• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

L4nDeR escribió:
Alexis77 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana. Elijo la carrera de resistencia de Mugello y el Bmw m5 safe car q regaló Turn10 hace tiempo. 32 vueltas por delante. Hasta ahí todo bien pero mi sorpresa llega cuando empieza la carrera ¿que hace mi piloto dando marchas con la palanca de cambios cuando en el volante hay 2 levas del tamaño de las orejas del principe Charles? Oooh [qmparto] [qmparto] termino la carrera y ante la duda q me corroe cojo el otro m5 q tengo en el garaje, comprado y tuneado por mi y ¡¡¡sorpresa!!! este si da las marchas con levas [boing] [jaja] tirón de orejas para Turn10 [toctoc]

Ojala ese fuese el único problema de este juego con lo que a mi me gusta el forza y ver como el online esta completamente muerto por culpa de su cabezoneria , me jode muchísimo .

:-|
superheroe3d escribió:hola una duda k tengo,me compre la edición coleccionista del forza3 y el caso es k aun no descarge el tema de regalo k daban,y tengo entendido k solo se puede x la web,si no dispongo de ordenador me kedo sin tema? y k hay k acer para descargarlo?saludos y gracias

me uno a la pregunta :-)
En el jaguar xfr el velocímetro llega a tope a 130km/h... XD XD XD Curioso el bug.

Saludos!!
p&p escribió:En el jaguar xfr el velocímetro llega a tope a 130km/h... XD XD XD Curioso el bug.

Saludos!!

-No es ningun bug. El velocimetro en ese modelo está puesto en millas por hora (mph) vamos que es la versión americana del modelo. Hay varios así.
-Lander, el online no está muerto ni mucho menos. Siempre hay gente jugando online a todas horas pero lo hacen en las partidas privadas y no en las publicas. Está claro que siempre es mejor jugar con gente q conoces, q hablan tu idioma y juegan limpio y para eso las partidas publicas no sirven. Un saludo
Alexis77 escribió:
p&p escribió:En el jaguar xfr el velocímetro llega a tope a 130km/h... XD XD XD Curioso el bug.

Saludos!!

-No es ningun bug. El velocimetro en ese modelo está puesto en millas por hora (mph) vamos que es la versión americana del modelo. Hay varios así.
-Lander, el online no está muerto ni mucho menos. Siempre hay gente jugando online a todas horas pero lo hacen en las partidas privadas y no en las publicas. Está claro que siempre es mejor jugar con gente q conoces, q hablan tu idioma y juegan limpio y para eso las partidas publicas no sirven. Un saludo

Exacto, yo raro es el dia que no me encuentro con varios de mis amigos del live jugando, no hay mas que agregar a las personas adecuadas, es decir tan frikis del forza como yo o muchos otros que hay por aqui XD
Alexis77 escribió:

Saludos!!

[...]

No. El velocímetro analógico de Forza marca 130 km/h mientras que el del coche está a tope, ¿o el jaguar coge su punta en 3ª?. Es un bug, no tienes más que dar una vuelta con el coche.
De los DLC salidos hasta la fecha, cual me aconsejáis? saludos
BASTERPONTI escribió:De los DLC salidos hasta la fecha, cual me aconsejáis? saludos

El ultimo es muy bueno, al igual que el circuito de nurburgring... Pero es cuestion de mirar lo que trae cada uno y ver que es lo que mas te llama...
A Ver si esta semana me pongo con el forza, es que últimamente el bc2 me ocupa todo el rato de ocio. Mira que tengo ganas.Con el pad puedo dar guerra pero con el volante soy todavía bastante paquete.
Ya os tengo agregados a unos cuantos de aquí, y si alguien más quiere echarse unas carreras que me agregue GT: rockduffman
Saludossss
doctorvw escribió:
superheroe3d escribió:hola una duda k tengo,me compre la edición coleccionista del forza3 y el caso es k aun no descarge el tema de regalo k daban,y tengo entendido k solo se puede x la web,si no dispongo de ordenador me kedo sin tema? y k hay k acer para descargarlo?saludos y gracias

me uno a la pregunta :-)

