• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Desde luego que a finales de año si dejan de dar soporte a este Forza3 nos quedaremos todos un poco chafados...aunque hay que reconocer tambien que con lo que les gusta la pasta a MS y todavia tiene tiron el juego (que lo tendra) a lo mejor siguen actualizando hasta la salida del Forza4...del que no tengo muy claro si sera en esta generacion o la siguiente...aunque con la crisis que hay y tal me parece que esta generacion va a ser duradera...
Curiosamente dejarían de darle soporte de DLC's cuando salga el GT5, si es que sale a final de año como es predecible.

Teniendo en cuenta de que este año sale el Natal y que tendrá una vida de 2-3 años bajo tutela de esta consola es posible que veamos el Forza 4 para la blanquita, pues si hacemos cuentas de 4 años de desarrollo podría encajar perfectamente antes del lanzamiento de la siguiente, per vamos que aún así queda una locura hasta que veamos la próxima entrega..... :(
TheChuso escribió:Así por curiosidad, yo voy por el nivel 36 de conductor (lo tengo sólo desde hace un par de semanas) y el juego me dice que voy por un 10% del juego... madre mía!

alguien que esté cercano a acabar todos los eventos y conseguir todos los logros... una curiosidad mía:
¿cuántos kilómetros llevais recorridos?

Con el juego completado al 100% (logros y lista de eventos) desde hace mas de tres meses y hace una semana que no miro estadisticas creo recordar que llevaba unos 150.000 km mas o menos,... pero te puedo asegurar que es una puta burrada, pero es que solo me gusta este juego cuando tengo que darle mas de 15 vueltas al mismo circuito, asi que cada sesion que me meto de FM3 suelen ser dos o tres carreras de 25 a 35 vueltas y no te pienses que lo hago en Tsukuba o alguna version corta de circuito, no señor, soy masoquista, igual me pego 2 horas dando 35 vueltas a Motegi o 20 vueltas a Camino Viejo Extreme.... con dos cojones.
diegus666 escribió:
TheChuso escribió:Así por curiosidad, yo voy por el nivel 36 de conductor (lo tengo sólo desde hace un par de semanas) y el juego me dice que voy por un 10% del juego... madre mía!

alguien que esté cercano a acabar todos los eventos y conseguir todos los logros... una curiosidad mía:
¿cuántos kilómetros llevais recorridos?

Con el juego completado al 100% (logros y lista de eventos) desde hace mas de tres meses y hace una semana que no miro estadisticas creo recordar que llevaba unos 150.000 km mas o menos,... pero te puedo asegurar que es una puta burrada, pero es que solo me gusta este juego cuando tengo que darle mas de 15 vueltas al mismo circuito, asi que cada sesion que me meto de FM3 suelen ser dos o tres carreras de 25 a 35 vueltas y no te pienses que lo hago en Tsukuba o alguna version corta de circuito, no señor, soy masoquista, igual me pego 2 horas dando 35 vueltas a Motegi o 20 vueltas a Camino Viejo Extreme.... con dos cojones.

