales no me conozco la mayoría de circuitos (por lo que tengo que jugar con la línea de trazado de frenado sino estoy todo el rato saliéndome de pista y para mí eso le resta mucho realismo) y me regalan coches por cualquier tontería...

No se si es que no he empezado bien el modo carrera o es que el juego es así pero no me incita a seguir adelante. Estoy sin ninguna ayuda y con la dificultad de los oponentes en díficil pero al no poder optar por las poles y cambiarme los circuitos cada vez se me hace "soso" y "sólo" me dedico a correr...lo cual está muy bien recreado sí, pero lo que yo quiero es poder sentirme como un piloto, como los antiguos juegos de F1 donde vivías todo el fin de semana de un gran premio, tenías que currarte los entrenamientos los cuales tenían su duración reglamentaria, reglar el coche poco a poco, luchar por la pole en las tandas de clasificación y luego la carrera...¿Aquí para que sirve reglar el coche?¿Para ganar los marcadores en el online?

Creo que o te pasas al OnLine o nada...
La verdad es que es una pena, porque con todo el aspecto tecnico que tiene y demas, la inmersion es nula...
tarheel escribió:

Creo que o te pasas al OnLine o nada...
La verdad es que es una pena, porque con todo el aspecto tecnico que tiene y demas, la inmersion es nula...

Oooh Oooh Joe pues ya les vale... Es que lo único que hago es pasar carrera tras carrera sin ningún tipo de incentivo, no tengo que clasificarme para nada, solo ganar, y encima me regalan los coches...y aún así, si me paso al online también son carreras sueltas porque no se puede hacer partidas de campeonatos donde se hagan clasificaciones, parrila y demás...

Menudo chasco me he llevado [snif] y yo dandole al modo carrera esperando a "ascender" o que sé yo y meterme en competiciones "reales" donde tuviese que currarmelo toda una semana..
RoskaXapa escribió:
Menudo chasco me he llevado [snif] y yo dandole al modo carrera esperando a "ascender" o que sé yo y meterme en competiciones "reales" donde tuviese que currarmelo toda una semana..

Una semana ? Ahora si que me pierdo [+risas] , no se a que te refieres la verdad.

Para mí tambien el modo single de estos juegos es ya casi historia del pasado , me sobran tres cuartas partes de las carreras por emoción casi nula una vez te has sumergido en el online jugando con gente real. Lo de las parrillas en el live no tendría casi significado pues para 3 o 4 vueltas es demasiado marrón, si hubiese un modo con más pues supongo que sí...

El modo temporada estoy ya a puntito de terminarlo, y eso que me lo compré el mismo dia de salida del juego, y los eventos no creo que los termine todos nunca por pereza, es una salvajada el número que han puesto.
Novum escribió:
RoskaXapa escribió:

Una semana ? Ahora si que me pierdo [+risas] , no se a que te refieres la verdad.

Para mí tambien el modo single de estos juegos es ya casi historia del pasado , me sobran tres cuartas partes de las carreras por emoción casi nula una vez te has sumergido en el online jugando con gente real. Lo de las parrillas en el live no tendría casi significado pues para 3 o 4 vueltas es demasiado marrón, si hubiese un modo con más pues supongo que sí...

El modo temporada estoy ya a puntito de terminarlo, y eso que me lo compré el mismo dia de salida del juego, y los eventos no creo que los termine todos nunca por pereza, es una salvajada el número que han puesto.

Lo de la semana lo he puesto por poner, me quería referir a por ejemplo, en la vida real cuando una semana hay un GP de lo que sea, normalmente desde el jueves que llegas al circuito hasta el domingo, tienes rondas de entrenamientos libres donde vas eligiendo tus reglajes para esa carrera, compites por la pole con lo mejor que hayas conseguido y el domingo la carrera...recuerdo aquella época cuando jugaba a los grand prix o al mónaco grand prix donde además de lo que comento, incluso tenías tu nº de neumáticos determinado por GP y si los gastabas antes de la carrera era cosa tuya...no se, te hacía sentirte más metido en el juego y en el tema de ser un piloto...aquí, aunque el juego es una pasada y con volante aún más, sólo se basa en correr y correr, coches y más coches...no se, no le veo sentido :s

Tendré que pasarme al online a algún campeonato serio que hagan estas cosas, en el foro online han puesto una página que pinta bastante bien pero veo que hay demasiado nivel para lo que yo gasto ahora [+risas]