hola he estado probando desde el pc y me dice que ya se ha utizado el codigo, ademas en los detalles no pone nada de ningun tema. aver si alguien puede confrmar algo
Me podríais indicar el mejor coche en cada clase? evidentemente según vuestra opinión ya que seguro que hay muchos que son muy competitivos, ya se que es mucho pedir pero tengo que comprar y quiero invertir bien mi dinero. saludos
BASTERPONTI escribió:Me podríais indicar el mejor coche en cada clase? evidentemente según vuestra opinión ya que seguro que hay muchos que son muy competitivos, ya se que es mucho pedir pero tengo que comprar y quiero invertir bien mi dinero. saludos

clase F, E, golf mk2

Clase D,C, toyota celica 03

Clase B, A, audi S5

clase S, doge vivper 08

eso son mas o menos los mejores, tambien puedes coger, el murcielago para clase A, el renault clio ,el honda s2000 nissan gtr r34 para clase C, el rabbit para clase F,E, el emgane del neuvo dlc, para clase D, el insignia para clase A, .....

en fin, que cojas los coches que mas te gusten, que para eso estan y disfrutalos jajaja, a mi me encanta correr con el porsche gt2 antiguo en clase A, si los que llevan los S5 no son extremadamente buenos, los pongo en apuros dependiendo del circuito
Jebi-Motors escribió:
BASTERPONTI escribió:Me podríais indicar el mejor coche en cada clase? evidentemente según vuestra opinión ya que seguro que hay muchos que son muy competitivos, ya se que es mucho pedir pero tengo que comprar y quiero invertir bien mi dinero. saludos

clase F, E, golf mk2

Clase D,C, toyota celica 03

Clase B, A, audi S5

clase S, doge vivper 08

eso son mas o menos los mejores, tambien puedes coger, el murcielago para clase A, el renault clio ,el honda s2000 nissan gtr r34 para clase C, el rabbit para clase F,E, el emgane del neuvo dlc, para clase D, el insignia para clase A, .....

en fin, que cojas los coches que mas te gusten, que para eso estan y disfrutalos jajaja, a mi me encanta correr con el porsche gt2 antiguo en clase A, si los que llevan los S5 no son extremadamente buenos, los pongo en apuros dependiendo del circuito

Muchas gracias por la informacion, el Audi S5 es de mis favoritos. En el online encontrais partidas de todas las clases con facilidad?
Hola BASTERPONTI en cuanto a partidas públicas puedes encontrar lo que quieras, aunque no te aseguro que te queden ganas de repetir,... esta el tema un poco feo con las sacadas de pista y los bombazos por detras de ciertos energúmenos que andan por ahí. Te recomiendo que te busques unos cuantos frikis forzianos y te lo curres en partidas privadas, aunque si tienes paciencia y no te quemas demasiado como yo, puede que encuentres alguna partida en la que se pueda jugar agusto (tambien hay gente que sigue las reglas y no se dedica a joder a los demas)
Eso es asi, sin ir mas lejos anoche entre en una publica y casualmente habia 3 españoles y el resto guiris, pero todos jugaban limpio, estuvo muy bien. Y para que veais, al poco entro otro español y el tio era bastante warro, le mande un mensaje diciendole que no jugara asi que estabamos jugando limpio y se me ofendio, encima.
De vez en cuando pillas carreras muy buenas, aunque es verdad que lo suyo son las privadas
Saludossss
hola. yo creo que si todos los que jugamos limpio (mejor o peor) jugaramos en publicas se acabaria eso. porque es mui facil que te toque un warro y ale, ya no juego mas. y claro solo quedan los warros y al fin y al cabo es un juego, que te toca uno de esos pues queja al canto y ya esta. saludos
jaja si me meto en una publica y me toca gente asi, generalmente suelen ser peña que no sabe rodar rapido, me dejo ir y cuando lo tengo al alcance, zas, toque por detras y trompo al canto, jaja y a mamarla por cabron, pa cabron tu, listo yo jaja, yo se las devuelvo todas, y mas si, luego ganas la carrera jaja

supongo que no hay un coche mejor que otro, pues los coches se pueden mejorar y cambiar de categoria y almenos yo no encuentro gran diferencia, uno de mis preferidos es el lancia delta (en clase A lo tengo) y gano a porsches por ejemplo!

