• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

BLACKFOCUS42 escribió:
diegus666 escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:A mi me gustaria que incluyeran mas pruebas de resistencia, o que las que hay se pudiera elegir la clase con la que quieres realizarla.
Por ejemplo la que hay de 26 vueltas, me parece que son 130 km, a Montmelo con clase E que se pudiera hacer tambien con clase C o S o con cualquiera.
O una prueba de resistencia en Fujimi o en el Rally de Positano y que puedas elegir la clase tambien seria la leche.
Un saludo.

Para hacer eso no tienes nada mas que irte a multijugador y te creas una partida privada con 7 cpu's y corres donde quieras y las vueltas que quieras, eso si con un máximo de 50 vueltas.... je, je, je...

Gracias por la respuesta, la verdad que no habia caido en la cuenta que de esa forma tambien me las puedo hacer yo las carreras de resistencia que quiera.
50 vueltas a Nurburgring GP tiene que ser la leche, porque yo las de resistencia las juego con coches de serie para no tener mucha ventaja contra los que controla la cpu.
A ver si nos sacan el circuito de Spa y Monaco, creo que es lo que le falta a este juego para tenerme todo el dia enganchado. De echo ultimamente solo juego a Forza y como me saquen estos dos circuitos...
Un saludo.

Bueno,.. pues vas a flipar cuando oigas lo que hicimos unos colegas y yo el fin de semana: solo en casa tol fin de semana; 15.00 horas, creamos una partida privada, y a uno solo se le ocurre pikarnos a ver si somos capaces de dar 20 vueltas a Nurburgring (si, si,... el de 20 km) en clase S,.... pues no... hicimos 50 vueltas... suputamadre.. 7 horas a piñon; hasta pactamos una parada pa relajar musculos y esfinteres... ja, ja, ja...
Pdta: No hacer esto en sus casas bajo ningun concepto, en caso contrario consulte al farmaceutico, yo ahora llevo los ojos pegaos con loctite porque se me cayeron al suelo, ja, ja, ja
Vaya locos que estais... 50 vueltas a Nurburgring..............sin comentarios............
RoberAstur escribió:Vaya locos que estais... 50 vueltas a Nurburgring..............sin comentarios............

Ya te cuento, eso es como irse de Cadiz a Bilbao...

¿Ibais en simulación? ¿Tuvisteis que repostar muchas veces o cambiar ruedas?

Lo que mas hecho de menos en el Forza es un "modo exagerado" para que en partidas de 15-20 minutos hubiera que parar al menos un par de veces, se notara (mucho) el peso de la gasofa, y poder ver algún tipo de estrategia
bladex escribió:
RoberAstur escribió:Vaya locos que estais... 50 vueltas a Nurburgring..............sin comentarios............

Lo que mas hecho de menos en el Forza es un "modo exagerado" para que en partidas de 15-20 minutos hubiera que parar al menos un par de veces, se notara (mucho) el peso de la gasofa, y poder ver algún tipo de estrategia

Pues aproximadamente paramos cada 6 vueltas, bueno eso yo que iba con un Spyker, pero alguno que iba con "cochones" americanos tuvo que parar cada 5 y la verdad es que el desgaste de las ruedas tampoco se notaba mucho, pero es que como pa arriesgarse con la gasofa a dar una vuelta mas y quedarse tirao a 10 km de meta... vamos pa morirse...
Pero vamos, que uno y no mas Santo Tomás... una carrera que sobrepase los 90 minutos en Forza no puede ser bueno pal cerebro humano... solo decirte que cuando fui pa la cama seguía viendo el puto circuito, ja, ja, ja....
diegus666 escribió:
bladex escribió:

Pues aproximadamente paramos cada 6 vueltas, bueno eso yo que iba con un Spyker, pero alguno que iba con "cochones" americanos tuvo que parar cada 5 y la verdad es que el desgaste de las ruedas tampoco se notaba mucho, pero es que como pa arriesgarse con la gasofa a dar una vuelta mas y quedarse tirao a 10 km de meta... vamos pa morirse...
Pero vamos, que uno y no mas Santo Tomás... una carrera que sobrepase los 90 minutos en Forza no puede ser bueno pal cerebro humano... solo decirte que cuando fui pa la cama seguía viendo el puto circuito, ja, ja, ja....

