• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Se sabe algo de un posible nuevo DLC, con circuito nuevo o pack de coches "viejunos"?
Saludos.
Alexis77 escribió:
josemurcia escribió:Ahora que está el juego baratillo de importación he pensado en pillarmelo, lo que me tira pa atrás es que mi G25 no es compatible con 360... y el juego al ser simulador pues... si fuera más o menos arcade sería otra cosa.
Y de cara a los gran turismo, alguien me dice como van las 2 franquicias en relación a numero de coches, modos de juego, etc? ¿Pensais que tendrá que envidiarle mucho al futuro gran turismo 5?
Que quede claro que no quiero armar polémica, simplemente me llama el juego pero no estoy completamente seguro de su compra.

El juego es tan simulador o tan arcade como tu quieras dependiendo de las ayudas de conducción que quites. Sobre las franquicias nada se sabe de cuantas va a tener GT5 (Porsche si estará Sitiki a no ser q los videos q hay en Youtube estén trucados) en Forza hay bastantes franquicias y van aumentando por los contenidos descargables (DLC) ya q cada mes sale un pack con 10 coches mas, algunos de arcas q no salian en el juego original. De pago, eso si. Ya hay casi 500 coches en el juego contandolos todos

Hola

Creo que sueles andar tambien por el hilo de GT5, si lees posts antiguos verás que ya se ha dicho que no estarán por que parece que son exclusiva de EA(esto no se si está confirmado), y esta se los vende a quien quiere, o igual ha pedido mucho y no han querido pagar. Si vas al post oficial de GT5, hay una lista de coches en la primera pagina en la que no aparece Porsche. Solo aparecerán RUF'S, aquí abajo te pongo los que no estan confirmados pero piensan que aparecerán, todo esto lo puedes leer en el post oficial.

RUF
RUF 3400S 2000
RUF BTR 1986
RUF CTR "Yellow Bird" 1987
RUF CTR2 1996
RUF RGT 2000

Saludos.
DAvid.
Bueno, ya soy gold, durante 3 mesitos, estuve dando un paseo por el escaparate, dios, tanto por hacer e investigar y tan poco tiempo para todo XD , de momento estuve subiendo vinilos y diseños para hacer tiempo, no tengo mucha idea de esto, pero por lo visto ya tuve 3 descargas jaja, cuando pueda subo la repeticion de la sesion de derrape en fujimi (lo de los 100000 puntos) para el que quiera verla XD

nos vemos en la pista! [oki]
¿Cuales son las carreras del modo un jugador que mas habeis disfrutado? Para mi de momento las que son todas con el mismo coche, f430, murcielago, etc. Se sale el último y se compite contra todos cosa que no sucede en la gran mayoria de las carreras y me parece el gran fallo del offline ya que al final se limita a "medirse" contra como máximo 3 coches ya que el rendimiento del resto está muy por debajo.

¿Como puede ser que los de turn10 no se hayan dado cuenta de esto?

Otro punto a mejorar con los dlc sería añadir algún extra para el offline, algo simple como unas carreras sería suficiente y le daría más interes.

Sin duda lo que espero que se hayan guardado para forza 4 es cambios climáticos, transiciones día-noche y grip dinámico. Esos tres puntos serían muy muy interesantes.
ashurek escribió:¿Cuales son las carreras del modo un jugador que mas habeis disfrutado? Para mi de momento las que son todas con el mismo coche, f430, murcielago, etc. Se sale el último y se compite contra todos cosa que no sucede en la gran mayoria de las carreras y me parece el gran fallo del offline ya que al final se limita a "medirse" contra como máximo 3 coches ya que el rendimiento del resto está muy por debajo.

¿Como puede ser que los de turn10 no se hayan dado cuenta de esto?

Otro punto a mejorar con los dlc sería añadir algún extra para el offline, algo simple como unas carreras sería suficiente y le daría más interes.

Sin duda lo que espero que se hayan guardado para forza 4 es cambios climáticos, transiciones día-noche y grip dinámico. Esos tres puntos serían muy muy interesantes.

