• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:
jota-ele256 escribió:
Leitz escribió:Antes de la carrera, contratar piloto. Es fácil.

En mi juego no sale esa opcion....hace falta instalar el dvd2?? no se porque no me saldra la opcion.....

Sale en todos. A no ser que el tuyo sea pirata o defectuoso [+risas] Ahora en serio, es antes de la carrera, en el menu que te pone al principio INICIAR CARRERA, abajo te pone VER PARRILLA, pues en la 4ª o 5ª opción te pone CONT.PILOTO. Dale ahí y listo [oki] Yo solo lo uso para carreras de resistencia cuando tengo que hacer un par de cosas mas, así mientras las hago mi piloto gana las carreras [plas]

cuidado no se desconecte el mando porque se pone en pause la carrera, que yo lo queria usar para una carrera y al jugar con inalambrico si no tocas el mando al cabode un rato se apaga y yo viendo la tele esperando a que terminase y cuando lo pongo iba por la vuelta tres jajajajaja despues de media hora jajaja
Lo que le hace falta a este juego y así resucitaría un pelin el online es : En carreras de circuitos , que exista la posibilidad de correr con clases A B y C en el mismo punto de encuentro , es decir que la maquina no solo elija el circuito si no que después de correr con A pues pase a B en Maple Valley , tal que así

X R1 R2 R3 S
A B C
D E F

Esto seria lo ideal , si lee alguien de Turn 10 esto decirle que nos lo debe que se han cargado el online por cabezoneria .
Yo para el proximo forza hacen bien lo del tema de la gasolina,que no tengas que necesitar dar 60 vueltas a un circuito,mas que se pueda poner lluvia y tengas que correr en algunas carreras en mojado,estaria la mar de contento.
L4nDeR escribió:Lo que le hace falta a este juego y así resucitaría un pelin el online es : En carreras de circuitos , que exista la posibilidad de correr con clases A B y C en el mismo punto de encuentro , es decir que la maquina no solo elija el circuito si no que después de correr con A pues pase a B en Maple Valley , tal que así

X R1 R2 R3 S
A B C
D E F

Esto seria lo ideal , si lee alguien de Turn 10 esto decirle que nos lo debe que se han cargado el online por cabezoneria .

Totalmente de acuerdo contigo, sería cojonudo si la maquina eligiera aleatoriamente las categorias a la vez que los circuitos,... cuando pillas una partida "guapa" en la que da gusto correr al final te aburres siempre de la misma catgoria de coches y tienes que salir a buscar otro categoría...
De momento me conformo, creo que estan mejorando poco a poco y si el juego ya era bueniiiiisimo de mano, lo estan dejendo niquelado. 
Alexis77 escribió:
jota-ele256 escribió:
Leitz escribió:Antes de la carrera, contratar piloto. Es fácil.

En mi juego no sale esa opcion....hace falta instalar el dvd2?? no se porque no me saldra la opcion.....

Sale en todos. A no ser que el tuyo sea pirata o defectuoso [+risas] Ahora en serio, es antes de la carrera, en el menu que te pone al principio INICIAR CARRERA, abajo te pone VER PARRILLA, pues en la 4ª o 5ª opción te pone CONT.PILOTO. Dale ahí y listo [oki] Yo solo lo uso para carreras de resistencia cuando tengo que hacer un par de cosas mas, así mientras las hago mi piloto gana las carreras [plas]

Pues yo diria que mi juego es entonces, pirata Y defectuoso xDD Yo tambien lo quiero para eso, para las carreras de resistencia, pero como digo, la opcion no me sale en el juego.....

Otra cosa que me pasa, es que a veces cuando gano un evento, no se me marca con la "v" de haberlo ganado, y sin embargo, pongo el cursor encima de dicho evento, y me aparece una medalla mas oscura que la de oro (parece de bronce), sin embargo como he dicho, quedo 1º en los eventos.....a alguien mas le a pasado eso?? existen medallas de bronce en el juego???
tienes que quedar primero en todas las carreras, da igual que la suma de puntos al final te coloque como ganador, tienes que ganar igualmente ejeje
Jebi-Motors escribió:tienes que quedar primero en todas las carreras, da igual que la suma de puntos al final te coloque como ganador, tienes que ganar igualmente ejeje

Gracias, suponia que era eso, mas que nada por descarte.

