• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

El tema de las ayudas en el online es libre menos en experto en clase A que me parece que solo deja activar el ABS....
El tema de las ayudas en campeonatos depende de las reglas del mismo...
El embrague...si cambias la configuracion del mando y pones el embregue en el boton A es muy facil utilizarlo...y se ganan bastantes decimas...

Sin ayudas se va mas rapido por lo general...a no ser algun coche traccion trasera con demasiada potencia que sin control de traccion empeoran los tiempos...
RoberAstur escribió:El tema de las ayudas en el online es libre menos en experto en clase A que me parece que solo deja activar el ABS....
El tema de las ayudas en campeonatos depende de las reglas del mismo...
El embrague...si cambias la configuracion del mando y pones el embregue en el boton A es muy facil utilizarlo...y se ganan bastantes decimas...

Sin ayudas se va mas rapido por lo general...a no ser algun coche traccion trasera con demasiada potencia que sin control de traccion empeoran los tiempos...

Ya te digo, ayer probando el SSC Ultimate Aero del ultimo DLC por poco me desespero, sin ayudas, ese coche es como un flan el cabron, patina hasta en quinta y hay que ir practicamente tol rato con el gatillo a la mitad, salvo que pilles una recta larga, y eso que lo estaba probando en Old Le Mans.... en resumen una puta mierda. Yo creo que el TCS solo lo llevo en los R, aunque no en todos.
Yo tengo el volante de Microsoft que no tiene embrague. Donde se lo pondria en el boton a tambien me imagino no?
Con volante no te puedo decir... Si meto un volante en casa me cuesta el divorcio...

Lo que para mi tambien es muy importante, sobre todo para los gatillos, es quitar las zonas muertas. De esta manera, se puede deducir que aumenta el recorrido de los gatillos mejorando asi el control sobre los mismos.
Tengo una duda porque al acabar la carrera no puedo ver la repeticion juego en una arcade con pen de 16gb
luisvaljun escribió:Tengo una duda porque al acabar la carrera no puedo ver la repeticion juego en una arcade con pen de 16gb

Pues me imagino que no guarda la repeticion en el pen, hay que tener en cuenta que es mucho mas lento que el HD. Ahora hay una oferta muy buena que trae el HD de 20gb, auricular con microfono y 3 meses de live por 30 o 35€... Yo me lo pensaria seriamente...
Me gustaría saber si el juego en el modo online hay algún modo de jugar carreras con coches sin mejoras. Supongo que la única manera será en partidas privadas y en la configuración de la partida poner sin mejoras ¿¿no??.
Estaría bien que hubiese algún otro modo para jugar sin ningún tipo de mejoras en los coches, ahí se vería que en igualdad de condiciones quien conduce mejor.
RoberAstur escribió:Con volante no te puedo decir... Si meto un volante en casa me cuesta el divorcio...

Lo que para mi tambien es muy importante, sobre todo para los gatillos, es quitar las zonas muertas. De esta manera, se puede deducir que aumenta el recorrido de los gatillos mejorando asi el control sobre los mismos.

emm y como se hace eso? XD que yo lo tengo de serie a ver si logro mejor tacto con el freno
Jebi-Motors escribió:
RoberAstur escribió:Con volante no te puedo decir... Si meto un volante en casa me cuesta el divorcio...

emm y como se hace eso? XD que yo lo tengo de serie a ver si logro mejor tacto con el freno

Jebi ahora mismo no estoy delante de la consola pero creo recordar que esta en el menu de configuracion del mando.... Yo tengo quitadas todas las zonas muertas de los gatillos y del stick... La verdad que no vale de mucho en direccion pero en freno y gas algo se nota...

Pero es que nadie ajusta nada???????? XD
RoberAstur escribió:
Jebi-Motors escribió:

Jebi ahora mismo no estoy delante de la consola pero creo recordar que esta en el menu de configuracion del mando.... Yo tengo quitadas todas las zonas muertas de los gatillos y del stick... La verdad que no vale de mucho en direccion pero en freno y gas algo se nota...