cójete el que más te guste estéticamente y lo mejoras será como mejor te lo pasarás
Yo no veo tanto problema en las públicas, también es cierto que juego poco. Cuando alguien se pasa lo primero al salir al punto de encuentro es votar para echarle. En general me molestan más los cuelgues que los 2 o 3 pesados que me encuentro en una tarde.
Scribenici escribió:

supongo que no hay un coche mejor que otro, pues los coches se pueden mejorar y cambiar de categoria y almenos yo no encuentro gran diferencia, uno de mis preferidos es el lancia delta (en clase A lo tengo) y gano a porsches por ejemplo!

cójete el que más te guste estéticamente y lo mejoras será como mejor te lo pasarás

pues si que hay coches mejores que otros, en concreto en este juego, el audi s5 es dios jaja
Ayer en una carrera pública era el único que no llevaba Audi S5, todos menos yo que iba con mi flamante murcielago, no solo quede primero sino que hice vuelta rápida menudos paquetes los otros jajaja (quiero pensar que alguno hizo tapón o algo asi [+risas] )
bokibokeron escribió:Ayer en una carrera pública era el único que no llevaba Audi S5, todos menos yo que iba con mi flamante murcielago, no solo quede primero sino que hice vuelta rápida menudos paquetes los otros jajaja (quiero pensar que alguno hizo tapón o algo asi [+risas] )

No es necesario el tapón , en el online del forza solo quedan casuals que no tienen ni idea de jugar al forza yo hace semanas que no juego al online del forza por que no hay ninguna carrera que alguien me de un poco de emoción , no es que valla de sobrado si no que son todos unos paquetes yo soy veterano 32
A ver si alguien me explica esto, que no lo entiendo; cuando antiguamente jugaba online en el FM2 la gente que tenia nivel 25 parriba, tenian un nivel considerable y daba gusto jugar en partidas asi, y sin embargo en el FM3 ya me he encontrado con gente nivel 26, 27 o incluso 28 que eran autenticos paquetes.... como coño suben de nivel, no lo entiendo y eso que no juego mucho online (solo con colegas y el nivel mas alto 24 -nos jodemos los puntos unos a otros y al final toos iguales-).
diegus666 escribió:A ver si alguien me explica esto, que no lo entiendo; cuando antiguamente jugaba online en el FM2 la gente que tenia nivel 25 parriba, tenian un nivel considerable y daba gusto jugar en partidas asi, y sin embargo en el FM3 ya me he encontrado con gente nivel 26, 27 o incluso 28 que eran autenticos paquetes.... como coño suben de nivel, no lo entiendo y eso que no juego mucho online (solo con colegas y el nivel mas alto 24 -nos jodemos los puntos unos a otros y al final toos iguales-).

quita, quita... que he visto hasta gente de nivel 35 adelantando como los borrachos, diendo en zig-zag y apartando la gente a golpes cawento
diegus666 escribió:A ver si alguien me explica esto, que no lo entiendo; cuando antiguamente jugaba online en el FM2 la gente que tenia nivel 25 parriba, tenian un nivel considerable y daba gusto jugar en partidas asi, y sin embargo en el FM3 ya me he encontrado con gente nivel 26, 27 o incluso 28 que eran autenticos paquetes.... como coño suben de nivel, no lo entiendo y eso que no juego mucho online (solo con colegas y el nivel mas alto 24 -nos jodemos los puntos unos a otros y al final toos iguales-).

Precisamente esa duda lleva tiempo rondandome. ¿Como suben de nivel si realmente no juegan bien?
No juego mucho al forza3 porque desde que pille el bc2 me ocupa todo mi poco tiempo de vicio,en el forza3 me quede en el nivel 21 , pero ahora que lo estoy retomando un poco, y creo que habré estado cerca de 2 meses sin cogerlo, veo que si no hago la vuelta rapida hago la segunda por norma general, y nunca cojo audis, casi siempre tiro del cayman o del murcielago en A entonces esa gente que tienen esos niveles tan superiores a mi de donde lo han sacado.
Cierto que cuando pillo gente buena me suelen dar pal pelo, pero son las menos, y ni mucho menos me considero bueno, soy consciente que hay mucho paquete suelto.
Saludossssss
Pues que quereis que os diga... en clase B por lo general suele haber gente con nivel... Yo hace tiempo que decidí no jugar mas en clase A. En la clase B generalmente la gente es limpia ;)
hola,alguien k me diga como descargar el tema k dan con la edicion coleccionista? y x cierto cuantas horas le exasteis para el 100% de los eventos? aun estoy en ello y me desespera jaja,saludos y gracias
superheroe3d escribió:hola,alguien k me diga como descargar el tema k dan con la edicion coleccionista? y x cierto cuantas horas le exasteis para el 100% de los eventos? aun estoy en ello y me desespera jaja,saludos y gracias

