Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.
Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..
Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...
Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.
No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...
Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.
No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador.
PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse.
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..
Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...
Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.
No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...
Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.
No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador.
PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse.
diegus666 escribió:Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.
A ver, Chumaker, lo de salir en las ultimas posiciones es porque estas en el modo carrera y, si dices que sales siempre ultimo o penultimo es que estas en la primera o segunda temporada (una gran experiencia en el juego si señor),.... si no quieres seguir el orden que te marca la máquina hazte los eventos en el orden que te de la real gana en la lista de eventos. Si la dificultad de la AI no te parece suficiente (a mi tampoco...) te vas al modo multijugador y despues hablamos....
En cuanto a las clasificaciones,.... con 8 coches en parrilla, me parece un gilipollez poner clasificacion. Cuanto puede tardarse en clasificarse,.... 10 minutos en un circuito largo si te permitieran 3 vueltas cronometradas.... pa que¡¡¡¡. Claro que tu querías tambien entrenamienbtos libres, cronometrados, vuelta de calentamiento, carrera, entrega de premios, entrevistas y to la pesca....
Y por cierto has probado a conducir sin ayudas, sin control de traccion, estabilidad, ABS y cambio manual con embrague.... si eso no te parece un simulador... ole tus cojones. Puedes seguir jugando a RacePro to la vida
mecro escribió:Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.
A mi el Race Pro como simulador me parece bastante mas completo que este forza, o cualquier forza anterior. Ahora bien, el forza luce mas bonito y el taller de pintura no tiene paragón.
A mi me da la impresión que el forza es como un PGR 4 pero con físicas mucho mas cuidadas y mejoras mecánicas/estéticas.
El tema de la simulación la voy a dejar de lado por que no quiero crear polémica pero para mi tiene que mejorar muuucho.
Saludos.
Alexis77 escribió:mecro escribió:Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.
A mi el Race Pro como simulador me parece bastante mas completo que este forza, o cualquier forza anterior. Ahora bien, el forza luce mas bonito y el taller de pintura no tiene paragón.
A mi me da la impresión que el forza es como un PGR 4 pero con físicas mucho mas cuidadas y mejoras mecánicas/estéticas.
El tema de la simulación la voy a dejar de lado por que no quiero crear polémica pero para mi tiene que mejorar muuucho.
Saludos.
Vale, es tu opinión, pero de ahí a llamarlo mierda como pone el colega como titulo del mensaje manda coj así que un poquito de respeto q es lo unico q pedimos
damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss
mecro escribió:damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss
Claro, en personalizada puedes hasta poner hasta gato y ratón...
Pero si estoy solo donde puedo correr una carrera de 40 minutos, aunque sea solo una al día?.
Todo el online del juego, excepto las privadas, esta orientado al vicio rápido. 6 a 8 vueltas a lo sumo y ale, a correr a otro circuito.
Yo prefiero correr 1 carrera de 40 minutos que 8 de 5 minutos.
Saludos.
damasosoy escribió:mecro escribió:damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss
Claro, en personalizada puedes hasta poner hasta gato y ratón...
Pero si estoy solo donde puedo correr una carrera de 40 minutos, aunque sea solo una al día?.
Todo el online del juego, excepto las privadas, esta orientado al vicio rápido. 6 a 8 vueltas a lo sumo y ale, a correr a otro circuito.
Yo prefiero correr 1 carrera de 40 minutos que 8 de 5 minutos.
Saludos.
Pues tienes las de resistencia, si no, te pones contra la makina las vueltas que quieras, creo que se puede, aunke ya sabemos todos que la makina no da para mucho la verdad, puestos a pedir yo pediria k recrearan mi cuidad pero claro venderian 20 juegos a 20 frikis como yo.El problema esk los juegos que cada uno queremos son totalmente distintos molaba juntarnos todos y hacer la repanocha final.
saludos
Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo
bokibokeron escribió:Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo
Comooorrrrr???? ¿que el Race Pro transmite más realismo con el volante?? nunca he probado el Race Pro, pero yo que tengo el volante, voy buscando buenas sensaciones y realismo en el manejo y poco o nada me interesan los tuneos, ¿me lo recomendais?
Siempre pensé que ese juego era malo, quizás lo alquile y si es como dices, igual lo pillo que de importación esta a 8 libras.
¿Sabeís si el online va tan bien como en el forza 3?? Ya se que estas cosas debería preguntarlo en el hilo del Race Pro, pero me fío más de vuestra opinión, allí me dirán que es el mejor juego del mundo y esas cosas........