Pero es que nadie ajusta nada???????? XD

Eres un màquina Rober, ahora me entero yo q se podian hacer esos ajustes, ya tengo ganas de llegar a casa y probar. Hasta ahora como mucho ajustaba el cojin del sofa [jaja]
Acabo de pasarme por la pagina oficial de Forza y he mirado a ver que votacion de cohes vip hay esta semana y, joder otra vez lo mismo, pero quien hace la seleccion de estos coches un mono con parkinson o que pasa, cuando empezaron con el rollo este regalaron el Ferrari 330 p4, que valía un pastizal en el juego y probablemente nunca me lo hubiera pillado y de esta manera lo he tuneado en condiciones y, bueno,... es entretenido... pero de hay palante todos un mojon, siempre son coches que ya te han regalado en modo carrera o el mismo modelo con otra skin, que al final nadie conserva y vendes por cuatro duros.
No se, creo que si de verdad quieren que nos interese este rollo deberían de tomar la direccion inicial y hacer votaciones con dos coches realmente "interesantes" para los usuarios.
Pdta: Ya se que a caballo regalado.... pero es que hasta ahora, exceptuando el ferrari, yo ya los tenía todos y no me han servido practicamente pa na
diegus666 escribió:Acabo de pasarme por la pagina oficial de Forza y he mirado a ver que votacion de cohes vip hay esta semana y, joder otra vez lo mismo, pero quien hace la seleccion de estos coches un mono con parkinson o que pasa, cuando empezaron con el rollo este regalaron el Ferrari 330 p4, que valía un pastizal en el juego y probablemente nunca me lo hubiera pillado y de esta manera lo he tuneado en condiciones y, bueno,... es entretenido... pero de hay palante todos un mojon, siempre son coches que ya te han regalado en modo carrera o el mismo modelo con otra skin, que al final nadie conserva y vendes por cuatro duros.
No se, creo que si de verdad quieren que nos interese este rollo deberían de tomar la direccion inicial y hacer votaciones con dos coches realmente "interesantes" para los usuarios.
Pdta: Ya se que a caballo regalado.... pero es que hasta ahora, exceptuando el ferrari, yo ya los tenía todos y no me han servido practicamente pa na

yo lo que hago es subastar el coche que gane pro subir de nivel y me quedo con el que ellos me han regalado que es mas exclusivo jajaja
Buenas a los que lo habeis pillado en zavvi ¿cuanto os tardo en llegar?

Salu2.
yo lo pille en zavvi y le costo llegar unos 10 dias, tambien era hace un mes mas o menos cuando la movida de la nube volcanica esa [+risas]
me acabo de pillar una 360 y es la primera vez que juego a este gran juego:

¿se puede tener el mismo coche dos veces en el garaje osea el que e ganado y el que e comprado a alguien???
¿es posible tener todos los coches o tienes que ir vendiendo y comptrando??

alguna cosa mas que me podais a consejar sobre el juego
¿se puede tener el mismo coche dos veces en el garaje osea el que e ganado y el que e comprado a alguien???
Sí, se puede.
Que yo sepa no hay un límite, puedes tenerlos todos.

Te recomiendo que te lo pongas en manual desde el principio como minimo. Si puedes quitate alguna ayuda y asi aprenderas mas rapido. Saludos.
Una pregunta. La experiencia en modo offline es siempre la misma al ganar carreras o influye el nivel del coche con el que tu compites con e/ nivel de tus rivales? Por ejmp. Yo corro con clase A y los rivales con clase E. Ganaria mas ex
periencia si corro con clase E yo tambien?
me acabo de pillar una 360 y es la primera vez que juego a este gran juego:

MCClargo escribió:me acabo de pillar una 360 y es la primera vez que juego a este gran juego:

Tio ya te han respondido a eso ¬_¬
buenas, soy nuevo en este juego ( y en la 360 tambien ) y veo que hay coches que aparecen bloqueados, y me pide una descarga de contenido la cual cuesta "mocosoft points"; he intentado comprarlo por subasta, pero tambien me sale bloqueado. no hay manera de poder utilizar esos coches sin tener que pagar dinero real por ellos? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Istarilord escribió:Una pregunta. La experiencia en modo offline es siempre la misma al ganar carreras o influye el nivel del coche con el que tu compites con e/ nivel de tus rivales? Por ejmp. Yo corro con clase A y los rivales con clase E. Ganaria mas ex
periencia si corro con clase E yo tambien?