A mi me parece bien que el Forza sea tan laaargooooo... De hecho practicamente no juego al modo temporada (todavía voy por el año 3) aunque con el tiempo "a lo mejor" me lo pasaré... Solo juego a Forza desde Octubre y ya ves...no me preocupa lo mas minimo ni los logros ni nada
hola buenas,

¿por que cuando le doy a prueba de conduccion o en modo carrera libre o contrareloj no puedo correr en todos los circuitos? hay muchos que me vienen bloqueados y no lo entiendo si ya los he corrido.

¿ se van desbloqueando a medida que avanzas el juego o que? es q ya voy por la temporada 3 y tengo nivel treinta y pico.

Es que no entiendo que tengo que hacer. Por ejemplo, el "Amalfi Full Circuit" no me lo deja correr por libre.

Otra pregunta es el tema de los tiempos, ¿donde quedan guardados mis tiempos de cada circuito? Cada vez que termino de correr me aparce un mensaje como "guardando tiempos" o "guardando cohe fantasma", pero despues esos tiempos ni los coches fantasmas nunca me aparecen cuando vuelvo a correr la misma pista. :-? :-?

saludos y gracias.
bokibokeron escribió:

Precisamente esa duda lleva tiempo rondandome. ¿Como suben de nivel si realmente no juegan bien?
No juego mucho al forza3 porque desde que pille el bc2 me ocupa todo mi poco tiempo de vicio,en el forza3 me quede en el nivel 21 , pero ahora que lo estoy retomando un poco, y creo que habré estado cerca de 2 meses sin cogerlo, veo que si no hago la vuelta rapida hago la segunda por norma general, y nunca cojo audis, casi siempre tiro del cayman o del murcielago en A entonces esa gente que tienen esos niveles tan superiores a mi de donde lo han sacado.
Cierto que cuando pillo gente buena me suelen dar pal pelo, pero son las menos, y ni mucho menos me considero bueno, soy consciente que hay mucho paquete suelto.
Saludossssss

Suben abandonando la partida antes de tiempo, ¿o esto ya lo modificaron los de turn10?

Yo ando con mi nivel 14-15, siempre que llego al 15 me las apaño para hacer dos carreras desastrosas y volver a bajar al 14... XD XD

borabora, los tiempos los puedes ver entrando en marcadores y filtrándolos por circuito. Los bloqueados no puedo ayudarte, lo siento.
RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... en clase B por lo general suele haber gente con nivel... Yo hace tiempo que decidí no jugar mas en clase A. En la clase B generalmente la gente es limpia ;)

Me alegra que tengas esa suerte Rober, pq te juro que hay dias que me pongo de una ostia que me doy miedo.
Y hablando del tema de las votaciones, ayer "en clase B" habia un solo tio de los 8 que se dedicaba a petar a los demas, y lo mas curioso es que siempre se denegaba la votacion de expulsión.... explicación: eran 4 colegas, 3 que corrian y uno que se dedicaba a sacar a los que no lo eramos... valientes hijos de p...
Hola compañero Forzista,te queria hacer una pregunta o a quien me la supiera resolver,tengo el xbox live gold sin puntos,pues me he comprado un audi rs 6 de 2010 y ahora cuando he ido al garaje a cogerlo me dice que sin puntos no se puede coger,que hago?gracias!
kosnik 84 escribió:Hola compañero Forzista,te queria hacer una pregunta o a quien me la supiera resolver,tengo el xbox live gold sin puntos,pues me he comprado un audi rs 6 de 2010 y ahora cuando he ido al garaje a cogerlo me dice que sin puntos no se puede coger,que hago?gracias!

