• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RoberAstur escribió:Tiene buena pinta el pack.
Este cae como todos... no perdono ni uno... XD

+1

tengo todos los packs, se disfruta mas el juego asi, y no noto mucho el dinero pagandolo mes a mes, aparte, ya de salida me ahorre unos 25 euros al comprarlo
Yuri_Gagarin escribió:
+1

tengo todos los packs, se disfruta mas el juego asi, y no noto mucho el dinero pagandolo mes a mes, aparte, ya de salida me ahorre unos 25 euros al comprarlo

Desde mi punto de vista, que todos los meses nos aporten nuevos coches y circuitos (paciencia llegaran) hace que me enamore mas aún del Forza... Es que se actualiza y enriquece poco a poco, para mi es una formula perfecta. Que cuesta dinero...si...pero en mi opinión lo vale.
RoberAstur escribió:
Yuri_Gagarin escribió:
+1

Desde mi punto de vista, que todos los meses nos aporten nuevos coches y circuitos (paciencia llegaran) hace que me enamore mas aún del Forza... Es que se actualiza y enriquece poco a poco, para mi es una formula perfecta. Que cuesta dinero...si...pero en mi opinión lo vale.

+28886880077552123445645786880809'087867567 [qmparto]
totalmente de acuerdo contigo
Todos los coches del 2010 menos uno del 2009???? esto parece marketing
un poco mas de variedad senores
A mi me parece acojonante que todos los meses nos ofrezcan la posibilidad de ir ampliando el juego con nuevos coches y circuitos,... yo me los he pillado todos y voy a seguir haciendolo,...que cuesta dinero... pffff... comparado con lo que me gasto en tabaco, es una mierda, ja, ja, ja
diegus666 escribió:A mi me parece acojonante que todos los meses nos ofrezcan la posibilidad de ir ampliando el juego con nuevos coches y circuitos,... yo me los he pillado todos y voy a seguir haciendolo,...que cuesta dinero... pffff... comparado con lo que me gasto en tabaco, es una mierda, ja, ja, ja

Te olvidas de que el tabaco es un vicio malo y este no ;)
Yuri_Gagarin escribió:
diegus666 escribió:A mi me parece acojonante que todos los meses nos ofrezcan la posibilidad de ir ampliando el juego con nuevos coches y circuitos,... yo me los he pillado todos y voy a seguir haciendolo,...que cuesta dinero... pffff... comparado con lo que me gasto en tabaco, es una mierda, ja, ja, ja

Tambien es verdad, je, je ,je.. lo que quería decir es que tampoco es un gasto demasiado grande y prolonga la vida del juego...
Una pregunta gente. Por que veo en game el pack XBOX 360 elite + Forza 3 a 199 pavos y por el mismo dinero tienen otro pack igual pero ademas con el Halo 3? Que diferencia hay? Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta. Por que no entiendo el precio....

Un saludo
Hola,me gustaria saber si alguien me pudiera guiar en el tema de los tuneos por que lo que son tuneos realmente buenos no los hay en el escaparate,tan solo hay tuneos para hacer tiempos aceptables y cuando ya tienes cierto nivel ya no te valen,comento que voy con todo en manual y juego con mando,embrague incluido xdd.
MIGU escribió:Hola,me gustaria saber si alguien me pudiera guiar en el tema de los tuneos por que lo que son tuneos realmente buenos no los hay en el escaparate,tan solo hay tuneos para hacer tiempos aceptables y cuando ya tienes cierto nivel ya no te valen,comento que voy con todo en manual y juego con mando,embrague incluido xdd.

Ten en cuenta q un tuneo es bueno o malo segun tu forma de "conducir". A lo mejor los tuneos q has pillado son muy buenos para la persona q lo ha puesto a la venta pero a ti no te va porq trazas las curvas de una forma totalmente diferente
diegus666 escribió:
Yuri_Gagarin escribió:

Tambien es verdad, je, je ,je.. lo que quería decir es que tampoco es un gasto demasiado grande y prolonga la vida del juego...

