• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Ya esta para descargar tanto el de prueba como el completo. A ver cual nos da Turn10 con el mensaje ese que envian en el juego, con un bonito diseño. XD
Adalbert escribió:Ya esta para descargar tanto el de prueba como el completo. A ver cual nos da Turn10 con el mensaje ese que envian en el juego, con un bonito diseño. XD

jeje yo todavia tengo el Nissan GT-R de Turn 10 con vinilo exclusivo, pero lo tengo bloqueado, ahi en mi garage XD y ni parece que asi se va a quedar porque yo solo pillo los coches de prueba
No me deja descargar el nuevo pack :( me dice que lo intente mas tarde y me da este codigo de estado:80153048
Alguien sabe que significa ese codigo???
RoberAstur escribió:No me deja descargar el nuevo pack :( me dice que lo intente mas tarde y me da este codigo de estado:80153048

Yo lo baje desde dentro del juego y 0 problemas ;)
RoberAstur escribió:No me deja descargar el nuevo pack :( me dice que lo intente mas tarde y me da este codigo de estado:80153048

A mi me paso lo mismo esta tarde, probe a los 10min y ya pude sin problemas, no te preocupes dale algo de tmpo.
mavizoso1974 escribió:

A mi me paso lo mismo esta tarde, probe a los 10min y ya pude sin problemas, no te preocupes dale algo de tmpo.

Ya lo tengo XD gracias por la ayuda
A mi lo que no me deja es acceder al escaparate, me dice todo el rato que el server no esta disponible, y que lo intente mas tarde... y de internet no es porque estoy navegando perfectamente, solo me da problemas el Forza :(
silverarrow escribió:A mi lo que no me deja es acceder al escaparate, me dice todo el rato que el server no esta disponible, y que lo intente mas tarde... y de internet no es porque estoy navegando perfectamente, solo me da problemas el Forza :(

Lo que paso ayer es que estabamos todos los ansiosos descargando el DLC y subiendo tuneos y diseños al escaparate y los servidores taban hechando humo, pero yo lo intente sobre las 23.00 y pude subir todo al escaparate sin problemas.
Por cierto, gran DLC este... solo he podido probar el Colt, el Punto y el Kia y casi todos me dieron muy buenas sensaciones... sobre todo el Colt en clase D, en circuitos revirados (en Tsukuba va de lujo) va a dar bastante caña. Pero bueno, una cosa es la primera impresion y luego otra, es compararlos con los "intocables".... ya veremos
Me acabo de comprar el juego y es una pasada!!!
Haber si me acostumbro a la vista de cabina, que siempre termino 4º o 5º XD
Por cierto el modo temprorada me gusta bastante, además de que luego puedes repetir la carreras jeje

PD: Si en el modo temporada en algun evento no termino, ¿1º hay posibilidad de jugarlo otra vez para quedar 1º?
PD2: ¿Y cuando se me acaben los eventos en el modo temporada empieza otra temporada o que?

Un saludo.
Yo tengo una pregunta similar. Voy por el año 6 y ahora tengo que empezar el campeonato del mundo de R1. No se cuando acaba el modo temporada, pero el caso esque no veo la forma de rejugar los campeonatos enteros desde el modo eventos... Vamos puedes hacer las carreras, pero no como una serie, si no seleccionandolas. Si por ejemplo haces todas las carreras dentro de un campeonato, luego te dan la bonifcacion por ganar y por todo primeros, o esto solo pasa en modo temporada?? Esque es lentisimo sacar dinero madre mia. Ademas del poco que se saca me lo gasto siempre jejejeje.
Con respecto al pack, esta bien, me lo pillare sobre todo por el McLaren y el CL65. Y de paso revisare a ver si pillo alguno de los que me falta.

Un saludo
beto_metal escribió:Yo tengo una pregunta similar. Voy por el año 6 y ahora tengo que empezar el campeonato del mundo de R1. No se cuando acaba el modo temporada, pero el caso esque no veo la forma de rejugar los campeonatos enteros desde el modo eventos... Vamos puedes hacer las carreras, pero no como una serie, si no seleccionandolas. Si por ejemplo haces todas las carreras dentro de un campeonato, luego te dan la bonifcacion por ganar y por todo primeros, o esto solo pasa en modo temporada?? Esque es lentisimo sacar dinero madre mia. Ademas del poco que se saca me lo gasto siempre jejejeje.
Con respecto al pack, esta bien, me lo pillare sobre todo por el McLaren y el CL65. Y de paso revisare a ver si pillo alguno de los que me falta.