OMG!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (sin comentarios)
para ver vuestras caras al acabar [looco]
doctorvw escribió:para ver vuestras caras al acabar [looco]

Sería algo así:

Imagen

[sonrisa]
James Hunt si que sabia ganarse bien a los de Marlboro... XD
doctorvw escribió:para ver vuestras caras al acabar [looco]

Pues a alguno le pareció poco :-?  y se esta barajando la posibilidad de hacer otra a Fujimi, pero "solo" de 20 vueltas,.... con la tensión que tienes que mantener para no chocarte con los guardarrailes y llegar con el coche hecho una alpargata a meta, creo que mi cerebro no lo va a soportar... así que habra que doparse antes de la carrera y que sea lo que dios quiera [fumando]
Tengo una duda si mi cuñado juega en una carrera publica como puedo coincidir en la misma carrera con el?
luisvaljun escribió:Tengo una duda si mi cuñado juega en una carrera publica como puedo coincidir en la misma carrera con el?

Eso depende si es cuñado por parte de tu hermana..... O por part d tu mujer
racingquim escribió:
luisvaljun escribió:Tengo una duda si mi cuñado juega en una carrera publica como puedo coincidir en la misma carrera con el?

Eso depende si es cuñado por parte de tu hermana..... O por part d tu mujer

Jajajajaja haber hombre de dios para jugar los dos juntos , debéis primero hacer un grupo una vez en el grupo el lider del grupo lanza la partida y así estaréis en la misma partida publica
A ver tengo un Focus del 2003, el caso es que lo he preparado para clase A con un IR de 600 pero por internet no hay manera de hacerlo competitivo con otros "carracos" de clase A con IR 600 también... me comen en salida y en control.... ¿¿ hay alguna forma de hacerlo competitivo o no se le puede pedir peras al olmo ??
Wordio escribió:A ver tengo un Focus del 2003, el caso es que lo he preparado para clase A con un IR de 600 pero por internet no hay manera de hacerlo competitivo con otros "carracos" de clase A con IR 600 también... me comen en salida y en control.... ¿¿ hay alguna forma de hacerlo competitivo o no se le puede pedir peras al olmo ??

Pues como tu bien dices, creo que va ser peras al olmo, no es precisamente un coche que se defienda demasiado bien en clase A,... demasiado motor pa tan poco "barco"... el techo de el focus es la B y tampoco es que sea muy competitivo que digamos, con tracción delantera subvira la ostia y con trasera se pira de atras... es resumen puedes intentar dar con el tuneo adecuado, pero se me antoja arto dificil que llegue al nivel de otros clase B y A. Si quieres usar este coche por capricho, me parece totalmente correcto porque si todos corriesemos en clase A con el mejor coche,... pues ala to Dios con el S5, y campeonato monomarca.
Yo tengo un par de Focus'03 y solo los uso para clase C y D, más arriba se pierden bastante,...
diegus666 escribió:
Wordio escribió:A ver tengo un Focus del 2003, el caso es que lo he preparado para clase A con un IR de 600 pero por internet no hay manera de hacerlo competitivo con otros "carracos" de clase A con IR 600 también... me comen en salida y en control.... ¿¿ hay alguna forma de hacerlo competitivo o no se le puede pedir peras al olmo ??

Pues como tu bien dices, creo que va ser peras al olmo, no es precisamente un coche que se defienda demasiado bien en clase A,... demasiado motor pa tan poco "barco"... el techo de el focus es la B y tampoco es que sea muy competitivo que digamos, con tracción delantera subvira la ostia y con trasera se pira de atras... es resumen puedes intentar dar con el tuneo adecuado, pero se me antoja arto dificil que llegue al nivel de otros clase B y A. Si quieres usar este coche por capricho, me parece totalmente correcto porque si todos corriesemos en clase A con el mejor coche,... pues ala to Dios con el S5, y campeonato monomarca.
Yo tengo un par de Focus'03 y solo los uso para clase C y D, más arriba se pierden bastante,...