jeje para eso estan los campeonatos online, que asi por lo menos tienes pique con alguien, porque la cpu... no da mas de si jajajaja
Estoy con un cabreo de campeonato. Me he pasado ya la 6ª temporada y tengo todos los logros menos el de oro en todos los eventos y el de 100000 puntos de derrape. Me voy a la lista de eventos para ir haciendo oro en todos, y después de elegir varios escojo el de prueba de resistencia de Nürbungring, que son 9 vueltas, lo que implica 1 hora aproximadamente. Cuando voy por la vuelta 6, que voy primero, se me pone de color naranja el indicador de gasolina, veo lo que llevo consumido y pienso en 3 vueltas, ni de coña llego con la gasolina que tengo. Paro a repostar y el que iba 2º o 3º también para, pero hay un coche que sigue y pienso, bueno ya parará en alguna de las que quedan, y van pasando las vueltas y el h.d.p. que no para, al final ha llegado sin repostar y he quedado 2º, con lo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.
¿Esto es un bug o es que se pueden hacer los 187 Km. sin repostar, porque vamos he perdido 1 hora para nada. Si quiero el logro me toca hacerlo otra vez. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dardo47 escribió:Estoy con un cabreo de campeonato. Me he pasado ya la 6ª temporada y tengo todos los logros menos el de oro en todos los eventos y el de 100000 puntos de derrape. Me voy a la lista de eventos para ir haciendo oro en todos, y después de elegir varios escojo el de prueba de resistencia de Nürbungring, que son 9 vueltas, lo que implica 1 hora aproximadamente. Cuando voy por la vuelta 6, que voy primero, se me pone de color naranja el indicador de gasolina, veo lo que llevo consumido y pienso en 3 vueltas, ni de coña llego con la gasolina que tengo. Paro a repostar y el que iba 2º o 3º también para, pero hay un coche que sigue y pienso, bueno ya parará en alguna de las que quedan, y van pasando las vueltas y el h.d.p. que no para, al final ha llegado sin repostar y he quedado 2º, con lo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.
¿Esto es un bug o es que se pueden hacer los 187 Km. sin repostar, porque vamos he perdido 1 hora para nada. Si quiero el logro me toca hacerlo otra vez. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

todos los coches no consumen la misma gasolina, en que clase se juega esa carrera? si tienes el coche tocado de motor consumira mas, yo creo que afecta incluso la relcion de marchas que tengas, de todas formas aunque el indicador se ponga amarillo, todavia le queda bastante hasta llegar a quedarse sin gasolina creo, solo me paso una vez con un clio y pense que no daria pero me sobro jaja
Jebi-Motors escribió:
dardo47 escribió:Estoy con un cabreo de campeonato. Me he pasado ya la 6ª temporada y tengo todos los logros menos el de oro en todos los eventos y el de 100000 puntos de derrape. Me voy a la lista de eventos para ir haciendo oro en todos, y después de elegir varios escojo el de prueba de resistencia de Nürbungring, que son 9 vueltas, lo que implica 1 hora aproximadamente. Cuando voy por la vuelta 6, que voy primero, se me pone de color naranja el indicador de gasolina, veo lo que llevo consumido y pienso en 3 vueltas, ni de coña llego con la gasolina que tengo. Paro a repostar y el que iba 2º o 3º también para, pero hay un coche que sigue y pienso, bueno ya parará en alguna de las que quedan, y van pasando las vueltas y el h.d.p. que no para, al final ha llegado sin repostar y he quedado 2º, con lo que os podéis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado.

todos los coches no consumen la misma gasolina, en que clase se juega esa carrera? si tienes el coche tocado de motor consumira mas, yo creo que afecta incluso la relcion de marchas que tengas, de todas formas aunque el indicador se ponga amarillo, todavia le queda bastante hasta llegar a quedarse sin gasolina creo, solo me paso una vez con un clio y pense que no daria pero me sobro jaja