Tio, si corres en clase A contra coches en clase E le quitas toda la gracia al juego. Solo falta que encima corras en facil y con ayudas. Debe ser aburridisimo.
No creo que te den mas experiencia por correr con la misma clase que el resto de coches pero no lo se porque nunca he corrido con clases superiores. En serio, compite en "igualdad de condiciones" contra la maquina y se te hara un poco mas entretenido. Sino cuando vayas a correr contra gente en igualdad de condiciones vas a pasarlo fatal.
diegus666 escribió:Acabo de pasarme por la pagina oficial de Forza y he mirado a ver que votacion de cohes vip hay esta semana y, joder otra vez lo mismo, pero quien hace la seleccion de estos coches un mono con parkinson o que pasa, cuando empezaron con el rollo este regalaron el Ferrari 330 p4, que valía un pastizal en el juego y probablemente nunca me lo hubiera pillado y de esta manera lo he tuneado en condiciones y, bueno,... es entretenido... pero de hay palante todos un mojon, siempre son coches que ya te han regalado en modo carrera o el mismo modelo con otra skin, que al final nadie conserva y vendes por cuatro duros.

perdona mi ignorancia pero, donde dices que hay que ir para que te regalen coches VIP? :-? :-? :-?
hakke_no_kaiten escribió:buenas, soy nuevo en este juego ( y en la 360 tambien ) y veo que hay coches que aparecen bloqueados, y me pide una descarga de contenido la cual cuesta "mocosoft points"; he intentado comprarlo por subasta, pero tambien me sale bloqueado. no hay manera de poder utilizar esos coches sin tener que pagar dinero real por ellos? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por medios legales no. No se si por ilegales se puede.

En cuanto a lo de los coches vip tienes que ser vip (tener la edicion de coleccionista) para que te los regalen.

PD: Diegus estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de los coches vip.
truty escribió:Por medios legales no. No se si por ilegales se puede.

En cuanto a lo de los coches vip tienes que ser vip (tener la edicion de coleccionista) para que te los regalen.

ahhhmmm, pues menuda ******...tener que pagar mas aun para poder disfrutar de todos los coches...y no coches cualquiera, porque por ejemplo hoy he sido violado por uno con un R8 LMS que desaparecio de repente :-| :-|
y si te los regala alguien supongo que tampoco los podras usar, no?
hakke_no_kaiten escribió:
truty escribió:Por medios legales no. No se si por ilegales se puede.

ahhhmmm, pues menuda ******...tener que pagar mas aun para poder disfrutar de todos los coches...y no coches cualquiera, porque por ejemplo hoy he sido violado por uno con un R8 LMS que desaparecio de repente :-| :-|
y si te los regala alguien supongo que tampoco los podras usar, no?

Vamos a ver...este juego salio en Octubre del año pasado y para dar vidilla (y sacarse mucha pasta todo sea dicho) sacan mensualmente un DLC de 10 coches a 400Ms... Si no te parece bien lo comprendo pero para mi esta muy bien este tema ya que solamente juego al Forza. Entiendo que a estas alturas de la pelicula te parezca una barbaridad puesto que te acabas de comprar el juego y para tener todos los contenidos posibles y la membresia Vip te tienes que gastar unos 3200Ms si tienes el codigo de la edicion normal. De todas formas mi consejo es que disfrutes el juego y despues te vayas descargando los DLCs que mas te gusten...
RoberAstur escribió:
Vamos a ver...este juego salio en Octubre del año pasado y para dar vidilla (y sacarse mucha pasta todo sea dicho) sacan mensualmente un DLC de 10 coches a 400Ms... Si no te parece bien lo comprendo pero para mi esta muy bien este tema ya que solamente juego al Forza. Entiendo que a estas alturas de la pelicula te parezca una barbaridad puesto que te acabas de comprar el juego y para tener todos los contenidos posibles y la membresia Vip te tienes que gastar unos 3200Ms si tienes el codigo de la edicion normal. De todas formas mi consejo es que disfrutes el juego y despues te vayas descargando los DLCs que mas te gusten...