Saludossss
superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos
doctorvw escribió:superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos
exactamente lo mismo
truty escribió:doctorvw escribió:superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos
exactamente lo mismo
A mi y a todos. El tema de la gasolina y los neumaticos es bastante mejorable.
bokibokeron escribió:Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo
Comooorrrrr???? ¿que el Race Pro transmite más realismo con el volante?? nunca he probado el Race Pro, pero yo que tengo el volante, voy buscando buenas sensaciones y realismo en el manejo y poco o nada me interesan los tuneos, ¿me lo recomendais?
Siempre pensé que ese juego era malo, quizás lo alquile y si es como dices, igual lo pillo que de importación esta a 8 libras.
¿Sabeís si el online va tan bien como en el forza 3?? Ya se que estas cosas debería preguntarlo en el hilo del Race Pro, pero me fío más de vuestra opinión, allí me dirán que es el mejor juego del mundo y esas cosas........
Saludossss
Jebi-Motors escribió:
en realidad son casi igual que en la vida real, un lamborghini murcielago por ejemplo, a fondo hace 70 litros a los 100, y su tanque de gasolina, hace por lo menos 100 litros, entonces para gastarte el tanque de gasolina imagina todas las vueltas que tienes que dar para quedarte seco, luego ya el consumo varia depende de si lo tuneas o no, el coche que he visto que es de los que mas consume es el dodge chager rt, con el motor mas grande y preparado al maximo, creo que se queda en clase r3 o s, no recuerdo, 4 vueltas al infiern verde, casi medio tanque de gasolina
el tema esta en que deberia haber dado la posibilidad de elegir la gasolina que quieres cargar, porque cualquier coche de clase normal con un tanque de gasolina, cuantos km hace? por poner un ejemplo, un focus rs yendo a machete que podra sacar de media 20 o 30 litros a los 100? jaja hablo sin saber, y el deposito de gasolina que puede tener.. 60 o 70 litros?
bueno pongamos que chupa 25 litros a los 100 y le caben 70 litros, entonces para dejarlo seco habria que rodar 280km, y eso en un circuito de 6km, que ya es un circuito bastante grande, habria que dar 45 o 46 vueltas. por eso digo que el fallo es mas bien, salir siempre con el tanque de gasolina hasta rebosar
lo sencillo hubiera sido poner un multiplicador de gasto de gasolina y desgaste de neumatico, asi por ejemplo si los pones en x4 charia de lo lindo y habria que parar si o si o se podria jugar mas con el estilo de pilotaje para ahorrar
Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar
truty escribió:Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar
Totalmente de acuerdo, sabes cuando sale???
bad73 escribió:no soy capaz de hacer los 100.000 de derrapes......yo estoy acustambrado a los traccion delantera y me quedo en 90.000/95.000 he bajado un par de tuneos de los que tiene mas puntos pero son de traccion trasera.......y no me hago mucho con el coche la verdad.................algun video para ver como lo haceis vosotros???????????
Yuri_Gagarin escribió:bad73 escribió:no soy capaz de hacer los 100.000 de derrapes......yo estoy acustambrado a los traccion delantera y me quedo en 90.000/95.000 he bajado un par de tuneos de los que tiene mas puntos pero son de traccion trasera.......y no me hago mucho con el coche la verdad.................algun video para ver como lo haceis vosotros???????????
Bad en mi escaparate esta el video y el tuneo de mis 100.000 Gamertag; Juanpucela
Jebi-Motors escribió:truty escribió:Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar
Totalmente de acuerdo, sabes cuando sale???
segun he leido por ahi la demo sale a princpios de septiembre, espero que la adelanten y la saquen a finales de agosto, a modo de sorpresa, y el juego saldra para finales de mes, lo mas probable que pasados el dia 20
rcn7 escribió:Me apunto lo del Peugeot, lo probaré a ver que tal va! jaja
Gracias por el consejo!
xur13 escribió:Hola, estoy para comprarme el Forza 3 y necesito saber si el juego tiene funcion de embrague o es un plus que te bajas del live, se que tiene embrague incluso que lo puedes poner en el boton que quieras no? pero lo que no se es si lo trae el juego es un DLC de esos...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!
el unico jeugo de coches que conosco que en xbox que trae embrague es el forza, ni el race pro ni el grid ni los dirt lo traen. por otro lado si tienes el volante de fanatec si merece la pena jugar con embrague manual, pero con el volante de microsoft, queda algo raro apretar un boton y una leva para cambiar de marcha, jugando con el volante queda mas real jugar con embrague automatico y cambiando con levas nada mas
damasosoy escribió:mecro escribió:damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres................
