Alexis77 escribió:Cutres dlc?? pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)
RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... en clase B por lo general suele haber gente con nivel... Yo hace tiempo que decidí no jugar mas en clase A. En la clase B generalmente la gente es limpia
bokibokeron escribió:Ya se que lo que voy a preguntar estará mas que hablado, pero yo sigo con la duda. Yo tengo ya el circuito de nurburgring, me venía cuando compré el juego, entonces, la descarga de dicho circuito en que consiste??
Saludosss
erebor escribió:bokibokeron escribió:Ya se que lo que voy a preguntar estará mas que hablado, pero yo sigo con la duda. Yo tengo ya el circuito de nurburgring, me venía cuando compré el juego, entonces, la descarga de dicho circuito en que consiste??
Saludosss
Tu tienes el circuito de 20 km como todos, el circuito de la descarga si no me equivoco es el circuito que se usa por ejemplo en la F1.
Alexis77 escribió:Cutres dlc?? pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)
diegus666 escribió:Alexis77 escribió:Cutres dlc?? pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)
Tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy esos son mis dos coches favoritos,... solo decirte que tengo cuatro de cada y todos en nivel 5.
De todas formas no se que quiere la gente, llevavamos llorando meses por que pusieran un dlc con coches "normales" y ahora que los tenemos, seguimos llorando....
Y otra cosa RoberAstur,... no te sobrara un Maclaren F1 GT, pq ya veo que por dinero no va a ser, anda payo regalame uno,.....ja, ja, ja,....
racingquim escribió:una duda:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion?? hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos
ahhh, otra duda... por mas q busco no encuentro el circuito de montserrat, solo veo q curas y parquings a pagar, subo desde monistrol y nada, q no veo ni las gradas... jejejejj
truty escribió:racingquim escribió:una duda:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion?? hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos
ahhh, otra duda... por mas q busco no encuentro el circuito de montserrat, solo veo q curas y parquings a pagar, subo desde monistrol y nada, q no veo ni las gradas... jejejejj
Pues debe ser un fallo del juego. A mi me pasó con un celica en clase C, tengo comprado el turbo pero no lo puedo instalar. Solucion: comprar otro celica y volver a comprar todos los componentes.
Se de otro que le paso lo mismo que a mi asi que como minimo somos tres por lo que debe ser un error.
Por cierto yo estuve en febrero en Montserrat y tampoco vi ningun circuito.
luisvaljun escribió:Como se ven los replay? No me apareceopcion... Acaso tengo que instalar el disco2
Alexis77 escribió:...pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo
DHX escribió:Alexis77 escribió:...pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo
El que te dijo eso, no te engañó. El restaurante está y como bien indicas, el resto de los trazados de Montserrat en FM3... son ficción mezclada con paisaje "real".
Se sabe algo de algún próximo circuito en dlc? ... me encantaría El Jarama
Saludos.
Alexis77 escribió:truty escribió:racingquim escribió:una duda:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q. intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion?? hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos
Pues debe ser un fallo del juego. A mi me pasó con un celica en clase C, tengo comprado el turbo pero no lo puedo instalar. Solucion: comprar otro celica y volver a comprar todos los componentes.
Se de otro que le paso lo mismo que a mi asi que como minimo somos tres por lo que debe ser un error.
Por cierto yo estuve en febrero en Montserrat y tampoco vi ningun circuito.
A ver, el circuito de Monserrat no existe en la vida real. Turn10 lo creó basandose en el peaso de paisaje que tiene la montaña del Monserrat (ya han dicho en miles de ocasiones que les encanta España y esperan poner algun otro circuito de nuestro pais en el Forza ¿Jerez quizas?) vamos que ese circuito mezcla paisajes reales del Montserrat con otros q no los son. Por ejemplo, se ve una presa y que yo sepa en Monserrat no hay ninguna pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo
luisvaljun escribió:Tengo una duda que piezas no puedo montar para competir en clase f se que son 200hp pero ay veces que aun teniendo 195hp segun que piezas pongo no me deja correr.saludos
truty escribió:luisvaljun escribió:Tengo una duda que piezas no puedo montar para competir en clase f se que son 200hp pero ay veces que aun teniendo 195hp segun que piezas pongo no me deja correr.saludos
Te refieres a la carrera que limita la potencia a 200 HP? Ten en cuenta que una cosa son kW y otra son HP. Buscate la conversion de unidades por internet y sabras cuantos kW puede tener tu coche como maximo para esa carrera. Si ya has hecho eso y lo que pasa es que no te deja pues no te rayes, al fin y al cabo solo es un evento coge el coche que te deje el juego y en paz pues siempre hay un gran margen entre lo mas rapido que puedas ir tu y lo rapido que van a ir tus rivales. Si fuera para competir online contra gente rapida si que seria interesante aclarar esto pero para jugar contra la maquina...
