Scribenici escribió:no se puede jugar 2 players en una misma consola a pantalla partida? :|
Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??
Alexis77 escribió:Sarmentador escribió:Dos dudas, podria conseguir los DLCs sin conectar directamente la consola al Live?
Quien es Turn10?
1- IMPOSIBLE
2-Los programadores del juego
Sobre la lista de coches de Risarovi... está muy bien pero me da en la nariz q es falsa. Ese Gumper Apollo canta bastante. Los de Turn10 ya han dicho q solo sacaran coches de marcas que YA ESTÁN en el juego y Gumper no está. Sobre Spa y Monaco ya han dicho muchas veces q están deseando realizar esos circuitos pero la FIA les pone bastantes trabas en el asunto de las licencias (tirón de orejas para la FIA)
bad73 escribió:cuanto os tarda en guardar una foto?????? a mi me tarda como 4 minutos.......xd xd es desesperante!!!!!
Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??
IridiumArkangel escribió:Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??
Eso me suena a que no están asociados las descargas con la consola. Por casualidad no descargarías el dlc con tu perfil en otra consola y ahora los utilizas con otra? Por que de esa forma se explica que te deje acceso cuando estás online, y no cuando estás offline. A mi me pasaba eso mismo con juegos arcade descargados. Online podía jugar al juego entero, y offline sólo me dejaba acceso a la Demo del mismo... Si es asi, tendrás que utilizar la herramiento de MS para cambiar la asociación (ojo, sólo puedes hacer el cambio para un mismo dlc una vez al año creo).
Yuri_Gagarin escribió:IridiumArkangel escribió:Yuri_Gagarin escribió:Tengo problemas con los DLCs, cada vez que enchufo la consola ofline se me coloca un candado encima de los coches de DLC's comprados con anterioridad, y cuando me vuelvo a conectar online me vuelven a aparecer, pero algunos ya no estan en mi garaje, y los tengo que volver a comprar. Alguien me puede ayudar??
Eso me suena a que no están asociados las descargas con la consola. Por casualidad no descargarías el dlc con tu perfil en otra consola y ahora los utilizas con otra? Por que de esa forma se explica que te deje acceso cuando estás online, y no cuando estás offline. A mi me pasaba eso mismo con juegos arcade descargados. Online podía jugar al juego entero, y offline sólo me dejaba acceso a la Demo del mismo... Si es asi, tendrás que utilizar la herramiento de MS para cambiar la asociación (ojo, sólo puedes hacer el cambio para un mismo dlc una vez al año creo).
pues si es eso lo que me pasa, joder que putada lo de un cambio al año no?? Esque me han devuelto del sat una consola quepor lo visto no es la mia, pero tengo pensado venderla y pillarme una con otros dos años de garantia poniendo un pelin mas de pelas junto a las de la venta de esta, eso significa que ahora no puedo asociar las dlcs a esta consola
Alexis77 escribió:Yuri_Gagarin escribió:IridiumArkangel escribió:
pues si es eso lo que me pasa, joder que putada lo de un cambio al año no?? Esque me han devuelto del sat una consola quepor lo visto no es la mia, pero tengo pensado venderla y pillarme una con otros dos años de garantia poniendo un pelin mas de pelas junto a las de la venta de esta, eso significa que ahora no puedo asociar las dlcs a esta consola
Eso tiene facil solución aunq puede q no sea de tu gusto: hacerse Gold
shunzero360 escribió: Lo que pasa es que tiene la licencia asociada a otra consola y por eso solo le deja cuando está conectado online con la cuenta que lo compro, como bien te ha explicado el otro compañero. Para eso está el traspaso de licencias, y como bien te han comentado, son limitadas. Aun asi, creo haber leido alguna vez que llamando al SAT y contando una historia que merezca la pena, te permiten hacer un cambio extra.
Usa la busqueda en los foros porque no eres ni mucho menos el primero en esta situacion (yo mismo tuve que hacer un traspaso de licencias cuando me compré una xbox nueva)
Suerte con ello
Scribenici escribió:a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!
un juegazo!!
PD: Crearán DLC a descargar de coches o circuitos (sin online) que se puedan instalar en el Disco Duro por pen drive o cd?
Alexis77 escribió:Scribenici escribió:a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!
un juegazo!!
