• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento


Hola

Si vas a tu garaje y eliges un coche una de las opciones que te sale es prueba de condución, en la que puedes ir a la pista que quiereas y probar el coche las vueltas que quieras, haciendo cambios en los tuneos, lo que tu quieras. En carrera rápida, tienens la opción también de con el coche que tu quieras correr contra los fantasmas de los primeros clasificados en cada circuito y clase y también estar las vueltas que quieras.

Lo de la clasificación pues no. Aunque suena a escusa en Turn 10 siempre han dicho que esto no es un simulador de carreras, sino de coches, por eso no ponene esas cosas...

Y si todo lo que te he dicho no te parece competitivo tienes el online, en el que tienens un monton de gente deseando ponerte las cosas dificiles...

Saludos.
DAvid.
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento

A ver, Chumaker, lo de salir en las ultimas posiciones es porque estas en el modo carrera y, si dices que sales siempre ultimo o penultimo es que estas en la primera o segunda temporada (una gran experiencia en el juego si señor),.... si no quieres seguir el orden que te marca la máquina hazte los eventos en el orden que te de la real gana en la lista de eventos. Si la dificultad de la AI no te parece suficiente (a mi tampoco...) te vas al modo multijugador y despues hablamos....
En cuanto a las clasificaciones,.... con 8 coches en parrilla, me parece un gilipollez poner clasificacion. Cuanto puede tardarse en clasificarse,.... 10 minutos en un circuito largo si te permitieran 3 vueltas cronometradas.... pa que¡¡¡¡. Claro que tu querías tambien entrenamienbtos libres, cronometrados, vuelta de calentamiento, carrera, entrega de premios, entrevistas y to la pesca....
Y por cierto has probado a conducir sin ayudas, sin control de traccion, estabilidad, ABS y cambio manual con embrague.... si eso no te parece un simulador... ole tus cojones. Puedes seguir jugando a RacePro to la vida
diegus666 escribió:
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento

A ver, Chumaker, lo de salir en las ultimas posiciones es porque estas en el modo carrera y, si dices que sales siempre ultimo o penultimo es que estas en la primera o segunda temporada (una gran experiencia en el juego si señor),.... si no quieres seguir el orden que te marca la máquina hazte los eventos en el orden que te de la real gana en la lista de eventos. Si la dificultad de la AI no te parece suficiente (a mi tampoco...) te vas al modo multijugador y despues hablamos....
En cuanto a las clasificaciones,.... con 8 coches en parrilla, me parece un gilipollez poner clasificacion. Cuanto puede tardarse en clasificarse,.... 10 minutos en un circuito largo si te permitieran 3 vueltas cronometradas.... pa que¡¡¡¡. Claro que tu querías tambien entrenamienbtos libres, cronometrados, vuelta de calentamiento, carrera, entrega de premios, entrevistas y to la pesca....
Y por cierto has probado a conducir sin ayudas, sin control de traccion, estabilidad, ABS y cambio manual con embrague.... si eso no te parece un simulador... ole tus cojones. Puedes seguir jugando a RacePro to la vida

+1 y yo añado ¿para que sirve poner tandas de clasificación en las mil y pico pruebas que trae el juego? Solo para pillarte un aburrimiento monumental con mil y pico tandas de clasificación... Aparte está el modo contra reloj q viendo tus quejas seguro q ni te has percatado de q existe. Y q t picas contra tooooodos los usuarios, no contra un numero limitado de pilotos usados por el juego... Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento


A mi el Race Pro como simulador me parece bastante mas completo que este forza, o cualquier forza anterior. Ahora bien, el forza luce mas bonito y el taller de pintura no tiene paragón.
A mi me da la impresión que el forza es como un PGR 4 pero con físicas mucho mas cuidadas y mejoras mecánicas/estéticas.

El tema de la simulación la voy a dejar de lado por que no quiero crear polémica pero para mi tiene que mejorar muuucho.

Saludos.
mecro escribió:
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento


A mi el Race Pro como simulador me parece bastante mas completo que este forza, o cualquier forza anterior. Ahora bien, el forza luce mas bonito y el taller de pintura no tiene paragón.
A mi me da la impresión que el forza es como un PGR 4 pero con físicas mucho mas cuidadas y mejoras mecánicas/estéticas.

El tema de la simulación la voy a dejar de lado por que no quiero crear polémica pero para mi tiene que mejorar muuucho.

Saludos.

Vale, es tu opinión, pero de ahí a llamarlo mierda como pone el colega como titulo del mensaje manda coj cawento así que un poquito de respeto q es lo unico q pedimos
Alexis77 escribió:
mecro escribió:
Wiper escribió:Tenía el forza comprado de hace unos meses, pero estaba esperando a cogerlo (con bastantes ganas) mientras me terminaba el Race Pro.

Llevo unos días y no me puedo creer lo que han hecho estos de Turn10.
La primera impresión fué bestial por le acabado de los menús, los gráficos...me dije.. se han zampao al Gran Turismo en imagen..

Despues corriendo me he quedado frio... ¿como coño se supone que voy a poder afinar mi conducción (se supone que esto va de simulador) si el esquema de juego es tipo PGR 4? o sea, nisiquiera hay posibilidad de clasificar? es BASICO dar unas vueltas con un coche nuevo en un trazado, puntos de frenada, reacciones del coche...

