• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

silverarrow escribió:
jaguar_xj220 escribió:asco de "serie" ..... deberian vetar ese tipo de "series-reportajes" ........... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

La verdad que porque la sexta retransmite la F1 .... sino estaria vetada en mi TV [plas] [plas]

Me he perdido :-?

jajajaja naaa silverarrow .... cosas mias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que ni veo la tele exceptuando alguna peli o retransmisión deportiva (esa peacho selección que está haciendo historia jaaaaaaarl [carcajad] )
Fuera el offtopic y hablando ya en terminos de Forza he puesto el diseño del Red Dead en el foro de diseños
Alexis77 escribió:Yo es que ni veo la tele exceptuando alguna peli o retransmisión deportiva (esa peacho selección que está haciendo historia jaaaaaaarl [carcajad] )
Fuera el offtopic y hablando ya en terminos de Forza he puesto el diseño del Red Dead en el foro de diseños

Lo acabo de ver ahora mismo en el hilo de diseños, va a ser muuuuy jodido igualar la calidad del tuyo macho XD , pero me gustan los retos. Decir que no me gustan los muscles antiguos para este tipo de diseños, son coches que, por asi decirlo, me gusta mas verlos de serie, como mucho con algun detalle amago-cromado, en plan edicion limitada.

El coche que he escogido es el Camaro nuevo, es un coche muy agresivo y muy, americano, acorde con la personalidad de Marston
PACK DE JULIO(Sacado de imagenes espia)

1. 2010 Mitsubishi Colt Ralliart
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 6746_n.jpg

2. 2010 Mercedes-Benz C63 AMG
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9127_n.jpg

3. 2010 Cadillac CTS-V Coupe
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4052_n.jpg

4. 2010 FIAT Punto Evo Sport
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 5142_n.jpg

5. 2010 Acura TSX V6
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 5018_n.jpg

6. 2010 Mercedes-Benz CL 65 AMG
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0881_n.jpg

7. 2010 Citroen DS3
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9980_n.jpg

8. 2010 Kia Forte Coup
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3783_n.jpg

9. 2010 Mazda 2
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4049_n.jpg

10. 2011 McLaren MP4-12C
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9359_n.jpg

Lista sin fotos:
5. 2010 Acura TSX V6
7. 2010 Citroen DS3
8. 2010 Kia Forte Coup
9. 2010 Mazda 2
10. 2011 McLaren MP4-12C

Fuentehttp://forums.forzamotorsport.net/forums/1/4038329/ShowThread.aspx
silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:Yo es que ni veo la tele exceptuando alguna peli o retransmisión deportiva (esa peacho selección que está haciendo historia jaaaaaaarl [carcajad] )

Lo acabo de ver ahora mismo en el hilo de diseños, va a ser muuuuy jodido igualar la calidad del tuyo macho XD , pero me gustan los retos. Decir que no me gustan los muscles antiguos para este tipo de diseños, son coches que, por asi decirlo, me gusta mas verlos de serie, como mucho con algun detalle amago-cromado, en plan edicion limitada.

El coche que he escogido es el Camaro nuevo, es un coche muy agresivo y muy, americano, acorde con la personalidad de Marston

No es mio socio. Lo compré en el escaparate. Ojalá yo dibujara así de bien XD
P.D: Interesante pack aunque vuelven a poner algun modelo repe pero en plan nueva versión han incluido a KIA en el juego
Interesantisimo DLC, si señor... Una fantastica mezcla de categorías, coches "normales" de pequeño tamaño que podrían ser competitivos en las clases mas bajas... ummm. Otros un poco mas grandes que parece que se van a situar entre el B y el A y el pepinaco de McLaren que sera evidentemente S,... vamos un poco de todo con coches comerciales.... y ademas no hay Audis (gracias a dios, crei que me tenía que comer otro dichoso R8), este va a la saca si o si.
Pues si...parece un DLC muy interesante... Este como todos los anteriores me lo compro!!!! XD
Pack de julio, edito ya se me han adelantado jejeje
oye... con la de gente que hay jugando a este juego y en el online no hay mas de 1000 personas jugando al mismo tiempo,.. si te vas a eventos, lo máximo que encuentras son 200 personas, como puede ser tan poca gente?
yo solo hice una carrera online XD , el resto del tiempo me lo paso dibujando o en el escaparate o en la casa de subastas jaja, conforme en el forza 2 estaba siempre compitiendo y nada diseñando, aqui me pasa al revés...

