• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Tengo una duda se pueden jugar online a pantaya partida es decir en mi casa 2 personas pero jugar contra otra gente.
Bueno bueno bueno, vaya gentuza de mierda estos del forza, os explico:

cuando salio el glitch del dinero, el de vender piezas y no se vendian de verdad, yo lo hice, era un fallo del juego, y encima como este juego tiene tan bien implementado el sistema de creditos, que es imposible comprarse los coches, por los precios abusivos en comparacion con lo que se gana en carreras, pues bueno, lo hice, y me mandaron un mensajito diciendome que habian detectado trampas, y que se me excluia de todas las funciones online en esa partida guardada, entonces era, o borrar la partida y quedarme sin dinero, coches y progreso de juego, o empezar de 0 con opciones online. Bueno, pues pase por el aro, y empece de nuevo, cosa que no entiendo, en vez de banear a gente por usar FALLOS DEL JUEGO, que no trucos, haber sacado el juego sin los mismos, pero vamos, hoy me meto ha jugar al forza, con el volante recien estrenado, todo contento, sin haberme aprovechado de ningun fallo del juego, y me dispongo a comprar un tuneo para un audi s5 clase A, para intentar ponerme entre los primeros de vuelta rapida en mugello, y que sorpresa la mia, cuando al darle a comprar, me salta un mensajito diciendome que mi perfil a sido detectado por un mecanismo antitrampas y que no podra ser utilizado en las opciones online, casa de subastas, escaparate, etc.. Pero yo no he hecho nada!, asi que me da a mi que este juego se va a ir directo a game para venderlo en cuanto salga GT5, porque me parece vergonzoso lo que hacen estos de turn10, aparte de sacarte 10 coches cada semana, que no les dio la gana meterlos en el juego para cobrartelos mas tarde.

Lo dicho, VERGONZOSO esto de turn10.

Salu2 y perdon por el tocho.
Sled Hummer escribió:Bueno bueno bueno, vaya gentuza de mierda estos del forza, os explico:

cuando salio el glitch del dinero, el de vender piezas y no se vendian de verdad, yo lo hice, era un fallo del juego, y encima como este juego tiene tan bien implementado el sistema de creditos, que es imposible comprarse los coches, por los precios abusivos en comparacion con lo que se gana en carreras, pues bueno, lo hice, y me mandaron un mensajito diciendome que habian detectado trampas, y que se me excluia de todas las funciones online en esa partida guardada, entonces era, o borrar la partida y quedarme sin dinero, coches y progreso de juego, o empezar de 0 con opciones online. Bueno, pues pase por el aro, y empece de nuevo, cosa que no entiendo, en vez de banear a gente por usar FALLOS DEL JUEGO, que no trucos, haber sacado el juego sin los mismos, pero vamos, hoy me meto ha jugar al forza, con el volante recien estrenado, todo contento, sin haberme aprovechado de ningun fallo del juego, y me dispongo a comprar un tuneo para un audi s5 clase A, para intentar ponerme entre los primeros de vuelta rapida en mugello, y que sorpresa la mia, cuando al darle a comprar, me salta un mensajito diciendome que mi perfil a sido detectado por un mecanismo antitrampas y que no podra ser utilizado en las opciones online, casa de subastas, escaparate, etc.. Pero yo no he hecho nada!, asi que me da a mi que este juego se va a ir directo a game para venderlo en cuanto salga GT5, porque me parece vergonzoso lo que hacen estos de turn10, aparte de sacarte 10 coches cada semana, que no les dio la gana meterlos en el juego para cobrartelos mas tarde.

Lo siento por ti pero a mi me parece normal que baneen a la gente por hacer estas cosas. A mi no me parece que sea tan complicado conseguir dinero en este juego aunque yo de clase A no paso. Para comprarte supercochazos pues hazte carreras de resistencia por ejemplo. Creo que en este hilo ya se advirtio de que podian banear a la gente que hiciera esto. Igual que hicieron a los que iban con el mercedes ese de la 6ª marcha infinita. Si has vuelto a empezar y tal no entiendo porque sigues baneado pero a lo mejor te han baneado por un mes o algo asi y luego vuelves a tener disponibles todas las funciones.
Estamos hablando de un juego que esta enfocado para el online y por lo tanto hay que tratar que todos estemos en igualdad de condiciones. Logicamente si tu en tu modo temporada quieres hacerlo adelante, pero el problema es que puedes aprovecharte de esto para tener ventaja en el online, con lo que es logico que te baneen. Enterate bien si estas baneado por un tiempo o indefinidamente.
es que esos coches que tienen un precio exagerado, estan para gente que se lo curra. Habra gente que se mate haciendo carreras para conseguir ese dinero, en cambio otros, haciendo buenos diseños y vendiendolos pueden llegar a sacar en una semana mas de 10 millones de creditos, en conclusion, si lo quieres curratelo
luisvaljun escribió:Tengo una duda se pueden jugar online a pantaya partida es decir en mi casa 2 personas pero jugar contra otra gente.