Joder, siempre sales el último o penúltimo da igual como sea tu coche. Luego como los eventos vienen mezclados para que tengas diversidad, pues ni pillas el truco al circuito ni al coche, porque vas cambiando como un arcade de toda la vida.

No hay forma de clasificar y "rodar" un poco antes de las carreras? me parece un error monumental.
Es que no me siento involucrado en la simulación, no veo que nunca esté centrado en una carrera con un coche dado, no tener clasificación no te deja medirte con los demas ni contigo mismo...

Es que no me engancha, tras una hora jugando no tengo la sensación de haber estado sacandole nada al coche o las carreras.

No sé, me ha jodido bastante este enfoque arcade para un juego que se supone simulador. ratataaaa

PD: por no hablar de lo poco que transmite el volante comparado con el Race Pro, del que vengo de terminar... (ni te enteras cuando frenas bloqueand, o pierdes traccion, el puto volante solo vibra un poco cuando el coche se acerca a su límite de revoluciones!!! pa cagarse. cawento


A mi el Race Pro como simulador me parece bastante mas completo que este forza, o cualquier forza anterior. Ahora bien, el forza luce mas bonito y el taller de pintura no tiene paragón.
A mi me da la impresión que el forza es como un PGR 4 pero con físicas mucho mas cuidadas y mejoras mecánicas/estéticas.

El tema de la simulación la voy a dejar de lado por que no quiero crear polémica pero para mi tiene que mejorar muuucho.

Saludos.

Vale, es tu opinión, pero de ahí a llamarlo mierda como pone el colega como titulo del mensaje manda coj cawento así que un poquito de respeto q es lo unico q pedimos


Hombre, tanto como llamarlo mierda no creo que se lo este llamando.
Simplemente ha entrado mas en detalle sobre aspectos en los cuales yo he generalizado, como puede ser su esquema PGR respecto a su online.

Como bien han indicado por ahí arriba yo lo llamaría mas "simulador de coches" que simulador a secas. Es cierto que te puedes tirar hoooras y hoooras preparando coches, pintándolo, etc pero lo que es a la hora de jugar, competir, el forza es muy "casual" por llamarlo de alguna manera. Esta pensado para dar "entretenimiento rápido". Llegar, jugar y cambiar de circuito. Todo este ciclo en unos 10 minutos y vuelta a repetir.

Yo creo que una carrera requiere su tiempo. En 3 ó 4 vueltas hay muy poco margen a las diferentes situaciones que te encuentras en carreras de 20 vueltas y ese, entre otros, es para mi un problema que tiene la saga forza y cualquier juego que pretenda ser tratado como simulador.

De todos modos, en prácticamente todos los puntos que ha descrito Wiper estoy de acuerdo con ellos y yo no pienso que el Forza sea una mierda. Forza es un grandísimo juego pero le viene un poco grande la palabra "Simulador" desde mi punto de vista.

Saludos.
Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss
lo que hace falta es coger un buen simulador de coches, ya sea tipo race pro, ya que es el unico que tiene xbox y hacer una funcion con el modo de personalizacion, tuneo y cantidad de coches del forza, algo asi como por ejemplo, coges un turismo basico y corres campeonatos de velocidad regionales de menos a mas, o si coges un coche y lo dejas de clase R te metas en competiciones mas grandes, teniendo la posibilidad de hacer una especie de temporada dentro de dicha categoria, con su clasificacion y todo lo que conlleva un campeonato como dios, ademas de que el dinero sea mucho mas dificl de conseguir que en forza jajaja, y no podria faltar un buen desgaste de neumaticos y gasolina acompañado de unos boxes a la altura. que bonito es soñar XD
damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss


Claro, en personalizada puedes hasta poner hasta gato y ratón...
Pero si estoy solo donde puedo correr una carrera de 40 minutos, aunque sea solo una al día?.

Todo el online del juego, excepto las privadas, esta orientado al vicio rápido. 6 a 8 vueltas a lo sumo y ale, a correr a otro circuito.
Yo prefiero correr 1 carrera de 40 minutos que 8 de 5 minutos.

Saludos.
mecro escribió:
damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss


Claro, en personalizada puedes hasta poner hasta gato y ratón...
Pero si estoy solo donde puedo correr una carrera de 40 minutos, aunque sea solo una al día?.

Todo el online del juego, excepto las privadas, esta orientado al vicio rápido. 6 a 8 vueltas a lo sumo y ale, a correr a otro circuito.
Yo prefiero correr 1 carrera de 40 minutos que 8 de 5 minutos.

Saludos.


Pues tienes las de resistencia, si no, te pones contra la makina las vueltas que quieras, creo que se puede, aunke ya sabemos todos que la makina no da para mucho la verdad, puestos a pedir yo pediria k recrearan mi cuidad pero claro venderian 20 juegos a 20 frikis como yo.El problema esk los juegos que cada uno queremos son totalmente distintos molaba juntarnos todos y hacer la repanocha final.
saludos
bueno ahora con la licencia de la formula 1 en codmaster y juego de formula 1 cada año, viendo el 2010 que tiene una pinta impresionante creo que tendre juego de coches definitivo por muuuucho tiempo como el online vaya bien XD , desde que salio la xbox a la venta llevo rezando paa que saliera un juego que valiera la pena en xbox y mira por donde sera uno de los mejores que se ha echo jejeje
damasosoy escribió:
mecro escribió:
damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres.El problema es que la mayoria de la gente no tiene tiempo de echarse una carrera desde asturias hasta cadiz pero poder si que se puede solo juntarte con otros 7 locos y unos frascos de colirio.
saludossss


Claro, en personalizada puedes hasta poner hasta gato y ratón...
Pero si estoy solo donde puedo correr una carrera de 40 minutos, aunque sea solo una al día?.