si todo lo que sea hacer dinero, microsoft lo hace de escandalo. dejando de lado esto, una pregunta; a la hora de jugar hay diferencia de rendimiento entre esos coches exclusivos y los de la version normal del juego? lo que mas o menos quiero decir es que si por ejemplo hay algun coche que preparado a lo maximo de la clase S rinda tanto como por ejemplo el R8 LMS que me violo esta tarde de manera descomunal, porque si no lo hay habra que ir pensando en comprar una tarjetita de puntos para poder cojer ese coche [boing] [boing] [boing]
Otra vez la misma discusión joer. Perdonen mi enfado pero es que ya me tiene hasta las narices el asunto. Recuerdo que en la pasadas generaciones de consolas (no hace tantos años de eso) la gente se quejaba y hasta se pegaba porq terminaban los juegos y no los volvian a tocar porq no les aportaba nada nuevo y pedian a gritos q hubiera material descargable como en los juegos de PC. Ahora que los hay la mayoria de la gente se queja de que existan ¿en que coño quedamos? Si te gusta te lo descargas y sino pues no, que nadie obliga a ello. Ni nadie trabaja gratis (aunq muchas compañias aportan DLC gratis para premiar a su clientela) Vamos, q no se que quiere la gente. Seguro q si en la proxima generación no hay DLC volverán a quejarse. Espero no haber molestado a nadie, solo es mi opinión
Pues mucho me temo que no...que yo sepa el rey indicutible en clase S es el Viper...y ese viene con el juego. De momento no ha salido en ningun DLC el coche mas rapido de ninguna de las clases...
Revisa los marcadores y te haces una idea de los mejores coches en cada clase y circuito ;)

Alexis no te enfades hombre...ya sabes...es lo de siempre...
Alexis77 escribió:Otra vez la misma discusión joer. Perdonen mi enfado pero es que ya me tiene hasta las narices el asunto. Recuerdo que en la pasadas generaciones de consolas (no hace tantos años de eso) la gente se quejaba y hasta se pegaba porq terminaban los juegos y no los volvian a tocar porq no les aportaba nada nuevo y pedian a gritos q hubiera material descargable como en los juegos de PC. Ahora que los hay la mayoria de la gente se queja de que existan ¿en que coño quedamos? Si te gusta te lo descargas y sino pues no, que nadie obliga a ello. Ni nadie trabaja gratis (aunq muchas compañias aportan DLC gratis para premiar a su clientela) Vamos, q no se que quiere la gente. Seguro q si en la proxima generación no hay DLC volverán a quejarse. Espero no haber molestado a nadie, solo es mi opinión

sinceramente cada uno opina como quiere; mi manera de verlo es que microsoft es una maquina de hacer dinero, sin mas; no creo que lo haga por el "bien de los jugones" ; pero vamos, que realmente las cosas estan que el que quiera coches que los pague y quien no pues nada. yo dormire igual de bien esta noche [buenazo] [buenazo]

RoberAstur escribió:Pues mucho me temo que no...que yo sepa el rey indicutible en clase S es el Viper...y ese viene con el juego. De momento no ha salido en ningun DLC el coche mas rapido de ninguna de las clases...
Revisa los marcadores y te haces una idea de los mejores coches en cada clase y circuito ;)

Alexis no te enfades hombre...ya sabes...es lo de siempre...

revisare entonces los marcadores, que aun ni siquiera sabia lo que eran :P
gracias [ginyo] [ginyo]
alguien m podria decir si la camara interna se puede mover completamente en todos los lados?? se puede ver la palanca de cambio y eso??? o solo los lados se puede ver?? si alguien tan amable me lo puede responder.. gracias :)
hakke_no_kaiten escribió:
Alexis77 escribió:Otra vez la misma discusión joer. Perdonen mi enfado pero es que ya me tiene hasta las narices el asunto. Recuerdo que en la pasadas generaciones de consolas (no hace tantos años de eso) la gente se quejaba y hasta se pegaba porq terminaban los juegos y no los volvian a tocar porq no les aportaba nada nuevo y pedian a gritos q hubiera material descargable como en los juegos de PC. Ahora que los hay la mayoria de la gente se queja de que existan ¿en que coño quedamos? Si te gusta te lo descargas y sino pues no, que nadie obliga a ello. Ni nadie trabaja gratis (aunq muchas compañias aportan DLC gratis para premiar a su clientela) Vamos, q no se que quiere la gente. Seguro q si en la proxima generación no hay DLC volverán a quejarse. Espero no haber molestado a nadie, solo es mi opinión

