• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

entra mi novia al salon y me encuentra conduciendo un volante imaginario y con las manos en el aire y llama a los loqueros al instante. no lo veo por ningun lado el invento este si no es mas que para jugar con el sobrino y hacer el idiota un rato. que se dejen de gaitas y saquen un forza 4 que de un poco de guerra al gt5
Fragmento sacado de la web de Turn10 traducción perpetrada por Google:

El futuro de Forza se verá reforzada con Kinect. Estamos creando un juego que realmente sea accesible por el público de todas las genealogías de carreras. Dicho esto, no estamos dejando a nuestros jugadores de la base detrás. Habrá mucho que aquí, tanto para novatos y veteranos. Es Forza Motorsport. Sabemos lo que hacemos mejor.

Original:

The future of Forza will be enhanced by Kinect. We are creating a game that will truly be accessible by audiences of all racing pedigrees. That said, we are not leaving our core players behind. There will be plenty here for both newbies and veterans. It's Forza Motorsport. We know what we do best.

Fuente: http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2010/06/14/the-future-of-forza-at-e3-2010.aspx
Hola

Ya han dicho que esto no es un añadido al Forza 3, que parte de lo mostrado se utilizará en el próximio Forza que saldrá en el 2011. Ahora queda por saber que partes de lo visto se utilizarán. Movimiento de cabeza???? volante virtual???? se llamará Forza 4 o se llamara Super Forza Kart??? Esas son las incognitas. Pero ellos dicen que esto es el futuro de Forza... A partir de aquí nos queda un año de hacernos pajas mentales...

Lo del número de coches en pantalla ya os he comentado que es por que se trata de una prueba en la que hay que superar un número de coches determintado o cuantos más coches mejor, tipo a las pruebas del PGR, por lo tanto son coches tontos, con un camino definido y que no pintan nada vamos.

Saludos.
DAvid.
La verdad es que hay hype con con el GT5 [qmparto] , al fin y al cabo a todos nos gustan los juegos de coches tiradas de trastos aparte, estos tios saben como hacer trailers de esos que te tocan la fibra sensible si realmente sientes el mundo de las cuatro ruedas.

Creo que esta tarde hay una conferenca de Turn 10, en buena parte para enseñar el Kinect, de verdad que pienso que el pobre Greenwalt debe de estar pasando cierta vergüenza de tener que salir a la palestra e intentar sacar pecho por ese tipo de control con el periférico, por muy opcional que sea, seguro que Microsoft le tiene con la pistola apuntando a la sien y que si hubiese sido por ellos ni hubiesen perdido una tarde en implantar ese disparate.

Pienso que lo mejor que le podria pasar a T10 es desligarse de Microsoft y tirar por cuenta propia, ya tienen un nombre propio reconocido, una larga cola de fans y Forza es casi una religión, pero mientras sigan a sueldo de los mismos jefes están condenados a trabajar rápido, corriendo y según marquen las pautas los de arriba , cuando seguro que con más calma podrían dar muchísimo más de si.
Novum escribió:La verdad es que hay hype con con el GT5 [qmparto] , al fin y al cabo a todos nos gustan los juegos de coches tiradas de trastos aparte, estos tios saben como hacer trailers de esos que te tocan la fibra sensible si realmente sientes el mundo de las cuatro ruedas.

Creo que esta tarde hay una conferenca de Turn 10, en buena parte para enseñar el Kinect, de verdad que pienso que el pobre Greenwalt debe de estar pasando cierta vergüenza de tener que salir a la palestra e intentar sacar pecho por ese tipo de control con el periférico, por muy opcional que sea, seguro que Microsoft le tiene con la pistola apuntando a la sien y que si hubiese sido por ellos ni hubiesen perdido una tarde en implantar ese disparate.

Pienso que lo mejor que le podria pasar a T10 es desligarse de Microsoft y tirar por cuenta propia, ya tienen un nombre propio reconocido, una larga cola de fans y Forza es casi una religión, pero mientras sigan a sueldo de los mismos jefes están condenados a trabajar rápido, corriendo y según marquen las pautas los de arriba , cuando seguro que con más calma podrían dar muchísimo más de si.

De acuerdo al 100%%%%. Lo mejor que les podía pasar.