+100.000 [beer]
El mejor juego de coches del mercado macho sin duda.
Pues sí, a mi también me parece un juegazo de órdago. Cuanto más lo juego más me gusta.
Ya alexis,pero juego con mas gente y vamos probando tuneos y todos hacemos el mismo tiempo con el tuneo que descargamos,alguien sabe de algun manual o algo para saber por donde empezar a la hora de tunear un coche? para saber realmente en que va a influir lo que vayas cambiando,yo voy tocando algo pero a la hora de llegar al diferencial y los frenos nose que hacer,yo coloco los muelles las barras y todo lo demas a mi gusto pero cuando llego ahi nose que debo tocar y en que me va a favorecer,mil gracias¡¡¡

pd:si alguien se anima a explicarme algo el tema del tuneo me gustaria agregarle a la lista de amigos,gracias¡¡
espero que te sirva de ayuda lo confeccione yo recopilando informacion de internet

http://www.megaupload.com/?d=IOET2OVP
Jebi-Motors escribió:espero que te sirva de ayuda lo confeccione yo recopilando informacion de internet

http://www.megaupload.com/?d=IOET2OVP

muchas gracias,voy a intentar hacer mi propio tuneo a ver que tal se me da.Espero que bien xdd.
beto_metal escribió:Una pregunta gente. Por que veo en game el pack XBOX 360 elite + Forza 3 a 199 pavos y por el mismo dinero tienen otro pack igual pero ademas con el Halo 3? Que diferencia hay? Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta. Por que no entiendo el precio....

Un saludo

Pues en principio tendrias que preguntarles a ellos, yo en la pagina web no veo nada xD, seguramente no haya diferencia ,seran packs que tienen en stock y quieren acabar de liquidarlos .
Se me sigue trabando el juego muchisimo, hace que sea difícil jugar a el, se congela y tengo que ir a apagar consola y encender otra vez, llevo 3 veces seguidas y sin poder jugar todavía. El unico juego que se me traba desde que lo compré.
muchachos como andan, tengo un problema, cuando termina la carrera no me da la opcion para ver la repeticion, alguien tubo o sabe de este problema? aclaro que lo tengo instalado en un disco usb y actualizado, es una pena, porque los replays esta muy buenos. Gracias
Todos los packs con coches valen 400puntos o hay algunos gratis. Esque en el post principal en algunos de ellos no especifica nada y en otros pone 400. Debo suponer que los que no especifican 400 son gratis o me equivoco?

[bye]
beto_metal escribió:Todos los packs con coches valen 400puntos o hay algunos gratis. Esque en el post principal en algunos de ellos no especifica nada y en otros pone 400. Debo suponer que los que no especifican 400 son gratis o me equivoco?

[bye]

Los packs son todos de pago, pero todos tienen una version ''demo'' en la que te regalan 1 de los 10 coches, y te salen los otros 9 pero bloqueados (para ponerte los dientes largos vaya XD)

Un salu2
panchitoGC escribió:Se me sigue trabando el juego muchisimo, hace que sea difícil jugar a el, se congela y tengo que ir a apagar consola y encender otra vez, llevo 3 veces seguidas y sin poder jugar todavía. El unico juego que se me traba desde que lo compré.

Supongo q es el juego original. Me da en la nariz q el disco está dañado o ya vino mal de fabrica. Si tienes la factura te lo pueden cambiar. Aún así prueba a poner otro juego por si es problema de la lente. Suerte
Alexis77 escribió:
panchitoGC escribió:Se me sigue trabando el juego muchisimo, hace que sea difícil jugar a el, se congela y tengo que ir a apagar consola y encender otra vez, llevo 3 veces seguidas y sin poder jugar todavía. El unico juego que se me traba desde que lo compré.

Supongo q es el juego original. Me da en la nariz q el disco está dañado o ya vino mal de fabrica. Si tienes la factura te lo pueden cambiar. Aún así prueba a poner otro juego por si es problema de la lente. Suerte

Instalalo en el HDD y si no te funciona eso borra el cache de la consola

Salu2
FoxFurius escribió:
beto_metal escribió:Todos los packs con coches valen 400puntos o hay algunos gratis. Esque en el post principal en algunos de ellos no especifica nada y en otros pone 400. Debo suponer que los que no especifican 400 son gratis o me equivoco?

[bye]

Los packs son todos de pago, pero todos tienen una version ''demo'' en la que te regalan 1 de los 10 coches, y te salen los otros 9 pero bloqueados (para ponerte los dientes largos vaya XD)

Un salu2

Exactamente lo que ha dicho FoxFurius... Lo unico es que la version normal del juego trae un codigo con 10 coches descargables. La edicion coleccionista ademas de los 10 anteriores trae otros 5 coches y la membresia Vip por un año (aunque tambien esta disponible en el Bazar por 800Ms)
Beto, te vas a pillar la xbox360 y el forza 3??? Espero que si...ya me contaras...
Para empezar tienes coches mas que de sobra. Si eso vete bajandote los coches de prueba y ya vas viendo si alguno de los que estan bloqueados te interesa para bajarte el DLC. El pack que te puedo recomendar es el del circuito de Nurburgring GP, esta muy chulo ese circuito.
Si, igual el lunes voy a por ella, es buena oferta esa del pack con forza por 199€. Tengo ganas de juegos de coches y estamos un poco aburridos en PS3. De esperar y tal, XD. Los packs esque seguramnete pillare todos, por que si por algo me llama la atencion este juego, aparte de por que no es el mitico arcade locura tipo NFS y esta muy en la onda GT, es por los pedazo de coches que tiene. Muchos de los cochazos que me gustan estan en los packs, asique me saldrá caro tener el forza [+risas] , pero bueno. Creo que le voy a meter muchas horas hasta que salga GT5.
Ya os preguntare dudas y eso. Y una cosa, hace falta ganar cosas en online para tener todos los coches o pistas? O se saca todo offline?