hola, lo siento pero esa opcion no existe, ya me gustaria a mi tambien pero no :-(
Sled Hummer escribió:Bueno bueno bueno, vaya gentuza de mierda estos del forza, os explico:

Cuando salio el tema de los baneos por el glitch del dinero lo que dijo Turn10 fue que daba una segunda oportunidad a todos loa que se habian beneficiado del glitch. Y esa segunda oprtunidad no consistia en empezar una partida de nuevo sino comprar unos coches que pusieron a la venta en la casa de subastas (eran focus Rs) a precios millonarios...que iban desde los diez hasta los cien millones de creditos para que te quedase la cuenta a cero. De esa formma ellos sabian de alguna manera que habias "devuelto" el dinero y no te baneaban... Creo que no entendiste bien el proceso y es una pena porque ahora necesitarias cambiar de pelrfil :(

PD: En mi caso estoy contento con Turn10 ya que por ganar la SPR4cup me han regalado 5000000cr y un Mazda "UNICORNIO"

personalmente no lo entiendo, segun ha comentado el compañero han dado una segunda oportunidad y tu no la has aceptado o no te has enterado como iba y te han baneado del juego, entiendo que estes molesto, pero no tienes razon. Nadie te obligo a usar el glitch, tu apruebas que la gente use glitchs en otros juegos?

Mira no te lo tomes a mal lo q te voy a decir pero ¿aparte de que haces trampas te molesta que te baneen y los llamas mierdas? Pues lo siento pero estoy de acuerdo en que te baneen. Y te aclaro porque: un truco es algo que han puesto aposta los programadores en el juego y este no es el caso. Tu has aprovechado un bug del juego (q ya han solucionado en la actualización correspondiente) por lo que no es un truco sino una trampa. Así q la culpa no ha sido de Turn10, al menos de forma directa, sino tuya y no por eso ni ellos ni el juego son una mierda.
¿se sabe algo del nuevo dlc?
ya he recibido el setup Jose. Cuando tenga tiempo te lo preparo ;)
RoberAstur escribió:ya he recibido el setup Jose. Cuando tenga tiempo te lo preparo ;)

sin prisas rober y gracias.
¿a vosotros tambien os pasa p no podeis correr en todos los circuitos en el modo contrareloj?
No, no, haber, yo algo escuche por los foros de los coches millonarios, pero a mi me llego un mensaje por el juego, de turn10, diciendome que borrara la partida guardada, y ya esta, que lo que no se podia utilizar era la partida guardada, pero nada de comprar coches ni nada de eso, y ahora, con mi partida ya otra vez empezada, me ha salido esto sin hacer nada supuestamente ilegal, pero bueno, he vuelto a borrar la partida, y esta bien otra vez.

No me quejo por que me banearan por utilizar lo del dinero, me quejo porque me lo han vuelto ha hacer sin haber hecho ningun tipo de glitch bug ni nada.

Edit: Retiro lo de mierda, pero es que no me mola que puedan hacer lo que quieran con las funciones del juego.

Edit 2: que es el SPR4cup y como se participa?? Gracias
La SPR4cup es un torneo que se organiza desde aqui en el foro de elotrolado. Para mas informacion visita www.SPR4.com o pincha sobre mi firma SPR4 y te envia directamente a la web oficial. Hace poco que terminamos la ultima Copa con el Ferrari F430, por lo que de momento tanto la organizacion como los pilotos nos estamos dando un respiro.
Invito a todo el mundo a visitar la web oficial del campeonato SPR4...no es por nada pero esta muy bien XD
No leo nada de el nuevo DLC, asi que me tomo la libertad de poneros los coches que saldran en el:

-Gumpert Apollo S
-Devon GTX
-Joss GT1
-Mosler MT900S
-Radical SR8LM
-Rossion Q1 (Noble M12)
-Spada Vetture Sport Codatronca TS
-Spyker C8 Laviolette LM85
-SSC Ultimate Aero
-Wiesmann MF5 GT
jode que empeño en sacar coches raros....
Bueno jose974 ya te he enviado el setup de tu Porsche 911 GT2. Te cambie algunas piezas ya que algunas me sobraban y faltaban otras que para mi son imprescindibles (barras estabilizadoras, diferencial de doble sentido). Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con este modelo...no pense en ningun momento que seria tan divertido y rapido. En el Circuit de Catalunya rueda con cierta facilidad en 1:46.xx en clase S700 que no esta nada mal.