Todo el online del juego, excepto las privadas, esta orientado al vicio rápido. 6 a 8 vueltas a lo sumo y ale, a correr a otro circuito.
Yo prefiero correr 1 carrera de 40 minutos que 8 de 5 minutos.

Saludos.



Pues tienes las de resistencia, si no, te pones contra la makina las vueltas que quieras, creo que se puede, aunke ya sabemos todos que la makina no da para mucho la verdad, puestos a pedir yo pediria k recrearan mi cuidad pero claro venderian 20 juegos a 20 frikis como yo.El problema esk los juegos que cada uno queremos son totalmente distintos molaba juntarnos todos y hacer la repanocha final.
saludos


Mas que los juegos el online.
Poco les costaría meter a parte del clásico online que montan hasta ahora los juegos otro en el que estuvieran programadas carreras cada 2 horas durante todo el dia en las cuales se dieran al menos 20 vueltas al circuito.

Saludos.
hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos
no soy capaz de hacer los 100.000 de derrapes......yo estoy acustambrado a los traccion delantera y me quedo en 90.000/95.000 he bajado un par de tuneos de los que tiene mas puntos pero son de traccion trasera.......y no me hago mucho con el coche la verdad.................algun video para ver como lo haceis vosotros???????????
Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo

Comooorrrrr???? ¿que el Race Pro transmite más realismo con el volante?? nunca he probado el Race Pro, pero yo que tengo el volante, voy buscando buenas sensaciones y realismo en el manejo y poco o nada me interesan los tuneos, ¿me lo recomendais?
Siempre pensé que ese juego era malo, quizás lo alquile y si es como dices, igual lo pillo que de importación esta a 8 libras.
¿Sabeís si el online va tan bien como en el forza 3?? Ya se que estas cosas debería preguntarlo en el hilo del Race Pro, pero me fío más de vuestra opinión, allí me dirán que es el mejor juego del mundo y esas cosas........
Saludossss
bokibokeron escribió:
Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo

Comooorrrrr???? ¿que el Race Pro transmite más realismo con el volante?? nunca he probado el Race Pro, pero yo que tengo el volante, voy buscando buenas sensaciones y realismo en el manejo y poco o nada me interesan los tuneos, ¿me lo recomendais?
Siempre pensé que ese juego era malo, quizás lo alquile y si es como dices, igual lo pillo que de importación esta a 8 libras.
¿Sabeís si el online va tan bien como en el forza 3?? Ya se que estas cosas debería preguntarlo en el hilo del Race Pro, pero me fío más de vuestra opinión, allí me dirán que es el mejor juego del mundo y esas cosas........
Saludossss


a mi el race pro en cuanto a nivel de conduccion me encanta, es conducir el m e30, sin niguna ayuda y a fondo y el coche pega unos latigazos impresionantes, notas la tencion tienes que ir concentrado al maximo, y ya no te digo conducirlo por un circuito urbano.... jajajaj, respecto al modo online, no hay nadie, solo jugaras si te conectas con algun amigo, rara es la vez que hay alguna partida por no decir nunca, el nivel de simulacion de ese juego es bastante alto comparado al forza, y ya no te digo si te pones a cambiar el setup del coche que tiene mil cosas diferentes jeje
superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos

exactamente lo mismo :-)
doctorvw escribió:
superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos

exactamente lo mismo :-)

A mi y a todos. El tema de la gasolina y los neumaticos es bastante mejorable.
truty escribió:
doctorvw escribió:
superheroe3d escribió:hola,como es posible k en la resistencia solo me a exo falta entrar a boxer con las clases r3 r2 y r1?y juego en difícil... os paso también a vosotros? saludos

exactamente lo mismo :-)

A mi y a todos. El tema de la gasolina y los neumaticos es bastante mejorable.


en realidad son casi igual que en la vida real, un lamborghini murcielago por ejemplo, a fondo hace 70 litros a los 100, y su tanque de gasolina, hace por lo menos 100 litros, entonces para gastarte el tanque de gasolina imagina todas las vueltas que tienes que dar para quedarte seco, luego ya el consumo varia depende de si lo tuneas o no, el coche que he visto que es de los que mas consume es el dodge chager rt, con el motor mas grande y preparado al maximo, creo que se queda en clase r3 o s, no recuerdo, 4 vueltas al infiern verde, casi medio tanque de gasolina

el tema esta en que deberia haber dado la posibilidad de elegir la gasolina que quieres cargar, porque cualquier coche de clase normal con un tanque de gasolina, cuantos km hace? por poner un ejemplo, un focus rs yendo a machete que podra sacar de media 20 o 30 litros a los 100? jaja hablo sin saber, y el deposito de gasolina que puede tener.. 60 o 70 litros?