Lo de que en el menu no aparezca lo de contratar piloto, solo me pasa a mi?? xD
jota-ele256 escribió:
Jebi-Motors escribió:tienes que quedar primero en todas las carreras, da igual que la suma de puntos al final te coloque como ganador, tienes que ganar igualmente ejeje

a ver, cuando vas a correr un evento, entras en el evento y te salen una seria de carreras, eliges una carrera que quieras
y se te cargara el circuito
y cuando se empiezan a ver las imagenes del circuito, no pulses A, dale hacia abajo y te saldra la opcion para contratar al piloto, le das que si y tal, y luego le das a inicar carrera
Jebi-Motors escribió:
jota-ele256 escribió:

a ver, cuando vas a correr un evento, entras en el evento y te salen una seria de carreras, eliges una carrera que quieras
y se te cargara el circuito
y cuando se empiezan a ver las imagenes del circuito, no pulses A, dale hacia abajo y te saldra la opcion para contratar al piloto, le das que si y tal, y luego le das a inicar carrera

Muchas gracias tio! estoy innortado xD Pensaba que era en el menu de antes X_)

Salu2!
¿Para que sirve lo de contratar piloto? O_O
ramulator escribió:¿Para que sirve lo de contratar piloto? O_O

para que corran por ti la carrera
wenas acabo de ver esto:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48619.html

pone: FREE UK Delivery on all orders. ¿Esta en castellano?
¿en cuanto se me kedaria al hacer la conversion a €?
¿es fiable k lo envien desde inglaterra?
gracias
master_xbox escribió:wenas acabo de ver esto:

gracias

es de fiar.
12.95 libras + 1 del envio = 16.33 EUR
sabeis si contratando piloto, cuenta para el logro "vuelta al mundo"?? el de correr en todos los circuitos del juego....
Una duda, ¿Se llega fácil a nivel 50 completando los 6 años o hay que quitar todas las ayudas? Tengo un +65%, pero no se si sólo influye en los créditos o también a los PE.
hola una duda,el logro de entendido el de tener un coche x fabricante no me salta,k ago mal? tengo 1 coche en todas las marcas,lo unico k me baje el dlc pero claro no lo tengo comprado y tampoco soy gold,mi pregunta es esta,x descargarme esto me van acer comprarlo a la fuerza para k me salte el logro? saludos y gracias [triston]
Jebi-Motors escribió:
ramulator escribió:¿Para que sirve lo de contratar piloto? O_O

para que corran por ti la carrera

Pues me voy a arruinar, porque me hinchan un montón los coj*nes los 1 VS 1 contra 3 coches diferentes en el mismo circuito laaargo...

P.D: ¿Qué probabilidades de ganar tiene?
jota-ele256 escribió:sabeis si contratando piloto, cuenta para el logro "vuelta al mundo"?? el de correr en todos los circuitos del juego....

Si, cuentan como si lo hubieras corrido tu, pero los coches que utilices no avanzaran de nivel si no los conduces tu, yo la verdad que lo he utilizado solo en las clases R2 y R1 de resistencia pq estaba hasta los huevos de esa categoria,.. a partir del quinto año en modo temporada siempre corres ese campeonato con los que te toquen por el medio. Sinceramente te aconsejo que hagas las temporadas justas que te proporcionen logros y despues te lo montes directamente en la lista de eventos, y asi decidiras tu el orden que te de la gana.
Yo he completado el 100% del juego en modo offline porque soy muy cabezon, y me daría un chungo si no tengo todas las casillas en verde,... pero lo bueno de este juego empieza en el modo multijugador, las cpu's son malisimas, sin embargo en el online hay mucha peña que tiene mas peligro que Willy Fog con un bonobus, ja, ja, ja.....

