beto_metal escribió:He buscado el pack 360+forza en varias tiendas, como no lo he encontrado, pedido al canto a una tienda online... Espero tener el Forza rulando en casa el miercoles... ya os contare.
.Y ya os acribillare a preguntas. Alexis espero que no seas tan duro con migo
es coña
Un saludo
hola beto lo que te recomiendo es que directamente te lo instales en el hdd,lo pongas en dificil olvidate del facil y medio,marchas manual (personalmente la configuracion 3) y ojo al reducir que no es como el gt,sin ayudas (como mucho el abs) y le desactives el recordatorio de rebobinar y si te ves muy suelto le pones el embrague (aunque en el pad lo veo un poco chorrada) pero se ganan unas decimillas,la linea de trazada por supuesto quitada
y la musica en carrera igual,la camara personalmente uso la del morro o la tipo gt ya que la interna no esta suficientemente elaborada, la exterior para las publicas del live y evitar a los destruction derby
creo que te divertiras bastante y la espera del "otro" juego se te hara mas amena
prepararse los coches para cada clase no tiene precio y te llevara muchas horas,por cierto no uses el setting automatico
en amazon pal-uk esta tirado de precio y en el foro compra-venta siempre suele haber de segunda mano (hay que fijarse que venga el codigo de los 2 circuitos extra),con lo que uno se ahorra tiene para todos los packs de coches que hay en el bazar,yo mismo vendi unos cuantos
la pena que no hay soporte para volantes logitech yo tenia el de xbox y aunque era un juguete daba buenas sensaciones
saludos