bueno pongamos que chupa 25 litros a los 100 y le caben 70 litros, entonces para dejarlo seco habria que rodar 280km, y eso en un circuito de 6km, que ya es un circuito bastante grande, habria que dar 45 o 46 vueltas. por eso digo que el fallo es mas bien, salir siempre con el tanque de gasolina hasta rebosar

lo sencillo hubiera sido poner un multiplicador de gasto de gasolina y desgaste de neumatico, asi por ejemplo si los pones en x4 charia de lo lindo y habria que parar si o si o se podria jugar mas con el estilo de pilotaje para ahorrar
bokibokeron escribió:
Alexis77 escribió: Yo tengo el Race Pro, y si, transmite realismo con el volante pero ahí se queda. En todo lo demás el Forza le da mil vueltas. Aun así q t quede claro q no t estoy criticando ni a ti ni a tus gustos. Lo respeto. Pero respeta tu tambien el gusto de los demas. Un saludo

Comooorrrrr???? ¿que el Race Pro transmite más realismo con el volante?? nunca he probado el Race Pro, pero yo que tengo el volante, voy buscando buenas sensaciones y realismo en el manejo y poco o nada me interesan los tuneos, ¿me lo recomendais?
Siempre pensé que ese juego era malo, quizás lo alquile y si es como dices, igual lo pillo que de importación esta a 8 libras.
¿Sabeís si el online va tan bien como en el forza 3?? Ya se que estas cosas debería preguntarlo en el hilo del Race Pro, pero me fío más de vuestra opinión, allí me dirán que es el mejor juego del mundo y esas cosas........
Saludossss

Mira en mi opinión el Race Pro transmite mas realismo en lo q es el control del coche pero en lo demas me parece penoso. Bugs por todos lados (muchisimos mas que el forza y todos los needs for speeds juntos y a la vez) dientes de sierra mas grandes que las esquinas de mi casa, circuitos vacios y apenas sin vida... Una pena porq podría haber sido un grandisimo juego, pero a mi, sinceramente no me gusta y lo dejé despues de una docena de carreras
Jebi-Motors escribió:
en realidad son casi igual que en la vida real, un lamborghini murcielago por ejemplo, a fondo hace 70 litros a los 100, y su tanque de gasolina, hace por lo menos 100 litros, entonces para gastarte el tanque de gasolina imagina todas las vueltas que tienes que dar para quedarte seco, luego ya el consumo varia depende de si lo tuneas o no, el coche que he visto que es de los que mas consume es el dodge chager rt, con el motor mas grande y preparado al maximo, creo que se queda en clase r3 o s, no recuerdo, 4 vueltas al infiern verde, casi medio tanque de gasolina

el tema esta en que deberia haber dado la posibilidad de elegir la gasolina que quieres cargar, porque cualquier coche de clase normal con un tanque de gasolina, cuantos km hace? por poner un ejemplo, un focus rs yendo a machete que podra sacar de media 20 o 30 litros a los 100? jaja hablo sin saber, y el deposito de gasolina que puede tener.. 60 o 70 litros?

bueno pongamos que chupa 25 litros a los 100 y le caben 70 litros, entonces para dejarlo seco habria que rodar 280km, y eso en un circuito de 6km, que ya es un circuito bastante grande, habria que dar 45 o 46 vueltas. por eso digo que el fallo es mas bien, salir siempre con el tanque de gasolina hasta rebosar

lo sencillo hubiera sido poner un multiplicador de gasto de gasolina y desgaste de neumatico, asi por ejemplo si los pones en x4 charia de lo lindo y habria que parar si o si o se podria jugar mas con el estilo de pilotaje para ahorrar


Evidentemente a eso me referia. Un golf con el deposito lleno no se va a quedar sin gasolina en 30 vueltas. El tema seria poder elegir la carga. Ademas con los neumaticos tambien podria haber compuestos duros y blandos.
Pierde gracia el juego en este aspecto porque en las carreras de resistencia deberia haber un hueco aunque sea pequeño para la estrategia. Otra cosa importante es que el resto de coches sí que paran y eso que van de serie (con menor consumo). Es muy mejorable es este aspecto porque a mi personalmente me gustan las carreras mas largas y las pocas que ofrece el juego no tienen esa parte estrategica tan interesante. Acabas corriendo como cualquier otro evento, yendo mas rapido y punto, sin pensar en desgaste o consumo.
Por no hablar de la parada en boxes... seguramente es por esto que no hace falta parar. En 2010 que las paradas sean como en el primer gran turismo... es vergonzoso.
el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar
Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar

Totalmente de acuerdo, sabes cuando sale???
truty escribió:
Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar

Totalmente de acuerdo, sabes cuando sale???


segun he leido por ahi la demo sale a princpios de septiembre, espero que la adelanten y la saquen a finales de agosto, a modo de sorpresa, y el juego saldra para finales de mes, lo mas probable que pasados el dia 20
bad73 escribió:no soy capaz de hacer los 100.000 de derrapes......yo estoy acustambrado a los traccion delantera y me quedo en 90.000/95.000 he bajado un par de tuneos de los que tiene mas puntos pero son de traccion trasera.......y no me hago mucho con el coche la verdad.................algun video para ver como lo haceis vosotros???????????


Bad en mi escaparate esta el video y el tuneo de mis 100.000 Gamertag; Juanpucela
Yuri_Gagarin escribió:
bad73 escribió:no soy capaz de hacer los 100.000 de derrapes......yo estoy acustambrado a los traccion delantera y me quedo en 90.000/95.000 he bajado un par de tuneos de los que tiene mas puntos pero son de traccion trasera.......y no me hago mucho con el coche la verdad.................algun video para ver como lo haceis vosotros???????????


