Bueno os cuento un SEÑOR OWNED que me ha ocurrido esta tarde compitiendo, os pongo en situacion:
-carrera de resistencia de 24 vueltas en Road America
-clase de coches, R3
-yo, estrenando el Porsche GT3 de los hermanos Vallejo (el cual podeis ver en el hilo de diseños, en mi penultimo mensaje alli)
bien, salimos, me quedo quinto, delante mia, un F430, un BMW M3 GTR (el nuevo), un Panoz y un Dodge Viper, cuatro condenaos inalcanzables, los 3 que tenia detras mia no daban muchos problemas, y poco a poco los iva dejando atras, a la vez que los 4 de delante se ivan alejando de mi.
A eso de la vuelta 7, eché un ojo al indicador de combustible, para ir haciendo estrategia de parada, y lo ví sobre el 20%, es decir, echando cuentas, daba para acabar las 24 vueltas (craso error pensar eso
), bueno, toda la carrera fue igual, hasta la vuelta 17, en la que los 4 que tenia delante empezaron a parar para repostar y cambiar neumaticos, a lo que me dije, buah, que suerte tengo, llevo el 28% de desgaste de ruedas y aun me queda combustible para aguantar.
Como los 4 que llevaba delante estaban bastante alejados, cuando los conseguí alcanzar, pues no me dio tiempo para ponerme primero, conseguí ser segundo y aguantar un par de vueltas con el Ferrari F430 y el BMW M3 detras mio, sobre la vuelta 21 el F430 me consiguió adelantar en la ultima curva, me iva a pasar igual asi que no me importó, el 3º puesto no lo iva a soltar asi como asi, ya que el BMW daba guerra, pero no la suficiente como para achantarme.
Ahora viene lo bueno, desde la vuelta 21 hasta la 24, el BMW y yo estuvimos todo el rato a duelo por el 3º puesto, a la salida de una curva larguiiisima y muy abierta, la cual entras en una recta tambien bastante larga, mi coche empezó a morirse, (la gasolina) no tuve mas remedio que dejar pasar al BMW, cosa que me dolio en el alma, aunque con el 5ºcoche a 1200 metros, y a falta de 4 curvas para meta, me dije, pues me quedo 4º...
Cuando todo parecia que iva a quedar 4º, en la ultima curva mi coche se apagó, ya no podia acelerar... a 500 metros de meta, despues de 50 minutos de carrera intensa, me tuve que retirar por gestionar mal la gasolina
Solo faltó el "Trata de arrancarlo por Dios"......