Saludos.
DAvid.
Que pena que a Microsoft se le haya metido entre ceja y ceja el hacerle la competencia a la Wii con el Kinect este... la verdad, prefiero pagar los 150 euros en un buen volante que me de las sensaciones de conduccion que busco, incluso mas, que pagarlos por el periferico antiwii...
Antes que saquen un parche para poner 16 coches o mas en carrera para el 3, que tiene mas merito y queda mejor que el conducir aire

Espero que Forza Motorsport 4 no sea un Need for Speed para casuals, joder, que solo tenemos un par de juegos de coches "serios" en la consolaa! [+furioso] , no nos quiteis estee

Como el Forza Motorsport 4 no me de las sensaciones que viví con el 2 y que estoy viviendo con el 3, prefiero desembolsar los 150 euros en una Ps3 y un GT5 que en el Kinect... Con el camino por delante que tiene el Forza y ya van hacia el precipicio antes de tiempo
A ver, que el juego seguirá siendo el mismo en base, sólo que ahora tristemente se ven forzados por orden directa y expresa de Microsoft a punta de cañón de implementar modo-mierdas adaptados al control de Kinect, y lo peor, sacando pecho porque así lo exige el protocolo, no debe de ser una situación cómoda para ellos , seguro.

No se que sacarán en 2011, pero menos de dos años no dan para un motor nuevo de trinca como pone en ese artítulo de la web y todo un batallón de novedades, empezando por el largo trabajo de dedicación que requiere rediseñar los coches y circuitos, el caso de GT5 por poner ejemplo aunque sin ser tan exagerados en la columpiada que se han pegado éstos.

Cuando sacaron Forza 3 el propio Greenwalt dijo que tardariamos un huevo en ver la siguiente entrega, que querían pegarse una estirada a lo Polyphony , pero parece que se ha presentado Microsoft en las oficinas y les han dicho ahora que nanai de la china.

En Bungie acabaron hasta los huevos de ellos, Rare ha pasado de ser una de las desarrolladoras más prestigiosas a no pintar nada en el panorama actual bajo sus órdenes y en T10 siempre se han quejado de forma educada de que han trabajado a contrareloj forzada por parte de los de arriba sin poder llegar a demostrar al 100 % su potencial por culpa de las fechas de entrega.
Entonces no se hasta que punto Turn 10 esta atada por Microsoft, pero yo si fuese el jefazo de T10, cogia y me iva... Todo con tal de que el Forza 4 sea el puntazo que debe ser, incluso me encantaria que pasase a ser multiplataforma, que saliese tambien en Ps3, asi competiria con Gran turismo en su casa, porque recordemos que esto no es una pelea entre consolas, sino entre juegos, asi al menos lo veo yo vamos... aunque dudo que esto ocurra porque es una saga que microsoft quiere tener atada y bien atada
Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.

Ahora que saquen el nuevo FM con mejor iluminacion, el doble de poligonos por vehiculo, 16 coches en pista, etc etc. Que si hay que jugarlo con el trasto este de mierda lo va a jugar su santa madre.

Pd: El video este es una gilipollez. Coches que van por railes, ademas parecen Twingos, y el nota intentando llevar el coche por donde el quiere. Cosa que no consigue pq con ese lag le es imposible.
Duqe escribió:Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.

Ahora que saquen el nuevo FM con mejor iluminacion, el doble de poligonos por vehiculo, 16 coches en pista, etc etc. Que si hay que jugarlo con el trasto este de mierda lo va a jugar su santa madre.

Pd: El video este es una gilipollez. Coches que van por railes, ademas parecen Twingos, y el nota intentando llevar el coche por donde el quiere. Cosa que no consigue pq con ese lag le es imposible.

¿¿¿Lag??? quita, quita... imaginaciones tuyas (sarcasmoman ataca de nuevo [poraki] )
Lo mejor de todo esque dicen que ellos saben lo que es mejor para forza , pues macho lo habeis clavao con el puto mierda online del forza 3 , comparado con el del 2 vamos si si saben lo que es lo mejor , que gente mas inutil .
Como sabe microsoft hacer bien su trabajo de marketing, todo cristo hablando ya de su nuevo periferico. Y hasta lo han presentado en el juego donde menos falta hacía, pero en el q mas DLC vende, y versiones limitadas.
Duqe escribió:Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.