Te he enviado un replay para que veas lo bien que va ahora tu Porsche ;)
He visto uno a uno en fotos y son todos superdeportivos....mae mia , tienen pinta de caros :S
Jebi-Motors escribió:jode que empeño en sacar coches raros....

Tampoco tan raros, el Gumpert apollo S y el SCC Ultimate aero son bastante conocidos( este ultimo por ser mas rapido que el veyron) aunque tampoco son los tipicos coches de anuncio.
deros escribió:

Tampoco tan raros, el Gumpert apollo S y el SCC Ultimate aero son bastante conocidos( este ultimo por ser mas rapido que el veyron) aunque tampoco son los tipicos coches de anuncio.

jejeje, claro no son raros, yo tengo 2 en mi garaje XD XD
Yuri_Gagarin escribió:
deros escribió:

Pues pasate unas fotazas no? [jaja]
A ver si ahora sere yo el unico que conozca esos coches.
¿Y cual sera el gratuito? Que el Ultimate Aero TT pero bueno.... hubiera preferido que hiciesen como EA games, la posibilidad de comprar un coche a parte, porque a mi me gustaría tener el Skyline GT-R35 y es el único que me interesa.
deros escribió:No leo nada de el nuevo DLC, asi que me tomo la libertad de poneros los coches que saldran en el:

-Gumpert Apollo S
-Devon GTX
-Joss GT1
-Mosler MT900S
-Radical SR8LM
-Rossion Q1 (Noble M12)
-SSC Ultimate Aero
-Wiesmann MF5 GT

¿estais seguros que este es el nuevo DLC? Yo tengo mis dudas porque son de marcas que no están en el juego y Turn10 ha repetido en muchas ocasiones que no iban a incluir marcas nuevas en el mismo. Así que no se que pensar de esto
Alexis77 escribió:
deros escribió:No leo nada de el nuevo DLC, asi que me tomo la libertad de poneros los coches que saldran en el:

-Gumpert Apollo S
-Devon GTX
-Joss GT1
-Mosler MT900S
-Radical SR8LM
-Rossion Q1 (Noble M12)
-SSC Ultimate Aero
-Wiesmann MF5 GT

¿estais seguros que este es el nuevo DLC? Yo tengo mis dudas porque son de marcas que no están en el juego y Turn10 ha repetido en muchas ocasiones que no iban a incluir marcas nuevas en el mismo. Así que no se que pensar de esto

Totalmente de acuerdo contigo Alexis [oki]
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:

-Gumpert Apollo S
-Devon GTX
-Joss GT1
-Mosler MT900S
-Radical SR8LM
-Rossion Q1 (Noble M12)
-SSC Ultimate Aero
-Wiesmann MF5 GT

Totalmente de acuerdo contigo Alexis [oki]

eso mismo pense yo, pero ya casi estamos a dia 10 y el dlc dicen que sale el dia 11.... y no hay otro tipo de informacion
No pongo las cosas porque si:
Mosler MT900S:
Imagen
Gumpert Apollo Sport:
Imagen

Si aun teneis dudas:
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/108/1087450p1.html
deros escribió:Gumpert Apollo Sport:

Absolutamente tremendo, que ganas tengo de ponerle las manos encima, un DLC con modelos exóticos, si van a ir alternando uno de modelos comunes y exóticos, pero de verdad, por mi encantado.
Efectivamente acabo de ver el rerumen semanal en la web oficial y han confirmado estos 8 coches: SSC Ultimate Aero, Spada TS Codatronca, MT900S Mosler, Gumpert Apollo, Spyker C8 Laviolette, Devon GTX, Joss T1, y el Rossion Q1... asi que de momento estos son seguros...y ademas de marcas nuevas como Spiker. Parece ser que hay mas informacion en el web de IGN.com con las fotos espia de los 2 coches que aun no han sido confirmados ;)

Deros efectivamente estaba perfectamente documentado [oki]
RoberAstur escribió:Bueno jose974 ya te he enviado el setup de tu Porsche 911 GT2. Te cambie algunas piezas ya que algunas me sobraban y faltaban otras que para mi son imprescindibles (barras estabilizadoras, diferencial de doble sentido). Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa con este modelo...no pense en ningun momento que seria tan divertido y rapido. En el Circuit de Catalunya rueda con cierta facilidad en 1:46.xx en clase S700 que no esta nada mal.