A ver si te he entendido, te has descargado el DLC en el que venia el RS6'10 pagando los 400 MP (Microsoft Points), hasta ahí todo bien, lo que pasa que el haber pagado con dinero real no implica que los coches vayan a para directamente a tu garaje en el juego,... despues tienes que comprarlos en el concesionario con creditos del juego.
Todo esto son suposiciones porque hablas de puntos en los dos casos. Espero que te sea de alguna ayuda.
buenas, soy nuevo en el foro, lastima no haberos encontrado antes
aqui todos hablais de juego limpio, a ver a q hora os conectais, por q cuando me conecto yo, hay cada cabr....
y encima cuando gano alguna carrera limpiamente se lian a votarme para expulsarme
de todas maneras uno se lo pasa pipa hasta cuando se pone de los nervios por las expulsiones , toques por detras y demas
por cierto, llevo 22.000 km y pico, no se si es mucho o poco con relacion a vosotros los del foro habituales.
saludos y ya nos veremos en la pistaaaaaa
diegus666 escribió:
kosnik 84 escribió:Hola compañero Forzista,te queria hacer una pregunta o a quien me la supiera resolver,tengo el xbox live gold sin puntos,pues me he comprado un audi rs 6 de 2010 y ahora cuando he ido al garaje a cogerlo me dice que sin puntos no se puede coger,que hago?gracias!

A ver si te he entendido, te has descargado el DLC en el que venia el RS6'10 pagando los 400 MP (Microsoft Points), hasta ahí todo bien, lo que pasa que el haber pagado con dinero real no implica que los coches vayan a para directamente a tu garaje en el juego,... despues tienes que comprarlos en el concesionario con creditos del juego.
Todo esto son suposiciones porque hablas de puntos en los dos casos. Espero que te sea de alguna ayuda.

para KOSNIK 84 aunque no te has explicado muy bien que digamos...yo he entendido lo mismo que el compañero DIEGUS666 por lo tanto lo que te ha contestado el es así, hasta que no compres el coche en el concesionario, no podrás modificarlo ni jugar con el, en el modo temporada ni en eventos.
de todas formas siempre podrás probarlos en el modo carrera rápida (contrarreloj).

Por otro lado, alguien sabe cual es el modo del live donde se puede correr en el circuito de nurb.el del DLC, se que hay una modalidad... pero solo hay esa.?
L4nDeR escribió:
bokibokeron escribió:Ayer en una carrera pública era el único que no llevaba Audi S5, todos menos yo que iba con mi flamante murcielago, no solo quede primero sino que hice vuelta rápida menudos paquetes los otros jajaja (quiero pensar que alguno hizo tapón o algo asi [+risas] )

No es necesario el tapón , en el online del forza solo quedan casuals que no tienen ni idea de jugar al forza yo hace semanas que no juego al online del forza por que no hay ninguna carrera que alguien me de un poco de emoción , no es que valla de sobrado si no que son todos unos paquetes yo soy veterano 32

honbre no sera pa tanto ¬_¬ ,una cosa es ke tuvieras nivel 40-50,ke por cierto no he visto nadie aun,de nivel 32 y algunos menos, hay bastantes jugadores,o sea no me creo ke no haya jugadores ke te ganen o te igualen,habras dejado de jugar por otra razon,no por ke no haya ningun jugador a tu nivel
diegus666 escribió:Me alegra que tengas esa suerte Rober, pq te juro que hay dias que me pongo de una ostia que me doy miedo.
Y hablando del tema de las votaciones, ayer "en clase B" habia un solo tio de los 8 que se dedicaba a petar a los demas, y lo mas curioso es que siempre se denegaba la votacion de expulsión.... explicación: eran 4 colegas, 3 que corrian y uno que se dedicaba a sacar a los que no lo eramos... valientes hijos de p...

A mi me pasó lo mismo en una carrera multiclase, yo iba con la clase inferior e iba primero, cuando me adelantó uno de los de la otra clase mas rápida se puso a hacer tapón y si intentaba adelantarle el hijo de su p.... madre me chocaba, el que iba segundo era colega suyo y finalmente consiguió que quedara primero. Estas cositas hacen que se te quiten las ganas de jugar públicas.
Lo que tengo medio comprobado es que por la noche a altas horas no pillo tantos perros, o igual es casualidad. Lo que esta claro que con las privadas se disfruta del juego muchisimo más.