Pues yo el lag lo veo al revés, que lo tienen las personas que salen a hacer las demostraciones. Vamos, que bajo mi punto de vista se mueven al son de lo que sale en la pantalla, que ni Kinect ni nada, son videos y han puesto a cuatro personas a moverse delante de una pantalla para aparentar que están jugando.
Y respecto al Forza... creo que jugar con Kinect a este juego sería un desproposito.
Saludos.
FIGANE escribió:

Pues yo el lag lo veo al revés, que lo tienen las personas que salen a hacer las demostraciones. Vamos, que bajo mi punto de vista se mueven al son de lo que sale en la pantalla, que ni Kinect ni nada, son videos y han puesto a cuatro personas a moverse delante de una pantalla para aparentar que están jugando.
Y respecto al Forza... creo que jugar con Kinect a este juego sería un desproposito.
Saludos.

Cuando es un video grabado, canta a una legua que esta preparado. Cuando es una prueba real, el lag es de risa.

Se van a pegar un ostion con el trasto este. Tiempo al tiempo.

Pd: El de sony parecera un consolador/chupachup. Pero al menos va mas fluido. Aunque tampoco es perfecto. Pero si parece mas jugable.
L4nDeR escribió:Lo mejor de todo esque dicen que ellos saben lo que es mejor para forza , pues macho lo habeis clavao con el puto mierda online del forza 3 , comparado con el del 2 vamos si si saben lo que es lo mejor , que gente mas inutil .

Uuuuf a ver tio, por millonesima vez, si no te gusta cambia de juego. O cambia de chip. O de foro. Porq ya te vale tantos meses con lo mismo. Ahora encima les llamas inutiles. Ya te dije en su momento q lo primero es respetar. Empiezo a pensar q lo haces aposta. Esta es la ultima vez q contesto a cualquiera de tus mensajes porq en todos los foros haces lo mismo
Alexis77 escribió:
L4nDeR escribió:Lo mejor de todo esque dicen que ellos saben lo que es mejor para forza , pues macho lo habeis clavao con el puto mierda online del forza 3 , comparado con el del 2 vamos si si saben lo que es lo mejor , que gente mas inutil .

Uuuuf a ver tio, por millonesima vez, si no te gusta cambia de juego. O cambia de chip. O de foro. Porq ya te vale tantos meses con lo mismo. Ahora encima les llamas inutiles. Ya te dije en su momento q lo primero es respetar. Empiezo a pensar q lo haces aposta. Esta es la ultima vez q contesto a cualquiera de tus mensajes porq en todos los foros haces lo mismo

Primero empieza tu respetando,lo que digan los demas,te guste o te deje de gustar..no ha dicho nada que no sea mentira,el online del forza2 es mejor que el de este ultimo,lo mires por donde lo mires.
Pero que le pasa exactamente al online del juego? perdonad mi ignorancia pero es que estoy pensando en volver a hacerme gold para echar carreras con el juego y ya me estais dando miedo algunos :-?
silverarrow escribió:Pero que le pasa exactamente al online del juego? perdonad mi ignorancia pero es que estoy pensando en volver a hacerme gold para echar carreras con el juego y ya me estais dando miedo algunos :-?

Pues que en el 2 había libertad absoluta en partidas públicas y ahora va todo controlado por server sin posibilidad de escoger circuito , ni opciones de carrera , ni filtro por paises para poder jugar sólo con españoles ni nada de nada.

Si quieres poder controlar todo eso has de hacer una partida privada.

Resumiendo, le pegaron una patada en los cojones a uno de los pilares del juego en pro de nadie sabe que ni porqué.
Sanchez escribió:Primero empieza tu respetando,lo que digan los demas,te guste o te deje de gustar..no ha dicho nada que no sea mentira,el online del forza2 es mejor que el de este ultimo,lo mires por donde lo mires.