PD: Crearán DLC a descargar de coches o circuitos (sin online) que se puedan instalar en el Disco Duro por pen drive o cd?
hombre, desconocidos lo q se dicen desconocidos no son Scribenici. A lo mejor son marcas q por fabricar supermegaostiadeportivos (bonito palabro ) no se ven mucho (nada) por las calles pero te aseguro q son modelos bastante conocidos para los q nos gusta este mundillo. Pero si te doy la razón en q deberian sacar muuuuuuuchos más coches de los q se ven todos los dias por la calle (ese Renault Megane ya está tardando en salir) un abrazo
Risarovi escribió:Alexis77 escribió:Scribenici escribió:a mi de conducción el que más me ha gustado en toda mi vida xD, quizás faltan más circuitos ya que al principio te cansas dl montserrat jaja y coches conocidos y sobran sin conocer, de citroen y renault creo que apenas hay coches y hay muchas marcas de coches q nadie las conoce, muchisimas llantas y vinilos y eso!
un juegazo!!
hombre, desconocidos lo q se dicen desconocidos no son Scribenici. A lo mejor son marcas q por fabricar supermegaostiadeportivos (bonito palabro ) no se ven mucho (nada) por las calles pero te aseguro q son modelos bastante conocidos para los q nos gusta este mundillo. Pero si te doy la razón en q deberian sacar muuuuuuuchos más coches de los q se ven todos los dias por la calle (ese Renault Megane ya está tardando en salir) un abrazo
El Megane Coupe, ya sea el RS o no, tiene que salir sí o sí, sino sería incomprensible... Ojalá sacasen más modelos cotidianos...
RKMotorSport escribió:Muy buenas Forzeros.
Llevo bastante tiempo enganchado con una duda del modo temporada.
Hace ya varios meses que alcancé el nivel 50 de piloto, antes de acabar el modo temporada en 6 año y desde entonces, no consigo rebasar los 2.030.000 PE (puntos de experiencia de piloto).
Le pasa a alguien más o es cosa de que tengo el juego encasquillado............
Muchas gracias a todos.
RKMotorSport escribió:Muy buenas Alexis.
Ya sé que de 50 no pasamos................... pero y los PE's...............???????????
No aumentan más ya...............?????????????
Por cierto, quiero empezar a recuperar la brocha del editor de Forza, con lo que pronto puede que empiece a colgar algún diseño nuevo.............
A10..................
Alexis77 escribió:RKMotorSport escribió:Muy buenas Alexis.
Ya sé que de 50 no pasamos................... pero y los PE's...............???????????
No aumentan más ya...............?????????????
Por cierto, quiero empezar a recuperar la brocha del editor de Forza, con lo que pronto puede que empiece a colgar algún diseño nuevo.............
A10..................
+10000 Pues no, no aumentan más. Y en mi humilde opinión eso es un fallo porq el juego es largo de cxxxnes y creo q deberían haber 10 niveles más por lo menos. Cuando llegué al nivel 50 solo había jugado el 25% del juego ¿y el otro 75%? Pues eso, en el mismo nivel
juanlured escribió:bueno,una cosa "mala" que le veo al juego,nose si os abreis dado cuenta,es que cuando vas ganando en 1era posicion los otros coches corren mas,en cambio si bas detras de alguno el que valla delante de ti suele corfrer menos ,es decir lo an echo para que cuando vallas ganando te cueste "mantener" la posicion ,en cambio si vas detras es mas facil alcanzarlo al que va delante
lo de los niveles de conductor si ubiera sido mejor que ubieran puesto mas niveles aunke no regalasen coches ,y yo le ubiera quitado al juego lo de la rebobinacion, asi ganas siempre por cojones,eso lo tendrian que haber quitado,si es una carrera es una carrera y si no pues juega en facil xD
salu2
CPL escribió:Para que te salte el logro de oro puro, tienes que tener la lista de eventos, ENTERA, en oro, o sea, tanto los campeonatos de entre semana y fin de semana en oro (primera posición, no vale segunda).
Por lo tanto, tienes que tener todas las carreras del juego en primera posición. Te aconsejo dejar el modo carrera e ir haciendo los eventos por orden desde la lista de eventos, acabarás antes...
Saludos
CPL
¿En algún modo de juego (o en algún momento del modo carrera) se vive lo que viene a ser un campeonato en sí?. No sé si me explico pero llevo horas y horas echadas en el modo carrera y en ningún momento me he llegado a sentir un "piloto profesional" en referencia a lo que es la carrera de uno de ellos...nunca tengo que hacer la clasificación para optar por una buena posición en la parrilla de salida antes de una carrera sino que el juego me pone donde le da la gana en cada una de ellas...sólo hay eventos y eventos en los cuales no me conozco la mayoría de circuitos (por lo que tengo que jugar con la línea de trazado de frenado sino estoy todo el rato saliéndome de pista y para mí eso le resta mucho realismo) y me regalan coches por cualquier tontería...