Un saludo

Desde el modo eventos te dan el dinero por ganar todas las carreras del evento, pero solo una vez, vamos que si luego vuelves a correrlas todas quedando primero no te dan nada mas que lo que te toca por cada carrera. Y si es un coñazo ganar dinero solo corriendo porque se gana poquísimo para lo rápido que desaparece luego }:/
Multijugador-Carrera Privada-Benchmark Layout A(circuito)-Clase R1-50Vueltas-Ayudas Desactivadas Menos TCS Y Nivel Dificultad Dificil-Haceis La Carrera por el interior, con cuidado de no daros con los muros, debido a que no hay opcion de rebobinar.-Terminais la carrera y voilá, 92000Cr en 18 min aprox.

No os olvideis de poner 7 Cpus, que si no, no hay money, :)

Suerte y nos vemos en el Live!

Salu2
Como muchos ya sabeis, aqui en EOL se organizan las copas Spr4. Pues el tema es que estamos preparando la octava edicion que empieza el proximo Martes y hemos tenido 2 bajas de ultima hora :( y digo esto porque necesitamos cubrir esas plazas de piloto titular y que mejor que anunciarlo aqui en el hilo oficial. Para mas info: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220
El unico requisito que pedimos es seriedad. Nadie pide que seas un piloto rapido ni un crack, solo pedimos compromiso por parte de todos los participantes y ganas de pasarlo bien, nada mas amigos.
Gracias.
RoberAstur escribió:Como muchos ya sabeis, aqui en EOL se organizan las copas Spr4. Pues el tema es que estamos preparando la octava edicion que empieza el proximo Martes y hemos tenido 2 bajas de ultima hora :( y digo esto porque necesitamos cubrir esas plazas de piloto titular y que mejor que anunciarlo aqui en el hilo oficial. Para mas info: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220
El unico requisito que pedimos es seriedad. Nadie pide que seas un piloto rapido ni un crack, solo pedimos compromiso por parte de todos los participantes y ganas de pasarlo bien, nada mas amigos.
Gracias.

joder como os currais los campeonatos estos, yo me apuntaria encantado pero está el problema de la hora, a las 11 de la noche no me apetece dar muchas vueltas, a esas horas soy mas de diseñar tranquilamente [+risas] , ni siquiera tengo el Falcon... lo mas parecido que tengo es el Holden Commodore australiano, si haceis repeticiones o alguien lo graba mientras corre, pasarme el video encantado para veros competir [oki]
silverarrow escribió:
RoberAstur escribió:Como muchos ya sabeis, aqui en EOL se organizan las copas Spr4. Pues el tema es que estamos preparando la octava edicion que empieza el proximo Martes y hemos tenido 2 bajas de ultima hora :( y digo esto porque necesitamos cubrir esas plazas de piloto titular y que mejor que anunciarlo aqui en el hilo oficial. Para mas info: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-8-copa-spr4-ford-falcon_1453220
Gracias.

joder como os currais los campeonatos estos, yo me apuntaria encantado pero está el problema de la hora, a las 11 de la noche no me apetece dar muchas vueltas, a esas horas soy mas de diseñar tranquilamente [+risas] , ni siquiera tengo el Falcon... lo mas parecido que tengo es el Holden Commodore australiano, si haceis repeticiones o alguien lo graba mientras corre, pasarme el video encantado para veros competir [oki]

El coche no seria el problema, si te animas a participar yo te lo regalo XD
Si quieres te envío las repeticiones...no problem...agregame y listo!!!!
RoberAstur escribió:
silverarrow escribió:
Gracias.

El coche no seria el problema, si te animas a participar yo te lo regalo XD
Si quieres te envío las repeticiones...no problem...agregame y listo!!!!

que va que va [+risas] [+risas] [+risas] , entre coleguillas del live hacia campeonatos en el Burnout Paradise, y a veces se armaba la de dios porque nos dabamos entre nosotros... en el Burnout..... aqui entre el horario que me pilla algo mal y que aun tengo pocas "horas de vuelo"... mejor que no XD , ojalá encontreis pilotos que puedan competir [oki]

con las repeticiones ya soy feliz jaja, tu Gamertag es el mismo que tu nombre de usuario no?
un saludo
Una duda, ¿El modo carrera cuando se acaba??