Te he enviado un replay para que veas lo bien que va ahora tu Porsche ;)

joder rober eres un fenomeno, mil gracias de nuevo.
aun no he podido probarlo,pero seguro que ira mucho mejor que como lo tenia yo.

a mi es que los porsche me encantan, con su motor boxer atras del todo y su estetica de toda la vida, aparte este modelo en concreto es el modelo de calle mas potente de porsche.
por otro lado, como yo juego siempre con la vista de cabina (un poco mas retrasada que como viene por defecto en el juego) estos modelos me resultan muy cómodos de conducir.
lo dicho a ver si tengo un rato ,lo pruebo y te comento.
gracie mile. :) [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, me he puesto a darle caña esta tarde al forza y mirando los logros, el de Oro puro dice que hay que ganar todas las carreras de la temporada, bien, yo ya tenía una temporada empezada, y sé que hay carreras que no tengo el oro, ¿no puedo volver a repetir esas carreras? ¿y saber en qué carreras tengo el oro? Es que por mas que miro no veo la opción de repetir, solo me deja avanzar.

Un saludo.
deros escribió:
Yuri_Gagarin escribió:

Pues pasate unas fotazas no? [jaja]
A ver si ahora sere yo el unico que conozca esos coches.

jejeje, si, conocerlos si que conocia algunos, pero no los consiero tan "familiares" como un megane
efonseca escribió:Buenas, me he puesto a darle caña esta tarde al forza y mirando los logros, el de Oro puro dice que hay que ganar todas las carreras de la temporada, bien, yo ya tenía una temporada empezada, y sé que hay carreras que no tengo el oro, ¿no puedo volver a repetir esas carreras? ¿y saber en qué carreras tengo el oro? Es que por mas que miro no veo la opción de repetir, solo me deja avanzar.

Un saludo.

creo que ese logro se obtiene ganando todas las carreras de el tablero de eventos.
osea que tienes pa un buen rato colega.
efonseca escribió:Buenas, me he puesto a darle caña esta tarde al forza y mirando los logros, el de Oro puro dice que hay que ganar todas las carreras de la temporada, bien, yo ya tenía una temporada empezada, y sé que hay carreras que no tengo el oro, ¿no puedo volver a repetir esas carreras? ¿y saber en qué carreras tengo el oro? Es que por mas que miro no veo la opción de repetir, solo me deja avanzar.

Un saludo.

Mira en lista de eventos, sabras cuales tienes en oro y cuales te faltan.
Parece que el hilo se vuelve a animar...por lo que se ve la gente vuelve a retomar este Forza con ganas XD
Entonces juego el modo temporada primero y luego los eventos por separado?. Así en los que no haya sacado oro en la temporada los puedo repetir en los eventos se supone. Que tengo para un buen rato ya lo sé, pero oye, con paciencia... Veremos lo que se puede hacer jejeje. Lo que no hago en la realidad con mi scirocco lo hago en el Forza XD

Gracias a todos.
eso es tron, este juego es para disfrutarlo con paciencia.
saludos.
efonseca escribió:Entonces juego el modo temporada primero y luego los eventos por separado?. Así en los que no haya sacado oro en la temporada los puedo repetir en los eventos se supone. Que tengo para un buen rato ya lo sé, pero oye, con paciencia... Veremos lo que se puede hacer jejeje. Lo que no hago en la realidad con mi scirocco lo hago en el Forza XD

Gracias a todos.

Yo juego a los 2, como a veces te obligan a correr un campeonato, juego al otro modo, tu juega como veas al fin y al cabo el objetivo es el mismo: Ganar XD .

RoberAstur escribió:Parece que el hilo se vuelve a animar...por lo que se ve la gente vuelve a retomar este Forza con ganas XD

A mi me a pillado de nuevo ganas, como jugando en auto me entraban ganas de dormir, me he pasado al manual y no doy pie con bola( toda la vida jugando en auto es lo que tiene).
me encantan los superdeportivos de este mes.
y es una muy buena cosa que metan marcas diferentes,eso quiere decir que no se van a limitar a las marcas que venían con el juego de origen, como pensábamos todos.

A mi me a pillado de nuevo ganas, como jugando en auto me entraban ganas de dormir, me he pasado al manual y no doy pie con bola( toda la vida jugando en auto es lo que tiene).[quote][/quote]

pues cuando le pilles un poco el rollo, pásate a manual con embrague (poniéndolo en la A) y alucinaras.
jose974 escribió:pues cuando le pilles un poco el rollo, pásate a manual con embrague (poniéndolo en la A) y alucinaras.