Totalmente de acuerdo. Los Focus van muy bien en clase C y D pero como bien dice Diegus, en clases superiores el coche sale muy descompensado. Y aunq tiene buena velocidad no tiene la potencia suficiente para hacer sombra a los coches tipicos de esas categorias (Audis, Mercedes, Chevrolets, Ferraris, Porsches y demas) y ademas pierden bastante tracción y agarre. Yo lo mantendría en la clase C donde ahí si q da bastante guerra
P.D: ¿habeis visto el nuevo Impreza? mola y mucho cambiaría ese por algunos de los q están en la lista de Jalopnik
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:

Totalmente de acuerdo. Los Focus van muy bien en clase C y D pero como bien dice Diegus, en clases superiores el coche sale muy descompensado. Y aunq tiene buena velocidad no tiene la potencia suficiente para hacer sombra a los coches tipicos de esas categorias (Audis, Mercedes, Chevrolets, Ferraris, Porsches y demas) y ademas pierden bastante tracción y agarre. Yo lo mantendría en la clase C donde ahí si q da bastante guerra
P.D: ¿habeis visto el nuevo Impreza? mola y mucho cambiaría ese por algunos de los q están en la lista de Jalopnik

Tonces ¿¿ tol cambio de motor y equipamiento que he comprao me lo como con papas ?? Como mucho a la C....
asi te sirve de consuelo, puedes vender las piezas que no vas a usar mas jejeje
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:

Polagloriademimadre que pezao de pepino... Alexis, tienes razón,... donde hay que firmar
Imagen
ola.. lo de la opcion multipantalla es para ver el interior del vehiculo mejor?? o sea ver el volante completo? o no se llega a ver?? alguien me podria explicar mejor.. muchas gracias :)
Jeje estás en todo Diegus. Aunq el q yo vi tenia la parte trasera un poco mas grande. La verdad es q es precioso y según la revista donde lo ví tiene incluso mejores prestaciones q sus hermanos. Habemus pepinaco y con mas agarre todavia. A ras!!! [jaja]
Bueno pues, por fin he llegado a las R1, menos mal, despues de perder una partida, en las R2, he vuelto a llegar x dnd me quede :D
Estoy corriendo con los coches q te van dando en nivel 45 en adelante, recomendais alguno?
En este campeonato, noto que los coches rivales no me dan tregua, en los anteriores, aguantaban 2 vueltas y despues ya podia hacer tiempos, ahora no hay manera , se me pegan y de ahi no se van XD y claro me joden las vueltas limpias arggg, algun consejillo?
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:

Bueno eso de k da bastante guerra... yo ahora mismo solo juego en C, y me estoy planteando cambiar de clase (ya lo hice hace tiempo cuando solo jugaba en A) por k es k solo veo 2 coches, celica 03 y golf mk2... con el resto de coches puedes hacer una pelota y tirarla... o almenos yo no consigo hacer nada k pueda con esos medianamente llevados (el celica me han dixo k va tan bien k hasta los k son unos mancos ganan)... y pa colmo si intentas comprar una config de otro coche te puede salir muy rana... compre la de un focus k se suponia hacia carrerones en montmelo... y resulta k de 2:06 no lo bajo mientras k con el lotus evora de serie ando en 2:02-2:03...

Cada dia pienso mas k esta gente cogen un par de coches de cada clase y se lo curran y al resto le meten un modo generico y ale, por k no es normal k tantos coches y tan pocos competitivos...