Estoy no sé si en mi cuarto o quinto año y tengo curiosidad por saber si esto termina algún día o solo pasan años y van saliendo más carreras....
Puedes estar las temporadas que quieras pero cuando llegas al campeonato R1, ya todos las temporadas son con campeonato R1, aparte de los campeonatos semanales que escoges el que quieras.
leewix escribió:Una duda, ¿El modo carrera cuando se acaba??

Estoy no sé si en mi cuarto o quinto año y tengo curiosidad por saber si esto termina algún día o solo pasan años y van saliendo más carreras....

El modo temporada es infinito pero solo te dan logros hasta la 6ª temporada.
Rober si no fuera por los problemas q tengo con la linea yo mismo me apuntaba aunq soy un piloto del montón. Una pena tio. Espero q encontreis a gente porq ese campeonato q haceis mola muchisimo. Un abrazote
Bueno al menos los 3 campeonatos siguen saliendo en plan "random", porque yo en cuanto me haga el campeonato mundial R1 una vez, seguiré con el modo temporada pero pasando del mundial... ya el R3 que es el que estoy haciendo me esta costando tela, lo mejor es escoger entre los otros 3
silverarrow escribió:Bueno al menos los 3 campeonatos siguen saliendo en plan "random", porque yo en cuanto me haga el campeonato mundial R1 una vez, seguiré con el modo temporada pero pasando del mundial... ya el R3 que es el que estoy haciendo me esta costando tela, lo mejor es escoger entre los otros 3

Para mi los campeonatos R3 y R2 fueron de los mas pesados ya q la mayoria de los coches son incontrolables en algunos circuitos y dar vueltas y vueltas pendiente de no salirte en lugar de vigilar al coche de delante (o el de atrás) se hace eterno. Luego llegas a R1 y es un autentico lujazo. La ultima temporada en q te dan logros es la 6ª pero yo llegué a la 8ª por lo divertido q me resultaba R1
Joe pues yo ayer me hice con un Porsche del tipo R1, el Gt2 "strassenversion???" :-? ... escribir eso correctamente se me escapa [carcajad] , lo conseguí en la casa de subastas a precio de risa, 75000 Cr, y le estuve metiendo cañita por Nurburgring Nordscheife y Dios mio, como se menea el cabron XD XD , gira igual que corre, e imaginarme una carrera con estas maquinas... dios... tendré que entrenar antes de darle mantequilla al asunto.
Sigue en pie la oferta del torneo spr4?, no se si tengo el coche, pero vamos, yo estaria encantado de formar parte del campeonato, lo que pasa es que no tengo muy claro el sistema, porque en el forza 2 si jugaba a torneos, pero en este todavia no. Si me lo puedes explicar un poco por encima.

Salu2

Edit: He estado viendo el hilo del torneo, y mas o menos me he enterado, pero la duda esta en que faltan 2 pilotos titulares, si yo ahora me quiero unir al campeonato, seria piloto titular?

Gracias

aqui tienes todo lo que hay que saber

EDITO: sorry no me habia fijado en el edit [+risas] [+risas] [+risas]

preguntale a RoberAstur por MP, seguro que te contesta rapido
Aunque tengo otro problema, que no puedo utilizar nada del live que no sea jugar. Ni aceptar regalos, ni comprar nada de la casa de subastas, ni del escaparate, ni subir fotos...Ya lo explique en este foro, que tenia un problema con el forza, y no me deja hacer nada de eso. Supone algun problema para apuntarme al torneo??

Gracias
En principio no deberias tener problemas por el tema del baneo o como lo quieras llamar...solamente veo el problema del diseño con tu compañero de equipo...
Pasate por el hilo y lee bien las normas. Despues sigues las instrucciones para apuntarte y comentas el problema...y ya veremos que se puede hacer. La plaza sería de piloto titular XD
Teneis mas información en la web oficial: www.Spr4.com No esta del todo actualizada pero se puede ver todo lo que es en realidad la comunidad Spr4 ;)
he visto que hay 2 circuitos para descargar, cual de los dos mola más? gracias!
Chicos me a pasado una putada me a caducado mi suscripcion a gold y compre un perfil de 1 año de gold pero al estar caducado no me deja regalar mis autos a mi perfil nuevo alguien tiene algun codigo de 48h para poder pasarlos? Saludos
Hola a todos!