La juego en clase R1, y la he jugado con un Peugeot 908 , creo que era. No sé si volver a intentarlo, pero es que es 1 hora otra vez. ¿Hay algún sitio donde pueda ver el consumo de los diferentes coches?. Es que según lo que consuman la haría con otro coche.
Dardo, si te da pereza volver a hacerla contrata un piloto q la haga por ti. Si el coche es bueno es casi seguro q gane la carrera.
En Turn10 ya dijeron hace tiempo que piensan sacar 28 DLC (todo un record) lo q se resume a 2 años sacando pack de coches cada mes + 4 circuitos. Si la cosa no falla este verano deberían sacar el segundo.
Sobre lo del pack sosete. Cuestión de gustos. Piensa q los ultimos 4 DLC q han ido saliendo son de modelos que vota la gente para q salgan en el juego y q Turn 10 los junta de alguna manera (este ultimo como modelos exoticos) así q son coches q mas o menos le gusta a la gente
Y hablando de eso, me voy a mirar la pagina de Jalopnik a ver como van las votaciones para hacerme una pequeña idea de por donde va ir el siguiente DLC (ya toca uno de coches clasicos o todoterrenos)
Alexis77 escribió:Dardo, si te da pereza volver a hacerla contrata un piloto q la haga por ti. Si el coche es bueno es casi seguro q gane la carrera.
En Turn10 ya dijeron hace tiempo que piensan sacar 28 DLC (todo un record) lo q se resume a 2 años sacando pack de coches cada mes + 4 circuitos. Si la cosa no falla este verano deberían sacar el segundo.
Sobre lo del pack sosete. Cuestión de gustos. Piensa q los ultimos 4 DLC q han ido saliendo son de modelos que vota la gente para q salgan en el juego y q Turn 10 los junta de alguna manera (este ultimo como modelos exoticos) así q son coches q mas o menos le gusta a la gente
Y hablando de eso, me voy a mirar la pagina de Jalopnik a ver como van las votaciones para hacerme una pequeña idea de por donde va ir el siguiente DLC (ya toca uno de coches clasicos o todoterrenos)

Gracias Alexis. No lo había pensado, es lo que haré.
28 DLC? me estraña.
también dijeron según tu, que no meterían otras marcas y ya ves.
yo creo que sacaran esos 28 dlc, los que han ido sacando seguro que han tenido buenas ventas, y si algo va bien¿ para que terminar? jajaja
jose974 escribió:28 DLC? me estraña.

No es según lo q diga yo, es lo q leo en la pagina oficial del juego. La unica q a mi parecer es digna de mención junto con la de Jalopnik porq paso de rumores y si ahí ponen algo es 99% seguro q aparecerá en el juego. En todo caso me alegra muchisimo q en el tema de las marcas Turn10 se haya tragado sus propias palabras. Eso si, q cumpla con lo prometido y q tengamos Monaco o Spa en el juego (al menos uno de los dos circuitos)
Alexis77 escribió:
jose974 escribió:28 DLC? me estraña.

No es según lo q diga yo, es lo q leo en la pagina oficial del juego. La unica q a mi parecer es digna de mención junto con la de Jalopnik porq paso de rumores y si ahí ponen algo es 99% seguro q aparecerá en el juego. En todo caso me alegra muchisimo q en el tema de las marcas Turn10 se haya tragado sus propias palabras. Eso si, q cumpla con lo prometido y q tengamos Monaco o Spa en el juego (al menos uno de los dos circuitos)

ojala salgan los 28 y todos los que quieran, cuantos mas mejor y luego que cada cual compre lo que quiera, pero me parecen demasiados aunque como decia alguien antes, mientras se sigan vendiendo.....
ojala esos circuitos salgan y les pongan eventos, y se puedan jugar online.
saludos.
Bueno a mi me tiene que llegar ya el juego, aver si llega pa incarle el diente por fin!!
aunque pensandolo bien, preferiria antes de que sacaran 28 dlc de coches, que sacaran un dlc por ejemplo, poniendo alguna animacion para los mecanicos en boxes y que dieran la posibilidad de elegir cuanta gasolina poner para la carrera, en este aspecto no tienen mucha dificulta ya que los coches ya tienen un consumo real de gasolina, solo seria poner un medidor que de la opcion a elegir y ya esta, pero bueno tocara esperar al forza 4 para ver algo asi, y mas le vale ponerlo en la siguiente edicion porque ya no tienen excusas que valgan. lo podrian hacer perfectamente como el dlc que salio para el TDU que implantaba un nuevo sistema de juego hardcore y costaba menos de 200 mps

