L4nDeR escribió:Supongo que lo de forza 4 es un rumor , pero si por mi fuese , que lo saquen mañana porque para mi el forza 3 a sido un fiasco , el juego empezó con un online muerto y acabara con un online muerto , espero que si sacan un forza 4 no se fijen en el online de su predecesor si no en su prepredecesor es decir Forza 2 el mejor juego online hasta la fecha .
Alexis77 escribió:A ver Sitiki y Lander, el respeto ante todo pero es que llevamos mil y pico paginas del foro y ustedes todavia repiten lo mismo desde las primeras paginas. No se, es mi opinión, pero es q ya rallais. Tantos meses criticando y criticando da q pensar. Vamos, en mi caso yo no voy a perder mi tiempo y mi dinero en algo q no me guste. Y menos durante tantos meses y hablar de ello en un foro ya ni te cuento ¿es q no teneis ningun otro juego?
P.D: está comprobado hasta la extenuación que el 90% de las partidas online son privadas (esto tambien se ha dicho miles de veces en el foro) y q se realizan torneos casi a diario entre grupos de usuarios (vease SPR4 Cup, FM Team Tournament, etc,etc)
¿q el online está muerto? esperad que me descojone
P.D.2: Alguno a dicho q si Microsoft me paga por defenderles ¿comorl? yo no me caso con nadie, solo opino de lo que veo. Si salto con algo como esto es porq considero q son criticas injustas y sin pruebas o fundamentos q lo confirmen, sea el juego q sea, la compañia q sea o la persona q sea. Se q a veces me paso y pido perdón cuando lo hago, q yo soy de todo menos un santo un saludo
diegus666 escribió:Yo creo lo mismo, de muerto nada chavales, lo que pasa que en este juego lo mas recomendable es tener un grupillo de colegas para jugar privadas, en caso contrario que Dios te pille confesao.
Yo personalmente considero este el mejor juego con diferencia de conducción hasta la fecha,.... que están preparando el FM4, pues que se tomen su tiempo, que yo todavia estoy disfrutando de este y aun me quedan muchos kilometros por hacer. De todas formas tienen todo el tiempo del mundo, el GT5 saldrá en el año 2016 d.C, asi que, je, je je,.....
Alexis77 escribió:¿comorl?¿que realizar un coche no da trabajo? Chaval como se nota que no sabes un carajo de programación. Pero voy a perdonar tu ignorancia porq se ve q no sabes q cada coche del juego q sea (no solo el Forza) son meses de trabajo para desarrollar el acabado exterior, interior, sombras, luces, por no hablar del papeleo de licencias, conseguir el modelo real para reafirmar aun mas el modelado 3D y hacer las pruebas de conducción en circuitos, por lo q tienen q conseguir tambien al piloto, realizar las pruebas de comportamiento del vehiculo en curvas, rectas, etc, etc, realizar las grabaciones de sonidos del motor segun las marchas o el paso por curvas de distintos grados, y un sin fin de cosas mas.
Y q esta gente te saquen 10 coches nuevos cada mes para mi es para quitarse el sombrero. Otra cosa es q me guste o no los coches q salgan pero valoro el trabajo que hacen cientos de personas para hacer q eso nos llegue para mejorar aun mas el juego. Así q ole sus huevos Yo tambien quiero q salgan circuitos (q saldrán. Y no han salido antes porq no tenian la licencia) pero no quiero q paren d sacar coches
deltonin escribió:Gracias Alexis, tampoco es para tanto. Siempre viene bien un poco de bronca.
Lo unico que queria remarcar, es que despues de sacar un circuito como el nurburgring gp, que se lo curraron, creo que pocos circuitos mas van a sacar, y aparte de tanto coche, lo que creo que le da vida a este juego son circuitos nuevos.
No se si le pasa a mas gente pero despues de meterle horas y horas a sagas tipo forza, gran turismo, se te empiezan a quedar cortos y cada vez pides mas detalles y virguerias rollo simulador. Y mira que empecé con los need for speed, pero ahora mismo ya me tiran mas los de pc(rfactor ,saga race(gtr evolution,race pro, race on), lfs).
Alexis77 escribió:A ver Sitiki y Lander, el respeto ante todo pero es que llevamos mil y pico paginas del foro y ustedes todavia repiten lo mismo desde las primeras paginas. No se, es mi opinión, pero es q ya rallais. Tantos meses criticando y criticando da q pensar. Vamos, en mi caso yo no voy a perder mi tiempo y mi dinero en algo q no me guste. Y menos durante tantos meses y hablar de ello en un foro ya ni te cuento ¿es q no teneis ningun otro juego?