Completamente de acuerdo con lo de los cambios cliamticos y demas,... pero eso será en el FM4 (dios mediante).
Para competir solo contra la máquina lo que puedes hacer en multijugador; te preparas un partida privada y le metes 7 cpu's (si, ya se que son unos chepos,... pero es lo que hay sino quieres jugar contra otros online) y puedes personalizar hasta el mas minimo detalle: numero de vueltas, circuito, coches de las cpu's (hasta el color), competicion pòr equipos,... las posibilidades son infinitas. Es como el offline pero "a la carta"
No quiero pecar de sabiondo diciendote esto,... solo lo digo por si no lo has probado y te sirve de algo
diegus666 escribió:Completamente de acuerdo con lo de los cambios cliamticos y demas,... pero eso será en el FM4 (dios mediante).
Para competir solo contra la máquina lo que puedes hacer en multijugador; te preparas un partida privada y le metes 7 cpu's (si, ya se que son unos chepos,... pero es lo que hay sino quieres jugar contra otros online) y puedes personalizar hasta el mas minimo detalle: numero de vueltas, circuito, coches de las cpu's (hasta el color), competicion pòr equipos,... las posibilidades son infinitas. Es como el offline pero "a la carta"
No quiero pecar de sabiondo diciendote esto,... solo lo digo por si no lo has probado y te sirve de algo

Pues yo no lo sabia y me viene de lujo eso, a la tarde voy a probar a ver jaja
diegus666 escribió:Completamente de acuerdo con lo de los cambios cliamticos y demas,... pero eso será en el FM4 (dios mediante).

Si sabia que se podia hacer. Yo hacía referencia a lo que turn10 ha planteado como modo offline, que algunas cosas son muy mejorables. Otra que me viene a la cabeza son algunas carreras que son tan cortas que no da tiempo a nada.
ashurek escribió:

Si sabia que se podia hacer. Yo hacía referencia a lo que turn10 ha planteado como modo offline, que algunas cosas son muy mejorables. Otra que me viene a la cabeza son algunas carreras que son tan cortas que no da tiempo a nada.

A ver, que el juego en modo offline tiene unos limites, lo sabemos todos, que algunas carreras son "EXTRACORTAS" tambien, pero el juego en modo offline esta planteado de forma progresiva, a medida que vas avanzando en la lista de eventos, las carreras son cada vez mas largas (las carreras de resistencia tienen un minimo de duracion de 45 minutos), y teniendo en cuenta son mas de 1.000, creo que es un acierto que las primeras rondas sean cortitas, para no hacer el juego eterno y tener que reencarnarse un par de veces para acabar los eventos.
Ni que decir tiene que este juego está pensado para jugar online,... yo me curro campeonatos con mis colegas en carrera privada y me lo paso teta (multiclase, series, eliminatorias,.... lo dicho: posibilidades infinitas)
Si los juegos fueran perfectos, no habría de que hablar, porque todo el mundo estaría contento. Personalmente adoro este juego incluidos todos sus defectos
Ahora mismo estoy jugando a la demo, ¿en el juego las repeticiones van igual? Es que cuando me pongo a hacer el chorra me gustaría poder mover la camara libremente y no tener que seleccionar las predeterminadas.
josemurcia escribió:Ahora mismo estoy jugando a la demo, ¿en el juego las repeticiones van igual? Es que cuando me pongo a hacer el chorra me gustaría poder mover la camara libremente y no tener que seleccionar las predeterminadas.

En las repeticiones hay como unas 20-30 camaras distintas (aparte de que si abres el modo foto puedes ver un plano desde todos los angulos y distancias que imagines) Una de mis camaras favoritas es la vista desde el helicoptero en el circuito pequeño de Nurburgring, con el sonido de los rotores incluidos
tambien cuando poner camara de juego puedes girar la camara como quiera con el jostick derecho
Pepinazo de Renault ¿Posible coche para un DLC? a mi me parece precioso
Imagen
Alexis77 escribió:Pepinazo de Renault ¿Posible coche para un DLC? a mi me parece precioso
Imagen

No se yo, es eléctrico, Forza 3 tiene coches eléctricos?
Ups que lapsus!!! cierto colega, vaya fallo por mi parte [+risas]
Habemus metida de pata [tomaaa] [tomaaa]
Alexis77 escribió:
josemurcia escribió:Ahora mismo estoy jugando a la demo, ¿en el juego las repeticiones van igual? Es que cuando me pongo a hacer el chorra me gustaría poder mover la camara libremente y no tener que seleccionar las predeterminadas.