Aprovecho para soltar una pregunta, no se ganan creditos compitiendo online? solo dan experiencia?
Si se gana dinero corriendo online. De hecho, yo no he jugado casi offline y tengo casi 1 millon de creditos.
pues yo la mitad de las carreras ni las acabo y no saco un duro
Pues me alegro de que asi sea.
XaxoGrunt escribió:pues yo la mitad de las carreras ni las acabo y no saco un duro

No se que esperas,... no acabar la mitad de las carreras y que encima te lluevan los créditos?? :-?
Creo que el problema de XaxoGrunt no es por abandonos, sino por que el reloj de fin de carrera no le da tiempo a llegar.... o eso me ha parecido entender

El secreto de este juego pa tener mas pasta es tener una serie de diseños "atractivos" en tu escaparate, sobre todo hechos sobre coches que tengan cierta demanda,... un secretillo, si tienes pensado hacer un diseño hazlo sobre un coche puntero o sobre uno que acabe de salir en algun DLC, por ejemplo, yo hice en su dia una replica del renault 2010 de kubica sobre un megane y, el solito se ha sacado 2.000.000 de cr. si tener que hacer nada. Y un diseño que hice sobre el SSC Aero ya esta por encima de esa cifra... ya veis los dos coches de un dlc.
Y si se te dan mas o menos bien los tuneos estas de suerte porque un tuneo de un modelo que este entre los 100 mejores tiempos en algun circuito te da una pasta que no veas.
Esto es lo que se saca con el escaparate... pero una carrerita privada en Bencmark Layout A de 50 vueltas, sin ayudas y con R1, eso si haciendo un poco de trampa y no siguiendo la trazada, sino pegandose al muro, dura 15 min y te dan 92.000 cr.
Pdta: No os paséis en el precio de los diseños, si valen mas de 20.000 ya pueden ser especialmente cojonudos para que alguien se los baje
Bueno chicos, ya se que no es muy correcto que avise de esto aqui, pero no me puedo aguantar mas:

Ya teneis disponible el vinilo de John Marston en mi escaparate, para los que querais comprarlo, lo tengo a 6000 creditos, sino comprais, votazlo al menos, las claves son replica, grande, y My name is John Marston, buy it, or rate it, cowboy como descripcion, resumen del trabajo:

-6 horas y media de curro, 2 y media ayer noche, y 4 horas hoy y mas de 900 capas, 600 solo entre sombrero, revolver y cara.

Solo falta implantarlo en el Camaro, pero eso cuando esté descansado.
Como dije, me dio tiempo a subirlo al escaparate, lo que no me dio tiempo a subir fue una foto decente, porque el server anda caido y no me deja hacer nada, os dejo una foto de ayer del poster que utilice como guia:
Imagen
EL secreto de este juegp para tener pasta es darle a Contratar piloto en la Carrera Offline que de más pasta (Lo mejor es algún GP)y dejar que la corra la máquina,te dan la mitad y tal (aunque la bonoficiación del evento te la dan íntegra),pero que más da (y ojo,yo suelo correr las carreras pero cuando necesitas creditos rapidos es lo mejor)
JunKal_2 escribió:EL secreto de este juegp para tener pasta es darle a Contratar piloto en la Carrera Offline que de más pasta (Lo mejor es algún GP)y dejar que la corra la máquina,te dan la mitad y tal (aunque la bonoficiación del evento te la dan íntegra),pero que más da (y ojo,yo suelo correr las carreras pero cuando necesitas creditos rapidos es lo mejor)