He respetado las opiniones de los demas siempre y cuando sean justas. Estoy de acuerdo en que el online del Forza2 se salia pero este tampoco está mal en comparación con otros juegos. Sobre esta persona solo digo q desde que salió el juego allá por el mes de Octubre no ha parao de quejarse por todo, llegando a insultar a gente que ni conoce y sin embargo aquí sigue molestando y desprestigiando a los demas porq nos gusta este juego, sigue jugando al Forza (y eso que parece que no le gusta porq cada 2 por 3 dice que es una mierda) y quejandose cada 2 o 3 paginas (y ya llevamos un buen puñado de ellas) A mi me resulta cansino y echo con mala idea. Y no soy el unico que lo piensa pero si el unico q no se lo calla
Alexis77 escribió:
Sanchez escribió:Primero empieza tu respetando,lo que digan los demas,te guste o te deje de gustar..no ha dicho nada que no sea mentira,el online del forza2 es mejor que el de este ultimo,lo mires por donde lo mires.

He respetado las opiniones de los demas siempre y cuando sean justas. Estoy de acuerdo en que el online del Forza2 se salia pero este tampoco está mal en comparación con otros juegos. Sobre esta persona solo digo q desde que salió el juego allá por el mes de Octubre no ha parao de quejarse por todo, llegando a insultar a gente que ni conoce y sin embargo aquí sigue molestando y desprestigiando a los demas porq nos gusta este juego, sigue jugando al Forza (y eso que parece que no le gusta porq cada 2 por 3 dice que es una mierda) y quejandose cada 2 o 3 paginas (y ya llevamos un buen puñado de ellas) A mi me resulta cansino y echo con mala idea. Y no soy el unico que lo piensa pero si el unico q no se lo calla

Creo que estamos todos de acuerdo que el modo online de este forza es "peor" que el anterior, o al menos no deja tanta libertad a la hora de elegir categoria y circuito., ademas de haberlo discutido durante infinidad de páginas en este mismo foro.... creo que ya va siendo hora de dejar a un lado este tema,... huele
El tema de Lander,... totalmente de acuerdo con Alexis,... creo que lo hace pa joder, sino, no lo entiendo,.. tio vende tu juego, te sacas unas pelillas y dejas en paz a los que de verdad nos gusta Forza
Claro que si Alexis...tienes toda la razon...pero como ya te dije alguna vez, no te lo tomes tan a pecho ;)

Lander se queja por sistema siempre de lo mismo (le sale mas rentable autocitarse que escribir siempre lo mismo) o saca pecho porque gracias a este online que no le gusta es Veterano33 (no hay quien lo entienda) pero bueno...es lo que hay.
Imagen

XD Me hizo gracia esta foto, no descarto comprarme la PLAY3 si realmente ese juego es lo que dice ser
El año pasado fue al contrario. Fueron los de GT los que fueron a ver la demo de F y hablar con ellos y tal.
Yuri_Gagarin escribió:Imagen

XD Me hizo gracia esta foto, no descarto comprarme la PLAY3 si realmente ese juego es lo que dice ser

La foto es buenísima, jajajajajajajaja [carcajad]
Saludos.
Yuri_Gagarin escribió:...

si te sirve de ejemplo yo me pille primero la ps3 y hace poco me pille la 360 exclusivamente para jugar al forza [sonrisa]
jaidis escribió:
Yuri_Gagarin escribió:...

si te sirve de ejemplo yo me pille primero la ps3 y hace poco me pille la 360 exclusivamente para jugar al forza [sonrisa]

Pues justo somos lo contrario, yo de PS3 solo me interesa gran turismo5, si y solo si las criticas ponen bien su simulacion
Yo me pille el volante Fanatec precisamente por el Forza 3 y a la espera estoy de que saquen el GT5 para pillarme la PS3 y darle caña con él.
Espero que sea igual de buena la combinacion Xbox+FM3+Fanatec que PS3+GT5+Fanatec.
Un saludo.
Si en el fondo son colegas todos (los de Polyphony y Turn 10) que se intercambian opiniones entre ellos XD , aqui otro que cuando salga GT5 se pilla la pesetré, eso si, como voy a echar de menos el editor de vinilos de Forza, Dios mioo [amor]
Pues a mí no me hace tanta gracia. Es normal que unos estudios visiten a otros para observar sus avances y ofrecer mejoras, pero lo que está haciendo polyphony no tiene nombre. A base de robar ideas van retraso tras retraso para mejorar a el de la otra compañía, y así constantemente. Si ahora mismo anunciasen Forza 4 para principios de 2011, apuesto algo a que volvería a retrasarse, y me parece una guarrada, a mi modo de ver. Además, lo de el motor a través de las rejillas es una auténtica cagada. ¿Para qué quiero en un juego de simulación que se vea eso? Ah, que como ya hemos puesto todo lo de forza y hay que poner algo más... Pues ya somos mejores :-|
Ais, pues yo sigo pegandome con el FM3, estamos a Junio y todavia no he acabado todos los eventos [+risas]