[bye]
beto_metal escribió:Si, igual el lunes voy a por ella, es buena oferta esa del pack con forza por 199€. Tengo ganas de juegos de coches y estamos un poco aburridos en PS3. De esperar y tal, XD. Los packs esque seguramnete pillare todos, por que si por algo me llama la atencion este juego, aparte de por que no es el mitico arcade locura tipo NFS y esta muy en la onda GT, es por los pedazo de coches que tiene. Muchos de los cochazos que me gustan estan en los packs, asique me saldrá caro tener el forza [+risas] , pero bueno. Creo que le voy a meter muchas horas hasta que salga GT5.
Ya os preguntare dudas y eso. Y una cosa, hace falta ganar cosas en online para tener todos los coches o pistas? O se saca todo offline?

[bye]

Se saca todo offline. Cada vez q subes el nivel de pilotaje te regalan un coche (en las primeras paginas del foro puedes ver los q t regalan) y con la pasta q ganes puedes comprar el q te guste para ampliar tu garaje, por no hablar de los diseños, etc, etc [ginyo]
beto_metal escribió:Si, igual el lunes voy a por ella, es buena oferta esa del pack con forza por 199€. Tengo ganas de juegos de coches y estamos un poco aburridos en PS3. De esperar y tal, XD. Los packs esque seguramnete pillare todos, por que si por algo me llama la atencion este juego, aparte de por que no es el mitico arcade locura tipo NFS y esta muy en la onda GT, es por los pedazo de coches que tiene. Muchos de los cochazos que me gustan estan en los packs, asique me saldrá caro tener el forza [+risas] , pero bueno. Creo que le voy a meter muchas horas hasta que salga GT5.

[bye]

Digamos que en Forza esta todo desbloqueado...lo unico que hace falta es conseguir los creditos necesarios para comprar los coches y las mejoras... Si no vas a sacar la suscripcion Gold, aprovecha bien el mes que te regalan al comprar la consola para bajarte diseños y demas... Vas a flipar con el editor de vinilos y diseños...
Gracias por las respuestas tios. La verdad esque soy de llebar los coches monocolor, o con detalles de carbono o lo que sea pero no con pegatinas. De todas formas he visto diseños muy guapos. Asique me pasare horas mirando esto tambien.
Se puede pillar diseños para coches que aun no has comprado?
Y se puede poner un mismo diseño en varios coches?
Lo del editor he podido probarlo un poco por encima y me pareció muy bueno. Vamos con un poco de arte y paciencia se tienen que hacer cosas muy bonitas. De echo ya se ve en algunos tuneados como se lo curran....

[bye]
pedazo de pack que se avecina jeje.este cae de cabeza como todos...ya solo falta que saquen algun circuito mas y algun packs de clasicos...nos llevariamos todos una grta sorpresa no??visto lo visto que solo meten modelos del 2010...por cierto.preparados para ver ese mazda 3 que eso no corre,vuela,y el agarre en curva es brutal,lo digo por que es mi coche y lo an mejorado mucho con ese diferencial de desplacamiento limitado que le an puesto jeje.se come en curva al focus rs en la realidad y esta a la altura del pequeñin clio sport jeje
Aparte de los dlcs de los coches que me encantan, si que me gustaría que anunciaran un descagable de algún circuito nuevo.
beto_metal escribió:Gracias por las respuestas tios. La verdad esque soy de llebar los coches monocolor, o con detalles de carbono o lo que sea pero no con pegatinas. De todas formas he visto diseños muy guapos. Asique me pasare horas mirando esto tambien.
Se puede pillar diseños para coches que aun no has comprado?
Y se puede poner un mismo diseño en varios coches?
Lo del editor he podido probarlo un poco por encima y me pareció muy bueno. Vamos con un poco de arte y paciencia se tienen que hacer cosas muy bonitas. De echo ya se ve en algunos tuneados como se lo curran....