Bad en mi escaparate esta el video y el tuneo de mis 100.000 Gamertag; Juanpucela

ok....esta noche me pasare por tu escaparate y lo volvere a intentar..muchas gracias!!! ya os cuento que tal... [oki]
Jebi-Motors escribió:
truty escribió:
Jebi-Motors escribió:el motivo de las estrategias es uno de los motivos por los que espero el F1 como agua de mayo, ya era hora un juego donde no solo contara volar sobre la pista para ganar

Totalmente de acuerdo, sabes cuando sale???


segun he leido por ahi la demo sale a princpios de septiembre, espero que la adelanten y la saquen a finales de agosto, a modo de sorpresa, y el juego saldra para finales de mes, lo mas probable que pasados el dia 20


Miedo me da tanto hype por este titulo, no es la primera vez que pensamos que en un juego se podra hacer esto o lo otro. Pensad que codemaster no esta especializada en la simulacion ( o es que GRID es un forza o un race pro??).
Hola a todos:


Me gustaría saber que coche preferís dentro de los R1. Ahora mismo estoy con el porche spyder (creo que se escribe así) pero querría probar otro ya que no me acaba de convencer. Me gustaría un coche que fuera parecido en manejo al ferrari f50 (categoria r2). Espero vuestras sugerencias.

Un saludo y gracias.
pero grid es un juego arcade puro y duro porque lo han hecho asi para que divierta, nuncadijeron que fuera a ser simulador, por lo que veo en los videos parece que va por buen camino el f1

el 11 de mayo sale el dlc de mayo, con 10 nuevos coches, pero todavia no se sabe nada cuales son
Para R1 el mejor es el Peugeot (para mi, el mejor coche del juego) es el q mas corre y el q mejor se maneja, aunque los Acura y los Audi tambien son muy buenos
Me apunto lo del Peugeot, lo probaré a ver que tal va! jaja

Gracias por el consejo! ;)
rcn7 escribió:Me apunto lo del Peugeot, lo probaré a ver que tal va! jaja

Gracias por el consejo! ;)


Yo personalmente, en R1 uso dos coches, el Porsche Spyder en circuitos cortos con muchas curvas, y el Audi R10 en circuitos largos con mas rectas, no uso demasiado el Peugeot aunque sea mejor que el audi, por culpa de la poca visivilidad que tiene desde la cabina, los otros son descubiertos y se ve toda la pista.
Yo también me quedo con el Peugeot 908 en R1, aunque tambien alterno con el Audi pero el Peugeot 908 es una apuesta segura.

Salu22.
xur13 escribió:Hola, estoy para comprarme el Forza 3 y necesito saber si el juego tiene funcion de embrague o es un plus que te bajas del live, se que tiene embrague incluso que lo puedes poner en el boton que quieras no? pero lo que no se es si lo trae el juego es un DLC de esos...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!


el unico jeugo de coches que conosco que en xbox que trae embrague es el forza, ni el race pro ni el grid ni los dirt lo traen. por otro lado si tienes el volante de fanatec si merece la pena jugar con embrague manual, pero con el volante de microsoft, queda algo raro apretar un boton y una leva para cambiar de marcha, jugando con el volante queda mas real jugar con embrague automatico y cambiando con levas nada mas
el unico jeugo de coches que conosco que en xbox que trae embrague es el forza, ni el race pro ni el grid ni los dirt lo traen. por otro lado si tienes el volante de fanatec si merece la pena jugar con embrague manual, pero con el volante de microsoft, queda algo raro apretar un boton y una leva para cambiar de marcha, jugando con el volante queda mas real jugar con embrague automatico y cambiando con levas nada mas


y lo puedes configurar tu en el boton que quieras? yo tengo el volante oficial pero ya busque como hacerme un embrague de pedal jeje
damasosoy escribió:
mecro escribió:
damasosoy escribió:Hombre depende de la gente con la que juegues, pero vamos eso de 4 o 5 vueltas es si quieres , date 50 a nurburgring o fujimi kaido y de800km no bajas si te parecen pocos pues ya me diras cuantos quieres................

..


Hola, jodxx la que se ha liao por mi comentario en unos dias que no he podido entrar.

Amos a ver:
1. Yo no he dicho que el Forza 3 sea una mierda. Me refería sobre todo al modo carrera que han hecho.

2. En parte porque disfruté mucho del forza 2 y el 3 no me está enganchando igual, pese a tener mejor pinta externa.

3. A quien decia lo de online, no sé que mania con el online, yo tengo poco tiempo para jugar y me centro en el modo carrera, creo que es un error dejar de lado este modo y justificarse en que el online está bien. No entiendo tanto bombo hoy dia al online en todos los juegos. Tengo live y creo que excepto una vez para probar nunca más lo he puesto para jugar, siempre pienso que es para gente que tiene muuucho tiempo (tras dominar unjuego te vas a quemar horas al online..).