..
xur13 escribió:Hola, estoy para comprarme el Forza 3 y necesito saber si el juego tiene funcion de embrague o es un plus que te bajas del live, se que tiene embrague incluso que lo puedes poner en el boton que quieras no? pero lo que no se es si lo trae el juego es un DLC de esos...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!
Alexis77 escribió:Tio estás un poco confundio. Los DLC no los trae el juego, son complementos q te los puedes bajar aparte de forma opcional ya sea gratis o de pago. En el caso del Forza son coches o circuitos q no salen en el juego. Un saludo y bienvenido al club Forza
Wiper escribió:
Hola, jodxx la que se ha liao por mi comentario en unos dias que no he podido entrar.
Amos a ver:
1. Yo no he dicho que el Forza 3 sea una mierda. Me refería sobre todo al modo carrera que han hecho.
2. En parte porque disfruté mucho del forza 2 y el 3 no me está enganchando igual, pese a tener mejor pinta externa.
3. A quien decia lo de online, no sé que mania con el online, yo tengo poco tiempo para jugar y me centro en el modo carrera, creo que es un error dejar de lado este modo y justificarse en que el online está bien. No entiendo tanto bombo hoy dia al online en todos los juegos. Tengo live y creo que excepto una vez para probar nunca más lo he puesto para jugar, siempre pienso que es para gente que tiene muuucho tiempo (tras dominar unjuego te vas a quemar horas al online..).
4. La sensación de conducción en el volante no es nada del otro mundo. Al que preguntaba porque "buscaba sensaciones al volante" efectivamente te recomiendo Race Pro (yo, en offline no he sufrido de muchos bugs,pese a lo que dicen). Esto es algo que no entiendo, con lo facil que debe ser hacer que vibre un poco el volante cuando bloqueas frenos, o pierdes la adherencia.. hace que el control del juego sea mas realista y hay una conexión hombre-máquina mucho más fluida. Recordad que en un coche de verdad estás continuamente retroalimentado por las sensaciones del asfalto, suspensiones, ..etc. Que menos que pedir que ya el volante te permite simular parte de esas vibraciones, se aproveche por los desarrolladores.
5. Al ser Forza 3 un juego que debe cumplir con el "gran publico" porque quiere ser el referente, creo que cae en esos errores: modo carrera poco dirigido a la simulación y poca atención a los usuarios de volante. Parece programado para el pad. No recuerdo bien pero yo diria que el forza 2 transmitia más al volante que el 3.
Cuando tienes el volante andas siempre esperanzado cada vez que metes un juego nuevo en la consola, a ver si éste va a ser el juego que te haga disfrutar del volante, el que te transmita de verdad sensaciones... y al final pocos juegos te hacen disfrutar de eso. Recuerdo algún WRC de ps2 con el que cada vez que dejaba una sesión de juego me salia del playseat emocionado y excitado por el buen rato de condución que había pasado. Esto se debe potenciar siempre para los usuarios de volante, máxime cuando es mucho más barato/fácil de conseguir que otras cosas como gráficos fotorealistas..etc.
Ya que no podemos gozar de las fuerzas G, las inercias ..etc y sólo podemos "imaginarlas" mirando en la pantalla, el único chisme que "tocamos" y puede transmitir deberia ser aprovechado al máximo por los juegos.
6. Los que dicen "vete al contrareloj ..", u otros modos, no me vale, uno se mete en el modo carrera para tener una secuencia, una historia, coges un coche y lo quieres apurar.. Si luego las carreras son de 2 o 3 vueltas y cada vez en un sitio/ coche diferente, poco motivo tienes para andar yendote tú solito a otras opciones de carrera ajenas al modo principal, para afinar tu conducción con un modelo concreto.
7. Las mejoras... pos lo mismo, yo trato de apurar el coche sin mejorar y luego mejorarlo. Pero si no tengo un mínimo de experiencia con el coche, poco puedo valorar que haya un menú de la leche con todo tipo de mejoras, porque normalmente no voy a bucear por el demasiado, porque no me compensa (no tengo continuidad con ese coche).
Son formas de ver el juego, y ésta es la mia.
PD: para el que lo mencionaba, yo juego siempre en dificil, sin ningún tipo de ayuda, cambio manual...etc. Estamos simulando no?