ojala hubiese salido antes el F1 de codemaster con todo su sistema de clima dinamico para poder echarselo en cara a turn 10 jajaja
Jebi-Motors escribió:aunque pensandolo bien, preferiria antes de que sacaran 28 dlc de coches, que sacaran un dlc por ejemplo, poniendo alguna animacion para los mecanicos en boxes y que dieran la posibilidad de elegir cuanta gasolina poner para la carrera, en este aspecto no tienen mucha dificulta ya que los coches ya tienen un consumo real de gasolina, solo seria poner un medidor que de la opcion a elegir y ya esta, pero bueno tocara esperar al forza 4 para ver algo asi, y mas le vale ponerlo en la siguiente edicion porque ya no tienen excusas que valgan. lo podrian hacer perfectamente como el dlc que salio para el TDU que implantaba un nuevo sistema de juego hardcore y costaba menos de 200 mps

ojala hubiese salido antes el F1 de codemaster con todo su sistema de clima dinamico para poder echarselo en cara a turn 10 jajaja

eso seria cojonudo pero deverian ponerlo como actualización no como dlc
DHX escribió:Yo también he tenido problemas de conexión con Forza3. Después de abrir puertos, me ha seguido dando problemas, PEROoo... me he dado cuenta, que después de utilizar cualquier programa de descarga ( mula, jdown, etc ) he de reiniciar el router, para que funcione todo bien.
Saludos.

He reiniciado el router que posiblemente llevara más de un mes sin reinciar y con el jdownloader a full casi a diario, y por fin me ha dejado jugar online. Gracias por la respuesta.

Y en mi primera carrera después de más de una semana, en la última curva voy por delante del guiri de turno, él sale mejor que yo y me va poco a poco cogiendo,yo ya asumo que voy a quedar 2 pero el muy desgraciado antes de pasarme me tiene que dar un toquecito por detrás en el lateral y a tomar por culo, el queda primero y yo cuarto. ¡¿Por qué serán tan perros y malos?!? así es que se quitan todas las ganas de echar públicas.
Totalmente de acuerdo con Jose, eso deberia ser una actualización o en todo caso un DLC gratuito. Tambien es una de las cosas q mas piden los usuarios así que no pierdo la esperanza de q nos sorprendan con alguna cosilla. Despues de este ultimo pack ya tengo esperanzas por todo en este Forza jejeje
Yo tengo unas ganas locas de pillar este juego.

Con el FM2 lo disfruté de lo lindo.

Saludos.
riper82 escribió:Yo tengo unas ganas locas de pillar este juego.

Con el FM2 lo disfruté de lo lindo.

Saludos.

Pues no se a que esperas....ya llevas 7 meses de retraso tio....
En Zavvi y demas lo puedes conseguir por unos 17Gi asi que no tienes escusa ;)
Jebi-Motors escribió:aunque pensandolo bien, preferiria antes de que sacaran 28 dlc de coches, que sacaran un dlc por ejemplo, poniendo alguna animacion para los mecanicos en boxes y que dieran la posibilidad de elegir cuanta gasolina poner para la carrera, en este aspecto no tienen mucha dificulta ya que los coches ya tienen un consumo real de gasolina, solo seria poner un medidor que de la opcion a elegir y ya esta, pero bueno tocara esperar al forza 4 para ver algo asi, y mas le vale ponerlo en la siguiente edicion porque ya no tienen excusas que valgan. lo podrian hacer perfectamente como el dlc que salio para el TDU que implantaba un nuevo sistema de juego hardcore y costaba menos de 200 mps