gracias

En zavvi arriba a la derecha tienes que ponerlo en euros porque hacen su propia conversion. Se te queda en 15.95 € mas 1 € aproximadamente de gastos de envio. Yo he comprado varias veces en esa pagina y la recomiendo. Ademas el forza 3 pal uk esta en castellano por lo que he visto en los foros. Y pensar que aqui vale 60 eurazos...
Prueba a poner el codigo MEGA2 a ver si te lo acepta. Es un descuento de 2 euros, con esto se te quedaria tan solo en 15 GI por un juegazo.
Por cierto no recuerdo en que pagina de uk pero esta semana vi que aun tenian la edicion limitada por veintipocos euros. Saludos.

Edito: Aqui esta:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Driv ... ox-360%29-
Por 20,95 libras. Una buenisima oferta.
truty escribió:

gracias

En zavvi arriba a la derecha tienes que ponerlo en euros porque hacen su propia conversion. Se te queda en 15.95 € mas 1 € aproximadamente de gastos de envio. Yo he comprado varias veces en esa pagina y la recomiendo. Ademas el forza 3 pal uk esta en castellano por lo que he visto en los foros. Y pensar que aqui vale 60 eurazos...
Prueba a poner el codigo MEGA2 a ver si te lo acepta. Es un descuento de 2 euros, con esto se te quedaria tan solo en 15 GI por un juegazo.
Por cierto no recuerdo en que pagina de uk pero esta semana vi que aun tenian la edicion limitada por veintipocos euros. Saludos.

gracias por la info. pro me conformo con la edicion normal llevo ya tiempo detras de el y a este precio no puedo dejarlo pasar, ademas k voy justito de pelas, e pillao el halo wars kiero coger este y el red dead y ya no piyo nada hasta el reach......

ke... una cosilla ¿seguro k vienen en castellano? es que pone "FREE UK Delivery on all orders" no "PAL UK"

PD: cual es el codigo MEGA2 ese???

gracias
master_xbox escribió:
truty escribió:

gracias

gracias por la info. pro me conformo con la edicion normal llevo ya tiempo detras de el y a este precio no puedo dejarlo pasar, ademas k voy justito de pelas, e pillao el halo wars kiero coger este y el red dead y ya no piyo nada hasta el reach......

ke... una cosilla ¿seguro k vienen en castellano? es que pone "FREE UK Delivery on all orders" no "PAL UK"

PD: cual es el codigo MEGA2 ese???

gracias

Eso significa que los gastos de envio son gratis en el reino unido. Lo de pal uk no tiene nada que ver. Lo de pal significa que es para europa y lo de uk significa que es la edicion britanica (united kingdom). A veces solo cambia la portada y el manual entre pal esp y pal uk pero otras veces la pal esp es la unica en nuestro idioma. Por eso tienes que mirar los listados de idiomas antes de comprar de importacion.
Aqui puedes ver si esta en castellano:
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360#Listado_de_IDIOMAS_de_Juegos_XBOX360_PAL.2FUK
Y para dudas de importacion tienes este hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
ahi te informaran mejor de los descuentos porque el de MEGA2 me imagino que habra caducado pero seguramente hay otros validos ahora.
bueno de casualidad he pillado a fernando alonso en una partida online en el forza probando un monoplaza parecido al que conduce realmente y le saque unas fotillos jajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen

esto da idea para hacer un campeonato modo formula 1 en el forza
Para eso tendremos el F1'10 "Jebi"
Este lo dejamos para campeonatos mas "de la calle" ;)
nadie me va a responder a mi duda k os ice en la pagina anterior? sobre el logro de ENTENDIDO k tengo 1coche x fabricante y no me salta,ahora tengo mas fabricantes xk descarge el ultimo pakete de coches y los tengo con candados,acaso x culpa de ese pakete no me saltara el logro?llevo el 96% de los eventos y solo me keda estos 2 logros,algun consejo xfa [mamaaaaa]
superheroe3d escribió:nadie me va a responder a mi duda k os ice en la pagina anterior? sobre el logro de ENTENDIDO k tengo 1coche x fabricante y no me salta,ahora tengo mas fabricantes xk descarge el ultimo pakete de coches y los tengo con candados,acaso x culpa de ese pakete no me saltara el logro?llevo el 96% de los eventos y solo me keda estos 2 logros,algun consejo xfa [mamaaaaa]

No te lo puedo responder 100% seguro pero si hay alguna marca de la k no puedas comprar (y si tienes la version de prueba del ultimo DLC son varias marcas) esta claro k no te puede saltar... asi k me da k solo te keda la opcion de comprarte ese pakete... si alguien tiene otra opcion...