Embrage no, porque el volante de ms no tiene embrague. Y un boton no es un embrague ni está a mano para usarlo en condiciones.
Wiper escribió:
Hola, jodxx la que se ha liao por mi comentario en unos dias que no he podido entrar.
Amos a ver:
1. Yo no he dicho que el Forza 3 sea una mierda. Me refería sobre todo al modo carrera que han hecho.
2. En parte porque disfruté mucho del forza 2 y el 3 no me está enganchando igual, pese a tener mejor pinta externa.
3. A quien decia lo de online, no sé que mania con el online, yo tengo poco tiempo para jugar y me centro en el modo carrera, creo que es un error dejar de lado este modo y justificarse en que el online está bien. No entiendo tanto bombo hoy dia al online en todos los juegos. Tengo live y creo que excepto una vez para probar nunca más lo he puesto para jugar, siempre pienso que es para gente que tiene muuucho tiempo (tras dominar unjuego te vas a quemar horas al online..).
4. La sensación de conducción en el volante no es nada del otro mundo. Al que preguntaba porque "buscaba sensaciones al volante" efectivamente te recomiendo Race Pro (yo, en offline no he sufrido de muchos bugs,pese a lo que dicen). Esto es algo que no entiendo, con lo facil que debe ser hacer que vibre un poco el volante cuando bloqueas frenos, o pierdes la adherencia.. hace que el control del juego sea mas realista y hay una conexión hombre-máquina mucho más fluida. Recordad que en un coche de verdad estás continuamente retroalimentado por las sensaciones del asfalto, suspensiones, ..etc. Que menos que pedir que ya el volante te permite simular parte de esas vibraciones, se aproveche por los desarrolladores.
5. Al ser Forza 3 un juego que debe cumplir con el "gran publico" porque quiere ser el referente, creo que cae en esos errores: modo carrera poco dirigido a la simulación y poca atención a los usuarios de volante. Parece programado para el pad. No recuerdo bien pero yo diria que el forza 2 transmitia más al volante que el 3.
Cuando tienes el volante andas siempre esperanzado cada vez que metes un juego nuevo en la consola, a ver si éste va a ser el juego que te haga disfrutar del volante, el que te transmita de verdad sensaciones... y al final pocos juegos te hacen disfrutar de eso. Recuerdo algún WRC de ps2 con el que cada vez que dejaba una sesión de juego me salia del playseat emocionado y excitado por el buen rato de condución que había pasado. Esto se debe potenciar siempre para los usuarios de volante, máxime cuando es mucho más barato/fácil de conseguir que otras cosas como gráficos fotorealistas..etc.
Ya que no podemos gozar de las fuerzas G, las inercias ..etc y sólo podemos "imaginarlas" mirando en la pantalla, el único chisme que "tocamos" y puede transmitir deberia ser aprovechado al máximo por los juegos.
6. Los que dicen "vete al contrareloj ..", u otros modos, no me vale, uno se mete en el modo carrera para tener una secuencia, una historia, coges un coche y lo quieres apurar.. Si luego las carreras son de 2 o 3 vueltas y cada vez en un sitio/ coche diferente, poco motivo tienes para andar yendote tú solito a otras opciones de carrera ajenas al modo principal, para afinar tu conducción con un modelo concreto.
7. Las mejoras... pos lo mismo, yo trato de apurar el coche sin mejorar y luego mejorarlo. Pero si no tengo un mínimo de experiencia con el coche, poco puedo valorar que haya un menú de la leche con todo tipo de mejoras, porque normalmente no voy a bucear por el demasiado, porque no me compensa (no tengo continuidad con ese coche).
Son formas de ver el juego, y ésta es la mia.
PD: para el que lo mencionaba, yo juego siempre en dificil, sin ningún tipo de ayuda, cambio manual...etc. Estamos simulando no?
Embrage no, porque el volante de ms no tiene embrague. Y un boton no es un embrague ni está a mano para usarlo en condiciones.
MIGU escribió:Hola,hace poco que tengo el juego y me acuerdo que en el forza 2 habia una ocion que te daba todos los datos del coche,como la longitud,el peso,la traccion y demas cosas...y por mas que busco no la encuentro en este.Alguien sabe donde puedo mirar todo esto??
jose974 escribió:ultimamente es dificil encontrar partidas online y facil que te quedes entre 5 y 10 minutos hasta que conectas con algunos jugadores.