luisvaljun escribió:Es para jugar online y me pegan cada paliza en curva y en aceleracion... Y compre embrage y caja cambios de nivel 2 y no me deja competir con eso.
jcjuancajc24 escribió:Bueno pues mi pregunta es la siguiente ¿Podria instalar el contenido del Forza del disco 2 en el Pendrive? digo con la nueva actualizacion por supuesto la que deja utilizar el pen para guardar coasas la de abril...por favor si pueden respondan por Mensaje Privado por si se me pierde el hilo por favor gracias de antemano ah y un pen de cuanto necesitaria?
Alexis77 escribió:DHX escribió:Alexis77 escribió:...pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo
El que te dijo eso, no te engañó. El restaurante está y como bien indicas, el resto de los trazados de Montserrat en FM3... son ficción mezclada con paisaje "real".
Se sabe algo de algún próximo circuito en dlc? ... me encantaría El Jarama
Saludos.
Turn10 ya ha dicho en varias ocasiones que está luchando por conseguir las licencias de algunos circuitos y traernos al menos 2 o 3 más a lo largo del año
Alexis77 escribió::O ¿¿¿barranco abajo??? mi madre que ostia se tuvieron que dar
RoberAstur escribió:Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi perfil del Forza 3???
Es que no me deja copiar ese tipo de archivos entre dispositivos, unicamente me deja moverlos... Solo de pensar en que pueda cascar el Hd... es que me da un pachungo
RoberAstur escribió:Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi perfil del Forza 3???
Es que no me deja copiar ese tipo de archivos entre dispositivos, unicamente me deja moverlos... Solo de pensar en que pueda cascar el Hd... es que me da un pachungo
Powerpeke escribió:Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Pues mirar yo jugaba al forza nada mas que salio a la "venta", y ya tenia mis coches competitivos para jugar al live, (de echo ya era profesional nivel 20), bueno pues me banearon y se me jodio la partida, pues el caso es que me compre una consola nueva, y al fin me compre el forza otra vez, y que me pasa que no tengo coches en el garaje, entonces en las partidas online me funde to dios, y estoy bajando de nivel que no veas, pues me gustaria saber si hay algun listado o algo parecido donde ponga que o cuales son los coches mas adecuados para cada categoria, para ir comprando coches nuevo y no dar palos de ciego, digo: lo mismo por internet hay algun listado o algo con los coches que hay que comprar y las mejoras que hay que ponerles para subirles atope de su nivel correspondiente.
bueno pues nada mas, y a ver si hay suerte
P.D. perdon por el tocho
refcom escribió:Hola,
me he estado mirando el hilo pero no he visto nada concreto sobre mi duda (o eso creo),
¿Habrá alguna actualización para que, en el modo carrera, no salgas siempre el último? Es que ya no se como pasar la meta sin tener ningún bollo en el coche
Un modo clasificación hubiera estado de muerte, pero si no lo incluyen no estaría de más un orden aleatorio en la parrilla (ya no me acuerdo si en el forza 2 y 1 era así)
Un saludo
refcom escribió:Hola,
me he estado mirando el hilo pero no he visto nada concreto sobre mi duda (o eso creo),
¿Habrá alguna actualización para que, en el modo carrera, no salgas siempre el último? Es que ya no se como pasar la meta sin tener ningún bollo en el coche
Un modo clasificación hubiera estado de muerte, pero si no lo incluyen no estaría de más un orden aleatorio en la parrilla (ya no me acuerdo si en el forza 2 y 1 era así)
Un saludo
MajesticRuben escribió:Hace mas de un mes tengo limitado el uso de las características del forza, me sale un mensaje diciendo lo siguiente " La configuración del control parental de xbox live bloquea esta característica". Lo raro de todo es que salio sin mas y sin tocar nada del control parental. Lo he mirado y esta todo permitido. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Un saludo
MajesticRuben escribió:Puede ser pero lo raro es que puedo jugar online y el modo carrera. Lo unico que no veo son los diseños de los coches y no me permite hacer varias cosas como entrar a comprar cosas, los coches que me regalan por la coleccionista no los puedo recoger,... Espero que tenga solución.
truty escribió:refcom escribió:Hola,
Un saludo
Creo que se sale por orden segun el IR. Aunque no se si se puede cambiar en opciones. Por lo tanto si tu coche tiene mas IR sales delante.
Estoy de acuerdo con el tema de la clasificacion. Para mi sobran eventos y faltan clasificaciones.