En cuanto al tema de la gasolina y los neumaticos en los repostajes, yo creo que mas que poder elejir cuanto quieres que te carguen en le box, ya que la diferencia de tiempo no iba a ser gran cosa, creo que debería hacer que se exageren un poco los consumos en ambos casos, me explico: en el FM2 recuerdo que en las carreras de resitencia a las 15 vueltas ya tenías los neumaticos en rojo y el coche se piraba de lo lindo, y podias intentar arriesgarte a no entrar en boxes a cambiarlos y repostar, ya que la gasolina bajaba mas rapido,.... ya, ya, ya se que tecnicamente en las categorías pequeñas en teoría no haria falta repostar ni cambiar ruedas con las distancias que se barajan en este FM3 pero, para mi gusto, no me importaría perder un poco de simulación a cambio de un poco mas de tensión... porque en este juego ni siquiera miro como van los neumaticos en resitencia,... simplemente cuando me marca la reserva, entro y punto (y a veces ni eso....)
Es una opinión, creo que alguno seguro que está de acuerdo conmigo.... ¿o no?
Totalmente de acuerdo Diegus [oki]
+1 para Diegus. El juego debería tener ambas opciones: Simulación pura o tipo arcade. Y así todos contentos.
Alexis77 escribió:+1 para Diegus. El juego debería tener ambas opciones: Simulación pura o tipo arcade. Y así todos contentos.

la verdad es que si, pero como digo no les costaria mucho implantarlo, ajustar el parametro de desgaste de neumaticos y ruedas y pnoer un medidor para seleccionarlo en el menu de tuneo por ejemplo antes de la presion de neumaticos, yo creo que les llevaria menos tiempo hacer esta mejora que un pack de coches y dejarian contenta a casi todo el mundo que ha comprado forza 3
Alguien me puede decir como puedo hacer una copia de seguridad de mi partida del Forza???? Es que si algun dia me peta el HD.........no lo quiero ni pensar :(
RoberAstur escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer una copia de seguridad de mi partida del Forza???? Es que si algun dia me peta el HD.........no lo quiero ni pensar :(

la copias a usb y con cualquier programa para explorar hdd de xbox te lo copias al pc y listo.
Hola me acaba de llegar de zavii y me venia un código que pone que son mas coches¿cuales son?
Edito,ya los he encontrado son:
Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale de 1965
Aston Martin DB5 Vantage de 1964
BMW Motorsport M1 de 1981
Chevrolet Corvette de 1960
Dodge Charger Daytona Hemi de 1969
Ferrari 250 Testa Rossa de 1957
Fiat 131 Abarth de 1980
Lamborghini Miura P400 de 1967
Nissan Skyline 2000GT-R de 1971
Shelby Cobra Daytona Coupe de 1965
Bueno, acabo de recibir un Opel con diseño del Alan Wake ese [+risas]
Buenas.

A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el juego hoy, asi que estoy bastante perdido.

Me he descargado un monton de coches que tenia mensajes como que me los habian regalado, pero luego a la hora de jugar en temporada no me salen, esos no los puedo usar en la temporada?

Muchas gracias
Colecos escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar, me ha llegado el juego hoy, asi que estoy bastante perdido.

Me he descargado un monton de coches que tenia mensajes como que me los habian regalado, pero luego a la hora de jugar en temporada no me salen, esos no los puedo usar en la temporada?

Muchas gracias

Esos coches que has descargado ahora te aparece para poder comprarlos en el escaparate del juego y de las subastas, antes no te aparecían. Ahora solo tienes que competir en el juego y conseguir créditos para comprarlos.
Pero yo aora por ejemplo me acabo de comprar un coche en la subasta, y ayer en el escaparate de estos que eran gratis.

Y no me salen tampoco en el modo temporada como que los tengo
Colecos escribió:Pero yo aora por ejemplo me acabo de comprar un coche en la subasta, y ayer en el escaparate de estos que eran gratis.