No se si es que no he empezado bien el modo carrera o es que el juego es así pero no me incita a seguir adelante. Estoy sin ninguna ayuda y con la dificultad de los oponentes en díficil pero al no poder optar por las poles y cambiarme los circuitos cada vez se me hace "soso" y "sólo" me dedico a correr...lo cual está muy bien recreado sí, pero lo que yo quiero es poder sentirme como un piloto, como los antiguos juegos de F1 donde vivías todo el fin de semana de un gran premio, tenías que currarte los entrenamientos los cuales tenían su duración reglamentaria, reglar el coche poco a poco, luchar por la pole en las tandas de clasificación y luego la carrera...¿Aquí para que sirve reglar el coche?¿Para ganar los marcadores en el online?
tarheel escribió:¿En algún modo de juego (o en algún momento del modo carrera) se vive lo que viene a ser un campeonato en sí?. No sé si me explico pero llevo horas y horas echadas en el modo carrera y en ningún momento me he llegado a sentir un "piloto profesional" en referencia a lo que es la carrera de uno de ellos...nunca tengo que hacer la clasificación para optar por una buena posición en la parrilla de salida antes de una carrera sino que el juego me pone donde le da la gana en cada una de ellas...sólo hay eventos y eventos en los cuales no me conozco la mayoría de circuitos (por lo que tengo que jugar con la línea de trazado de frenado sino estoy todo el rato saliéndome de pista y para mí eso le resta mucho realismo) y me regalan coches por cualquier tontería...
No se si es que no he empezado bien el modo carrera o es que el juego es así pero no me incita a seguir adelante. Estoy sin ninguna ayuda y con la dificultad de los oponentes en díficil pero al no poder optar por las poles y cambiarme los circuitos cada vez se me hace "soso" y "sólo" me dedico a correr...lo cual está muy bien recreado sí, pero lo que yo quiero es poder sentirme como un piloto, como los antiguos juegos de F1 donde vivías todo el fin de semana de un gran premio, tenías que currarte los entrenamientos los cuales tenían su duración reglamentaria, reglar el coche poco a poco, luchar por la pole en las tandas de clasificación y luego la carrera...¿Aquí para que sirve reglar el coche?¿Para ganar los marcadores en el online?
Creo que o te pasas al OnLine o nada...
La verdad es que es una pena, porque con todo el aspecto tecnico que tiene y demas, la inmersion es nula...
RoskaXapa escribió:
Menudo chasco me he llevado y yo dandole al modo carrera esperando a "ascender" o que sé yo y meterme en competiciones "reales" donde tuviese que currarmelo toda una semana..
Novum escribió:RoskaXapa escribió:
Menudo chasco me he llevado y yo dandole al modo carrera esperando a "ascender" o que sé yo y meterme en competiciones "reales" donde tuviese que currarmelo toda una semana..
Una semana ? Ahora si que me pierdo , no se a que te refieres la verdad.
Para mí tambien el modo single de estos juegos es ya casi historia del pasado , me sobran tres cuartas partes de las carreras por emoción casi nula una vez te has sumergido en el online jugando con gente real. Lo de las parrillas en el live no tendría casi significado pues para 3 o 4 vueltas es demasiado marrón, si hubiese un modo con más pues supongo que sí...
El modo temporada estoy ya a puntito de terminarlo, y eso que me lo compré el mismo dia de salida del juego, y los eventos no creo que los termine todos nunca por pereza, es una salvajada el número que han puesto.
Alexis77 escribió:No se que manía le ha dado a la gente por comparar un juego de carreras de turismos con uno de formula 1. Vamos es como comparar el FIFA 2010 con el FIFA Street. Se parecen en el balón, en q hay 2 porterias y hay q marcar goles y poco más. Pues con este igual.
Aparte de eso, si, estoy de acuerdo en q deberían haber puesto vueltas de calificación pero parate a pensar en la cantidad d pruebas q tiene el juego. Se haría muy largo pegarte por cada carrera las vueltas d entrenamiento y calificación. Ya es larguisimo d por si solo con las carreras. Y si echas de menos eso tienes las pruebas contrarreloj en marcadores.
Un juego de formula 1 tiene como mucho 20 pruebas (con algun circuito oculto o DLC) y ahí si está bien y más q bien poner calificación. El Forza tiene cientos de pruebas (no me las voy a poner a contar ahora )
Q conste q no lo digo por fastidiar pero ya q t quejas de que te es cansino así imaginate de la forma que pides. Yo estaría en la tercera carrera así jajajaja un abrazo
absolon escribió:Con que monedas se paga en el juego para comprar los diseños??? los diseños que ponéis aquí son fáciles de localizar???
Tendré que alquilar el juego, aunque la demo me gustó mucho, de hecho fue el primer juego de este tipo que me llamó la atención, y eso que el forza 2 lo probé que venía con la xbox y na de na.
Son tan distintos estos juegos que parece mentira que sea la misma compañía.
No no, si ya lo sé, entiendo perfectamente que no se pueden comparar, pero cuando me puse a jugar el modo carrera esperaba algo con más "sustancia", no correr por correr...que sí, que hay muchísimas pruebas para todos los gustos y tipos de coche, pero en el fondo le falta "algo"...puede que sea eso que comenta el compañero antes, que todo está en el online, pero ahí también la han "cagado" un poco porque han quitado la opción de campeonatos completos como tenía el 2...no sé, es un grandísimo juego es cierto, pero me siento un poco "vacío" pasandome el modo carrera...habrá que pasarse al online ya!