Ciertamente me encanta el juego, pero aun le queda para ser el juego definitivo. Ojala mejorasen los siguientes aspectos:

- Modo carrera: Por alargarlo mas no es mas divertido. Las carreras deberian ser mas competitivas, aun jugando con todas las ayudas desactivadas y en dificil no suponen ningun reto.
- Los coches rivales ademas de estar mas optimizados (no de serie), deberian poder usar los vinilos que se compran en el escaparate, le darian mas variedad y color a las carreras.
- Variedad en las carreras: Algo de niebla y lluvia estaría genial. Además de carreras en nieve y por tierra.
- Que se noten un poco mas los baches en el asfalto: Muchos os quejabais de este aspecto, y la verdad, despues de jugar en el shift bien podría ser algo similar.
- Posibilidad de ver los coches en el interior con total libertad. Al no poder meter la "camara de fotos" en el interior del coche siempre te quedas con ganas de poder meterte. Un zoom libre sería ideal.
- Carreras públicas de jugador, que no todo sean partidas igualadas.

Se que son muchas cosas, pero si el Forza 4 recogiera todo esto, para mi si que sería el juego de coches definitivo. [carcajad]

El GT5P le acabo de volver a comprar para ir preparandome para el GT5. Seguro que será un grandisimo juego, pero aun soy muy cauto al respecto, la demo "Academy" que sacaron hace unos meses me pareció muy muy pobre.

EDITO: Se me olvidaba un aspecto que no me gusta del Forza, hay demasiados coches con precios altos. No hay quien se pueda comprar todos!
shunzero360 escribió:

- Los coches rivales ademas de estar mas optimizados (no de serie), deberian poder usar los vinilos que se compran en el escaparate, le darian mas variedad y color a las carreras.
- Variedad en las carreras: Algo de niebla y lluvia estaría genial. Además de carreras en nieve y por tierra.

yo me conformo con que mejoren estas dos cosas y añado 3 al bote:

-que haya mas coches en carrera, que 8 a estas alturas de generacion son poquisimos
-que se pueda seleccionar el numero de vueltas en las carreras del modo temporada y en eventos, que en menos de 10 vueltas no da tiempo a gozar de las carreras
-que metan modo clasificacion precarrera YA, que es imperdonable a estas alturas.

por lo demas, es un juegazo como ninguno
shunzero360 escribió:
Ciertamente me encanta el juego, pero aun le queda para ser el juego definitivo. Ojala mejorasen los siguientes aspectos:

.........

Lo que les falta es tiempo para hacer todo lo quisieran, y mientras tengan el culo pegado a Microsoft esto seguirá así.
buah viendo los ultimos videos del F1 y el gt5 me hace pensar que para forza 4 se lo van a tener que currar muy muy mucho, ya tiene que empezar a meter parrilla de minimo 16 coches y carreras de mas variedad, incluso climatologia aunque no sea variable, ya no nos pueden tomar mas el pelo como sigan con el mismo camino y empiecen a tirar por el kinect ese y hagan una mierda la saga
Novum escribió:
shunzero360 escribió:

.........

Lo que les falta es tiempo para hacer todo lo quisieran, y mientras tengan el culo pegado a Microsoft esto seguirá así.

Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser ;)

PD: Igual un dia toca rescatar el PGR4, es otro gandisimo juego de coches. Control arcade, pero muy serio en todos los aspectos. Aprovecho a recomendaroslo [ginyo]
Hola buenas! Tengo un problema con el juego, se me queda siempre la consola bloqueada antes de empezar cualquier carrera en Nurburgring, solo en Nurburgring, tengo, por supuesto, el DLC bajado (he probado varias veces) y siempre me ocurre lo mismo, he probado con el DVD instalado (se instala sin problemas) y desinstalado y realmente no tiene marcas salvo de uso. Alguna solución? Estoy desesperado [buuuaaaa]
shunzero360 escribió:Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser ;)

No creo que sea equiparable, el PGR es un gran juego pero seguro que requiere menos tiempo de desarrollo que el que se le presta a un Forza, empezando por la dedicación a recrear las excelentes físicas y personalidad que se le da a cada coche en base a sus especificaciones, mientras que en el PGR es todo bastante más fantasioso en pro de la diversión más fácil y accesible, vamos que en ese aspecto no se tienen que comer tanto la cabeza.