Y no me salen tampoco en el modo temporada como que los tengo

Si has comprado un coche en la subasta, para tenerlo en el garaje antes tienes que ir a la propia subasta en la pestaña de mis pujas, seleccionar el que has ganado y darle a la opcion de resolver subasta, sino te va a quedar ahi pa los restos....
En cuanto a lo del escaparate, ¿no habras comprado una configuración de tuneo o un diseño?,... porque en los escaparates no se venden coches, solo diseños y tuneos. Si lo que has descargado gratis es una configuracion de una de los dos clases, tienes que tener comprado el cohe al que la queires aplicar, sino lo tienes es como si no hubieras pillado na.
Por cierto las configuraciones de tuneo que pillas siempre requieren creditos del juego para preparar el coche para esa configuración, me explico: tu te pillas una configuracion de un Celica 03, por decir uno,.. por 0 creditos, (algun samaritano que otro hay), eso no queire decir que te compres ese coche, sino, que tienes que comprar el Celica sino lo tienes, aplicar la configuracion de tuneo, y gastarte los creditos que correspondan con el tuneo en las piezas que se necesiten. Si se trata de un diseño, no necesitaras creditos extra, salvo los que te haya costado el diseño en cuestión.
Pdt: tengo que hacer un curso de resúmenes, ya lo se.... perdón por el rollo que me acabo de currar, pero es que este juego me tiene supermegaextraenganchado
Soy tonto o nose q hago mal, le he dado a lo de resolver subasta, pero en el modo temporada nada.... alli no me sale
hola. mira la clase del coche, puede ser que en el evento que estes partizipando no este permitido ese coche.te he mandado la solizitud de amigo :o saludos
doctorvw escribió:hola. mira la clase del coche, puede ser que en el evento que estes partizipando no este permitido ese coche.te he mandado la solizitud de amigo :o saludos

Joder!! Tenias razon jajaja...... soy medio lerdo, ya me estaba volviendo loco.

Muchas gracias
wenas,para el k comento lo de los kilometros para tener el 100% de los eventos y los 1000g solo decir k en mi caso solo me icieron falta 17.200 kilometros aun k eso si tarde casi 124 horas en todo... saludos :)
Hola, llevo siguiendo este foro hace tiempo, estoy dandole cera al forza pero aunque pensaba que se me daban bien los juegos de coches la verdad es que visto los tiempos soy. un paquete de OO. Tampoco dospongo de mucho tiempo para darle, ya que tengo 35 tacos con 2 nenas mellizas de apenss 2 años. Por fin he conseguido encontrar el wheel force feedback para domar el juego. Asi que empezare a ponerme en serio. Veo que anda por aqui Roberastur que me agrego como amigo,un saludo majete. Haber si puedo echarme unas onlines cuando mi harem me lo permita XD. Los demas podeis agregarme gstosamente. Perdonad las faltas y acentos, soy plenamente consciente pero escribo desd una htc magic y no voy a estar con remilgos.
Istarilord esta tarde te agrego, tambien ire agregando a mas gente, que jugar en partidas publicas es desesperante.
Por cierto alguien sabe en valencia algun sitio donde comprar el volante sin el forza?? muchas gracias, nos vemos
Buenas, aqui otro que se acaba de meter al Forza (y eso que lo tengo desde que salió, pero lo dejé aparcado por ya no recuerdo que otro juego y hasta ahora o me había acordado...)

Ayer intenté echar una partida pero no me encontraba, no se si será problema de conexión o que no había (tengo nivel 0 :P)

Asi que voy a ver si os agrego a alguno, y si alguno quiere hacerlo, mi GT es "BladeEX" ;)

PD: En offline me defiendo, pero online me temo que soy malo con avaricia :( (al menos en el forza 2 lo era)
Acabo de pillarmelo en zavvi y la verdad es que gráficamente es una pasada. He comenzado con los eventos pero aun no me he metido al online. Agregadme los que no os importe jugar con un paquetillo que tengo ganas de jugar a un juego de carreras online. Mi gamertag: PaCmAn72
P.D. Istarilord, margoszorro y bladex, luego os mando invitación para hacernos unos piques. Yo me encuentro casi en el mismo problema que istarilord solo que mi hija ya tiene 5 años y parece que deja mas tiempo para jugar que al principio.
(mensaje borrado)
The_PaCmAn escribió:Acabo de pillarmelo en zavvi y la verdad es que gráficamente es una pasada. He comenzado con los eventos pero aun no me he metido al online. Agregadme los que no os importe jugar con un paquetillo que tengo ganas de jugar a un juego de carreras online. Mi gamertag: PaCmAn72
P.D. Istarilord, margoszorro y bladex, luego os mando invitación para hacernos unos piques. Yo me encuentro casi en el mismo problema que istarilord solo que mi hija ya tiene 5 años y parece que deja mas tiempo para jugar que al principio.