Un salu2
Vamos a ver FoxFurius lo de que todo el mundo use esos coches en clase C lo veo lógico, son los mejores con muchiiiiiiiiiiisima diferencia y todo el mundo quiere ganar. Yo personalmente no los uso practicamente nunca, porque acabe hasta los mismisimos de correr siempre con lo mismo, y ahora estoy corriendo con Megane y Golf, y casi siempre planto cara, incluso cuando el que lleva esos coches no es muy "diestro" acabo mojandole la oreja. Eso si, cuando el que lo lleva es bueno,... olvidate, son intocables (de momento)
Y yo que tu no me fiaría de las configuraciones que se pillan en el escaparate,... algunas son mas falsas que un billete de 6 euros y otras, aunque sean buenas, no valen para tu forma de conducir.... Si queiere un consejo, intenta gastar un poco de tiempo tueando tu mismo los coches, con un poco de practica conseguiras adaptarlos a tu forma de conducir y si eres un poco "vaguete" busca en marcadores a los mejores tuneadores y vete al escaparate de estos, el que tiene 2.000 descargas de un tuneo será por algo.
Es normal que unos coches tengan mejor rendimiento que otros....lo que pasa es que te acabas cansando siempre de los mismos ;)
diegus666 escribió:Vamos a ver FoxFurius lo de que todo el mundo use esos coches en clase C lo veo lógico, son los mejores con muchiiiiiiiiiiisima diferencia y todo el mundo quiere ganar. Yo personalmente no los uso practicamente nunca, porque acabe hasta los mismisimos de correr siempre con lo mismo, y ahora estoy corriendo con Megane y Golf, y casi siempre planto cara, incluso cuando el que lleva esos coches no es muy "diestro" acabo mojandole la oreja. Eso si, cuando el que lo lleva es bueno,... olvidate, son intocables (de momento)
Y yo que tu no me fiaría de las configuraciones que se pillan en el escaparate,... algunas son mas falsas que un billete de 6 euros y otras, aunque sean buenas, no valen para tu forma de conducir.... Si queiere un consejo, intenta gastar un poco de tiempo tueando tu mismo los coches, con un poco de practica conseguiras adaptarlos a tu forma de conducir y si eres un poco "vaguete" busca en marcadores a los mejores tuneadores y vete al escaparate de estos, el que tiene 2.000 descargas de un tuneo será por algo.

No si ya, si el focus ese k menciono tiene 2826 descargas... osease 2826 timados XD y el tio esta el 21 en la tabla k sale en marcadores/tuneador...

No es k sea vaguete, es k dentro de mis reducidos conocimientos, y despues de pasarme horas dandole llave inglesa a algunos coches, veo k no hay manera, por algun motivo, en el forza 2 se me daba bastante mejor lo de tunear k en este, mas k nada por k el ''reniado'' del mugen, 300ZX, 206RC, golf etc etc no era tan cantoso como lo es aki el del golf, celica, S5...por eso empece a comprar los tuneos, pero la verdad es k con el tiempo k tiene ya el juego, y el nivel k tiene muchos de los k lo juegan como tuneadores, no veo logico k no haya entre los 100 primeros de cada circuito almenos 15 coches distintos, por k si no k sentido tiene tener 400 coches si sabes k 390 no valen nada...

Y ojo, k para mi no es una obsesion el estar en los primeros puestos de tiempos, ni el ganar la carrera si o si... pero almenos kiero disfrutar disputando las carreras y no viendo como al acabar la 1º vuelta, el tio k lleva el celica le saca al 2º 300 metros... por k es muy triste empezar una carrera sabiendo k a no ser k alguien lo ostie o se salga xk es un manco de cuidao, los otros 7 no vamos a poder hacer nada (y ojo, he visto a campeones con coches del monton perder contra un noob lv 5 o asi k no llegaba a los 200 puntos de logro en el juego pero k usaba un celica...)