P.D: está comprobado hasta la extenuación que el 90% de las partidas online son privadas (esto tambien se ha dicho miles de veces en el foro) y q se realizan torneos casi a diario entre grupos de usuarios (vease SPR4 Cup, FM Team Tournament, etc,etc)
¿q el online está muerto? esperad que me descojone
P.D.2: Alguno a dicho q si Microsoft me paga por defenderles ¿comorl? yo no me caso con nadie, solo opino de lo que veo. Si salto con algo como esto es porq considero q son criticas injustas y sin pruebas o fundamentos q lo confirmen, sea el juego q sea, la compañia q sea o la persona q sea. Se q a veces me paso y pido perdón cuando lo hago, q yo soy de todo menos un santo un saludo
Alexis77 escribió:Pfff yo no digo mas nada. Ya me habeis dicho que me largue y eso es lo que voy a hacer. Pero antes voy a decir una ultima cosa. Ya quisiera la gente de mi quinta (sobre los 30 años) tener un juego como este en nuestra niñez. A vosotros se os nota que sois bastante mas jovencitos y por eso no valorais lo que teneis delante ya que no habeis jugado a juegos con pixeles del tamaño de mi pie (tengo una talla 47) como se jugaba antaño. En ese sentido sois unos afortunados y no os dais cuenta. Si alguno por aquí salía del cole para engancharse a la Atari 2600, a la Nes o a la Famicon entenrerá lo que quiero decir. Cuidense mucho,. Chao
Jebi-Motors escribió:si el onlnie del forza esta muerto, el online del race pro como esta?
Sou escribió:hola !!!!
Pues yo acabo de inciiarme en jugar ONLINE al forza3 . Realmente es una pena lo de las privadas , yo apenas tengo amigos con xbox , y siempre tengo que jugar partidas rpidas .... Es una verdadera ***** jugar contra guiris que te echan de la pista de forma descarada .... Alguien con quin se pueda jugar limpio por aqui ¿?¿?¿??
No se si alguien podría invitarme , o querría hacer partidas privadas ... No soy un crack pero soy rápido , llevo jugando a simuladores de conducción desde que tengo consciencia , ijjjiijijjijijiiijij
Mi gamertag es : Souza Farinha .
Gracias !
Saludos .
kaiserphantom escribió:Ya te digo, de online muerto nada de nada, lo que pasa es que nos gusta jugar en partidas privadas, porque en las públicas siempre viene alguno a fastidiar.
panchitoGC escribió:Online muerto????? Pues para mis características me gusta más este juego que el Forza 2, porque con este online puedes buscar la categoría que más te gusta, en el Forza 2 estabas a expensas de lo que decidieran, a mi me gustaba el R2 por ejemplo en el forza 2, y me costaba mucho encontrar partidas de ese tipo de coche. Y siempre me tenía que tragar los coches que me pusieran.
Además, siempre hay gente en todas las categorías, siempre que me he metido hay, en este caso me gusta la clase S y A, pues no hay problema para jugar casi nunca, siempre encuentro partidas, a todo esto, tambien he añadido a varios que tienen este juego, y me puedo meter en sus partidas privadas...
Para mí es mejor que el forza 2.
FoxFurius escribió:kaiserphantom escribió:Ya te digo, de online muerto nada de nada, lo que pasa es que nos gusta jugar en partidas privadas, porque en las públicas siempre viene alguno a fastidiar.panchitoGC escribió:Online muerto????? Pues para mis características me gusta más este juego que el Forza 2, porque con este online puedes buscar la categoría que más te gusta, en el Forza 2 estabas a expensas de lo que decidieran, a mi me gustaba el R2 por ejemplo en el forza 2, y me costaba mucho encontrar partidas de ese tipo de coche. Y siempre me tenía que tragar los coches que me pusieran.
Además, siempre hay gente en todas las categorías, siempre que me he metido hay, en este caso me gusta la clase S y A, pues no hay problema para jugar casi nunca, siempre encuentro partidas, a todo esto, tambien he añadido a varios que tienen este juego, y me puedo meter en sus partidas privadas...
Para mí es mejor que el forza 2.
Bueno, uso lo k decis vosotros 2 por k tecnicamente es la realidad de este forza...
Es cierto k en las publicas hay un 300%(o mas) de posibilidades de k alguno te fastidie, bien por k se divierta asi, por k no le guste perder o xk sea noob(aun k esto ultimo lo hemos sido todos) pero para quien no tiene peña con la k jugar privadas, o no coincide con ellos, pues es el unico modo k nos keda (yo me incluyo parcialmente)
No es k este online sea peor k el del forza 2, k no lo es, realmente es superior, ya k como comenta panchitoGC puedes decidir en k clase correr... el problema real es k en el forza 2 las partidas privadas las podias hacer publicas y filtrar la busqueda por idioma, y asi siempre encontrabas una privada de españoles, con los k correr de buen rollo, y si habia alguno k se pasaba de listo, pues se le largaba... y en este forza las privadas son 100% privadas y las publicas 1 de cada 3 un asco, sinceramente con k pusieran el buscador de idioma y la posibilidad de k las privadas pudieran ser ''abiertas'' el online seria bestial...