Ya lo tengo en mente, pero primero tengo que coordinar bien las frenadas, aun asi marco mejores tiempos que con auto, la verdad es que ahora me he dado cuenta de que la maquina no es muy eficiente con los cambios de marcha te deja con una marcha a medias, cuando una reduccion a buen momento te saca de mas de una.
Bueno pues parece ser que Turn10 nos ha mentido a todos diciendo que no iban a sacar coches pertenecientes a marcas que no estuvieran en el juego. Ojalá todas las mentiras fueran como estas. Maravilloso este DLC y me alegro de corazón que nos hayan dicho esta mentirijilla desde que salió el juego porque así la sorpresa a sido aun mayor. Ole sus huevos!!! [plas] [plas] [plas]
Esto pinta que han recibido miles de listas que contenian estos coches y han decidido sacar buena tajada, aun fallando a su palabra, como se nota que aqui mandan los beneficios.

Ya podrian sacar algun vector [snif]
yo espero que alguno de esos supercoches desbanque de una vez por todas a los que estan en la cima ahora mismo, porque en el anterior dlc estaba el megane y el insignia pero.... se quedaron ahi ahi y los coches de este pack tiene pinta de ir sellados al asfalto jajaja
Buenas, hace un tiempo deje de jugar y ahora he kerido retomar pero me veo k la peña va por el mismo camino k en el forza 2, k 3 o 4 coches son ''lo mas'' por clase y el resto se como un mohon...

Aun asi, me he propuesto usar coches ''no comunes'' y esforzarme mas k con un coche elite para mejorar, la cuestion es k me gustaria k dierais vuestra opinion sobre una duda...¿cuantas clases merece subir a un coche? yo tengo la teoria k por ejemplo para jugar en A, si necesitas ponerle los alerones al coche para k tenga unos valores parecidos a los de uno de serie o de la elite en A, no merece la pena subirlo...

¿k os parece a vosotros? ¿cuantas clases merece la pena subir un coche?

Un salu2 y espero vuestras opiniones
FoxFurius escribió:Buenas, hace un tiempo deje de jugar y ahora he kerido retomar pero me veo k la peña va por el mismo camino k en el forza 2, k 3 o 4 coches son ''lo mas'' por clase y el resto se como un mohon...

Aun asi, me he propuesto usar coches ''no comunes'' y esforzarme mas k con un coche elite para mejorar, la cuestion es k me gustaria k dierais vuestra opinion sobre una duda...¿cuantas clases merece subir a un coche? yo tengo la teoria k por ejemplo para jugar en A, si necesitas ponerle los alerones al coche para k tenga unos valores parecidos a los de uno de serie o de la elite en A, no merece la pena subirlo...

¿k os parece a vosotros? ¿cuantas clases merece la pena subir un coche?

Un salu2 y espero vuestras opiniones

Eso depende mucho del modelo. Me explico: hay coches que despuntan en una categoria pero si lo subes a una categoria superior en esta resulta q es uno mas del montón, así q yo no lo subiría. Pero a veces vas a lo ciego y ese es el problema, q muchas veces no sabes cual es la capacidad maxima del coche y cuando lo subes ya es demasiado tarde y t has gastado una pasta innecesaria.
Siguiendo con el tema de los DLC creo recordar q entre los mas votados tambien había un Delorean y un Venturi y ahora q han salido estos tengo la esperanza de q lo veremos en el juego [360º]
Joder, yo quiero coches de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se, empiezo a estar ya cansado de tanto "super-coche".
Bueno,... con los coches que vienen en el nuevo DLC, que me da a mi la nariz que van a ser caros, no voy a conseguir todos los coches en la puta vida, igual pa cuando me jubile, ja, ja, ja...
Precisamente este fin de semana me habia gastado todos los "ahorros" en comprarme el Mclaren F1 GT y el Enzo, 5 millones del ala, ahi es na, y ahora me sacan este peazo DLC con mi querido Spyker,..... dios, adoro ese coche
Una preguntilla:

Para jugar al forza 3 a 3 monitores hacen falta 3 consolas en 3 monitores con 3 juegos todos ellos conectados por un router, no?

Se puede hacer algo con 2 consolas (etc etc...)?
la verdad que molaria sacaran el kadet para echar piques contra el golf2, y el 190 evo 2 para echarlo con el m3 e30, sobre el costworth en la votacion que hicieron hace tiempo salio ganador el escort
Pues si Jebi...no estarian mal esos clasicos...aunque este nuevo DLC viene cargado de "pepinos" muy gordos ;)
En vez de tantos coches,mas circuito es lo que deben de poner,que coches tengo para dar y regalar.
17214 respuestas