Un salu2
hola, pues para mi gusto uno de los mejores coches (clase c-d) es el vw bora, casi nadie lo utiliza. lo tiene todo: aceleracion,velocidad y un manejo bestial :o saludosss
Wenas hoy me ha llegado el juego pedido el martes pasao en zavvi, todo perfecto

Solo he jugado un par de carreras pq no me keria enganchar ya k kiero pasarme antes del RDR k lo tngo ya casi al 100%

una pregunta: he visto el Renault 5 copaTurbo (no se que tiene este coche pro me encanta) hasta que clase puede ser competitivo con mejoras y demas...?

tambien paginas atras lei a un tipo k hablaba del opel insignia y no lo veo por ningun lado o el renault megane III qu tampoco lo veo.... no estan o se desbloquan mas adelante??

gracias
master_xbox escribió:Wenas hoy me ha llegado el juego pedido el martes pasao en zavvi, todo perfecto

Solo he jugado un par de carreras pq no me keria enganchar ya k kiero pasarme antes del RDR k lo tngo ya casi al 100%

una pregunta: he visto el Renault 5 copaTurbo (no se que tiene este coche pro me encanta) hasta que clase puede ser competitivo con mejoras y demas...?

tambien paginas atras lei a un tipo k hablaba del opel insignia y no lo veo por ningun lado o el renault megane III qu tampoco lo veo.... no estan o se desbloquan mas adelante??

gracias

esos dos coches son de pago vienen en el mismo dlc, creo que hay unos 5 dlc de coches, osea unos 50 coches que no vienen en el juego y un dlc con un circuito
master_xbox escribió:Wenas hoy me ha llegado el juego pedido el martes pasao en zavvi, todo perfecto

gracias

No es un Opel Insignia, viene con el nombre de la marca en UK que es Vauxhall, o como coño se diga, y viene en un Dlc que ahora no recuerdo... creo que merece la pena, porque se maneja muy, muy, muy bien y va de cine, pero con los que trae el juego de serie tienes mas que de sobra
alguna novedad del proximo dlc?
Yo por ahora, no he encontrado nada,... salvo pajas mentales de algunos Yankis en la página oficial... vamos que si fuera por ellos los DLC's solo traerian "cochones" de mas de 4 litros y que no andan ni pa tras, pero bueno, ya se sabe lo que pasa con esta gente.
De todas formas la página oficial de Forza se actualiza menos que el portatil de mi abuela, porque siguen poniendo la Vip gift battle de hace 15 días, y eso que la votación ya cerro hace una semana..., a estas alturas ya teniamos que saber algo, vamos, pa ir vendiendo la moto y demas...
Yo lo unico q se es q posiblemente regalen un coche con un diseño ambientado en el mundial de futbol de sudafrica. Del proximo DLC no encuentro nada de nada. Habrá q seguir esperando
P.D: hace dias q no toco el Forza, el Red Dead me tiene totalmente enganchado [tomaaa]
Hola, estoy pensando en pillarme el Forza 3 por zavvi que sale baratito, mi duda es, como va el online?? hay mucha gente? las partidas van fluidas?? esk lo tuve en versión sparrow hace tiempo pero ahora ja no la tengo flasheada y el juego me gusta bastante. Un saludo!!
Por el foro oficial de forza 3 ya se empiezan a saber algunos coches del nuevo DLC y la cosa no pinta nada mal
Que se dejen de tanto coche, que los tendran a capasos en la carpeta "coches" y saquen algun circuito.

Ah!! , no!!, que para hacer un circuito hay que currar y poner a mucha gente a trabajar, mejor un fulano que en un fin de semana modele algun coche y dinero limpio para la buchaca.

Vergüenza les tendria que dar, haber repetido circuitos del forza2 en el 3. cawento
deltonin escribió:Que se dejen de tanto coche, que los tendran a capasos en la carpeta "coches" y saquen algun circuito.

Ah!! , no!!, que para hacer un circuito hay que currar y poner a mucha gente a trabajar, mejor un fulano que en un fin de semana modele algun coche y dinero limpio para la buchaca.

Vergüenza les tendria que dar, haber repetido circuitos del forza2 en el 3. cawento

No ome, k repetir circuitos no es malo, a mas mejor, el problema es k no metiesen mas circuitos reales desde el principio, y un mayor numero claro...