4. La sensación de conducción en el volante no es nada del otro mundo. Al que preguntaba porque "buscaba sensaciones al volante" efectivamente te recomiendo Race Pro (yo, en offline no he sufrido de muchos bugs,pese a lo que dicen). Esto es algo que no entiendo, con lo facil que debe ser hacer que vibre un poco el volante cuando bloqueas frenos, o pierdes la adherencia.. hace que el control del juego sea mas realista y hay una conexión hombre-máquina mucho más fluida. Recordad que en un coche de verdad estás continuamente retroalimentado por las sensaciones del asfalto, suspensiones, ..etc. Que menos que pedir que ya el volante te permite simular parte de esas vibraciones, se aproveche por los desarrolladores.
5. Al ser Forza 3 un juego que debe cumplir con el "gran publico" porque quiere ser el referente, creo que cae en esos errores: modo carrera poco dirigido a la simulación y poca atención a los usuarios de volante. Parece programado para el pad. No recuerdo bien pero yo diria que el forza 2 transmitia más al volante que el 3.

Cuando tienes el volante andas siempre esperanzado cada vez que metes un juego nuevo en la consola, a ver si éste va a ser el juego que te haga disfrutar del volante, el que te transmita de verdad sensaciones... y al final pocos juegos te hacen disfrutar de eso. Recuerdo algún WRC de ps2 con el que cada vez que dejaba una sesión de juego me salia del playseat emocionado y excitado por el buen rato de condución que había pasado. Esto se debe potenciar siempre para los usuarios de volante, máxime cuando es mucho más barato/fácil de conseguir que otras cosas como gráficos fotorealistas..etc.
Ya que no podemos gozar de las fuerzas G, las inercias ..etc y sólo podemos "imaginarlas" mirando en la pantalla, el único chisme que "tocamos" y puede transmitir deberia ser aprovechado al máximo por los juegos.

6. Los que dicen "vete al contrareloj ..", u otros modos, no me vale, uno se mete en el modo carrera para tener una secuencia, una historia, coges un coche y lo quieres apurar.. Si luego las carreras son de 2 o 3 vueltas y cada vez en un sitio/ coche diferente, poco motivo tienes para andar yendote tú solito a otras opciones de carrera ajenas al modo principal, para afinar tu conducción con un modelo concreto.

7. Las mejoras... pos lo mismo, yo trato de apurar el coche sin mejorar y luego mejorarlo. Pero si no tengo un mínimo de experiencia con el coche, poco puedo valorar que haya un menú de la leche con todo tipo de mejoras, porque normalmente no voy a bucear por el demasiado, porque no me compensa (no tengo continuidad con ese coche).

Son formas de ver el juego, y ésta es la mia.

PD: para el que lo mencionaba, yo juego siempre en dificil, sin ningún tipo de ayuda, cambio manual...etc. Estamos simulando no?
Embrage no, porque el volante de ms no tiene embrague. Y un boton no es un embrague ni está a mano para usarlo en condiciones.
xur13 escribió:Hola, estoy para comprarme el Forza 3 y necesito saber si el juego tiene funcion de embrague o es un plus que te bajas del live, se que tiene embrague incluso que lo puedes poner en el boton que quieras no? pero lo que no se es si lo trae el juego es un DLC de esos...esque tengo el volante y estoy buscando juegos con embrague un saludo y gracias!

Tio estás un poco confundio. Los DLC no los trae el juego, son complementos q te los puedes bajar aparte de forma opcional ya sea gratis o de pago. En el caso del Forza son coches o circuitos q no salen en el juego. Un saludo y bienvenido al club Forza ;)
Alexis77 escribió:Tio estás un poco confundio. Los DLC no los trae el juego, son complementos q te los puedes bajar aparte de forma opcional ya sea gratis o de pago. En el caso del Forza son coches o circuitos q no salen en el juego. Un saludo y bienvenido al club Forza ;)


claro, ya se que es contenido descargable, lo que preguntaba es si el embrague era un contenido descargable o venia "de serie" en el juego, pero con eso me estas contestando que ya viene, es que en otro foro lei algo de el embrague en live y me llevo a confusion, ya me parecia que lo logiko es que lo trajera
po aver nombrado el wrc de la play, estaban trabajando en un nuevo juego para el mundial multiplataforma no?
Wiper escribió:
Hola, jodxx la que se ha liao por mi comentario en unos dias que no he podido entrar.

Amos a ver:
1. Yo no he dicho que el Forza 3 sea una mierda. Me refería sobre todo al modo carrera que han hecho.

2. En parte porque disfruté mucho del forza 2 y el 3 no me está enganchando igual, pese a tener mejor pinta externa.

3. A quien decia lo de online, no sé que mania con el online, yo tengo poco tiempo para jugar y me centro en el modo carrera, creo que es un error dejar de lado este modo y justificarse en que el online está bien. No entiendo tanto bombo hoy dia al online en todos los juegos. Tengo live y creo que excepto una vez para probar nunca más lo he puesto para jugar, siempre pienso que es para gente que tiene muuucho tiempo (tras dominar unjuego te vas a quemar horas al online..).

4. La sensación de conducción en el volante no es nada del otro mundo. Al que preguntaba porque "buscaba sensaciones al volante" efectivamente te recomiendo Race Pro (yo, en offline no he sufrido de muchos bugs,pese a lo que dicen). Esto es algo que no entiendo, con lo facil que debe ser hacer que vibre un poco el volante cuando bloqueas frenos, o pierdes la adherencia.. hace que el control del juego sea mas realista y hay una conexión hombre-máquina mucho más fluida. Recordad que en un coche de verdad estás continuamente retroalimentado por las sensaciones del asfalto, suspensiones, ..etc. Que menos que pedir que ya el volante te permite simular parte de esas vibraciones, se aproveche por los desarrolladores.
5. Al ser Forza 3 un juego que debe cumplir con el "gran publico" porque quiere ser el referente, creo que cae en esos errores: modo carrera poco dirigido a la simulación y poca atención a los usuarios de volante. Parece programado para el pad. No recuerdo bien pero yo diria que el forza 2 transmitia más al volante que el 3.