Pues que quieres que te diga.... en lo que tarda la maquina en hacerse una carrera en R2 o R1 (te sacas to lo mas 95.000), yo me hago 4 en R1 en Benchmark y gano 368.000,.... si, ya se que mientras corre la maquina puedes hacer otra cosa... pero para ganar esos 368.000 cr tienes que tener la consola 4 horas a piñón, sin jugar y estar al tanto de que no se te apage el mando cada 15 minutos....
Para gustos estan los colores,... cada uno es cada uno.
XaxoGrunt escribió:oye... con la de gente que hay jugando a este juego y en el online no hay mas de 1000 personas jugando al mismo tiempo,.. si te vas a eventos, lo máximo que encuentras son 200 personas, como puede ser tan poca gente?

Lo que indica es la gente q juega en partidas publicas. Si contara tambien la gente que juega a partidas privadas sin duda llegaria al millón o mas.
Esto pasa porq en las partidas publicas no puedes configurar las carreras y te encuentras con gente de cualquier lado del mundo y muy antideportiva. Todo lo contrario que en las privadas que puedes configurar casi cualquier cosa y donde juegas entre colegas
Jugando esta tarde en partidas publicas me he encontrado dos españoles, que me han sorprendido dejemoslo ahí :)

Con el primer español en una partida he ido segundo todo el rato, a pesar de ser mas lento que yo, iba frenando todo el rato para no darle, porque frenaba mucho, pero no conseguía adelantarle, asi 3 vueltas, hasta que en la ultima curva se va al exterior, me meto por interior y gano con 0.2 seg de ventaja. Pues al rato no me manda un mensaje diciendo: Y a eso se le llama juego limpio...
Y sin rozarle en toda la carrera :p

Y luego en otra carrera comienzo primero y termino primero con bastante ventaja, sin encontrarme con nadie, pues va un español e insultandome continuamente durante el descanso entre carreras... flipo con algunos españoles.
panchitoGC escribió:Jugando esta tarde en partidas publicas me he encontrado dos españoles, que me han sorprendido dejemoslo ahí :)

Con el primer español en una partida he ido segundo todo el rato, a pesar de ser mas lento que yo, iba frenando todo el rato para no darle, porque frenaba mucho, pero no conseguía adelantarle, asi 3 vueltas, hasta que en la ultima curva se va al exterior, me meto por interior y gano con 0.2 seg de ventaja. Pues al rato no me manda un mensaje diciendo: Y a eso se le llama juego limpio...

Y luego en otra carrera comienzo primero y termino primero con bastante ventaja, sin encontrarme con nadie, pues va un español e insultandome continuamente durante el descanso entre carreras... flipo con algunos españoles.

En publicas te encuentras de todo y en la mayoria de los casos es gente antideportiva
Alexis77 escribió:
panchitoGC escribió:Jugando esta tarde en partidas publicas me he encontrado dos españoles, que me han sorprendido dejemoslo ahí :)

En publicas te encuentras de todo y en la mayoria de los casos es gente antideportiva

Eso pasa por no poner ningun castigo ''real'' a los guarros (aparte de la expulsion claro)
No recuerdo en cual GT habia una penalizacion k si le golpeabas a un rival a cierta velocidad te limitaban la velocidad de tu vehiculo a 60 durante unos segundos...
Es cierto k si yo le doy un golpe a otro por detras, la maquina no podria diferenciar si yo le di aposta o fue por k el de delante freno demasiado, asi k yo le limitaria la velocidad a los 2, aun k parezca injusto, si os parais a pensarlo, mas injusto es cuando uno te da un golpe, tu coche se va a tomar por saco y el suyo ni pierde velocidad ni se sale de la carretera ni nada... asi almenos se le frenaria el coche como castigo y fijo k la gente se lo pensaba mas antes de dar un golpe...