Quería preguntar a la gente que tiene volante por una cosa.. el caso es que hace unos días que lo tengo pero no consigo hacer los tiempo que con el mando, ya que subviro en TODAS las curvas lentas entrando muuucho más despacio que con el mando y no entiendo qué pauede pasar, estoy en la R3 con un ferrari fxx pero probé otros de tracción delantera y 4x4 y es lo mismo al la entrada de las curvas me subvira y se ponen al rojo las ruedas..

No sé pensaba que igual hasta estaba mal el volante pero es que es una desesperación entrar en una curva súper despacio para no seguir de frente y que te adelante to´ dios!
Despues de unas cuantas horas, ya tengo listos los tres primeros coches del dlc de julio,... al que le guste, ya sabe, en mi escaparate estan los diseños y los tuneos a unos precios muy economicos,..ja, ja, ja.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos tio.

Sobre todo el de Zoom Zoom, xD
Molan, pero se supone que para las fotos esta el hilo de los diseños e imagenes aparte de este hilo.
Rubio_FJ escribió:Molan, pero se supone que para las fotos esta el hilo de los diseños e imagenes aparte de este hilo.

Disculpeme usted si le he molestado... pero si te fijas bien en el mensaje las fotos solo acompañan a la informacion sobre los tuneos y diseños de los nuevos coches del Dlc... o tambien hay un hilo sobre los tuneos y nuevos dlc's..
buenas me presento aquí, soy phillip33 y un aficionado del mundo del motor así que espero contribuir aquí con todos ustedes y naturalmente hacer muchos amigos.

bueno para empezar tengo una duda a ustedes también se le congela la consola con el forza 3 ???? es que a mi me esta pasando con mayor frecuencia a ya estoy perdiendo la paciencia no se si sera por que mi consola es de las primeras pero es solamente con este juego.
phillip33 escribió:buenas me presento aquí, soy phillip33 y un aficionado del mundo del motor así que espero contribuir aquí con todos ustedes y naturalmente hacer muchos amigos.

bueno para empezar tengo una duda a ustedes también se le congela la consola con el forza 3 ???? es que a mi me esta pasando con mayor frecuencia a ya estoy perdiendo la paciencia no se si sera por que mi consola es de las primeras pero es solamente con este juego.

Uyuyuy.... que mala pinta tiene eso colega, vete preparando el paquetin pa UPS....
diegus666 escribió:
Rubio_FJ escribió:Molan, pero se supone que para las fotos esta el hilo de los diseños e imagenes aparte de este hilo.

Disculpeme usted si le he molestado... pero si te fijas bien en el mensaje las fotos solo acompañan a la informacion sobre los tuneos y diseños de los nuevos coches del Dlc... o tambien hay un hilo sobre los tuneos y nuevos dlc's..

Hombre Diegus no te enfades, Rubio te lo decia de buen rollo y porq mola tener todos nuestros diseños guardaditos en un solo hilo. Están de lujo tio, ya te los puntuaré y seguro q te pillo algunos [tadoramo]
Phillip este juego hace trabajar mucho a la consola pero si se te cuelga es porq ya tu consola tiene sintomas de agotamiento, ya sea la lente o otra cosa. Siento darte tan malas noticias y ojalá me equivoque pero creo q deberias ir ahorrando por si las moscas
phillip33 escribió:buenas me presento aquí, soy phillip33 y un aficionado del mundo del motor así que espero contribuir aquí con todos ustedes y naturalmente hacer muchos amigos.

Bueno, lo primero, bienvenido al mundo de forza, que tengo que decir es increible la gran comunidad que tiene alrededor.

Lo que puedes hacer es borrar las actualizaciones del juego, borrando la cache del sistema, y si tienes instalados los discos, desinstalalos y vuelvelos a instalar, y quiza se solucione.

Si no, la consola empezara a quedarse pillada antes de poner el juego, y al final terminara por no encenderse, pero prueba lo que te pongo, que muchas veces suele ser porque la actualizacion se ha realizado mal, o ha habido algun error al instalar algun disco de juego.