Un salu2
pues si tengo el ultimo pakete de prueba y yeba varias marcas mas con candados claro,no jodas enserio lo tengo k comprar para k me salte el logro de ENTENDIDO? k putada!!! alguien k me lo confirme al 100%? [buuuaaaa]
FoxFurius escribió:
superheroe3d escribió:nadie me va a responder a mi duda k os ice en la pagina anterior? sobre el logro de ENTENDIDO k tengo 1coche x fabricante y no me salta,ahora tengo mas fabricantes xk descarge el ultimo pakete de coches y los tengo con candados,acaso x culpa de ese pakete no me saltara el logro?llevo el 96% de los eventos y solo me keda estos 2 logros,algun consejo xfa [mamaaaaa]

No te lo puedo responder 100% seguro pero si hay alguna marca de la k no puedas comprar (y si tienes la version de prueba del ultimo DLC son varias marcas) esta claro k no te puede saltar... asi k me da k solo te keda la opcion de comprarte ese pakete... si alguien tiene otra opcion...

Un salu2

Sin tener ni idea te diria que probaras primero a borrar el paquete y a ver que pasa.
superheroe3d escribió:pues si tengo el ultimo pakete de prueba y yeba varias marcas mas con candados claro,no jodas enserio lo tengo k comprar para k me salte el logro de ENTENDIDO? k putada!!! alguien k me lo confirme al 100%? [buuuaaaa]

Dudo mucho que eso sea así, no tiene ningún sentido, a parte que tendrían que haber metido una actualización para el juego. El logro salta con las marcas que vienen inicialmente en el juego. Revisa bien porque seguro que te falta algún coche de alguna marca por comprar.
Saludos.
para que te salte el logro no hay que bajar ningun dlc, respecto a que para eso tenemos el f1 2010, pues no l otenemos hasta septeimbre jaja
pues lo e revisado todo bien y nada no me salta,e pensado de borrar el pakete pero no se si esperarme a completar el 100% de los eventos para ver si me salta asi... [mad]
superheroe3d escribió:pues lo e revisado todo bien y nada no me salta,e pensado de borrar el pakete pero no se si esperarme a completar el 100% de los eventos para ver si me salta asi... [mad]

y estas seguro que los tienes?, entrar en comprar coche y comprueba que en cada marca tienes un coche con una casita encima, salvo en los 10 del ultimo dlc

los que han regalado turn 10 no se si funcionan
si amigo lo e comprobado como 5 veces ya jaja y tengo 1 casita en el coche como minimo en cada fabricante y no me salta ni pa tiros jaja,eso si como tu dices tengo el ultimo dlc k añade marcas y seguramente tendre k borrar ese pakete digo yo... y si tampoco me fuera entonces ya si k fliparia jaja,lo k pasa k me jode borrarlo ya k compre el coche k daban gratis en este ultimo dlc k me costo 400.000cr entonces si lo borro y luego me vuelvo a comprar ese dlc tendria k volver a soltar esos 400.000cr verdad? k follon jaja :-|
Una pegunta gente.
Para tener todos los coches y circuitos o tema adicional del juego ¿hay que tener la edicion coleccionista? Vamos que con esa edicion venian una serie de vehiculos que no se si se podran adquirir mediante descarga con el juego normal, o hay alguna cosa que no se puede. Si alguien me aclara que es esclusivo de la coleccionista y no se puede tener con el juego normal se lo agradeceria.