En las repeticiones hay como unas 20-30 camaras distintas (aparte de que si abres el modo foto puedes ver un plano desde todos los angulos y distancias que imagines) Una de mis camaras favoritas es la vista desde el helicoptero en el circuito pequeño de Nurburgring, con el sonido de los rotores incluidos

Con "la version" pequeña imagino que te referiras al actual de formula uno no? como se consigue? porque en la lista no sale, solo sale el Nordscheife o como se escriba... ah y otro detalle, la camara esa con sonido de helicoptero esta disponible en el resto de circuitos, esque nunca me fije en ese detalle, y siempre que hago una buena carrera veo la repe [+risas]
Ese circuito es un DLC. El unico circuito descargable por ahora y como bien dices es el de F1. Y esa camara es esclusiva de ese circuito aunq no estoy seguro si con alguna de las actualizaciones la han acoplado al resto
sabeis si existe alguna guia para optimizar los coches para que sean mejores, es que no soy capaz de poner a punto uno y que mejore
Alexis77 escribió:Ese circuito es un DLC. El unico circuito descargable por ahora y como bien dices es el de F1. Y esa camara es esclusiva de ese circuito aunq no estoy seguro si con alguna de las actualizaciones la han acoplado al resto

Creo recordar haber oido el famoso helicoptero en algun otro circuito,... hasta que no lo escuche en Nurbur no me habia fijado en el detalle, y despues si que me doy cuenta de haberlo oido en algun otro.
Otra cosa, yo sigo en mis trece.... quiero mas coches de calle y no tanto deportivo exclusivo inalcanzable, y ultimamen te estan saliendo al mercado muchos y muy bonitos... por ejemplo:
Imagen  
o
Imagen
Estoy hasta los huevos de Ferraris, Lambos y demas deportivos............
A mi me gustaría que sacaran el chevrolet Cruze, así se sumaría al bmw serie 3 y Leon Supercup ... para poder organizar un Wtcc lo más "realista" posible XD
DHX escribió:A mi me gustaría que sacaran el chevrolet Cruze, así se sumaría al bmw serie 3 y Leon Supercup ... para poder organizar un Wtcc lo más "realista" posible XD

Si señor,... a los campeonatos que organizo con mis colegas les falta claramente ese coche (indispensable)[plas]
DHX escribió:A mi me gustaría que sacaran el chevrolet Cruze, así se sumaría al bmw serie 3 y Leon Supercup ... para poder organizar un Wtcc lo más "realista" posible XD

El cruze me parece que lo teneis pero con el nombre que usan en America. Ahora mismo no recuerdo su nombre pero yo se que tengo uno decorado y todo como el del Wtcc XD Cuando pueda lo miro y ya os digo el nombre.
diegus666 escribió:
Alexis77 escribió:Ese circuito es un DLC. El unico circuito descargable por ahora y como bien dices es el de F1. Y esa camara es esclusiva de ese circuito aunq no estoy seguro si con alguna de las actualizaciones la han acoplado al resto

Creo recordar haber oido el famoso helicoptero en algun otro circuito,... hasta que no lo escuche en Nurbur no me habia fijado en el detalle, y despues si que me doy cuenta de haberlo oido en algun otro.
Otra cosa, yo sigo en mis trece.... quiero mas coches de calle y no tanto deportivo exclusivo inalcanzable, y ultimamen te estan saliendo al mercado muchos y muy bonitos... por ejemplo:
Estoy hasta los huevos de Ferraris, Lambos y demas deportivos............

Hola

Yo he escuchado el helicoptero también en Camino Viejo, lo que no se, es si tiene la camara.

Saludos.
DAvid.
Bueno os cuento un SEÑOR OWNED que me ha ocurrido esta tarde compitiendo, os pongo en situacion:

-carrera de resistencia de 24 vueltas en Road America
-clase de coches, R3
-yo, estrenando el Porsche GT3 de los hermanos Vallejo (el cual podeis ver en el hilo de diseños, en mi penultimo mensaje alli)

bien, salimos, me quedo quinto, delante mia, un F430, un BMW M3 GTR (el nuevo), un Panoz y un Dodge Viper, cuatro condenaos inalcanzables, los 3 que tenia detras mia no daban muchos problemas, y poco a poco los iva dejando atras, a la vez que los 4 de delante se ivan alejando de mi.