Un salu2
cuando va a salir el proximo pack de coches?
banshak escribió:cuando va a salir el proximo pack de coches?

A mediados de cada mes así que está a puntito de salir ;)
pero se sabe que coches son los que van a poner
banshak escribió:pero se sabe que coches son los que van a poner

5. 2010 Acura TSX V6
7. 2010 Citroen DS3
8. 2010 Kia Forte Coup
9. 2010 Mazda 2
10. 2011 McLaren MP4-12C
DHX escribió:
banshak escribió:pero se sabe que coches son los que van a poner

5. 2010 Acura TSX V6
7. 2010 Citroen DS3
8. 2010 Kia Forte Coup
9. 2010 Mazda 2
10. 2011 McLaren MP4-12C

Exclusive World Class DLC Pack Trailer HD

PD: Sale a la venta el dia 13 de este mes.

1 saludo [bye]
Joe no se da a basto con tanto pack de coches [+risas] , yo me voy haciendo con el coche gratis que siempre dan de prueba, no estoy para gastar 400 MPs por pack, a ver si es el DS3 que le tengo cariño a ese cochecito
tan solo e comprado un DLC de este juego y fue el del golf r, vauhxall insginia, ... porque eran mas bien coches "corrientes". Este nuevo dlc que se aproxima es probable que caiga tambien por el ds3, punto evo, c63 amg, colt ralliart,...
Hola,
hace mucho que tengo el juego Forza 2, y me pareció una joya. Entonces al ver las buenas críticas y halagos sobre este juego tengo pensado comprarmelo. Es realmente TAN bueno? Porque si lo es, no me lo pienso 2 veces, me voy a comprarlo ya mismo!

Un saludo.
miguel_jb escribió:Hola,
hace mucho que tengo el juego Forza 2, y me pareció una joya. Entonces al ver las buenas críticas y halagos sobre este juego tengo pensado comprarmelo. Es realmente TAN bueno? Porque si lo es, no me lo pienso 2 veces, me voy a comprarlo ya mismo!

Un saludo.

Es muy parecido al forza 2, solo que con mejores graficos (se nota la mejora), vista interior que la pedia a gritos, mucho mas largo en todos los sentidos ( mas campeonatos, y mas vueltas por carrera, al menos lo he notado) y aunque las carreras online publicas degeneraron algo, el resto de opciones online se salen, practcamente hay una comunidad creada, diseñadores, dibujantes... compratelo sin dudar, de importacion lo pille yo a 19 euros, y me esta cundiendo mas que muchos otros juegos mas caros.

un saludo

EDITO: mensaje 666 [sati]
Ok, muchas gracias por las opiniones, me lo compraré estos dias. Aunque yo no juego online, offline tiene para divertirse no?
PD: El disco 2 merece la pena?

Un saludo.
muchas gracias por responderme a lo de los coches del nuevo dlc. es que no he podido responder antes
miguel_jb escribió:Ok, muchas gracias por las opiniones, me lo compraré estos dias. Aunque yo no juego online, offline tiene para divertirse no?
PD: El disco 2 merece la pena?

Un saludo.

En offline tienes 220 campeonatos a una media de 4 carreras por campeonato, multiplica para saber las carreras que hay y sorprendete XD , tienes offline para meses.

Si aun asi no te convences, te dire que yo el online solo lo uso para vender diseños, vinilos y para la casa de subastas de coches, solo he hecho una vez una carrera en red porque me aburria, pero suelo competir offline, y solo llevo el 2,8% de juego...

