Bueno chicos, ayer a las tantas de la madrugada, me propuse sacar el famoso logro ese de una vuelta de derrape con 100000 puntos, os cuento como lo hice, aunque no me dio ningun problema y lo saqué a la primera:
El coche que llevé, el Leon Supercopa de Red Bull que alguna vez todos hemos diseñado, mejorado a clase S, con un indice de 644. Todas las ayudas a la conduccion desactivadas excepto el ABS, y en el circuito de Fujimi Kaido normal, recalco esto porque es importante, ya que durante el tramo de subida, desde el pueblo hasta el repetidor de television de la cima, hay pocas curvas y no contamos con la inercia que lleva el coche al bajar, llegue arriba con unos 30000 puntos mas o menos, y una media de 800 o 900 puntitos por curva. Al pasar las antenas empieza lo bueno, la carretera se anchea muchisimo, pasa a tener 4 carriles en vez de dos, hay muchisimas mas curvas, y todas son cuesta abajo, por lo que el coche practicamente se desliza solo, llegue a la meta con mas de 75000 puntos, haciendo 105000 puntitos, que no esta nada mal, ahora mismo no me acuerdo de si ese Leon era porpulsion trasera o traccion delantera (acordaros que es la version Supercopa, no la de calle, que todos sabemos que es traccion delantera) pero el coche tenia una forma extraña de derrapar, y yo me di cuenta tarde, porque podria haber sacado mas puntos, para deslizarlo, te exige aguantar el freno de mano activado durante todo el derrape, a la vez que se acelera a tope para que no culee demasiado, es bastante divertido, porque si solo tiramos del freno de mano en un momento puntual, cuando vayamos a aplicar potencia, el coche se volverá a poner recto, jodiendonos la curva jaja, y si solo tenemos el freno de mano acitvado, sin acelerar, las ruedas traseras bloqueadas haran que culee demasiado y se nos vaya, asi que acordaros si vais a usar este coche, tirar y aguantar del freno de mano y acelerar a tope a la vez.
Tengo la repeticion guardada, si hoy me hago gold, que sera lo mas seguro ya que a la tarde voy a ir a por una prepago de 3 meses, la subo a youtube
un ultimo consejo, no paseis de tercera para los derrapes, os comereis los quitamiedos en todas las curvas