Bueno bueno bueno, vaya gentuza de mierda estos del forza, os explico:
cuando salio el glitch del dinero, el de vender piezas y no se vendian de verdad, yo lo hice, era un fallo del juego, y encima como este juego tiene tan bien implementado el sistema de creditos, que es imposible comprarse los coches, por los precios abusivos en comparacion con lo que se gana en carreras, pues bueno, lo hice, y me mandaron un mensajito diciendome que habian detectado trampas, y que se me excluia de todas las funciones online en esa partida guardada, entonces era, o borrar la partida y quedarme sin dinero, coches y progreso de juego, o empezar de 0 con opciones online. Bueno, pues pase por el aro, y empece de nuevo, cosa que no entiendo, en vez de banear a gente por usar FALLOS DEL JUEGO, que no trucos, haber sacado el juego sin los mismos, pero vamos, hoy me meto ha jugar al forza, con el volante recien estrenado, todo contento, sin haberme aprovechado de ningun fallo del juego, y me dispongo a comprar un tuneo para un audi s5 clase A, para intentar ponerme entre los primeros de vuelta rapida en mugello, y que sorpresa la mia, cuando al darle a comprar, me salta un mensajito diciendome que mi perfil a sido detectado por un mecanismo antitrampas y que no podra ser utilizado en las opciones online, casa de subastas, escaparate, etc.. Pero yo no he hecho nada!, asi que me da a mi que este juego se va a ir directo a game para venderlo en cuanto salga GT5, porque me parece vergonzoso lo que hacen estos de turn10, aparte de sacarte 10 coches cada semana, que no les dio la gana meterlos en el juego para cobrartelos mas tarde.
Lo dicho, VERGONZOSO esto de turn10.
Salu2 y perdon por el tocho.