El modo temporada se sale, no se porque decian que se repetian las carreras (llegara un momento en que si) pero me encanta que te deje escoger entre, competir usando el coche actual, probar un coche nuevo o competir en nuevos circuitos, esta muy bien currado.
Buah!, Me has convencido, encuanto que pueda me lo compro gracias [oki]
en el live ya me ha pasado unas veces esto,en el punto de encuentro me eligo el audi s5,y tachan votan para echarme!y lo consigen,no me inporta mucho,pues busco otra partida y ya esta,pero joder cada uno ke se coga el coche ke kiere no?os pasa a vosotros??
y esto si me molest mas,el juego se cuelga cuando le parece,es cuando buscas partidas,o justo cuando entras en una partida,esto ya lleva bastantes meses asi,a ver si lo arreglan de una vez
nekso escribió:en el live ya me ha pasado unas veces esto,en el punto de encuentro me eligo el audi s5,y tachan votan para echarme!y lo consigen,no me inporta mucho,pues busco otra partida y ya esta,pero joder cada uno ke se coga el coche ke kiere no?os pasa a vosotros??
y esto si me molest mas,el juego se cuelga cuando le parece,es cuando buscas partidas,o justo cuando entras en una partida,esto ya lleva bastantes meses asi,a ver si lo arreglan de una vez

Lo de que te hechen de la partida por cojer el s5 es de capullos, cada uno coje el coche que quiere... sino, que se hagan una partida privada que para eso están. Yo como norma no cojo el s5, pero si veo que quedo muy atrás varias carreras seguidas ( con mi querido Insignia [amor] ) me doy "permiso" para usar el audi para poder dar algo de guerra XD
Lo de los cuelgues buscando partidas, me pasaba a menudo al principio... pero ya hace tiempo que no me pasa. Tienes la Nat bien y los puertos abiertos?
Saludos.

PD: joer, todabia no me lo creo... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL [tadoramo]
DHX escribió:
nekso escribió:en el live ya me ha pasado unas veces esto,en el punto de encuentro me eligo el audi s5,y tachan votan para echarme!y lo consigen,no me inporta mucho,pues busco otra partida y ya esta,pero joder cada uno ke se coga el coche ke kiere no?os pasa a vosotros??

Lo de que te hechen de la partida por cojer el s5 es de capullos, cada uno coje el coche que quiere... sino, que se hagan una partida privada que para eso están. Yo como norma no cojo el s5, pero si veo que quedo muy atrás varias carreras seguidas ( con mi querido Insignia [amor] ) me doy "permiso" para usar el audi para poder dar algo de guerra XD
Lo de los cuelgues buscando partidas, me pasaba a menudo al principio... pero ya hace tiempo que no me pasa. Tienes la Nat bien y los puertos abiertos?
Saludos.

PD: joer, todabia no me lo creo... ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL [tadoramo]

nah, lo de k te expulsen con el S5 pasa en todas las clases, en cada una con uno o varios coches distintos... mas k nada por k son los k sobresalen sobre el resto, y si entras en una partida en la k hay un ''pacto'' entre jugadores de no cogerlo ninguno, pues al k lo usa le dan cera...
Digamos k estan las carreras en las k todos kieren ganar a toda costa, y parecen una copa monomarca... es cierto k cada uno con todo el derecho del mundo usa el coche k kiere, pero es eso, si ves una partida en la k nadie lo use, intenta no usarlo o te pueden tachar de lammer...algo injusto, pero...¿kien dijo k el live lo era? ;)

Un salu2
Evidentemente no acabo las carreras porque el crono de los 30 segundos me cierra la carrera no porque sea un canalla-abandona-partidas-online.. de esos ya hay bastantes en el FIFA ;)

diegus666 escribió:Creo que el problema de XaxoGrunt no es por abandonos, sino por que el reloj de fin de carrera no le da tiempo a llegar.... o eso me ha parecido entender

Oye por cierto, para jugar en las privadas está claro que necesito colegas.. alguna sugerencia de como encontrarlos? en algún foro.. no hay en la XBOX 360 algún Lobby donde se junte la gente para hablar y quedar para jugar?.. es que tener siempre que pasar por el foro para quedar es un poco coñazo