pues los mios tienen ya 11 y 8 años, y los tengo castigados sin xbox desde q salio el forza, pobres...
agregadme a mi tb si puedo me echo unas partidas
el GT es racingquim
saludoss
hola, e jugado bastante ya pero aun no me lo e pasado, quiesiera saber si en este tambien hay carreras de resistencia como en el 2 , ya k me mola muchooo, un saludo compañeros
arbona escribió:hola, e jugado bastante ya pero aun no me lo e pasado, quiesiera saber si en este tambien hay carreras de resistencia como en el 2 , ya k me mola muchooo, un saludo compañeros

Pues si señor, hay una carrera de resistencia por categoria,... y son largas de cojones, todas andan entre 45 minutos a mas de una hora, dependiendo de la clase y de la caña que le des al coche,... aunque te advierto que los neumaticos y la gasofa son fabricados por duracell, porque duuuuran y duuuurann, je, je, je... alguno ya sabe a que me refiero.
Un saludo
Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?
kukinales escribió:Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?

normalmente solo se usa la linea de frenado, todo lo demas desactivado, es como mas rapido se va
Jebi-Motors escribió:
kukinales escribió:Hola, acabo de comprarme este juego y en un mesesillo me gustaria jugar online despues de pasarmelo. Con que ayudas se juega normalmente en el live?

normalmente solo se usa la linea de frenado, todo lo demas desactivado, es como mas rapido se va

Pues yo con el pad sin ABS.... como q no puedo, ahora, sin lineas en la pista, ni con las de frenada... es como mas se disfruta del juego.
Yo juego sin ABS ni ESP porque me parece que es cómo tienes mas control del coche y las carreras tienen emoción.

Sin ABS, es llegar al punto justo antes de la curva y clavar el freno. Sin ABS, ya puedes medir bien la frenada o te marcas un recto de cuidado... Yo con el gatillo lo controlo bastante bien.

El control de tracción lo tengo puesto, pero solo veo que se active en la salida, sin él las salidas pueden ser un caos con todos los coches haciendo ruedas descontrolados...

La linea de frenado está bien hasta que se sabes en circuito, para ver como de pasado llegas a la curva ;)

Lo que estoy pensando en probar es el embrague, aunque con el mando no lo veo, dicen que se gana bastante tiempo por vuelta...
racingquim escribió:
Jebi-Motors escribió:

Pues yo con el pad sin ABS.... como q no puedo, ahora, sin lineas en la pista, ni con las de frenada... es como mas se disfruta del juego.

Pero no te obliga a jugar contra usuarios que tengan puestas las mismas opciones? osea, yo puedo jugar con todas las ayudas contra usuarios sin ayudas?

Por otro lado, las temporadas que se montan por aqui imagino que si pondran sus propias reglas no? que seran no llevar ninguna ayuda.

Es que para mi sin ayudas es muy dificil pero si en el live se juega asi pues es mejor empezar desde ya sin ayudas.
kukinales escribió:
Pero no te obliga a jugar contra usuarios que tengan puestas las mismas opciones? osea, yo puedo jugar con todas las ayudas contra usuarios sin ayudas?

Por otro lado, las temporadas que se montan por aqui imagino que si pondran sus propias reglas no? que seran no llevar ninguna ayuda.

Es que para mi sin ayudas es muy dificil pero si en el live se juega asi pues es mejor empezar desde ya sin ayudas.

No, en publicas cada uno juega como le da la gana. [ginyo]
17214 respuestas