En Forza 3 hay detalles que cantan bastante de que se han hecho rápido y corriendo, por ejemplo los cockpits muertos de algunos coches de R2 o R3 ahora no recuerdo, eso ha sido un descuido de los gordos, o las diferencias abrumadoras de calidad entre los cockpits de muchos coches, por ejemplo cojes la vista interior de un Audi y está cojonúdamente recreada , luego la comparas con la del Toyota Célica '03 y esta última da bastante pena, y así otros tantos coches.

El propio Dan Greewalt ya ha dicho en más de una ocasión que estaban contentos con Microsoft ( que van a decir.. ) pero que les gustaría tener más tiempo para desarrollar cada entrega.
Novum escribió:
shunzero360 escribió:Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser ;)

No creo que sea equiparable, el PGR es un gran juego pero seguro que requiere menos tiempo de desarrollo que el que se le presta a un Forza, empezando por la dedicación a recrear las excelentes físicas y personalidad que se le da a cada coche en base a sus especificaciones, mientras que en el PGR es todo bastante más fantasioso en pro de la diversión más fácil y accesible, vamos que en ese aspecto no se tienen que comer tanto la cabeza.

En Forza 3 hay detalles que cantan bastante de que se han hecho rápido y corriendo, por ejemplo los cockpits muertos de algunos coches de R2 o R3 ahora no recuerdo, eso ha sido un descuido de los gordos, o las diferencias abrumadoras de calidad entre los cockpits de muchos coches, por ejemplo cojes la vista interior de un Audi y está cojonúdamente recreada , luego la comparas con la del Toyota Célica '03 y esta última da bastante pena, y así otros tantos coches.

El propio Dan Greewalt ya ha dicho en más de una ocasión que estaban contentos con Microsoft ( que van a decir.. ) pero que les gustaría tener más tiempo para desarrollar cada entrega.

Perdona pero hay no estoy de acuerdo contigo. Eso en la mayoria de los casos no es culpa de los desarrolladores del juego, ya sea Forza, GT o Pepe Luis y su cacharro con ruedas. No olvidemos que son coches de alta competición y que muchos de los equipos a los que pertenecen guardan con sumo secreto las prestaciones o indicaciones de sus instrumentos de a bordo para q los rivales no les pillen el punto y les puedan coger ventaja. Creo q es por esto por lo q los R2 y R3 en su mayoria no muestran señales en sus cockpits. A lo mejor me equivoco pero no es la primera vez q pasa lo q digo, lo podeis ver por ejemplo en la F1 q la mayoria de escuderias te muestran el volante a regañadientes (si es q t lo muestran) y muy rara vez encendido
shunzero360 escribió:Ais, pues yo sigo pegandome con el FM3, estamos a Junio y todavia no he acabado todos los eventos [+risas]

- Modo carrera: Por alargarlo mas no es mas divertido. Las carreras deberian ser mas competitivas, aun jugando con todas las ayudas desactivadas y en dificil no suponen ningun reto.
- Que se noten un poco mas los baches en el asfalto: Muchos os quejabais de este aspecto, y la verdad, despues de jugar en el shift bien podría ser algo similar.
- Posibilidad de ver los coches en el interior con total libertad. Al no poder meter la "camara de fotos" en el interior del coche siempre te quedas con ganas de poder meterte. Un zoom libre sería ideal.
- Carreras públicas de jugador, que no todo sean partidas igualadas.

Se que son muchas cosas, pero si el Forza 4 recogiera todo esto, para mi si que sería el juego de coches definitivo. [carcajad]

El GT5P le acabo de volver a comprar para ir preparandome para el GT5. Seguro que será un grandisimo juego, pero aun soy muy cauto al respecto, la demo "Academy" que sacaron hace unos meses me pareció muy muy pobre.

EDITO: Se me olvidaba un aspecto que no me gusta del Forza, hay demasiados coches con precios altos. No hay quien se pueda comprar todos!

