Bueno, para dejar descansar un poco el Red Dead y el Blur, el jueves pasado me decidi a alquilar el Forza 3 en un game de mi ciudad, tuve poco tiempo para probarlo, una tarde para un juego tan grande es demasiado poco para apreciarlo en todos los sentidos pero he quedado bastante impresionado, lo he encontrado a un precio que no me lo podia ni creer por internet, nada mas y nada menos que por 19,95 eurazos (Pal-UK), asi que lo encargué sin dudar
mientras espero con ansia a que llegue tengo unas cuantas dudas que no pude corroborar cuando jugué
-la primera es respecto a los rivales en el modo solitario, van con los coches de serie como en el anterior Forza? es que es un poco extraño ir con el coche pintado y con las piezas cambiadas y el resto de rivales con los coches de tal y como salen de fabrica
-se pueden pintar los coches de las categorias R? los de carreras licenciados vaya
-que tal anda de carreras de resistencia? son las que mas me gustan, 3 o 4 vueltas no son suficientes para una carrera seria, sobretodo si sales ultimo en la dificultad mas alta
bueno por ahora eso va siendo todo, a ver si me llega esta semana y me paso a gold para darle al online, veo gente conocida por este hilo
pero si nos encontramos no me deais mucha caña jaja, que perdí bastante practica a los juegos de coches serios de consola, eso si, en adelantamientos procuro no tocar a nadie ni molestar tontamente, si lo hago es totalmente sin querer
un saludo