Alexis77 escribió:Lo que indica es la gente q juega en partidas publicas. Si contara tambien la gente que juega a partidas privadas sin duda llegaria al millón o mas.
DHX escribió:

Saludos.

si,tengo la nat disponible y los puertos abiertos,solamente me pasa en el forza,no es ke sea grave,por ke solo se cuelga antes de ke enpiezes a jugar..,pero si ke es molesto
No me gustan nada esas normas no escritas de las partidas online, pero las acato siempre y cuando el anfitrion me informe de ellas, en el anterior forza por ir con coches de nivel alto dentro de una misma clase, acababa expulsado sin motivo, sobretodo cuando me ponia primero, eso si, me quedaba con los nombres de los jugadores de la sesion y los ponia a caldo cuando me echaban, acabe por dejar de jugar online, como en este, y solo a dedicarme a la casa de subastas, y a diseñar vinilos...

EDITO: os informo de que he puesto a subasta varios pepinazos a precio de ganga, teneis el Mercedes Benz SL 65 Black Edition, El Miura concept, el TVR Sagaris, el 207 super2000, el Maserati Gran turismo, el Honda Civic Type_r y el Porsche 911 GT2 a precios de risa no superan los 5000 para pujar ni los 15000 para comprar, aprovechad, las subastas duran 8 horas

EDITO 2: El porsche 911 esta ya vendido
EDITO 3: y el miura
EDITO 4: y el sl 65
EDITO 5: el TVR Sagaris vendido
EDITO 6: otro mas vendido, el honda civic
EDITO 7: vendido el peugeot 207 super 2000

queda el Maserati Gran turismo, si alguien quiere ese "peazo pepino", que se de prisa :)
vamos vamos que se acaban XD
un saludo
Hoy nos llega el nuevo pack, a ver si el coche regalado por turn 10 es el McLaren porque costara una pasta, que no nos guarreen con el ds3 que no llegara a 100.000cr
Adalbert escribió:Hoy nos llega el nuevo pack, a ver si el coche regalado por turn 10 es el McLaren porque costara una pasta, que no nos guarreen con el ds3 que no llegara a 100.000cr

A ver si te hacen caso... yo siempre tengo guardados un par de milloncejos para comprarme los coches del DLC y prepararlos en condiciones, pero en la mayoria de los casos no han sido suficientes y he tenido que tirar de los "ahorros" del escaparate,... y eneste caso me parece que tampoco van ha ser suficientes si no regalan el McLaren.... (que me da a mi que va a ser que no y el coche de regalo va a ser el DS3 y si no al tiempo)
y que coches vienen en ese pack ???

Ya me contesto yo solo :

5. 2010 Acura TSX V6
7. 2010 Citroen DS3
8. 2010 Kia Forte Coup
9. 2010 Mazda 2
10. 2011 McLaren MP4-12C
Creo que no van a dar el Mclaren ni de coña, caera o el Colt o el Punto o el Citroen, y gracias, que es gratis jaja XD
Todavia no esta disponible el DLC??? Venga que quiero saber novedades... De todas formas va a ser lo primero que haga hoy cuando llegue a casa XD XD
Para descargarlo mientras lo ponen en condiciones, teneis q ir al bazar/juegos/forza3 y ahi ordenadlos por top rated(mejor puntuados o algo asi) vereis q en vez de 45 hay 47 descargas y alli ya buscar world class pack.
Aun no he llegado a casa pa descargarme el DLC pero en la web de Forza dice que el coche de regalo sera el Mitsubishi Colt Ralliart... o sea, que disipadas las dudas..... el McLaren habrá que pagarlo, y por la pinta, va a ser muuuuuuuuuuuuuuy caro
Joe que mal, la verdad hubiese preferido el DS3 al M. Colt, pero bueno, es gratis.

Ya se puede descargar? no el completo, sino el de prueba
17214 respuestas