¿que coches son los k ya se conocen del nuevo DLC?

Un salu2
deltonin escribió:Que se dejen de tanto coche, que los tendran a capasos en la carpeta "coches" y saquen algun circuito.

¿comorl?¿que realizar un coche no da trabajo? Chaval como se nota que no sabes un carajo de programación. Pero voy a perdonar tu ignorancia porq se ve q no sabes q cada coche del juego q sea (no solo el Forza) son meses de trabajo para desarrollar el acabado exterior, interior, sombras, luces, por no hablar del papeleo de licencias, conseguir el modelo real para reafirmar aun mas el modelado 3D y hacer las pruebas de conducción en circuitos, por lo q tienen q conseguir tambien al piloto, realizar las pruebas de comportamiento del vehiculo en curvas, rectas, etc, etc, realizar las grabaciones de sonidos del motor segun las marchas o el paso por curvas de distintos grados, y un sin fin de cosas mas.
Y q esta gente te saquen 10 coches nuevos cada mes para mi es para quitarse el sombrero. Otra cosa es q me guste o no los coches q salgan pero valoro el trabajo que hacen cientos de personas para hacer q eso nos llegue para mejorar aun mas el juego. Así q ole sus huevos [tadoramo] Yo tambien quiero q salgan circuitos (q saldrán. Y no han salido antes porq no tenian la licencia) pero no quiero q paren d sacar coches
Por ahi habia un video de como modelaban el veyron y era espectacular, la verdad, si lo hacen con todos los coches asi es una currada, respecto al DLC, se saben ya el morgan aero 8, el subaru legacy o en su defecto el legacy gt 300 (no se sabe bien XD) y el bmw x6M
Yuri_Gagarin escribió:Por ahi habia un video de como modelaban el veyron y era espectacular, la verdad, si lo hacen con todos los coches asi es una currada, respecto al DLC, se saben ya el morgan aero 8, el subaru legacy o en su defecto el legacy gt 300 (no se sabe bien XD) y el bmw x6M

Ohhhh, el x6, uno de los q me pedí
Hola

El tema de los circuitos es muy simple. Vamos hacer una multiplicación:

Nurbur GP 400 MSPoints, más o menos unos 5€.

Ahora pillamos las tablas de clasificación y en la clase que más hay clasificados en ese circuito hay unos 19000 y pico. Vamos a redondear en 20000.

Ahora multiplicamos 5€ por 20000 personas que tienen tiempos en ese circuito.

Resultado: 100.000€. Esto siendo optimistas y pensando que no se comparten consolas por ejemplo.

Ahora yo soy Turn 10, y no se si esto me compensa. En parte creo que es culpa de ellos por como han puesto el online. En el 2, de mis habituales todos pillaron los circuitos. En el 3, me parece que yo soy el único que lo tengo.

Es más, no se por que me da en la nariz, que ya están centrados en Forza 4, más que en el 3. Y que el retraso infinito de la competencia va provocar que veamos el 4 muy pronto.

Saludos.
DAvid.
Hay algo "oficial" sobre Forza4??? O son simples rumores...
Joder con los rumores... Si Turn10 no estuviera trabajando en el Forza3 hubieran dejado de salir DLC, eso para empezar.
Estais bastante negativos ultimamente
Hace un par de dias en el foro oficial de turn10 , salio una filtracion de las posibles imagenes de un trailer que presentarian en el E3 como bombazo para tapar la salida inminente de gran turismo, aqui las imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=23TbYViLuWA
Yuri_Gagarin escribió:Hace un par de dias en el foro oficial de turn10 , salio una filtracion de las posibles imagenes de un trailer que presentarian en el E3 como bombazo para tapar la salida inminente de gran turismo, aqui las imagenes

http://www.youtube.com/watch?v=23TbYViLuWA

Oh si!!! Forza4!!! Un mariposón cantando y una foto al final ¿eso es el Forza 4? a lo q llega la gente. Estos comentarios ya me cabrean
Alexis77 escribió:Joder con los rumores... Si Turn10 no estuviera trabajando en el Forza3 hubieran dejado de salir DLC, eso para empezar.