A eso de la vuelta 7, eché un ojo al indicador de combustible, para ir haciendo estrategia de parada, y lo ví sobre el 20%, es decir, echando cuentas, daba para acabar las 24 vueltas (craso error pensar eso :-| ), bueno, toda la carrera fue igual, hasta la vuelta 17, en la que los 4 que tenia delante empezaron a parar para repostar y cambiar neumaticos, a lo que me dije, buah, que suerte tengo, llevo el 28% de desgaste de ruedas y aun me queda combustible para aguantar.

Como los 4 que llevaba delante estaban bastante alejados, cuando los conseguí alcanzar, pues no me dio tiempo para ponerme primero, conseguí ser segundo y aguantar un par de vueltas con el Ferrari F430 y el BMW M3 detras mio, sobre la vuelta 21 el F430 me consiguió adelantar en la ultima curva, me iva a pasar igual asi que no me importó, el 3º puesto no lo iva a soltar asi como asi, ya que el BMW daba guerra, pero no la suficiente como para achantarme.

Ahora viene lo bueno, desde la vuelta 21 hasta la 24, el BMW y yo estuvimos todo el rato a duelo por el 3º puesto, a la salida de una curva larguiiisima y muy abierta, la cual entras en una recta tambien bastante larga, mi coche empezó a morirse, (la gasolina) no tuve mas remedio que dejar pasar al BMW, cosa que me dolio en el alma, aunque con el 5ºcoche a 1200 metros, y a falta de 4 curvas para meta, me dije, pues me quedo 4º...

Cuando todo parecia que iva a quedar 4º, en la ultima curva mi coche se apagó, ya no podia acelerar... a 500 metros de meta, despues de 50 minutos de carrera intensa, me tuve que retirar por gestionar mal la gasolina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo faltó el "Trata de arrancarlo por Dios"......
silverarrow escribió:...

[qmparto] LOL
El Chevy que antes dije que era la versión Americana del Cruze es el Chevrolet Cobalt SS Coupé... aunque me he dado cuenta que no es igual...pero se parece bastante... XD Con un buen diseño da el pego y todo!!!
RoberAstur escribió:El Chevy que antes dije que era la versión Americana del Cruze es el Chevrolet Cobalt SS Coupé... aunque me he dado cuenta que no es igual...pero se parece bastante... XD Con un buen diseño da el pego y todo!!!

A ver, ilustremos:

Cobalt
Imagen
Cruze
Imagen

Parecidos? ¬_¬

a mi el cobalt me parece el sustituto del montecarlo, y el cruze, del nubira XD

mirad, aqui el montecarlo
Imagen
un saludo
RoberAstur escribió:El Chevy que antes dije que era la versión Americana del Cruze es el Chevrolet Cobalt SS Coupé... aunque me he dado cuenta que no es igual...pero se parece bastante... XD Con un buen diseño da el pego y todo!!!

Creo que el Cobalt es un coupé de 3 puertas y el Cruze es más una berlina de 5 puertas "a la europea". Si que se parecen, pero claro, la gracia estaría en que estuviese el Cruze para un Wtcc. Y ya para rematar, podían también sacar el Alfa 156 jeje.
En cuanto pueda me voy a pillar el juego, alguien podria ponerme una foto del Camaro Bumblebee?
Imagen
Tengo pensado diseñarmelo yo, pero mientras tanto me gustaría saber que tal se ve(si es que está).
josemurcia escribió:En cuanto pueda me voy a pillar el juego, alguien podria ponerme una foto del Camaro Bumblebee?
Imagen
Tengo pensado diseñarmelo yo, pero mientras tanto me gustaría saber que tal se ve(si es que está).

Si que está en el juego ( tengo 2, uno comprado y otro regalado por T10 ;) ), lo que no recuerdo es si viene ya o es de algún dlc.
DHX escribió:
josemurcia escribió:En cuanto pueda me voy a pillar el juego, alguien podria ponerme una foto del Camaro Bumblebee?
Imagen

Si que está en el juego ( tengo 2, uno comprado y otro regalado por T10 ;) ), lo que no recuerdo es si viene ya o es de algún dlc.

yo ese lo tengo pero en rojo jaja
Como he dicho antes el Cruze y el Cobalt se parecen algo con un buen diseño XD

Imagen

Imagen

Imagen
RoberAstur escribió:Como he dicho antes el Cruze y el Cobalt se parecen algo con un buen diseño XD

....