Cuando tienes el volante andas siempre esperanzado cada vez que metes un juego nuevo en la consola, a ver si éste va a ser el juego que te haga disfrutar del volante, el que te transmita de verdad sensaciones... y al final pocos juegos te hacen disfrutar de eso. Recuerdo algún WRC de ps2 con el que cada vez que dejaba una sesión de juego me salia del playseat emocionado y excitado por el buen rato de condución que había pasado. Esto se debe potenciar siempre para los usuarios de volante, máxime cuando es mucho más barato/fácil de conseguir que otras cosas como gráficos fotorealistas..etc.
Ya que no podemos gozar de las fuerzas G, las inercias ..etc y sólo podemos "imaginarlas" mirando en la pantalla, el único chisme que "tocamos" y puede transmitir deberia ser aprovechado al máximo por los juegos.

6. Los que dicen "vete al contrareloj ..", u otros modos, no me vale, uno se mete en el modo carrera para tener una secuencia, una historia, coges un coche y lo quieres apurar.. Si luego las carreras son de 2 o 3 vueltas y cada vez en un sitio/ coche diferente, poco motivo tienes para andar yendote tú solito a otras opciones de carrera ajenas al modo principal, para afinar tu conducción con un modelo concreto.

7. Las mejoras... pos lo mismo, yo trato de apurar el coche sin mejorar y luego mejorarlo. Pero si no tengo un mínimo de experiencia con el coche, poco puedo valorar que haya un menú de la leche con todo tipo de mejoras, porque normalmente no voy a bucear por el demasiado, porque no me compensa (no tengo continuidad con ese coche).

Son formas de ver el juego, y ésta es la mia.

PD: para el que lo mencionaba, yo juego siempre en dificil, sin ningún tipo de ayuda, cambio manual...etc. Estamos simulando no?
Embrage no, porque el volante de ms no tiene embrague. Y un boton no es un embrague ni está a mano para usarlo en condiciones.


Totalmente de acuerdo

Saludos
Tengo una duda no me aparece lo de ver repeticion al final de carrera...p uede ser que en vez de hdd tengo un pen de 16gb?
Wiper escribió:
Hola, jodxx la que se ha liao por mi comentario en unos dias que no he podido entrar.

Amos a ver:
1. Yo no he dicho que el Forza 3 sea una mierda. Me refería sobre todo al modo carrera que han hecho.

2. En parte porque disfruté mucho del forza 2 y el 3 no me está enganchando igual, pese a tener mejor pinta externa.

3. A quien decia lo de online, no sé que mania con el online, yo tengo poco tiempo para jugar y me centro en el modo carrera, creo que es un error dejar de lado este modo y justificarse en que el online está bien. No entiendo tanto bombo hoy dia al online en todos los juegos. Tengo live y creo que excepto una vez para probar nunca más lo he puesto para jugar, siempre pienso que es para gente que tiene muuucho tiempo (tras dominar unjuego te vas a quemar horas al online..).

4. La sensación de conducción en el volante no es nada del otro mundo. Al que preguntaba porque "buscaba sensaciones al volante" efectivamente te recomiendo Race Pro (yo, en offline no he sufrido de muchos bugs,pese a lo que dicen). Esto es algo que no entiendo, con lo facil que debe ser hacer que vibre un poco el volante cuando bloqueas frenos, o pierdes la adherencia.. hace que el control del juego sea mas realista y hay una conexión hombre-máquina mucho más fluida. Recordad que en un coche de verdad estás continuamente retroalimentado por las sensaciones del asfalto, suspensiones, ..etc. Que menos que pedir que ya el volante te permite simular parte de esas vibraciones, se aproveche por los desarrolladores.
5. Al ser Forza 3 un juego que debe cumplir con el "gran publico" porque quiere ser el referente, creo que cae en esos errores: modo carrera poco dirigido a la simulación y poca atención a los usuarios de volante. Parece programado para el pad. No recuerdo bien pero yo diria que el forza 2 transmitia más al volante que el 3.

Cuando tienes el volante andas siempre esperanzado cada vez que metes un juego nuevo en la consola, a ver si éste va a ser el juego que te haga disfrutar del volante, el que te transmita de verdad sensaciones... y al final pocos juegos te hacen disfrutar de eso. Recuerdo algún WRC de ps2 con el que cada vez que dejaba una sesión de juego me salia del playseat emocionado y excitado por el buen rato de condución que había pasado. Esto se debe potenciar siempre para los usuarios de volante, máxime cuando es mucho más barato/fácil de conseguir que otras cosas como gráficos fotorealistas..etc.
Ya que no podemos gozar de las fuerzas G, las inercias ..etc y sólo podemos "imaginarlas" mirando en la pantalla, el único chisme que "tocamos" y puede transmitir deberia ser aprovechado al máximo por los juegos.