Hola

Negativo no, solo que me da en la nariz que es así. Los coches no lo se, pero los circuitos, los que se piensen sacar, me juego algo que están preparados y creados desde que salio el juego.

Yo es que creo que Forza 3 no ha sido todo lo que querían que fuera y se sacó cuanto antes pensando en la inminente salida de la competencia. Pero como esta, esta haciendo lo que está haciendo no me creo ni por asomo lo que dijeron los de Turn 10, que no habría más Forza hasta la siguiente generación.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Alexis77 escribió:Joder con los rumores... Si Turn10 no estuviera trabajando en el Forza3 hubieran dejado de salir DLC, eso para empezar.

Hola

Negativo no, solo que me da en la nariz que es así. Los coches no lo se, pero los circuitos, los que se piensen sacar, me juego algo que están preparados y creados desde que salio el juego.

Yo es que creo que Forza 3 no ha sido todo lo que querían que fuera y se sacó cuanto antes pensando en la inminente salida de la competencia. Pero como esta, esta haciendo lo que está haciendo no me creo ni por asomo lo que dijeron los de Turn 10, que no habría más Forza hasta la siguiente generación.

Saludos.
DAvid.

ya, q Monaco y Spa están ya en el juego pffff.
Pues es verdad, Spa me lo desbloquee está mañana dando 999.999 vueltas a Nurburgrind conduciendo mi flamante gato siamés con propulsión a Friskies y garbanzos y... GANANDO!!!
Y para desbloquear Monaco tienes q ganar en Montmelo montando en un gorrión y llegando a meta haciendo quintuple salto mortal con tirabuzón y voltereta lateral rematando de cabeza una piedra de 500 Toneladas. Si la piedra se desintegra y el gorrión y tu seguís de una pieza el circuito se desbloquea
(Anda que no llego a ser sarcastico ni nada) [sati]
Fijate que mas que circuitos yo echo en falta que en alguna dlc metan mas trucajes de motor. Como poderle cambiaR a un seat el motor por el de un hemi, o reforzar el chasis para tanta potencia, o mejora de otra cosa. Nose, yo meteria mas el morro por ese lugar, que al final sea caro caro trucar tu coche pero puesto a tope sea un maquinon.
Por ejemplo, aunke cueste 500.000, porque no ponerle la opcion de colocarle el motor del veyron en un passat, que para el caso son de la mima "casa".
No os parece?
Alexis77 escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

Pues es verdad, Spa me lo desbloquee está mañana dando 999.999 vueltas a Nurburgrind conduciendo mi flamante gato siamés con propulsión a Friskies y garbanzos y... GANANDO!!!
Y para desbloquear Monaco tienes q ganar en Montmelo montando en un gorrión y llegando a meta haciendo quintuple salto mortal con tirabuzón y voltereta lateral rematando de cabeza una piedra de 500 Toneladas. Si la piedra se desintegra y el gorrión y tu seguís de una pieza el circuito se desbloquea

Hola

Claro, claro, por que sería la primera vez en la historia de los videojuegos que una compañía no mete algo que ya tiene hecho en el producto final por que no le apetece, o espera, igual es por que nos lo quiere cobrar a parte del juego. Pero no creo que sea por esto, las compañias son buenas y piensan en el usuario, no en ganar dinero ellos. Además Turn 10 pertenece a una ONG llamada Microsoft que no practica este tipo de cosas.

Saludos.
DAvid.
Alexis77 escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

Ostia,... que modo del online es ese, yo tengo una paloma Tdi con 280 cv y un Pekines 350 compressor y no se donde usarlos,.. ja, ja, ja..
Vaya crack que estas hecho Alexis, a ver cuando nos pegamos unas carreritas un dia de estos
17214 respuestas