Da el pego la verdad, el diseño es tuyo? esta muy currao :)

a ver si me hago yo el BMW serie 3
Buenas! :D me falta el logro de que me compren un diseño, alguien podria hacerme un favorcillo y gastarse 1000 creditos en uno que he subido? Yo le compraria otro para estar a la par y tener los dos el logro :)

Por cierto, sabeis si para el logro este de tener un coche de cada marca hacen falta los chopocientosmil dlc's que hay?:S Esque calculando asi a ojo me salen.... como 2200MP por tenerlos xD
No hacen falta los dlc para ese logro, yo para sacarlo compraba el coche mas barato de cada marca.
Tengo que decir que el juego me lo compré ayer y el diseño de RoberAstur está guapísimo, pero no entiendo cómo conseguís pintar una parte del coche azul y la otra blanca.

¿A base de vinilos todo?
Rober, ya se que se puede hacer que algunos coches se parezcan a sus "hermanos" de competicion a base de vinilo,.... pero no es lo mismo ver en la lista de salida un Cruze que un Cobalt,.. llamame rompehuevos si quieres pero a mi me gusta mas que sean los originales, me parece mas realista,.. es como si usas un Brera para sustituir al 156... joder, es un alfa y si lo tienes pegado detras hasta se parece, pero.., insisto, no es lom mismo, al menos para mi.
Ya se que no es lo mismo Diegus. Pero es que estaba convencido que era el mismo coche pero despues me di cuenta que no :(
AlexVkas escribió:Tengo que decir que el juego me lo compré ayer y el diseño de RoberAstur está guapísimo, pero no entiendo cómo conseguís pintar una parte del coche azul y la otra blanca.

¿A base de vinilos todo?

Por trillocientaceaba vez siiiiiiiiiiiiiii... [tomaaa] todo a base de vinilos y a mano. En este juego no se pueden bajar imagenes ni nada por el estilo así que es todo a mano y los peazo de diseños que se ven en el juego dicen mucho de los peazo de artistas anonimos que hay [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:
AlexVkas escribió:Tengo que decir que el juego me lo compré ayer y el diseño de RoberAstur está guapísimo, pero no entiendo cómo conseguís pintar una parte del coche azul y la otra blanca.

¿A base de vinilos todo?

Por trillocientaceaba vez siiiiiiiiiiiiiii... [tomaaa] todo a base de vinilos y a mano. En este juego no se pueden bajar imagenes ni nada por el estilo así que es todo a mano y los peazo de diseños que se ven en el juego dicen mucho de los peazo de artistas anonimos que hay [tadoramo] [tadoramo]

Nuestros coches son nuestros lienzos jaja, aprovecho para anunciar mi proximo diseño (estar sin trabajo da mucho tiempo libre [+risas] )
Imagen
espero que nadie lo haya hecho ya, me llevará horas y horas pero el juego se lo merece

PD: esta prohibido escribir apex en la descripcion de los diseños? porque he querido vender el diseño del Jaguar XJR de Apex, y resulta que me lo bloquea el filtro de lenguaje [tomaaa] a ver como cona lo subo...
silverarrow escribió:Bueno chicos, ayer a las tantas de la madrugada, me propuse sacar el famoso logro ese de una vuelta de derrape con 100000 puntos, os cuento como lo hice, aunque no me dio ningun problema y lo saqué a la primera:

El coche que llevé, el Leon Supercopa de Red Bull que alguna vez todos hemos diseñado, mejorado a clase S, con un indice de 644. Todas las ayudas a la conduccion desactivadas excepto el ABS, y en el circuito de Fujimi Kaido normal, recalco esto porque es importante, ya que durante el tramo de subida, desde el pueblo hasta el repetidor de television de la cima, hay pocas curvas y no contamos con la inercia que lleva el coche al bajar, llegue arriba con unos 30000 puntos mas o menos, y una media de 800 o 900 puntitos por curva. Al pasar las antenas empieza lo bueno, la carretera se anchea muchisimo, pasa a tener 4 carriles en vez de dos, hay muchisimas mas curvas, y todas son cuesta abajo, por lo que el coche practicamente se desliza solo, llegue a la meta con mas de 75000 puntos, haciendo 105000 puntitos, que no esta nada mal, ahora mismo no me acuerdo de si ese Leon era porpulsion trasera o traccion delantera (acordaros que es la version Supercopa, no la de calle, que todos sabemos que es traccion delantera) pero el coche tenia una forma extraña de derrapar, y yo me di cuenta tarde, porque podria haber sacado mas puntos, para deslizarlo, te exige aguantar el freno de mano activado durante todo el derrape, a la vez que se acelera a tope para que no culee demasiado, es bastante divertido, porque si solo tiramos del freno de mano en un momento puntual, cuando vayamos a aplicar potencia, el coche se volverá a poner recto, jodiendonos la curva jaja, y si solo tenemos el freno de mano acitvado, sin acelerar, las ruedas traseras bloqueadas haran que culee demasiado y se nos vaya, asi que acordaros si vais a usar este coche, tirar y aguantar del freno de mano y acelerar a tope a la vez.
Tengo la repeticion guardada, si hoy me hago gold, que sera lo mas seguro ya que a la tarde voy a ir a por una prepago de 3 meses, la subo a youtube
un ultimo consejo, no paseis de tercera para los derrapes, os comereis los quitamiedos en todas las curvas