Un saludo. [bye]
se puede descargar todo desde el bazar. saludos
beto_metal escribió:Una pegunta gente.
Para tener todos los coches y circuitos o tema adicional del juego ¿hay que tener la edicion coleccionista? Vamos que con esa edicion venian una serie de vehiculos que no se si se podran adquirir mediante descarga con el juego normal, o hay alguna cosa que no se puede. Si alguien me aclara que es esclusivo de la coleccionista y no se puede tener con el juego normal se lo agradeceria.

Un saludo. [bye]

Actualmente los contenidos exclusivos de la edicion coleccionista estan disponibles para descarga en el bazar de xbox live.

Por cierto Beto metal... En el hilo de gran turismo parece que es pecado reconocer que este Forza3 es el mejor juego de coches que hay actualmente para consola....lo que me sorprende es que por tu parte te estes planteando "algo"...no se si comprarlo o que....pero me parece muy curioso que un fanboy del GT con intencion de dejarme en evidencia porque me gusta el Forza en el hilo del GT venga ahora a preguntar por contenidos descargables de ese juego tan malo al que incluso supera segun vosotros (fanboys de GT) el GT de psp y el GT4 de PS2...en fin... Ver para creer...............

Y digo esto porque estais muy confundidos...... Yo juego al Forza porque me gusta...eso no significa que en un futuro no juegue a GT5 o los dos.... No entiendo que ganais defendiendo a muerte un titulo que aun no ha salido y que casi no se ha visto nada.............la pasion os ciega.....de momento no me volvere a pasar por "vuestro feudo" ya que solo se pueden hacer pajas mentales de lo que va a ser y de lo buenas que son las fotos...si en un momento planteas algo diferente te dicen....anda di cual es el mejor juego que se te ve el plumero....y eso me lo has dicho tu....y que sepas que no me parece ni medio normal.
mas quisieran que el GT tuviera el nivel de simulacion del forza
He hablado algo del GT5 aqui señor mio? no, pues entonces nose que me estas diciendo. Lo que te dije en el otro hilo fue simplemente que si para ti este es el mejor juego lo digas y punto, no le des mil vueltas. Y a mi no me gusta dear en evidencia a nadie, y jamas he dicho que forza sea un mal juego. De hecho, puedo comprarlo aunque me guste GT, que problema le ves? No tendras tu el problema? A m me gustan mas juegos de coches a parte de mi favorito, a ti no lo se. Que ganas de montar trifulcas colega. En cualquier caso, gracias por la respuesta.

PD: GT5 sera lo que sea, pero aun no esta y me aburro sin juegos de coches. O con pocos. En la variedad esta el gusto macho....

PD2: ya estamos comparando... que cansos. A cada uno le parecera mejor el juego que sea, de todas formas si os gusta tanto la simulacion jugar a LFS o iracing por que vamos....
ya claro eso lo dice todo el mundo cuando un juego es mejor que otro en un aspecto.... si quieres simulacion juega a lfs o rfactor, yo solo dig que en cuanto an ivel de simulacion el forza es mejor que el GT no que el forza sea un simulador
Tengo un problema, a ver si me lo podéis resolver: llevo ya varios dias que no puedo echar ninguna carrera online, se pone a buscar y cuando han pasado una par de minutos me dice que hay un problema con mi conexion xbox live, la cosa es que solo me pasa con el forza, con el resto de juegos juego online sin problemas. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Saludosss
f430 scuderia Imagen menudo cochazo
bokibokeron escribió:Tengo un problema, a ver si me lo podéis resolver: llevo ya varios dias que no puedo echar ninguna carrera online, se pone a buscar y cuando han pasado una par de minutos me dice que hay un problema con mi conexion xbox live, la cosa es que solo me pasa con el forza, con el resto de juegos juego online sin problemas. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Saludosss

Puede que tengas un problema con la NAT... A mi al principio me pasaba y tal...abri los puertos necesarios y hasta hoy me va de cine.
ya solucione mi problema,tube k borrar los paketes y los coxes k descarge del escaparate y ya tengo los 1000g :p
RoberAstur escribió:
bokibokeron escribió:Tengo un problema, a ver si me lo podéis resolver: llevo ya varios dias que no puedo echar ninguna carrera online, se pone a buscar y cuando han pasado una par de minutos me dice que hay un problema con mi conexion xbox live, la cosa es que solo me pasa con el forza, con el resto de juegos juego online sin problemas. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Saludosss

Puede que tengas un problema con la NAT... A mi al principio me pasaba y tal...abri los puertos necesarios y hasta hoy me va de cine.