Saludossss
bokibokeron escribió:
diegus666 escribió:Me alegra que tengas esa suerte Rober, pq te juro que hay dias que me pongo de una ostia que me doy miedo.

A mi me pasó lo mismo en una carrera multiclase, yo iba con la clase inferior e iba primero, cuando me adelantó uno de los de la otra clase mas rápida se puso a hacer tapón y si intentaba adelantarle el hijo de su p.... madre me chocaba, el que iba segundo era colega suyo y finalmente consiguió que quedara primero. Estas cositas hacen que se te quiten las ganas de jugar públicas.
Lo que tengo medio comprobado es que por la noche a altas horas no pillo tantos perros, o igual es casualidad. Lo que esta claro que con las privadas se disfruta del juego muchisimo más.

Saludossss

+1 y no digo más porq tu lo has dicho todo [oki]
El equipo de Turn10 me acaba de regalar 5.000.000cr XD A alguien mas se lo han regalado???
RoberAstur escribió:El equipo de Turn10 me acaba de regalar 5.000.000cr XD A alguien mas se lo han regalado???

5KILOS? tu eres un enchufao colega.

RoberAstur escribió:El equipo de Turn10 me acaba de regalar 5.000.000cr XD A alguien mas se lo han regalado???

A mi no ( soy miembro VIP por comprar el coleccionista )

Tienes algun tiempo cronometrado de los primeros en online o algo destacado?

o has vendido algo ( diseño por ejemplo ) rápidamente y no te has dado cuenta? XD XD

WTF!!!! [flipa] seguro que no tenias un coche en subasta??? [toctoc] [jaja]
Ups pues si un coche en la casa de subastas... esto de no leer los mensajes XD
alguien me puede decir donde está el modo contrareloj? pq acabo de meter el juego y no lo veo por ningún lado...
Capi America escribió:alguien me puede decir donde está el modo contrareloj? pq acabo de meter el juego y no lo veo por ningún lado...

En marcadores...
RoberAstur escribió:
Capi America escribió:alguien me puede decir donde está el modo contrareloj? pq acabo de meter el juego y no lo veo por ningún lado...

En marcadores...

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
menudos energumenos hay por ahi
ya me he topado dos veces con el tal aslorean33
ayer, lia una contra todos los q estabamos jugando limpio nada mas empezar la carrera
y despues cuando consigo remontar al menos hasta la 3ª posicion, desde la ultima... se me espera con vuelta perdida y me echa de la pista, menudo cabron
lo malo es q cuando iva a votar por expulsarlo... se me adelanto y me voto el a mi, los demas... supongo q confundidos, votaron tb y yo a la p... calle
eso no es lo q mas me jode, lo q me da por saco es q se me cuelga cuando algun gilipollas como el tal aslorean me echa y se me cuelga la blanquitaaaa
ala, habra q hacer una lista de indeseables para poder seguir jugando online
o mejor otra con gente como dios manda
saludosssssss
pd: por cierto el energumeno es español, si fuera extranjero ni me molestaria en mentarlo
Hola! Ayer con un colega hicimos una partida privada en montmelo. Despues de 28 vueltas en simulacion nos quedamos sin gasolina XDDD a drede para ver que pasaba. Efectivamente el coche se para y te quedas tirado XD. El desgaste de ruedas también era considerable (Delantero Izquierdo en rojo al 61% de degradación) y el tiempo por vuelta también sufria la degradación de unos 3 segundos por vuelta XD.

Como me ha encantado la experiencia me he puesto a investigar por los foros oficiales a ver que opinaba la gente sobre este tema y hay muchas peticiones sobre configuracion de carga de gasolina y degradacion/consumo de la misma para que añadan la opcion de x2 o x4 para forzarnos a entrar a boxes y hacer mas interesante la carrera (la ia también entro a boxes XD) a parte de no tener que hacer carreras de mas de una hora...

Mi pregunta es si Turn10 se toma en serio las peticiones y escucha las peticiones populares o solo quieren sacarnos dinero con sus cutres dlc de mas coches y punto. Es que me encantarian que pusieran estas opciones.

Un saludo!
Cutres dlc?? Oooh pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)
17214 respuestas