Suerte
diegus666 escribió:

Y si hay hilo de tuneos, que de hecho está bastante muerto, te paso el enlace ya que estamos para que le heches un vistazo, tiene informacion muy muy util, y no te mosquees con rubio, que es buen chaval y no te lo decia por mal

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857

cuando se te congela,jugando solo,o on line??
si es el on line,no te preocupes no solo te pasa a ti,a mi y mas gente le pasa,es un fallo del servidor del juego.
Pido perdon por haber colgado las fotos de mis diseños, en futuras ocasiones lo haré unica y exclusivamente en el hilo correspondiente.
Y hablando de otra cosa, el otro día hice una carrera privada solo con cpu's y le puse como condicion de final de carrera un limite de tiempo de 1 hora,... desde la salida me puse primero, como no puede ser de otra manera porque las IA's corren lo mismo que mi abuela en patinete,... y asi me mantuve toda la carrera... pero lo extraño es que en el hud mostraba siempre primero a una de la cpu's a la que sacaba mas de 3 kms en la pista...:O
Y a la derecha de todos los corredores mostraba un marcador: 00.00.000.... no entiendo muy bien cual fue el problema, la verdad. Alguien ha utilizado este sistema y me lo puede explicar como funcionan las carreras con limite de tiempo
Soy yo o el coche frena solo? Alguna manera de configurarlo?

PD: Me acabo de terminar la primera temporada y me ha parecido muy muy corta, apenas me ha durado 2 dias, y no he corrido mucho, las demas temporadas son asi de cortas? o ya empiezan a ser laguísimas como ami me gustaría?

Edit: Lo del frenado ya lo he visto, esta en lo de Ayudas y Dificultad.
miguel_jb escribió:
PD: Me acabo de terminar la primera temporada y me ha parecido muy muy corta, apenas me ha durado 2 dias, y no he corrido mucho, las demas temporadas son asi de cortas? o ya empiezan a ser laguísimas como ami me gustaría?

Cada temporada se va alargando.
NARTONIC escribió:
miguel_jb escribió:

Uff, menos mal es que sino...
Ya que en online no me hacen ni caso lo pongo aquí:
Vereis, resulta que este finde me voy a la playa a pasar lo que queda de verano hasta septiembre y allí no tengo internet. He comprado el forza 3 de importación y me llegará el lunes o el martes, quisiera saber lo primero si hay alguna actualización para el juego(casi todos los juegos nuevos que meto me pide actualizar) y lo segundo si hay alguna manera mediante la cual yo pudiera bajarme la actualización ahora mismo, meterla en un USB o grabarla y una vez haya instalado el juego en el disco duro o haya jugado por primera vez pudiera actualizarlo. Si no es una actualización significativa pues no creo que merezca la pena.
miguel_jb escribió:
NARTONIC escribió:
miguel_jb escribió:

Uff, menos mal es que sino...

Veras cuando llegues al cuarto año como vas a quedar hasta los webos de competir XD XD tanto por numero de vueltas como por carreras
josemurcia escribió:Ya que en online no me hacen ni caso lo pongo aquí:
Vereis, resulta que este finde me voy a la playa a pasar lo que queda de verano hasta septiembre y allí no tengo internet. He comprado el forza 3 de importación y me llegará el lunes o el martes, quisiera saber lo primero si hay alguna actualización para el juego(casi todos los juegos nuevos que meto me pide actualizar) y lo segundo si hay alguna manera mediante la cual yo pudiera bajarme la actualización ahora mismo, meterla en un USB o grabarla y una vez haya instalado el juego en el disco duro o haya jugado por primera vez pudiera actualizarlo. Si no es una actualización significativa pues no creo que merezca la pena.

Pues en cuanto a las actualizaciones,.. creo que la fundamental fue la primera que hicieron en la que solucionaron el tema de las manos y los cambios de marcha, de primeras el conductor no mueve las manos, pero a raiz de esa actualizacion lo corrigieron y ahora si que lo hace. Y si, creo que se pueden descargar a un dispositivo portatil e instalarlas desde el mismo.
silverarrow escribió:
miguel_jb escribió:

Veras cuando llegues al cuarto año como vas a quedar hasta los webos de competir XD XD tanto por numero de vueltas como por carreras

Eso espero XD
Me he acabado poniendo la dificultad dificil, porque lo del frenado automático no me gusta nada }:/
A vosotros que os parece el frenado automático?
Yo nunca he usado en un juego freno automatico y menos en este, es que no tiene ninguna gracia si te frena la cpu.
juanki escribió:Yo nunca he usado en un juego freno automatico y menos en este, es que no tiene ninguna gracia si te frena la cpu.

+1

yo voy con la IA en dificil y todo desactivado a excepcion del abs, que me ayuda bastante a frenar con el mando, y dan bastante mas pasta
17214 respuestas