Gracias por responder Rober pero los puertos ya los abri hace tiempo y la nat la tengo bien. Además que siempre he jugado al forza online, pero no se porque ahora llevo varios días que nanai, al principio no le dí importancia pero ya veo que algo pasa.
Lo que voy a intentar es ver si puedo entrar en una privada, si eso otro dia que coincidamos creas una y me invitas a ver si asi al menos consigo algo.
Un saludo
Venga pues cuando coincidamos te invito a una privada y miramos a ver....
Por cierto...en el foro Speed club comienza un campeonato con los Abarth 500 que promete ser muy divertido....aun queda alguna plaza libre...
bokibokeron escribió:
RoberAstur escribió:

Saludosss

Gracias por responder Rober pero los puertos ya los abri hace tiempo y la nat la tengo bien. Además que siempre he jugado al forza online, pero no se porque ahora llevo varios días que nanai, al principio no le dí importancia pero ya veo que algo pasa.
Lo que voy a intentar es ver si puedo entrar en una privada, si eso otro dia que coincidamos creas una y me invitas a ver si asi al menos consigo algo.
Un saludo

Curioso. A mi me ocurre lo mismo. Pero en este caso con 2 juegos, el Forza y el Modern Warfare 2, q o se me queda colgado o me deja jugando solo como si se desconectada toda la peña de repente (cuando en realidad soy yo el desconectado) y con otros juegos me va de lujo
Yo también he tenido problemas de conexión con Forza3. Después de abrir puertos, me ha seguido dando problemas, PEROoo... me he dado cuenta, que después de utilizar cualquier programa de descarga ( mula, jdown, etc ) he de reiniciar el router, para que funcione todo bien.
Saludos.
Así por curiosidad, yo voy por el nivel 36 de conductor (lo tengo sólo desde hace un par de semanas) y el juego me dice que voy por un 10% del juego... madre mía!

alguien que esté cercano a acabar todos los eventos y conseguir todos los logros... una curiosidad mía:
¿cuántos kilómetros llevais recorridos?
Yo llevo unos 15000km y solo tengo completado un 4.5%...eso es muy relativo porque se suman los km del online, vueltas rapidas, prueba de conduccion, etc...
Asi que...dificil respuesta...
para los que todavía no hayáis abierto puertos, los que hay que abrir son los siguientes:

Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

rober te envie un mensaje por el live pero para que quede constancia aquí, reitero que me encanto tu set-up.
gracias amigo.

¿cuántos kilómetros llevais recorridos?[quote]

19745 km
39,3 %
Me he bajado el pack de este mes y me ha parecido bastante sosote, no es que tenga mucho aprecio a ninguna de las marcas presentes pero al ver que todo dios empieza a usar el Mosler en las clases R con resultados bastante espectaculares pues no me he podido resistir.

No se cuantos packs debemos de llevar ya , seis o siete, y según T10 el número previsto de packs era de 12, vamos que queda por ahí algún que otro circuito y el resto más coches. Teniendo en cuenta que el propio Dan Greenwalt dijo que para el Forza 4 se iban a tomar un tiempo bastante mayor a lo habitual, póngamos 3-4 años mínimo, espero que no nos dejen en la estacada todo ese periodo, que no se va a hacer corto precisamente.

Podrían poner algún pack de coches fórmula 3000 o similares para rematar la traca, entre utilitarios y deportivos hay coches para aburrirse, y de ser cierto lo de que van a cortar el flujo de contenidos en cuanto lleguen al doce , sería una despedida más que digna.
17214 respuestas