6. Los que dicen "vete al contrareloj ..", u otros modos, no me vale, uno se mete en el modo carrera para tener una secuencia, una historia, coges un coche y lo quieres apurar.. Si luego las carreras son de 2 o 3 vueltas y cada vez en un sitio/ coche diferente, poco motivo tienes para andar yendote tú solito a otras opciones de carrera ajenas al modo principal, para afinar tu conducción con un modelo concreto.

7. Las mejoras... pos lo mismo, yo trato de apurar el coche sin mejorar y luego mejorarlo. Pero si no tengo un mínimo de experiencia con el coche, poco puedo valorar que haya un menú de la leche con todo tipo de mejoras, porque normalmente no voy a bucear por el demasiado, porque no me compensa (no tengo continuidad con ese coche).

Son formas de ver el juego, y ésta es la mia.

PD: para el que lo mencionaba, yo juego siempre en dificil, sin ningún tipo de ayuda, cambio manual...etc. Estamos simulando no?
Embrage no, porque el volante de ms no tiene embrague. Y un boton no es un embrague ni está a mano para usarlo en condiciones.

Hola

Con todas esas cosas que comentas normal que no te llene forza, estas desperdiciando el 80% del juego. Yo todavía no he acabado el modo historia, pero más adelante tienes carreras más largas de 8, 9 o 10 vueltas a circuitos largos.

Quizás te llene a ti más el RacePro por que en el Offline tienes muchas carreras y personalizables, pero cuando te acabes eso, se acabo. Online muerto por todos los fallos que tiene y el nulo soporte que le ha dado la compañía. No creo que vuelva a caer en otro juego de Simbin para consola.

El despreciar la parte online es un error por que ahi es donde en realidad ves si eres competitivo, si tienes que mejorar coches, etc... Las IA de los juegos son todas una puta mierda, incluido RacePro, que consiste en que la IA lleva un tanque y pasa si o si.

Saludos.
DAvid.
Hola,hace poco que tengo el juego y me acuerdo que en el forza 2 habia una ocion que te daba todos los datos del coche,como la longitud,el peso,la traccion y demas cosas...y por mas que busco no la encuentro en este.Alguien sabe donde puedo mirar todo esto??
MIGU escribió:Hola,hace poco que tengo el juego y me acuerdo que en el forza 2 habia una ocion que te daba todos los datos del coche,como la longitud,el peso,la traccion y demas cosas...y por mas que busco no la encuentro en este.Alguien sabe donde puedo mirar todo esto??

Facil, vas a tu garaje, eliges un coche y te salen varias opciones: coger coche, ver el coche, fotografiarlo, ver sus caracteristicas (es lo q pides,¿no?) e incluso las estadisticas en carrera del modelo (numero de carreras, victorias, kilometros recorridos...) espero haberte ayudado ;)
A mi las fisicas de este juego me parecen buenas pero es superfacil quedar el primero en el modo offline.
Rara vez me salgo de las curvas. Eso está bien pero cuando juegas online las fisicas importan una mierda, aunque sea facil pilotar se impone la dificultad de adelantar a los contrarios.

El offline me aburre un poco por lo facilon que es, en dificultad dificil, casi sin ayudas, a veces puede ser emocionante.
EL online ya es otro rollo, ver porque los demas tienen mejor salida que tu, porque ese coche a pesar de ser tu mismo modelo corre como un diablo y el tuyo es una tortuga.La verdad es que es muy emocionante.

Como todo juego de carreras online sufrimos la desgracia de los "guarros", jugadores sin escrupulos para echarte de la carretera y arruinarte unos esfuerzos de 3 pares de narices.

La variedad de coches es magnifica, la variedad de ciurcuitos esta muy bien pero en las partidas online no te deja elegir explicitamente el circuito, ultimamente es dificil encontrar partidas online y facil que te quedes entre 5 y 10 minutos hasta que conectas con algunos jugadores.
ultimamente es dificil encontrar partidas online y facil que te quedes entre 5 y 10 minutos hasta que conectas con algunos jugadores.[/quote]


puede ser que tengas la nat restringida, a mi me pasaba lo mismo hasta que configure el router y asigne puertos a la x-box.
después de eso todo va como la seda, y casi siempre te mete en salas con gente ya jugando.
un saludo.
jose974 escribió:ultimamente es dificil encontrar partidas online y facil que te quedes entre 5 y 10 minutos hasta que conectas con algunos jugadores.



puede ser que tengas la nat restringida, a mi me pasaba lo mismo hasta que configure el router y asigne puertos a la x-box.
después de eso todo va como la seda, y casi siempre te mete en salas con gente ya jugando.
un saludo.[/quote]

Gracias por la info.

Haré eso. Me he pillado 3 meses de live exclusivamente para este juego y tengo que aprovecharlo bien. La verdad es que cada día soy más dejao con esto de la informatica y no miro nada, ni puerto ni leches. Solo en el curro me preocupo por los detalles.En casa dle herrero cuchillo de palo.
No se que os fumais algunos por aquí, porque hay que leer cada cosa...
El modo carrera no es si fuerte. No es una maravilla, pero está mal, te cansa, como todos los de conducción.
Este juego es para jugarlo con los colegas en el live. Porque a la máquina te la comes con patatas hasta en el nivel más difícil.
La verdadera emoción de un simulador es ganarle a otras personas, pura realidad, y ahí demostrar todo lo que vales.
Ah pero... algunos juegan en automático y con ayudas.... pues [poraki]
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