Personalmente lo de los coches caros... a mi es lo q mas me gusta, aunque no haya podido comprarme ninguno aún. Pero  hace q te enganches a las carreras, y sobre todo a tunear y diseñar bien para poder vender. Ppara mi la parte comercial interna del juego es lo q lo diferencia de cualquier otro juego.
Novum escribió:
shunzero360 escribió:

.........

hombre tenemos el doble ejemplo. microsoft metiendo presion a turn 10 para sacar forza en plazos concretos o sony dejando hacer a pholyhony con su gt5. yo viendo que llevo casi un año jugando a forza prefiero que se le meta un poco de presion la verdad. si corrigen o evolucionan ciertos aspectos antes comentados y no tardan en sacarlo mucho no estara tan lejos del lanzamiento de gt5 y habremos disfrutado de dos juegos.

para mi a mejorar lo de vuelta rapida para determinar posicion y clima variable o la menos seleccionable antes de la carrera que lo convertiria casi en un juego eterno, y esta claro que retomar la base del online de forza 2.
Alexis77 escribió:
Novum escribió:

Perdona pero hay no estoy de acuerdo contigo. Eso en la mayoria de los casos no es culpa de los desarrolladores del juego, ya sea Forza, GT o Pepe Luis y su cacharro con ruedas. No olvidemos que son coches de alta competición y que muchos de los equipos a los que pertenecen guardan con sumo secreto las prestaciones o indicaciones de sus instrumentos de a bordo para q los rivales no les pillen el punto y les puedan coger ventaja. Creo q es por esto por lo q los R2 y R3 en su mayoria no muestran señales en sus cockpits. A lo mejor me equivoco pero no es la primera vez q pasa lo q digo, lo podeis ver por ejemplo en la F1 q la mayoria de escuderias te muestran el volante a regañadientes (si es q t lo muestran) y muy rara vez encendido

Hola

Creo que se refiere a que están apagados, que no marcan la velocidad, ni revoluciones, nada, vamos. Están de adorno.

Saludos.
DAvid.
¿Cuando salió el vídeo de kinect con Forza no había más de 8 coches en pantalla? Al menos a mí me pareció...
ramulator escribió:¿Cuando salió el vídeo de kinect con Forza no había más de 8 coches en pantalla? Al menos a mí me pareció...

si pero era en una prueba de adelantamiento. iban saliendo sucesivamente para ir adelantandolos. creo que nunca se juntaban mas de 8 en pantalla
No me convence demasiado el Forza con Kinect , pero habrá que verlo , como les queda .
Personalmente creo que esta nueva version del Forza sera compatible con Kinect pero sera un Forza como los demas para jugarlo con volante o con pad.
No me puedo creer que se tiren dos años de desarrollo para hacer un Forza Wii...
pues yo espero equivocarme, pero con estas prisas creo que va a salir una mierda. prefiero tirarme 3 años sin forza nuevo pero que al final este bien echo. parece que quieren sacar uno al año y eso no me gusta nada. saludosss
Sitiki a eso me referia. Q están apagados para q no se pueda ver las caracteristicas del cockpit. Es tipico de las escuderias guardarse sus secretos
Alexis77 escribió:Sitiki a eso me referia. Q están apagados para q no se pueda ver las caracteristicas del cockpit. Es tipico de las escuderias guardarse sus secretos

Hola

Pero cuentarevoluciones y algunas cosillas si deberían funcionar no????

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Alexis77 escribió:Sitiki a eso me referia. Q están apagados para q no se pueda ver las caracteristicas del cockpit. Es tipico de las escuderias guardarse sus secretos

Hola

Pero cuentarevoluciones y algunas cosillas si deberían funcionar no????

Saludos.
DAvid.

esas especificaciones son las que los rivales pueden tomar como referencia, si te salen las revoluciones y la velocidad, junto con el detalle de la potencia, se puede sacar la curva de par y determinar como ira el coche, y eso no les interesa enseñar, ya tiene pasado en mas juegos, en los TOCA de ps2 por ejemplo, no se veian indicadores en la cabina
Exactamente Silverwolf. Repito q ahí los realizadores de los juegos están un poco cojidos de los huevos porq como pongan algo encima les pueden denunciar por publicar secretos de empresa. Es una putada para nosotros, los usuarios, pero es algo comprensible. No es un fallo del juego
17214 respuestas