Habrá que esperar al F1 2010 que va a salir en Septiembre para lo que busco...
No se que manía le ha dado a la gente por comparar un juego de carreras de turismos con uno de formula 1. Vamos es como comparar el FIFA 2010 con el FIFA Street. Se parecen en el balón, en q hay 2 porterias y hay q marcar goles y poco más. Pues con este igual.
Aparte de eso, si, estoy de acuerdo en q deberían haber puesto vueltas de calificación pero parate a pensar en la cantidad d pruebas q tiene el juego. Se haría muy largo pegarte por cada carrera las vueltas d entrenamiento y calificación. Ya es larguisimo d por si solo con las carreras. Y si echas de menos eso tienes las pruebas contrarreloj en marcadores.
Un juego de formula 1 tiene como mucho 20 pruebas (con algun circuito oculto o DLC) y ahí si está bien y más q bien poner calificación. El Forza tiene cientos de pruebas (no me las voy a poner a contar ahora [+risas] )
Q conste q no lo digo por fastidiar pero ya q t quejas de que te es cansino así imaginate de la forma que pides. Yo estaría en la tercera carrera así ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jajajaja un abrazo
Alexis77 escribió:No se que manía le ha dado a la gente por comparar un juego de carreras de turismos con uno de formula 1. Vamos es como comparar el FIFA 2010 con el FIFA Street. Se parecen en el balón, en q hay 2 porterias y hay q marcar goles y poco más. Pues con este igual.
Aparte de eso, si, estoy de acuerdo en q deberían haber puesto vueltas de calificación pero parate a pensar en la cantidad d pruebas q tiene el juego. Se haría muy largo pegarte por cada carrera las vueltas d entrenamiento y calificación. Ya es larguisimo d por si solo con las carreras. Y si echas de menos eso tienes las pruebas contrarreloj en marcadores.
Un juego de formula 1 tiene como mucho 20 pruebas (con algun circuito oculto o DLC) y ahí si está bien y más q bien poner calificación. El Forza tiene cientos de pruebas (no me las voy a poner a contar ahora [+risas] )
Q conste q no lo digo por fastidiar pero ya q t quejas de que te es cansino así imaginate de la forma que pides. Yo estaría en la tercera carrera así ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jajajaja un abrazo

No no, si ya lo sé, entiendo perfectamente que no se pueden comparar, pero cuando me puse a jugar el modo carrera esperaba algo con más "sustancia", no correr por correr...que sí, que hay muchísimas pruebas para todos los gustos y tipos de coche, pero en el fondo le falta "algo"...puede que sea eso que comenta el compañero antes, que todo está en el online, pero ahí también la han "cagado" un poco porque han quitado la opción de campeonatos completos como tenía el 2...no sé, es un grandísimo juego es cierto, pero me siento un poco "vacío" pasandome el modo carrera...habrá que pasarse al online ya! :D
Con que monedas se paga en el juego para comprar los diseños??? los diseños que ponéis aquí son fáciles de localizar???
Tendré que alquilar el juego, aunque la demo me gustó mucho, de hecho fue el primer juego de este tipo que me llamó la atención, y eso que el forza 2 lo probé que venía con la xbox y na de na.
Son tan distintos estos juegos que parece mentira que sea la misma compañía.
absolon escribió:Con que monedas se paga en el juego para comprar los diseños??? los diseños que ponéis aquí son fáciles de localizar???
Tendré que alquilar el juego, aunque la demo me gustó mucho, de hecho fue el primer juego de este tipo que me llamó la atención, y eso que el forza 2 lo probé que venía con la xbox y na de na.
Son tan distintos estos juegos que parece mentira que sea la misma compañía.

yo los pago con la Visa.....................jejeje no en serio, se pagan con los cr que te dan al ganar carreras o vender tus diseños etc...
No no, si ya lo sé, entiendo perfectamente que no se pueden comparar, pero cuando me puse a jugar el modo carrera esperaba algo con más "sustancia", no correr por correr...que sí, que hay muchísimas pruebas para todos los gustos y tipos de coche, pero en el fondo le falta "algo"...puede que sea eso que comenta el compañero antes, que todo está en el online, pero ahí también la han "cagado" un poco porque han quitado la opción de campeonatos completos como tenía el 2...no sé, es un grandísimo juego es cierto, pero me siento un poco "vacío" pasandome el modo carrera...habrá que pasarse al online ya! :D

Yo lo empezé hace poco, y al principio muy bien , con toda la ilusion del mundo, pero es que llega un momento en que te cansas.
El juego solo propone eventos sueltos, lo suyo seria mini-campeonatos con distintos tipos de coches, que tengas que ganar carreras para conseguir dinero para comprarlos, y tambien mejorarlos tu mismo, no con mejoras rapidas...
Asi por lo menos para mi si habria un aliciente para seguir, pero es que hay millones de carreras asi sin sentido...no se pero no me va... [snif]

Saludos
a ver, yo personalmente eso de hacer calificaciones para la carrera lo veo asquerosísimo, en los F1 lo odiaba.. tener k hacer entrenamientos (super aburridos para mi) para salir en un puesto alante o atrás, que en f1 aun son 20 coches o 22 pero aquí que son 8 no merece la pena..

si que es verdad que quizás el juego puede llegar a cansarte un poco, pero es lo que tienen los juegos de coches, es de correr/carreras y ya está, no hay más. Si quieres más diversión y menos realismo mejor el burnout.

El modo tuneo a mí almenos me ha gustado mucho porque puedes hacer mil cosejas al coche.

-Sabeis si sacarán contenidos descargables por internet para para ampliar el juego o algo? más coches/circuitos?
Pues a mi me encanta, y me tiene enganchado. Poned la dificultad mas alta y veras que no es correr por correr. Pero bueno para gustos los colores.

Ahora bien... para la gente que busca algo mas, al mas puro estilo de carreras, le recomiendo el Race Pro.
17214 respuestas