Muchas gracias, me ha servido para sacarme el dichoso logro que ya me aburria de probar coches, este Leon funciona de maravilla siendo muy controlable, lo que pasa que yo utilizé el método freno de mano, contravolante y controlar lel derrape con el acelerador una delicia como desliza totalmente controlable.
MUMMY escribió:Muchas gracias, me ha servido para sacarme el dichoso logro que ya me aburria de probar coches, este Leon funciona de maravilla siendo muy controlable, lo que pasa que yo utilizé el método freno de mano, contravolante y controlar lel derrape con el acelerador una delicia como desliza totalmente controlable.

Para eso estamos hombre [oki]

PD: a los que se lo quieran sacar, la repeticion la tengo en el esparate
-gamertag: Slash legend
-descripcion de la misma: drift achievement
Tengo un Dodge Charger de los antiguos (creo q era ese modelo) con un diseño del Red Dead pero no era ese dibujo así que me pillaré tambien el tuyo [beer]
A ver si pongo alguna foto que ahora mismo me pillais de fiestuki en el apartamento de un colega.
Todavia estamos celebrando la victoria sobre Alemania porque esto es historico!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aun no se sabe nada del DLC de este mes?
O_Ren escribió:Aun no se sabe nada del DLC de este mes?

Me uno a la pregunta ;)
Alexis77 escribió:Tengo un Dodge Charger de los antiguos (creo q era ese modelo) con un diseño del Red Dead pero no era ese dibujo así que me pillaré tambien el tuyo [beer]
A ver si pongo alguna foto que ahora mismo me pillais de fiestuki en el apartamento de un colega.
Todavia estamos celebrando la victoria sobre Alemania porque esto es historico!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy a la noche lo empiezo, en cuanto termine el M3 E30 de Victor Magariños, que lo acabare en nada, me pongo, lo voy a poner en un Camaro de los nuevos, es mi primer diseño basado en un personaje jajaja a ver si no sufro mucho, ire colgando en el otro hilo como va la cosa
Hola,
a ver si podeis responderme a esta cuestion:
Esk he puesto a decorar mi S5 y me he dado cuenta , que NO se pueden voltear los vinilos o yo no se hacerlo..

Alguien me puede decir como se puede hacer????

Gracias.
ale210 escribió:Hola,
Esk he puesto a decorar mi S5 y me he dado cuenta , que NO se pueden voltear los vinilos o yo no se hacerlo..

Gracias.

Reudce el vinilo a un numero negativo (creo que asi se volteaba) Por ejemplo si lo tienes a tamño 15 a -15 lo tienes al mismo tamaño y volteado.
JunKal_2 escribió:
ale210 escribió:Hola,

Gracias.

Reudce el vinilo a un numero negativo (creo que asi se volteaba) Por ejemplo si lo tienes a tamño 15 a -15 lo tienes al mismo tamaño y volteado.

Muchas gracias, mañana lo pruebo, que ahora stá mi madre viendo "Mujeres ricas" [buaaj] [buaaj] [buaaj]
asco de "serie" ..... deberian vetar ese tipo de "series-reportajes" ........... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La verdad que porque la sexta retransmite la F1 .... sino estaria vetada en mi TV [plas] [plas]
jaguar_xj220 escribió:asco de "serie" ..... deberian vetar ese tipo de "series-reportajes" ........... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La verdad que porque la sexta retransmite la F1 .... sino estaria vetada en mi TV [plas] [plas]

Me he perdido :-?
17214 respuestas