sinceramente cada uno opina como quiere; mi manera de verlo es que microsoft es una maquina de hacer dinero, sin mas; no creo que lo haga por el "bien de los jugones" ; pero vamos, que realmente las cosas estan que el que quiera coches que los pague y quien no pues nada. yo dormire igual de bien esta noche [buenazo] [buenazo]
A ver es q no es Microsoft, son todas las compañias. Y en todas las consolas. Y es algo que pedia la gente a gritos. Ahora q se lo han dado la peña se queja y lo mismo pasa con las ediciones coleccionistas q antes rara vez salian de japón ¿que mas quieren?¿un lingote de oro dentro de la caja del juego?¿una bolsita de diamantes? na, q la gente no sabe lo q quiere y se queja por vicio. Al final las compañias van a pasar del mercado Europeo (sobretodo del español) porq encima q nos dan lo q pedimos les escupimos en la cara
Disculpadme, estoy un poco perdido con los coches que incluye cada DLC, sabeís si alguno de los publicados contiene el Mercedes C 63 AMG ¿?¿?¿
Esta el E 63 AMG, lo que no se es en que pack
Tengo un problema muchas veces jugamos yo y mi cuñado con 2 xbox a traves de live pero contra 6 coches cpu ya que no puedo coincidir con el en carrera publica como puedo hacerlo .asi corro yo mi cuñado y 6 personas mas.saludos
Yo estoy totalmente a favor de los DLC y ediciones coleccionistas...si realmente te gusta un juego y quieres disfrutarlo durante mucho tiempo es lo mejor que pueden hacer las compañias por nosotros.
Como dice Alexis, si quieres te lo compras y si no pues nada...tan tranquilo. Ademas no es fundamental para el desarrollo normal del juego ;)
koki89 escribió:alguien m podria decir si la camara interna se puede mover completamente en todos los lados?? se puede ver la palanca de cambio y eso??? o solo los lados se puede ver?? si alguien tan amable me lo puede responder.. gracias :)

Solo puedes moverla de lado a lado, no de arriba a abajo, y de forma bastante ortopedica por cierto.

Un saludo.
O_Ren escribió:
koki89 escribió:alguien m podria decir si la camara interna se puede mover completamente en todos los lados?? se puede ver la palanca de cambio y eso??? o solo los lados se puede ver?? si alguien tan amable me lo puede responder.. gracias :)

Solo puedes moverla de lado a lado, no de arriba a abajo, y de forma bastante ortopedica por cierto.

Un saludo.

Seguro que ya esta comentado por el Hilo (muchas paginas para comprobarlo) pero hay un modo para ver los retrovisores sin tener que mover la "seta" del mando o para los que jugamos con volante y en vista interna.
En opciones de multipantalla, consta en poner el angulo en un valor, no recuerdo si muy alto o muy bajo. Asi lo que se consigue es un efecto de "estirar" la imagen hacia todos los lados, como si te recostases en el asiento, y tienes mas perspectiva... con la ventaja de ver los retros y en algunos coches, la palanca de cambios.
Yo ya me he acostumbrado a jugar desde la interna y la verdad me mola el doble que la de "capó"..... lo malo son algunos clase R... que vas enbutido en el coche y no ves un carajo, sobre todo R1
ShinjiWii 81 escribió:
O_Ren escribió:

Un saludo.

Seguro que ya esta comentado por el Hilo (muchas paginas para comprobarlo) pero hay un modo para ver los retrovisores sin tener que mover la "seta" del mando o para los que jugamos con volante y en vista interna.
En opciones de multipantalla, consta en poner el angulo en un valor, no recuerdo si muy alto o muy bajo. Asi lo que se consigue es un efecto de "estirar" la imagen hacia todos los lados, como si te recostases en el asiento, y tienes mas perspectiva... con la ventaja de ver los retros y en algunos coches, la palanca de cambios.
Yo ya me he acostumbrado a jugar desde la interna y la verdad me mola el doble que la de "capó"..... lo malo son algunos clase R... que vas enbutido en el coche y no ves un carajo, sobre todo R1

Eso es asi, la multipntalla yo creo que la tenemos activada el 90% de la gente de este hilo. Pero aqui la pregunta era otra, iba sobre mover la camara para los lados y para arriba abajo... Y vuelvo a decir, que solo para los lados, pero ademas bastante ortopedica, para esto el rey era el need ofr speed shift, que se podia mover libremente, aparte de que tiene la mejor camara interna...
Me apunto lo de la multipantalla, me gusta jugar con la camara intererios y desconocía esa opción. [ayay]

Gracias por la info.