[bye]

-Si, se puede comprar diseños para cualquier coche aunq no lo tengas en el garaje. Eso si, el diseño es solo para ese modelo en cuestión
-Sobre los circuitos está un poco jodido el tema porq los cabrones de la FIA se niegan a dar las licencias de Monaco y Spa (por lo visto Codemasters ha comprado los derechos de ambos circuitos para sus futuros juegos de Formula 1) pero no creo q Turn10 falte a su palabra de q iban a sacar al menos 3 circuitos mas
pasnake escribió:
Alexis77 escribió:

Instalalo en el HDD y si no te funciona eso borra el cache de la consola

Salu2

Lo intentare instalar en el disco duro, aunque creo que no me queda mucho espacio :) Es que tenía entendido que a mucha gente le pasaba lo mismo, de trabarse el disco, en las primeras paginas lo leí.
Me muero de ganas de meterle mano a ese pack,... aunque no tengo ninguna esperanza de que alguno de estos sea capaz de meterle mano a ninguno de los "intocables".
Y ya que T10 se ha tragado sus palabras y han sacado marcas nuevas que no venían en el juego original y que segun ellos nunca iban a aparecer, me pregunto si alguna vez sacarán el Caparo T1 o el Ariel Atom,... de ilusiones vive el tonto de los coj... , ja, ja, ja...
diegus666 escribió:Me muero de ganas de meterle mano a ese pack,... aunque no tengo ninguna esperanza de que alguno de estos sea capaz de meterle mano a ninguno de los "intocables".
Y ya que T10 se ha tragado sus palabras y han sacado marcas nuevas que no venían en el juego original y que segun ellos nunca iban a aparecer, me pregunto si alguna vez sacarán el Caparo T1 o el Ariel Atom,... de ilusiones vive el tonto de los coj... , ja, ja, ja...

Yo creo q los terminaran sacando [sonrisa]
ya tenemos oficialmente presentado el nuevo paquete descargable. para mañana martes 8.

Aquí está el enlace oficial: http://forzamotorsport.net/en-us/Summer_Velocity_Pack/

la verdad es que no parece gran cosa,veremos que tal?
salva18 escribió:ya tenemos oficialmente presentado el nuevo paquete descargable. para mañana martes 8.

Aquí está el enlace oficial: http://forzamotorsport.net/en-us/Summer_Velocity_Pack/

Oye salva como se nota q no lees el hilo porq el pack ya lleva anunciado desde hace dias y tampoco está tan mal ni nadie te obliga a pillartelo si no te gusta
no me habia dado cuenta que ya estaba anunciado en el post ,no es que no me guste ,pero el anterior fue muy bueno con el mosler y el radical sobretodo y ha puesto el liston muy alto
Alexis77 escribió:
salva18 escribió:ya tenemos oficialmente presentado el nuevo paquete descargable. para mañana martes 8.

Oye salva como se nota q no lees el hilo porq el pack ya lleva anunciado desde hace dias y tampoco está tan mal ni nadie te obliga a pillartelo si no te gusta

Apa, menudo repaso le has dado al xaval, plas plas. ratataaaa
Aqui posteando a ver cuando me salta el limite de mensajes para las fotos [uzi]
racingquim escribió:
Alexis77 escribió:

Apa, menudo repaso le has dado al xaval, plas plas. ratataaaa
Aqui posteando a ver cuando me salta el limite de mensajes para las fotos [uzi]

jajaja ¿he sido un poco duro? [angelito]
(mensaje borrado)
He buscado el pack 360+forza en varias tiendas, como no lo he encontrado, pedido al canto a una tienda online... Espero tener el Forza rulando en casa el miercoles... ya os contare. XD .Y ya os acribillare a preguntas. Alexis espero que no seas tan duro con migo [carcajad] es coña

Un saludo
beto_metal escribió:He buscado el pack 360+forza en varias tiendas, como no lo he encontrado, pedido al canto a una tienda online... Espero tener el Forza rulando en casa el miercoles... ya os contare. XD .Y ya os acribillare a preguntas. Alexis espero que no seas tan duro con migo [carcajad] es coña