De todos modos, tenemos k recordar k las compañias estan en una lucha por ver kien jode mas un modo online k funcionaba bien en el predecesor, vease gears of wars 1 y 2, el 1 se acerca a como se deben hacer las cosas y el 2 a k hacer si kieres joder la marrana... y lo mismo pasa con el forza ni mas ni menos...
PD: yo aun confio en k remodelen el online del forza 3 al igual k confio en k desbloquearan el codigo VIP del modern warfare 2... por k si GOW 2 ha sido capar de remodelarse en la actualizacion k han exo (un poco tarde xk gow 3 esta ahi pero oye mejor tarde k nunca)..¿por k turn10 no lo va a hacer?
Un salu2
Yuri_Gagarin escribió:Por ahi habia un video de como modelaban el veyron y era espectacular, la verdad, si lo hacen con todos los coches asi es una currada, respecto al DLC, se saben ya el morgan aero 8, el subaru legacy o en su defecto el legacy gt 300 (no se sabe bien ) y el bmw x6M
Yuri_Gagarin escribió:Ya se saben algunos coches mas del nuevo DLC
morgan aero 8
subaru legacy B4 2.5 (puede ser el acura TSX)
BMW X6 M
Mercedes SLK 55 AMG
Ford Fusion
Mazda Mazdaspeed 3
(posiblemente) lotus evora Type 124 GT3 racer.
deros escribió:Yuri_Gagarin escribió:Ya se saben algunos coches mas del nuevo DLC
morgan aero 8
subaru legacy B4 2.5 (puede ser el acura TSX)
BMW X6 M
Mercedes SLK 55 AMG
Ford Fusion
Mazda Mazdaspeed 3
(posiblemente) lotus evora Type 124 GT3 racer.
Se comenta que el RCZ( ) tambien podria salir, el fusion es el americano, que nadie se confunda.
De momento nada esta confirmado.
FoxFurius escribió:Joer mira las trifulcas k os montais en un momento vosotro solos ¿eh? no se si esto es el foro del forza o el saloon del red dead...
No creo k lander fuera con la intencion de restregarlo, (oye k lo mismo si pero es k en un foro al no haber entonacion todo se puede confundir)... lo mismo lo decia por k al k se dirigia tiene mas nivel... o tmbien es posible k en ciertas privadas no dejen jugar a peña de un cierto nivel pensando k no va a ser competitiva la carrera... aun k el titulo de por si no vale mucho...
De todos modos diegus, lo k si te digo k muchos de los lvs altos(k no todos ni señalo a nadie), sobre todo de 25 para arriba, tienen esos niveles por usar los coches ''elite'' y nunca usan otro para no bajar... muy pocos campeones me encuentro yo en C k usen un coche de los k no estan entre los 10 primeros en la tabla de tiempos...(con esto no digo k a los veteranos k hayas ganado sean mancos con un coche bueno, si no k si hubiera mas coches competitivos lo mismo mas gente seria lvs altos)
PD: cuando jugaba en A era 25 y dsd k me fui a C soy 19, no se si hay mas nivel, menos coches competitivos o mas guarros pero aun muy pocos he visto ganar con coches del monton...
Un salu2
Alexis77 escribió:A mi me da igual lo bueno o lo malo que sea uno. Yo soy malisimo . Pero eso de ir de prepotente y luego encima venga con quejas desde hace meses... uff, como q no. A nadie le gusta oir, o leer en este caso, casi todos los dias lo mismo. Ahora entendeis porq me pillo esos mini enfados aunq se me pasan enseguida. Recordemos q esto es un juego, no una competición de pilotos profesionales.
Cambiando de tema y para quitar hierro al asunto... ¿ya están confirmados esos modelos para el DLC? El Morgan me mola. No porq sea un coche potente, q no lo es (no creo q pase de clase E) pero le pasa como al Fiat 500, q es divertidisimo de conducir
Yuri_Gagarin escribió:The Summer Velocity Pack esta ya aqui!!
http://forzamotorsport.net/en-us/Summer_Velocity_Pack/
RoberAstur escribió:EDIT: Jebi...el Domingo espero ver tu Sauber por los retrovisores...je je es broma tio... Vas a participar verdad??? Es que no te veo nada por el foro de Speedclub