SaluDOS.
Desde luego, toda la razon. Yo me he acostumbrado a jugar desde el interior gracias al Shift.
Obelodálix escribió:Me apunto lo de la multipantalla, me gusta jugar con la camara intererios y desconocía esa opción. [ayay]

Gracias por la info.

SaluDOS.

91% ^_^
Hola amig@s !

Os voy a hacer una pregunta directa ( ya que he buscado por el hilo pero no encuentro respuesta ) :

Hay alguna manera de obtener en mp3 la banda sonora DEL MENU del juego ¿ No quiero las canciones mientras juegas carreras sino las CANCIONES DEL MENU .... que son por asi decirlo tranquilitas .... sin que canten ni nada ........

Saludos :)
Pufff, por fin soy del club de los 1000G en el forza 3, que orgullosos estoy siiii, muchas horas y muchos coches los que tengo, 363!!! y subiendo, todos diferentes
Yuri_Gagarin escribió:Pufff, por fin soy del club de los 1000G en el forza 3, que orgullosos estoy siiii, muchas horas y muchos coches los que tengo, 363!!! y subiendo, todos diferentes

Enhorabuena yuri, a mi el on-line me tiene demasiado ocupado, y el taller de pintura ultimamente. a ver si algun dia me un o a ese club [oki]
nadie puede echarme una mano con mi peticion sobre la musica del menu ? [decaio] [decaio] [decaio]
jaguar_xj220 escribió:nadie puede echarme una mano con mi peticion sobre la musica del menu ? [decaio] [decaio] [decaio]

Tienes un MP.
Muchas gracias amig@ !!!!

Es lo que andaba buscano !

Saludoooooos ! ;)
Yuri_Gagarin escribió:Pufff, por fin soy del club de los 1000G en el forza 3, que orgullosos estoy siiii, muchas horas y muchos coches los que tengo, 363!!! y subiendo, todos diferentes

Me parece que yo no voy a pertenecer a ese club en la vida... :( con el poco tiempo que tengo...y aun voy por el tercer año en el modo temporada...uff que chungo lo veo...
Es que entre torneos, online, time trials...no me queda tiempo para nada mas...
RoberAstur escribió:

Me parece que yo no voy a pertenecer a ese club en la vida... :( con el poco tiempo que tengo...y aun voy por el tercer año en el modo temporada...uff que chungo lo veo...
Es que entre torneos, online, time trials...no me queda tiempo para nada mas...

Pasarte la 6ª temporada, que es la última que da el logro, no vas a tener problemas en conseguirlo, el problema lo tendrás en la de conseguir oro en todos los eventos, pues yo hace un tiempo acabé la sexta y ahora estoy con lo de los eventos y me quedan un montón de eventos todavía.
sabeis si tienen planeado sacar mas circuitos en algun otro dlc como hicieron con Nurburgring?
ReinLOL escribió:sabeis si tienen planeado sacar mas circuitos en algun otro dlc como hicieron con Nurburgring?

En principio tienen pensado sacar otros dos circuitos, que en su día se comento en el foro que prodían estar negociando con la FIA la licencia de Spa y Monaco, aunque creo que las cosas se les están complicando,... pero el caso es que sacarán otros dos DLC's con circuito, uno será urbano (el equivalente a Monaco si no lo consiguen) y el otro será alguno que ya no se utilice en la F1 (para sustituir a Spa si tampoco se lograra),..
Yo personalmente prefiero un DLC con circuito que todos los DLC's de coches,.. el de Nurburgring GP me dio mucha vidilla cuando salió y desde entonces estoy deseando algun otro.
Saludos
17214 respuestas