Un saludo

hola beto lo que te recomiendo es que directamente te lo instales en el hdd,lo pongas en dificil olvidate del facil y medio,marchas manual (personalmente la configuracion 3) y ojo al reducir que no es como el gt,sin ayudas (como mucho el abs) y le desactives el recordatorio de rebobinar y si te ves muy suelto le pones el embrague (aunque en el pad lo veo un poco chorrada) pero se ganan unas decimillas,la linea de trazada por supuesto quitada XD y la musica en carrera igual,la camara personalmente uso la del morro o la tipo gt ya que la interna no esta suficientemente elaborada, la exterior para las publicas del live y evitar a los destruction derby XD XD
creo que te divertiras bastante y la espera del "otro" juego se te hara mas amena
prepararse los coches para cada clase no tiene precio y te llevara muchas horas,por cierto no uses el setting automatico

en amazon pal-uk esta tirado de precio y en el foro compra-venta siempre suele haber de segunda mano (hay que fijarse que venga el codigo de los 2 circuitos extra),con lo que uno se ahorra tiene para todos los packs de coches que hay en el bazar,yo mismo vendi unos cuantos
la pena que no hay soporte para volantes logitech yo tenia el de xbox y aunque era un juguete daba buenas sensaciones
saludos
alguien seria tan amable de explicar como se tiene que tunear el diferencial?? nose por donde empezar la verdad,gracias¡¡
Hola, tengo un problema (aunque muy leve) con mi juego de Forza:

Resulta que he llevado la consola a una habitación donde no hay internet (tampoco tengo el adaptador wi fi), pero el caso es que deje de jugar Forza 3 unas 3 semanas , y el otro día al ponerlo , me dice que necesita una nueva actualización, ¿pero como lo sabe , si no la he tenido conectada a internet? [mad]
MIGU escribió:alguien seria tan amable de explicar como se tiene que tunear el diferencial?? nose por donde empezar la verdad,gracias¡¡

Yo también estaría agradecido.. ya que quería que el audi a5 me sobrevirara un poco, pero no hay manera.. le ajo el diferencial trasero y nada, es una tabla el jodío!
Cristhian_ escribió:Hola, tengo un problema (aunque muy leve) con mi juego de Forza:

Resulta que he llevado la consola a una habitación donde no hay internet (tampoco tengo el adaptador wi fi), pero el caso es que deje de jugar Forza 3 unas 3 semanas , y el otro día al ponerlo , me dice que necesita una nueva actualización, ¿pero como lo sabe , si no la he tenido conectada a internet? [mad]

Pola fecha rey,.... cuando inicias sesion en Live, lo haces con un numero de serie y una fecha... el servidor lee esa fecha y te endiña la actualizacion
buenas!

ya está disponible el nuevo pack, y el coche de regalo es el peugeout 308 RCZ [ginyo]

un saludo!
dvd_gz escribió:
MIGU escribió:alguien seria tan amable de explicar como se tiene que tunear el diferencial?? nose por donde empezar la verdad,gracias¡¡

Yo también estaría agradecido.. ya que quería que el audi a5 me sobrevirara un poco, pero no hay manera.. le ajo el diferencial trasero y nada, es una tabla el jodío!

Hola, hay un hilo que es para estas preguntas y no se porque nadie lo usa:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857
Para que te sobrevire puedes probar con las barras. Pon la trasera mas blanda.

Racingquim a ver cuando te compras un micro tio!!! Ayer estuvo bien esa carrera competida.

Saludos.
me encanta el lotus, frena perfecto y no patina lo mas minimo al salir de las curvas, y va como un tiro en ellas jeje y eso de serie

acabo de comprarme un legacy y lo hje preparado a clase A 600 y dios va como un rallo, creo que es el primer coche que va bien sin jaula, jaula le añade 65 kilos y solo mejora una decima en frenada y en aceleracion y eso pierde bastante jajaja, sera que trae un chasis perfecto de serie ajajja

ahora pillare el ford a ver que tal

edito:

he hecho unos test en laguna seca, de dos vueltas cada tanda, la de calentamiento desde parado y la lanzada y los tiempos han sido los siguientes

Subaru Legacy: 1.29.673
Ford Fusion: 1.29.954
Audi S5: 1.29.378

todo en clase A600 tuneados por mi

se van acercando pero todavia va a seguir el audi S5 indiscutible lider
truty escribió:
dvd_gz escribió:

Hola, hay un hilo que es para estas preguntas y no se porque nadie lo usa:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857
Para que te sobrevire puedes probar con las barras. Pon la trasera mas blanda.

Racingquim a ver cuando te compras un micro tio!!! Ayer estuvo bien esa carrera competida.

Saludos.

Si q estuvo bien, me vais a hacer picar en C. Solo he corrido en online en A, y no sabia q coche pillar, me acorde del Chrisler Eagle Talon, q lo habia conducido en modo campeonato, y no va nada mal. El Celica era la segunda vez q lo conducia, prefiero el Talon, pero a ti no hay quien te pille con el Celica, jajja. [tadoramo] [beer]
El micro lo debo de tener tirado por ahí, ya lo buscare, de todas maneras me miran muy mal los crios y la mujer hablando "solo" con la tele [risita]
17214 respuestas